[Hilo Oficial] PS5

phfceramic escribió:
Loevhe escribió:Y este tio que va a hacer unboxing de PS5 en directo? fake?


Ahora en serio, el video es jodido. En resumen: un italiano que hace un clickbait diciendo que hará un unboxing de PS5 (evidentemente era falso). Se toma un medicamento, se pone como loco, abre la caja y empieza a sacar Euphon, que debe ser algo de erbolario. Empieza a flipar porque le ha llegado algo con codeína (ya empeiza lo chungo), leé los ingredientes y ve que no contiene codeína. Ahí empieza una espiral hacia abajo abatido y metiéndose de todo y llamando a gente por teléfono y cagándose en ellos. Da risa y pena......y luego otra vez risa [qmparto]

Pero eso le ha pasado por troll [qmparto]
RiverWolf escribió:
Misstic escribió:Ir haciéndoos a la idea que igual no tenemos las consolas el día de salida. Con las últimas noticias que hay sobre un posible nuevo estado de alarma + toque de queda... Muy mal lo veo.I

Gran noticia que el Demons venga doblado, con Bloodborne hicieron muy buen trabajo.



Buenas.




Perdona, pero no sabes de lo que hablas, te lo digo sin acritud.


Repasa las noticias porque nada tiene que ver lo que dices con repartidores y tiendas. No es un confinamiento 24/h durante una semana ¿lo comprendes? Y el reparto lógicamente no se debuto ni cuanto estuvimos metidos en casa un mes.

Te deberías de informar mejor.



Efectivamente, si en algún caso se hace confinamiento total pasaría como en Marzo, cambiarían los pedidos a domicilio, tan simple como eso.
Marquez10905 escribió:
RiverWolf escribió:
Misstic escribió:Ir haciéndoos a la idea que igual no tenemos las consolas el día de salida. Con las últimas noticias que hay sobre un posible nuevo estado de alarma + toque de queda... Muy mal lo veo.I

Gran noticia que el Demons venga doblado, con Bloodborne hicieron muy buen trabajo.



Buenas.




Perdona, pero no sabes de lo que hablas, te lo digo sin acritud.


Repasa las noticias porque nada tiene que ver lo que dices con repartidores y tiendas. No es un confinamiento 24/h durante una semana ¿lo comprendes? Y el reparto lógicamente no se debuto ni cuanto estuvimos metidos en casa un mes.

Te deberías de informar mejor.



Efectivamente, si en algún caso se hace confinamiento total pasaría como en Marzo, cambiarían los pedidos a domicilio, tan simple como eso.



Buenas.




Y te puedo asegurar que confinamientos totales no vamos a volver a tener. Primero porque económicamente se termina de ir al país al fondo del pozo y segundo porque ya hemos visto los grandes resultados que tuvo meternos en casa durante 24/h.


El reparto no se puede detener jamás, y las consolas llegarán el día de fecha de salida, pese a las ganas que pueden tener algunos para que no suceda.
pers46 escribió:@Homelander
Tienes que insertar con el icono de "play".




Por estos detalles elijo PS por delante de su competencia. Genial.
RiverWolf escribió:Buenas.




Perdona, pero no sabes de lo que hablas, te lo digo sin acritud.


Repasa las noticias porque nada tiene que ver lo que dices con repartidores y tiendas. No es un confinamiento 24/h durante una semana ¿lo comprendes? Y el reparto lógicamente no se debuto ni cuanto estuvimos metidos en casa un mes.

Te deberías de informar mejor.

Obviamente, no soy experto en el tema de confinamientos o cómo funciona todo en el país, era una simple opinión "desde la barra del bar". Que aunque lo digas sin acritud, coño como saltáis. Tampoco me voy a a poner a discutir aquí sobre confinamientos ni eso, es offtopic.
Sobre lo que sí puedo opinar, es que creo que podría afectar en parte cuando llegue la fecha de lanzamiento (y ojalá me equivoque y la tengamos todos el día de salida).
RiverWolf escribió:
Franky_el_Punky escribió:




Buenas.




No me había fijado en este nuevo vídeo. A este paso el Insomniac Games nos mata de ansia.

La verdad es que es alucinante como se ve, va a ser una locura cuando lo vea en el televisor a 4k el mes que viene, visualmente es increíble.



