[Hilo Oficial] PS5

Los kits de desarrollo de sony no son nunca así.
Son cajas mas o menos del tipo de la xbox one fat, cuadradotas, grandes y sin tanto detalle.
Mirad en google los kits autenticos de ps3 y ps4. En poco o nada se parecen a este y menos a sus respectivas consolas comerciales.
O esto es un fake como una casa o es un globo sonda de Sony para tantear si gusta o no la idea que tienen en mente.

Lo que tendría que hacer sony es copiar el diseño de la one X que es silenciosa, simple y elegante y bonita a la vez quedando bien donde la pongas.
XboxoX escribió:Los kits de desarrollo de sony no son nunca así.
Son cajas mas o menos del tipo de la xbox one fat, cuadradotas, grandes y sin tanto detalle.
Mirad en google los kits autenticos de ps3 y ps4. En poco o nada se parecen a este y menos a sus respectivas consolas comerciales.
O esto es un fake como una casa o es un globo sonda de Sony para tantear si gusta o no la idea que tienen en mente.

Lo que tendría que hacer sony es copiar el diseño de la one X que es silenciosa, simple y elegante y bonita a la vez quedando bien donde la pongas.


Los planos en los que se basan para hacer esta réplica 3D son de una patente registrada, y un desarrollador de Codemasters ha dado veracidad al diseño. Con lo que en teoría ni fake, ni globo sonda; es el diseño de un kit de desarrollo actual de Ps5.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... eal-478561

Literalmente dice que es "como alguno que tienen en la oficina".
Se ha dicho algo de la retrocompatibilidad de DualShock 4 con PlayStation 5?
. Más aún serían los mandos scuf de las diferentes distribuidoras?

Saludos
Cyberpunk79 escribió:
XboxoX escribió:Los kits de desarrollo de sony no son nunca así.
Son cajas mas o menos del tipo de la xbox one fat, cuadradotas, grandes y sin tanto detalle.
Mirad en google los kits autenticos de ps3 y ps4. En poco o nada se parecen a este y menos a sus respectivas consolas comerciales.
O esto es un fake como una casa o es un globo sonda de Sony para tantear si gusta o no la idea que tienen en mente.

Lo que tendría que hacer sony es copiar el diseño de la one X que es silenciosa, simple y elegante y bonita a la vez quedando bien donde la pongas.


Los planos en los que se basan para hacer esta réplica 3D son de una patente registrada, y un desarrollador de Codemasters ha dado veracidad al diseño. Con lo que en teoría ni fake, ni globo sonda; es el diseño de un kit de desarrollo actual de Ps5.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... eal-478561

Literalmente dice que es "como alguno que tienen en la oficina".

El "supuesto" programador de codemaster puede decir misa al igual que la hobby, vandal y meristation.
No me lo creo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
XboxoX escribió:Los kits de desarrollo de sony no son nunca así.
Son cajas mas o menos del tipo de la xbox one fat, cuadradotas, grandes y sin tanto detalle.
Mirad en google los kits autenticos de ps3 y ps4. En poco o nada se parecen a este y menos a sus respectivas consolas comerciales.
O esto es un fake como una casa o es un globo sonda de Sony para tantear si gusta o no la idea que tienen en mente.

Lo que tendría que hacer sony es copiar el diseño de la one X que es silenciosa, simple y elegante y bonita a la vez quedando bien donde la pongas.


Hay una particularidad con los devkits y es que:
Tiene la forma que a su creador le sale de los mismisimos cojones y no a ti

Asi pues el unico dando misas aqui puedes ser tu compañero, puede estar en una caja de pc de 20€ , en un cacho de plastico cuadrado o en la misma que va a tener la consola a la venta , por poder pueden hacer lo que les salga de las pelotas y no tienen que darle explicaciones a nadie y esto ya ha pasado muchas veces y sino pon devkit en google y despues pincha en imagenes.

