[Hilo Oficial] PS5

Tener que pasar dos veces por caja para disfrutar de un mismo juego (por muy mejorado que esté) es inaceptable. Antes de que salgan a la venta los nuevos exclusivos deberían aclarar este tema.
El asunto del precio de la Ps5 es complejo. Hablamos de un hardware nada barato que debe lanzarse a un precio muy competitivo. Me imagino que esperarán para ver lo que hace la competencia.
Fork99 escribió:Tener que pasar dos veces por caja para disfrutar de un mismo juego (por muy mejorado que esté) es inaceptable. Antes de que salgan a la venta los nuevos exclusivos deberían aclarar este tema.
El asunto del precio de la Ps5 es complejo. Hablamos de un hardware nada barato que debe lanzarse a un precio muy competitivo. Me imagino que esperarán para ver lo que hace la competencia.



Sony y MS esperando a anunciar el precio:


Imagen
setien escribió:Yo lo vuelvo a repetir, no van a presentar nada hasta que lancen TLOU 2. Si ya han esperado hasta aquí, no tiene sentido presentar el sistema una semana antes que uno de los superventas del año.

Bueno, en todo caso (en junio) juegos habría... Silent Hill te saluda –ojalá–.


Edito: @devnull_77 Joer, has tenido suerte –llegar y besar el santo–, ayer o antes de ayer (en la reunión vaya) Sony confirmó que el Streaming y el Remote Play serán piezas importantes en la nueva generación ;)

Wenas!.

Yo lo que espero es que sigan apostando fuerte por el remote play, jugar a la PS4 con la Switch estando en la cama no tiene precio. XD

Un saludo!.
PS5 es "100 veces más rápida" que PS4 según Kenichiro Yoshida de Sony
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ony-644749
slash_94 escribió:
davidDVD escribió:A ver... Ese rumor tiene bastante tiempo.

Yo creo que va enfocado a que (en todo caso) darían la opción a poder comprarlo físicamente, y aparte digitalmente se podría upgradear la de PS4 a la versión de PS5 (cómo se comentó en resetERA, PS5 tendría su Crossbuy/SmartDelivery particular).


Creo que el crossbuy con mejoras es lo que debemos exigir. Yo vería totalmente inaceptable tener que pasar dos veces por caja. Me estoy reservando varios exclusivos de PS4 para jugarlos con mejoras en PS5.

Personalmente, creo que en este hilo he defendido a Sony como el que más, pero si me obligan a pasar dos veces por el mismo aro... lo siento, pero no.


Estamos hablando de sony, nos metio remasters pasando otra vez por caja por un tubo, yo no esperaria nada en ese sentido... El tema de las mejoras automaticas sin parche de juegos de ps4 no apostaria nada por el, veo mas un parche de adaptacion a ps5, todo esperando a que los saquen/adapten
(mensaje borrado)
Yo tengo dudas del precio. Creía que costaría unos 500 euros pero al ver la ed. coleccionista de the last of us 2 a 400 me surgen dudas .¿Van a anunciar precio el mismo mes que sacan esa ps4 pro? ¿ps5 solo 100 euros mas? No creo...
setien escribió:Yo lo vuelvo a repetir, no van a presentar nada hasta que lancen TLOU 2. Si ya han esperado hasta aquí, no tiene sentido presentar el sistema una semana antes que uno de los superventas del año.


Coincido. Es verdad que suena mucho lo de junio pero se van a poner a enseñar juegos nextgen una semana antes de que salga TLOU2 sabiendo que Microsoft no va a enseñar nada hasta julio?
Lo que si pueden hacer enseñar la consola, funciones, etc. y dejar los juegos para julio.
Creo que nos tenemos que acabar de acostumbrar al hecho de que los remaster son clave para las compañias,nos guste o no(personalmente no me gustan en lineas generales),pero hay que ser consciente que suponen un gasto mínimo y un máximo beneficio,con lo que en PS5 no van a dejar de salir,sino al contrario,excusándose en el RT y resto de tecnologías de new gen,van a sacar una bateria de ellos alucinante.Ni ha empezado la gen y ya tenemos uno......

trigui escribió:
pablitocod escribió:Buenas noches compañeros!

