[Hilo Oficial] PS5

BeSalmorejo escribió:¿Pero que me estas contando? entonces la decena o veintena de vídeos comparativos de nvidia que he visto yo con RTX on y RTX off, para comparar ¿eso que son dos juegos? ni de coña, es el mismo juego que activa ese efecto o no lo activa, ¿como cojones van a hacer dos juegos, uno en RTX y el otro no? [facepalm]

Me pones esa lista de veintena de juegos ? .
Por poner un ejemplo el quake 2 se reescribió completo con un motor nuevo con RT .
En el vídeo que se puso se dice la diferencia entre juegos con parche y juegos creados desde 0 con RT .
Pero mejor decir tonterías sin informar se .
La mayoría de juegos que tienen RT son parches para dar le publicidad a las rtx de Nvidia ( pagados por Nvidia ) , el primer juego con rtx salía este mes .
Otra cosas sin las demostraciones de Nvidia que muestra escenas con y sin RT que solo son ejemplo , no son juegos .
Claro que se pueden hacer juegos con y sin RT , pero tiene que hacer dos sistemas de iluminación y reflejos entre otras cosas por qué si en un juegos con RT se lo desactivas el juego no tendría nada de iluminación y reflejos .
Las técnicas usadas ahora y el RT no son compatibles , son técnicas diferentes que tiene que meter las dos si quieres tener las dos y dudo que las compañías en consolas lo hagan , si se hace en pc ahora es por qué no van a sacar juegos solo compatible con la rtx de Nvidia y por supuesto por qué Nvidia financia esto para que saquen juegos para dar publicidad a sus gráficas .
[facepalm]
The-Best escribió:
adriano_99 escribió:Video muy interesante del ray tracing en control, esto es el futuro y no 8k: https://www.youtube.com/watch?v=blbu0g9DAGA



Si eso es el futuro que lo quiten porque en el video que pongo se ve igual [toctoc]




La estafa del raytracing.


Imagen
THANOS-TITAN-Z escribió:
The-Best escribió:
adriano_99 escribió:Video muy interesante del ray tracing en control, esto es el futuro y no 8k: https://www.youtube.com/watch?v=blbu0g9DAGA



Si eso es el futuro que lo quiten porque en el video que pongo se ve igual [toctoc]




La estafa del raytracing.


Imagen

Nada, igualito oiga ratataaaa


PS5’s Zen 2 CPU Is “A Huge Step Up”, Will Reduce Development Time “Significantly” – Lost Wing Developer
Son 4 paredes cutres y varias fuentes de luz que pasan a modo de tren por la sala, pero mirad que consigue el RT.



Y esto en un vagón con buenos gráficos.



Pero para tener algo así en los juegos, deben ser creados con RT de base.
THANOS-TITAN-Z escribió:@davidDVD


Ya, si era coña jaja

Yo tengo una 2080, puse el Control con el RT y flipé... Así que nada, esperando el TLoU2 con RT desde ya (a 30fps mismo).
davidDVD escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:@davidDVD


Ya, si era coña jaja

Yo tengo una 2080, puse el Control con el RT y flipé... Así que nada, esperando el TLoU2 con RT desde ya (a 30fps mismo).


Dudo muchisimo que el RT llegue a TloU 2 en algún momento. La base de desarrollo es justamente sin el en mente.
Cyberpunk79 escribió:
davidDVD escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:@davidDVD


Ya, si era coña jaja

Yo tengo una 2080, puse el Control con el RT y flipé... Así que nada, esperando el TLoU2 con RT desde ya (a 30fps mismo).


Dudo muchisimo que el RT llegue a TloU 2 en algún momento. La base de desarrollo es justamente sin el en mente.

Fuente a eso?

Yo dudo muchísimo que ND no tenga esa idea en mente... Más cuando se habla de que será un título importante en PS5, segúnnlo que se filtró de lo de GameStop.
davidDVD escribió:
Cyberpunk79 escribió:Dudo muchisimo que el RT llegue a TloU 2 en algún momento. La base de desarrollo es justamente sin el en mente.

Fuente a eso?

Yo dudo muchísimo que ND no tenga esa idea en mente... Más cuando se habla de que será un título importante en PS5, segúnnlo que se filtró de lo de GameStop.

