Gygax91 escribió:El Deathloop ni lo conoce mucha gente, si hubiera sido
el retraso Spider-Man Miles Morales si que habría trauma xD
Master_100 escribió:Gygax91 escribió:El Deathloop ni lo conoce mucha gente, si hubiera sido
el retraso Spider-Man Miles Morales si que habría trauma xD
Tampoco se puede comparar un retraso de un estudio externo que de uno interno. Deathloop es de Arkane y ahí Sony está completamente al margen, no es un retraso en el que ellos puedan hacer nada, algo muy distinto sería el Miles Morales.
RiverWolf escribió:Tmac_1 escribió:No paro de ver citas a un ignorado, tuve buen ojo.
Cambiando de tema, espero que sí han decidido dejarlo todo para septiembre por lo menos dejen caer algunas migajas estas semanas. Hoy es martes así que suben las probabilidades un 1%.
Buenas.
El rumor que vimos de primero de mes con nuestro amigo Serrano y otros sobre fecha para conferencia era para el día 20 de este mes si no he errado. No se, sería muy poco margen si dieran hoy fecha para este Jueves, aunque a saber, porque el mando lo soltaron un martes así sin más ,sin anuncio previo.
Realmente no se si Sony sigue una agenda férrea o directamente van sobre la marcha improvisando tras lo que paso con el COVID. Lo que si es cierto, que si este mes no enseñan nada, en Septiembre lo deben de soltar todo de golpe, juegos que queden por anunciar, más conferencia centrada en la consola. Más tarde del próximo mes no lo veo.
Sobre el tema remake, mientras contraten a estudios talentosos que hagan cosas así, por mi bienvenidos tantos como quieran. Y Sony ya tarda en comprar Blue Point Studios, espero que sean los próximos tras Insomniac.
No, no tanto, pero ahora con la posiblidad de lanzar actualizaciones una compañía puede sacar un juego como acceso anticipado e ir respondiendo y mejorando en base al feedback de los jugadores. Muy verde tiene que estar un juego para ser retrasado más de 6 meses.
Umibozu escribió:No son los mejores tiempos para lanzar una nueva consola, está claro que Sony quiere lanzarla este año sí o sí porque la competencia va a hacer lo mismo pero es que los desarrollos se están complicando por lo que todos sabemos, por lo menos se podrá usar la retro, es un respiro para el primer o segundo año.
ros escribió:Umibozu escribió:No son los mejores tiempos para lanzar una nueva consola, está claro que Sony quiere lanzarla este año sí o sí porque la competencia va a hacer lo mismo pero es que los desarrollos se están complicando por lo que todos sabemos, por lo menos se podrá usar la retro, es un respiro para el primer o segundo año.
No sé yo. Yo creo que quedan una tarde pa unas pajillas y los dos acuerdan sacarlas el año que viene.
Si Sony ni MS la que se va a forrar estas navidades si salen es Ubi con el Assassins y el Watchdogs porque me temo que es lo que va a haber( Cyberpunk hasta que lo vea en la estanteria no me lo creeré). Poco más va a haber.
ros escribió:Umibozu escribió:No son los mejores tiempos para lanzar una nueva consola, está claro que Sony quiere lanzarla este año sí o sí porque la competencia va a hacer lo mismo pero es que los desarrollos se están complicando por lo que todos sabemos, por lo menos se podrá usar la retro, es un respiro para el primer o segundo año.
No sé yo. Yo creo que quedan una tarde pa unas pajillas y los dos acuerdan sacarlas el año que viene.
Si Sony ni MS la que se va a forrar estas navidades si salen es Ubi con el Assassins y el Watchdogs porque me temo que es lo que va a haber( Cyberpunk hasta que lo vea en la estanteria no me lo creeré). Poco más va a haber.
jonafigue escribió:@vencedor Lo tomare en cuenta, gracias, aunque insisto, creo que es mejor informar que a mí criterio, desinformar, se por que lo digo, pero lo dejaré hasta aquí y tomare en cuenta lo que dices
Con respecto al precio, yo no estoy aún decidido, no poseo ninguno de los sistemas, soy pcerdo, y si alguna se va de precio, o renuevo mi portátil o me quedaré con la más barata, el precio también es importante en cierto limite para la misma.
jonafigue escribió:@Nowcry
Se de donde sacas todo lo que tergiversas, te inventas, y agregas como opinión de sapiencia.. pero aún no consigo la fuente de los 17tflops de una 2080ti...eso me falta...dios mío por amor a Cristo deja de desinformar.

