angelillo732 escribió:fijnzeez escribió:angelillo732 escribió:
Cuatro reflejos? El RT es lo que va a cambiar todo, ni más ni menos.
Si, sí lo va a cambiar todo.. al nivel de la nube que iba a revolucionar el mundo. Ni más ni menos.
?? Se nota que estas informado.
(por qué, queda mal?) ![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
caritas_voeckler escribió:El articulo de DF traducido. Muy interesante
https://www.eurogamer.es/articles/digit ... ystation-5
Supongo que algunos les toca pasar por las cinco fases del duelo. davidDVD escribió:Xlosers escribió:2k y ya, que le den a los 4k
Si no dan el dato nadie se daría cuenta... Resolución dinámica y framerate estable,
y yo que me alegraría porque sé que da excelentes resultados en otros sistemas.
P.d: Yo estoy esperando al video sin compresión para ponerlo en la Oled, pero no sale (ni saldrá me parece).
(guiño guiño)
BeSalmorejo escribió:davidDVD escribió:Xlosers escribió:2k y ya, que le den a los 4k
Si no dan el dato nadie se daría cuenta... Resolución dinámica y framerate estable,
P.d: Yo estoy esperando al video sin compresión para ponerlo en la Oled, pero no sale (ni saldrá me parece).
yo también espero el video sin compresión youtube desde la pandemia da pena.
Aunque algunos lo hayan visto sin "comprensión"(guiño guiño)
Con 2K yo creo que es mas que de sobra para cualquier tele de gama media/alta. Algunos piden 4K nativo y luego juegan en un monitor de 15' o en teles 4K de 500€ y te tienes que reir.
xDarkPeTruSx escribió:BeSalmorejo escribió:davidDVD escribió:Si no dan el dato nadie se daría cuenta... Resolución dinámica y framerate estable,
yo también espero el video sin compresión youtube desde la pandemia da pena.
Aunque algunos lo hayan visto sin "comprensión"(guiño guiño)
Con 2K yo creo que es mas que de sobra para cualquier tele de gama media/alta. Algunos piden 4K nativo y luego juegan en un monitor de 15' o en teles 4K de 500€ y te tienes que reir.
Si si.. osea, que lo pidamos los que tenemos una OLED tope de gama, tiene un pase... pero que aún así ya te puedo asegurar que la PS4 Pro sin ser 4K en una tele como la mía (LG B7 55") bien calibrada y con su reescalado... se ve aluciputonante....
Principalmente porque las teles de la gama más alta, tienen sus filtros, sus reescalados y sus historias que mejoran la imagen, además de los contrastes en una OLED que ya de por si, son espectaculares.
CALIDAD por encima de todo. La resolución en si, no sirve de un cagarro si las texturas no tienen una calidad decente, que además ahora las texturas podrán venir en RAW sin compresión, gracias al SSD.
WinterMoon escribió:Si llegan a decir que lo que mostraron ayer era con RT y 4K nadie lo habría puesto en duda, porque fue una pasada increíble.
Hoy como ya se sabe que no tenía RT y no iba a 4K a pesar de la burrada de polígonos con cada estatua y demás que explicaron ayer los compañeros más que bien atrás pues.... ya no es para tanto ¿ Verdad?
Es decir, para disfrutar de algo a algunos ya no les basta con lo que ven sus ojos, tienen que tener anotado en un papel las características que desean para ser felices.
Chicos no sé cómo lo veis vosotros, pero para mi esto está llegando a unos niveles tan absurdos que me resultan hasta cómicos![]()
![]()
Alsborg91 escribió:Prefiero los 60fps/mejores fisicas o IA sobre el 4K y el Ray-tracing, pero eso no vende.
Seto-Ichitaka escribió:WinterMoon escribió:Si llegan a decir que lo que mostraron ayer era con RT y 4K nadie lo habría puesto en duda, porque fue una pasada increíble.
Hoy como ya se sabe que no tenía RT y no iba a 4K a pesar de la burrada de polígonos con cada estatua y demás que explicaron ayer los compañeros más que bien atrás pues.... ya no es para tanto ¿ Verdad?
Es decir, para disfrutar de algo a algunos ya no les basta con lo que ven sus ojos, tienen que tener anotado en un papel las características que desean para ser felices.
Chicos no sé cómo lo veis vosotros, pero para mi esto está llegando a unos niveles tan absurdos que me resultan hasta cómicos![]()
![]()
Eso pasa desde que se analizan los juegos al dedillo. Si no existiera Digital Foundry y demas los desarrolladores nos colaban todas las "artimañas" (que estan para eso).
Todos seriamos infinitamente mas felices la verdad.
WinterMoon escribió:@davidvd ¿ El State of Play del 4 de Junio está confirmado? Te he leído más atrás sobre ello, con la noticia de que en el se van a mostrar muchos juegos.
El Hombre Araña escribió:Vaya puta chapa estáis dando algunos con el RT.
