[Hilo Oficial] PS5

Anubel escribió:Valorant

Juego Multijugador ps4 a las 16:45


Valorant solo está en PC ¿no?
Anubel escribió:Valorant

Juego Multijugador ps4 a las 16:45



Ps4 o ps5?
TitoKeren escribió:
Anubel escribió:Valorant

Juego Multijugador ps4 a las 16:45


Valorant solo está en PC ¿no?


Si, es como Counter-Strike

Se espera el anuncio para la generación actual, como juego gratuito
Tiene algo de especial ese juego para que salga hasta en la sopa últimamente o es que es la próxima moda de juego gratuito online?
Cyberpunk79 escribió:Tiene algo de especial ese juego para que salga hasta en la sopa últimamente o es que es la próxima moda de juego gratuito online?

Lo segundo.
Cyberpunk79 escribió:Tiene algo de especial ese juego para que salga hasta en la sopa últimamente o es que es la próxima moda de juego gratuito online?

De especial tiene POCO. De nuevo juego por el que han untado los streamers para meterselo a la gente hasta en la sopa, MUCHO. Con el tema del hilo no se qué tiene que ver, por cierto.
Fork99 escribió:Tener que pasar dos veces por caja para disfrutar de un mismo juego (por muy mejorado que esté) es inaceptable. Antes de que salgan a la venta los nuevos exclusivos deberían aclarar este tema.
El asunto del precio de la Ps5 es complejo. Hablamos de un hardware nada barato que debe lanzarse a un precio muy competitivo. Me imagino que esperarán para ver lo que hace la competencia.


Si pasa esto, aunque solo sea con unos pocos thirds, le están dejando la tostada en bandeja a Microsoft con la Xbox.

Los que ya se hayan pasado todos los juegos de esta gen y quieran carne fresca, pillarán una ps5 que es donde estaran los mejores exclusivos, y los que quieran la mejor opción a nivel general pillaran la Xbox.

Yo sigo pensando o queriendo pensar que desde Sony, no son tan tontos como para hacer eso. Y más cuando la única división que les da dinero de verdad es la de los videojuegos. Yo si fuese Sony pensaría en machacar a Microsoft en la siguiente gen básicamente, no en ganarles, y para eso no puedes permitir que tus usuarios pasen por caja por el mismo juego dos veces.

Hasta la propia EA se ha pronunciado en contra de ello. Así que fíjate donde está el nivel...
Jesucristo92 escribió:
Fork99 escribió:Tener que pasar dos veces por caja para disfrutar de un mismo juego (por muy mejorado que esté) es inaceptable. Antes de que salgan a la venta los nuevos exclusivos deberían aclarar este tema.
El asunto del precio de la Ps5 es complejo. Hablamos de un hardware nada barato que debe lanzarse a un precio muy competitivo. Me imagino que esperarán para ver lo que hace la competencia.


Si pasa esto, aunque solo sea con unos pocos thirds, le están dejando la tostada en bandeja a Microsoft con la Xbox.

Los que ya se hayan pasado todos los juegos de esta gen y quieran carne fresca, pillarán una ps5 que es donde estaran los mejores exclusivos, y los que quieran la mejor opción a nivel general pillaran la Xbox.

Yo sigo pensando o queriendo pensar que desde Sony, no son tan tontos como para hacer eso. Y más cuando la única división que les da dinero de verdad es la de los videojuegos. Yo si fuese Sony pensaría en machacar a Microsoft en la siguiente gen básicamente, no en ganarles.


Sony tiene como mínimo otra división que le reporta el mismo beneficio neto que la sección de PS, además de otras divisiones con cuantiosos beneficios.

El mantra de "sólo la división de PS da beneficios" ya está más que superado.
slash_94 escribió:
Jesucristo92 escribió:
Fork99 escribió:Tener que pasar dos veces por caja para disfrutar de un mismo juego (por muy mejorado que esté) es inaceptable. Antes de que salgan a la venta los nuevos exclusivos deberían aclarar este tema.
El asunto del precio de la Ps5 es complejo. Hablamos de un hardware nada barato que debe lanzarse a un precio muy competitivo. Me imagino que esperarán para ver lo que hace la competencia.


Si pasa esto, aunque solo sea con unos pocos thirds, le están dejando la tostada en bandeja a Microsoft con la Xbox.