[facepalm]
Sabes cuántos años lleva el juego en desarrollo y que ps4 no tiene RT ? .
Que lo tenga en mente es una cosa y que el motor gráfico usado para el juego lo tengo otra , cosa que es imposible por qué es un motor para ps4 que no tiene RT .
Se habla o se rumorea ? .
El juego tiene que salir casi 1 año ante que ps5 .
RT se puede integrar en TLOU2 sin problemas, para PS4/Pro es tan fácil como desactivar esta función y dejarla con luces de serie. Por otra también se puede implementar para PS5 después de su salida en PS4 y sacarlo como un remastered o parche.
Lugal escribió:RT se puede integrar en TLOU2 sin problemas, para PS4/Pro es tan fácil como desactivar esta función y dejarla con luces de serie. Por otra también se puede implementar para PS5 después de su salida en PS4 y sacarlo como un remastered o parche.


Si, a dos fps en PS5
Lugal escribió:RT se puede integrar en TLOU2 sin problemas, para PS4/Pro es tan fácil como desactivar esta función y dejarla con luces de serie. Por otra también se puede implementar para PS5 después de su salida en PS4 y sacarlo como un remastered o parche.


En serio, buscad curro en un estudio de desarrollo YA. Os pillan fijo si lograis hacer lo mismo que afirmais que se puede hacer sin ningún problema ahora mismo.
@The-Best Em... pues no lo sé, no tengo una bola de cristal. Lo lógico es que si anuncias tu consola de nueva generación con RT por hardware, tu juego estrella de anterior generación pueda usar RT.

@Cyberpunk79 Desactivar/activar RT se puede hacer en tiempo real, solo hay que ver las demos y pruebas que hacen para activar y desactivar esta función. No confundas con el "fácil de activar esta función" con un "fácil programar en RT", los sistemas de iluminación suelen ser independientes (como mucho modificar las texturas), por lo que podrías modificar luces sin afectar al resto del juego. Pero en efecto, no formo parte del equipo del proyecto así que pueden aparecer factores que desconozca, igual que todos los que estamos opinando en el post.
Lugal escribió:RT se puede integrar en TLOU2 sin problemas, para PS4/Pro es tan fácil como desactivar esta función y dejarla con luces de serie. Por otra también se puede implementar para PS5 después de su salida en PS4 y sacarlo como un remastered o parche.

Como parche se puede aplicar , pero lo que se decía es que la base del juego no tiene RT , y un parche es solo un parche , nada que ver si el juego se a creado en base a RT .
Con el tiempo que lleva el juego en desarrollo dudo mucho que en mente tuviesen el RT en mente .
Lo del sin problema creo que eso no tú ni yo sabemos que trabajo que puede llevar implementar RT en un juego como este .
Cyberpunk79 escribió:
Lugal escribió:RT se puede integrar en TLOU2 sin problemas, para PS4/Pro es tan fácil como desactivar esta función y dejarla con luces de serie. Por otra también se puede implementar para PS5 después de su salida en PS4 y sacarlo como un remastered o parche.


En serio, buscad curro en un estudio de desarrollo YA. Os pillan fijo si lograis hacer lo mismo que afirmais que se puede hacer sin ningún problema ahora mismo.

Algunos ya lo son.
https://youtu.be/tbsudki8Sro


Recomiendo del visionado de este vídeo en castellano cabra muy intensamente del rtx...¡¡¡

Salu2
Este año sale Cod MW que esta confirmado que esta desarrollado para RT. Y no lo tendra en ps4 y one. Y en ps5 y Scarlett seguramente lo tenga. Lo mismo que el TLOU2
IMPLOSION escribió:https://youtu.be/tbsudki8Sro


Recomiendo del visionado de este vídeo en castellano cabra muy intensamente del rtx...¡¡¡

Salu2

Ya se puso este video antes , pero los Fanboy del RT no quieren ver lo ....
Muy interesante para hablar con algo de conocimiento , pero la primera vez que se puso la mayoria paso de el , a ver qué pasa ahora .


