[Hilo Oficial] PS5

@Buste
Ese es el problema, que una cosa que debería ser tan simple de explicar no son capaces de hacerlo porque los de comunicación son unos inútiles o porque tienen liado un pifostio que cualquiera se atreve a decir nada.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
RonnieLeo_fcb escribió:Y hablando de juegos.... de verdad creéis que en un año en el que sony va a lanzar tlou2 y tshusima va a tener una artillería potente para el lanzamiento de ps5? Yo ahora mismo tengo bastantes dudas, solamente veo lo nuevo de Bluepoint (al parecer remake de Demons Souls), Godfall (que bueno tampoco tiene pinta de romperla) y quizás GT.

guerrilla lleva desde q terminó horizon a tope con su nuevo proyecto. me juego q de lanzamiento sacan horizon 2
Mi sensación es que Horizon 2 se nos va para 2021 y que el equipo B de Guerrilla puede tener algo pequeño listo para el lanzamiento, algo multijugador.
Insomniac tambien puede tener un Ratchet. A parte, rizando el rizo, ojo a un The Order 2.
Tmac_1 escribió:@Buste
Ese es el problema, que una cosa que debería ser tan simple de explicar no son capaces de hacerlo porque los de comunicación son unos inútiles o porque tienen liado un pifostio que cualquiera se atreve a decir nada.

Es que es eso,no son nada claros y de momento esta todo muy en el aire y cuando se actua asi.....es que no esta nada claro la situacion
davidDVD escribió:
TitoKeren escribió:Aquí el Blog de PlayStation en español con las características de PS5 y la aclaración sobre la retrocompatibilidad:

https://blog.es.playstation.com/2020/03 ... -hardware/

En la parte de salida de video se confirma la compatibilidad con VRR, que ya se preguntó por aquí si lo llevaba o no.

Me parece que te confundiste, sería el Variable Rate Shading (VRS) en todo caso.

P.d: De todos modos, indudablemente todas las características no se habrán desvelado...


Es VRR, no estáis hablando de lo mismo.

Pues, habrá escuchado campanadas y no sabe donde. [carcajad]
Tmac_1 escribió:Mi sensación es que Horizon 2 se nos va para 2021 y que el equipo B de Guerrilla puede tener algo pequeño listo para el lanzamiento, algo multijugador.
Insomniac tambien puede tener un Ratchet. A parte, rizando el rizo, ojo a un The Order 2.


Un Ratchet....me derrito, ojalá te escuchen en Sony. Si ya eran una pasada en PS3 y PS4 en PS5 puede ser una locura. Yo firmo por ese The Order 2 también. El primero tenía un potencial increíble.

Deciros por si no lo habéis leído que web oficial de PS5 se actualiza y reitera un lanzamiento "a finales de 2020" Así que dudo el coranavirus retrase el lanzamiento como algunos han predicho.
fer5 escribió:Es VRR, no estáis hablando de lo mismo.

Es que me da que era a eso a lo que se refirió [+risas]
VRR esta integrado en el HDMI 2.1, y el VRS es lo que confirmó MS, y Sony no.
A ver si dicen algo de unas posibles PSVR2, que su posibilidad para mi es la mayor ventaja en el hardware que mantienen a dia de hoy, mas alla del disco mas rapido.
davidDVD escribió:
TitoKeren escribió:Aquí el Blog de PlayStation en español con las características de PS5 y la aclaración sobre la retrocompatibilidad:

https://blog.es.playstation.com/2020/03 ... -hardware/

En la parte de salida de video se confirma la compatibilidad con VRR, que ya se preguntó por aquí si lo llevaba o no.

Me parece que te confundiste, sería el Variable Rate Shading (VRS) en todo caso.

P.d: De todos modos, indudablemente todas las características no se habrán desvelado...

Ya decía yo que el VRR no me sonaba a lo mismo.
A ver si alguno se cree que la retrocompatibilidad con la generación anterior va a ser igual que si te compras el juego remasterizado, eso exige reprogramar el juego y cambiar cosas y no se hace de un día para otro.

¿Alguien igual pensaba que si por ejemplo como alguno esperaba y la PS5 fuese retrocompatible con la primera PlayStation ibas a poder ponerle el FFVII y lo ibas a ver igual que el remasterizado que acaban de sacar? Porque ni de coña vamos, eso tiene mucho curro eso si, me parece un abuso venderlo a precio de juego nuevo como han hecho
vectrex escribió:A ver si alguno se cree que la retrocompatibilidad con la generación anterior va a ser igual que si te compras el juego remasterizado, eso exige reprogramar el juego y cambiar cosas y no se hace de un día para otro.