Los que ya se hayan pasado todos los juegos de esta gen y quieran carne fresca, pillarán una ps5 que es donde estaran los mejores exclusivos, y los que quieran la mejor opción a nivel general pillaran la Xbox.

Yo sigo pensando o queriendo pensar que desde Sony, no son tan tontos como para hacer eso. Y más cuando la única división que les da dinero de verdad es la de los videojuegos. Yo si fuese Sony pensaría en machacar a Microsoft en la siguiente gen básicamente, no en ganarles.


Sony tiene como mínimo otra división que le reporta el mismo beneficio neto que la sección de PS, además de otras divisiones con cuantiosos beneficios.

El mantra de "sólo la división de PS da beneficios" ya está más que superado.


Que división, por curiosidad?

Siendo las cosas así me alegro por ellos y pido perdón por haber hablado sin conocer realmente la situación.

Pero aún así me parecería súper extraño que no pongan algo parecido al cross buy para la ps5, aunque tengan que soltar su dinerito a x empresas thirds.

Cuando tienes un producto tan bueno como una ps4 o ps4 pro, y ves que tu competencia se está poniendo las pilas, no entendería que una empresa en lugar de mejorarlo, lo empeorase.

Y mas siendo Sony, que tiene dinero de sobra y este es un tema con mucha importancia para una parte de la base de usuarios de ps.
slash_94 escribió:
Jesucristo92 escribió:
Fork99 escribió:Tener que pasar dos veces por caja para disfrutar de un mismo juego (por muy mejorado que esté) es inaceptable. Antes de que salgan a la venta los nuevos exclusivos deberían aclarar este tema.
El asunto del precio de la Ps5 es complejo. Hablamos de un hardware nada barato que debe lanzarse a un precio muy competitivo. Me imagino que esperarán para ver lo que hace la competencia.


Si pasa esto, aunque solo sea con unos pocos thirds, le están dejando la tostada en bandeja a Microsoft con la Xbox.

Los que ya se hayan pasado todos los juegos de esta gen y quieran carne fresca, pillarán una ps5 que es donde estaran los mejores exclusivos, y los que quieran la mejor opción a nivel general pillaran la Xbox.

Yo sigo pensando o queriendo pensar que desde Sony, no son tan tontos como para hacer eso. Y más cuando la única división que les da dinero de verdad es la de los videojuegos. Yo si fuese Sony pensaría en machacar a Microsoft en la siguiente gen básicamente, no en ganarles.


Sony tiene como mínimo otra división que le reporta el mismo beneficio neto que la sección de PS, además de otras divisiones con cuantiosos beneficios.

El mantra de "sólo la división de PS da beneficios" ya está más que superado.


Pongo grafico porque esta conversacion ya la he leido en algun sitio pero no se si aqui y tenia el grafico a mano.

Imagen


La division de videojuegos es importante, pero la de camara para moviles aun mas, creo que no hay movil sin su camara. En fin no sigo mirar el grafico. Y ya lo pongo por adelantado son beneficios ya le han restado los costes antes de que se vuelva a repetir lo mismo.

Yo sigo pensando que el precio es de 449 euros pelada y igual o espero que nos deleiten con una version de 1650 gb por 549 euros. Creo que perderan unos 50 euros por consola pero esperan que pagues plus de 1 año y posiblemente algun juego y recuperar de esa forma.

De todas formas creo que anunciaran la consola en cuanto entre em produccion una vez que llegue a las fabricas chinas se filtrara, tienen que hacerlo ellos mismos. Antes de que entre en produccion de esamblar. Pueden estar produciendo todas las piezas por separado ya, he incluso esamblando pero aun no haber empezado a completar ningua.

La enseñaran antes de que exista una sola consola completada.
Por más poner ese gráfico no se tiene más razón. Ya se a ducho por activa y por pasiva que una cosa es ingresos ( que es lo que muestra ese gráfico) y otra cosa son ganancias y es ahi donde la parte playstation le da bastante aire a sony.

Tened en cuenta que vendiendo una consola no estas vendiendo un cacho de plástico...estas vendiendo bluerays ( ganancias para ese departamento) y un largo etc de ganancias digamos pasivas . Luego están los royaltis, servicios etc que es donde verdaderamente el departamento playstation obtiene ganancias .