@logeim1924 la ps5 sale este año [facepalm] .
TLOU2 se está programando en base a RT y ps5 ein? .
El nuevo Cod MW es un juego intergeneracional donde Nvidia meterá dinero para que el juego aproveche las rtx , nada más . [360º]
Me estais confirmando entonces que el RT de las nvidia RTX es un efecto brilli brilli y que no es real, que el verdadero Raytracing no se va a implementar hasta mucho mas adelante, a excepción de Quake y Minecraft (la demo) no hay nada en RTX real porque no pueden tirar de el.
Podéis ver en youtube los videos que nombro en el canal de nvidia.
Control, Watchdogs Legion, Minecraft, Cod Modern Warfare, SYNCED off planet, Vampire the masquerade bloodlines 2, Metro... esto por citar algunos videos mas recientes.
Me confirmais que estos juegos solo aplican efectos "simulando" RTX ¿no es asi? ¿o es que de cada uno de estos juegos hay dos versiones diferentes? si tengo uno en pc (por ejemplo), ¿tengo que volver a descargar la version RTX o solo un parche? creo que lo segundo...
BeSalmorejo escribió:Me estais confirmando entonces que el RT de las nvidia RTX es un efecto brilli brilli y que no es real, que el verdadero Raytracing no se va a implementar hasta mucho mas adelante, a excepción de Quake y Minecraft (la demo) no hay nada en RTX real porque no pueden tirar de el.
Podéis ver en youtube los videos que nombro en el canal de nvidia.
Control, Watchdogs Legion, Minecraft, Cod Modern Warfare, SYNCED off planet, Vampire the masquerade bloodlines 2, Metro... esto por citar algunos videos mas recientes.
Me confirmais que estos juegos solo aplican efectos "simulando" RTX ¿no es asi? ¿o es que de cada uno de estos juegos hay dos versiones diferentes? si tengo uno en pc (por ejemplo), ¿tengo que volver a descargar la version RTX o solo un parche? creo que lo segundo...

Mírate el vídeo que se a puesto unos mensajes atras .
El RT lo puedes tener 100% o parcial , en el caso de metro en el vídeo lo explican mejor .
Los rayos de RT son reales y en tiempo real , pero tienen un límite y un consumo , cuando hace falta muchos más de los que puede se hace un híbrido RT + iluminación tradicional .
No es blanco o negro .
Lo que me hace gracia es ver imágenes fijas con un zumo enorme y a alta resolución , eso en la vida real no funciona de esa forma .
La campaña de publicidad de Nvidia es muy grande y en algunas comparaciones se ve la manipulación desde lejos .
Ni es tan bueno ni tan malo .
nanoxxl escribió:
BeSalmorejo escribió:Me estais confirmando entonces que el RT de las nvidia RTX es un efecto brilli brilli y que no es real, que el verdadero Raytracing no se va a implementar hasta mucho mas adelante, a excepción de Quake y Minecraft (la demo) no hay nada en RTX real porque no pueden tirar de el.
Podéis ver en youtube los videos que nombro en el canal de nvidia.
Control, Watchdogs Legion, Minecraft, Cod Modern Warfare, SYNCED off planet, Vampire the masquerade bloodlines 2, Metro... esto por citar algunos videos mas recientes.
Me confirmais que estos juegos solo aplican efectos "simulando" RTX ¿no es asi? ¿o es que de cada uno de estos juegos hay dos versiones diferentes? si tengo uno en pc (por ejemplo), ¿tengo que volver a descargar la version RTX o solo un parche? creo que lo segundo...

Mírate el vídeo que se a puesto unos mensajes atras .
El RT lo puedes tener 100% o parcial , en el caso de metro en el vídeo lo explican mejor .
Los rayos de RT son reales y en tiempo real , pero tienen un límite y un consumo , cuando hace falta muchos más de los que puede se hace un híbrido RT + iluminación tradicional .
No es blanco o negro .
Lo que me hace gracia es ver imágenes fijas con un zumo enorme y a alta resolución , eso en la vida real no funciona de esa forma .
La campaña de publicidad de Nvidia es muy grande y en algunas comparaciones se ve la manipulación desde lejos .
Ni es tan bueno ni tan malo .

Yo soy ya perro viejo, mi primera aceleradora (si, aceleradora grafica) fue una Vodoo Banshee de 3Dfx, asi que peino canas. Estoy harto de ver cada vez mas efectos nuevos, mas gráficos, mas físicas, luego que si 4K, 120fps, y ahora volvemos a los RTX y al final todo es brilli brilli que aplican a algunos juegos como un parche y si tienes una gráfica de 1000€ los ves y sino no.
Cuando empiecen a salir juegos fotorealistas (como muchas demos que nos han querido meter, recordemos la de starwar con raytracing), entonces hablamos, de momento es como el pelo de Lara Croft (el famoso motor physics de nvidia), o las chispitas del Batman Arkham... efectitos para ricos o gente que no sabe en que gastarse la pasta.
logeim1924 escribió:Este año sale Cod MW que esta confirmado que esta desarrollado para RT. Y no lo tendra en ps4 y one. Y en ps5 y Scarlett seguramente lo tenga. Lo mismo que el TLOU2


