Magix escribió:Sportkill escribió:davidDVD escribió:¿Que no? Si hasta han mostrado una demo técnica basada en Unreal 5 (en fase de desarrollo) corriendo sin problemas...
Parece que tiene las tecnologías para tirar toda esta generación... ¿Qué le falta? Porque yo la veo bastante equilibrada, a falta de saber su precio.
Hombre sin problemas....se dijo que estaba sudando la ps5 ya con la demo
Pero si precisamente dijeron lo contrario![]()
https://www.vidaextra.com/ps5/epic-aseg ... ion-actual"Puedo decir que el tiempo de renderizado de la geometría en nuestra demo de Unreal Engine 5 es similar al renderizado de geometría de Fortnite corriendo a 60 fps en consolas".
Siendo un motor gráfico en desarrollo y con dev kits viejos de PS5...
parh escribió:davidDVD escribió:parh escribió:sigo diciendo que lo mejor es esperar los analisis post- lanzamiento. En la primera semana habra decenas. Ahi saldremos de dudas en donde quedan el "hasta 10,28 TF". Lamentablemente, Sony no está siendo nada explicita con la potencia real que tendra la consola.
Personalmente, tomo por valido el primer tweet del ingeniero de Sony. Por supuesto, luego tuvo que recular inmediatamente. La estaba liando muy gorda. Le costaba el puesto facil.
¿Que no? Si hasta han mostrado una demo técnica basada en Unreal 5 (en fase de desarrollo) corriendo sin problemas...
Parece que tiene las tecnologías para tirar toda esta generación... ¿Qué le falta? Porque yo la veo bastante equilibrada, a falta de saber su precio.
La demo tenia buena pinta. Sin embargo, 1440p @ 30fps no es nada aceptable para mis aspiraciones de ocio electronico. Además, era una demo sin enemigos, IA, etc.
parh escribió:davidDVD escribió:parh escribió:sigo diciendo que lo mejor es esperar los analisis post- lanzamiento. En la primera semana habra decenas. Ahi saldremos de dudas en donde quedan el "hasta 10,28 TF". Lamentablemente, Sony no está siendo nada explicita con la potencia real que tendra la consola.
Personalmente, tomo por valido el primer tweet del ingeniero de Sony. Por supuesto, luego tuvo que recular inmediatamente. La estaba liando muy gorda. Le costaba el puesto facil.
¿Que no? Si hasta han mostrado una demo técnica basada en Unreal 5 (en fase de desarrollo) corriendo sin problemas...
La demo tenia buena pinta. Sin embargo, 1440p @ 30fps no es nada aceptable para mis aspiraciones de ocio electronico. Además, era una demo sin enemigos, IA, etc.
Ekix escribió:parh escribió:davidDVD escribió:¿Que no? Si hasta han mostrado una demo técnica basada en Unreal 5 (en fase de desarrollo) corriendo sin problemas...
Enemigos sí tenía... estaban entre los que veían el video....
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Sportkill escribió:parh escribió:davidDVD escribió:¿Que no? Si hasta han mostrado una demo técnica basada en Unreal 5 (en fase de desarrollo) corriendo sin problemas...
Es que es eso y sin IA sin enemigos y siendo pr3calculado todo va a 1440p y 30 fps con rascadas
stroggof escribió:Es la única que sigue siendo un render.
jonafigue escribió:@ivanpowerade
Gracias, la de horas que tuve de diversion en destruction derby, le pondre el ojo
Sportkill escribió:parh escribió:davidDVD escribió:¿Que no? Si hasta han mostrado una demo técnica basada en Unreal 5 (en fase de desarrollo) corriendo sin problemas...
Es que es eso y sin IA sin enemigos y siendo pr3calculado todo va a 1440p y 30 fps con rascadas
Grinch escribió:Tampoco os ilusiones mucho porque es una demo técnica
Esto es una demo de Nintendo 3ds
Con esto me refiero que las demos están para eso . Pero no incluyen nada más que fuerza gráfica.
Luego hay que incluir ia, físicas,etc etc
Que aun recuerdo la demo técnicas de inicio de generación.
Y no olvidemos que sony ha invertido fuertemente en epic. Asi que obviamente no van a morder la mano que les da de comer.( vamos que es normal hablen bien y solo de ps5) .
Que con esto no quiero quitar méritos a la ps5. Pero prefiero alabar un juego corriendo en dicha consola que basarme en una demo técnica.
Estoy deseando ver el nuevo spiderman corriendo en ps5
Obviamente es mi punto de vista.
Ekix escribió:parh escribió:davidDVD escribió:¿Que no? Si hasta han mostrado una demo técnica basada en Unreal 5 (en fase de desarrollo) corriendo sin problemas...
Enemigos sí tenía... estaban entre los que veían el video....
Grinch escribió:Tampoco os ilusiones mucho porque es una demo técnica
Esto es una demo de Nintendo 3ds
Con esto me refiero que las demos están para eso . Pero no incluyen nada más que fuerza gráfica.