Lo que se ha mostrado ya de juegos en PS5, sobre todo el Demon's y el Ratchet que me han impresionado mucho, cada uno a su estilo, me deja claro quien va a llevar la voz cantante en el top gráfico de juegos en la siguiente generación. Entre la potencia de PS5 y el talento de los firts de Sony, vamos a ver maravillas en PS5.


Buenas, la verdad es que es una gozada empezar ya de inicio con esta cantidad tan abrumadora de juegos tops y de géneros variados para todos los gustos [amor]

Quedan apenas cuatro semanitas, el hype es fuerte en nosotros [carcajad]

Pero por suerte se harán llevaderas. Las próximas dos semanas tendremos muchas pildoritas de nueva información y detalles, concluyendo sobre el 5 o 6 de noviembre con los respectivos análisis de los juegos. Y una semana antes supongo que harán un evento para el día de salida en USA con cuenta atrás incluida, como con PS4, y luego podremos ver a los propios usuarios de muchos paises ya con sus consolas, que también nos vendrá bien para familiarizarnos, ver más a fondo los juegos y nuevas funciones.

Esto está aquí ya gente! Yo mientras sigo con los juegos que tengo pendientes, que son muchos [sonrisa]
phfceramic escribió:
Loevhe escribió:Y este tio que va a hacer unboxing de PS5 en directo? fake?


Ahora en serio, el video es jodido. En resumen: un italiano que hace un clickbait diciendo que hará un unboxing de PS5 (evidentemente era falso). Se toma un medicamento, se pone como loco, abre la caja y empieza a sacar Euphon, que debe ser algo de erbolario. Empieza a flipar porque le ha llegado algo con codeína (ya empeiza lo chungo), leé los ingredientes y ve que no contiene codeína. Ahí empieza una espiral hacia abajo abatido y metiéndose de todo y llamando a gente por teléfono y cagándose en ellos. Da risa y pena......y luego otra vez risa [qmparto]

¿En serio te has tragado el video entero? Yo lo he puesto dos segundos (no había abierto la caja aún) y casi vomito [+risas] [+risas]




Que travieso este Cory será perro!!

Ojo si no has jugado al primero puede contener spoilers:
SPOILER SPOILER SPOILER del PRIMER SPIDERMAN

Por cierto...ya vi por aquí a alguien hablando que todo lo que sale nos lo había contado ya Cerny en marzo en el Road to PS5. Pero es que lo que está saliendo del ventilador ahora...también. Por mucho que parezca haber pillado por sorpresa.

Imagen
janca10 escribió:No creo que desarrollar para ps5 y ps4 a la vez haga que el juego lastre, hay que tener en cuenta que tanto PC, XboxOne, Xbox X, Ps4 y Ps5 comparten arquitectura, así que una vez tengas el juego hecho entiendo que solo es activar mas o menos resolución y efectos en una versión u otra, tal como pasa en distintos pcs con el mismo juego.

Puedes jugar the witcher 3 con una 1060 3g, con una 2060rtx, con una 5700xt, o con la 3090rtx, y en todos va a funcionar el juego pero no se van a ver ni mover igual, y no han echo una versión del juego para cada grafica/plataforma.


El fallo con estos debates es que lo llevais solo al tema gráfico. Claro que puedes sacar el mismo juego en un hardware top con graficotes y a otro hardware inferior con gráficos más cutres.

El lastre real no son los gráficos, es el propio concepto de juego. La implementación de mecánicas jugables imposibles en el hardware inferior (como en Ratchet & Clank), introducción de mejoras que cambian la forma en que se juega: rutinas complejas de IA, físicas mucho más avanzadas, Ray Tracing que afecte al apartado jugable (ejemplo: enemigos que nos detecten por el reflejo), y un largo etcétera...

Queremos los mismos juegos de siempre con un poquito de mejores gráficos y ya? Yo no desde luego, quiero un verdadero salto, y para eso hay que ir dejando atrás las generaciones.

Por eso en PC solo hay este tipo de saltos cuando se producen en las consolas, y por eso sus hardwares más potentes solo se benefician de los gráficos.

