[Hilo Oficial] PS5

Sulei escribió:
Txurru escribió:
supernafamacho escribió:
Bajo de animos? Para nada...Contando los dias para tener eso en mis manos,he reservado en carrefour consola y juego para ir prontito,a las 9 estoy alli como un clavo,lo instalare,acto seguido instalare bloodborne para ver si hay alguna mejora y a jugar hasta que el cuerpo aguante [beer]


Buenas !!

Pues a pesar de que es un Remake, yo ya me daba con un canto en los dientes si la mayoria de los juegos de la proxima generacion, se viesen asi, con RT y a 4K/60fps. Para mi esa calidad me valdria. Todo lo que fuera mejor, sin sacrificar la resolucion/suavidad y el RT, pues bienvenido sea.

Un saludete,

Txurru


Y se supone que traerá otro modo "gráficos" que se verá más potente que eso a 4k@30fps...a mi francamente a 30fps estables ya lo vería genial, siempre he jugado a los Souls/Bloodborne a 20 o 25fps [+risas] y estos juegos me molan así con esa tasa de fps, pude probar el remaster del dark soul 2 a 60fps y no me hacía a los controles, lo notaba acelerado [carcajad] es como las pelis con el HFR como génesis a 60fps, para pelis o juegos de acción y velocidad me gustan los 60fps claro, pero para pelis y juegos más pausados me gustan los 24fps en pelis y 30fps estables y calidad a tope en juegos.
Pero genial que den las 2 opciones, todos contentos [oki]


Buenas !!

Pues la verdad es que siempre que dejen elegir, es bueno :).

Un saludete,

Txurru
Commodore escribió:
davokazaki escribió:a los que tenéis reserva en Amazon os sigue apareciendo día 25 de entrega¿? intento cambiar a envio premium y nada
.

A mí me sale la entrega el 24-25.

A mi también me sale esa fecha pero es de suponer que será para cubrirse las espaldas.
Txurru escribió:EDITADO: Sin el Motion Blur, por favor. Nunca lo he aguantado, ni en PC ni en consolas [+risas] [+risas]


Pues justo el Demon's Souls remaje creo que tiene motion blur. [+risas]

¿Te refieres al efecto ese que muestra un desenfoque de movimiento al hacer giros bruscos y demás?
Me ha entrado una duda mirando la mesa con la PS3 y la PS4. Supongo que no pero.. ¿Sabemos si tendremos juegos de PS3 en la Store de PS5?
Quiero pasarme toda la saga MGS de nuevo pero quiero no tener, a ser posible, 45 aparatos. XD
@Lince1988 Te sobra tiempo libre. Lo digo desde la envidia.
Frasier Crane escribió:@Lince1988 Te sobra tiempo libre. Lo digo desde la envidia.


Jajaja no hace falta que matices, no me lo tomé mal.
Ojalá fuera cierto... XD
@Lince1988 Lo oficial por ahora es que no, nada de PS1 PS2 ni PS3 por retro. En una de esas les da por hacer un apartado de "Classics" donde pongan todo lo más tocho de ps3 que no tuvo remaster en PS4 (la saga Metal Gear, los Resistance, los Killzone, los Ratchet, etc.)
Pues ojalá que Konami saque esos: Metal Gear, MGS, MGS 2: Substance HD, MGS 3 HD, MGS 4 HD en PlayStation (aunque por ahora sólo suenan en PC, allá que iré)
gynion escribió:
Txurru escribió:EDITADO: Sin el Motion Blur, por favor. Nunca lo he aguantado, ni en PC ni en consolas [+risas] [+risas]


Pues justo el Demon's Souls remaje creo que tiene motion blur. [+risas]

¿Te refieres al efecto ese que muestra un desenfoque de movimiento al hacer giros bruscos y demás?


Buenas !!

Si, si. Me refiero a ese efecto. No lo aguanto :(.

Y si, se que el Demon's Souls tiene ese pu** efecto, pero bueno... DS es mucho DS ;) ;).

Un saludete,

Txurru
@Lince1988 metal gear collection, me da que tambien le voy a dar a esperas de ver si anuncian el supuesto remake [beer]
También se habla de un remaster del MGS4, es la única saga que me compraría una y otra vez, consola tras consola..

@WarDog_25. Nos abrieron el apetito de Snake. XD
(mensaje borrado)
fighterhg escribió:
DRC90 escribió:
fighterhg escribió:No sé si lo he entendido bien ,quienes compren Miles Morales de PS4 si tendrán mejoras cuando lo jueguen en PS5? Y los que ya tengan PS5 no tendrán mejoras del primer Spiderman que ya tienen en digital o físico?

Creo que deberían recompensar mucho más a quienes tienen intención de comprar la consola desde el lanzamiento.

No no.
Spider-Man de PS4 se jugara en modo retrocompatibilidad en PS5
Spider-Man Miles Morales de PS4 es la version Standard
Spider-Man Miles Morales de PS4 se actualizara gratis a la version Standard de PS5

Spider-Man tendra una remasterización a PS5 exclusiva para la version Ultimate de Miles Morales

Si tienes el Spider-Man Miles Morales Standard tendras que actualizarla por 20€ a la version Ultimate si quieres la remasterizacion exclusiva (y puesto que se trata como un DLC no se vende el juego suelto, es decir no puedes comprar el remaster sin el Miles Morales).

Aun asi el Spider-Man de Ps4 tendra mejoras de rendimiento, tiempos de carga... en Ps5 con el Turbo Boost, lo que no es gratis es tener el Remaster de PS5 con sus mejoras (raytracing, dualsense...)


Que si, pero no crees quién compra la consola de lanzamiento también merece una mejora en su copia de Spiderman de PS4, ya sé que es un remaster ( o lo llaman así para justificar) pero es el mismo motor que el de Morales, porque uno si y el otro no?

Y si hacen con el resto de juegos pues jugaremos a las mejoras básicas y arreando, por mi parte los remaster para ellos.

¿Y si resulta que el Spiderman de PS4 va a 120 fps 4k?
Sin mejoras ni raytracing. Pero sería un puntazo.

La verdad es que no sabemos nada de la retrocompatibilidad. Todo es hablar por hablar. Cuando llegue el día en que lo expliquen todo veremos si estamos contentos o cabreados.
Ya una versión mejorada de Mafia: Definitive Edition. Y me toco.
RiverWolf escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Ni caso a los trolls de otros lados, que en ninguna consola están regalando remaster ni nada de nada.


Sinceramente, no se que ganas mintiendo y llevandolo todo hacia la guerra de consolas. El propio Cyberpunk tendrá un remaster en Ps5 a la altura de la máquina totalmente gratis comprando la versión de Ps4, con el Kena pasará exactamente lo mismo, con el Dirt 5, el Far Cry 6, el DooM Eternal, Fifa 21... si hasta el propio Sackboy que es de SONY tendrá totalmente gratuita el upgrade a la versión de Ps5 pillando el juego en la Ps4 cuando en un principio ni iba a existir dicha versión.

