[Hilo Oficial] PS5

SangReal escribió:@tperalta se llama "tienda game"


¿También cambian los juegos físicos por códigos digitales?

https://m.youtube.com/watch?v=SoGQBViaEg8
tperalta escribió:
SangReal escribió:@tperalta se llama "tienda game"


¿También cambian los juegos físicos por códigos digitales?

https://m.youtube.com/watch?v=SoGQBViaEg8

Los cambias por euros

Edit, acabo de ver el video, ahora se como se siente uno, cuando no traducen los juegos en español.
SangReal escribió:
tperalta escribió:
SangReal escribió:@tperalta se llama "tienda game"


¿También cambian los juegos físicos por códigos digitales?

https://m.youtube.com/watch?v=SoGQBViaEg8

Los cambias por euros


En game no te van a pagar el juego usado por el precio del digital.

PD.: No encuentro el equivalente en castellano de la misma escena de los Simpsons, además, en este caso en particular, me gusta mas el doblaje latino.
PSX22 escribió:399
499 con disco

Lo acabo de leer

Tiene que ser fake ya que el cd no vale 100

Por qué asumes que la rebaja será igual que lo que se ahorren del lector? El lector les debe costar 20€, no mucho más. Lo más normal es que asuman una pérdida mayor con cada venta de la consola digital asumiendo que lo recuperarán con las compras digitales.
MutantCamel escribió:
PSX22 escribió:399
499 con disco

Lo acabo de leer

Tiene que ser fake ya que el cd no vale 100

Por qué asumes que la rebaja será igual que lo que se ahorren del lector? El lector les debe costar 20€, no mucho más. Lo más normal es que asuman una pérdida mayor con cada venta de la consola digital asumiendo que lo recuperarán con las compras digitales.

Más claro no se puede decir [oki]
Tiene que existir una brecha de precio entre la version con lector y sin el para hacer mas atractiva al usuario esta ultima, de todas formas no creo que la version con lector se vaya a 499€, estara sobre los 449€.
Por tener una " referencia", en la competencia la diferencia es de 60€...
7Nar escribió:399 por la digital lo petaría. No creo que por desgracia la lancen por ese precio. y 459 la fisica. Barrerían el mercado. Extinguen a la pobre Microsoft.


Dalo por hecho totalmente. Con un catalogo impresionante y una consola potente y bien equilibrada; nadie se va a acordar de meses y meses anunciando chorriflops como único aliciente para comprar su nueva consola.
La digital se da por hecho de que va a costar 399€ [beer] y la de lector si la apuran a 480€ pelada sería otro win win impresionante.
Takumocho escribió:
7Nar escribió:399 por la digital lo petaría. No creo que por desgracia la lancen por ese precio. y 459 la fisica. Barrerían el mercado. Extinguen a la pobre Microsoft.


Dalo por hecho totalmente. Con un catalogo impresionante y una consola potente y bien equilibrada; nadie se va a acordar de meses y meses anunciando chorriflops como único aliciente para comprar su nueva consola.
La digital se da por hecho de que va a costar 399€ [beer] y la de lector si la apuran a 480€ pelada sería otro win win impresionante.

Los teraflops son importantes, como tantas otras cosas, pero lo más importante es saber usarlos y que la máquina rinda en condiciones, tener un pico de 10 o 12tflops de operaciones de coma flotante es un dato sin alma... cuando veamos los juegos es cuando vamos a fliparlo.
@MutantCamel

Porque es una posibilidad de ingresar mas con la consola, por recuperar luego con digitales solo con 10e por juego con 20 juegos 200e y no la rebajan 200e ni de broma intentan ganar lo máximo

Con lo digital tampoco es un chollo si la gente espabila... Cruzan cuentas ya son 35e menos que físico...y encima compran tarjetas de 50e a 39e por ahi...