Respecto a la lista rumoreada de juegos que presentaría Sony este 11 de Junio, y Microsoft habiendo presentado ya

The Medium, veis posible que el remake del silente Hill fuese exclusivo de la 5? Yo con eso y el rachet and clank nuevo pff [Alaa!] [Alaa!] [boing] [boing] [amor] [amor]

Veo mucho este tipo de comentarios (perdona que te cité).
¿Alguien me puede explicar por qué esa obsesión con que los juegos que le gustan sean exclusivos de su sistema?
Disfruté muchísimo del Residente Evil 2 Remake en PS4 y no me importó lo más mínimo que fuese multiplataforma.
Alguno parece que si el juego no es exclusivo ya no le gusta [tomaaa]


Nada nada, disculpado faltaría más! dispongo de los 3 sistemas actuales (XONE, PS4 PRO, SWITCH) pero la verdad es que todo lo que he tocado exclusivo pues para mi si tiene un valor añadido y se lo suelen currar mas (va por ejemplo con Bloodborne como Quantum break). Que ese ejemplo que pones es flipante obvio (RE2) pero no se, es como que ahora que te guste que sean exclusivos de un sistema es malo, y a mi me encanta (me obliga entre comillas a comprar todos los sistemas).
Loevhe escribió:


Qué vergüenza ajena, Dios mío. Y qué poquita inventiva tiene esta industria: vaya retahíla de lugares comunes presenta este juego. Y ojo que son los que compraron Quantic Dream, uno de los pocos estudios que se atreve a innovar el medio. A saber lo que les dejan hacer ahora. Mierda estándar. Ya temo lo peor.
davidDVD escribió:
setien escribió:Yo lo vuelvo a repetir, no van a presentar nada hasta que lancen TLOU 2. Si ya han esperado hasta aquí, no tiene sentido presentar el sistema una semana antes que uno de los superventas del año.

Bueno, en todo caso (en junio) juegos habría... Silent Hill te saluda –ojalá–.


Edito: @devnull_77 Joer, has tenido suerte –llegar y besar el santo–, ayer o antes de ayer (en la reunión vaya) Sony confirmó que el Streaming y el Remote Play serán piezas importantes en la nueva generación ;)


¿Esto de donde sale? ¿alguien ha visto la imagen de la ps5? ¿es real o inventada? es que no se quien es la fuente.
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:
setien escribió:Yo lo vuelvo a repetir, no van a presentar nada hasta que lancen TLOU 2. Si ya han esperado hasta aquí, no tiene sentido presentar el sistema una semana antes que uno de los superventas del año.

Bueno, en todo caso (en junio) juegos habría... Silent Hill te saluda –ojalá–.


Edito: @devnull_77 Joer, has tenido suerte –llegar y besar el santo–, ayer o antes de ayer (en la reunión vaya) Sony confirmó que el Streaming y el Remote Play serán piezas importantes en la nueva generación ;)


¿Esto de donde sale? ¿alguien ha visto la imagen de la ps5? ¿es real o inventada? es que no se quien es la fuente.


Esa ps5 tendra mas de 1 mes
Francis17 escribió:PS5 es "100 veces más rápida" que PS4 según Kenichiro Yoshida de Sony
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ony-644749


De hecho, y según el propio Cerny, es más de esas 100 veces más rápida. Y no comparado con la Ps4 original, sino comparando con la Pro.

Hablando de ese rumor de versiones remasters para Ps5 para pasar por caja de nuevo, es uno de mis temores. Yo hasta que no oficialicen ese punto, no daría nada por sentado.
Pues ya siento contrariar a muchas opiniones, pero a pesar de los lanzamientos de TLOU2 y Tsushima ahí a punto de caramelo, yo sigo pensando que tenemos muy poca información de PS5. Lo digo en el sentido de que el lanzamiento de esos dos videojuegos no son motivo suficiente para tanto ocultismo.

La lógica lleva a pensar que van sobrados esta gen, pero en el fondo, pienso que en Sony tienen algún tipo de duda que los demás desconocemos.