Lo que han afirmado que harán con el Spiderman remasterizado ESTA MAL HECHO y punto. Y hay que decirlo porque es un mal precedente, es un detalle muy feo y es algo que los usuarios no deberíamos dejar pasar. Una cosa es que disfrute más con todo lo que me ofrece Sony, y otra muy distinta es decirles a todo lo que hagan AMEN. Y no por ello soy un troll, sino una persona con criterio.

NO, lo de Spiderman está mal hecho. Subir sus juegos a 80€ no es una decisión popular de cara al usuario se vea como se quiera ver, y decirnos primero que "en Playstation creemos en las generaciones" para a la postre sacar versiones de Ps4 también de Sackboy, Horizon 2, Miles Morales y demás fue mentirnos a la cara descaradamente. Las cosas como son, aunque me vaya a comprar una Ps5, no voy a negar la realidad de las decisiones que han ido tomando.




Buenas.

¿Los juegos a 80€ solo los va a vender Sony con sus firts? Te pregunto, porque yo tengo entendido que va a ser la tónica general para la mayoría de juegos next gent, un aumento de precio.


Yo no se tu, pero en la información que vi yo a raiz del evento de Ps5, quien me ha confirmado que va a poner sus juegos a 80€ fue Sony. Y en cuanto pongan en la store el precio del Demon's Souls o el Spiderman Miles Morales Ultimate de Ps5, quedará más que corroborado si ese precio va a ser así o no (porque en la edición digital no puedes escapar de los precios oficiales). En las tiendas también está confirmado incluso en otros juegos que editará Sony como este.

https://www.game.es/destruction-allstar ... n-5-183261

Luego en cambio, tenemos el Sackboy que se queda en el precio máximo que tenían los de Ps4. Por qué este no y los otros sí? Yo no lo sé, pero ahí está, y quienes han oficializado esos precios han sido ellos mismos.

https://www.game.es/sackboy-a-big-adven ... n-5-183263

Yo sólo me he hecho cargo de los precios oficiales que la propia Sony ha declarado, y por supuesto como usuario directamente afectado, tengo una opinión al respecto. Y si la hacen las demás compañias también, no me resuelve nada, el problema será mayor y Sony habrá actuado de punta de flecha para instaurarlo.

Ahora te pregunto yo, dónde has entendido tu o visto confirmado que la tónica general de la mayoría de los juegos next gen va a ser esa? Y remarco lo de la "tónica general", porque con eso yo entiendo que la mayoría de juegos next gen valdrá eso de lanzamiento según me comentas.
Cyberpunk79 escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Ni caso a los trolls de otros lados, que en ninguna consola están regalando remaster ni nada de nada.


Sinceramente, no se que ganas mintiendo y llevandolo todo hacia la guerra de consolas. El Cyberpunk tendrá un remaster en la propia Ps5 a la altura de la máquina totalmente gratis comprando la versión de Ps4, con el Kena pasará exactamente lo mismo, con el Dirt 5, el Far Cry 6, el DooM Eternal, Fifa 21... si hasta el propio Sackboy que es de SONY tendrá totalmente gratuita el upgrade a la versión de Ps5 pillando el juego en la Ps4 cuando en un principio ni iba a existir dicha versión.

Lo que han afirmado que harán con el Spiderman remasterizado ESTA MAL HECHO y punto. Y hay que decirlo porque es un mal precedente, es un detalle muy feo y es algo que los usuarios no deberíamos dejar pasar. Una cosa es que disfrute más con todo lo que me ofrece Sony, y otra muy distinta es decirles a todo lo que hagan AMEN. Y no por ello soy un troll, sino una persona con criterio.

NO, lo de Spiderman está mal hecho. Subir sus juegos a 80€ no es una decisión popular de cara al usuario se vea como se quiera ver, y decirnos primero que "en Playstation creemos en las generaciones" para a la postre sacar versiones de Ps4 también de Sackboy, Horizon 2, Miles Morales y demás fue mentirnos a la cara descaradamente. Las cosas como son, aunque me vaya a comprar una Ps5, no voy a negar la realidad de las decisiones que han ido tomando.


No estoy mintiendo, los juegos que mencionas son todos intergeneracionales y de ese tipo en todas los regalan. Con Spider-man se habla de un Remaster que ni siquiera se vende de forma separada ahora mismo para PS5, es totalmente distinto. Los demás intergeneracionales como he dicho como Sackboy, Horizon 2 y Spider-man MM sí se actualizan. Además de las mejoras de retrocompatibilidad que tendrán otros juegos de PS4.

Precisamente mi mensaje va dirigido a que se deje la gente de guerras absurdas tratando este tema de forma sesgada y tan recurrentemente con clara intención de ver que a otros si que les regalan completos remaster, eso sí que es mentira.

Los precios no están fijados con un ancla, 80 es el nuevo PVP, hoy mismo reservé Demon's Souls en Mediamarkt a 59.

Y tampoco este cambio de PVP es cosa de PlayStation, afecta a todos los juegos de nueva generación, también a Xbox, solo hay que mirar los precios de sus juegos.

Con lo de las "mentiras" de las generaciones creo que simplemente algunos no sabéis interpretar, sinceramente y sin acritud, pero radicalizais los mensajes.

Dijeron que iban a apostar fuerte de inicio por PS5 en vez de tenerlo todo intergeneracional como la competencia (era el contexto) , no que fueran a abandonar PS4. A los intergeneracionales que todos disfrutarán como Spider-man MM y Horizon 2 (que pese a serlo sí se ven de nueva generación, al contrario que otros), se suma su apuesta exclusiva de nueva generación para los próximos meses: Ratchet, Gran Turismo, God of War, Returnal, ect...

Dónde está la mentira? No seamos extremistas macho. Son los que más apuestan por nueva generación y además los que más títulos potentes han dejado en 2020 para su consola anterior, vamos por exigir se puede, pero lo estáis haciendo con quién más ofrece en todos los sentidos ahora mismo.

Todas las demás vueltas que se le de al asunto me están empezando a parecer ganas de sacar mierda de la manga de forma gratuita. Para los que solo estamos pensando en la cantidad y calidad de juegos que vamos a tener estamos flipando, mirar más allá de eso son ganas de complicarse y complicar a los demás.

Algunos parece que disfrutais con un ambiente tóxico en el hilo, cuando la realidad es que tenemos de salida un catálogazo, tiene mandanga la cosa [+risas]
(mensaje borrado)
¿Crash Bandicoot 4 tendrá versión PS5?
No me acordaba de él.
Dvdcarras escribió:Compañeros, soy nuevo en el foro y he leído muchas veces que se puede ignorar para no leer comentarios de ciertos foreros y me vendría genial saber como hacerlo, estoy buscando y no encuentro la manera, así me evito leer mucha morralla de "el otro lado"


Pincha en su nombre de usuario, te aparecerán sus datos y poco más abajo dos opciones, agregar como amigo o a ignorados.

