pspbenlli escribió:Ha ver con que nos sorprende Microsoft en este E3, que es donde tendrían que hablar un poco mas de la próxima generación, pero vamos que los desarrolladores digan que es mas potente la xbox me cabrea un poco jajaja. Siempre queremos mas POWER jajaja
pspbenlli escribió:davidDVD escribió:pspbenlli escribió:Según he leído por aquí la próxima Xbox será mas potente que la PS5, la verdad es que es algo que me esperaba porque esta generación ha ganado de calle la PS4 y la Xbox necesitaba resarcirse la próxima generación. Es una cosa que me jode bastante pero bueno, siempre me han gustado mas los exclusivos de play que de xbox
Yo creo que estarán parejas... Más de 12TF no lo veo vaya, se les dispararía el precio... Y ni Sony ni MS pasarán de 500€.
De todos modos hasta que no veamos Navi en Mayo no podremos estimar "a ojo"
Edito: De esto se habló de la Xbox tope gama:Especificaciones Xbox Anaconda
CPU: Personalizada con 8 núcleos - 16 zen threads 2
GPU: Personalizada NAVI con más de 12 Teraflops
RAM: 16 GB de memoria GDDR6
Almacenamiento disco SSD 1TB NVMe a más de 1 GB/sg
Ambas llevarán más o menos lo mismo; alguna tendrá un detalle más que otra
(como un módulo extra DDR4 solo para el SO y la otra no, cosas por el estilo...)
Ha ver con que nos sorprende Microsoft en este E3, que es donde tendrían que hablar un poco mas de la próxima generación, pero vamos que los desarrolladores digan que es mas potente la xbox me cabrea un poco jajaja. Siempre queremos mas POWER jajaja
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif) ya estamos con los peliculones...
 ya estamos con los peliculones...![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) .
 .  pspbenlli escribió:davidDVD escribió:pspbenlli escribió:Según he leído por aquí la próxima Xbox será mas potente que la PS5, la verdad es que es algo que me esperaba porque esta generación ha ganado de calle la PS4 y la Xbox necesitaba resarcirse la próxima generación. Es una cosa que me jode bastante pero bueno, siempre me han gustado mas los exclusivos de play que de xbox
Yo creo que estarán parejas... Más de 12TF no lo veo vaya, se les dispararía el precio... Y ni Sony ni MS pasarán de 500€.
De todos modos hasta que no veamos Navi en Mayo no podremos estimar "a ojo"
Edito: De esto se habló de la Xbox tope gama:Especificaciones Xbox Anaconda
CPU: Personalizada con 8 núcleos - 16 zen threads 2
GPU: Personalizada NAVI con más de 12 Teraflops
RAM: 16 GB de memoria GDDR6
Almacenamiento disco SSD 1TB NVMe a más de 1 GB/sg
Ambas llevarán más o menos lo mismo; alguna tendrá un detalle más que otra
(como un módulo extra DDR4 solo para el SO y la otra no, cosas por el estilo...)
Ha ver con que nos sorprende Microsoft en este E3, que es donde tendrían que hablar un poco mas de la próxima generación, pero vamos que los desarrolladores digan que es mas potente la xbox me cabrea un poco jajaja. Siempre queremos mas POWER jajaja
NeCLaRT escribió:Han dado los detalles que favorecen las ventas de ps4, sus gafas, y sus juegos. Poco mas. Por mi parte daba por hecho todo.
NeCLaRT escribió:Han dado los detalles que favorecen las ventas de ps4, sus gafas, y sus juegos. Poco mas. Por mi parte daba por hecho todo.
Arlgrim escribió:Ahora que pienso en las palabras de Cerny y le hecho una ojeada a las specs filtradas, me está rondando una idea muy disparatada por la cabeza ¿ y si lo que pretende AMD es darle una patada en las pelotas a NVIDIA gordisima? ¿y si pretenden usar las nuevas consolas como carta de presentación de su nueva gama de gráficas para 2020? .
David Ricardo escribió:NeCLaRT escribió:Han dado los detalles que favorecen las ventas de ps4, sus gafas, y sus juegos. Poco mas. Por mi parte daba por hecho todo.
Yo creo que ha sido una maniobra defensiva para que cuando Microsoft inevitablemente anuncie la next gen solo pueda decir "nosotros también".
Arlgrim escribió:El tema es que no ha dicho nada nuevo , pero a su vez ha sido drástico en algunos puntos , en otro muy importante a dejado caer sutilmente una pista y en lo esencial se a hecho el crazy de mala manera, esa sonrisilla engañosa del loco este me da que hay algo que nadie se espera.