Está claro que de los Remastered han sacado bien de tacada estos años. Yo creo que se van ver forzados en implementar un propio "smart delivery", y también pienso que tienen temor del precio del resto de máquinas.

En definitiva, que van a encontrar una competencia sólida y que a pesar de tener mejores exclusivos, van a tener que lidiar con otros problemas que antes no lo eran, y eso les está trayendo problemas.

Es mi humilde opinión.

Pd. En PS4 tragué, pero este viaje no. Si no actualizan gratis un Fifa o un CoD que seguramente saldrán antes que la propia consola, no los pienso comprar 2 veces.
Soberano escribió:Pues ya siento contrariar a muchas opiniones, pero a pesar de los lanzamientos de TLOU2 y Tsushima ahí a punto de caramelo, yo sigo pensando que tenemos muy poca información de PS5. Lo digo en el sentido de que el lanzamiento de esos dos videojuegos no son motivo suficiente para tanto ocultismo.

La lógica lleva a pensar que van sobrados esta gen, pero en el fondo, pienso que en Sony tienen algún tipo de duda que los demás desconocemos.

Está claro que de los Remastered han sacado bien de tacada estos años. Yo creo que se van ver forzados en implementar un propio "smart delivery", y también pienso que tienen temor del precio del resto de máquinas.

En definitiva, que van a encontrar una competencia sólida y que a pesar de tener mejores exclusivos, van a tener que lidiar con otros problemas que antes no lo eran, y eso les está trayendo problemas.

Es mi humilde opinión.

Pd. En PS4 tragué, pero este viaje no. Si no actualizan gratis un Fifa o un CoD que seguramente saldrán antes que la propia consola, no los pienso comprar 2 veces.

Con el advanced warfare si lo comprabas en ps3 tenías copia para ps4, hablo de digital
sehito escribió:Yo tengo dudas del precio. Creía que costaría unos 500 euros pero al ver la ed. coleccionista de the last of us 2 a 400 me surgen dudas .¿Van a anunciar precio el mismo mes que sacan esa ps4 pro? ¿ps5 solo 100 euros mas? No creo...

Así es. Y me temo lo peor. No obstante ocurre algo similar con MS con la OneX de Cyberpunk, que sale más cara, 499. Perdón por el offtopic, pero creo que es indicativo de por dónde irán los tiros. Esto parece una partida de póker y si te marcas un farol, como filtrar el precio antes de tiempo, lo puedes pagar muy caro.
@Soberano Yo pienso que dudas y nervios hay por parte de los dos bandos. Se juegan mucho esta gen y un paso en falso puede ser fatal.
(mensaje borrado)
Dusk Golem, de ResetEra:



Seguramente Sony no Haga pasar por Caja dos veces por sus exclusivos, y de multis los Grandes tampoco... Pero de estos ultimos es posible que algunos obliguen al usuario a pasar dos veces por caja
Yo no entiendo cual es el problema, han obligado a alguien a punta de pistola a comprar 2 veces el mismo juego pero mejorado o algo?
Que yo sepa, de ser así, hay dos opciones simples, si quieres la mejor versión te compras la versión mejorada cuando salga y no compras la original, o compras la original y lo disfrutas antes ligeramente peor.

Y si luego anuncian que con la versión base se puede acceder a la mejorada, pues mejor que mejor...pero vamos no veo ninguna necesidad de comprar un juego nuevo en PS4 y un re-master en PS5 (o versión mejorada).

No entiendo quien se siente obligado a comprar las dos versiones.

Como empresa entiendo que busquen maximizar los beneficios todo lo posible aunque sea vendiendo como nuevo algo que he retocado en un par de tardes...la empresa quiere vuestro dinero, le importa un pepino que jugueis o no.
sehito escribió:Yo tengo dudas del precio. Creía que costaría unos 500 euros pero al ver la ed. coleccionista de the last of us 2 a 400 me surgen dudas .¿Van a anunciar precio el mismo mes que sacan esa ps4 pro? ¿ps5 solo 100 euros mas? No creo...


Precio que precio? nadie a dicho que vayan a anunciar ningún precio xD.