Una herramienta genial para dejar de leer la morralla siempre con la misma cantinela de inventos y vendidas de moto [carcajad]
Lince1988 escribió:¿Crash Bandicoot 4 tendrá versión PS5?
No me acordaba de él.


No han dicho nada de versiones next-gen, ni tampoco upgrades gratuitos o no. Yo lo tengo en la lista pero voy a esperar a ver qué deciden, no me corre prisa.
(mensaje borrado)
Sobre lo de Spiderman remaster, estamos hablando de un juego ya viejo, cuando se estaban haciendo juegos como ciberpunk 2077, TLOU2, GOT, AC valhala, etc, mientras se hacian ya se estaba trabajando o en una version de ps5 directamente o en un upgrade de mejoras, con spiderman no fue asi y ese remaster que recuerdo vale 10€ es un trabajo de mejora desde cero, es logico creo yo que quieran sacar 10€ por su remaster, que no se vosotros, pero yo no se de nadie que trabaje gratis.
Es solo una opinion, yo al igual que muchos cuando me entere que no abria parche gratuito de actualizacion para spiderman como si lo abra para los juegos anteriormente mentados me jodio, pero luego pasa el tiempo lo piensas con mas tranquilidad...
A mi me mola mucho como va pasando la pelota del hype y del hate de un lado a otro según las noticias que van saliendo, buen entretenimiento para echar unas risas cada día,

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:A mi me mola mucho como va pasando la pelota del hype y del hate de un lado a otro según las noticias que van saliendo, buen entretenimiento para echar unas risas cada día,

Saludos. [beer]


Verlo desde la barrera sin involucrarse es para partirse de risa, da para estudio sociológico lo que se llega a ver [+risas]

Hay gente que más que los videojuegos le gusta la guerra de consolas y están siempre tramando argucias para dar por saco, son muy tristes [facepalm]

@Dvdcarras yo haré lo mismo, me pasé ya el Spider-man de PS4, pero me gustó tanto que volver a disfrutarlo con el aspecto de este nuevo va a ser una gozada [sonrisa]
Franky_el_Punky escribió:
Nur4rihyon escribió:A mi me mola mucho como va pasando la pelota del hype y del hate de un lado a otro según las noticias que van saliendo, buen entretenimiento para echar unas risas cada día,

Saludos. [beer]


Verlo desde la barrera sin involucrarse es para partirse de risa, da para estudio sociológico lo que se llega a ver [+risas]

Hay gente que más que los videojuegos le gusta la guerra de consolas y están siempre tramando argucias para dar por saco, son muy tristes [facepalm]

@Dvdcarras yo haré lo mismo, me pasé ya el Spider-man de PS4, pero me gustó tanto que volver a disfrutarlo con el aspecto de este nuevo va a ser una gozada [sonrisa]


Yo estoy con el GoW y el Days Gone llegando al final.

Me estoy reservando el Spiderman el GoT y el TLOU2 que si el sabado confirman el parche RT y mejores modelos de salida. Podria empezar la Gen con Demon + GoT + TLOU2 + Spiderman y un poco mas tarde Kena y Ratchet. Es un muy buen comienzo la verdad.
Nowcry escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Nur4rihyon escribió:A mi me mola mucho como va pasando la pelota del hype y del hate de un lado a otro según las noticias que van saliendo, buen entretenimiento para echar unas risas cada día,

Saludos. [beer]


Verlo desde la barrera sin involucrarse es para partirse de risa, da para estudio sociológico lo que se llega a ver [+risas]

Hay gente que más que los videojuegos le gusta la guerra de consolas y están siempre tramando argucias para dar por saco, son muy tristes [facepalm]

@Dvdcarras yo haré lo mismo, me pasé ya el Spider-man de PS4, pero me gustó tanto que volver a disfrutarlo con el aspecto de este nuevo va a ser una gozada [sonrisa]


Yo estoy con el GoW y el Days Gone llegando al final.

Me estoy reservando el Spiderman el GoT y el TLOU2 que si el sabado confirman el parche RT y mejores modelos de salida. Podria empezar la Gen con Demon + GoT + TLOU2 + Spiderman y un poco mas tarde Kena y Ratchet. Es un muy buen comienzo la verdad.


Los comienzos de generación siempre han sido reguleros hasta ahora, pero con PS5 es la primera vez que me han convencido sin dudar de ir de salida tranqui con todo lo que habrá desde el inicio.

Los juegos de PS4 que comentas ya los liquidé, y seguro que los vas a disfrutar como un gorrino [plas]
Dvdcarras escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Sinceramente, no se que ganas mintiendo y llevandolo todo hacia la guerra de consolas. El Cyberpunk tendrá un remaster en la propia Ps5 a la altura de la máquina totalmente gratis comprando la versión de Ps4, con el Kena pasará exactamente lo mismo, con el Dirt 5, el Far Cry 6, el DooM Eternal, Fifa 21... si hasta el propio Sackboy que es de SONY tendrá totalmente gratuita el upgrade a la versión de Ps5 pillando el juego en la Ps4 cuando en un principio ni iba a existir dicha versión.

Lo que han afirmado que harán con el Spiderman remasterizado ESTA MAL HECHO y punto. Y hay que decirlo porque es un mal precedente, es un detalle muy feo y es algo que los usuarios no deberíamos dejar pasar. Una cosa es que disfrute más con todo lo que me ofrece Sony, y otra muy distinta es decirles a todo lo que hagan AMEN. Y no por ello soy un troll, sino una persona con criterio.

NO, lo de Spiderman está mal hecho. Subir sus juegos a 80€ no es una decisión popular de cara al usuario se vea como se quiera ver, y decirnos primero que "en Playstation creemos en las generaciones" para a la postre sacar versiones de Ps4 también de Sackboy, Horizon 2, Miles Morales y demás fue mentirnos a la cara descaradamente. Las cosas como son, aunque me vaya a comprar una Ps5, no voy a negar la realidad de las decisiones que han ido tomando.


Llámame loco, pero si compras el miles morales en ps4 tendrás gratis el upgrade a PS5, el remaster del spiderman lógicamente no, porque no tiene versión en ps4..

Si ya tienes el spiderman en ps4 podrás seguir jugando en tu PS5 con las mejoras del modo boost ,donde esta el problema?


Como que el Spiderman no tiene versión en Ps4? Entonces yo que tengo en la estantería? ¬_¬

Franky_el_Punky escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Ni caso a los trolls de otros lados, que en ninguna consola están regalando remaster ni nada de nada.


Sinceramente, no se que ganas mintiendo y llevandolo todo hacia la guerra de consolas. El Cyberpunk tendrá un remaster en la propia Ps5 a la altura de la máquina totalmente gratis comprando la versión de Ps4, con el Kena pasará exactamente lo mismo, con el Dirt 5, el Far Cry 6, el DooM Eternal, Fifa 21... si hasta el propio Sackboy que es de SONY tendrá totalmente gratuita el upgrade a la versión de Ps5 pillando el juego en la Ps4 cuando en un principio ni iba a existir dicha versión.

