exitido escribió:Al jugarse por streaming a través de psnow un juego de PS5 en PS4 pues no tendrías que comprar la PS5 en el caso de que el juego que quieres jugar este en psnow.
Igual que ahora se pueden jugar en un portátil juegos de PS2 PS3 y PS4 pues que incluyan juegos de PS5
_Jesu_ escribió:Noctisblue escribió:@David Ricardo
Jajajaja no. No solo eso. Me pille 60 juegos de golpe en steam. Packs y rebajas. Y nada. Solo esta tocarlo y me aburre como si el aburrimiento fuese oxígeno y me invadiera el cerebro. No me gusta
No es un Mac es un pc personalizado.
Pero qué cojones estoy leyendo
NucelarGen escribió:@exitido
Pero creo que los juegos de Ps5 serán los mismos que se ps4 , la diferencia existirá sólo dependiendo de la consola que uses . No se si te estoy entendiendo
exitido escribió:NucelarGen escribió:@exitido
Pero creo que los juegos de Ps5 serán los mismos que se ps4 , la diferencia existirá sólo dependiendo de la consola que uses . No se si te estoy entendiendo
Mmmm
Digamos que sale The last of US 4 para PlayStation 5
Yo no me compro la PS5
Si sale para psnow el juego, entonces me imagino que dejaran jugarlo a través de streaming en una PS4 o quizá no dejen jugar por streaming a juegos de PS5 sin una PS5
NucelarGen escribió:exitido escribió:NucelarGen escribió:@exitido
Mmmm
Digamos que sale The last of US 4 para PlayStation 5
Yo no me compro la PS5
Si sale para psnow el juego, entonces me imagino que dejaran jugarlo a través de streaming en una PS4 o quizá no dejen jugar por streaming a juegos de PS5 sin una PS5
Vamo a ve. Creo que en digital no hay juegos de ps4 o Ps5 , compras el juego y dependiendo del hardware que tengas tendrás unas mejoras o no .
Wiyu escribió:Stylish escribió:Wiyu escribió:Yo no le veo sentido a sacar un PS5 ahora mismo. Sony esta arrasando esta generación, esta cómoda. No se que prisa podrian tener.
Estoy super agusto con mi PS4, disfrutando del mejor catalogo y esperando unas buenas joyas que se vendran entre este año y el siguiente. Para mi los graficos y el rendimiento de la consola de Sony me parecen muy bien, no me es necesario otra consola mas potente.
Y de paso, no me apetece gastarme 400-500 pavos en una consola nueva a la que le harán una revision al tiempo.
Que la competencia no está tan cómoda y quiere tener su next gen en la calle tan pronto como sea posible.
Por eso digo, es el momento de esperar a que los otros muevan ficha y la caguen
Wiyu escribió:2020? Pues les quedan por sacar algunas cosas que ya se prometieron como tlou 2, ff vii remake, ghost of tsushima y el death stranding. Juegos cuya salida no esta proxima de ninguna manera.
Wiyu escribió:Yo no le veo sentido a sacar un PS5 ahora mismo. Sony esta arrasando esta generación, esta cómoda. No se que prisa podrian tener.
Estoy super agusto con mi PS4, disfrutando del mejor catalogo y esperando unas buenas joyas que se vendran entre este año y el siguiente. Para mi los graficos y el rendimiento de la consola de Sony me parecen muy bien, no me es necesario otra consola mas potente.
Y de paso, no me apetece gastarme 400-500 pavos en una consola nueva a la que le harán una revision al tiempo.
Wiyu escribió:Stylish escribió:Wiyu escribió:Yo no le veo sentido a sacar un PS5 ahora mismo. Sony esta arrasando esta generación, esta cómoda. No se que prisa podrian tener.
Que la competencia no está tan cómoda y quiere tener su next gen en la calle tan pronto como sea posible.
Por eso digo, es el momento de esperar a que los otros muevan ficha y la caguen
Noctisblue escribió:
No te lo creerás tu chaval. Siento decirte que tu plataforma de mierda (pc) sea una mierda. Que ni gastandote 20.000€ sirva para nada. Lo siento.
Ale
Noctisblue escribió:
No te lo creerás tu chaval. Siento decirte que tu plataforma de mierda (pc) sea una mierda. Que ni gastandote 20.000€ sirva para nada. Lo siento.
Ale
NucelarGen escribió:"PS5 será más barata de lo que esperamos", según un analista
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... sta-409653
. nanoxxl escribió:NucelarGen escribió:"PS5 será más barata de lo que esperamos", según un analista
399€ donde tengo que firmar ? .
Si son zen 2 , navi ( 12TFlops ) y 24Gb.
Analysts have predicted the PS5 price to be $499, and Mark Cerny himself has said that the PS5 price will be “appealing.” While Cerny’s statement is open to interpretation, it seems safe to say that Sony won’t repeat the mistake of pricing a console at $599. And since the PS5 will apparently be more powerful than a PS4 Pro and Xbox One X combined, it’s also safe to assume that it won’t cost less than those consoles. Considering these factors, $499 seems like the most realistic possibility.
NucelarGen escribió:nanoxxl escribió:NucelarGen escribió:"PS5 será más barata de lo que esperamos", según un analista
399€ donde tengo que firmar ? .
Si son zen 2 , navi ( 12TFlops ) y 24Gb.