Aun así, de ahí a decir qje es la única o es la que mantiene a la empresa va un trecho muy grande, sony tiene bastantes ganancias en otros sectores. Pero lógicamente no es lo mismo para sony perder mercado en móviles donde apenas tiene cuota a perder en playstation . Ahí se meterían en un problema gordo con accionistas, con la bolsa etc
daymaster escribió:Por más poner ese gráfico no se tiene más razón. Ya se a ducho por activa y por pasiva que una cosa es ingresos ( que es lo que muestra ese gráfico) y otra cosa son ganancias y es ahi donde la parte playstation le da bastante aire a sony.

Tened en cuenta que vendiendo una consola no estas vendiendo un cacho de plástico...estas vendiendo bluerays ( ganancias para ese departamento) y un largo etc de ganancias digamos pasivas .

Aun así, de ahí a decir qje es la única o es la que mantiene a la empresa va un trecho muy grande, sony tiene bastantes ganancias en otros sectores. Pero lógicamente no es lo mismo para sony perder mercado en móviles donde apenas tiene cuota a perder en playstation . Ahí se meterían en un problema gordo con accionistas, con la bolsa etc

Son ganancias. El compañero lo ha remarcado y el gráfico lo pone.
Edito porque ya ha sido aclarado por otros compañeros y no quiero irme al offtopic.
Anubel escribió:Valorant

Juego Multijugador ps4 a las 16:45


Te has lucido... :Ð [+risas]
Hablais de machacar a su competencia y en portada salen dos peces gordos de Sony y Ms dándose la mano y llegando a acuerdos.

No creo que esto sea ya como la época de Nintendo y Sega jaja

Que es por lo que no entiendo ese amor a cajas de plástico, si son solo negocios y a ellos les damos igual.
Sony sigue siendo un gigante empresarial pero la competencia es brutal, especialmente en móviles y televisiones. Además, ya ha dejado claro que el futuro modelo de negocio del videojuego pasa por el streaming, de ahí el acuerdo con MS para el uso de Azure que por cierto, no le saldrá barato.
@marx666 completamente de acuerdo. El futuro lo marcará el juego como servicio y la famosa nube, nos guste o no. Refugiarse en un modelo atrincherado en una pieza de hardware con unos dos o tres exclusivos por año no es rentable, pero sí compatible con este nuevo panorama digital que permitirá jugar desde cualquier plataforma.
[GoS] escribió:
Anubel escribió:Valorant

Juego Multijugador ps4 a las 16:45


Te has lucido... :Ð [+risas]



Propongo linchar públicamente a @anubel
A mi me da igual "quién aplaste a quién" (en fin) o cuánto pague Sony por los servidores (ya sea Microsoft, Amazon o a saber: me será indiferente...) personalmente me preocupa más que no caigan en los mismos errores... Con todos los reportes que habrán recibido.
marx666 escribió:Hablais de machacar a su competencia y en portada salen dos peces gordos de Sony y Ms dándose la mano y llegando a acuerdos.

No creo que esto sea ya como la época de Nintendo y Sega jaja

Que es por lo que no entiendo ese amor a cajas de plástico, si son solo negocios y a ellos les damos igual.

Si quieres seguir jugando a 4k y 60 frames actualmente necesitas hardware. Dentro de 5 años si quieres 120frames o 8k necesitas hadware...el streaming nunca va a poder solucionar eso. Otra cosa es que el mercado se vaya allí en masa y la masa penalice la evolución. Igual que lo esta haciendo el streaming como netflix a paralizado en seco la distribución y desarrollo de material en 8k incluso limitando el desarrollo en 4k

Lo que si veo interesante es el remoteplay pero esga vez de verdad, que sony lleva desde la ps3 y la psp com ello y aun parece qje es un servicio beta temprana
Mi apuesta es que la semana que viene anunciarán el evento de PS5.
Teniendo en cuenta de que en el evento de valorant de hoy no han enseñado nada porque no tenían nada preparado, seguramente algo ha tenido que ver que el día 2 se iba a presentar ps5 como se había filtrado y no podían hacer el anuncio de valorant ese día porque quedarían eclipsados. Sino no se entiende como haces un anuncio diciendo que en 10 días tendrás mapa nuevo, personajes nuevo, cinemática... Pero aún no la enseñas porque no está lista. Lo suyo sería hacer un evento ese día o un día antes enseñandolo todo.