Arlgrim escribió:@Noctisblue Y a mi que se me hace que ese juego es la punta del iceberg , estos cabrones tienen una cantidad de megatones reservados ( mira en el plan que han estado los ultimos 4 años y de repente calladitos como putas y no hay E3) , esto es la calma antes de la tormenta.
https://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) He aguantado estoicamente con mi PS4 Fat (la cual se sigue portando como una campeona hasta ahora desde el día 1) y ya tengo ganas de nuevo hardware.
 He aguantado estoicamente con mi PS4 Fat (la cual se sigue portando como una campeona hasta ahora desde el día 1) y ya tengo ganas de nuevo hardware. ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ) cambiar mi tele full hd por una 4K HDR+ o lo que haya para sacarle el máximo partido a la PS5.
 ) cambiar mi tele full hd por una 4K HDR+ o lo que haya para sacarle el máximo partido a la PS5.  NucelarGen escribió:Que hagan un buen sistema de refrigeración, pongan un buen cuerpo a todo ese hard y se viene el Day 1
Noctisblue escribió:NucelarGen escribió:Que hagan un buen sistema de refrigeración, pongan un buen cuerpo a todo ese hard y se viene el Day 1
joder un buen cuerpo y todo. Pero pillin que tienes tramado jajajajajaja
El sistema de refrigeracion lo secundo. Aunque me da igual el ruido la verdad. A mi lo que me importa es que se rompa o que al calentarse mucho rinda menos la consolas. SI hace mucho ruido pero mantiene niveles de temperaturas aceptables y dura la consolas 7 años. Perfecto!. Ahora prefiero un sistema de refrigeración silencioso.
metaljules escribió:logeim1924 escribió:Yo creo aunque espero que no, que la retrocompatibilidad sera obligatorio tener ps plus.
¿... De que manera? ¿Cargandote la retro física?

Hasta ahora sólo un puñado de estudios tenían acceso al hardware de nueva generación de Sony.
En las últimas horas la videoconsola PS5 está de actualidad, y es que Sony ha decidido anunciar recientemente las primeras informaciones de carácter oficial sobre su próximo hardware. Uno de los aspectos fundamentales de un cambio generacional es que los estudios tengan ya kits de desarrollo con los que empezar a trabajar, y en este sentido en Sony también se están poniendo las pilas.
Según desvela la entrevista con Mark Cerny del portal Wired, hasta ahora había únicamente un grupo de estudios que tenían acceso a la "consola de próxima generación", que es como se llama por ahora a un hardware que su propio diseñador se niega a etiquetar como PlayStation 5... Al menos de momento.
Sin embargo, si bien este número de compañías que disponen del hardware era por ahora "bastante reducido", lo cierto es que "Sony ha acelerado recientemente los envíos de kits de desarrollo para que los creadores de videojuegos tengan tiempo para ajustarse a sus capacidades".
De hecho, la opinión de todos estos estudios ha vuelto a ser muy importante. Así sucedió también con una PS4 que demostró ser ejemplar en este sentido por su sencillez para desarrollar en contraposición a una PS3 que la propia Sony reconocía que era poco menos que "un laberinto" y que era muy difícil programar para PS3. En esta ocasión es todo lo contrario, y se están escuchando no sólo las ideas del propio Mark Cerny en calidad de diseñador principal de la videoconsola, sino también las sugerencias de los estudios que, al fin y al cabo, serán los que crearán sus videojuegos para ella.
Blawan escribió:Se da por hecho que Microsoft sacará una consola mas potente porque va a sacar varios modelos y Sony sólo una ps5.
Parece ser que la idea es que el modelo "pro" de Xbox esté disponible desde el día 1.
Por cierto, no me parecería ningún disparate que incluso se vayan ambas a 2021, aunque la campaña navideña de 2020 sea muy golosa.
Me sigue pareciendo impensable que a 500 euros haya 4k60fps en condiciones next gen y con ssd encima...los PCs que mueven eso valen bastante mas y tanto ps4 pro como one x siguen teniendo el mismo pvp que en su lanzamiento.
400 y 500 sin ofertas...
4k 60fps con ssd de 1tb por menos de 600 euros el año que viene...¿posible o imposible?
soccola escribió:logeim1924 escribió:Yo creo aunque espero que no, que la retrocompatibilidad sera obligatorio tener ps plus.
para q?
será tan simple como meter bd, instalar jugar
guarda mi mensaje si quieres
veras q no me equivoco
q mal pensados sois
aeternus escribió:Pues yo no me creo nada, Sony es experta en el arte del humo y no dice las cosas tal y como son.