El precio vendrá mas tarde en agosto. De todas formas esas consolas son para los coleccionistas, a estas alturas las vendas de PS4 deben ya estar cayendo con tanta next gen y publicidad por todas partes.

Sacan esto con una tirada baja de producción y son caras precisamente por eso. Pero el precio lo diran en agosto o septiembre.
Alsborg91 escribió:Seguramente Sony no Haga pasar por Caja dos veces por sus exclusivos, y de multis los Grandes tampoco... Pero de estos ultimos es posible que algunos obliguen al usuario a pasar dos veces por caja


El nba nuevo ya han dicho que si habrá versión mejorada para los que tengan la actual, pero hasta el no se cuantos de 2021, a partir de ese día a pasar por caja

nikoibza escribió:Yo no entiendo cual es el problema, han obligado a alguien a punta de pistola a comprar 2 veces el mismo juego pero mejorado o algo?
Que yo sepa, de ser así, hay dos opciones simples, si quieres la mejor versión te compras la versión mejorada cuando salga y no compras la original, o compras la original y lo disfrutas antes ligeramente peor.

Y si luego anuncian que con la versión base se puede acceder a la mejorada, pues mejor que mejor...pero vamos no veo ninguna necesidad de comprar un juego nuevo en PS4 y un re-master en PS5 (o versión mejorada).

No entiendo quien se siente obligado a comprar las dos versiones.

Como empresa entiendo que busquen maximizar los beneficios todo lo posible aunque sea vendiendo como nuevo algo que he retocado en un par de tardes.


Pero es que lo que la gente no entiende es que el smart delivery o como lo llamen en ps5 es una herramienta más que pueden usar o no, aquí la gente se piensa que le van a dar gratis la versión de nueva generación porque patata, os recuerdo que con los juegos de ps3 a ps4 algunos, no me acuerdo si todos, cobraron por ello https://as.com/meristation/2013/08/21/n ... 21146.html
Qué ganas de ver la maravilla de GT 7, con el tiempo que llevan preparándolo y el portento gráfico que va a ser junto con el Dualsense para notar los pianos o quizá la lluvia o los coches de rally lo que sea va a ser totalmente inmersivo. Y ahí, con los juegazos que van a ir sacando y secuelas de joyas que hemos conocido esta generación nos olvidaremos de comparaciones gráficas estúpidas, de cábalas y trolls. Y cada uno a su cueva.
nikoibza escribió:Yo no entiendo cual es el problema, han obligado a alguien a punta de pistola a comprar 2 veces el mismo juego pero mejorado o algo?
Que yo sepa, de ser así, hay dos opciones simples, si quieres la mejor versión te compras la versión mejorada cuando salga y no compras la original, o compras la original y lo disfrutas antes ligeramente peor.

Y si luego anuncian que con la versión base se puede acceder a la mejorada, pues mejor que mejor...pero vamos no veo ninguna necesidad de comprar un juego nuevo en PS4 y un re-master en PS5 (o versión mejorada).

No entiendo quien se siente obligado a comprar las dos versiones.

Como empresa entiendo que busquen maximizar los beneficios todo lo posible aunque sea vendiendo como nuevo algo que he retocado en un par de tardes...la empresa quiere vuestro dinero, le importa un pepino que jugueis o no.


El problema en si no es que obliguen o no a comprar sino que aunque tenemos lo de matt diciendo que PS5 tiene su versión del "SmartDelivery" desde sony no han dicho oficialmente nada de si lo tendrá o no a menos de 1 mes de que salgan juegos como TLOU2. El cual mucha gente preferirá según que decisiones tome respecto a cosas así Sony dejarlo para PS5 por ejemplo.

Y obviamente no nos olvidemos de que es algo que la competencia ya ha dicho que va a ofrecer. Si ofreces menos cosas que la competencia en cuanto al trato al usuario no creo que sea algo a valorar de manera positiva y/o indiferente.
Lirathyra escribió:
nikoibza escribió:Yo no entiendo cual es el problema, han obligado a alguien a punta de pistola a comprar 2 veces el mismo juego pero mejorado o algo?
Que yo sepa, de ser así, hay dos opciones simples, si quieres la mejor versión te compras la versión mejorada cuando salga y no compras la original, o compras la original y lo disfrutas antes ligeramente peor.