Hombre te olvidas de pc, que las consolas de esta generación no tengan rt y estén haciendo el juego con rt no significa que luego vayan a sacar un parche para ps5 y la nueva Xbox o que estas versión en la next gen lo vayan a tener, más que nada porque cuando salgan las nuevas consolas ya estará el nuevo cod a la venta
BeSalmorejo escribió:Yo soy ya perro viejo, mi primera aceleradora (si, aceleradora grafica) fue una Vodoo Banshee de 3Dfx, asi que peino canas. Estoy harto de ver cada vez mas efectos nuevos, mas gráficos, mas físicas, luego que si 4K, 120fps, y ahora volvemos a los RTX y al final todo es brilli brilli que aplican a algunos juegos como un parche y si tienes una gráfica de 1000€ los ves y sino no.
Cuando empiecen a salir juegos fotorealistas (como muchas demos que nos han querido meter, recordemos la de starwar con raytracing), entonces hablamos, de momento es como el pelo de Lara Croft (el famoso motor physics de nvidia), o las chispitas del Batman Arkham... efectitos para ricos o gente que no sabe en que gastarse la pasta.

A ver qué RT trae las nuevas consolas , ya e dicho que lo visto es de Nvidia y gama alta , lo que veremos en ps5 está por ver .
Mucha resolución y muchos efectos gráficos , como siempre , las primeras partidas te pararas a ver pequeños detalles y después la mayoría de esos pequeños detalla pasarás de ellos , entre otras cosas por qué te centras en el juego y por que muchos de esos pequeños detalles tienes que tener una TV grande o jugar muy cerca ( ejemplo de esas imágenes de on/off RT que hace agrandan la imagen para poder ver bien la diferencia ) .
Lo que está claro es que el RT para las nuevas consolas está anunciado , como será es otra cosa , se podrá hacer toda la iluminación y reflejos con RT o será algo mixto ? , No se sabe .
Lo que está claro es que coger imágenes de una rtx2080/2080t es poco realista para saber que veremos en ps5 .
El RT es mucho más complejo que poner en el menú del juego activar o desactivar .


Edito : AMD ya anunció que el RT no estaría en sus gráficas hasta que no se pueda meter en todas , no como Nvidia que solo lo a metido en gama alta .
No sé si es por qué AMD se a quedado retrasada o que no ve rentable sacar algo solo para gráficas de gama alta cuando la mayoría de juego no lo tendrá ( a no ser que pague como Nvidia para tener juegos que ayuden a vender la rtx , ya que a las compañías invertir dinero en una característica que solo se usan en las rtx no es rentable , hasta que la mayoría de GPU tenga RT ) .
Cosa que no pasará en consolas ya que si tienen RT lo tendrán todas , si ps5 tiene RT todas las ps5 lo tendrá y los juegos Sandra optimizados para ese RT .
Solamente por el tiempo que les ahorrará a los programadores, se convertirá en un estándar en poco tiempo... Creo que dijeron que a partir de 2024 todos los juegos que se lancen al mercado harán uso de RT por defecto.

Habrá gente a la que le guste, gente a la que le parezca una chorrada... A mí todo lo que aporte realismo bienvenido sea; quiero que vayan para adelante, no para atrás (o que se queden estancados) y el RT será un tremendo paso para adelante.

Y en ND fijo que ya están probando con esta tecnología (y que TLoU2 para PS5 hará uso de ella, sea como sea), si el equipo de Gran turismo lo está haciendo...
davidDVD escribió:Solamente por el tiempo que les ahorrará a los programadores, se convertirá en un estándar en poco tiempo... Creo que dijeron que a partir de 2024 todos los juegos que se lancen al mercado harán uso de RT por defecto.

Habrá gente a la que le guste, gente a la que le parezca una chorrada... A mí todo lo que aporte realismo bienvenido sea; quiero que vayan para adelante, no para atrás (o que se queden estancados) y el RT será un tremendo paso para adelante.

Y en ND fijo que ya están probando con esta tecnología (y que TLoU2 para PS5 hará uso de ella, sea como sea), si el equipo de Gran turismo lo está haciendo...