Un saludo!
TitoKeren escribió:¿En serio te has tragado el video entero? Yo lo he puesto dos segundos (no había abierto la caja aún) y casi vomito [+risas] [+risas]

No, lo he pinchado cuando estaba casi al final con el colocón y me he quedado de la risa [qmparto] [qmparto]

Luego haciendo cosas me lo he puesto de fondo para ver su descenso a los infiernos
FANMADE:
Como serian las tarjetas de Bloodborne?? Un fan de bloodborne lo ha hecho: [qmparto] [qmparto]

Imagen
Destru escribió:Por cierto...ya vi por aquí a alguien hablando que todo lo que sale nos lo había contado ya Cerny en marzo en el Road to PS5. Pero es que lo que está saliendo del ventilador ahora...también. Por mucho que parezca haber pillado por sorpresa.

Imagen

Esa imagen corresponde a PS4... explicó que anteriormente diseñaban un sistema de refrigeración basado en lo que imaginan que sería el peor de los casos...

Si lo lograban, tenían una consola rápida y silenciosa. Si fallaban, la consola sonaría bastante, se calientaría y posiblemente incluso se sobrecalientaría.
Nowcry escribió:




Que travieso este Cory será perro!!

Ojo si no has jugado al primero puede contener spoilers:
SPOILER SPOILER SPOILER del PRIMER SPIDERMAN


Que bueno el video de Spider-Man xDDD. Este Cory es muy muy troll xD
davidDVD escribió:
Destru escribió:Por cierto...ya vi por aquí a alguien hablando que todo lo que sale nos lo había contado ya Cerny en marzo en el Road to PS5. Pero es que lo que está saliendo del ventilador ahora...también. Por mucho que parezca haber pillado por sorpresa.

Imagen

Esa imagen corresponde a PS4... explicó que anteriormente diseñaban un sistema de refrigeración basado en lo que imaginan que sería el peor de los casos...

Sí, pero lo que cuenta en los siguientes 2 minutos va orientado a como afrontaron ese tema. Expone la PS4 como ejemplo utilizado para estudiar soluciones. Habla de la potencia, ruido de ventilador...Yo volví a verlo y ahora se ve más claro lo que sale estos días.
Destru escribió:Por cierto...ya vi por aquí a alguien hablando que todo lo que sale nos lo había contado ya Cerny en marzo en el Road to PS5. Pero es que lo que está saliendo del ventilador ahora...también. Por mucho que parezca haber pillado por sorpresa.

Imagen


Eso corresponde a PS4 y precisamente lo puso como ejemplo de que con la tecnología Smart Shift y la refrigeración implementada en PS5 no pasará.

Lo de las actualizaciones para el ventilador no son más que para hacer pequeños ajustes y así asegurar que cada juego está completamente optimizado. No le deis muchas vueltas [+risas]
Franky_el_Punky escribió:
Destru escribió:Por cierto...ya vi por aquí a alguien hablando que todo lo que sale nos lo había contado ya Cerny en marzo en el Road to PS5. Pero es que lo que está saliendo del ventilador ahora...también. Por mucho que parezca haber pillado por sorpresa.

Imagen


Eso corresponde a PS4 y precisamente lo puso como ejemplo de que con la tecnología Smart Shift y la refrigeración implementada en PS5 no pasará.

Lo de las actualizaciones para el ventilador no son más que para hacer pequeños ajustes y así asegurar que cada juego está completamente optimizado. No le deis muchas vueltas [+risas]


No si no son vueltas, pero ahí ya habla de alejar el modelo de que cuanto más exigente era el juego, más potencia consumía la consola sin control y con él el ventilador disparado con el consiguiente ruido, relacionando la idea de que en PS5 se bloquea el consumo de energía siempre al mismo nivel para evitar esos cambios tan bruscos (con lo que el ventilador tiene que ser ajustado también). Por tanto creo que lo de la actualización drl ventilador se está sacando de madre.
God of War II: Sons of Midgar
Destru escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Destru escribió:Por cierto...ya vi por aquí a alguien hablando que todo lo que sale nos lo había contado ya Cerny en marzo en el Road to PS5. Pero es que lo que está saliendo del ventilador ahora...también. Por mucho que parezca haber pillado por sorpresa.

Imagen


Eso corresponde a PS4 y precisamente lo puso como ejemplo de que con la tecnología Smart Shift y la refrigeración implementada en PS5 no pasará.

