jjuanji escribió:Graficazos si, pero mirad el video entero con unos buenos cascos y flipais con el sonido
WinterMoon escribió:Mr.Threepwood escribió:Yo solo quiero decir 4 palabras:
Horizon. Zero. Dawn. Dos.
Lo que hizo esta gente en PS4 ya fue increíble. Lo que hagan en PS5 va a ser de locos.
Me uno a tus palabras.
Una cosa que personalmente me gustaría ver en los juegos son mejoras en las físicas y sensaciones al impactar. Imaginaros un BloodBorne 2, das una estocada con tu arma y esta penetra en el cuerpo del enemigo y tienes que tirar para sacarla de la carne. Lo se, me va lo gore.
Otro ejemplo cuando impactas sobre una superficie de metal y esta se va abollando, una armadura por ejemplo. Todo esto con la ayuda de los sensores del nuevo dual schock. Creo que con ello se podría llegar a una nueva meta de inmersión en los juegos.
korchopan escribió:estufoide escribió:Para ser una demo técnica...1440p, sin RT, ni pisadas, ni terreno deformable, no hay apenas desprendimientos ni polvo...me ha dejado un poco frío. Cualquiera que haya jugado al Tomb Raider con una RTX ha visto mejores gráficos.
espera qué???
noimporta escribió:jjuanji escribió:Graficazos si, pero mirad el video entero con unos buenos cascos y flipais con el sonido
había visto el video por encima sin audio puesto... gracias por el comentario!
soy yo o suena que te cagas?
Mr.Threepwood escribió:slash_94 escribió:
Batacazo ninguno, aquí estoy con mi RTX esperando a las delicias que me va a brindar UE5 en PC. Eso sí, felicidades a los que tengan a PS5 en el horizonte, porque están de enhorabuena visto lo visto, lo que más me va a doler va a ser no tener ese SSD en mi PC.
Sabes que también puedes comprarte una PS5 no? No hay que entrar en ninguna secta ni nada así. La pillas, y la disfrutas si más. Tampoco nadie te va a quitar tu RTX por ello.
naokuko escribió:WinterMoon escribió:Mr.Threepwood escribió:Yo solo quiero decir 4 palabras:
Horizon. Zero. Dawn. Dos.
Lo que hizo esta gente en PS4 ya fue increíble. Lo que hagan en PS5 va a ser de locos.
Me uno a tus palabras.
Una cosa que personalmente me gustaría ver en los juegos son mejoras en las físicas y sensaciones al impactar. Imaginaros un BloodBorne 2, das una estocada con tu arma y esta penetra en el cuerpo del enemigo y tienes que tirar para sacarla de la carne. Lo se, me va lo gore.
Otro ejemplo cuando impactas sobre una superficie de metal y esta se va abollando, una armadura por ejemplo. Todo esto con la ayuda de los sensores del nuevo dual schock. Creo que con ello se podría llegar a una nueva meta de inmersión en los juegos.
eso ya se hace en el walking dead vr de psvr
meter cuchillo en carne y tener q tirar para sacarlo
busca info o mira gameplay para q flipes
WinterMoon escribió:naokuko escribió:WinterMoon escribió:
Me uno a tus palabras.
Si, pero me refiero a que sea estándar en cualquier juego donde tengas que combatir, sobre todo si llevas armas como espadas, hachas de corte más medieval o de fantasía.
Por ejemplo, en el nuevo God of War me encantaría que con cada golpe de Kratos con el hacha esta se clavara y se viera el corte profundo y se notara el peso al sacarla con cada golpe y además se notara cada impacto en relación a las heridas que provocas. No se si me llego a explicar, pero para que me entendáis mejor chicos, igual que en las películas.
A veces en los juegos golpeas a los enemigos y parece que golpeas un trozo de madera, da igual lo que golpees, siempre es la misma sensación.
Eruanion escribió:PSX22 escribió:@Eruanion
Claro. 4k 60 en version downgrade. Eso no vende
Y si lo bajo a 240p va en ps3
Se llama optimizar y lo hacen todos los juegos.
@triki1 Esa demo no tiene IA, no tiene enemigos, no tiene mucha vegetación, no tiene muchas físicas, no tiene rutinas de eventos... Por eso digo ESA demo.