Con esto no quiero decir que sea o no esa la forma de la proxima consola de sony , simplemente , eso de afirmar de manera rotunda siendo otro pelagatos como los que estamos aqui , no es una gran idea , a no ser que seas un directivo o tecnico que trabaja en el diseño y nos puedas iluminar , ahi si me callo.

PD: Por cierto que sepas crack que tengo la X desde hace 2 años y tanto como la PRO ni de coña , pero bufar bufa la jodida que da gusto tambien, en el diseño no me meto , para gustos los colores.
Cyberpunk79 escribió:Pues al final depende como se quiera ver. Como consola sería fea, como kit de desarrollo pues igual no esta tan mal viendo otros.

Imagen

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-de-sony/


Parece la edición coleccionista de Cyberpunk 2077
XboxoX escribió:Los kits de desarrollo de sony no son nunca así.
Son cajas mas o menos del tipo de la xbox one fat, cuadradotas, grandes y sin tanto detalle.
Mirad en google los kits autenticos de ps3 y ps4. En poco o nada se parecen a este y menos a sus respectivas consolas comerciales.
O esto es un fake como una casa o es un globo sonda de Sony para tantear si gusta o no la idea que tienen en mente.

Lo que tendría que hacer sony es copiar el diseño de la one X que es silenciosa, simple y elegante y bonita a la vez quedando bien donde la pongas.

Te gusta tener una caja de galletas de consola?
A mi me gusta mil veces más la pro, solo le echo de menos más luces, como los mandos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Es que esos botones de Play, rebobinar, y demas no se lo cree nadie, jajaja, y menos en una devkit que no tiene ningun sentido, mas Fake que FAKE.. [+risas]
Arlgrim escribió:
XboxoX escribió:Los kits de desarrollo de sony no son nunca así.
Son cajas mas o menos del tipo de la xbox one fat, cuadradotas, grandes y sin tanto detalle.
Mirad en google los kits autenticos de ps3 y ps4. En poco o nada se parecen a este y menos a sus respectivas consolas comerciales.
O esto es un fake como una casa o es un globo sonda de Sony para tantear si gusta o no la idea que tienen en mente.

Lo que tendría que hacer sony es copiar el diseño de la one X que es silenciosa, simple y elegante y bonita a la vez quedando bien donde la pongas.


Hay una particularidad con los devkits y es que:
Tiene la forma que a su creador le sale de los mismisimos cojones y no a ti

Asi pues el unico dando misas aqui puedes ser tu compañero, puede estar en una caja de pc de 20€ , en un cacho de plastico cuadrado o en la misma que va a tener la consola a la venta , por poder pueden hacer lo que les salga de las pelotas y no tienen que darle explicaciones a nadie y esto ya ha pasado muchas veces y sino pon devkit en google y despues pincha en imagenes.

Con esto no quiero decir que sea o no esa la forma de la proxima consola de sony , simplemente , eso de afirmar de manera rotunda siendo otro pelagatos como los que estamos aqui , no es una gran idea , a no ser que seas un directivo o tecnico que trabaja en el diseño y nos puedas iluminar , ahi si me callo.

PD: Por cierto que sepas crack que tengo la X desde hace 2 años y tanto como la PRO ni de coña , pero bufar bufa la jodida que da gusto tambien, en el diseño no me meto , para gustos los colores.

Jajaja. Que no te lo crees ni tu.
Ni tienes la x ni la pro porque los que las tenemos sabemos que la x es una tumba comparada con la pro. Venga ta luego

@sangreal
Decir que el aborto de la pro es mas bonito que la elegancia y tamaño de la X es de ser muy muy fan pipero.
Solo por tamaño , peso y ruido ya gana por goleada. Vete a pasear.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@XboxoX Vale ahora te he cazado , que vienes a meter mierda fanboyera , ok crack , toma un lindo ignore and report.