Lo de las actualizaciones para el ventilador no son más que para hacer pequeños ajustes y así asegurar que cada juego está completamente optimizado. No le deis muchas vueltas [+risas]


No si no son vueltas, pero ahí ya habla de alejar el modelo de que cuanto más exigente era el juego, más potencia consumía la consola sin control y con él el ventilador disparado con el consiguiente ruido, relacionando la idea de que en PS5 se bloquea el consumo de energía siempre al mismo nivel para evitar esos cambios tan bruscos (con lo que el ventilador tiene que ser ajustado también). Por tanto creo que lo de la actualización drl ventilador se está sacando de madre.


Te refieres a que los usuarios están exagerando el hecho de que el rendimiento del ventilador sea actulizable, no? [+risas]

A mi me parece de puta madre que lo sea. Serán 6 o 7 años de generación, no se sabe todavía que juegos llegarán hasta entonces, y con esto te aseguras que podrás realizar cualquier pequeño ajuste para cumplir eso tener un consumo estable y una refrigeración silenciosa.

Un saludo!
Franky_el_Punky escribió:
Destru escribió:
No si no son vueltas, pero ahí ya habla de alejar el modelo de que cuanto más exigente era el juego, más potencia consumía la consola sin control y con él el ventilador disparado con el consiguiente ruido, relacionando la idea de que en PS5 se bloquea el consumo de energía siempre al mismo nivel para evitar esos cambios tan bruscos (con lo que el ventilador tiene que ser ajustado también). Por tanto creo que lo de la actualización drl ventilador se está sacando de madre.


Te refieres a que los usuarios están exagerando el hecho de que el rendimiento del ventilador sea actulizable, no? [+risas]

A mi me parece de puta madre que lo sea. Serán 6 o 7 años de generación, no se sabe todavía que juegos llegarán hasta entonces, y con esto te aseguras que podrás realizar cualquier pequeño ajuste para cumplir eso tener un consumo estable y una refrigeración silenciosa.

Un saludo!


Es que no se como el hecho de que puedan optimizar la velocidad del ventilador en base al juego concreto para asegurar que el ventilador va justo a la velocidad necesaria en vez de ir a tope es algo malo... pero bueno estos meses toda noticia de Playstation ha sido un desproposito y carnaza para haters. Tanto buenas como malas.
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una duda que me ronda la cabeza sobre el equipo de sonido, actualmente tengo un avr ya desfasado y tenia pensado comprar uno nuevo compatible con dolby atmos, e visto mientras me informaba de los nuevos equipos avr que hoy día se saca el sonido por hdmi en lugar de cable óptico el avr que me e estado mirando tiene 5 entradas y una salida, es este.
https://www.amazon.es/Denon-AVR-S750H-7 ... uage=es_ES
La duda que tengo es si lo he entendido bien, es decir, conectaría la ps5 al avr por hdmi en una de las 5 conexiones de entrada que tiene y con otro cable hdmi del proyector a la conexión de salida, ¿es así?
Por cierto, ¿se sabe algo de si ps5 será compatible con dolby atmos para peliculas? para juegos ya se que no.

Nadie puede ayudarme?
@Franky_el_Punky Básicamente. Tenemos muchas incógnitas pero a más personalización más opción de posibles rectificaciones, por ejemplo. Creo que es algo bueno a la vez que entiendo fantasmas del pasado, pero creo que precisamente se centraron en alejarlos en ese sentido.
kenshin88 escribió:
Es que no se como el hecho de que puedan optimizar la velocidad del ventilador en base al juego concreto para asegurar que el ventilador va justo a la velocidad necesaria en vez de ir a tope es algo malo... pero bueno estos meses toda noticia de Playstation ha sido un desproposito y carnaza para haters. Tanto buenas como malas.



Buenas.




Totalmente. A mi me ha parecido una noticia excelente, porque realmente lo es.


Además me parece fascinante que se convine de esa manera hard con sotf. Pero bueno, ya sabemos, a algunos hinjenieros les parece que es porque van a sacar la consola muy verde. En el fondo a veces te tienes que reír de las tonterías que se llegan a leer.