Ya se vio en el tema del 4k y tantas promesas como hizo.
Juan_Garcia escribió:aeternus escribió:Pues yo no me creo nada, Sony es experta en el arte del humo y no dice las cosas tal y como son.
Ya se vio en el tema del 4k y tantas promesas como hizo.
Es tan fácil como buscar en internet declaraciones de Sony y Cerny, donde claramente nunca dijeron 4K nativos, desde el principio explicaron que usarían técnicas de reconstrucción para llegar a 4K o resoluciones intermedias y que se necesitarían cerca de 8TFLOPS para hacer 4k
Fue precisamente Microsoft la que prometió que todos sus juegos serían 4K. Y a esta resolución no llega ni el 30% de los juegos lanzados.
logeim1924 escribió:soccola escribió:logeim1924 escribió:Yo creo aunque espero que no, que la retrocompatibilidad sera obligatorio tener ps plus.
para q?
veras q no me equivoco
q mal pensados sois
Por que en esta generación han tenido el problema que suscripciones de ps plus tienen muchas menos de la esperadas y que mucha gente hace lo de crear cuenta nueva.
Y una de las formas de arreglar eso, es o ponerlo obligatoria para todo, o que incluyan una funcion tipo esto, ademas que al no sacar remasters con esto tienen los mismo beneficios.
Yo la verdad que lo digo porque aunque como usuario no me gusta, si fuera sony haría esto mismo y asi el trabajo de mejorar juegos... tienen beneficios
logeim1924 escribió:soccola escribió:logeim1924 escribió:Yo creo aunque espero que no, que la retrocompatibilidad sera obligatorio tener ps plus.
para q?
veras q no me equivoco
q mal pensados sois
Por que en esta generación han tenido el problema que suscripciones de ps plus tienen muchas menos de la esperadas y que mucha gente hace lo de crear cuenta nueva.
Y una de las formas de arreglar eso, es o ponerlo obligatoria para todo, o que incluyan una funcion tipo esto, ademas que al no sacar remasters con esto tienen los mismo beneficios.
Yo la verdad que lo digo porque aunque como usuario no me gusta, si fuera sony haría esto mismo y asi el trabajo de mejorar juegos... tienen beneficios
@metaljules muy simple metes disco y te tiene que descargar el juego, si no ps plus no descarga, Eso es una opción.
Antoconalv98 escribió:logeim1924 escribió:soccola escribió:para q?
veras q no me equivoco
q mal pensados sois
Fuente de que Sony esperaba más supcripciones al plus?

Anubel escribió:Espero que me no haya que esperar a Navidades

coco182 escribió:Porqué se habla tanto del 4k y el 8k? No molaría más que los juegos corran a 60 o 120 fps? Es que ya me veo jugando a Dark souls VII a 8k y a 28fps con caídas a 18
_Jesu_ escribió:coco182 escribió:Porqué se habla tanto del 4k y el 8k? No molaría más que los juegos corran a 60 o 120 fps? Es que ya me veo jugando a Dark souls VII a 8k y a 28fps con caídas a 18
Yo opino igual que tú. Como nos comamos otra generación con juegos a 30 fps verás.
coco182 escribió:Porqué se habla tanto del 4k y el 8k? No molaría más que los juegos corran a 60 o 120 fps? Es que ya me veo jugando a Dark souls VII a 8k y a 28fps con caídas a 18
dFamicom escribió:coco182 escribió:Porqué se habla tanto del 4k y el 8k? No molaría más que los juegos corran a 60 o 120 fps? Es que ya me veo jugando a Dark souls VII a 8k y a 28fps con caídas a 18
60 fps todavía, 120 es absurdo cuando el 95% de las televisiones del mundo van a 60hz y la mayoría de la gente juega en televisión y no en monitores.
NucelarGen escribió:La fecha seguramente ya la sepan pero dependerá de lo que haga MS en el E3. Si MS dice que sale en noviembre de ser yo Sony tendría pensado sacarla en marzo, se hartan a vender y en la campaña navideña más
coco182 escribió:dFamicom escribió:coco182 escribió:Porqué se habla tanto del 4k y el 8k? No molaría más que los juegos corran a 60 o 120 fps? Es que ya me veo jugando a Dark souls VII a 8k y a 28fps con caídas a 18
60 fps todavía, 120 es absurdo cuando el 95% de las televisiones del mundo van a 60hz y la mayoría de la gente juega en televisión y no en monitores.
60 fps todavía? Lo dices como si buenooo, no estaría mal. A mí los 30 me parecen una verguenza, y algunos juegos bajan de 30. Todo lo que no sea 4k 60fps para mí será un punto negativo