EDIT: Parece que llego tarde ,ya te ha reportado foro y medio , [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya joyita.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
redshock escribió:Es que esos botones de Play, rebobinar, y demas no se lo cree nadie, jajaja, y menos en una devkit que no tiene ningun sentido, mas Fake que FAKE.. [+risas]


Oye @redshock mira:

Se confirma que el diseño del kit de desarrollo de PlayStation 5 es real

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 5-es-real/
SangReal escribió:
XboxoX escribió:Los kits de desarrollo de sony no son nunca así.
Son cajas mas o menos del tipo de la xbox one fat, cuadradotas, grandes y sin tanto detalle.
Mirad en google los kits autenticos de ps3 y ps4. En poco o nada se parecen a este y menos a sus respectivas consolas comerciales.
O esto es un fake como una casa o es un globo sonda de Sony para tantear si gusta o no la idea que tienen en mente.

Lo que tendría que hacer sony es copiar el diseño de la one X que es silenciosa, simple y elegante y bonita a la vez quedando bien donde la pongas.

Te gusta tener una caja de galletas de consola?
A mi me gusta mil veces más la pro, solo le echo de menos más luces, como los mandos

Pues yo espero que los mandos de ps5 vengan sin luces, no aportan nada, sólo molestias.
Me cuesta creerlo, y mucho, hasta que no lo vea en alguna Dev, no lo creo. :p
Arlgrim escribió:https://www.ps5playstation5.com/

La ultima frikada.


Es bonita y una línea más real de lo que podría ser
Arlgrim escribió:@XboxoX Vale ahora te he cazado , que vienes a meter mierda fanboyera , ok crack , toma un lindo ignore and report.

EDIT: Parece que llego tarde ,ya te ha reportado foro y medio , [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya joyita.

Que desperdicio de adn ... Come pipas anda.
Blawan escribió:Pues yo espero que los mandos de ps5 vengan sin luces, no aportan nada, sólo molestias.

La luz es para la ps vr , que tú no la tengas no significa que no se use .
nanoxxl escribió:
Blawan escribió:Pues yo espero que los mandos de ps5 vengan sin luces, no aportan nada, sólo molestias.

La luz es para la ps vr , que tú no la tengas no significa que no se use .

Y si no la usa alguien (la mayoría) porque tiene que estar la puta luz encendida?
@ForzaThor exacto para gastar bateria,la misma gilipollez que un panel tactil cuando se supone que tienes que estar mirando continuamente la tele
Que es un kit de acuerdo, que es real de acuerdo pero del kit al diseño final va un mundo y para ejemplos los kit de desarrollo de la ps4

Imagen
ForzaThor escribió:Y si no la usa alguien (la mayoría) porque tiene que estar la puta luz encendida?

Eso preguntase lo a Sony , por mi podrían poner una opción para apagar la , por qué no la ponen ? , Pues no sé .
Pero utilidad si tiene y todos los mando tienen que tener la .

chris76 escribió:@ForzaThor exacto para gastar bateria,la misma gilipollez que un panel tactil cuando se supone que tienes que estar mirando continuamente la tele

Este comentario a mí me parece una gilipollez , sabes cuanta batería gasta el led exactamente para asegurar eso ? , Seguro que no .
Si el mando dura poco seguro que no es por el led .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues tengo mucha curiosidad de como sera el mando "dualshock 5" a mi me da igual que lleve todo lo que quiera, pantalla de luz ,estufa, ventilador, para mi cuantas mas cosas mejor. Eso si con una bateria acorde de 2000mah. Con eso nos dura 5 dias sin problemas a tutes largos diarios. A mi me duraria dos meses .
Noctisblue escribió:Pues tengo mucha curiosidad de como sera el mando "dualshock 5" a mi me da igual que lleve todo lo que quiera, pantalla de luz ,estufa, ventilador, para mi cuantas mas cosas mejor. Eso si con una bateria acorde de 2000mah. Con eso nos dura 5 dias sin problemas a tutes largos diarios. A mi me duraria dos meses .