En otro orden de cosas. He visto este trailer fanmade de una Xbox y me ha llamado la atención lo del audio 3d. Creéis que PS5 llevará un altavoz similar al diseño que vemos en el vídeo? Tendría todo el sentido del mundo para crear ese efecto 3d combinado con el sonido del televisor. Dejo el video en cuestión
Wenas!.

Kosuke Atami escribió:
devnull_77 escribió:Wenas!.

Yo lo que espero es que sigan apostando fuerte por el remote play, jugar a la PS4 con la Switch estando en la cama no tiene precio. XD

Un saludo!.

Eso se puede hacer perfectamente con una PS Vita y un movil desde hace tiempo. En switch nintendo no saca aplicaciones, ni navedores, ni netflix, ni nada, es una verguenza como trata a su publico.

Lo sé y así es como lo usaba antes (PS Vita), pero desde que tengo la Switch también la uso para este menester ya que la pantalla es más grande y tiene botones físicos para R2-L2 y R3-L3 en vez de los paneles táctiles.

En lo otro te doy la razón pero para algo está la scene. XD

Si PS5 sigue apostando por el remote play, como me ha confirmado que sí el compañero @davidDVD por declaraciones de Sony, a mi me tienen ganado ya del todo, me encanta una partidilla tirado en la cama antes de dormir. [+risas]

SalU2!.
Plage escribió:@davidDVD A mí cuando dicen que lo está haciendo mal sony, me viene a la mente el logo de ps5 con más repercusión que la presentación de la otra consola, que quieres que te diga xD
Pero eso no quita de que se pueda opinar sobre si Sony este planteando de manera equivocada su campaña de lanzamiento de PS5. Que la presentacion de un logo tenga tanta repercusion pues no hace falta que te lo explique...Aunque nos decepcione o no sea la consola esperada por los que escribimos en foros como este vendera millones y millones, pero claro ese es otro tema a debatir.
No parece que en mayo se vaya a presentar nada, así que veremos en junio si ya vemos la consola y algún gameplay, porque juegos parece que hasta agosto no sabremos muchos títulos.

Aquí va mi lista ideal, por soñar que no quede:

Gran Turismo 7
Ratchet and Clank
Spiderman 2
God of War
Silent Hill
TLOU2 versión PS5
GOT versión PS5
Killzone
Motorstorm
Bloodborne
Demon Souls remake
Project Awakening
Driveclub 2
Metal Gear 1 y 2 remake


Añadiríais alguno o quitaríais? [toctoc]
(mensaje borrado)
@7Nar

God of war ya ha salido XD , se que es el dos XD
7Nar escribió:No parece que en mayo se vaya a presentar nada, así que veremos en junio si ya vemos la consola y algún gameplay, porque juegos parece que hasta agosto no sabremos muchos títulos.

Aquí va mi lista ideal, por soñar que no quede:

Gran Turismo 7
Ratchet and Clank
Spiderman 2
God of War
Silent Hill
TLOU2 versión PS5
GOT versión PS5
Killzone
Motorstorm
Bloodborne
Demon Souls remake
Project Awakening
Driveclub 2
Metal Gear 1 y 2 remake


Añadiríais alguno o quitaríais? [toctoc]


GTA VI
Por soñar... xD
gazapito escribió:
7Nar escribió:No parece que en mayo se vaya a presentar nada, así que veremos en junio si ya vemos la consola y algún gameplay, porque juegos parece que hasta agosto no sabremos muchos títulos.

Aquí va mi lista ideal, por soñar que no quede:

Gran Turismo 7
Ratchet and Clank
Spiderman 2
God of War
Silent Hill
TLOU2 versión PS5
GOT versión PS5
Killzone
Motorstorm
Bloodborne
Demon Souls remake
Project Awakening
Driveclub 2
Metal Gear 1 y 2 remake


Añadiríais alguno o quitaríais? [toctoc]


GTA VI
Por soñar... xD


Hombre por soñar xD

FInal fantasy XVI
Metal Gear Solid 1 Remake
The elder of Scroll 6
Granblue Fantasy: Relink
Persona 6
Fallout 6

Ya se que hay juego imposibles, de echo, ¿Sabemos Square enix hace FFXVI o el FFVII remake 1234567 esta copando todo el equipo de FF?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Nowcry escribió:
gazapito escribió:
7Nar escribió:No parece que en mayo se vaya a presentar nada, así que veremos en junio si ya vemos la consola y algún gameplay, porque juegos parece que hasta agosto no sabremos muchos títulos.