Y si luego anuncian que con la versión base se puede acceder a la mejorada, pues mejor que mejor...pero vamos no veo ninguna necesidad de comprar un juego nuevo en PS4 y un re-master en PS5 (o versión mejorada).

No entiendo quien se siente obligado a comprar las dos versiones.

Como empresa entiendo que busquen maximizar los beneficios todo lo posible aunque sea vendiendo como nuevo algo que he retocado en un par de tardes...la empresa quiere vuestro dinero, le importa un pepino que jugueis o no.


El problema en si no es que obliguen o no a comprar sino que aunque tenemos lo de matt diciendo que PS5 tiene su versión del "SmartDelivery" desde sony no han dicho oficialmente nada de si lo tendrá o no a menos de 1 mes de que salgan juegos como TLOU2. El cual mucha gente preferirá según que decisiones tome respecto a cosas así Sony dejarlo para PS5 por ejemplo.

Y obviamente no nos olvidemos de que es algo que la competencia ya ha dicho que va a ofrecer. Si ofreces menos cosas que la competencia en cuanto al trato al usuario no creo que sea algo a valorar de manera positiva y/o indiferente.


Lo que creo que entiendes es que la otra ha tenido que soltar todo ahora porque en esta generación le ha ido mal la venta de hardware, a sony ps4 le ha ido bien, y por eso no dicen nada de nada, toda esta información se solía dar en el e3
Soberano escribió:Pues ya siento contrariar a muchas opiniones, pero a pesar de los lanzamientos de TLOU2 y Tsushima ahí a punto de caramelo, yo sigo pensando que tenemos muy poca información de PS5. Lo digo en el sentido de que el lanzamiento de esos dos videojuegos no son motivo suficiente para tanto ocultismo.

La lógica lleva a pensar que van sobrados esta gen, pero en el fondo, pienso que en Sony tienen algún tipo de duda que los demás desconocemos.

Está claro que de los Remastered han sacado bien de tacada estos años. Yo creo que se van ver forzados en implementar un propio "smart delivery", y también pienso que tienen temor del precio del resto de máquinas.

En definitiva, que van a encontrar una competencia sólida y que a pesar de tener mejores exclusivos, van a tener que lidiar con otros problemas que antes no lo eran, y eso les está trayendo problemas.

Es mi humilde opinión.

Pd. En PS4 tragué, pero este viaje no. Si no actualizan gratis un Fifa o un CoD que seguramente saldrán antes que la propia consola, no los pienso comprar 2 veces.

El coronavirus, digo yo, que algo habrá tenido que ver... Según dijeron fuentes,
antes de todo el lío la presentación estaba fijada para mayo.

HobbyConsolas escribió:El analista Merrill Lynch, durante una sesión de preguntas y respuestas dirigida a Sony, opinaba acerca del secretismo de la compañía nipona con PS5, ante la numerosa información que conocemos sobre su consola rival, Xbox Series X.

''El marketing de la consola de próxima generación de Sony, en comparación con la línea de presentación del software de Microsoft, es un poco inferior, algunas personas dicen que Sony se está rezagando. Así que, de cara al lanzamiento de PS5, ¿creéis tener una calificación aprobatoria? Y en caso de ser afirmativa la respuesta, ¿qué está yendo bien?''

La respuesta no se hizo esperar, y un representante de Sony aseguraba que la política de marketing alrededor de PS5 está siendo acertada. Sony está esperando el momento que creen indicado para dar a conocer más información de su consola, quizás para no solapar el lanzamiento de grandes exclusivos de PS4 como The Last of Us II o Ghost of Tsushima.

''¿Si tenemos una calificación aprobatoria o no? Bueno, en este punto, creo que los resultados lo serán todo, así que después del lanzamiento quedará claro, por lo que haremos nuestro mayor esfuerzo. Tenemos que pensar estratégicamente en este momento, por lo tanto, lamentablemente, no puedo ofrecer una respuesta''.

Como se suele decir: "Esto no es cómo empieza, sino cómo acaba".