Teniendo en cuneta que te vas a comprar 3 PS5 el día que salga a la venta, deberían durar-te 6 meses mínimo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
THANOS-TITAN-Z escribió:
Noctisblue escribió:Pues tengo mucha curiosidad de como sera el mando "dualshock 5" a mi me da igual que lleve todo lo que quiera, pantalla de luz ,estufa, ventilador, para mi cuantas mas cosas mejor. Eso si con una bateria acorde de 2000mah. Con eso nos dura 5 dias sin problemas a tutes largos diarios. A mi me duraria dos meses .


Teniendo en cuneta que te vas a comprar 3 PS5 el día que salga a la venta, deberían durar-te 6 meses mínimo


AL final creo que solo 2 ( es que depende si mi sobrino se queda a vivir con nosotros). Lo del tiempo me referia porque yo NO le doy todos los días 10 o 12 horas y si pusieran una buena bateria pues les duraría un montón y a mi pues mas porque la uso menos.

Y todo parece indicar que no veremos nada del mando hasta febrero del año que viene.
Con la potencia que se supone a ps5 la ps vr 2 que salg deberia ser suficiente para llegar a los 1080p??
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aioma escribió:Con la potencia que se supone a ps5 la ps vr 2 que salg deberia ser suficiente para llegar a los 1080p??


Hombre depende de algunos factores, como el FOV o si tiene o no seguimiento ocular la PSVR 2.
Pero a prioiri deberia ir mas de 1080p .
Para darte un ejemplo practico con la PSVR 1 la PS5 podria ejecutar los 4k casi sin problemas.
Veremos que prestaciones tiene la PSVR2 , pero mientras llega las PSVR podremos disfrutarla a 1080p todos los juegos y en princpio deberia desaparece toda borrosidad.
Noctisblue escribió:
aioma escribió:Con la potencia que se supone a ps5 la ps vr 2 que salg deberia ser suficiente para llegar a los 1080p??


Hombre depende de algunos factores, como el FOV o si tiene o no seguimiento ocular la PSVR 2.
Pero a prioiri deberia ir mas de 1080p .
Para darte un ejemplo practico con la PSVR 1 la PS5 podria ejecutar los 4k casi sin problemas.
Veremos que prestaciones tiene la PSVR2 , pero mientras llega las PSVR podremos disfrutarla a 1080p todos los juegos y en princpio deberia desaparece toda borrosidad.


Si desaparece esa borrosidad quizas me las pille en ps5, eso si tienen que seguir apostando por ellas y bien.
Noctisblue escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:
Noctisblue escribió:Pues tengo mucha curiosidad de como sera el mando "dualshock 5" a mi me da igual que lleve todo lo que quiera, pantalla de luz ,estufa, ventilador, para mi cuantas mas cosas mejor. Eso si con una bateria acorde de 2000mah. Con eso nos dura 5 dias sin problemas a tutes largos diarios. A mi me duraria dos meses .


Teniendo en cuneta que te vas a comprar 3 PS5 el día que salga a la venta, deberían durar-te 6 meses mínimo


AL final creo que solo 2 ( es que depende si mi sobrino se queda a vivir con nosotros). Lo del tiempo me referia porque yo NO le doy todos los días 10 o 12 horas y si pusieran una buena bateria pues les duraría un montón y a mi pues mas porque la uso menos.

Y todo parece indicar que no veremos nada del mando hasta febrero del año que viene.


No me acuerdo bien, pero diria que con PS4 se filtro una foto del kit de desarrollo con el mando por diciembre o enero, que muchos pensamos que era falso porque se veía raro el panel tactil que parecía una pantalla ajjaja
Podríamos ver algo filtrado para finales de año
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@logeim1924

Hombre las filtraciones es algo que pasa casi siempre. Pero claro si no te dicen las funciones de lo que puedas ver en la imagen filtrada pues se especula mucho. Por eso digo lo de febrero que aproiri hay muvhas posibilidades que sea por ahi cuando nos de oficialmente fotos y funciones tanto del mando como de la consola ( que luego puede que no salga o salga mas tarde dichas funciones jajajjaj eso tambien pasa ).
aioma escribió:Con la potencia que se supone a ps5 la ps vr 2 que salg deberia ser suficiente para llegar a los 1080p??