Y xbox tiene también mucho que decir

Por mi si 399 estaría muy bien pero seria raro ps4 pro 399 en octubre y en 30 dias ps5 digital 399

Menuda risa para los que pillen la pro en octubre o incluso ahora
Miguelonnn escribió:Pues será que yo no aprecio el RT los vídeos que he visto de con RT y sin RT de varios juegos , apenas notó nada, detalles que jugando ni te enteras.
Yo creo que es más por quitar trabajo de programación y no tener que hacer todo a mano, por abaratar producción vamos ..
Si sabéis algún vídeo que se aprecie bien colgarlo plis

Este RT se ve impresionante( ademas de añadirle texturas HD). El problema es que para conseguir esta iluminación se consumen muchiiisimos recuros, así que de esta next gen espero charquitos y metales reflectando [+risas]

sehito escribió:
Miguelonnn escribió:Pues será que yo no aprecio el RT los vídeos que he visto de con RT y sin RT de varios juegos , apenas notó nada, detalles que jugando ni te enteras.
Yo creo que es más por quitar trabajo de programación y no tener que hacer todo a mano, por abaratar producción vamos ..
Si sabéis algún vídeo que se aprecie bien colgarlo plis

Este RT se ve impresionante( ademas de añadirle texturas HD). El problema es que para conseguir esta iluminación se consumen muchiiisimos recuros, así que de esta next gen espero charquitos y metales reflectando [+risas]


Con la carga gráfica del Minecraft es más sencillo meter RT [+risas]
Ya con un ciberpunk o algunos más tochos a ver como se va solucionando... espero y confío que bien [beer]
Takumocho escribió:
7Nar escribió:399 por la digital lo petaría. No creo que por desgracia la lancen por ese precio. y 459 la fisica. Barrerían el mercado. Extinguen a la pobre Microsoft.


Dalo por hecho totalmente. Con un catalogo impresionante y una consola potente y bien equilibrada; nadie se va a acordar de meses y meses anunciando chorriflops como único aliciente para comprar su nueva consola.
La digital se da por hecho de que va a costar 399€ [beer] y la de lector si la apuran a 480€ pelada sería otro win win impresionante.


El rendimiento junto a un precio competitivo si que es importante.

Mucha gente del común se deja llevar por las comparativas de las versiones de los juegos third que hacen en youtube y otras redes sociales.

Acuérdate de cómo afectó negativamente los Ports de PS3 en los primeros años.

Por otro lado, sigo insistiendo que si hubiera una manera de cambiar los discos físicos de la PS4 por códigos digitales, muchos, incluido yo, compraríamos sin pensarlo la versión sin lector de PS5. Si no hay nada así, en mi caso, me esperaré a que la versión con lector sea económica y no perder todo el catálogo en físico que tengo de la PS4.
@tperalta eso creo que es imposble...imagina que voy a game, alquilo 10 juegos de ps4 y empiezo a meter códigos a mansalva en ps5...no se me ocurre solución a eso
A la gente de la calle (el 99,9% que no toca los foros) la potencia se la suda muy fuertemente, ahi estan arrasando la PS4slim y la switch de ejemplo.

PD: Que den codigos digitales por los juegos que tengas en fisico es imposible...a menos que se aceptara el DRM always online y capar la segunda mano, sino menudo cachondeo pillar un juego, coges el codigo digital y lo vuelves a vender.
igual es una pregunta estúpida pero es que no encuentro información

tendrá la ps5 por fin una puta tarjeta de red gigabit?
sehito escribió:@tperalta eso creo que es imposble...imagina que voy a game, alquilo 10 juegos de ps4 y empiezo a meter códigos a mansalva en ps5...no se me ocurre solución a eso


Me refiero a que si compras la PS5 All-digital, al llevar tus juegos físicos a game, ellos se los queden y a cambio te den los códigos para canjearlos en la PS Store. Seria un cambio 1 a 1 y no implicaría ningún problema con DRM ni nada por el estilo.
jesusmp escribió:igual es una pregunta estúpida pero es que no encuentro información

tendrá la ps5 por fin una puta tarjeta de red gigabit?