¿Pero quién ha dicho que el RT no sea algo bueno? hablamos del RT de ahora, el de nvidia y sus RTX, eso es un Raytracing de pega, de efectito y poco mas. No merece la pena pagar casi el doble por estos efectitos de reflejos en los charcos o ventanas. Vamos, hablo a modo personal.
Otro tema es el Raytracing real, con iluminación de escandalo (no solo reflejos), etc... ese ya lo veremos cuando llegue de verdad ( de aqui a 5 años mínimo).
BeSalmorejo escribió:¿Pero quién ha dicho que el RT no sea algo bueno? hablamos del RT de ahora, el de nvidia y sus RTX, eso es un Raytracing de pega, de efectito y poco mas. No merece la pena pagar casi el doble por estos efectitos de reflejos en los charcos o ventanas. Vamos, hablo a modo personal.
Otro tema es el Raytracing real, con iluminación de escandalo (no solo reflejos), etc... ese ya lo veremos cuando llegue de verdad ( de aqui a 5 años mínimo).

O sea, peor me lo pones... Queréis construir Roma en una tarde... Ok, no hay nada más que discutir; por mi parte seguiré con el RT de pega (que no entiendo qué tiene de malo, ya llegará dentro de X años cuando se pueda el "bueno") y jugando al Control.

Vamos, yo me quedo con el de pega 100,000 veces antes que el SIN... [ginyo]

P.d: Y eso de que está solo en gama alta, ufff no sé yo, un colega ha probado Control todo al máximo en una 2060 y me cuenta que le va perfecto. pero le diré que no, que solo está para gama alta ¿que porqué? Porque sí... En fin, vosotros sabréis (la cuestión es ponerle pegas a todo y ya está xD).
davidDVD escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Pero quién ha dicho que el RT no sea algo bueno? hablamos del RT de ahora, el de nvidia y sus RTX, eso es un Raytracing de pega, de efectito y poco mas. No merece la pena pagar casi el doble por estos efectitos de reflejos en los charcos o ventanas. Vamos, hablo a modo personal.
Otro tema es el Raytracing real, con iluminación de escandalo (no solo reflejos), etc... ese ya lo veremos cuando llegue de verdad ( de aqui a 5 años mínimo).

O sea, peor me lo pones... Queréis construir Roma en una tarde... Ok, no hay nada más que discutir; por mi parte seguiré con el RT de pega (que no entiendo qué tiene de malo, ya llegará dentro de X años cuando se pueda el "bueno") y jugando al Control.

P.d: Y eso de que está solo en gama alta, ufff no sé yo, un colega ha probado Control todo al máximo en una 2060 y me cuenta que le va perfecto. Pero le diré que no, que solo está para gama alta ¿que porqué? Porque sí... En fin, vosotros sabréis (la cuestión es ponerle pegas a todo y ya está xD).

Vamos, que te has dejado un pastizal en una tarjeta y tienes que justificar la compra con esos magnificos efectos de reflejos en control o en otro juego.
No queremos construir Roma en una tarde, es precisamente de lo que hablo, que un pueblucho no es Roma, y te están vendiendo un pueblucho como si fuese Roma con el coliseo, las iglesias y el vaticano dentro, a ese mismo precio.
Lo unico malo que tiene el RT de pega es el precio a pagar por eso. Y lo de que una 2060 pueda mover el control me lo creo, que lo mueva con RT, mas a mi favor hace pensar que el RT es de pega, y no un RT real, si fuese real no moveria ni el quake2 en RT.
BeSalmorejo escribió:Vamos, que te has dejado un pastizal en una tarjeta y tienes que justificar la compra con esos magnificos efectos de reflejos en control o en otro juego.
No queremos construir Roma en una tarde, es precisamente de lo que hablo, que un pueblucho no es Roma, y te están vendiendo un pueblucho como si fuese Roma con el coliseo, las iglesias y el vaticano dentro, a ese mismo precio.
Lo unico malo que tiene el RT de pega es el precio a pagar por eso. Y lo de que una 2060 pueda mover el control me lo creo, que lo mueva con RT, mas a mi favor hace pensar que el RT es de pega, y no un RT real, si fuese real no moveria ni el quake2 en RT.

El nivel que puede tener una película no lo vamos a ver, al menos en mucho tiempo... Esto se podría decir que es casi un hito. Creo que se han pegado como 10 años desarrollando el "de pega", yo (y repito) no le haría ascos (y no se lo hago). Brilli-Brilli es el RT del mod ese que aplica filtros de color y ya; ese si que no hace nada, este de Nvidia pasa filtros que lo dejan prácticamente limpio (el simple hecho de filtrar todo ese ruido es un p*** logro) que son 3 rayos, pues que se le va a hacer, la siguiente Gen serán 6 y así... No podemos pretender tener 60TF ya, así sin más... Con un chasquido de Thanos.