@Franky_el_Punky Buenas. Si las primeras reviews de PS5 están para el día 5 o 6 de Noviembre y aun no tienen la consola a día de hoy 20 de Octubre, harán los análisis al vuelo, sin haberlos terminado, como la mayoría, porque no solo son los firts de Sony, ese día salen varios juegos grandes.


@Misstic Si mi mensaje te ha resultado brusco, no era mi intención. Mis disculpas.
Franky_el_Punky escribió:
El fallo con estos debates es que lo llevais solo al tema gráfico. Claro que puedes sacar el mismo juego en un hardware top con graficotes y a otro hardware inferior con gráficos más cutres.

El lastre real no son los gráficos, es el propio concepto de juego. La implementación de mecánicas jugables imposibles en el hardware inferior (como en Ratchet & Clank), introducción de mejoras que cambian la forma en que se juega: rutinas complejas de IA, físicas mucho más avanzadas, Ray Tracing que afecte al apartado jugable (ejemplo: enemigos que nos detecten por el reflejo), y un largo etcétera...

Queremos los mismos juegos de siempre con un poquito de mejores gráficos y ya? Yo no desde luego, quiero un verdadero salto, y para eso hay que ir dejando atrás las generaciones.

Por eso en PC solo hay este tipo de saltos cuando se producen en las consolas, y por eso sus hardwares más potentes solo se benefician de los gráficos.

Un saludo!


Viéndolo así tienes toda la santa razón, no soy de gráficos pero que afecte a las mecánicas y demás del juego no se me había ocurrido,
RiverWolf escribió:
kenshin88 escribió:
Es que no se como el hecho de que puedan optimizar la velocidad del ventilador en base al juego concreto para asegurar que el ventilador va justo a la velocidad necesaria en vez de ir a tope es algo malo... pero bueno estos meses toda noticia de Playstation ha sido un desproposito y carnaza para haters. Tanto buenas como malas.



Buenas.




Totalmente. A mi me ha parecido una noticia excelente, porque realmente lo es.


Además me parece fascinante que se convine de esa manera hard con sotf. Pero bueno, ya sabemos, a algunos hinjenieros les parece que es porque van a sacar la consola muy verde. En el fondo a veces te tienes que reír de las tonterías que se llegan a leer.





@Franky_el_Punky Buenas. Si las primeras reviews de PS5 están para el día 5 o 6 de Noviembre y aun no tienen la consola a día de hoy 20 de Octubre, harán los análisis al vuelo, sin haberlos terminado, como la mayoría, porque no solo son los firts de Sony, ese día salen varios juegos grandes.


@Misstic Si mi mensaje te ha resultado brusco, no era mi intención. Mis disculpas.


Quién te dice que no tienen la consola? [+risas]

Existen acuerdos de confidencialidad, y de todas maneras normalmente los códigos para analizar los juegos se suelen recibir una semana o 10 días antes del lanzamiento de un juego. Por lo que las fechas siguen cuadrando perfectamente.



Esto es de septiembre, puede que haya alguna especie de embargo de información y a partir de una fecha determinada se abra la veda de todas las impresiones de medios, youtubers, influencers y resto de fauna [sonrisa]

Quizás después del evento de AMD, que será el 28 de este mes.

Ya con lo que dices de que hay bastantes thirds también como Cyberpunk, AC Valhalla, etc... Pués sí, los medios verán si tienen una plantilla amplia como para que cada juego sea analizado por un reportero/a distinto y puedan dar abasto [+risas]

Un saludo!
Un posible confinamiento en España puede malograr todo , en Irlanda las tiendas no saben como entregar consolas ya q el transporte de mercancia es para objetos esenciales
mister-foxhound escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una duda que me ronda la cabeza sobre el equipo de sonido, actualmente tengo un avr ya desfasado y tenia pensado comprar uno nuevo compatible con dolby atmos, e visto mientras me informaba de los nuevos equipos avr que hoy día se saca el sonido por hdmi en lugar de cable óptico el avr que me e estado mirando tiene 5 entradas y una salida, es este.
https://www.amazon.es/Denon-AVR-S750H-7 ... uage=es_ES
La duda que tengo es si lo he entendido bien, es decir, conectaría la ps5 al avr por hdmi en una de las 5 conexiones de entrada que tiene y con otro cable hdmi del proyector a la conexión de salida, ¿es así?
Por cierto, ¿se sabe algo de si ps5 será compatible con dolby atmos para peliculas? para juegos ya se que no.