Aquí va mi lista ideal, por soñar que no quede:

Gran Turismo 7
Ratchet and Clank
Spiderman 2
God of War
Silent Hill
TLOU2 versión PS5
GOT versión PS5
Killzone
Motorstorm
Bloodborne
Demon Souls remake
Project Awakening
Driveclub 2
Metal Gear 1 y 2 remake


Añadiríais alguno o quitaríais? [toctoc]


GTA VI
Por soñar... xD


Hombre por soñar xD

FInal fantasy XVI
Metal Gear Solid 1 Remake
The elder of Scroll 6
Granblue Fantasy: Relink
Persona 6
Fallout 6

Ya se que hay juego imposibles, de echo, ¿Sabemos Square enix hace FFXVI o el FFVII remake 1234567 esta copando todo el equipo de FF?


Sería demasiada perdida de tiempo no desarrollar FF XVI a la vez que el remake del VII... ¿No? [reojillo]

Hace un tiempo ya, Square Enix hizo una subdivisión llamada Luminous Productions con la función especifica de aprovechar el Luminous Engine y desarrollar videojuegos con dicho motor, por lo tanto, me parece viable que el FF XVI lo esté haciendo ese equipo, además llevan un tiempo ya trabajando en a saber que...

La verdad es que tengo muchas ganas de ver un FF XVI que aproveche bien el potencial del Luminous, porque si que es verdad que el XV gráficamente no es que estuviera mal hecho ni mucho menos, pero era un juego que se notaba que necesitaba mas que una PS4 para exprimir bien el poder de ese motor.
A esa lista le añadiría el Remake o un nuevo Syphon Filter o Splinter Cell...
Pero la lista es bestial,un sueño muuuy húmedo.
Añadiría,no sé si lo conocéis, el Team Buddies,que juego mas divertido, de la PSX!!!
Cuánto menos tiempo quede, más impaciente estamos,y más por los secretismos de Sony, que ganas de info oficial.
Nowcry escribió:
gazapito escribió:
7Nar escribió:No parece que en mayo se vaya a presentar nada, así que veremos en junio si ya vemos la consola y algún gameplay, porque juegos parece que hasta agosto no sabremos muchos títulos.

Aquí va mi lista ideal, por soñar que no quede:

Gran Turismo 7
Ratchet and Clank
Spiderman 2
God of War
Silent Hill
TLOU2 versión PS5
GOT versión PS5
Killzone
Motorstorm
Bloodborne
Demon Souls remake
Project Awakening
Driveclub 2
Metal Gear 1 y 2 remake


Añadiríais alguno o quitaríais? [toctoc]


GTA VI
Por soñar... xD


Hombre por soñar xD

FInal fantasy XVI
Metal Gear Solid 1 Remake
The elder of Scroll 6
Granblue Fantasy: Relink
Persona 6
Fallout 6

Ya se que hay juego imposibles, de echo, ¿Sabemos Square enix hace FFXVI o el FFVII remake 1234567 esta copando todo el equipo de FF?


Y faltaría como no, el Resident Evil 4 Re re re re re remaster
Yo le diría a sony que alimentar el hype y aguantar y aguantar el ansia lo más que se pueda durante mucho tiempo tsmpoco es muy bueno si lo que tienes tsmpoco es pars reventar el mercado, ellos sabran
Fork99 escribió:Sony sigue siendo un gigante empresarial pero la competencia es brutal, especialmente en móviles y televisiones. Además, ya ha dejado claro que el futuro modelo de negocio del videojuego pasa por el streaming, de ahí el acuerdo con MS para el uso de Azure que por cierto, no le saldrá barato.
@marx666 completamente de acuerdo. El futuro lo marcará el juego como servicio y la famosa nube, nos guste o no. Refugiarse en un modelo atrincherado en una pieza de hardware con unos dos o tres exclusivos por año no es rentable, pero sí compatible con este nuevo panorama digital que permitirá jugar desde cualquier plataforma.


Totalmente de acuerdo. El modelo aunque no nos guste va camino de expirar irremediablemente. PS5 con casi total seguridad será la ultima consola tradicional que lance Sony. Me habría gustado, ya que es la ultima, que hubiesen apostado por un máquina más ambiciosa desde el principio, o 2 modelos (normal y PRO) y que cada uno elija, sin tener que esperar meses a su versión PRO.