¿Alguien igual pensaba que si por ejemplo como alguno esperaba y la PS5 fuese retrocompatible con la primera PlayStation ibas a poder ponerle el FFVII y lo ibas a ver igual que el remasterizado que acaban de sacar? Porque ni de coña vamos, eso tiene mucho curro eso si, me parece un abuso venderlo a precio de juego nuevo como han hecho

El ffvii que acaban de sacar no es un remasterizado es un remake, es un juego completamente nuevo. No tiene nada que ver, un remaster se hace en nada.
Dan_Fortesque escribió:
trigui escribió:
Dan_Fortesque escribió:
Vaya, ahora resulta que los juegos son un clavo ardiendo, así estamos...

Si tienes que programar un juego para que funcione en plataformas con especificaciones tan distintas, es de sentido común pensar que no podrás exprimir la más potente de ellas, más allá de más resolución y más FPS, aunque parece que para algunos eso es suficiente.

Los estudios internos de Sony podrán centrarse en el nuevo hardware, dejando atrás el antiguo. Que es lo que siempre ha hecho.

Pffff.
Como se nota que están los coles cerrados....


La superioridad que desprendes me abruma... ilustranos, oh, gran maestro.

Nada nada, si en el fondo eres tú el que me ha abierto los ojos.
Tanto es así que el día que me pase a PC, me compraré uno de los más básicos, si total, con tu argumento, está claro que los juegos se hacen pensando en el equipo menos potente... [qmparto]
Mulzani escribió:
daymaster escribió:Vale entonces entiendo de que la solución de Sony no es que sea revolucionaria, pues la series también la lleva con chip especifico para ello, simplemente sony a creado su propia tecnoligia para no depender y pagar a dolbi

Esto de tecnología propia y única junto con el ssd que ni se fábrica aún no me gusta nada...las dessrollasoras van a ver muchos inconvenientes a la hora de portar


Pero en el caso que nos atañe, PS5 tiene una nueva tecnología de audio, que sea mejor o no, se verá, en un principio es mejor que todo lo mostrado con anterioridad, lo que lleve la nueva consola de Microsoft todavía es una incógnita, que lleva Dolby Atmos es seguro, pero las particularidades de éste son desconocidas, si es "sólo" como el de One o es superior a éste.

Lo "revolucionario" más bien es extender su uso, aumentar el público que va a poder utilizar sonido 3D, así como la infinidad de canales que permite, en una videoconsola hasta ahora.

Por cierto, Sony sigue pagando a Dolby, por otro lado, para otros dispositivos suyos, es en PlayStation 5 donde han añadido ésta mejora pero, en otros mercados, sigue utilizando Dolby Atmos. Hay que entender que Dolby Atmos es actualmente el estándar más extendido mientras que, Tempest 3D, comenzará con PS5, es una buena manera de extender dicho estándar en un futuro a otros medios/dispositivos de reproducción de Sony y, también, licenciarlo a otras compañías.



Pero en el caso que nos atañe, PS5 tiene una nueva tecnología de audio, que sea mejor o no, se verá, en un principio es mejor que todo lo mostrado con anterioridad.

Esto que es?? Mi abuela en bicicleta??
Buenas, me pareció leer ayer en una web creo que era Áreadejugones donde hablaban de distintas fuentes que decían de que Sony sacaría de salida también una PS4 Pro con scpecs similares a la XBX.... Supongo que será un bulazo de cojones no??

A mí desde luego me darían un alegrón si hicieran eso pero lo dudo mucho.....
Pobeng75 escribió:Buenas, me pareció leer ayer en una web creo que era Áreadejugones donde hablaban de distintas fuentes que decían de que Sony sacaría de salida también una PS4 Pro con scpecs similares a la XBX.... Supongo que será un bulazo de cojones no??

A mí desde luego me darían un alegrón si hicieran eso pero lo dudo mucho.....


No tiene ningun sentido. Las revistas, youtubers y parecidos van a sacar tonterias del estilo cada dos por tres para tener visitas. Es algo cansino pero es lo que toca.