BeSalmorejo escribió:jonafigue escribió:@Nowcry
Se de donde sacas todo lo que tergiversas, te inventas, y agregas como opinión de sapiencia.. pero aún no consigo la fuente de los 17tflops de una 2080ti...eso me falta...dios mío por amor a Cristo deja de desinformar.
Ya quisieras saber la decima parte de lo que sabe @nowcry , que aporta informacion interesante y de calidad al hilo. No se de donde sales tu ni me interesa, pero antes de decir a alguien que tergiversa o miente asegurate de lo que hablas.
Acabo de ver esto en una pagina de facebook
En la DC Fandom el 22 mas info.
Nowcry escribió:DITADO POR EL MODERADOR: Con el aviso de moderación no hace falta decir más.
Raven87 escribió:Nowcry escribió:PS5 tiene otro tipo de potencia mucho más especial que los tflops. No es para nada una consola que no está a la altura, de hecho creo que va a ser memorable. Espero que empuje al hardware de PC en la misma línea.
Poder mover los datos de esa manera sin latencias y usar el geometry engine para disponer de 10,28 TFlops usados para renderizar geometría avanzada, texturas de alta resolucion rápidamente permitirá eliminar muchas limitaciones y una mejor gestión de los 16gb de gddr. Hará un antes y un después.
La demo de UE5 es el principio, y creo que podremos ver mucho más. Además de que podremos recuperar el vuelo, teletransportes, cambios de dimensiones instantáneas y muchas nuevas mecánicas de juego solo al alcance de la imaginación de dev.<---Es lo más importante.
Si finalmente se acaban usando solo en juegos 1st y 2nd pues con Sony podemos estar tranquilos, sin embargo no creo que PC tarde mucho en ponerse al día aunque sea a fuerza bruta y CPU. Lo malo es que UE5 aún está en dev hasta dentro de medio año. Y luego serán 2 años de desarrollos. Aun así la gen si se aprovecha será una gen memorable para los juegos y los gráficos.
Yo estoy muy contento con el hardware de PS5 y lo que se oye por los canales de los devs es lo mismo que os estoy trasmitiendo.
Los tflops son importantes hasta un punto, desde hace unos años con la 1080Ti y 11 Tflops hasta la 2080Ti actual con 17 Tflops tampoco ha cambiado nada. El RT es lo que ha cambiado algo los tflops nada, son un apoyo increíble para VR que si se aprovechan pero para pantalla plana poca cosa. Hace falta una mejora de i/o controller para poder usar los tflops calculando texturas y iluminación es una mayor matriz de polígonos y que vuelvan a ser usados en algo útil que no sea el AA de una hierba a 2 kilometros.
Asique mucho ánimo a todos. En esta gen muchas limitaciones desaparecen y el dev es quien podrá explayarse y destacar en sus desarrollos. Un lujo que espero que todos podamos compartir.
¿Sigues estudiando para entender mejor el hardware next-gen? ¿Te dice algo la disposición final del chip de la otra? ¿alguna implicación para con PS5?
Mj90 escribió:@jonafigue
Aquí Epic explica el tema de la importancia del I/O en UE5. La pregunta sería si ps5 está al límite en esa demo en lo que I/O se refiere o simplemente podría ir más allá. Que yo sepa eso no se sabe aún.
Nick Penwarden, vicepresidente de ingeniería al cargo del Unreal Engine 5, asegura que, en términos de potencia gráfica, el uso que hacía la demo de la nueva generación era como mover Fortnite en PS4 o Xbox One. Es decir, que queda muchísimo por demostrar.
"Puedo decir que el tiempo de renderizado de la geometría en nuestra demo de Unreal Engine 5 es similar al renderizado de geometría de Fortnite corriendo a 60 fps en consolas".
davidDVD escribió:Mj90 escribió:@jonafigue
Aquí Epic explica el tema de la importancia del I/O en UE5. La pregunta sería si ps5 está al límite en esa demo en lo que I/O se refiere o simplemente podría ir más allá. Que yo sepa eso no se sabe aún.Nick Penwarden, vicepresidente de ingeniería al cargo del Unreal Engine 5, asegura que, en términos de potencia gráfica, el uso que hacía la demo de la nueva generación era como mover Fortnite en PS4 o Xbox One. Es decir, que queda muchísimo por demostrar.
"Puedo decir que el tiempo de renderizado de la geometría en nuestra demo de Unreal Engine 5 es similar al renderizado de geometría de Fortnite corriendo a 60 fps en consolas".
Con esa prueba, ni de lejos está al límite...
Aún así yo me fijaría más en lo visto en Horizon II, motor propio que exprimirá seguramente más la máquina que uno de terceros... Algunos devs decían que así (o muy cercano) será el in-game.