Luego hay que incluir ia, físicas,etc etc
Que aun recuerdo la demo técnicas de inicio de generación.
Y no olvidemos que sony ha invertido fuertemente en epic. Asi que obviamente no van a morder la mano que les da de comer.( vamos que es normal hablen bien y solo de ps5) .
Que con esto no quiero quitar méritos a la ps5. Pero prefiero alabar un juego corriendo en dicha consola que basarme en una demo técnica.
Estoy deseando ver el nuevo spiderman corriendo en ps5
Obviamente es mi punto de vista.
Sportkill escribió:Que es lo que se ha montado ahora por twitter que u o que esta haciendo el juego Orphan of the Machine dice que el juego no puede ir a 120 fps en ps5 pero en xbox series x si y que en ps5 es dificil desarrollar?
Sportkill escribió:Que es lo que se ha montado ahora por twitter que u o que esta haciendo el juego Orphan of the Machine dice que el juego no puede ir a 120 fps en ps5 pero en xbox series x si y que en ps5 es dificil desarrollar?
Sportkill escribió:Como me tomo yo lo de fornite a 60 fps en consolas actuales?? A bien o a mal?
“Lumen es una ambiciosa tecnología y actualmente corre a 30 fps en las nuevas consolas. El equipo trabaja duro para optimizarlo y estamos apuntando a 60 fps en su lanzamiento. Aunque Lumen es bueno en superficies sólidas, ahora no soporta reflexiones en objetos tipo espejo. Estamos trabajando en el detalle del trazado para reducir la dispersión de la luz y conseguir mejores resultados en los ajustes de la arquitectura”
“En resumen, Lumen funciona hoy en las nuevas consolas, tiene grandes características y da espectaculares resultados para iluminación dinámica como puedes ver aquí y en otros ejemplos de la demo. Estamos increíblemente emocionados de ver lo que los creadores de contenido pueden lograr con el poder liberado de Nanite y Lumen trabajando en conjunto”.
sehito escribió:Es curioso que algunos se quejen de que la demo iba a 1440p en vez de 4K, cuando hasta a los de Digital Foundry se creían que iba a 4k (gracias a las texturas 8k) hasta que epic les dijo que iba a 1440p. Supongo que alguno de aquí tendrá un ojo biónico con zoom 300x. Se os ve el plumerooo
jonafigue escribió:Sportkill escribió:Que es lo que se ha montado ahora por twitter que u o que esta haciendo el juego Orphan of the Machine dice que el juego no puede ir a 120 fps en ps5 pero en xbox series x si y que en ps5 es dificil desarrollar?
Es un demente haciendo un juego de risa que suelta estupideces cada momento, ni caso.
Agarrarse de demos técnicas para trasladarlo uno a uno en la imaginación a un juego...suerte por que el porcentaje es minimo...y si acaso llega al final, pero es discutir con una pared, como si tuviéramos 12 años todos.
setien escribió:https://twitter.com/geronimo_73/status/1285667138322268162?s=19
Más vale que sea verdad, sino va a quedar su credibilidad por los suelos.
Magix escribió:Sportkill escribió:Como me tomo yo lo de fornite a 60 fps en consolas actuales?? A bien o a mal?
A bien. Significa que la consola no iba al limite en la carga de la GPU en geometria, por lo que hay margen de mejora. Por otro lado Epic también confirmo que la demo podría ir a 60fps con más trabajo...
https://regionps.com/la-tecnologia-lume ... -series-x/“Lumen es una ambiciosa tecnología y actualmente corre a 30 fps en las nuevas consolas. El equipo trabaja duro para optimizarlo y estamos apuntando a 60 fps en su lanzamiento. Aunque Lumen es bueno en superficies sólidas, ahora no soporta reflexiones en objetos tipo espejo. Estamos trabajando en el detalle del trazado para reducir la dispersión de la luz y conseguir mejores resultados en los ajustes de la arquitectura”
“En resumen, Lumen funciona hoy en las nuevas consolas, tiene grandes características y da espectaculares resultados para iluminación dinámica como puedes ver aquí y en otros ejemplos de la demo. Estamos increíblemente emocionados de ver lo que los creadores de contenido pueden lograr con el poder liberado de Nanite y Lumen trabajando en conjunto”.
Está en desarollo, por lo que las conclusiones que sacáis de "va al limite" etc...son un poco absurdas y más ahora con el Spiderman Miles Morales confirmado a 4K/60FPS cuando el Spiderman va a 1440p 30fps en una PS4 Pro. Como es lógico la PS5 es bastante más potente, sobretodo por usar arquitectura RDNA2 en vez de GCN, añádele un Zen2, más memoria, SSD y un I/O muy superior....
djber escribió:MutantCamel escribió:djber escribió:Le faltan muchas caracteristicas de RDNA 2, mejor aceptar que es RDNA 1,5
Qué pesados que sois, la virgen... seguramente cuando esté jugando al siguiente God of War no lo disfrutaré porque estaré pensando "joder, qué pena que no sea RDNA 2"
Tambien eran pesados y trolls los que decian lo de los 9tf. Todos sabemos como acabo la cosa
Ferdopa escribió:Jur...
