[Hilo Oficial] PS5

DualSensei escribió:¿Qué os parece más bonita, la caja blanca o la caja negra de la digital?


La caja de la digital me gusta más, pero me voy a comrpar la otra XD
BeSalmorejo escribió:
DualSensei escribió:¿Qué os parece más bonita, la caja blanca o la caja negra de la digital?

Blanca, y si se apellida Suarez mejor [sonrisa]

Por 500€ ya podía venir incluida XD

@LMDS A mi me gusta más la negra también pero por desgracia se viene para casa la blanquita.
No sé si se ha dicho por aquí, pero ahora mismo en FNAC se pueden comprar PS5 con lector en preventa, ahí lo dejo.
dankv escribió:
Khaosdnl escribió:Todo el mundo habla del Demons a 1440p, como si no tuviera un modo 4k nativo a 30fps full RT...
El que quiera 4k nativos, ahí tiene su modo. Lo que no se puede pretender es 4k 60fps full graficos y Raytracing.

El único juego exclusivo de salida con la consola de la competencia es The Medium, y funciona a 4k nativos y 30fps... Si quisieran 60fps les tocaría bajar de resolución exactamente igual que el Spidey en Ps5, o el Demons, o el Ratchet...


Con la diferencia que en apartado técnico y de requisitos, "The Medium" es un chiste comparado con ese "Demon's Souls" que hemos visto.

Con todo el respeto a "The Médium", que todo lo que he visto de él me ha encantado y lo acabaré teniendo seguro. Pero parece mas un AA que otra cosa.

A ver es que lo es. Buscad en la wikipedia por ese estudio para ver sus otros juegos.
Lo repetiré otra vez y es que si los indies ahora nos pueden ofrecer juegos así que genial. Ese Ryzen se amortiza de sobras.
240 fps leo....


Matame camion
DualSensei escribió:¿Qué os parece más bonita, la caja blanca o la caja negra de la digital?


Me gusta mas la caja negra, pero prefiero la consola blanca y la física
Sobre la potencia, hay que dejar claro que seguramente haya una version pro.

Actualmente un SSD de 1 tb cuesta 250 euros(los usuarios de xbox le va a costar eso) en el momento que se empieze abaratar costes de los SSD, es cuando se le podra meter mas potencia a las consolas.Mientras, creo que no vamos mal de potencia para arrancar la gen.Yo lo unico que espero, el dia que salgan las versiones pro es que se apueste fuerte por ellas. No a media tinta como esta gen, por miedo a los enfados de los usuarios.

Hay que entender que esta ps5 va a ser la fat, y va a ser la peor de las 3 que minimo habra. Slim y pro.


Que nadie compere con pc, por favor [carcajad] por 500 euros no consigues los componentes de ps5 ni loco.Esta claro que un pc gamer de gama Alta, es superior. Y faltaria menos, cuando hay pc de 2.000 euros. Quien se lo pueda permitir que lo disfrute...Yo prefiero perder potencia y tener ps5, xbox Serie X y switch mas un pc de 700. Al final, lo importante es jugar y disfrutar.
joseman70 escribió:No sé si se ha dicho por aquí, pero ahora mismo en FNAC se pueden comprar PS5 con lector en preventa, ahí lo dejo.

Hay que pagarla entera con la reserva?
No ha salido todavía la consola y ya estamos con la Pro. Venga.
Vindicar3 escribió:240 fps leo....


Matame camion



¿A 30, 60 o 120 kms/h?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
El Hombre Araña escribió:
Adrian Orbis escribió:
stan01 escribió:Los 1000 ingenieros de Sony son los mismos de la PS4 PRO o los han despedido y contratado a todos de nuevo?

Algunos deberiais relajaros un poquito, parece que tengais acciones de la compañia.

No es nada descabellado preguntar si la consola puede ir más forzada en un modo u en otro, cosa que evidentemente no se puede saber hasta que esté en la calle y supongo que dependerá del juego, los habrá que tiren más de la máquina en modo rendimiento y los habrá que tiren más en modo gráfico.

En serio, tomaros una tila, parece que al minimo post sacais la navaja y dejais bastante mal sabor de boca a cualquiera que venga a informarse o a comprobar las noticias del día.

Recordemos que Cerny fue el genio que dijo que se necesitaban 8 teraflops para mover 4K nativo y luego vino otra consola con 6 y movía los juegos a 4k nativo, o sea que también comete errores, es humano.



Esa consola de 6 TF Mueve 4 juegos contado a 4k nativo, lo demás todo reescalado .
Gears 5, o RE2 y 3 por ejemplo, todos a 4k reescalados, hay que informarse mejor.