Ya de primeras, se prevé mejoras en PSN a nivel profundo... Vamos, que se van a poner las pilas en lo que más quejas hay, parecería.

P.d: Yo pienso que la PS5 no se verá hasta agosto (junto a su precio/fecha lanzamiento...) pero eso no
quita que vayan mostrando su menú, botón 'Create', los juegos de lanzamiento y algunos de a futuro, etc...
@davidDVD A mí cuando dicen que lo está haciendo mal sony, me viene a la mente el logo de ps5 con más repercusión que la presentación de la otra consola, que quieres que te diga xD
A los que no tenemos PS4 y estamos esperando a PS5 nos interesa bastante que se aclare todo el tema de la retrocompatibilidad y los remasters la verdad.

Eso, y sobre el PS Now también. Ojalá Sony metiese todos sus exclusivos a lo Game Pass [looco]
Plage escribió:
Lirathyra escribió:
nikoibza escribió:Yo no entiendo cual es el problema, han obligado a alguien a punta de pistola a comprar 2 veces el mismo juego pero mejorado o algo?
Que yo sepa, de ser así, hay dos opciones simples, si quieres la mejor versión te compras la versión mejorada cuando salga y no compras la original, o compras la original y lo disfrutas antes ligeramente peor.

Y si luego anuncian que con la versión base se puede acceder a la mejorada, pues mejor que mejor...pero vamos no veo ninguna necesidad de comprar un juego nuevo en PS4 y un re-master en PS5 (o versión mejorada).

No entiendo quien se siente obligado a comprar las dos versiones.

Como empresa entiendo que busquen maximizar los beneficios todo lo posible aunque sea vendiendo como nuevo algo que he retocado en un par de tardes...la empresa quiere vuestro dinero, le importa un pepino que jugueis o no.


El problema en si no es que obliguen o no a comprar sino que aunque tenemos lo de matt diciendo que PS5 tiene su versión del "SmartDelivery" desde sony no han dicho oficialmente nada de si lo tendrá o no a menos de 1 mes de que salgan juegos como TLOU2. El cual mucha gente preferirá según que decisiones tome respecto a cosas así Sony dejarlo para PS5 por ejemplo.

Y obviamente no nos olvidemos de que es algo que la competencia ya ha dicho que va a ofrecer. Si ofreces menos cosas que la competencia en cuanto al trato al usuario no creo que sea algo a valorar de manera positiva y/o indiferente.


Lo que creo que entiendes es que la otra ha tenido que soltar todo ahora porque en esta generación le ha ido mal la venta de hardware, a sony ps4 le ha ido bien, y por eso no dicen nada de nada, toda esta información se solía dar en el e3


Por mucho que le vaya bien y no quiera soltar prenda (no me meteré ahí que ellos tendrán su hoja de ruta y demás) si la competencia anuncia algo (que además es beneficioso para el usuario actual) no te cuesta nada decir "nosotros también lo tenemos" en caso de tenerlo si tenemos en cuenta a Matt.

Vamos, igual que te enseñan el dualsense y/o te dan las specs les cuesta 0 decir "nosotros también tenemos esto". Que no están inventando la rueda ni es desvelar algo ultrasecreto que no haya dicho/enseñado ya la competencia.
(mensaje borrado)
@Lirathyra Pero que más da que te lo digan hace 3 meses o te lo digan en 1 mes, si ellos en su ruta de presentar la consola o el SO de la consola era en Junio pues lo seguirán haciendo en Junio, si cada vez que la competencia dice algo tienen que salir a decir ellos también algo, apaga y vamonos
Plage escribió:@Lirathyra Pero que más da que te lo digan hace 3 meses o te lo digan en 1 mes, si ellos en su ruta de presentar la consola o el SO de la consola era en Junio pues lo seguirán haciendo en Junio, si cada vez que la competencia dice algo tienen que salir a decir ellos también algo, apaga y vamonos


Entre otras porque si confirman que lo tienen oficialmente afecta directamente a PS4. Y como digo les da igual confirmarlo si es algo que la competencia ya ha dicho y les cuesta 0 incluirlo en cuanto han ido dando datos aparte de ser algo bueno.