Lo que han afirmado que harán con el Spiderman remasterizado ESTA MAL HECHO y punto. Y hay que decirlo porque es un mal precedente, es un detalle muy feo y es algo que los usuarios no deberíamos dejar pasar. Una cosa es que disfrute más con todo lo que me ofrece Sony, y otra muy distinta es decirles a todo lo que hagan AMEN. Y no por ello soy un troll, sino una persona con criterio.

NO, lo de Spiderman está mal hecho. Subir sus juegos a 80€ no es una decisión popular de cara al usuario se vea como se quiera ver, y decirnos primero que "en Playstation creemos en las generaciones" para a la postre sacar versiones de Ps4 también de Sackboy, Horizon 2, Miles Morales y demás fue mentirnos a la cara descaradamente. Las cosas como son, aunque me vaya a comprar una Ps5, no voy a negar la realidad de las decisiones que han ido tomando.


No estoy mintiendo, los juegos que mencionas son todos intergeneracionales y de ese tipo en todas los regalan. Con Spider-man se habla de un Remaster que ni siquiera se vende de forma separada ahora mismo para PS5, es totalmente distinto. Los demás intergeneracionales como he dicho como Sackboy, Horizon 2 y Spider-man MM sí se actualizan. Además de las mejoras de retrocompatibilidad que tendrán otros juegos de PS4.


Cómo que no estás mintiendo? Con Spiderman podrían hacer lo mismo que van a hacer con esos juegos, tengo un Spiderman versión Ps4 y me podrían hacer un upgrade gratuito, pero no lo hacen porque no quieren y ya está. Porque no entiendo como se busca desesperadamente formas de defender el movimiento que van a hacer cuando sería bien simple TENER ESTE DETALLE con sus usuarios en vez de llevarse de nuevo 20 euros a la buchaca. No crees?

Esto es bien fácil. Hace poco los de Remedy oficializaron que NO darían un upgrade gratuito a la versión de Ps5 a quienes tengan el Control de Ps4. Las críticas generalizadas no se hicieron esperar y con razón. Pues bien, también hace poco CD Projekt oficializó que The Witcher 3 tendrá un upgrade gratuito a Ps5 que incluso incluirán RT, y ya me dirás que tiene de la excusa forzada de "es que esos juegos son intergeneracionales" ese juego.

Franky_el_Punky escribió: Precisamente mi mensaje va dirigido a que se deje la gente de guerras absurdas tratando este tema de forma sesgada y tan recurrentemente con clara intención de ver que a otros si que les regalan completos remaster, eso sí que es mentira.


Pero si el que primero está sesgando las cosas y fomentando las guerras absurdas dejando puyitas para que los trolls del otro lado entren al trapo eres tu mismo! Es que no lo ves? ¬_¬

Franky_el_Punky escribió: Los precios no están fijados con un ancla, 80 es el nuevo PVP, hoy mismo reservé Demon's Souls en Mediamarkt a 59.

Y tampoco este cambio de PVP es cosa de PlayStation, afecta a todos los juegos de nueva generación, también a Xbox, solo hay que mirar los precios de sus juegos.


Lo siento, pero no. El PVP si que estará "anclado" como un ancla en la store de Playstation, y que en la versión física existan tiendas que ofrezcan el juego por debajo del PRECIO OFICIAL que ha puesto Sony a sus propios juegos es otro tema diferente. También podría ir a un Carrefour y robar una copia, no por ello podría decir que los juegos de Ps5 me salen gratis creo.

Ms ha oficializado que sus juegos también van a salir a 80€? Si la competencia los va a sacar también a 80€ (que no lo se) ya no es posible criticar que Sony lo haga o como va esto? Por qué traes de repente a colación a la competencia? Me importa a mi lo que haga la competencia o lo que haga Sony con Ps5 en este hilo?

Franky_el_Punky escribió: Con lo de las "mentiras" de las generaciones creo que simplemente algunos no sabéis interpretar, sinceramente y sin acritud, pero radicalizais los mensajes.

Dijeron que iban a apostar fuerte de inicio por PS5 en vez de tenerlo todo intergeneracional como la competencia (era el contexto) , no que fueran a abandonar PS4. A los intergeneracionales que todos disfrutarán como Spider-man MM y Horizon 2 (que pese a serlo sí se ven de nueva generación, al contrario que otros), se suma su apuesta exclusiva de nueva generación para los próximos meses: Ratchet, Gran Turismo, God of War, Returnal, ect...

Dónde está la mentira? No seamos extremistas macho. Son los que más apuestan por nueva generación y además los que más títulos potentes han dejado en 2020 para su consola anterior, vamos por exigir se puede, pero lo estáis haciendo con quién más ofrece en todos los sentidos ahora mismo.

Todas las demás vueltas que se le de al asunto me están empezando a parecer ganas de sacar mierda de la manga de forma gratuita. Para los que solo estamos pensando en la cantidad y calidad de juegos que vamos a tener estamos flipando, mirar más allá de eso son ganas de complicarse y complicar a los demás.


Perdona, ya lo que me faltaba ya por leer. Que no se interpretar y que radicalizo los mensajes. Luego hablas tu de que los demás tergiversan y demás, menuda tela.

Sony fue BIEN CLARA EN SU MOMENTO, creían en las generaciones y TloU 2 y Ghost of Tushima eran los últimos juegos de Sony para Ps4 por su parte. Y que a partir de aquel momento, se iban a dedicar de pleno a desarrollar para Ps5 para exprimir su potencial (SSD, Dualsense, RDNA 2) sin limitaciones de la generación anterior. Eso lo hemos visto TODOS durante estos meses en este hilo y no me hagas tener que tirar de histórico de mensajes por favor porque hay para aburrir al respecto.

Hay que tener mucha cara para ahora querer salir por la tanjente y decir "que no iban a abandonar Ps4", no me fastidies. Quíen sabía o intuía que iban a sacar versiones de Miles Morales, Sackboy o Horizon 2 para Ps4 después de aquellas declaraciones? QUIEN? Todos nos quedamos muy sorprendidos en el reciente evento porque NADIE se esperaba tal cosa, y aún menos el Horizon 2 que todos pusimos como el nuevo valuarte de Ps5.

Es que se está negando la realidad de lo que ha pasado y se está queriendo dar la vuelta a todo con un donde dije digo digo Diego que estoy alucinando la verdad...

Franky_el_Punky escribió:Algunos parece que disfrutais con un ambiente tóxico en el hilo, cuando la realidad es que tenemos de salida un catálogazo, tiene mandanga la cosa [+risas]


Disfrutar de un ambiente tóxico? Pero si justamente en parte es por los trols que no se aburren, los que dejan puyitas cada 2x3 a la competencia que no viene a cuento en el hilo de Ps5 y por otra por negar la mayor como haces tu como si todo lo que están haciendo estuviera siempre bien hecho.