Nadie puede ayudarme?


Si, es así. Por HDMI de la PS5 (o la que sea) al ampli, y de ahí a la tele.
Sobre Dolby Atmos no hay nada confirmado pero lo más seguro es que si, al menos con salida PCM que es la pista de audio sin decodificar para que lo haga tu AV.

Saludos.
mister-foxhound escribió:La duda que tengo es si lo he entendido bien, es decir, conectaría la ps5 al avr por hdmi en una de las 5 conexiones de entrada que tiene y con otro cable hdmi del proyector a la conexión de salida, ¿es así?
Por cierto, ¿se sabe algo de si ps5 será compatible con dolby atmos para peliculas? para juegos ya se que no.


Si, los receptores AV funcionan así, conectas distintas fuentes y salen por una que conectas a la TV. Ojo, que aun que ese receptor es 4K creo que no tiene HDMI 2.1 (aun que no he indagado mucho y no se si en el mercado hay actualmente)

Tema Atmos no estoy muy puesto pero creo que no es compatible, por tema de licencias supongo, que hay que pagarlas.

@Ferdopa esta muy puesto en tema audiovisual, supongo que el si lo tendrá claro, a ver si te echa una mano.
@RiverWolf no estes tan seguro que ya se está barajando. De casa al trabajo y del trabajo a casa.
@RiverWolf No te preocupes compañero [beer]

MisC0 escribió:Si, es así. Por HDMI de la PS5 (o la que sea) al ampli, y de ahí a la tele.
Sobre Dolby Atmos no hay nada confirmado pero lo más seguro es que si, al menos con salida PCM que es la pista de audio sin decodificar para que lo haga tu AV.

Saludos.

Así es como tenía la PS4, pero con la PS5 creo que voy a descartar el uso del receptor AV, ya que posiblemente haga un cambio de TV en el salón, la cual va a ser 4K con HDR, y eso el ampli no lo soporta.
estufoide escribió:@RiverWolf no estes tan seguro que ya se está barajando. De casa al trabajo y del trabajo a casa.



Buenas.



No.


Toque de queda a las 22:00. Nada de confinamiento 24/h al día en casa. Es lo único que está puesto sobre la mesa.

Y eso no va a afectar en absoluto al transporte, que no nos queremos enterar.

Aún así este no es el hilo apropiado para hablar de ello
jjuanji escribió:



Bieeen que bieeeeeeeeeeeen
Hardface está baneado por "Troll"
SeRjiO escribió:
pers46 escribió:@Homelander
Tienes que insertar con el icono de "play".




Por estos detalles elijo PS por delante de su competencia. Genial.


Gracias al compañero, me acaba de alegrar una tarde muy mierdosa.

[beer]
@Misstic

Siempre puedes hacer un split con el HDMI y llevarte uno al ampli y el otro a la tele. Es más incómodo si tienes varios aparatos pero se podría.

Saludos.
@jjuanji pensaba que sería rollo mitologico y en los assassins me da pereza.
Pero viendo que son "hechos históricos" gana enteros y pinta bien.
Irlanda y Paris no estan nada mal....
Se sabe algo si habrá remote play psvita/ps5 o en los smartphone y PC? Han dicho algo de las características de la tarjeta de Red Ethernet? Wifi si va a ser mejor no? Habrá que tener un router compatible con esa característica, que compañías lo tienen? Que poco queda chavales !!!
supervegeta10 escribió:Se sabe algo si habrá remote play psvita/ps5 o en los smartphone y PC? Han dicho algo de las características de la tarjeta de Red Ethernet? Wifi si va a ser mejor no? Habrá que tener un router compatible con esa característica, que compañías lo tienen? Que poco queda chavales !!!

La tarjeta de red será Gigabit, y el wifi 6 (muy pocos aparatos y routers estan preparados para wifi 6 en el mercado, pero la consola está preparada para un futuro, aparte de que se rumorea que PSVR2 pueden ser inalambricas).
Mi router es gigabit, e irá conectada la ps5 por cable si o si.
supervegeta10 escribió:Se sabe algo si habrá remote play psvita/ps5 o en los smartphone y PC? Han dicho algo de las características de la tarjeta de Red Ethernet? Wifi si va a ser mejor no? Habrá que tener un router compatible con esa característica, que compañías lo tienen? Que poco queda chavales !!!