@Grinch
Las demos técnicas de inicio de generación han sido igualadas, superadas y en muchos casos ampliamente superadas.
Por ejemplo la demo de Unreal Engine de 2013
Jugadores que han disfrutado, disfrutan o disfrutarán de juegos como Horizon Zero Dawn, Spider-Man, Final Fantasy VII, God of War, Uncharted 4, Resident Evil 2, Sekiro, Doom Eternal y un largo etcétera te podrán afirmar que la demo de UE de 2013 se ha superado con creces hace bastante tiempo.
Unreal Engine 4, por ejemplo, no aguanta una comparativa con Uncharted 4 (por citar un juego que saliese "pronto" para PS4).
Si el límite impensable en 2013 era la demo de "The Dark Sorcerer", hay cuatro o cinco juegos en PS4 que se acercan a ese nivel (con todo lo complicado que es llevar al nivel en gameplay de esa demo) y dos o tres de de ellos (como TLOU 2, Death Stranding o GoT) pueden tutear e incluso superar a esa demo técnica, aunque hayan tenido que pasar 7 años.
Por estos motivos y argumentos pienso que lo que hemos visto de Unreal Engine V en PS5 no sólo será igualado, sino superado.
Un saludo.
Magix escribió:sehito escribió:Es curioso que algunos se quejen de que la demo iba a 1440p en vez de 4K, cuando hasta a los de Digital Foundry se creían que iba a 4k (gracias a las texturas 8k) hasta que epic les dijo que iba a 1440p. Supongo que alguno de aquí tendrá un ojo biónico con zoom 300x. Se os ve el plumerooo
Eso y lo de los FPS, el motor va a 30fps en todas las consolas de momento, ya que está en desarrollo, es totalmente normal.
merixmax escribió:Magix escribió:Sportkill escribió:Como me tomo yo lo de fornite a 60 fps en consolas actuales?? A bien o a mal?
A bien. Significa que la consola no iba al limite en la carga de la GPU en geometria, por lo que hay margen de mejora. Por otro lado Epic también confirmo que la demo podría ir a 60fps con más trabajo...
https://regionps.com/la-tecnologia-lume ... -series-x/“Lumen es una ambiciosa tecnología y actualmente corre a 30 fps en las nuevas consolas. El equipo trabaja duro para optimizarlo y estamos apuntando a 60 fps en su lanzamiento. Aunque Lumen es bueno en superficies sólidas, ahora no soporta reflexiones en objetos tipo espejo. Estamos trabajando en el detalle del trazado para reducir la dispersión de la luz y conseguir mejores resultados en los ajustes de la arquitectura”
Está en desarollo, por lo que las conclusiones que sacáis de "va al limite" etc...son un poco absurdas y más ahora con el Spiderman Miles Morales confirmado a 4K/60FPS cuando el Spiderman va a 1440p 30fps en una PS4 Pro. Como es lógico la PS5 es bastante más potente, sobretodo por usar arquitectura RDNA2 en vez de GCN, añádele un Zen2, más memoria, SSD y un I/O muy superior....
no lleva RDNA 2
" merixmax escribió:Magix escribió:Sportkill escribió:Como me tomo yo lo de fornite a 60 fps en consolas actuales?? A bien o a mal?
no lleva RDNA 2
Gygax91 escribió:Como Sony confirme SoP para el 6 de Agosto el dia 24 de Julio el evento de la competencia quedara inutilizado xD.
En este SoP lo logico seria ver gameplay de Horizon II,Demons Souls y GT 7
Gygax91 escribió:Como Sony confirme SoP para el 6 de Agosto el dia 24 de Julio el evento de la competencia quedara inutilizado xD.
Grinch escribió:Gygax91 escribió:Como Sony confirme SoP para el 6 de Agosto el dia 24 de Julio el evento de la competencia quedara inutilizado xD.
Por que ? .
No se pueden ver ambos y disfrutar de ambos ?
Gygax91 escribió:Grinch escribió:Gygax91 escribió:Como Sony confirme SoP para el 6 de Agosto el dia 24 de Julio el evento de la competencia quedara inutilizado xD.
Por que ? .
No se pueden ver ambos y disfrutar de ambos ?
Si Sony anuncia el proximo evento el dia despues la gente va a estar pensando en eso.Todavia no hemos aprendido que Sony tiene mucho mas tiron y mira que quedo claro en esta generacion.
Yo tengo pensada comprar las dos(no me gusta jugar en PC),pero las cosas claras desde el principio
) lo que si que tienen que dar a conocer en el State of Play de Agosto es: Precio, fecha de salida de la consola, mostrar más juegos, servicios online, retrocompatibilidad y las specs finales y definitivas para acallar a los trolls del RDNA
, aparte de alguna sorpesa imprevista que nos deje a todos con el ojete torcido. Que no sea por soñar gratis y despierto