Si el primero que sabe el catálogo que hay es el menda, pero ello no quita que no me gusten ciertas cosas que están haciendo. Es muy lícito que pueda criticarlas y creo que se ve claramente quien viene a trolear, quíen fomenta que exista el mal ambiente y quien simplemente opina con criterio.

Tengo todas las consolas de Sony menos la Vita, y de juegos de Ps3 y Ps4 tengo para aburrir. Me conozco perfectamente el catálogo, te lo aseguro.
(mensaje borrado)
Dvdcarras escribió:@Franky_el_Punky

No pierdas más tiempo con él, a ignorados y a otra cosa, solo quiere sacarte de quicio, esta visto que para él todo lo que haga playstation 5 esta mal hecho, Sony es el demonio [666]

@Nowcry

Pues juegazos que te esperan para el inicio de PS5, como la vas a gozar.

Yo lo bueno, es que de los que dan con PS PLUS Collection solo me he pasado los exclusivos.

Así que entre los del plus collection + demons + Spiderman MM + Ciberpunk + Valhalla + COD tengo buenos meses hasta que lleguen los tochos de playstation [beer]


6 mensajes y ya actuas como si llevaras aquí toda la vida. De quíen eres clon?

En fin, está claro que para algunos todo se reduce a o estás conmigo o estás contra mi, aunque se lo estén razonando con hechos constatados. Sí, Sony es el demonio y yo llevo en el infierno desde la Psx, no te jode. Por favor... [facepalm]

Sólo en físicos de Ps4, más lo que tengo en digital

Imagen


Más otro tanto de tendré de Ps3 (y eso que vendí un porrón cuando salté a Ps4) y luego lo que me cuelga de Ps2 y Psx. Pero sí, Sony es el demonio para mi :-|
Con el tema de las comparaciones se ha pasado por alto (mientras se ha menospreciado y criticado por algunos :-? ) el pack de bienvenida del Plus para PS5, y a mí al menos me parece muy bueno.

Durante el estreno de PS4, recuerdo que estuvimos hablando sobré qué juegos iban a poner cada mes en el Plus, sin ser muy optimistas pero dando la situación por normal (de entrada, no esperábamos juegos del nivel de los de la etapa final de PS3). Pues bien, ahora resulta que con PS5 meten un pedazo de pack de bienvenida por comprar PS5, y se pasa por alto porque estamos de comparaciones, encima siguiéndoles el juego a los de siempre. [tomaaa]

El Day's Gone por ejemplo tengo ganas de jugarlo.
Sulei escribió:
Y se supone que traerá otro modo "gráficos" que se verá más potente que eso a 4k@30fps...a mi francamente a 30fps estables ya lo vería genial, siempre he jugado a los Souls/Bloodborne a 20 o 25fps [+risas] y estos juegos me molan así con esa tasa de fps, pude probar el remaster del dark soul 2 a 60fps y no me hacía a los controles, lo notaba acelerado [carcajad] es como las pelis con el HFR como génesis a 60fps, para pelis o juegos de acción y velocidad me gustan los 60fps claro, pero para pelis y juegos más pausados me gustan los 24fps en pelis y 30fps estables y calidad a tope en juegos.
Pero genial que den las 2 opciones, todos contentos [oki]



dios santisimo jajajajjaaja
No estoy mintiendo, los juegos que mencionas son todos intergeneracionales y de ese tipo en todas los regalan. Con Spider-man se habla de un Remaster que ni siquiera se vende de forma separada ahora mismo para PS5, es totalmente distinto. Los demás intergeneracionales como he dicho como Sackboy, Horizon 2 y Spider-man MM sí se actualizan. Además de las mejoras de retrocompatibilidad que tendrán otros juegos de PS4.

Precisamente mi mensaje va dirigido a que se deje la gente de guerras absurdas tratando este tema de forma sesgada y tan recurrentemente con clara intención de ver que a otros si que les regalan completos remaster, eso sí que es mentira.

Los precios no están fijados con un ancla, 80 es el nuevo PVP, hoy mismo reservé Demon's Souls en Mediamarkt a 59.

Y tampoco este cambio de PVP es cosa de PlayStation, afecta a todos los juegos de nueva generación, también a Xbox, solo hay que mirar los precios de sus juegos.

Con lo de las "mentiras" de las generaciones creo que simplemente algunos no sabéis interpretar, sinceramente y sin acritud, pero radicalizais los mensajes.

Dijeron que iban a apostar fuerte de inicio por PS5 en vez de tenerlo todo intergeneracional como la competencia (era el contexto) , no que fueran a abandonar PS4. A los intergeneracionales que todos disfrutarán como Spider-man MM y Horizon 2 (que pese a serlo sí se ven de nueva generación, al contrario que otros), se suma su apuesta exclusiva de nueva generación para los próximos meses: Ratchet, Gran Turismo, God of War, Returnal, ect...

Dónde está la mentira? No seamos extremistas macho. Son los que más apuestan por nueva generación y además los que más títulos potentes han dejado en 2020 para su consola anterior, vamos por exigir se puede, pero lo estáis haciendo con quién más ofrece en todos los sentidos ahora mismo.

Todas las demás vueltas que se le de al asunto me están empezando a parecer ganas de sacar mierda de la manga de forma gratuita. Para los que solo estamos pensando en la cantidad y calidad de juegos que vamos a tener estamos flipando, mirar más allá de eso son ganas de complicarse y complicar a los demás.

Algunos parece que disfrutais con un ambiente tóxico en el hilo, cuando la realidad es que tenemos de salida un catálogazo, tiene mandanga la cosa [+risas][/quote]
@Cyberpunk79
El aspersor de las tonterias [qmparto]


@Dvdcarras
Ese botón es la gloria, cada vez que entro me llevo por delante unos 10 por ahí a ignorados, por que vamos, realidades paralelas, paranoias mentales, conspiraciones gubernamentales etc, que muchas veces da vergüenza ajena entrar.

Y a mi que me la solpla todo eso, yo solo quiero que llegue el 19N, coger mi ps5 y bajarme unos cuantos de salida que tienen un pintarraco bestial, y además seguiré dándole vicio a pendientes y tenientes pues....viciada padre.
No tenía tanto hype por una consola de salida desde el 2005 con la 360. XD
Cyberpunk79 escribió:
Dvdcarras escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Sinceramente, no se que ganas mintiendo y llevandolo todo hacia la guerra de consolas. El Cyberpunk tendrá un remaster en la propia Ps5 a la altura de la máquina totalmente gratis comprando la versión de Ps4, con el Kena pasará exactamente lo mismo, con el Dirt 5, el Far Cry 6, el DooM Eternal, Fifa 21... si hasta el propio Sackboy que es de SONY tendrá totalmente gratuita el upgrade a la versión de Ps5 pillando el juego en la Ps4 cuando en un principio ni iba a existir dicha versión.