Que Sony y MS vayan a dotar a sus nuevas consolas de RT (sea como sea) ya es de aplaudir, lo fácil es decir: "No da la calidad que esperábamos" y te clavarán los mismo 499€, sin más xD
davidDVD escribió:Solamente por el tiempo que les ahorrará a los programadores, se convertirá en un estándar en poco tiempo... Creo que dijeron que a partir de 2024 todos los juegos que se lancen al mercado harán uso de RT por defecto.

Por eso en consola cuando todas las consola tengan RT dejarán de perder el tiempo en implementar dos sistemas , el RT y el actual .
En pc eso tardará más por qué para que todos los pc tenga RT puede ser el 2024 tranquilamente , pero en consola es distinto .
Aparte de que en consola se optimiza los juegos de forma distinta a los pc .
davidDVD escribió:Y en ND fijo que ya están probando con esta tecnología (y que TLoU2 para PS5 hará uso de ella, sea como sea), si el equipo de Gran turismo lo está haciendo...

Por ahora el TLoU2 es un juego de PS4 , por ahora todos los rumores sobre que salga en ps5 y sus mejoras solo son rumores , nada más .
Plage escribió:
logeim1924 escribió:Este año sale Cod MW que esta confirmado que esta desarrollado para RT. Y no lo tendra en ps4 y one. Y en ps5 y Scarlett seguramente lo tenga. Lo mismo que el TLOU2


Hombre te olvidas de pc, que las consolas de esta generación no tengan rt y estén haciendo el juego con rt no significa que luego vayan a sacar un parche para ps5 y la nueva Xbox o que estas versión en la next gen lo vayan a tener, más que nada porque cuando salgan las nuevas consolas ya estará el nuevo cod a la venta

Pero los propios desarrolladores ya han dicho que el juego estaba pensado para la próxima generación por eso se vieron obligados a cambiar de motor gráfico(menos mal). Por lo que el RT estaba pensado para PS5 y Scarlet y pc, y digo que lo pondrán el año que viene por que no habrá nuevo cod. La compañía que lo hacia esta fuera (sledghamer) y a treyarch ya están diciendo que no les da tiempo, por lo que saldrá MW2 Remasterizado (Raven) que debia salir este año, y dejaran el MW durante dos años y el año que viene pues le pondrán todas las mejoras que tienen y que no las pueden aprovechar en ps4.
nanoxxl escribió:
davidDVD escribió:Solamente por el tiempo que les ahorrará a los programadores, se convertirá en un estándar en poco tiempo... Creo que dijeron que a partir de 2024 todos los juegos que se lancen al mercado harán uso de RT por defecto.

Por eso en consola cuando todas las consola tengan RT dejarán de perder el tiempo en implementar dos sistemas , el RT y el actual .
En pc eso tardará más por qué para que todos los pc tenga RT puede ser el 2024 tranquilamente , pero en consola es distinto .
Aparte de que en consola se optimiza los juegos de forma distinta a los pc .
davidDVD escribió:Y en ND fijo que ya están probando con esta tecnología (y que TLoU2 para PS5 hará uso de ella, sea como sea), si el equipo de Gran turismo lo está haciendo...

Por ahora el TLoU2 es un juego de PS4 , por ahora todos los rumores sobre que salga en ps5 y sus mejoras solo son rumores , nada más .

Según rumores, como siempre, Sony lo usaría como pilar de PS5... Y yo apuesto a que incorporará RT.

https://www.google.com/amp/s/areajugone ... e-ps5/amp/

    Específicamente, se indica que en tal contexto «Sony usará The Last of Us 2 para mostrar al mundo las características que PlayStation 5 tiene a ofrecer«. Entre estas, resulta posible elaborar el siguiente listado de genialidades técnicas:

    • Gráficos y efectos de luces como nunca antes.
    • Hasta cuatro veces más polígonos que en Uncharted: El Legado Perdido.
    Las transiciones entre cinemáticas han sido mejoradas para hacer parecer que aún seguimos en una de estas cuando en realidad estamos jugando.
    • Nuevas mecánicas y sistemas incorporados en Ellie para llevar la tensión al límite.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BoxFrog Games: El procesador de PS5 permitirá reducir el tiempo de desarrollo

Uno de los desarrolladores de Lost Wing dice que la CPU de PlayStation 5 será un "enorme progreso" en la próxima consola de Sony.