1080p ? , Tú no sabes cómo funcionan las vr ? .
Las vr no usan una imagen , usan dos imágenes .
Por ejemplo PS vr tiene un panel 1920*1080 y saca dos imágenes 960*1080 ( que es la reducción real ) , pero muchos juegos usan una resolución más baja , principal motivo de que se vea borrosa la imagen .
1080p es para TV , las vr funcionan de forma distinta .
@nanoxxl yo lo que quiero es que no se vea borrosa, el tema es si la ps5 lograra que no se vean borrosas.
aioma escribió:@nanoxxl yo lo que quiero es que no se vea borrosa, el tema es si la ps5 lograra que no se vean borrosas.

Tengo la PS vr desde el primer día y no veo que se vean tan borrosas , que algunos juegos se ven más borroso que otro pero es lo que te dije , no usan la resolución nativa de la pantalla .
También es cierto que gracias a que se ven un poco borrosas no tiene ese efecto malla de otras , lo que pierde por un lado lo ganas por otros .
No sé a qué resolución funcionaba la PS vr 2 , pero problemas de que se vean borrosas creo que no tendrá .
Como la PS vr 1 serán compatible con ps5 a ver qué tal se ve por qué en ps5 no tiene que tener ningún problema para sacar las dos imágenes a 960*1080 que permite la PS vr 1 .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nanoxxl escribió:
aioma escribió:@nanoxxl yo lo que quiero es que no se vea borrosa, el tema es si la ps5 lograra que no se vean borrosas.

Tengo la PS vr desde el primer día y no veo que se vean tan borrosas , que algunos juegos se ven más borroso que otro pero es lo que te dije , no usan la resolución nativa de la pantalla .
También es cierto que gracias a que se ven un poco borrosas no tiene ese efecto malla de otras , lo que pierde por un lado lo ganas por otros .
No sé a qué resolución funcionaba la PS vr 2 , pero problemas de que se vean borrosas creo que no tendrá .
Como la PS vr 1 serán compatible con ps5 a ver qué tal se ve por qué en ps5 no tiene que tener ningún problema para sacar las dos imágenes a 960*1080 que permite la PS vr 1 .


No solo no tendrá problema. Sino que podrá hacer un megahypersampling que se verá todo nitidisimo.

Ojala muchos juegos se de vr antiguos se actualice con mejora solo de resolución.
Ya se ha dado por confirmado que los mandos de ps4, en concreto el nacon revolution pro, serán compatibles?
Luzbel_bcn escribió:Ya se ha dado por confirmado que los mandos de ps4, en concreto el nacon revolution pro, serán compatibles?


No.
redshock escribió:
Luzbel_bcn escribió:Ya se ha dado por confirmado que los mandos de ps4, en concreto el nacon revolution pro, serán compatibles?


No.


Gracias, pues tocará esperar a comprarse la ps5 cuando haya un mando con el dpad abajo del joystick izquierdo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Luzbel_bcn escribió:
redshock escribió:
Luzbel_bcn escribió:Ya se ha dado por confirmado que los mandos de ps4, en concreto el nacon revolution pro, serán compatibles?


No.


Gracias, pues tocará esperar a comprarse la ps5 cuando haya un mando con el dpad abajo del joystick izquierdo.


Y tambien los raiju por que asimtericos como te gustan a ti no me gusta nada. Tengo en nanco revolution pero por el tema asimetrico me compre los raiju y ahora hace nada me pille otro raiju . Espero que sea compatible con PS5.
Noctisblue escribió:
Luzbel_bcn escribió:
redshock escribió:
No.


Gracias, pues tocará esperar a comprarse la ps5 cuando haya un mando con el dpad abajo del joystick izquierdo.


Y tambien los raiju por que asimtericos como te gustan a ti no me gusta nada. Tengo en nanco revolution pero por el tema asimetrico me compre los raiju y ahora hace nada me pille otro raiju . Espero que sea compatible con PS5.