Si la ps4 ya la tiene :-?

Ethernet(10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)×1


https://www.playstation.com/en-gb/explore/ps4/tech-specs/
Pues estará limitada o algo, no conozco a nadie que le vaya bien la tarjeta de red, con 600mb raro es que pase de 150 por cable , y de subida 8-9 MB
Yo diría más que es 100/10
Jur...

Os recuerdo que este hilo es para hablar de PS5. No sobre comparativas, vs o luchas de mercado en la nueva generación.

Un saludo.
sehito escribió:
Miguelonnn escribió:Pues será que yo no aprecio el RT los vídeos que he visto de con RT y sin RT de varios juegos , apenas notó nada, detalles que jugando ni te enteras.
Yo creo que es más por quitar trabajo de programación y no tener que hacer todo a mano, por abaratar producción vamos ..
Si sabéis algún vídeo que se aprecie bien colgarlo plis

Este RT se ve impresionante( ademas de añadirle texturas HD). El problema es que para conseguir esta iluminación se consumen muchiiisimos recuros, así que de esta next gen espero charquitos y metales reflectando [+risas]


Es lo que se conoce con Path-Tracing, o Full Ray-Tracing. Pero tiene un coste muy muy alto, por eso por ahora solo vamos a ver un RT limitado en los juegos de PS5 (y en otras plataformas), y no se espera hasta dentro de unos años, salvo en juegos de poca carga gráfica.

En la otra el juego corre a 1080/30, con alguna rascada, mientras que en las RTX, para llegar a 4K necesita del uso de DLSS (se renderiza a 1080p y se le aplica el DLSS), ninguna GPU actual es capaz de hacerlo a 4K/30.
jesusmp escribió:Pues estará limitada o algo, no conozco a nadie que le vaya bien la tarjeta de red, con 600mb raro es que pase de 150 por cable , y de subida 8-9 MB
Yo diría más que es 100/10

Como te han dicho... PS4 Slim y Pro tienen tarjeta de Red de hasta 1Gbps.

El problema parte de los servidores (PSN), se rumorea que con el lanzamiento de PS5 coincidirá una mejora de la infraestructura.
Sabéis si en ps5 seguirán las conjuntas?
Yo apuesto por 500 con lector y 400 sin lector. Me parece lo más lógico.

Yo desde luego sin lector no me lo planteo ni por 50 ni por 100 euros de diferencia, pero creo que los 100 euros de diferencia es la linea que a mucha gente le hará dudar

@The-Best yo creo que seguirán. Al menos los primeros años. Pero en algún momento yo creo que las quitarán. Porque no pueden basar un mercado digital en el tema compartir. Esto es así ahora para llevar poco a poco la gente hacia el digital.
The-Best escribió:Sabéis si en ps5 seguirán las conjuntas?


A mí me huele a que algo van a hacer para quitarlas. Te vendo una full digital más barata pero saco más dinero de los juegos porque corto el grifo de las compartidas, también pienso que en la digital sea obligatorio el plus o el now.... No se, lo llevo pensando desde que se anunciaron los 2 modelos.tambien pienso que 400 es muy barato, la ps4 pro ha valido eso hasta hace dos días. Todo esto es opinión personal.
davidDVD escribió:
jesusmp escribió:Pues estará limitada o algo, no conozco a nadie que le vaya bien la tarjeta de red, con 600mb raro es que pase de 150 por cable , y de subida 8-9 MB
Yo diría más que es 100/10

Como te han dicho... PS4 Slim y Pro tienen tarjeta de Red de hasta 1Gbps.

El problema parte de los servidores (PSN), se rumorea que con el lanzamiento de PS5 coincidirá una mejora de la infraestructura.