Quién tiene que informarse mejor eres tú. Esos 4 juegos que dice que mueve la consola a 4K nativos, en realidad son cientos. Muchos de ellos incluso e 4k 60 fps.
Y ojo, que la lista no incluye los de resolución variable
A informarse mejor la próxima vez.

Aaero
2160p Dyn
AO Tennis
2160p
HDR
Ashes Cricket
2160p
HDR
Assault Android Cactus
2160p
Astroneer
2160p
HDR
Attack on Titan 2
2160p framebuffer
Burnout Paradise Remastered
2160p
Call of Duty: Infinite Warfare
2160p Dyn, 60fps w/drops
Call of Duty: WWII
2160p Dyn
HDR
Chess Ultra
2160p
HDR
Crossout
2160p
Danger Zone
Best Quality: 2160p, 30fps
Destiny 2
2160p
HDR
Diablo 3
2160p Dyn
Dishonored 2
2160p Dyn
Dishonored: Death of the Outsider
2160p Dyn
Disneyland Adventures
2160p
HDR
Doom
2160p Dyn
The Elder Scrolls Online: Morrowind
2160p
HDR
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
2160p Dyn, 30fps w/rare drops
Elite: Dangerous
2160p
Quality: 30fps w/ rare drops (2160p)
Performance: 60fps w/drops (2160p)
Everspace
2160p, 30fps
Fallout 4
2160p Dyn
Far Cry 5
2160p
HDR
Farming Simulator 17
2160p
FIFA 18
2160p
HDR
Fortnite
2160p Dyn
Forza Horizon 3
2160p
HDR
Forza Motorsport 7
2160p
HDR
Gears of War 4
Visuals: 2160p, 30fps Campaign/Horde. 2160p Dyn, 60fps Versus
HDR
GRIDD: Retroenhanced
2160p
HDR
Halo 5
2160p Dyn
Halo Wars 2
2160p
HDR
Hand of Fate 2
2160p
Hello Neighbor
2160p
Hitman
High Quality: 2160p, 30fps w/drops (unlockable)
The Incredible Adventures of Van Helsing III
2160p
HDR
Killer Instinct
2160p
HDR
L.A. Noire
2160p
HDR
Life is Strange: Before the Storm
High Resolution: 2160p, 30fps
EA Sports Madden NFL 18
2160p, 60fps
Mantis Burn Racing
2160p
HDR
Marble Void
2160p
Middle-earth: Shadow of War
Favor Resolution: 2160p Dyn
Minecraft
2160p
HDR
Morphite
2160p
NBA2K18
2160p, 60fps
HDR
NBA Live 18
2160p
Need for Speed Payback
2160p
NHL 18
2160p
Nightmares from the Deep 3: Davy Jones
2160p
Nine Parchments
2160p
North
2160p
OKAMI HD
2160p
One Eye Kuthk
2160p
Outlast 2
2160p
Overwatch
2160p Dyn
Paladins
2160p Dyn
Path of Exile
2160p, 60fps
PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
2160p, 30fps w/drops
HDR
Portal Knights
2160p
Pro Evolution Soccer 2018
2160p
Railway Empire
2160p
HDR
Redout: Lightspeed Edition
2160p Dyn, 60fps
Resident Evil 7
2160p framebuffer
HDR
Rise of the Tomb Raider
Native: 2160p
Enriched Visuals: 2160p Dyn
Rush: A Disney Pixar Adventure
2160p
HDR
Sea of Thieves
2160p, 30fps w/dips & screen-tearing.
HDR
Slime Rancher
2160p, 60fps (CPU slowdown with increased slimes ranched)
HDR
SMITE
2160p Dyn, 60fps
Snake Pass
2160p, 30fps
HDR
Spintires: MudRunner
2160p
Star Wars Battlefront II
2160p Dyn, 60fps w/drops
HDR
STEEP
UNKNOWN
HDR
Super Lucky's Tale
2160p
Super Night Riders
2160p
Surviving Mars
2160p
Tacoma
2160p
Tesla vs Lovecraft
2160p
Thumper
2160p
Titan Quest
2160p, 30fps
Titanfall 2
2160p Dyn, 60fps
Transcripted
2160p
TT Isle of Man - Ride on the Edge
2160p
The Vanishing of Ethan Carter
2160p, 30-60fps
Warhammer: End Times - Vermintide
2160p
The Witcher 3: Wild Hunt
4K: 2160p Dyn
Wolfenstein II: New Colossus
Dynamic Resolution On: 2160p Dyn, 60fps w/drops
Dynamic Resolution Off: 2160p, 60fps w/drops
Dynamic Resolution Aggressive: 2160p Dyn, 60fps w/drops
World of Tanks
2160p
HDR
WRC 7 FIA World Rally Championship
2160p
Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection
2160p