Por cierto, yo hoy sí siento que se respira "buen rollo" en el hilo.

Saludos
Dudo que sea la última consola después del fracaso de stadia.
Mientras los juegos sean buenos, a mi me da igual.
Nowcry escribió:
gazapito escribió:
7Nar escribió:No parece que en mayo se vaya a presentar nada, así que veremos en junio si ya vemos la consola y algún gameplay, porque juegos parece que hasta agosto no sabremos muchos títulos.

Aquí va mi lista ideal, por soñar que no quede:

Gran Turismo 7
Ratchet and Clank
Spiderman 2
God of War
Silent Hill
TLOU2 versión PS5
GOT versión PS5
Killzone
Motorstorm
Bloodborne
Demon Souls remake
Project Awakening
Driveclub 2
Metal Gear 1 y 2 remake


Añadiríais alguno o quitaríais? [toctoc]


GTA VI
Por soñar... xD


Hombre por soñar xD

FInal fantasy XVI
Metal Gear Solid 1 Remake
The elder of Scroll 6
Granblue Fantasy: Relink
Persona 6
Fallout 6

Ya se que hay juego imposibles, de echo, ¿Sabemos Square enix hace FFXVI o el FFVII remake 1234567 esta copando todo el equipo de FF?


Hombre por soñar xD

WIPEOUT.....
Después del éxito abrumador de FF VII Remake, me imagino que estarán tanto preparando las versiones next gen para otros sistemas como el siguiente capítulo.


@daymaster no sé qué quería demostrar Stadia, pero lo único que ha conseguido es asentar más aún el hardware.
@slash_94

En realidad stadia lo unico qje a hecho es afirmar algo que ya llevamos diciendo tiempo, el streaming jamas podrá iguala o seguir el ritmo al hardware . Lo que si tengo claro es qje las consolas acabaran convirtiéndose en mercado nicho como los pc gaming .
A mi no me parece mal, quien quera jugar a un juego a lo máximo que haya sido hecho lo podrá hacer en la consola...quien no pueda o no quiera o le de igual podra suscribirse y jugar streaming .

Yo mismo ahora con el servicio xcloud seguramente jugare a algunos juegos que me llamen de la competencia , se que no los ppdre jugar a tope de gráficos pero oye...pars 2 juegos que me gustan no voy a comprarme la consola .
parh escribió:
Fork99 escribió:Sony sigue siendo un gigante empresarial pero la competencia es brutal, especialmente en móviles y televisiones. Además, ya ha dejado claro que el futuro modelo de negocio del videojuego pasa por el streaming, de ahí el acuerdo con MS para el uso de Azure que por cierto, no le saldrá barato.
@marx666 completamente de acuerdo. El futuro lo marcará el juego como servicio y la famosa nube, nos guste o no. Refugiarse en un modelo atrincherado en una pieza de hardware con unos dos o tres exclusivos por año no es rentable, pero sí compatible con este nuevo panorama digital que permitirá jugar desde cualquier plataforma.


Totalmente de acuerdo. El modelo aunque no nos guste va camino de expirar irremediablemente. PS5 con casi total seguridad será la ultima consola tradicional que lance Sony. Me habría gustado, ya que es la ultima, que hubiesen apostado por un máquina más ambiciosa desde el principio, o 2 modelos (normal y PRO) y que cada uno elija, sin tener que esperar meses a su versión PRO.

Por cierto, yo hoy sí siento que se respira "buen rollo" en el hilo.

Saludos


La última consola tradicional¿?
Llevo oyendo eso desde la PS3...
Stadia no funciona porque el input lag es demasiado incluso con todas las correciones y la compresion de video hace bajar la calidad. Pero es que lo 18Gbps de un Hdmi teóricos para ponerlo todo en un tv 4k 60 fps no se pueden conseguir realmente, creo que nada puede igualar la imagen original, salvo conseguir una fibra de 20 Gbps. Vamos por 0,6 xD.

El input lag ¿es posible corregirlo económicamente viable? SI vives en la ciudad con el servidor puedes tener 40ms pero lo cierto es que no se pueden poner servidores en todo el mundo. Y actualmente están conectados todos los nodos con fibra óptica son las re direcciones y los rebotes en los re direccionamientos lo que mete el input lag. No es ya casi un problema físico, cuantos ms podemos rascar en re direccionamiento? quizá en una década pasemos de (me lo invento 4 ms a 3 ms por rebote? una mejora del 25%) e implicaría que todos los nodos cambien a nueva tecnología no lo se yo creo que es demasiado pronto.