Para que os hagáis una idea. Kratos tiene en ps4 80k polígonos. La estatua que han mostrado en esa demo tiene 33 millones. Y han mostrado 500 a la vez más el entorno.
korchopan escribió:me ha gustado un detalle del movimiento del personaje que no sé cómo se puede implementar con un mando y que por eso también me extraña. y es el pasito atrás para coger impulso al saltar.
WinterMoon escribió:naokuko escribió:WinterMoon escribió:
Me uno a tus palabras.
Si, pero me refiero a que sea estándar en cualquier juego donde tengas que combatir, sobre todo si llevas armas como espadas, hachas de corte más medieval o de fantasía.
Por ejemplo, en el nuevo God of War me encantaría que con cada golpe de Kratos con el hacha esta se clavara y se viera el corte profundo y se notara el peso al sacarla con cada golpe y además se notara cada impacto en relación a las heridas que provocas. No se si me llego a explicar, pero para que me entendáis mejor chicos, igual que en las películas.
A veces en los juegos golpeas a los enemigos y parece que golpeas un trozo de madera, da igual lo que golpees, siempre es la misma sensación.
goku593 escribió:A mi si no me dan RT pero me dan estos gráficos lo firmo. Me la bufa el RT. Tengo la RTX 2080 y hay juegos en los que no se aprecia casi nada, totalmente prescindible, como el Tomb Raider.
jjuanji escribió:Ya está el calvo echando espumarajos por la boca
Eruanion escribió:@Nowcry pues como diría un amigo mío... Yo no sé de barcos, solo sé remar.![]()
No sé exactamente como lo consiguen, pero si es verdad que las sombras consumen un montón de recursos. Acabas poniendo sombras solo a lo que está cerca.triki1 escribió:Anubel escribió:Esa demo optimizada puede ir a 4k 60fps con RT y con mejores graficos.
No nos pasemos de frenada........
No ha dicho ninguna tontería. Esa demo, esa, solo con hacer retopologia de los modelados, poner mapa de normales, usar LOD y alguna que otra cosa, como bajar las texturas a 4K, y tira a 4K 60fps pero seguro.
Que han puesto 16.000 millones de polígonos en una misma escena, que eso es una locura.
fernan91 escribió:jjuanji escribió:Ya está el calvo echando espumarajos por la boca
el calvo dice que esa demo en la xbox series x se vería a 4k 60 flps y RT activado ... y se ha quedado tan agusto
Ferdopa escribió:Eruanion escribió:@Nowcry pues como diría un amigo mío... Yo no sé de barcos, solo sé remar.![]()
No sé exactamente como lo consiguen, pero si es verdad que las sombras consumen un montón de recursos. Acabas poniendo sombras solo a lo que está cerca.triki1 escribió:
No nos pasemos de frenada........
No ha dicho ninguna tontería. Esa demo, esa, solo con hacer retopologia de los modelados, poner mapa de normales, usar LOD y alguna que otra cosa, como bajar las texturas a 4K, y tira a 4K 60fps pero seguro.
Que han puesto 16.000 millones de polígonos en una misma escena, que eso es una locura.
Exacto.
Y eso es lo que ha querido demostrar de manera indirecta Epic con Unreal Engine 5.
Su mensaje es: sí hemos hecho que todo esto vaya a 1440p 30 frames en PS5, imaginaos cuando sea un juego de verdad (que no lleva ni la mitad de todo lo que me hemos metido aquí a lo bruto).
Para hacer el ejemplo más sencillo: es como si la gente se queja al ver a Usain Bolt hacer los 100 metros lisos en 13 segundos... mientras lleva 50 kilos de pesas encima.
Un saludo.
pablitocod escribió:davidDVD escribió:pablitocod escribió:
Joder como se va a ver un Bloodborne II o Horizon II![]()
![]()
![]()
Justamente ninguno de esos dos usan Unreal... Yebis 2 y Decima
Entiendo que de igual forma se mejoraran sus gráficos jejeje pero gracias por la objección!![]()
Disfrutraremos como bellacos eso seguro
fernan91 escribió:jjuanji escribió:Ya está el calvo echando espumarajos por la boca
el calvo dice que esa demo en la xbox series x se vería a 4k 60 flps y RT activado ... y se ha quedado tan agusto
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
El Hombre Araña escribió:Ahora imaginaos un estudio first trabajando para aprovechar la máquina.