Lo que han afirmado que harán con el Spiderman remasterizado ESTA MAL HECHO y punto. Y hay que decirlo porque es un mal precedente, es un detalle muy feo y es algo que los usuarios no deberíamos dejar pasar. Una cosa es que disfrute más con todo lo que me ofrece Sony, y otra muy distinta es decirles a todo lo que hagan AMEN. Y no por ello soy un troll, sino una persona con criterio.

NO, lo de Spiderman está mal hecho. Subir sus juegos a 80€ no es una decisión popular de cara al usuario se vea como se quiera ver, y decirnos primero que "en Playstation creemos en las generaciones" para a la postre sacar versiones de Ps4 también de Sackboy, Horizon 2, Miles Morales y demás fue mentirnos a la cara descaradamente. Las cosas como son, aunque me vaya a comprar una Ps5, no voy a negar la realidad de las decisiones que han ido tomando.


Llámame loco, pero si compras el miles morales en ps4 tendrás gratis el upgrade a PS5, el remaster del spiderman lógicamente no, porque no tiene versión en ps4..

Si ya tienes el spiderman en ps4 podrás seguir jugando en tu PS5 con las mejoras del modo boost ,donde esta el problema?


Como que el Spiderman no tiene versión en Ps4? Entonces yo que tengo en la estantería? ¬_¬

Franky_el_Punky escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Sinceramente, no se que ganas mintiendo y llevandolo todo hacia la guerra de consolas. El Cyberpunk tendrá un remaster en la propia Ps5 a la altura de la máquina totalmente gratis comprando la versión de Ps4, con el Kena pasará exactamente lo mismo, con el Dirt 5, el Far Cry 6, el DooM Eternal, Fifa 21... si hasta el propio Sackboy que es de SONY tendrá totalmente gratuita el upgrade a la versión de Ps5 pillando el juego en la Ps4 cuando en un principio ni iba a existir dicha versión.

Lo que han afirmado que harán con el Spiderman remasterizado ESTA MAL HECHO y punto. Y hay que decirlo porque es un mal precedente, es un detalle muy feo y es algo que los usuarios no deberíamos dejar pasar. Una cosa es que disfrute más con todo lo que me ofrece Sony, y otra muy distinta es decirles a todo lo que hagan AMEN. Y no por ello soy un troll, sino una persona con criterio.

NO, lo de Spiderman está mal hecho. Subir sus juegos a 80€ no es una decisión popular de cara al usuario se vea como se quiera ver, y decirnos primero que "en Playstation creemos en las generaciones" para a la postre sacar versiones de Ps4 también de Sackboy, Horizon 2, Miles Morales y demás fue mentirnos a la cara descaradamente. Las cosas como son, aunque me vaya a comprar una Ps5, no voy a negar la realidad de las decisiones que han ido tomando.


No estoy mintiendo, los juegos que mencionas son todos intergeneracionales y de ese tipo en todas los regalan. Con Spider-man se habla de un Remaster que ni siquiera se vende de forma separada ahora mismo para PS5, es totalmente distinto. Los demás intergeneracionales como he dicho como Sackboy, Horizon 2 y Spider-man MM sí se actualizan. Además de las mejoras de retrocompatibilidad que tendrán otros juegos de PS4.


Cómo que no estás mintiendo? Con Spiderman podrían hacer lo mismo que van a hacer con esos juegos, tengo un Spiderman versión Ps4 y me podrían hacer un upgrade gratuito, pero no lo hacen porque no quieren y ya está. Porque no entiendo como se busca desesperadamente formas de defender el movimiento que van a hacer cuando sería bien simple TENER ESTE DETALLE con sus usuarios en vez de llevarse de nuevo 20 euros a la buchaca. No crees?

Esto es bien fácil. Hace poco los de Remedy oficializaron que NO darían un upgrade gratuito a la versión de Ps5 a quienes tengan el Control de Ps4. Las críticas generalizadas no se hicieron esperar y con razón. Pues bien, también hace poco CD Projekt oficializó que The Witcher 3 tendrá un upgrade gratuito a Ps5 que incluso incluirán RT, y ya me dirás que tiene de la excusa forzada de "es que esos juegos son intergeneracionales" ese juego.

Franky_el_Punky escribió: Precisamente mi mensaje va dirigido a que se deje la gente de guerras absurdas tratando este tema de forma sesgada y tan recurrentemente con clara intención de ver que a otros si que les regalan completos remaster, eso sí que es mentira.


Pero si el que primero está sesgando las cosas y fomentando las guerras absurdas dejando puyitas para que los trolls del otro lado entren al trapo eres tu mismo! Es que no lo ves? ¬_¬

Franky_el_Punky escribió: Los precios no están fijados con un ancla, 80 es el nuevo PVP, hoy mismo reservé Demon's Souls en Mediamarkt a 59.

Y tampoco este cambio de PVP es cosa de PlayStation, afecta a todos los juegos de nueva generación, también a Xbox, solo hay que mirar los precios de sus juegos.


Lo siento, pero no. El PVP si que estará "anclado" como un ancla en la store de Playstation, y que en la versión física existan tiendas que ofrezcan el juego por debajo del PRECIO OFICIAL que ha puesto Sony a sus propios juegos es otro tema diferente. También podría ir a un Carrefour y robar una copia, no por ello podría decir que los juegos de Ps5 me salen gratis creo.

Ms ha oficializado que sus juegos también van a salir a 80€? Si la competencia los va a sacar también a 80€ (que no lo se) ya no es posible criticar que Sony lo haga o como va esto? Por qué traes de repente a colación a la competencia? Me importa a mi lo que haga la competencia o lo que haga Sony con Ps5 en este hilo?

Franky_el_Punky escribió: Con lo de las "mentiras" de las generaciones creo que simplemente algunos no sabéis interpretar, sinceramente y sin acritud, pero radicalizais los mensajes.

Dijeron que iban a apostar fuerte de inicio por PS5 en vez de tenerlo todo intergeneracional como la competencia (era el contexto) , no que fueran a abandonar PS4. A los intergeneracionales que todos disfrutarán como Spider-man MM y Horizon 2 (que pese a serlo sí se ven de nueva generación, al contrario que otros), se suma su apuesta exclusiva de nueva generación para los próximos meses: Ratchet, Gran Turismo, God of War, Returnal, ect...

Dónde está la mentira? No seamos extremistas macho. Son los que más apuestan por nueva generación y además los que más títulos potentes han dejado en 2020 para su consola anterior, vamos por exigir se puede, pero lo estáis haciendo con quién más ofrece en todos los sentidos ahora mismo.

Todas las demás vueltas que se le de al asunto me están empezando a parecer ganas de sacar mierda de la manga de forma gratuita. Para los que solo estamos pensando en la cantidad y calidad de juegos que vamos a tener estamos flipando, mirar más allá de eso son ganas de complicarse y complicar a los demás.