Un saludo!
Pobeng75 escribió:Buenas, me pareció leer ayer en una web creo que era Áreadejugones donde hablaban de distintas fuentes que decían de que Sony sacaría de salida también una PS4 Pro con scpecs similares a la XBX.... Supongo que será un bulazo de cojones no??

A mí desde luego me darían un alegrón si hicieran eso pero lo dudo mucho.....

Si eso es verdad, muy mal se lo han montado.

Mi sincera opinión: Clickbait
trigui escribió:
Dan_Fortesque escribió:
trigui escribió:Pffff.
Como se nota que están los coles cerrados....


La superioridad que desprendes me abruma... ilustranos, oh, gran maestro.

Nada nada, si en el fondo eres tú el que me ha abierto los ojos.
Tanto es así que el día que me pase a PC, me compraré uno de los más básicos, si total, con tu argumento, está claro que los juegos se hacen pensando en el equipo menos potente... [qmparto]

A ver... te lo explicaré con una metáfora, es como si te intentases tapar con una manta que es más corta que tu, puedes taparte los pies, o puedes taparte la cabeza, pero no ambas.

Los desarrolladores no van a programar pensando en la plataforma más potente, ni en la menos potente, lo harán para que el juego pueda correr en el mayor número de plataformas de la mejor manera posible.

No quiero que me baneen así que no entraré con mas detalles en el tema multiplataforma, espero que te haya servido, lo siguiente será un dibujito [qmparto] [qmparto]
WinterMoon escribió:
Tmac_1 escribió:Mi sensación es que Horizon 2 se nos va para 2021 y que el equipo B de Guerrilla puede tener algo pequeño listo para el lanzamiento, algo multijugador.
Insomniac tambien puede tener un Ratchet. A parte, rizando el rizo, ojo a un The Order 2.


Un Ratchet....me derrito, ojalá te escuchen en Sony. Si ya eran una pasada en PS3 y PS4 en PS5 puede ser una locura. Yo firmo por ese The Order 2 también. El primero tenía un potencial increíble.

Deciros por si no lo habéis leído que web oficial de PS5 se actualiza y reitera un lanzamiento "a finales de 2020" Así que dudo el coranavirus retrase el lanzamiento como algunos han predicho.


A mi me gustaría un nuevo Killzone, siempre me divirtió su online.
Así de paso repetiría el pack de compra de PS4.

Por cierto, supongo que no se sabrá todavía si lleva conexión para cable óptico, ¿creéis que lo llevará, o la tendencia es que quede en el olvido?
fer5 escribió:
Pobeng75 escribió:Buenas, me pareció leer ayer en una web creo que era Áreadejugones donde hablaban de distintas fuentes que decían de que Sony sacaría de salida también una PS4 Pro con scpecs similares a la XBX.... Supongo que será un bulazo de cojones no??

A mí desde luego me darían un alegrón si hicieran eso pero lo dudo mucho.....

Si eso es verdad, muy mal se lo han montado.

Mi sincera opinión: Clickbait


Que saquen una revisión de la ps4 pro royo ps4 pro slim o a lo mejor una ps4 superslim, como ya pasó con ps3, puede ser, no lo vería descabellado
@Plage Yo eso tampoco lo vería descabellado, pero claramente se refiere a una PS5 pro.
Se sabe si quitarán el online de pago?
The-Best escribió:Se sabe si quitarán el online de pago?
no van a quitar nada los servidores no son gratis
The-Best escribió:Se sabe si quitarán el online de pago?


Eso no se ha dicho... pero saco la bola de cristal y ya te digo que no
The-Best escribió:Se sabe si quitarán el online de pago?


se sabe, no, nadie va a quitar lo que le da tanta pasta, tienes online gratis en juegos que sean gratis ( fotnite, cod warzone, etc), lo que puede que hagan es unificar servicios, plus y now etc....( aunque para jugar online a los juegos now tampoco hace falta ya que el online está incluido..).
pixius escribió:
The-Best escribió:Se sabe si quitarán el online de pago?
no van a quitar nada los servidores no son gratis


Y en PS3 si lo eran no? [qmparto]

yonshi escribió:
The-Best escribió:Se sabe si quitarán el online de pago?


Eso no se ha dicho... pero saco la bola de cristal y ya te digo que no
dorneiro escribió:
The-Best escribió:Se sabe si quitarán el online de pago?


se sabe, no, nadie va a quitar lo que le da tanta pasta, tienes online gratis en juegos que sean gratis ( fotnite, cod warzone, etc), lo que puede que hagan es unificar servicios, plus y now etc....( aunque para jugar online a los juegos now tampoco hace falta ya que el online está incluido..).