Y luego me queda el otro gran problema, estábamos todos confinados y casi petamos Internet, un montón de gamers jugando desde sus PCs sin cargar a Internet mas que con ciertos números para los servidores, si metemos a los gamers ha hacer streaming, junto con los streaming de video. No creo que de aquí a 7 años exista tanta potencia instalada, porque las inversiones siguen puestas en llevar la fibra a mas lugares, también en mejorar la infraestructura pero no creo que aguanten ese ritmo.

Yo pienso que aun habra una PS6.
ivanpowerade escribió:A esa lista le añadiría el Remake o un nuevo Syphon Filter o Splinter Cell...
Pero la lista es bestial,un sueño muuuy húmedo.
Añadiría,no sé si lo conocéis, el Team Buddies,que juego mas divertido, de la PSX!!!
Cuánto menos tiempo quede, más impaciente estamos,y más por los secretismos de Sony, que ganas de info oficial.


Syphon Filter ... madre que recuerdos
Yo la esperare con ganas! [ginyo]
por soñar.... un saga que siempre era un portento con sola salida de cada playstation... cómo echo de menos un Ridge Racer.
Yo espero con muchas ganas el retorno de SOCOM.
Para mí de los mejores shooters tácticos que ha tenido Ps2 y Ps3.
Edit:

Todavía me pone los pelos de punta la música del menú [tadoramo]
Mr_Children escribió:por soñar.... un saga que siempre era un portento con sola salida de cada playstation... cómo echo de menos un Ridge Racer.


Aquí uno se sabe... [beer]
Un splinter cell como dios manda [fumando]
Yo tengo estás peticiones
PES 5 Remake-online preinstalado en la consola.
MGS1 Remake.
Un nuevo DRIVER

:cool:
PlayStation Brasil la ha liado nombrando GT7. Juego de salida casi al 100%.
Stylish escribió:PlayStation Brasil la ha liado nombrando GT7. Juego de salida casi al 100%.


De dónde sale eso?
Nowcry escribió:Stadia no funciona porque el input lag es demasiado incluso con todas las correciones y la compresion de video hace bajar la calidad. Pero es que lo 18Gbps de un Hdmi teóricos para ponerlo todo en un tv 4k 60 fps no se pueden conseguir realmente, creo que nada puede igualar la imagen original, salvo conseguir una fibra de 20 Gbps. Vamos por 0,6 xD.

El input lag ¿es posible corregirlo económicamente viable? SI vives en la ciudad con el servidor puedes tener 40ms pero lo cierto es que no se pueden poner servidores en todo el mundo. Y actualmente están conectados todos los nodos con fibra óptica son las re direcciones y los rebotes en los re direccionamientos lo que mete el input lag. No es ya casi un problema físico, cuantos ms podemos rascar en re direccionamiento? quizá en una década pasemos de (me lo invento 4 ms a 3 ms por rebote? una mejora del 25%) e implicaría que todos los nodos cambien a nueva tecnología no lo se yo creo que es demasiado pronto.


Y luego me queda el otro gran problema, estábamos todos confinados y casi petamos Internet, un montón de gamers jugando desde sus PCs sin cargar a Internet mas que con ciertos números para los servidores, si metemos a los gamers ha hacer streaming, junto con los streaming de video. No creo que de aquí a 7 años exista tanta potencia instalada, porque las inversiones siguen puestas en llevar la fibra a mas lugares, también en mejorar la infraestructura pero no creo que aguanten ese ritmo.

Yo pienso que aun habra una PS6.


Te estás centrando en el aspecto tecnico. Tienes que pensar en el modelo de negocio y las infinitas posibilidades que ofrece el juego en streaming.

Te pongo un ejemplo que seguro conoceras: TV Plasma vs TV LCD.
vivazizou escribió:
Stylish escribió:PlayStation Brasil la ha liado nombrando GT7. Juego de salida casi al 100%.


De dónde sale eso?


Imagen

https://areajugones.sport.es/videojuegos/playstation-podria-haber-confirmado-el-desarrollo-de-gran-turismo-7/
173529 respuestas