Perdona, ya lo que me faltaba ya por leer. Que no se interpretar y que radicalizo los mensajes. Luego hablas tu de que los demás tergiversan y demás, menuda tela.

Sony fue BIEN CLARA EN SU MOMENTO, creían en las generaciones y TloU 2 y Ghost of Tushima eran los últimos juegos de Sony para Ps4 por su parte. Y que a partir de aquel momento, se iban a dedicar de pleno a desarrollar para Ps5 para exprimir su potencial (SSD, Dualsense, RDNA 2) sin limitaciones de la generación anterior. Eso lo hemos visto TODOS durante estos meses en este hilo y no me hagas tener que tirar de histórico de mensajes por favor porque hay para aburrir al respecto.

Hay que tener mucha cara para ahora querer salir por la tanjente y decir "que no iban a abandonar Ps4", no me fastidies. Quíen sabía o intuía que iban a sacar versiones de Miles Morales, Sackboy o Horizon 2 para Ps4 después de aquellas declaraciones? QUIEN? Todos nos quedamos muy sorprendidos en el reciente evento porque NADIE se esperaba tal cosa, y aún menos el Horizon 2 que todos pusimos como el nuevo valuarte de Ps5.

Es que se está negando la realidad de lo que ha pasado y se está queriendo dar la vuelta a todo con un donde dije digo digo Diego que estoy alucinando la verdad...

Franky_el_Punky escribió:Algunos parece que disfrutais con un ambiente tóxico en el hilo, cuando la realidad es que tenemos de salida un catálogazo, tiene mandanga la cosa [+risas]


Disfrutar de un ambiente tóxico? Pero si justamente en parte es por los trols que no se aburren, los que dejan puyitas cada 2x3 a la competencia que no viene a cuento en el hilo de Ps5 y por otra por negar la mayor como haces tu como si todo lo que están haciendo estuviera siempre bien hecho.

Si el primero que sabe el catálogo que hay es el menda, pero ello no quita que no me gusten ciertas cosas que están haciendo. Es muy lícito que pueda criticarlas y creo que se ve claramente quien viene a trolear, quíen fomenta que exista el mal ambiente y quien simplemente opina con criterio.

Tengo todas las consolas de Sony menos la Vita, y de juegos de Ps3 y Ps4 tengo para aburrir. Me conozco perfectamente el catálogo, te lo aseguro.


Madre mía... Te voy a contestar sin que sirva de precedente por educación, pero que te quede clara una cosa, eres tú con tus interpretaciones quién está exagerando tanto las declaraciones que se hacen, como el tema de los precios, diferencias entre remaster, mejoras, intergeneracionales, etc... Y no solo eso, hasta con mis mensajes estás tergiversando y usando un tono muy agresivo sin venir a cuento.

Primero, Spider-man Remastered no es un juego a la venta en PS5, cuando lo sea hablamos y comparamos. No son 4 mejoras chorras las que tiene, búscate la lista por que parece que las desconoces. No lo has visto pero lo comparas con juegos que sí estarán a la ventan en ambas consolas y que Sony sí actualiza, no solo Sackboy, TODOS, al igual que The Witcher 3. Y recalco de nuevo, Spider-man con su juego de PS4 tendrá mejoras básicas en PS5 igual que otros muchos y de forma gratuita mediante la retrocompatibilidad.

Segundo, con el tema de las declaraciones... "Creemos en las generaciones, vamos a dar un gran apoyo a PS5 desde el inicio", (al contrario que su competidora, con pocos juegos y todos intergeneracionales, ese era el contexto de la declaración). Ese es el mensaje, todo lo que saques de más ahí lo has escuchado de un troll o te has hecho un follón tremendo.

Son los que más apoyan a su propia consola en su inicio y a la vez los que más apoyan a su anterior consola en su final. Sacar pegas de eso o decir que mienten es de tener muchas ganas de liarla, no saber interpretar, estar muy aburrido o todas a la vez.

Tercero, los nuevos PVP son los siguientes en Europa:

69,99€ para juegos triple A de esta generación.
79,99€ para juegos triple A de nueva generación.

Si miras en lugares como Game o El corte inglés verás estos precios aproximados para cualquier juego, sea de estudios de Sony o sea de Xbox. La única diferencia es que Microsoft no ha sacado todavía un juego propio de nueva generación para reservar por que no tiene, para que le veas el precio, pero el resto de compañías si están poniendo sus juegos a esos precios en su consola. Gears tactics por ejemplo cuesta 70 pavos en la anterior generación y es retrocompatible con mejoras.

A lo de no están anclados me refiero a que las tiendas tienen la flexibilidad de fijar el precio dentro de unos márgenes, por eso yo compré Demon's Souls por 59 en Mediamarkt.

En las tiendas digitales estará de forma estandarizada el PVP, pero igualmente a través de ofertas recurrentes o incentivos por alguna de sus supcripciones, como el Plus, se podrán comprar por menos incluso en su salida. Sin contar la compra de códigos de forma económica o compartir cuenta.

Que no está bien subir precios? Claro que no, no dije lo contrario. Aunque se puede entender por que no todos los títulos venden millones para ser igual de rentables. Lo que yo digo y no entiendes es que es absurdo señalar a una compañía concreta cuando todas están en el mismo carro, decir lo contrario es no haberse enterado de la historia, y no tenemos aquí la culpa de que vengas a sentenciar con semejantes mensajes si no te da la gana de informarte en condiciones.

Me dan igual las consolas que tengas, yo tengo Switch, One S y PS4 Pro y por tu regla de 3 se me presupone más neutral que tú, que la impresión que me da es que te crees más lo que sueltan los trolls que la información que realmente hay.

Por último, yo no estoy picando a nadie, precisamente estoy comentando las cosas tal cual son para aclararselas a todos aquellos que con averigua que intención están tergiversando y sacando todo de quicio como tú.


Nadie tiene que ofenderse o picarse por decir que Sony da un gran apoyo tanto a PS4 como a PS5 cuando es una realidad. Todo lo demás que se quiera enrrevesar para hacer ver otra cosa distinta sería fliparse mucho.

No quiero dejarte con la palabra en la boca, así que te aviso, si contestas en el mismo plan agresivo y contando las cosas con los mismos argumentos que los trolls te daré por uno de ellos e irás directo al bloqueo

Intenta relajarte y ser más objetivo, los videojuegos son para disfrutar, no para montar guerras. Es patético que señales al nuevo compañero cuando el que está desatado eres tú.

@makiki antes de bloquear directamente te pregunto. Qué pretendes señalando líneas en mis mensajes?