El procesador que incluirá la próxima consola de Sony, esa PlayStation 5 que aún NO tiene ni su nombre confirmado, será un "progreso enorme" y permitirá a los creadores reducir el tiempo de desarrollo, según dice uno de los desarrolladores de BoxFrog Games.
 
Tanto la próxima PlayStation como la máquina de Microsoft, denominada con el nombre en clave Project Scarlett, utilizarán el procesador Zen 2 fabricado por AMD.
 
Tim Ash, uno de los responsables del juego Lost Wing, cree que el cerebro de PS5 "será un progreso enorme", según ha contado en una entrevista con el medio GamingBolt.

Asimismo, apunta que solucionará ciertos problemas a los que se enfrentan los creadores: "[El procesador permite] deshacerse de muchas restricciones gracias a cuántos cálculos podemos hacer al vuelo, tenemos muchas ideas que son muy difíciles o incluso imposibles de implementar en la actual generación de consolas".
 
Esto, según Ash, tendrá un impacto directo en lo que se tarda en hacer un juego: "También reducirá realmente el tiempo de desarrollo significativamente ya que se necesitará pasar menos tiempo en la optimización".
 
El disco duro es una de las claves de la próxima generación de consolas
 
Además del procesador, una de las novedades más aplaudidas que tendrán tanto Project Scarlett como PS5 es la inclusión de un disco duro SSD.
 
Los discos duros de ese tipo permiten acceder a los datos almacenados de manera más rápida, algo que ha sido visto con buenos ojos por estudios como Remedy Entertainment y los españoles Novarama, quienes creen que permitirá hacer mundos más diversos.
 
No se sabe cuándo se venderá la nueva consola de Sony, ni siquiera cuándo se presentará, aunque los últimos rumores apuntan a un anuncio en febrero de 2020 - pero no dejan de ser eso, una información no confirmada por ninguna compañía.
 
A finales de agosto se filtró el diseño del kit de desarrollo de PlayStation 5. Las estridentes formas del aparato dividieron la opinión de la comunidad de jugadores, pero hay que tener en cuenta que un kit de desarrollo puede ser muy distinto a la consola comercial.
 
Por otra parte, Project Scarlett, la consola de próxima generación de Microsoft, se venderá en las Navidades de 2020.

El analista de la industria Michael Patcher predijo en junio de este año que ambas máquinas costarán 399 dólares.
 
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726479/boxfrog-games-el-procesador-de-ps5-permitira-reducir-el-tiempo-de-desarrollo/
El analista de la industria Michael Patcher predijo en junio de este año que ambas máquinas costarán 399 dólares.


Bueno al menos ya sabemos que no costará 399 dolares...
La retrocompatibilidad será con PS3 también? Porque sería interesante ya que hay muchos títulos tirados de precio que son joyas
Mike5_xbox360 escribió:La retrocompatibilidad será con PS3 también? Porque sería interesante ya que hay muchos títulos tirados de precio que son joyas


No, ya que PS3 no usa x86.

Por eso xbox one si es retrocompatible con xbox 360, pero PS4 no lo es con PS3.

Vamos que no tiene sentido que PS4 no haya sido retrocompatible con PS3 y PS5 si lo vaya a ser.
The-Best escribió:
Mike5_xbox360 escribió:La retrocompatibilidad será con PS3 también? Porque sería interesante ya que hay muchos títulos tirados de precio que son joyas


No, ya que PS3 no usa x86.

Por eso xbox one si es retrocompatible con xbox 360, pero PS4 no lo es con PS3.

Vamos que no tiene sentido que PS4 no haya sido retrocompatible con PS3 y PS5 si lo vaya a ser.

Pero la 5 será lo suficientemente potente para emular la ps3 via software, como hace la one con la 360 y la xbox.
The-Best escribió:
Mike5_xbox360 escribió:La retrocompatibilidad será con PS3 también? Porque sería interesante ya que hay muchos títulos tirados de precio que son joyas


No, ya que PS3 no usa x86.

Por eso xbox one si es retrocompatible con xbox 360, pero PS4 no lo es con PS3.

Vamos que no tiene sentido que PS4 no haya sido retrocompatible con PS3 y PS5 si lo vaya a ser.