No es cuestión de "X lo ha confirmado" vamos detrás corriendo, sino "X lo confirmó" pues lo metemos en nuestros próximos datos a dar. Saliendo a decir que también tienes algo así lo único que haces es salir con beneficio, siempre hablando del equivalente al smartdelivery. Otra cosa ya es enseñar la consola, SO etc (Que son cosas que afectan a PS5 solamente )
Lirathyra escribió:
Plage escribió:@Lirathyra Pero que más da que te lo digan hace 3 meses o te lo digan en 1 mes, si ellos en su ruta de presentar la consola o el SO de la consola era en Junio pues lo seguirán haciendo en Junio, si cada vez que la competencia dice algo tienen que salir a decir ellos también algo, apaga y vamonos


Entre otras porque si confirman que lo tienen oficialmente afecta directamente a PS4. Y como digo les da igual confirmarlo si es algo que la competencia ya ha dicho y les cuesta 0 incluirlo en cuanto han ido dando datos aparte de ser algo bueno.

No es cuestión de "X lo ha confirmado" vamos detrás corriendo, sino "X lo confirmó" pues lo metemos en nuestros próximos datos a dar. Saliendo a decir que también tienes algo así lo único que haces es salir con beneficio, siempre hablando del equivalente al smartdelivery. Otra cosa ya es enseñar la consola, SO etc (Que son cosas que afectan a PS5 solamente )


Bueno, tu lo ves así sony lo ve de otra forma, no se, creo que la empresa que ha vendido 110 millones de consolas sabrá algo de marketing
Chocografía escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734575/silent-hill-para-playstation-5-ya-es-jugable-segun-los-rumores/


666 [babas]

Vandal escribió:[...] la demostración se mostrará poco después del rumoreado evento de presentación de PlayStation 5, que apunta al mes de junio [...]

"Poco después", se podría ir a agosto (donde estaría programado un
State of Play "Next Gen")
; coincide con lo dicho por Jeff Grubb.

davidDVD escribió:Vuelven a recalcar que el tema del evento inminente (junio) es un escaparate para: PlayStation Studios y third party;
y que la revelación de la consola podría llegar en ese evento o después (podría producirse en cualquier momento...)
pablitocod escribió:
trigui escribió:
pablitocod escribió:Buenas noches compañeros!

Respecto a la lista rumoreada de juegos que presentaría Sony este 11 de Junio, y Microsoft habiendo presentado ya

The Medium, veis posible que el remake del silente Hill fuese exclusivo de la 5? Yo con eso y el rachet and clank nuevo pff [Alaa!] [Alaa!] [boing] [boing] [amor] [amor]

Veo mucho este tipo de comentarios (perdona que te cité).
¿Alguien me puede explicar por qué esa obsesión con que los juegos que le gustan sean exclusivos de su sistema?
Disfruté muchísimo del Residente Evil 2 Remake en PS4 y no me importó lo más mínimo que fuese multiplataforma.
Alguno parece que si el juego no es exclusivo ya no le gusta [tomaaa]


Nada nada, disculpado faltaría más! dispongo de los 3 sistemas actuales (XONE, PS4 PRO, SWITCH) pero la verdad es que todo lo que he tocado exclusivo pues para mi si tiene un valor añadido y se lo suelen currar mas (va por ejemplo con Bloodborne como Quantum break). Que ese ejemplo que pones es flipante obvio (RE2) pero no se, es como que ahora que te guste que sean exclusivos de un sistema es malo, y a mi me encanta (me obliga entre comillas a comprar todos los sistemas).

Eso de que saquen exclusivos para un sistema también me gusta, pero en mi caso prefiero más que sea la propia compañía (SONY, Nintendo o MS) la que desarrolle algo exclusivo y no que compren la exclusividad a base de talonario (ojo, que en este caso, si el rumor es cierto sería la propia SONY la que estaría desarrollando el Silent Hill así que nada que objetar).
Un saludo.
7Nar escribió:Qué ganas de ver la maravilla de GT 7, con el tiempo que llevan preparándolo y el portento gráfico que va a ser junto con el Dualsense para notar los pianos o quizá la lluvia o los coches de rally lo que sea va a ser totalmente inmersivo. Y ahí, con los juegazos que van a ir sacando y secuelas de joyas que hemos conocido esta generación nos olvidaremos de comparaciones gráficas estúpidas, de cábalas y trolls. Y cada uno a su cueva.