A mí en un test de velocidad en una red con fibra simétrica de 100mbps y sin ningún otro equipo conectado a la red, lo máximo que me ha dado es 52 mpbs de bajada y 5 mbps de subida. Supongo que cómo dice el compañero es por la infraestructura de PSN y no por limitaciones de la tarjeta de red.
tupi8 escribió:
The-Best escribió:Sabéis si en ps5 seguirán las conjuntas?


A mí me huele a que algo van a hacer para quitarlas. Te vendo una full digital más barata pero saco más dinero de los juegos porque corto el grifo de las compartidas, también pienso que en la digital sea obligatorio el plus o el now.... No se, lo llevo pensando desde que se anunciaron los 2 modelos.tambien pienso que 400 es muy barato, la ps4 pro ha valido eso hasta hace dos días. Todo esto es opinión personal.

No creo que lo quiten, yo por ejemplo tengo dos ps4, quitarme la opción de compartir cuenta seria un error garrafal . Ademas , que porcentaje de ventas en juegos de salida perderían? Te aseguro que muchísimos dejarían de comprar el juego de salida y esperarían a una rebaja , incluso seguramente habrá muchas veces que a ti un juego ni fu ni fa pero acabas comprándolo con un colega a medias . No se, no creo que se atrevan a meter mano a algo así.
daymaster escribió:
tupi8 escribió:
The-Best escribió:Sabéis si en ps5 seguirán las conjuntas?


A mí me huele a que algo van a hacer para quitarlas. Te vendo una full digital más barata pero saco más dinero de los juegos porque corto el grifo de las compartidas, también pienso que en la digital sea obligatorio el plus o el now.... No se, lo llevo pensando desde que se anunciaron los 2 modelos.tambien pienso que 400 es muy barato, la ps4 pro ha valido eso hasta hace dos días. Todo esto es opinión personal.

No creo que lo quiten, yo por ejemplo tengo dos ps4, quitarme la opción de compartir cuenta seria un error garrafal . Ademas , que porcentaje de ventas en juegos de salida perderían? Te aseguro que muchísimos dejarían de comprar el juego de salida y esperarían a una rebaja , incluso seguramente habrá muchas veces que a ti un juego ni fu ni fa pero acabas comprándolo con un colega a medias . No se, no creo que se atrevan a meter mano a algo así.


Tampoco creo que lo quiten. Sería un tiro en el pié.
tperalta escribió:
sehito escribió:@tperalta eso creo que es imposble...imagina que voy a game, alquilo 10 juegos de ps4 y empiezo a meter códigos a mansalva en ps5...no se me ocurre solución a eso


Me refiero a que si compras la PS5 All-digital, al llevar tus juegos físicos a game, ellos se los queden y a cambio te den los códigos para canjearlos en la PS Store. Seria un cambio 1 a 1 y no implicaría ningún problema con DRM ni nada por el estilo.

Olvídate de eso, no va a pasar.
Mulzani escribió:
sehito escribió:
Miguelonnn escribió:Pues será que yo no aprecio el RT los vídeos que he visto de con RT y sin RT de varios juegos , apenas notó nada, detalles que jugando ni te enteras.
Yo creo que es más por quitar trabajo de programación y no tener que hacer todo a mano, por abaratar producción vamos ..
Si sabéis algún vídeo que se aprecie bien colgarlo plis

Este RT se ve impresionante( ademas de añadirle texturas HD). El problema es que para conseguir esta iluminación se consumen muchiiisimos recuros, así que de esta next gen espero charquitos y metales reflectando [+risas]


Es lo que se conoce con Path-Tracing, o Full Ray-Tracing. Pero tiene un coste muy muy alto, por eso por ahora solo vamos a ver un RT limitado en los juegos de PS5 (y en otras plataformas), y no se espera hasta dentro de unos años, salvo en juegos de poca carga gráfica.

En la otra el juego corre a 1080/30, con alguna rascada, mientras que en las RTX, para llegar a 4K necesita del uso de DLSS (se renderiza a 1080p y se le aplica el DLSS), ninguna GPU actual es capaz de hacerlo a 4K/30.

