triki1 escribió:pers46 escribió:Sony suele lanzar sus consolas en noviembre, no creo que con todo lo que esta cayendo con el COVID19 consigan adelantar un mes el lanzamiento.
Ademas de que cualquier dia de adelanto es critico para los estudios de desarrollo que sacan sus juegos en el lanzamiento, los jodes vivos porque es cuando mas apurados estan para sacar los juegos con diferencia, con cada lanzamiento de consola luego meses despues siempre salen declaraciones de los programadores que consideran un milagro haber llegado a tiempo de dicha fecha, si encima adelantas les matas........y otro motivo es que cuando antes saques la consola el numero de consolas a la venta se reduce, los procesos de fabricacion no estan todavia "rodados" y el nivel de produccion de consolas es bajo. Y si por ejemplo pones pocas unidades a la venta y no tienes un minimo estas en un grave problema porque potenciales compradores de tu producto se pueden pasar a la competencia si se ven con dinero en mano y teniendo otra consola a mano sin problemas. Tanto Sony como MS tienen un objetivo, llegar al Black Friday con el mayor numero de consolas en las estanterias y por eso cuanto mas tarde el lanzamiento mejor para ellos. Ésto antes lo solucionaban porque hacia un lanzamiento mucho mas escalonado por territorios, ahora que es mundial lo tienen jodido.
pomaniac escribió:@SangReal tranquilo para gente como tú tienen preparada una edición especial, ya lo sabes![]()
La van a sacar para el black friday, no os hagáis pajas mentales. Y aunque saliese antes dudo que en fin de año hubiese rebaja como alguno insinua. Sólo hay que ver lo rebajadas que están ahora la slim y la pro![]()
slash_94 escribió:Voy a copiar y pegar lo que he puesto en otro hilo, ya que es relevante de cara a cómo va a afrontar Sony el lanzamiento de PS5. No me extraña que estén yendo despacio las cosas en relación a la siguiente generación de la nipona, si tal y como le está yendo a PS4, para mi que podían estirar un añito más la presente generación. Si se saca este año PS5 es por presión y no por necesidad :
Sony distribuye un total de 110.4 millones de unidades de PS4
(cifras en dólares americanos)
-A 31 de marzo de 2020 había 41.5 millones de suscriptores de PS PLUS.
-18.000 millones de ingresos y 2.000 millones de beneficio en el año fiscal 2019 en la división PlayStation (1 de abril de 2019 a 1 de abril de 2020).
-13.6 millones de PS4 vendidas en ese período y 244.9 millones de juegos (la única consola en vender durante 4 años consecutivos más de 200 millones de juegos). No se incluyen juegos exclusivamente digitales.
-los ingresos y beneficios acumulados de la división PlayStation desde la salida de PS4, respectivamente, son de 108 y 8.92 miles de millones.
Hay más datos en las fuentes.
Fuentes:
https://www.gematsu.com/2020/05/ps4-wor ... -4-million
https://www.resetera.com/threads/sony-f ... io.203892/
davidDVD escribió:Se que lo del logo es más importante, pero si me permitís un momentito... GameStopIT dice "el gran retorno exclusivo en el mundo PlayStation", IGN dice "revelación emocionante" y el analista Daniel Ahmad dice "habrá noticias épicas relacionadas con la próxima generación hoy".
Decepción en 3, 2, 1...
davidDVD escribió:Se que lo del logo es más importante, pero si me permitís un momentito... GameStopIT dice "el gran retorno exclusivo en el mundo PlayStation", IGN dice "revelación emocionante" y el analista Daniel Ahmad dice "habrá noticias épicas relacionadas con la próxima generación hoy".
Decepción en 3, 2, 1...
Horizonte de sucesos escribió:Ya era hora que se empezarán a mover. A ver si me levantan el hype, que lo tengo por los suelos jodernaokuko escribió:Gallaguer3890 escribió:A ver si dicen algo de que el Ghost of thusima se va poder jugar con mejoras en la ps5 me encantaría la confirmación , por qué retro va ser seguro , pero una confirmación con mejoras no vendría nada mal ...
Ese juego a 4k 60 ... Vaya salvajada
la ps5 podrá mover perfectamente cualquier juego de ps4 a 4k 60 como rocas asi que espero que sea la tónica en la retro
y si no se curran parches de mejora. ojala q con el modo boost q llevará la propia consola via fuerza bruta lo haga sola
Jajaja ni de puta coña
60fps requiere reprogramar el motor del juego así que olvidate. Te subirán la reducción y date con un canto en los dientes si te añaden algún filtro.
Los frames solo subirán en los juegos que tengan el framerate desbloqueado
También jugaras a los juegos con mayor estabilidad , sin caidas, sin tearing ni mierdas
Por fin el GT Sport a 4k y 60fps rocosos
logame escribió:Horizonte de sucesos escribió:Ya era hora que se empezarán a mover. A ver si me levantan el hype, que lo tengo por los suelos jodernaokuko escribió:la ps5 podrá mover perfectamente cualquier juego de ps4 a 4k 60 como rocas asi que espero que sea la tónica en la retro
y si no se curran parches de mejora. ojala q con el modo boost q llevará la propia consola via fuerza bruta lo haga sola
Jajaja ni de puta coña
60fps requiere reprogramar el motor del juego así que olvidate. Te subirán la reducción y date con un canto en los dientes si te añaden algún filtro.