Siendo los de xbox todos compatibles confirmados. Dudo que sony diga que no. Ahora bien si el nuevo mando lleva una nueva característica y la aprovecha algun juego hay si que solo se podria usar el de ps5.
XD Ese diseño entre peineta y secador de pelo no me creo que pueda ser el definitivo. Quizá algún tipo de prueba, pero el definitivo, en opinión, no lo veo posible. Estéticamente y funcionalmente deja mucho que desear. Con ese diseño todo el polvo del ambiente entraría en la consola. Sería una consola depuradora de aire. :-|

Por lo menos que Sony se enrolle e incluya el cambio de filtros en la garantía. XD
usuariopc escribió:XD Ese diseño entre peineta y secador de pelo no me creo que pueda ser el definitivo. Quizá algún tipo de prueba, pero el definitivo, en opinión, no lo veo posible. Estéticamente y funcionalmente deja mucho que desear. Con ese diseño todo el polvo del ambiente entraría en la consola. Sería una consola depuradora de aire. :-|

Por lo menos que Sony se enrolle e incluya el cambio de filtros en la garantía. XD


Como va a ser el definitivo si han dicho que es un kit de desarrollo? los kit de desarrollo no se parecen en nada al diseño final
La gente debe leer por encima las cosas, porque de otro modo no se entienden ciertas respuestas, esta claro.
@usuariopc jajaja, la verdad es que si por más que lees sueltas esas opiniones, mucho poder de razonar no tienes.
Plage escribió:
usuariopc escribió:XD Ese diseño entre peineta y secador de pelo no me creo que pueda ser el definitivo. Quizá algún tipo de prueba, pero el definitivo, en opinión, no lo veo posible. Estéticamente y funcionalmente deja mucho que desear. Con ese diseño todo el polvo del ambiente entraría en la consola. Sería una consola depuradora de aire. :-|

Por lo menos que Sony se enrolle e incluya el cambio de filtros en la garantía. XD


Como va a ser el definitivo si han dicho que es un kit de desarrollo? los kit de desarrollo no se parecen en nada al diseño final


Lo decía en tono de broma (de ahí el XD). Pero a veces los kits de desarrollo sí que van en la misma línea que el modelo final. Por ejemplo en Xbox ha ocurrido: https://www.elmundotech.com/es/2015/02/ ... esarrollo/
Pero lo cierto es que con ese diseño es poco probable que ocurra. [+risas]
Casi seguro que el diseño final no es así como suele ocurrir con las consolas de Sony.
Cierto que es los kits de desarrollo suelen ser cajas y ya sin ningún tipo de diseño y esto como kit de desarrollo cuando podría ser una caja sin más está muy currado.

Puede que sea alguna especie de globo sonda como el mando plátano de la PS3 creo que era.


A todo esto, creo que los kits de desarrollo deberían tener el diseño de la consola final para que así se pudiera probar la refrigeración y demás.
Que luego vienen los problemas de luces rojas, naranjas, discos que se expulsan solos y demás movidas.

Sobre este diseño lo veo peligroso, me parece que se va a comer todo el polvo y que la gente aprovecharía ese hueco para ponerle frikadas, figuras o cualquier cosa empeorando la refrigeración.

Que la gracia de mi sea con vosotros.
Alguien tiene el link de la noticia/rumor de hace unos meses con el roadmap de sie donde se hacia un repaso a lo que va a hacer sony con ps5 y donde se decia que iba a invertir tres veces mas en la creación de videojuegos??
@Big kaiser está noticia es de ayer, de los estudios que tiene actualmente. https://www.3djuegos.com/juegos/articul ... -trabajan/
Te lo agradezco compi, pero era un post/noticia con mucha informacion sobre el futuro de la marca. Presupuesto, estudios, era como un roadmap.
Para el que quiera saber cuál es la diferencia del RT con la iluminación que se utiliza ahora y porqué consume tanto, os dejo este interesante vídeo

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:Físicas Next Gen



Bueno veremos a ver si lo impletan , pero esta fisicas molan mucho.
173873 respuestas