Lo de ayer no llevaba RT, pero llevaba un sistema de iluminación propio, Luminos.
Lo mostrado ayer es solo una Demo técnica y es una barbaridad. Cuando enseñen juegos hechos pensando en la máquina nos vamos a cagar encima.
¿Es cierto eso de que las texturas iban a 8k?
) davidDVD escribió:WinterMoon escribió:@davidvd ¿ El State of Play del 4 de Junio está confirmado? Te he leído más atrás sobre ello, con la noticia de que en el se van a mostrar muchos juegos.
Sale de la lista que hizo el de Venture Beat (añadiendo además que habría muchos juegos), y por ahora lo está acertando.
Ya otro insider dijo hace semanas que el día 4 iba a haber evento de Sony, no sé si te acuerdas... Ambos concuerdan vaya.
Edito: Y lo de Jason Schreier, que en la primera mitad de junio algo habría... Muchas coincidencias.
noimporta escribió:hombre.. lo de ayer era una demostración, y todos sabemos que eso no es real.
[GoS] escribió: PS5 se presentará con "un montón" de juegos el 4 de junio, según un periodista.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eff-grubb/
¿Credibilidad?
reallavos escribió:Si empiezan con juegos de salida con esa calidad, es compra de primer día, si no, habrá que esperar unos 6 meses para ver como evoluciona la cosa.
logame escribió:[GoS] escribió: PS5 se presentará con "un montón" de juegos el 4 de junio, según un periodista.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eff-grubb/
¿Credibilidad?
PS5 lleva siendo presentada todas las semanas desde enero según un montón de gente.
El día que uno acierte a la enésima, pues se llevará el mérito
Estoy de acuerdo completamente en lo que dices, pero es una demo scriptada, que a pesar de no estar optimizada y demas todos los recursos de la consola se dirigen hacia ese unico escenario. Soy pesimista respecto a esto y ojala me equivoque vuelvo a repetir. Ojala tengamos eso en el nuevo Horizon Zero Dawn o en alguna otra maravilla de los estudios de Sony pero me da que vamos a tener que esperar y no poco.Ferdopa escribió:Jur...
Es que lo de ayer no fue una demo técnica de PS5.
Fue una demo de un motor de desarrollo... que corre en una PS5 (parece lo mismo pero no lo es).
De la demo de ayer está todo prácticamente dicho, y desde el minuto uno Epic ha sido absolutamente transparente en cada apartado de la demo. No ha habido trampa ni cartón.
Lo que no ha hecho es explicarlo mascadito y de una manera directa (el reportaje de Digital Foundry que salió al momento de la demo es fantástico) porque realmente el objetivo de la demostración eran dos:
- Asombrar a los jugadores (conseguido).
- Asombrar a los desarrolladores y mostrar lo que de verdad pueden conseguir con una nula optimización y casi nulo trabajo de trasvase de datos... para que a partir de 2021 utilicen este motor (objetivo principal). Por eso la industria ha aplaudido el trabajo de Epic, porque es un salto cuántico a la hora de programar.
Un saludo.
gabmaster73 escribió:Utilizando la logica y la frialdad y con una enorme simpleza asi se explica lo que a mi me parecio de perogrullo al ver la demo tecnica tan comentada. Ojala me equivoque pero creo que hasta los verdaderos exclusivos o juegos tardios no veremos algo similar en los proximos sistemas y eso siendo muy optimista. Es que pasan las generaciones y los jugadores seguimos con las mismas esperanzas e ilusiones de siempre...solo que en los 80 y 90 si nos sorprendian de verdad y eramos menos vulnerables al marketing.
Ferdopa escribió:Jur...
Es que lo de ayer no fue una demo técnica de PS5.
Fue una demo de un motor de desarrollo... que corre en una PS5 (parece lo mismo pero no lo es).
De la demo de ayer está todo prácticamente dicho, y desde el minuto uno Epic ha sido absolutamente transparente en cada apartado de la demo. No ha habido trampa ni cartón.
Lo que no ha hecho es explicarlo mascadito y de una manera directa (el reportaje de Digital Foundry que salió al momento de la demo es fantástico) porque realmente el objetivo de la demostración eran dos:
- Asombrar a los jugadores (conseguido).
- Asombrar a los desarrolladores y mostrar lo que de verdad pueden conseguir con una nula optimización y casi nulo trabajo de trasvase de datos... para que a partir de 2021 utilicen este motor (objetivo principal). Por eso la industria ha aplaudido el trabajo de Epic, porque es un salto cuántico a la hora de programar.
Un saludo.
WinterMoon escribió:noimporta escribió:hombre.. lo de ayer era una demostración, y todos sabemos que eso no es real.
¿Que parte de lo que se vio o comentaron ayer sobre esa demo ingame no era real?
vectrex escribió:Y según el video que se vio ayer, parece que las teclas del mando de PS5 se retro iluminarán, cuando salen los iconos de las teclas del mando se ve con color brillante como si se iluminarán