Blawan escribió:kikomanco escribió:cocko escribió:
Me uno a la moción, hasta el c*lo de los 30 fps ...
Que no tío, que os han comido la cabeza con el marketing de los 60 FPSeso fue lo que me dijo uno en el foro de Xbox one
![]()
cuando yo le dije que no volvía a las consolas me reportaron y un poco más y me banean del foro, cerraron el hilo y me amenazó el moderador con banearme![]()
viewtopic.php?p=1747547490
hasta que no sea todo a 60 FPS, no vuelvo a una consola me niego a jugar a nada que vaya por debajo de ese framerate
Pero si estuviste un par de semanas picando, y anda que ese hilo creado por un troll "satisfacción" dice...
Cualquiera prefiere los 60fps...que por cierto, hasta donde he leído, en ningún momento Cerny habla sobre 60fps, pero si ha hablado de raytracing...¿sabes lo que significa no?![]()
![]()
De todas formas 30fps sin son estables y con v-sync (Uncharted 4 por ejemplo) ni tan mal, el problema son los juegos no tan "famosos" que vienen con framepacing, bailan entre 30 y 28...
vamos ni con palo toco un juego a 30 FPS por muy estables que sean, me producen mareos
logeim1924 escribió:Pues eso es lo que digo.
Pero de lo otro yo no creo que todos los juegos de ps4 sea retrocompatibles seran los ultimo poruque ya saben que ps5 pensaba en esto.
Pero los primeros no se, hay temas de licencias... que yo creo repite creo por que no tengo ni idea, que tendrán que las desarolladoras dar su aprobación y quizás no quieren gratis. Como ha xbox le cuesta tanto, y doy por echo que usaran un sistema de retrocompatibilidad muy similar.
bbbbio escribió:Imagino que con la retrocompatibilidad con ps4 tambien lo serán sus accesorios ( hablo principalmente del volante g29 que tengo ). Creéis que lo será también con juegos de conducción propios de ps5?
skryre escribió:salva10_GTA escribió:No más remasters por favor....aún no han salido esos y ya se comenta
Si es retrocompatible, no serán remaster, he leído por hay que es posible que sean actualizaciones para la nueva consola, igual que algunos juegos en ps4 pro
David Ricardo escribió:logeim1924 escribió:Pues eso es lo que digo.
Pero de lo otro yo no creo que todos los juegos de ps4 sea retrocompatibles seran los ultimo poruque ya saben que ps5 pensaba en esto.
Pero los primeros no se, hay temas de licencias... que yo creo repite creo por que no tengo ni idea, que tendrán que las desarolladoras dar su aprobación y quizás no quieren gratis. Como ha xbox le cuesta tanto, y doy por echo que usaran un sistema de retrocompatibilidad muy similar.
Yo digo que todos los juegos que tengas de PS4 funcionarán en PS5 sin pagar nada.
Tú ahora dices que funcionarán algunos, antes dijiste que haría falta el plus para jugarlos, etc...
Así que no parece que digamos lo mismo.
davidDVD escribió:
Haces bien
Edito: Yo espero que no le haga la competencia a la plancha para freír los pinchitos o las chuletas encima![]()
Yo no quiero que Sony compre estudios, yo quiero que Sony compre a Nidec
marx666 escribió:Desde luego Sony está en posición pre-Ps3, si esta vez no la caga, tiene una generación que puede ser muy destroyer por delante.
Ruben_Gti escribió:Que pesadez con los comentarios sobre el 8k.
No han dicho que vayan a sacar juegos a 8k dejad los comentari así que dejad de repetir las mismas cosas una y otra vez.
que va a seguir hablándose de ello por mucho que te quejes compi. Memnoch92 escribió:Ruben_Gti escribió:Que pesadez con los comentarios sobre el 8k.
No han dicho que vayan a sacar juegos a 8k dejad los comentari así que dejad de repetir las mismas cosas una y otra vez.
Joder 8K?????????????????????
davidDVD escribió:Memnoch92 escribió:Ruben_Gti escribió:Que pesadez con los comentarios sobre el 8k.
Sí, va a tener HDMI 2.1 y soporte hasta 8K... Lo que no te de nativo se hará por cheackboarding.
davidDVD escribió:Memnoch92 escribió:Ruben_Gti escribió:Que pesadez con los comentarios sobre el 8k.
Sí, va a tener HDMI 2.1 y soporte hasta 8K... Lo que no te de nativo se hará por cheackboarding.
Memnoch92 escribió:Ruben_Gti escribió:Que pesadez con los comentarios sobre el 8k.
PD: Es un foro de debate y es una novedad lo que han anunciado, si no te gusta que sea repetitivo pues ajo y aguaque va a seguir hablándose de ello por mucho que te quejes compi.