Según DF corre a 1080p y entre 30-60, no 30. A 30 va el vídeo y en el mismo indican grabado de una fuente a más y por eso se produce stuttering.
Si en un port hecho en un par de semanas por una sola persona de momento se consigue eso, igual no está fuera de alcance el usarlo para una buena parte del render. A mí con que dé para la iluminación me deja contento.
Ese video si flipas, pero en parte es por las texturas, habría que verlo con las mismas texturas y con una iluminación como las usadas actualmente , reflejos hechos a mano y esos trucos que usan
La diferencia sería mínima pienso yo, pero bueno con el nivelon que tenemos ya toda mejora es acercarse al fotorealismo. The last of us 2 tiene partes increíbles , solo pensar que van a hacer esta gente para PS5 me pongo paloteeeeee
daymaster escribió:
tupi8 escribió:
The-Best escribió:Sabéis si en ps5 seguirán las conjuntas?


A mí me huele a que algo van a hacer para quitarlas. Te vendo una full digital más barata pero saco más dinero de los juegos porque corto el grifo de las compartidas, también pienso que en la digital sea obligatorio el plus o el now.... No se, lo llevo pensando desde que se anunciaron los 2 modelos.tambien pienso que 400 es muy barato, la ps4 pro ha valido eso hasta hace dos días. Todo esto es opinión personal.

No creo que lo quiten, yo por ejemplo tengo dos ps4, quitarme la opción de compartir cuenta seria un error garrafal . Ademas , que porcentaje de ventas en juegos de salida perderían? Te aseguro que muchísimos dejarían de comprar el juego de salida y esperarían a una rebaja , incluso seguramente habrá muchas veces que a ti un juego ni fu ni fa pero acabas comprándolo con un colega a medias . No se, no creo que se atrevan a meter mano a algo así.


Recuerdo que al principio de PS3 podías compartir un juego entre 5 colegas, luego lo bajaron a 3 y con la salida de PS4 lo dejaron en 2 (principal y secundaria), por lo que sería totalmente viable que con la salida de PS5 volvieran a tocar eso.
jesusmp escribió:Pues estará limitada o algo, no conozco a nadie que le vaya bien la tarjeta de red, con 600mb raro es que pase de 150 por cable , y de subida 8-9 MB
Yo diría más que es 100/10

Yo me he vuelto loco cambiando cables y me da 88mb de bajada cuando tengo 600

En Xbox si que me tira a 600, he quitado los cables rj45 de la Xbox y los he enchufado a la PS4 para estar seguro y nada, que no pasa de 100.
tperalta escribió:
sehito escribió:@tperalta eso creo que es imposble...imagina que voy a game, alquilo 10 juegos de ps4 y empiezo a meter códigos a mansalva en ps5...no se me ocurre solución a eso


Me refiero a que si compras la PS5 All-digital, al llevar tus juegos físicos a game, ellos se los queden y a cambio te den los códigos para canjearlos en la PS Store. Seria un cambio 1 a 1 y no implicaría ningún problema con DRM ni nada por el estilo.

si al game que no va ni a vender la all digital le vas a pedir eso jajajajaja
Os estáis haciendo algunos unas pajas mentales del copón.
Ni la versión Digital ni física van a costar 399 euros.
De 499 para arriba.

Filtrados 30 minutos de gameplay
El Hombre Araña escribió:Os estáis haciendo algunos unas pajas mentales del copón.
Ni la versión Digital ni física van a costar 399 euros.
De 499 para arriba.


Buenas.

Yo en concreto apuesto por 499 para ambas. Llamadme raro, pero llevo unos días pensando en que no habrá diferencia de precio entre ambos modelos.