También jugaras a los juegos con mayor estabilidad , sin caidas, sin tearing ni mierdas
Puedes explicar esto?
logame escribió:Horizonte de sucesos escribió:Ya era hora que se empezarán a mover. A ver si me levantan el hype, que lo tengo por los suelos jodernaokuko escribió:la ps5 podrá mover perfectamente cualquier juego de ps4 a 4k 60 como rocas asi que espero que sea la tónica en la retro
Jajaja ni de puta coña
Puedes explicar esto?
Decepción en 3, 2, 1...
noimporta escribió:
dime, que no me has puesto nada. no sé que es lo de "acertó lo del tony hawk" van a sacar nueva versión/remasterización?
albertoooooooooo escribió:logame escribió:Horizonte de sucesos escribió:Ya era hora que se empezarán a mover. A ver si me levantan el hype, que lo tengo por los suelos joder
Jajaja ni de puta coña
Puedes explicar esto?
Hay juegos que están pensados para jugarse a 30fps. Por ejemplo mírate el ejemplo del Bloodborne, que con un mod consiguieron ponerlo a 60 fps y lo único que consiguieron fue jugar a cámara rápida.
albertoooooooooo escribió:logame escribió:Horizonte de sucesos escribió:Ya era hora que se empezarán a mover. A ver si me levantan el hype, que lo tengo por los suelos joder
Jajaja ni de puta coña
Puedes explicar esto?
Hay juegos que están pensados para jugarse a 30fps. Por ejemplo mírate el ejemplo del Bloodborne, que con un mod consiguieron ponerlo a 60 fps y lo único que consiguieron fue jugar a cámara rápida.
slash_94 escribió:albertoooooooooo escribió:logame escribió:
Puedes explicar esto?
A cámara rápida? Han puesto Bloodborne a 720p 60fps y se ve de cojones, infinitamente mejor que cualquier resolución superior a 30fps.
No sé de dónde sacas eso de cámara rápida.
Reprogramar el juego? En PC puedes alternar entre 30/60/75/los hz a los que vaya tu monitor/sin límite de frames,,con un simple ajuste del menú. No hay que reprogramar nada.
@BeSalmorejo después de los sucesivos esperpentos vividos en las últimas jornadas, no espero absolutamente nada. Ojalá me callen.
sehito escribió:https://www.instagram.com/p/CAH3_cajDpV/?utm_source=ig_embed
albertoooooooooo escribió:Aquí tienes lo de la cámara rápida, del propio modder:
https://twitter.com/i/status/1255097283386806273
Como comentan anteriormente, hay que reprogramar para que el juego admita esa tasa de FPS. Lo ha conseguido a posteriori como comentan más arriba, tras reprogramar.
En PC como comentas, ya tienes el juego pensado para moverse a esos frames, por eso puedes hacerlo. Pero si creas un juego de 0 pensando que no va a pasar de los 30 fps, pasa lo que te enseño en el video. Hay que informarse más antes de atacar así a alguien
slash_94 escribió:@albertoooooooooo ese proceso lo ha tenido que hacer una persona ajena al juego que lo ha "hackeado". El propio desarrollador no tiene que andarse con perogrulladas, simplemente aplica un parche sencillo y a volar.
antoniokratos escribió:albertoooooooooo escribió:Aquí tienes lo de la cámara rápida, del propio modder:
Como comentan anteriormente, hay que reprogramar para que el juego admita esa tasa de FPS. Lo ha conseguido a posteriori como comentan más arriba, tras reprogramar.
En PC como comentas, ya tienes el juego pensado para moverse a esos frames, por eso puedes hacerlo. Pero si creas un juego de 0 pensando que no va a pasar de los 30 fps, pasa lo que te enseño en el video. Hay que informarse más antes de atacar así a alguien
Si ves el vídeo de DigitalFoundry entero verás que eso pasa porque From Software utiliza técnicas antiguas de programación en las que ajustan el tiempo de cada movimiento y demás a los fps del juego, por eso al ponerlo a 60Hz va a velocidad doble.
Esto es algo antiguo y casi ninguna empresa lo hace así, de hecho, en en vídeo mencionan que From Software son de los únicos, quizá por costumbre o por hacerlo a la vieja usanza, por lo que la realidad es que casi todos los juegos podrían funcionar a 60fps en PS5 sin problemas simplemente eliminando el bloqueo a 30.
albertoooooooooo escribió:antoniokratos escribió:albertoooooooooo escribió:Aquí tienes lo de la cámara rápida, del propio modder:
Si ves el vídeo de DigitalFoundry entero verás que eso pasa porque From Software utiliza técnicas antiguas de programación en las que ajustan el tiempo de cada movimiento y demás a los fps del juego, por eso al ponerlo a 60Hz va a velocidad doble.