PowerMore escribió:marx666 escribió:Desde luego Sony está en posición pre-Ps3, si esta vez no la caga, tiene una generación que puede ser muy destroyer por delante.
Lo dudo cuando MS se ha reforzado incorporado estudios y los que anunciará en el E3.
Ruben_Gti escribió:Memnoch92 escribió:Ruben_Gti escribió:Que pesadez con los comentarios sobre el 8k.
PD: Es un foro de debate y es una novedad lo que han anunciado, si no te gusta que sea repetitivo pues ajo y aguaque va a seguir hablándose de ello por mucho que te quejes compi.
Debatir no es poner 8k? Y poner 7 xD.
Han dado muchos detalles interesantes como para estar hablando de algo que no han dicho en ningún momento.
marx666 escribió:8k no es imposible, ahí está el falso 4k para pro. Falso 8k solo significa una cosa, 4k de verdad para los pobres y eso es bueno.
Total de 55 pulgadas hacia abajo te la pela.
fer5 escribió:davidDVD escribió:Memnoch92 escribió:Joder 8K?????????????????????
Tú crees que los juegos llegarán a 8k por alguna técnica de reescalado como el chekerboard?
Yo creo que lo del soporte 8k será el logo de turno en la caja de la consola, dashboard a 8k en algún momento, video en streaming cuando llegue el momento y posible escalado a 8k de la imagen para los juegos, más allá de eso todo parafilias.

davidDVD escribió:
Haces bien
Edito: Yo espero que no le haga la competencia a la plancha para freír los pinchitos o las chuletas encima![]()
Yo no quiero que Sony compre estudios, yo quiero que Sony compre a Nidec
nanoxxl escribió:VIKINGO escribió:En este caso no serian muchas, basicamente 2
Igual que PS4 y PS4 pro , y la PS4 pro está limitada por la otra .
Aradan escribió:Lo bueno de la resolución es que tiene techo. Llegará el día en que será absurdo vender más pixeles. Todo el mundo no tiene en su casa una pared de 300 pulgadas donde poner una tele 64k. Entonces a lo mejor podremos aspirar a que los desarrolladores mejoren el rendimiento de los juegos y ofrezcan los 60 fps.
Broma aparte, volviendo al tema de la retrocompatibilidad hay una cosa que no entiendo, a ver si alguien me lo puede explicar.
¿Porque se necesitan patentes y porque el Cerny dice que todavía no tienen claro como funcionará?
Me refiero a la retrocompatibilidad con PS4. Si van a tener la misma arquitectura debería ser tan simple como poner el disco y darle al play.
No sé, viniendo de PC en el que cada poco tiempo cambio la gráfica, el chip, la ram, etc... le meto los juegos y palante.
No necesito ni parche, ni emulador, ni pagar suscripción ni nada.
¿Porque tiene que ser diferente entre PS4 y PS5?
Y cuidado que estoy hablando de que el juego es el original y rinde igual que antes de cambiar el hardware (a lo mejor tiene menos rascadas y es más estable pero nada más). Otra cosa sería una versión mejorada pero no hablo de eso.
Me sorprende que haya tanto debate al respecto o que sea tan complicado.
Aradan escribió:Lo bueno de la resolución es que tiene techo. Llegará el día en que será absurdo vender más pixeles. Todo el mundo no tiene en su casa una pared de 300 pulgadas donde poner una tele 64k. Entonces a lo mejor podremos aspirar a que los desarrolladores mejoren el rendimiento de los juegos y ofrezcan los 60 fps.
Broma aparte, volviendo al tema de la retrocompatibilidad hay una cosa que no entiendo, a ver si alguien me lo puede explicar.
¿Porque se necesitan patentes y porque el Cerny dice que todavía no tienen claro como funcionará?
Me refiero a la retrocompatibilidad con PS4. Si van a tener la misma arquitectura debería ser tan simple como poner el disco y darle al play.
No sé, viniendo de PC en el que cada poco tiempo cambio la gráfica, el chip, la ram, etc... le meto los juegos y palante.
Y cuidado que estoy hablando de que el juego es el original y rinde igual que antes de cambiar el hardware (a lo mejor tiene menos rascadas y es más estable pero nada más). Otra cosa sería una versión mejorada pero no hablo de eso.
Me sorprende que haya tanto debate al respecto o que sea tan complicado( no has llegado a pasar ni por la de los royalties,pestaña de compatibilidad de windows , el por que esta ahi y bla bla blas).
logeim1924 escribió:He dicho antes que los juegos que pongas y tengas que descargar la versión de ps5 podría ser que obligaran a tener ps plus. Que es lo mismo que tu has dicho. Versión me refiero que se vea o funcione mejor que en ps4
Después no se como va el tema, pero si un juego tiene pagada la licencia de una canción por ejemplo en las clausulas va a poner para ps4, por lo que no se podría ejecutar ese juego en una ps5 de forma legal que es una de las cosas que pasan en xbox, por eso digo que no creo que todos los juegos sean retrocompatibles mas bien los últimos. Pero esto como digo yo no tengo ni idea a lo mejor estoy muy equivocado con el tema, si hay un EXPERTO agradecería que lo explicara.