Si te gusta mucho GT y juegas con mando... Por dios, prueba con un G29.
-Silent Hill se presentara en Mayo en exclusiva para PS5
-Silent Hill saldrá en 2021
-Silent Hill ya es jugable.

Esperemos que algún rumor sea cierto por que vaya tela,estan jugando demasiado con las ilusiones de la gente y no aprendemos
Lirathyra escribió:
Plage escribió:@Lirathyra Pero que más da que te lo digan hace 3 meses o te lo digan en 1 mes, si ellos en su ruta de presentar la consola o el SO de la consola era en Junio pues lo seguirán haciendo en Junio, si cada vez que la competencia dice algo tienen que salir a decir ellos también algo, apaga y vamonos


Entre otras porque si confirman que lo tienen oficialmente afecta directamente a PS4. Y como digo les da igual confirmarlo si es algo que la competencia ya ha dicho y les cuesta 0 incluirlo en cuanto han ido dando datos aparte de ser algo bueno.

No es cuestión de "X lo ha confirmado" vamos detrás corriendo, sino "X lo confirmó" pues lo metemos en nuestros próximos datos a dar. Saliendo a decir que también tienes algo así lo único que haces es salir con beneficio, siempre hablando del equivalente al smartdelivery. Otra cosa ya es enseñar la consola, SO etc (Que son cosas que afectan a PS5 solamente )


Así es. Las dudas no ayudan en nada, y si se callan, a mi me genera desconfianza. Desvelar que también pueden ofrecer algo como el smart delivery, no afecta en lo demás. Es más, arrastrarían fácilmente a muchos de los millones de usuarios que ahora mismo tienen ya sólo con confirmar eso. Sin enseñar ni consola, ni juegos y ni tan siquiera decir precio.
Gygax91 escribió:-Silent Hill se presentara en Mayo en exclusiva para PS5
-Silent Hill saldrá en 2021
-Silent Hill ya es jugable.

Esperemos que algún rumor sea cierto por que vaya tela,estan jugando demasiado con las ilusiones de la gente y no aprendemos


Pues pocos dias de Mayo quedan
Anubel escribió:
Gygax91 escribió:-Silent Hill se presentara en Mayo en exclusiva para PS5
-Silent Hill saldrá en 2021
-Silent Hill ya es jugable.

Esperemos que algún rumor sea cierto por que vaya tela,estan jugando demasiado con las ilusiones de la gente y no aprendemos


Pues pocos dias de Mayo quedan



A eso me refiero , que decían Mayo y el evento como minimo en Junio asi que no creo que se presente en los días que queda de Mayo, primer rumor fallido, veremos los demás.
devnull_77 escribió:Wenas!.

Yo lo que espero es que sigan apostando fuerte por el remote play, jugar a la PS4 con la Switch estando en la cama no tiene precio. XD

Un saludo!.

Eso se puede hacer perfectamente con una PS Vita y un movil desde hace tiempo. En switch nintendo no saca aplicaciones, ni navedores, ni netflix, ni nada, es una verguenza como trata a su publico.
Poca pinta tiene este mes para que se presenten cosas de manera oficial. Y menos respecto a ps5
Ojala sea verdad lo de Silent Hill y no hagan una cagada, los 3 primeros me dejaron marcado de pequeño. Menudos juegazos [buenazo]
Yo creo que esto se va a Julio-Agosto...y las ansias no ayudan mucho.
Es imposible que hasta Agosto no enseñen el diseño de la consola y de ser así me olería muy muy extraño. Sí o sí en el de junio vemos consola y exclusivos.
    Editado por [erick]. Razón: SPAM
    jonafigue escribió:Yo creo que esto se va a Julio-Agosto...y las ansias no ayudan mucho.


    Ansias es lo que buscan ;)
    173900 respuestas