Y 360 era powerpc, lo que pasa es que microsoft se pego la paliza de adaptar uno a uno todos los juegos que metió en 360, vamos que one no es retrocompatible con 360 si no que puede emular parte del catálogo, retrocompatible es meter el juego y jugar
Que suerte tenemos en EOL que todos los ingenieros de sony escriben aqui [+risas]
davidDVD escribió:Según rumores, como siempre, Sony lo usaría como pilar de PS5... Y yo apuesto a que incorporará RT.

https://www.google.com/amp/s/**SPAM**.s ... e-ps5/amp/

    Específicamente, se indica que en tal contexto «Sony usará The Last of Us 2 para mostrar al mundo las características que PlayStation 5 tiene a ofrecer«. Entre estas, resulta posible elaborar el siguiente listado de genialidades técnicas:

    • Gráficos y efectos de luces como nunca antes.
    • Hasta cuatro veces más polígonos que en Uncharted: El Legado Perdido.
    Las transiciones entre cinemáticas han sido mejoradas para hacer parecer que aún seguimos en una de estas cuando en realidad estamos jugando.
    • Nuevas mecánicas y sistemas incorporados en Ellie para llevar la tensión al límite.

Rumor que no tiene ninguna credibilidad .....
Pues con eso ya está todo dicho...

P.d: ND con motor propio, el cuál puede ir optimizándolo como le vengan en gana, no tienen opción alguna de añadir soporte RT en TLoU2 para PS5; probaremos suerte con la tercera parte (si la hay) :-|
SangReal escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Lugal escribió:RT se puede integrar en TLOU2 sin problemas, para PS4/Pro es tan fácil como desactivar esta función y dejarla con luces de serie. Por otra también se puede implementar para PS5 después de su salida en PS4 y sacarlo como un remastered o parche.


En serio, buscad curro en un estudio de desarrollo YA. Os pillan fijo si lograis hacer lo mismo que afirmais que se puede hacer sin ningún problema ahora mismo.

Algunos ya lo son.


Ah si? Cuentame más, quienes y dónde exactamente. Y de paso que nos expliquen con detalle esto de lo que se habla.
davidDVD escribió:Pues con eso ya está todo dicho...

P.d: ND con motor propio, el cuál puede ir optimizándolo como le vengan en gana, no tienen opción alguna de añadir soporte RT en TLoU2 para PS5; probaremos suerte con la tercera parte (si la hay) :-|

El motor gráfico propio de ND es específico para ps4 , y este juego y motor gráfico llevarán un mínimo de 3 o 4 años en desarrollo mínimo , ahora mismo seguro que están centrados en sacar el mejor juego en ps4 , ps5 ya se verá , lo mismo sacan un Remastered 1 año después como pasó con el 1 o simplemente como ps5 es retrocompatible no sacan nada ( en ps4 el Remastered de 1 tenía su lógica por no ser retrocompatible ) .
Yo prefiero que empiecen con algo nuevo o una 3 parte que saquen un Remastered del 2 , quien quiera jugar al 2 en la ps5 podrá jugar al de la ps4 .
TLoU salió en PS3 en el 2013 y la ps4 en el 2013 .
TLoU Remastered en ps4 salió en el 2014 .
TLoU2 en ps4 2020 y la ps5 en el 2020 .
TLoU2 Remastered ??????
Como que han tenido que cambiar el motor de tlous2?,de donde sale esa patraña?
Cyberpunk79 escribió:Esta es la calidad que nos espera con las next-gen?

https://twitter.com/_bazztek/status/116 ... 33024?s=20

No tiene por qué, ten por seguro que será inferior. Ese tipo de vídeos son demos técnicas de un motor gráfico sin especificar el equipo que las mueve, que evidentemente será un pc muy top.

Si ves demos suyas de hace un par de años se siguen viendo mejor que lo que hay ahora.

Eso es como las demos técnicas fotorrealistas de Unity. No hay juegos con ese motor y esos gráficos ni parecidos.
chris76 escribió:Como que han tenido que cambiar el motor de tlous2?,de donde sale esa patraña?

Y quién a dicho eso ? .
Cyberpunk79 escribió:Esta es la calidad que nos espera con las next-gen?

https://twitter.com/_bazztek/status/116 ... 33024?s=20

¿ese no era el motor que Square ha descartado para FF VII Remake?
Es curioso como ese mismonmotor con esas mismas imágenes y videos se mostraron para decir como sería la ps4 y la Xbox One, curioso por que ahora se usan para decir como serán la ps5 y la nueva xbox
Eso está corriendo en una sola RTX 2080 Ti, ni PS5 ni Xbox Scarlett se acercarán a ese nivel... Y luego que no es gameplay.
Creeis que habra plan renove en game? ps4 pro por ps5?
173577 respuestas