Un saludo a todos y a seguir con el hype! [oki]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lebroncito escribió:
Sulei escribió:
Y se supone que traerá otro modo "gráficos" que se verá más potente que eso a 4k@30fps...a mi francamente a 30fps estables ya lo vería genial, siempre he jugado a los Souls/Bloodborne a 20 o 25fps [+risas] y estos juegos me molan así con esa tasa de fps, pude probar el remaster del dark soul 2 a 60fps y no me hacía a los controles, lo notaba acelerado [carcajad] es como las pelis con el HFR como génesis a 60fps, para pelis o juegos de acción y velocidad me gustan los 60fps claro, pero para pelis y juegos más pausados me gustan los 24fps en pelis y 30fps estables y calidad a tope en juegos.
Pero genial que den las 2 opciones, todos contentos [oki]



dios santisimo jajajajjaaja

el gameplay iba en modo 60 y parecía q llevaba rt. ojo.
una delicia única eso que vimos el otro dia,
materiales, iluminación, suavidad, etc era next gen 100%

ahora mismo no existe nada a nivel técnico que se acerque a demons souls. por eso la gente rabia tanto.
y cuando veamos gow en el próximo e3 se va armar una buena. ojala sea only ps5 ya que el ragnarok que imagino no lo podría mover una ps4
(mensaje borrado)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dvdcarras escribió:@Franky_el_Punky

Se puede decir más alto pero no más claro [oki]

Solo como dato curioso, no vengáis a degollarme [angelito] en mediamarkt en las ultimas 48horas entre las dos PS5 llevan 6837 unidades vendidas, "las del otro lado" entre sus dos modelos, en las ultimas 48horas llevan 1655 unidades vendidas, me parece demasiada diferencia en reservas,no?

y porqué en amazon series x esta en primer puesto y ps5 en el puesto 29?
puesto 29 [mad]
parumero escribió:
Dvdcarras escribió:@Franky_el_Punky

Se puede decir más alto pero no más claro [oki]

Solo como dato curioso, no vengáis a degollarme [angelito] en mediamarkt en las ultimas 48horas entre las dos PS5 llevan 6837 unidades vendidas, "las del otro lado" entre sus dos modelos, en las ultimas 48horas llevan 1655 unidades vendidas, me parece demasiada diferencia en reservas,no?

y porqué en amazon series x esta en primer puesto y ps5 en el puesto 29?
puesto 29 [mad]

Porque hace días que se agotó
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@sahaquielz ah ok

señores me dicen que esto es next gen y me lo creo
como se sigue viendo GOD OF WAR [boing]
si tenéis tv 4k vedlo ahí
sahaquielz escribió:
parumero escribió:
Dvdcarras escribió:@Franky_el_Punky

Se puede decir más alto pero no más claro [oki]

Solo como dato curioso, no vengáis a degollarme [angelito] en mediamarkt en las ultimas 48horas entre las dos PS5 llevan 6837 unidades vendidas, "las del otro lado" entre sus dos modelos, en las ultimas 48horas llevan 1655 unidades vendidas, me parece demasiada diferencia en reservas,no?

y porqué en amazon series x esta en primer puesto y ps5 en el puesto 29?
puesto 29 [mad]

Porque hace días que se agotó


Exacto, esos rankings se actualizan cada 48 horas creo que es, no son un historial acumulado.

Lo que está agotado evidentemente en las últimas horas ha vendido poco o directamente nada. [+risas]

Irán reponiendo de aquí al lanzamiento, al menos en las principales tiendas. El que no corre vuela [poraki]
parumero escribió:
Dvdcarras escribió:@Franky_el_Punky

Se puede decir más alto pero no más claro [oki]

Solo como dato curioso, no vengáis a degollarme [angelito] en mediamarkt en las ultimas 48horas entre las dos PS5 llevan 6837 unidades vendidas, "las del otro lado" entre sus dos modelos, en las ultimas 48horas llevan 1655 unidades vendidas, me parece demasiada diferencia en reservas,no?

y porqué en amazon series x esta en primer puesto y ps5 en el puesto 29?
puesto 29 [mad]

Pues porque hace días que se agotó [facepalm]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lince1988 escribió:Me ha entrado una duda mirando la mesa con la PS3 y la PS4. Supongo que no pero.. ¿Sabemos si tendremos juegos de PS3 en la Store de PS5?
Quiero pasarme toda la saga MGS de nuevo pero quiero no tener, a ser posible, 45 aparatos. XD


Creo que sólo vas a tener la opción del Now.
Franky_el_Punky escribió:Alucino con alguno de vosotros, tiene PS5 el catálogo más bestial en su primer año de una consola en la historia y necesitais anuncios casi diarios para no sacar pegas, cuando su directo competidor no tiene nada remarcable hasta dentro de dos o tres años.

A vosotros no os gustan los videojuegos, os interasa más tirar piedras en la casa del vecino, que penoso puede llegar a ser un foro.

Más bestial? Pero si son todo refritos a 80€
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@txfloppy q dice este?
txfloppy escribió:
Franky_el_Punky escribió:Alucino con alguno de vosotros, tiene PS5 el catálogo más bestial en su primer año de una consola en la historia y necesitais anuncios casi diarios para no sacar pegas, cuando su directo competidor no tiene nada remarcable hasta dentro de dos o tres años.

A vosotros no os gustan los videojuegos, os interasa más tirar piedras en la casa del vecino, que penoso puede llegar a ser un foro.

Más bestial? Pero si son todo refritos a 80€

Imagen

Buena esa... a ver esa lista de refritos, que me hace ilusión.

P.d: Como digas Demon's Souls (Remake) y Marvel's Spider-Man Remastered te coronas [buenazo]

Edito: Lo vuelvo a poner; pasó bastante desaparecido la otra vez y me parece que es buenísimo:

https://twitter.com/Impossibear9_2/stat ... 2292412416
txfloppy escribió:
Franky_el_Punky escribió:Alucino con alguno de vosotros, tiene PS5 el catálogo más bestial en su primer año de una consola en la historia y necesitais anuncios casi diarios para no sacar pegas, cuando su directo competidor no tiene nada remarcable hasta dentro de dos o tres años.

A vosotros no os gustan los videojuegos, os interasa más tirar piedras en la casa del vecino, que penoso puede llegar a ser un foro.

Más bestial? Pero si son todo refritos a 80€


Tú si que estás refrito [carcajad]

Hay un remake, cierto... Pero vaya REMAKE (y a 59 pavos lo reservé), ya quieran en otros lados tener aunque sea un juego así de salida. Pero hay mucho más, del resto de la decena de exclusivos presentados para los próximos meses totalmente nuevos prefieres no hablar, verdad? [facepalm]

Mira, al menos lo ponéis a huevo para identificaros. Es lo que tiene el escozor, es difícil de aguantar [+risas]
Aquí por lo que se ve menos es más. La que no tiene juegos de lanzamiento ni próximamente, gana.

El mundo al revés xD. Mientras tanto en el mundo real, conseguir reservar la PS5 es una odisea.

Ya me gustaría tener más pasta para todos los refritos que quiero piyar del lanzamiento, con la otra no tendría este problema. Otra ventaja, jaque mate Sony.
Lo que yo veo, de salida Ps5 de cabeza
En dos o tres años la x será interesante de momento no.
Ya cada cual
No digo nada más de la competencia
174518 respuestas