Remote play si que va a haber en ps5, te lo digo porque se actualizó la App en iOS hace nada y me sale la opción de seleccionar ps5.
Asi que si está en iOS, seguro que en android y pc funcionara también.
En psvita ya no sé.
supervegeta10 escribió:Se sabe algo si habrá remote play psvita/ps5 o en los smartphone y PC? Han dicho algo de las características de la tarjeta de Red Ethernet? Wifi si va a ser mejor no? Habrá que tener un router compatible con esa característica, que compañías lo tienen? Que poco queda chavales !!!

Sí que lo hay, las aplicaciones de PC, Android e iOS se actualizaron la semana pasada. Ahora, cuando abres la aplicación en PC, tienes que seleccionar la consola a la que te quieres conectar, PS5 o PS4.
En qué medida creéis que puede afectar el hipotético toque de queda y/o estado de alarma de cara al lanzamiento?, creéis que pueden adelantar las fechas o no habría ningún inconveniente?
que nos espera el dia 28? se tiene ya alguna pista? se dice que sera el silent hill remake en ventana de lanzamiento hecho por konami + bluepoint pero vamos no se si creermelo
cloudluc2 escribió:que nos espera el dia 28? se tiene ya alguna pista? se dice que sera el silent hill remake en ventana de lanzamiento hecho por konami + bluepoint pero vamos no se si creermelo


Nada 28 no pasa absolutamente nada. Será justo un día como hoy. No pasa nada. La gente siempre hace lo mismo y dice lo mismo. Y nada.
@cloudluc2 El día 28 es cuando presenta amd sus nuevas tarjetas de vídeo dedicadas, según las filtraciones, dejarían en evidencia a toda esa gente que decía que ps5 tenía OC cuando sus nuevas tarjetas pueden funcionar sin OC hasta 2,5ghz.
Eso por un lado, que ya sería callar bocas, pero parece ser que habrá más, yo ya no sé.
LisLc escribió:En qué medida creéis que puede afectar el hipotético toque de queda y/o estado de alarma de cara al lanzamiento?, creéis que pueden adelantar las fechas o no habría ningún inconveniente?

Sería un toque de queda de 21 a 6 , no afectaría a nada más de 6 a 21 , osea todo funcionaria igual
OnixSa escribió:
cloudluc2 escribió:que nos espera el dia 28? se tiene ya alguna pista? se dice que sera el silent hill remake en ventana de lanzamiento hecho por konami + bluepoint pero vamos no se si creermelo

Nada 28 no pasa absolutamente nada. Será justo un día como hoy. No pasa nada. La gente siempre hace lo mismo y dice lo mismo. Y nada.

Bien, pasará algo... siempre ocurre lo contrario a lo que comentas (véase cuando lo del reveal de la Interfaz [sonrisa])
LisLc escribió:En qué medida creéis que puede afectar el hipotético toque de queda y/o estado de alarma de cara al lanzamiento?, creéis que pueden adelantar las fechas o no habría ningún inconveniente?


Pues en poca cosa. Las tiendas y empresas necesitan vender y seguir funcionando, eso no va a cambiar. El toque de queda es para que no estés en el bar/parque etc a las 10 de la noche. Lo único que puede cambiar es la venta de cara al publico a envíos de pedidos.
LisLc escribió:En qué medida creéis que puede afectar el hipotético toque de queda y/o estado de alarma de cara al lanzamiento?, creéis que pueden adelantar las fechas o no habría ningún inconveniente?

El toque de queda, en nada. Otra cosa es, que con el estado de alarma limiten las distribuciones a únicamente productos de primera necesidad, que creo que es en lo único que podría afectar. Pero bueno, este no es el hilo adecuado para debatir esto.

Cambiando un poco de tema de todo lo que llevamos hablando. Cuantos de aquí creeis que le haríais un mod al dualsense para que cada botón tenga su iluminación propia? Me refiero al concept que salió hace ya meses con los botones todos iluminados con su color correspondiente.

Imagen

Yo tengo claro que en algún momento se lo haré xD.
173629 respuestas