Esto es algo antiguo y casi ninguna empresa lo hace así, de hecho, en en vídeo mencionan que From Software son de los únicos, quizá por costumbre o por hacerlo a la vieja usanza, por lo que la realidad es que casi todos los juegos podrían funcionar a 60fps en PS5 sin problemas simplemente eliminando el bloqueo a 30.
Correcto, pero se ha hecho así entiendo que porque pensaban que no habría PS4 Pro o que no se iba a pasar nunca de las 30 fps.

ivanpowerade escribió:sehito escribió:https://www.instagram.com/p/CAH3_cajDpV/?utm_source=ig_embed
Parece que va a haber algo... Nuevo Killzone? HZD 2? No creo ... Pero bueno, prefiero ser precavido y que luego no me lleve un palo!! Pero uuf.. es imposible aguantarse con esta info que va viniendo..
BeSalmorejo escribió:triki1 escribió:pers46 escribió:Sony suele lanzar sus consolas en noviembre, no creo que con todo lo que esta cayendo con el COVID19 consigan adelantar un mes el lanzamiento.
Ademas de que cualquier dia de adelanto es critico para los estudios de desarrollo que sacan sus juegos en el lanzamiento, los jodes vivos porque es cuando mas apurados estan para sacar los juegos con diferencia, con cada lanzamiento de consola luego meses despues siempre salen declaraciones de los programadores que consideran un milagro haber llegado a tiempo de dicha fecha, si encima adelantas les matas........y otro motivo es que cuando antes saques la consola el numero de consolas a la venta se reduce, los procesos de fabricacion no estan todavia "rodados" y el nivel de produccion de consolas es bajo. Y si por ejemplo pones pocas unidades a la venta y no tienes un minimo estas en un grave problema porque potenciales compradores de tu producto se pueden pasar a la competencia si se ven con dinero en mano y teniendo otra consola a mano sin problemas. Tanto Sony como MS tienen un objetivo, llegar al Black Friday con el mayor numero de consolas en las estanterias y por eso cuanto mas tarde el lanzamiento mejor para ellos. Ésto antes lo solucionaban porque hacia un lanzamiento mucho mas escalonado por territorios, ahora que es mundial lo tienen jodido.
Eso no tiene sentido y te explico el porque.
La competencia va a salir al mercado sin un solo exclusivo de nueva generación, todos, absolutamente todos los juegos que salgan, funcionaran en una One S, por lo que los estudios tienen preparados fechas de lanzamiento para el mes de octubre haya o no haya consolas nuevas.
slash_94 escribió:@albertoooooooooo ese proceso lo ha tenido que hacer una persona ajena al juego que lo ha "hackeado". El propio desarrollador no tiene que andarse con perogrulladas, simplemente aplica un parche sencillo y a volar.sehito escribió:https://www.instagram.com/p/CAH3_cajDpV/?utm_source=ig_embed
El hypómetro está a reventar. De ellos depende que el tren llegue a la estación o descarrile.
Un horizonte y un amanecer.
![]()
![]()
Magix escribió:No os hypeéis que luego viene la hostia y el puta sony...![]()
Mi apuesta es que es algo de un nuevo estudio/motor gráfico junto al anuncio de algún juego multiplataforma ¿nuevo Crash? nada más. Pero a saber...lo que está claro es que no es solo cosa de PlayStation.
Os imagináis que Sony anuncia que sacan su plataforma en PC y sacarán allí sus juegos de PS Studios ?
djfran28 escribió:Hoy toca chessmaster remake 8K 120fps y FullRT.
Yo ya paso de tener expectativas, como mucho cuando se anuncien estudios propios.
albertoooooooooo escribió:Magix escribió:No os hypeéis que luego viene la hostia y el puta sony...![]()
Mi apuesta es que es algo de un nuevo estudio/motor gráfico junto al anuncio de algún juego multiplataforma ¿nuevo Crash? nada más. Pero a saber...lo que está claro es que no es solo cosa de PlayStation.
Os imagináis que Sony anuncia que sacan su plataforma en PC y sacarán allí sus juegos de PS Studios ?
"No os hypeéis que luego viene la hostia y el puta sony..." y dos lineas después "Os imagináis que Sony anuncia que sacan su plataforma en PC y sacarán allí sus juegos de PS Studios ?"...
Huele a Horizon2 por todos lados
ApoLo escribió:Y a que hora se supone que mostrarian algo en el dia de hoy? un saludete
Magix escribió:No os hypeéis que luego viene la hostia y el puta sony...![]()
satan bihotz txiki escribió:@slash_94 aupa , una cosa has querido decir: 108 mil millones de ingresos y 8,92 mil millones de beneficios.
O lo he entendido mal.
Un saludo y mercy de antemano
TitoKeren escribió:ApoLo escribió:Y a que hora se supone que mostrarian algo en el dia de hoy? un saludete
hilo_summer-game-fest-2020-mayo-agosto_2377521