Pues entonces que les den. Me espero a la PS6 a que lo quiten si eso. Pagar por un servicio que debería ser gratis y que ha sido gratis. En fin de vergüenza.
The-Best escribió:
pixius escribió:
The-Best escribió:Se sabe si quitarán el online de pago?
no van a quitar nada los servidores no son gratis


Y en PS3 si lo eran no? [qmparto]

yonshi escribió:
The-Best escribió:Se sabe si quitarán el online de pago?


Eso no se ha dicho... pero saco la bola de cristal y ya te digo que no
dorneiro escribió:
The-Best escribió:Se sabe si quitarán el online de pago?


se sabe, no, nadie va a quitar lo que le da tanta pasta, tienes online gratis en juegos que sean gratis ( fotnite, cod warzone, etc), lo que puede que hagan es unificar servicios, plus y now etc....( aunque para jugar online a los juegos now tampoco hace falta ya que el online está incluido..).


Pues entonces que les den. Me espero a la PS6 a que lo quiten si eso. Pagar por un servicio que debería ser gratis y que ha sido gratis. En fin...


si quieres online gratis, ya puedes esperar a ps20 si quieres, como no te vayas a pc y juegues en ps now.....
dorneiro escribió:
The-Best escribió:
pixius escribió:no van a quitar nada los servidores no son gratis


Y en PS3 si lo eran no? [qmparto]

yonshi escribió:
Eso no se ha dicho... pero saco la bola de cristal y ya te digo que no
dorneiro escribió:
se sabe, no, nadie va a quitar lo que le da tanta pasta, tienes online gratis en juegos que sean gratis ( fotnite, cod warzone, etc), lo que puede que hagan es unificar servicios, plus y now etc....( aunque para jugar online a los juegos now tampoco hace falta ya que el online está incluido..).


Pues entonces que les den. Me espero a la PS6 a que lo quiten si eso. Pagar por un servicio que debería ser gratis y que ha sido gratis. En fin...


si quieres online gratis, ya puedes esperar a ps20 si quieres, como no te vayas a pc y juegues en ps now.....


Pues nada, seguiré en PC y ps4 jugando juegos single player... Ya no tengo suficiente con pagar la consola, los juegos que encima tengo que pagar 60€ al año para jugar online

Tremendo como la gente ve ya pagar por jugar online lo normal y corriente...

Entre esto y el precio de las graficas en PC al final jugar va a ser el hobby mas caro que existe...
@The-Best que a estas alturas de la vida vengas con esas... nadie te obliga a hacerlo.

@dorneiro viene a ser lo mismo por que el psnow tampoco es gratis.
Cloud13 escribió:
vectrex escribió:A ver si alguno se cree que la retrocompatibilidad con la generación anterior va a ser igual que si te compras el juego remasterizado, eso exige reprogramar el juego y cambiar cosas y no se hace de un día para otro.

¿Alguien igual pensaba que si por ejemplo como alguno esperaba y la PS5 fuese retrocompatible con la primera PlayStation ibas a poder ponerle el FFVII y lo ibas a ver igual que el remasterizado que acaban de sacar? Porque ni de coña vamos, eso tiene mucho curro eso si, me parece un abuso venderlo a precio de juego nuevo como han hecho

El ffvii que acaban de sacar no es un remasterizado es un remake, es un juego completamente nuevo. No tiene nada que ver, un remaster se hace en nada.


Ah ok, no sabía que era un remake ya me parecía a mí que lo vendieran a precio de juego nuevo.
Lo del online es una buena pasta que ingresan sin apenas esfuerzo (el bajón de Plus es notorio, además de la reducción de títulos mensuales). Ojalá mejoren eso porque ahora mismo es el día y la noche ya no comparado con los servicios de Xbox si no con la propia Sony cuando lanzó PS4 hace siete años, que el servicio merecía bastante la pena, digamos que a pesar de que se obligaba a pagar por jugar online, sentías que aprovechabas algo esa suscripción (catálogo de ps3/vita/ps4, ofertas, etc.) ahora mismo en un servicio que no da para más, incluso las ofertas de la store dejaron de ser atractivas aun siendo del plus. Tener claro que no lo quitarán, lo fusionarán con el now o harán algo para renovarlo nada más.
Xsato7 escribió:
handreu escribió:Yo creo que la diferencia de potencia bruta de ambas consolas es suficientemente enorme como para que una pueda ir a 4K@30hz y la otra a 4k@60hz y en esas resoluciones la fluidez es como medicina para tus ojos.