Arlgrim escribió:@Noctisblue Llamame ignorante , anticuado y etc , pero al igual que el HDR , y ahora el RT es que me parecen bosta , es mas tirando a lacra.
Se dedican a mostrar mierdas supuestamente revolucionarias , un antes y un despues , y mas bla bla bla que ni rulan bien y no quedan bien en todos los juegos solo en 4 tech demos ,en vez de meterse en el problema real , se lo pueden meter por el ojal y que pongan los juegos a funcionar como dios manda , con eso me vale.
Arlgrim escribió:@Noctisblue Para mi gusto todo lo que he jugado con HDR se ve como el culo y oscuro , es mas me parece una manera de ocultar fallos mas que otra cosa, que consuma o no recursos la verdad que me la sopla , lo que interesa es que perfeccionen lo que tenemos ahora y no se dediquen a sacar mierda a medio hacer cada 15 minutos , no me sirve de nada RT y lo nuevo que se vayan a inventar , si a la hora de la verdad tengo caidas de frames, productos a medio acabar o con un contenido irrisorio para los precios de moda (entre 60-70 nardos de lanzamiento).
Sere yo que me paso de listo , pero me sigue pareciendo que lo importante esta sin resolver y quieren que esto sea el estandar.
David Ricardo escribió:logeim1924 escribió:He dicho antes que los juegos que pongas y tengas que descargar la versión de ps5 podría ser que obligaran a tener ps plus. Que es lo mismo que tu has dicho. Versión me refiero que se vea o funcione mejor que en ps4
Después no se como va el tema, pero si un juego tiene pagada la licencia de una canción por ejemplo en las clausulas va a poner para ps4, por lo que no se podría ejecutar ese juego en una ps5 de forma legal que es una de las cosas que pasan en xbox, por eso digo que no creo que todos los juegos sean retrocompatibles mas bien los últimos. Pero esto como digo yo no tengo ni idea a lo mejor estoy muy equivocado con el tema, si hay un EXPERTO agradecería que lo explicara.
Todo apunta a que PS5 tendrá retrocompatibilidad real. Un modo en el que la consola emula a PS4 y hace correr los juegos de PS4 tal cual. Lo que llaman retrocompatibilidad entre one y 360 en realidad no es tal. Un juego de 360 no funciona en One. Lo que hace Microsoft es regalarte el remáster y llamar a eso retrocompatibilidad. Pero técnicamente es otra versión del juego para otro sistema que te tienes que descargar. Entonces, lo que yo imagino que pasa, es que para sacar una versión de un juego de 360 que funcione en One necesitas una licencia nueva. Pero si la PS5 puede hacer funcionar los juegos de PS4 tal cual no creo que necesite ninguna licencia nueva.
NucelarGen escribió:Arlgrim escribió:@Noctisblue Para mi gusto todo lo que he jugado con HDR se ve como el culo y oscuro , es mas me parece una manera de ocultar fallos mas que otra cosa, que consuma o no recursos la verdad que me la sopla , lo que interesa es que perfeccionen lo que tenemos ahora y no se dediquen a sacar mierda a medio hacer cada 15 minutos , no me sirve de nada RT y lo nuevo que se vayan a inventar , si a la hora de la verdad tengo caidas de frames, productos a medio acabar o con un contenido irrisorio para los precios de moda (entre 60-70 nardos de lanzamiento).
Sere yo que me paso de listo , pero me sigue pareciendo que lo importante esta sin resolver y quieren que esto sea el estandar.
Pero eso es por que la mayoría de juegos con HDR está implementado como el culo, en los pocos que esta bien es una maravilla . El RT mas de los mismo , si esta bien implementado/ejecutado, me apuesto las gemas a que no tendremos que preocuparnos mas por los FPS.
Ya sean 30,60 u otros serán rocas rocosas
Arlgrim escribió:Aradan escribió:Lo bueno de la resolución es que tiene techo. Llegará el día en que será absurdo vender más pixeles. Todo el mundo no tiene en su casa una pared de 300 pulgadas donde poner una tele 64k. Entonces a lo mejor podremos aspirar a que los desarrolladores mejoren el rendimiento de los juegos y ofrezcan los 60 fps.
Me sorprende que haya tanto debate al respecto o que sea tan complicado( no has llegado a pasar ni por la de los royalties,pestaña de compatibilidad de windows , el por que esta ahi y bla bla blas).
No crack no, te has salido en la curva de los S.O.