Assassin's Creed
2160p
Crackdown
2160p
Darksiders
2160p
Fable: Anniversary
2160p
Fallout 3
2160p
Forza Horizon
2160p
Gears of War 2
2160p
Gears of War 3
2160p
Mirror's Edge
2160p
HDR
Portal 2
2160p
Red Dead Redemption
2160p
Sonic Generations
2160p
Star Wars: The Force Unleashed
2160p
The Witcher 2: Assassins of Kings
2160p
@daymaster Lo primero es que parece que eso son cinemáticas y no gameplay y lo segundo no es lo mismo un juego de mundo abierto que uno "guiado" como es ese Hellblade, un uncharted o cualquiera de ese estilo, el autentico pelotazo seria un juego con esa carga grafica, mundo abierto y las características que comentas que sinceramente dudo mucho que ni una ni otro por muy potente que sea podrá llevarlo a cabo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
ros escribió:
Vindicar3 escribió:240 fps leo....


Matame camion



¿A 30, 60 o 120 kms/h?


Depende la resolucion. A 8k 120fps me vale.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
El hilo mejora por momentos, ya directamente poniendo un trailers cgi de un juego exclusivo de la competencia. Ouu mama [360º]
ros escribió:
Vindicar3 escribió:240 fps leo....


Matame camion



¿A 30, 60 o 120 kms/h?


A 240 obviamente :D
Jur...

@daymaster

Esto no es un hilo Multiplataforma.

Un saludo.
Si comparamos God of war con Hellblade...




















[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexsoy10 escribió:
joseman70 escribió:No sé si se ha dicho por aquí, pero ahora mismo en FNAC se pueden comprar PS5 con lector en preventa, ahí lo dejo.

Hay que pagarla entera con la reserva?


Te cobran 1€ creo en concepto de reserva.
Y hasta que no te la mandan nada.
daymaster escribió:https://youtu.be/cwgnU_04fsU

Yo solo espero que sony tenga algo para contrarrestar esto , por que es brutal, y como salgan y digan que eso se mueve a 4k 60 frames y rt la herida va a ser profunda


Si eso es todo lo que tiene MSFT para contrarrestar todo lo que se viene de Sony...
Menos trailers y más gameplays que luego viene el gif del mono y pasa lo que pasa.
El año que viene saldrá el God of War, probablemente no haya que esperar mucho para ver el tope gráfico de esta generación de consolas.
@Fredy_ES Ingame no quiere decir que se vea así en realidad, solo que esta generado con el motor del juego pero no es lo mismo renderizar una cinemática donde puede dedicar mas recursos al no haber interaccion a renderizar el mundo jugable que lógicamente consume mas recursos.
Ferdopa escribió:Jur...

@daymaster

Esto no es un hilo Multiplataforma.

Un saludo.

Lo de ferdopa y lo siento , te juro que no es con ninguna mala intención , pero es que llevamos un mes que me tiene de capa caída y me pongo en lo peor.

Por eso e dicho que espero que sony tenga algo para contrarrestar eso en plan que muestren ya algo de nauthy , de ssnts Mónica etc...
DualSensei escribió:¿Qué os parece más bonita, la caja blanca o la caja negra de la digital?

Blanca... además, combina con la de los accesorios XD

P.D: Alfabetajuega... gran web, mejor FUD :-|
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales, no gracias
elmasmalo escribió:
BlackBartG escribió: Estrictamente hablando, es la mejor consola valor/precio de las cuatro presentadas.



Según tu.. por que si haces cuentas y x 100 euros más que la digital y sin sumar el lector que a Sony no le debe ni costar 20 eur cada uno, en la competencia hay una que le pasa la mano por la cara, estrictamente hablando.


Con los números en la mano, ni series x (que es la que comparé) ni PS5 dan más, desde el punto de vista del hardware por 400 euros. El 33% de incremento en el precio no lo obtienes en ningún sitio, aunque la Series X tenga una mejor GPU.

Se que cuesta, pero ¿podemos hacer el ejercicio de ser objetivos? Y no entro a valorar servicios, juegos o preferencias personales. En hardware, 400 euros por la all digital es una barbaridad, y probablemente sea el modelo que menos margen tiene de los cuatro expuestos, pero esto último es elucubración mía.