Al tiempo! [oki]


Premio a la burrada del dia y había competencia eh?

A día de hoy y por lo que sabemos la mayor diferencia puede estar en el RT.

En CPU son muy similares, la diferencia es apenas un 10%, en memoria XSX tiene 10GB que son sobre 100 GB/s más rápidos, pero otros 6 que son 100GB/s más lentos, es decir mejor XSX pero no es u a diferencia como la de Pro y One X, que tenía 4 GB más y toda era 120 GB/s más rápida.

Probablemente la mayoría diferencia está en GPU, siendo XSX entre un 20 y un 30% más rápida, digamos 25%
haciendo la media.

No hay diferencia para que la doble en el framerate, como he dicho solo el RT me hace dudar en el resto, la diferencia será menor que entre PS4 y One, que recordemos tenía una GPU más de 40% más rápida y una memoria superior a la de One


Me apunto en calendar revisitar este mensaje el 1 de diciembre de 2020. A ver si te tengo que dar la razon chato.
[beer]
En China ya se empieza a ver mejorías,con lo que las fabricas en nada estará otra vez a pleno rendimiento.Esto es bueno y veremos que no vamos a tener retrasos al final en la nuevas consolas.
NeCLaRT escribió:A ver si dicen algo de unas posibles PSVR2, que su posibilidad para mi es la mayor ventaja en el hardware que mantienen a dia de hoy, mas alla del disco mas rapido.

Pues para cambiar el mal sabor de boca que dejó la presentación de la semana pasada podían comentar algo de las PSVR2. Pero me temo que hasta que salgan todavía falta un tiempo.
The-Best escribió:
pixius escribió:
The-Best escribió:Se sabe si quitarán el online de pago?
no van a quitar nada los servidores no son gratis


Y en PS3 si lo eran no? [qmparto]

yonshi escribió:
The-Best escribió:Se sabe si quitarán el online de pago?


Eso no se ha dicho... pero saco la bola de cristal y ya te digo que no
dorneiro escribió:
The-Best escribió:Se sabe si quitarán el online de pago?


se sabe, no, nadie va a quitar lo que le da tanta pasta, tienes online gratis en juegos que sean gratis ( fotnite, cod warzone, etc), lo que puede que hagan es unificar servicios, plus y now etc....( aunque para jugar online a los juegos now tampoco hace falta ya que el online está incluido..).


Pues entonces que les den. Me espero a la PS6 a que lo quiten si eso. Pagar por un servicio que debería ser gratis y que ha sido gratis. En fin de vergüenza.

Pero que tipo de niñatos frecuentan estos foros?
Por desgracia, una de las cosas que se rumoreaban y que podría haber sido un bombazo de cara a PS5, como era la posibilidad de un Reboot o continuación de Silent Hill, ya han confirmado que es falso.

Konami abandonará en el olvido la saga. Han dicho que la puerta a Silent Hill no está totalmente cerrada, pero apostaría más por un pachinco de SH que un videojuego.

Una verdadera lástima.
djperes escribió:Por desgracia, una de las cosas que se rumoreaban y que podría haber sido un bombazo de cara a PS5, como era la posibilidad de un Reboot o continuación de Silent Hill, ya han confirmado que es falso.

Konami abandonará en el olvido la saga. Han dicho que la puerta a Silent Hill no está totalmente cerrada, pero apostaría más por un pachinco de SH que un videojuego.

Una verdadera lástima.


Konami nos haría un favor a todos si vendiera/cediera la IP }:/
djperes escribió:Por desgracia, una de las cosas que se rumoreaban y que podría haber sido un bombazo de cara a PS5, como era la posibilidad de un Reboot o continuación de Silent Hill, ya han confirmado que es falso.

Konami abandonará en el olvido la saga. Han dicho que la puerta a Silent Hill no está totalmente cerrada, pero apostaría más por un pachinco de SH que un videojuego.

Una verdadera lástima.