Sobre el vídeo del AC lastima de la resolución para poder apreciar todo con detalle.
Miguelonnn escribió:Ese video si flipas, pero en parte es por las texturas, habría que verlo con las mismas texturas y con una iluminación como las usadas actualmente , reflejos hechos a mano y esos trucos que usan
La diferencia sería mínima pienso yo, pero bueno con el nivelon que tenemos ya toda mejora es acercarse al fotorealismo. The last of us 2 tiene partes increíbles , solo pensar que van a hacer esta gente para PS5 me pongo paloteeeeee

Sin texturas
Franky_el_Punky escribió:

Filtrados 30 minutos de gameplay


No sé que seria pero ya no está XD
Finity escribió:
Franky_el_Punky escribió:

Filtrados 30 minutos de gameplay


No sé que seria pero ya no está XD

AC Valhalla....yo he visto un par de videos con el gameplay....bueno....totalmente continuista,alguna cosilla nueva pero apunta a skin del anterior,que aunque fue muy bueno,me habría gustado una evolución radical y no tan continuista.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Master_100 escribió:@Finity Del AC Valhalla


Tienen losnhuevos de reciclar las animaciones del origins y todo xD esta peña tio no tiene verguenza
Sportkill escribió:
Master_100 escribió:@Finity Del AC Valhalla


Tienen losnhuevos de reciclar las animaciones del origins y todo xD esta peña tio no tiene verguenza


Ubisoft como siempre xD
Buenas.

TLOU II le va ha hacer mucho daño a los primeros juegos a medio camino entre esta generación y la siguiente como este AC y más de un multiplataforma el primer año. Ya se que esta en 720, pero solo en las animaciones ya se nota.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RiverWolf escribió:Buenas.

TLOU II le va ha hacer mucho daño a los primeros juegos a medio camino entre esta generación y la siguiente como este AC y más de un multiplataforma el primer año. Ya se que esta en 720, pero solo en las animaciones ya se nota.

Nose por que no usan las animaciones del ac unity , ese juego era tanto graficamente como animaciones espectacular
Sportkill escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

TLOU II le va ha hacer mucho daño a los primeros juegos a medio camino entre esta generación y la siguiente como este AC y más de un multiplataforma el primer año. Ya se que esta en 720, pero solo en las animaciones ya se nota.

Nose por que no usan las animaciones del ac unity , ese juego era tanto graficamente como animaciones espectacular


Buenas

O mejor aun, nuevas ya puestos, que se lo curren e innoven.
RiverWolf escribió:Buenas.

Yo en concreto apuesto por 499 para ambas. Llamadme raro, pero llevo unos días pensando en que no habrá diferencia de precio entre ambos modelos.


Sobre el vídeo del AC lastima de la resolución para poder apreciar todo con detalle.


¿Cuál sería el beneficio de no tener lector?.
Master_100 escribió:@Finity Del AC Valhalla


joder qué cosa más cutre, no jugué a los assassins últimos pero qué coño son esas animaciones?, esas luchas con los lobos? esas cabalgadas sobre caballos de tiovivo? la cámara cinemática duele al ver el caballo robot con muñeco encima, ahí ya dejé de mirar. Encima el vídeo a 720p que ni siquiera te deja despistarte con gráficos. Ya no voy a hablar de un rdr2 porque es mucha liga, pero es que the witcher 3 tiene animaciones muchísimo mejores. Esto es nieva generación? ponle 8k si quieres que seguiría dando pena teniendo en cuenta que se supone que es un AAA
Debe ser una versión muy temprana del juego, una pre alpha o algo.
KuBy escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

Yo en concreto apuesto por 499 para ambas. Llamadme raro, pero llevo unos días pensando en que no habrá diferencia de precio entre ambos modelos.


Sobre el vídeo del AC lastima de la resolución para poder apreciar todo con detalle.


¿Cuál sería el beneficio de no tener lector?.


Buenas.

Simplemente para aquellos que lo compren todo en digitial y vean el lector algo innecesario. No hay más.
173460 respuestas