Sería un pelotazo para nosotros pero lo veo muy inviable.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Analysts have predicted the PS5 price to be $499, and Mark Cerny himself has said that the PS5 price will be “appealing.” While Cerny’s statement is open to interpretation, it seems safe to say that Sony won’t repeat the mistake of pricing a console at $599. And since the PS5 will apparently be more powerful than a PS4 Pro and Xbox One X combined, it’s also safe to assume that it won’t cost less than those consoles. Considering these factors, $499 seems like the most realistic possibility.
https://gamerant.com/ps5-price-point-prediction/
Rolu-13 escribió:Yo lo que más tengo ganas de saber es si la retrocompatibilidad será también digital.
Tengo ganas de pasarme al 100% al digital, pero me crea dudas de que tenga retro por este apartado.
Rolu-13 escribió:Yo lo que más tengo ganas de saber es si la retrocompatibilidad será también digital.
Tengo ganas de pasarme al 100% al digital, pero me crea dudas de que tenga retro por este apartado.
Rolu-13 escribió:@Arlgrim El que no tiene sentido ?
IridiumArkangel escribió:xDarkPeTruSx escribió:
Y hay que tener en cuenta el rendimiento bruto que se le saca a los sistemas embebidos, porque en un pc no exprimes ni el 70% del hardware
Hoy en día que las consolas son también x86 y que los engines son muy escalables al hardware, esto NO se cumple...
Y una muestra bien clara es ver Hellblade en sus diferentes versiones de Pc, XOne X, Ps4 Pro, Ps4, XOne e incluso Switch que es ARM.
Rolu-13 escribió:@Arlgrim Lo que no tiene sentido es tu respuesta.
nanoxxl escribió:Dudo mucho que al que quería ir a pc se quedará en consola por PS4 pro o Xbox one x , los usuarios de consola no le importa tanto los gráficos y los usuarios de pc tienen muchas más cosas que gráficos , las GPU más vendidas siempre suelen ser las de gama media .
El usuario mayoritario de consola no es el mismo de pc .
Creo que la PS4 está entre las 5 consolas más vendidas de la historia , no veo una sangría .
daniel_mallorca escribió:La PlayStation 5 usaría una APU AMD Ryzen 5 3600G y costaría 399 euros
Según informa el analista y director de Pelham Smithers Associates, Pelham Smithers, la PlayStation 5 usaría una APU AMD Ryzen 3600G personalizada, aunque lo más sorprendente de todo sería su precio, 399 dólares/euros, aunque conociendo que finalmente usaría una APU, el precio es completamente lógico y comprensible, pues es el precio al que llegó originalmente la PlayStation 4.
El AMD Ryzen 5 3600G se anunciaría oficialmente a finales del próximo mes de mayo durante la Computex 2019 en Taiwán y, según las filtraciones, ofrecería una configuración de 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento a una frecuencia Base/Turbo de 3.20/4.00 GHz empleando la microarquitectura AMD Zen2 @ 7nm, a lo que se le suma la incorporación de unos gráficos AMD Radeon basados en la arquitectura Navi 20 @ 7nm, donde según los últimos rumores, en su versión más potente, podría ser casi igual de potente que una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti, a lo que se le suma que será capaz de ejecutar la tecnología RayTracing y soportar resoluciones 8K.
La APU de serie, la que se venderá para consumo y mercado OEM, tendría un precio de 199 dólares, pero pensando en que Sony podría comprar fácilmente, más de 50 millones de APUs en un solo pedido, a la compañía le podría costar, fácilmente, menos de 100 dólares cada APU, lo que deja prácticamente 300 dólares para la incorporación de una placa base, memoria GDDR6 (compartida entre el sistema y la GPU), un disipador, unidad lectora, una unidad de almacenamiento SSD NVMe M.2 y una fuente de alimentación para ser completamente funcional.
Con todos esto datos, el precio es muy lógico, es más, la PlayStation 4 Pro también terminó llegando al mismo precio de 399 euros, únicamente tocará saber cuál será el rendimiento final que nos ofrecerá dicha consola por dicho precio, y es que podríamos estar ante un dispositivo que cause una gran merma a la industria del PC. Viendo lo bien que se han vendido las consolas por 399 euros, es lógico pensar que Sony no quiera inflar los precios y salir de su zona de confort.
Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2019/04/la-playstation-5-usaria-una-apu-amd-ryzen-5-3600g-y-costaria-399-euros/
korchopan escribió:Un momento, a ver si lo he entendido bien, una apu de un procesador potente con una gráfica similar a la 2080Ti por 200$? Juas, entonces la ps5 a 400$ me parece un timo
Rolu-13 escribió:@Arlgrim Lo que no tiene sentido es tu respuesta.
Arlgrim escribió:Lo único que no está claro si habrá que pagar o habrá truco, pero esta confirmadisimo desde la entrevista.
korchopan escribió:Un momento, a ver si lo he entendido bien, una apu de un procesador potente con una gráfica similar a la 2080Ti por 200$? Juas, entonces la ps5 a 400$ me parece un timo
Arlgrim escribió:@Xelux El mismo sentido que tiene , con disco en mano pagar por los ps2 y ps3 en psnow y los de ps2.
Tengo grabado a fuego en mi mente el precio que pedían en la “difunta” cadena de tiendas Centro Mail por las primeras unidades de importación de PlayStation y Saturn, 115.000 (690 euros) y 100.000 pesetas (600 euros) de la época, casi nada, el sueldo de un mes, más o menos.
Por suerte el precio de las versiones PAL fue sensiblemente menor, ya que si no me falla la memoria la PlayStation original desembarcó en España de forma oficial con un precio de 60.000 pesetas (unos 360 euros).
Stylish escribió:PS2 salió a 74.900 pesetas de salida. PS1 salió a 59.900 pesetas. El scan será para comprar una versión americana, japonesa o algo así, pero el precio de lanzamiento en España fue ese.