Imaginad como se podría ver Spider-Man 2, Horizon 2 GOW 2, o lo que pueda hacer ND en una PS5 y tratad de no cagaros encima.
[Waterman] escribió:Bueno, ya tenemos el killzone 2 de la generacion, gracias Sony, aunque luego se quede en nada este hype nos da mucha vidilla
Cosita ES escribió:Lo de que se oye de la ostia es que puede estar el tempest funcionando.?
Nowcry escribió:Cosita ES escribió:Lo de que se oye de la ostia es que puede estar el tempest funcionando.?
No tengo muy claro si es posible hacerlo con retransmisión. Si se pudiera hacer aun asi no estaria la geometria de tu oreja o cabeza seleccionada, pero habrian puesto una default.
Puede ser que este funcionando pero puedes esperar algo mejor ya que no estaria usando tu perfil.
Por lo visto esto es real:
https://twitter.com/TigerCA123/status/1260718242084974592?s=20
Supongo que precisamente el downscale es para adaptarlo al SSD, no tengo duda de que se vera increíble igualmente, pero habra que ver cuanto es el downscale y hasta donde se puede llegar con un SSD NVMe. Espero que lejos.
Nowcry escribió:Entendiendo un poco mas las arquitectura en un video decian: que la PS5 completa parece estar diseñada para mover grandes cantidades de datos y un mayor numero de poligonos. Una GPU con relojes mas altos veria beneficiada su eficiencia en mostrar poligonos, y una GPU con mas CU pero menor reloj se ve beneficiada a la hora de ejecutar efectos y fisicas. Es una forma diferente de acercarse a lo que uno entiende por fidelidad.
Jordisan escribió: https://twitter.com/IGN/status/1260646261415309318?s=20
LOL
Esto es una troleada de IGN?
LOL
LOL
Ashtyr escribió:Jordisan escribió: https://twitter.com/IGN/status/1260646261415309318?s=20
LOL
Os estais viniendo muy arriba, se refiere al PC.
EN un PC a dia de hoy no puedes comprar un SSD tan rapido, pero es que aunque pudieras tienes un cuello de botella en el I/O
EL que dude que esa demo puede correr en la nueva consola de MS es un ingenuo, ya que la consola de MS tambien tiene un SSD muy rapido y no tiene cuellos de botella en el.
Y deberias centraros mas en lo que dara PS5 , y no en pensar que supera a los demas y menos al PC!!!, por que para cuando salga el PC si no esta ya por encima lo estara en muy muy poco tiempo, me refiero al tema SSD, en graficas ya lo esta y mas lo estara.
EL Pc es lo que tiene avanza a una velocidad muy bestia si se necesita, otra cosa es si tu cartera puede seguirle.
Gluch escribió:Puto asco da el pabo calvo este, miente mas que habla el gili...
De verdad con ILUMINACION GLOBAL, con 16000 Millones de poligonos en pantalla y el pabo se queda con el 4k.
Lo peor ded todo es que dice que en la competencia se verá a 4k 60fps y rt activado...
Miente mas que habla.
Nowcry escribió:Yo no estoy tan seguro de que SX pueda hacerlo...
...no podemos estar siempre pensando en que SX puede hacerlo mejor...
...La mejor opción, pues seguramente PC ...
...ir a por la consola que mejor se aproxime a vuestros gustos...
jonafigue escribió:Dejad de hacedle publicidad a Sasel, que es un personaje con un público muy específico y no puede mencionarse en ningún foro que se precise de serio.
La demo técnica de Epic está muy bien para poder imaginar cómo pudiesen llegar a verse los juegos en la nueva generación, ojo...para todas las plataformas
Yo creo que también hay que pisar tierra, cuantas demos técnicas hemos visto al principio de cada generación que los juegos NUNCA llegaron a ese nivel, está bien como marketing pero, calma, que aquí la mayoría no tenemos 15 años...ya que ande a 1444 y 30 te dice algo.