Y siguiendo tu ejemplo, y hablando solo de hardware, por 100 euros de Series S a All digital consigues más +50% SSD y ligeramente más rápido, 60% más de RAM y más rápida, y una GPU +100% más rápida. De all digital a Series X obtienes un lector, 20% de SSD y 20% de GPU. ¿Se entiende? No estoy comparando de forma absoluta, estoy comparando de forma relativa al precio (recuerda, valor/precio)

Yo me compraré primero Series X por múltiples razones personales, pero una cosa no quita la otra.
Ni la I/O potente esa hace milagros. Ps5 all variable
daymaster escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@daymaster

Esto no es un hilo Multiplataforma.

Un saludo.

Lp de ferdopa y lo siento , te juro que no es con ninguna mala intención , pero es que llevamos un mes qje me tiene de capa caída y me pongo en lo peor.


Porque no estás pensando en videojuegos. Con la salida de la wep app de fifa me he vuelto a centrar en los juegos (en este caso en fifa) y ya se me ha pasado el mal cuerpo que me dejó la post conferencia de sony, que me dejó de bajón total. Ya me he vuelto a ilusionar.

Que haya una diferencia entre consolas sobre el papel solo es señal de eso, una diferencia. Las consolas son parecidas y casi se está dando a entender que hay una diferencia de generación entre ambas porque se está exagerando todo. Si con ps4 se consiguió lo que se consiguió, imagínate con la 5. Puede que existan pequeñas diferencias en los multis pero nada más.
Yo esq directamente prohibiria lo de la lista de ignorados, no he visto cosa mas reforzadora del sesgo de confirmacion nunca en ningun foro, solo leo las opiniones de los que piensan como yo, las otras ni verlas.. impresionante como algo asi se permite en los foros
@djber Cierto... más bien hace juegazos.

Solo hay que echar un vistazo al Demon's Souls/Ratchet... no he visto nada igual en estos momentos, y son primera tanda.
....
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma/proseguir troleo
cloudluc2 escribió:Yo esq directamente prohibiria lo de la lista de ignorados, no he visto cosa mas reforzadora del sesgo de confirmacion nunca en ningun foro, solo leo las opiniones de los que piensan como yo, las otras ni verlas.. impresionante como algo asi se permite en los foros


Yo al menos personalmente no ignoro a gente por opinar distinto a mi. Lo poco que uso el ignorar es para los trolls que van y vienen y no aportan nada. Se puede discutir de cualquier cosa de ps5, pero con argumentos y haciendo un debate sano, no tirando las mismas falacias una y otra vez...
....
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales, no gracias
¿no era hoy cuando hacían las reviews de ps5 los japos?
joder entro para informarme sobre alguna noticia y lo único que veo son trolls, si no les gusta nada de lo que hace sony, vayan a escribir al hilo de la competencia pero ya de verdad aburren con sus estupideces.
owenfran escribió:¿no era hoy cuando hacían las reviews de ps5 los japos?

Domingo 4, 11:00 (España)
He pillado la reserva en FNAC espero que entregen el dia de salida....
owenfran escribió:¿no era hoy cuando hacían las reviews de ps5 los japos?

Por diferencias horarias se supone que el domingo en Japón y el lunes ya el resto.

Espero que sony hoy...mañana más tardar saque información nueva , ppr que como dependamos de los youtubers para explicarnos cosas de la consola.....
Se viene. No parece tan grande, ¿no?

jnavas escribió:He pillado la reserva en FNAC espero que entregen el dia de salida....


Cobran al momento o unos dias antes? La verdad es que no he usado nunca la web de FNAC.
Se vienen 12 minutos de astrobots que ya habíamos visto pero en japonés
Joeru_15 escribió:Se viene. No parece tan grande, ¿no?



Parece que cada día será un YouTuber, no?
En 43 horas saldremos de dudas [carcajad]
Creo que los obsesos de el 4K se os va un poco la cabeza.
Llevo estos últimos 3 meses vendiendo televisores y el 4K se nota, pero no es ninguna varita mágica que hace que todo se vea maravilloso automáticamente:

Por mi si ahorran en 4K nativos para dedicar esos recursos a buenos modelados, iluminaciones y juegos con buen contenido no veo el problema.
Hegolan escribió:Se vienen 12 minutos de astrobots que ya habíamos visto pero en japonés

Algo es algo [sonrisa]

A mí con que enseñen la consola y algo de la interfaz me valdría. Confío en que en octubre tengamos impresiones más profesionales de la consola.
173904 respuestas