Mj90 escribió:davidDVD escribió:Mj90 escribió:@jonafigue
Aquí Epic explica el tema de la importancia del I/O en UE5. La pregunta sería si ps5 está al límite en esa demo en lo que I/O se refiere o simplemente podría ir más allá. Que yo sepa eso no se sabe aún.Nick Penwarden, vicepresidente de ingeniería al cargo del Unreal Engine 5, asegura que, en términos de potencia gráfica, el uso que hacía la demo de la nueva generación era como mover Fortnite en PS4 o Xbox One. Es decir, que queda muchísimo por demostrar.
Aún así yo me fijaría más en lo visto en Horizon II, motor propio que exprimirá seguramente más la máquina que uno de terceros... Algunos devs decían que así (o muy cercano) será el in-game.
Yo me refiero al de tema del I/O, porque la parte final del vuelo de la demo de UE5 es muy bestia y estaría interesante saber el uso que hacen del SSD de ps5 en ese momento. Si han procurado llevarlo al límite en esa demo o simplemente sacan cierta ventaja sin más. Lo que comentas entiendo que es más tema de gpu.
Horizon lo que pasa que no sé si hace un uso del SSD como la demo de UE5 en todos los sentidos. En el trailer se ve un upgrade del motor de guerrilla, pero no creo que esté tan preparado como ue5 para el tema del ssd, por lo que hemos visto simplemente, igual luego se demuestra que sí.
sahaquielz escribió:Mj90 escribió:davidDVD escribió:
Yo me refiero al de tema del I/O, porque la parte final del vuelo de la demo de UE5 es muy bestia y estaría interesante saber el uso que hacen del SSD de ps5 en ese momento. Si han procurado llevarlo al límite en esa demo o simplemente sacan cierta ventaja sin más. Lo que comentas entiendo que es más tema de gpu.
Horizon lo que pasa que no sé si hace un uso del SSD como la demo de UE5 en todos los sentidos. En el trailer se ve un upgrade del motor de guerrilla, pero no creo que esté tan preparado como ue5 para el tema del ssd, por lo que hemos visto simplemente, igual luego se demuestra que sí.
Pues yo pienso que los motores de los first party son los que más van a estar preparados para el SSD de ps5. Lo van a exprimir a tope.
El unreal 5 siempre tendrá que ser compatible con todas las consolas y PCs.
Nos queda mucho por ver aún.
Mj90 escribió:sahaquielz escribió:Mj90 escribió:
Pues yo pienso que los motores de los first party son los que más van a estar preparados para el SSD de ps5. Lo van a exprimir a tope.
Puede que a larga sí claro y es lo esperable, pero de los juegos first presentados hasta ahora parece que no. UE5 se ha creado en colaboración con Sony durante años (y aún no está completado) y crearon una demo específica para el hardware de ps5, no tiene nada que ver como sea luego un múltiplataforma con UE5 ni estoy diciendo eso.
Ratchet por ejemplo en los portales saca partido al SSD, pero la demo de UE5 es que usa el SSD incluso para lo más básico, para transmitir texturas y polígonos desde el ssd, simplemente con cada movimiento de cámara que hagas ya estás usando el SSD en esa demo.
Mj90 escribió:sahaquielz escribió:Mj90 escribió:
Puede que a larga sí claro y es lo esperable, pero de los juegos first presentados hasta ahora parece que no. UE5 se ha creado en colaboración con Sony durante años (y aún no está completado) y crearon una demo específica para el hardware de ps5, no tiene nada que ver como sea luego un múltiplataforma con UE5 ni estoy diciendo eso.
Ratchet por ejemplo en los portales saca partido al SSD, pero la demo de UE5 es que usa el SSD incluso para lo más básico, para transmitir texturas y polígonos desde el ssd, simplemente con cada movimiento de cámara que hagas ya estás usando el SSD en esa demo.
RiverWolf escribió:Buenas.
Esa demo será superada en unos años. Yo creo que aun no somos conscientes del salto tan grande que tendremos con PS5 y de las maravillas que vamos a ver.
Zyan escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
Esa demo será superada en unos años. Yo creo que aun no somos conscientes del salto tan grande que tendremos con PS5 y de las maravillas que vamos a ver.
Sobre todo los firts, pero concretamente los alienígenas de ND.....esa gente no son de este mundo, usan tecnología predator.
rafa30 escribió:Mj90 escribió:sahaquielz escribió:
Yo no se donde te sacas que UE5 se ha creado en colaboración con Sony durante años. Y que crearon una demo específica para el hardware ps5.