En el olvido? Qué dices, compa, si en 2015 mismamente sacaron un nuevo Silent Hill:





[hallow] [hallow] [hallow]


--

Sony lo que debería hacer es crear su propia franquicia de terror al estilo Silent Hill y a tomar por saco.
Por lo menos sabemos que va a salir este año

El coronavirus no frena a Sony: PS5 reitera su estreno a finales de 2020

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... estreno-a/
Sony tiene armas suficientes para seguir reinando, así que espero que las use.

Que confirmen que todos los first party de Ps4 serán retrocompatibles y con mejoras desde el día 1.

Que confirmen que podré jugar a Cyberpunk 2077 con mejoras desde el día 1 en mi PS5.

Que confirmen que PS Now y el Psn Plus se unifican, con un catálogo fuerte desde el día 1.

Gran Turismo 7 de salida y Horizon Zero Dawn 2 en el primer trimestre de 2021.

Que muestren un sistema de refrigeración a la altura, de calidad y eficiente.

Que Santa Monica y Naughty Dog salgan a darnos unas dosis de hype, en el formato que sea.

Y les tiro mi dinero a la cara.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno cada vez veo mas claro que filosofia tiene SONY. Y sinceramente no es de buen gusto para mi. Pensaba que quería hacer la ultima generación ( probablemente) por todo lo alto. Y veo y tengo claro que su objetivo serán otros.
Yo pienso comprarme la PS5 como tenia pensado si es retrocompatible al 100% con PS4. Y aunque no lo sea, me basta con que sea retrocompatible con todos los juegos que tengo y tengo pensado comprarme aun. Rozo los 300 juegos. SI no mas.

Ahora mismo por primera vez, me stoy planteandome comprar otra a parte de la SONY. El camino que va a coger sony no me gusta. Quizas sea lo mejor para su empresa tiene que mirar el futuro y ellos sabran si es buena idea.

Se que hasta que no veamos los primero juegos poco vamos a poder decir, pero poco necesito ver ya.
dankv escribió:Sony tiene armas suficientes para seguir reinando, así que espero que las use.

Que confirmen que todos los first party de Ps4 serán retrocompatibles y con mejoras desde el día 1.

Que confirmen que podré jugar a Cyberpunk 2077 con mejoras desde el día 1 en mi PS5.

Que confirmen que PS Now y el Psn Plus se unifican, con un catálogo fuerte desde el día 1.

Gran Turismo 7 de salida y Horizon Zero Dawn 2 en el primer trimestre de 2021.

Que muestren un sistema de refrigeración a la altura, de calidad y eficiente.

Que Santa Monica y Naughty Dog salgan a darnos unas dosis de hype, en el formato que sea.

Y les tiro mi dinero a la cara.


Y si no lo hacen? Que vas a hacer con tu PS5?

Como ya he dicho me espero a la Pro, que saldrá más temprano que tarde.
El responsable de comunicaciones de Konami no creo tenga acceso a esa información si fuera verdad. Además que estaría bueno que fuera el quien anuncie que están trabajando en un SH. Para mí esto no confirma ni desmiente nada.
gunman1976 escribió:
dankv escribió:Sony tiene armas suficientes para seguir reinando, así que espero que las use.

Que confirmen que todos los first party de Ps4 serán retrocompatibles y con mejoras desde el día 1.

Que confirmen que podré jugar a Cyberpunk 2077 con mejoras desde el día 1 en mi PS5.

Que confirmen que PS Now y el Psn Plus se unifican, con un catálogo fuerte desde el día 1.

Gran Turismo 7 de salida y Horizon Zero Dawn 2 en el primer trimestre de 2021.

Que muestren un sistema de refrigeración a la altura, de calidad y eficiente.

Que Santa Monica y Naughty Dog salgan a darnos unas dosis de hype, en el formato que sea.

Y les tiro mi dinero a la cara.


Y si no lo hacen? Que vas a hacer con tu PS5?

Como ya he dicho me espero a la Pro, que saldrá más temprano que tarde.


Si no lo hacen no la compraré de salida.
dankv escribió:Sony tiene armas suficientes para seguir reinando, así que espero que las use.

Que confirmen que todos los first party de Ps4 serán retrocompatibles y con mejoras desde el día 1.

Que confirmen que podré jugar a Cyberpunk 2077 con mejoras desde el día 1 en mi PS5.

Que confirmen que PS Now y el Psn Plus se unifican, con un catálogo fuerte desde el día 1.

Gran Turismo 7 de salida y Horizon Zero Dawn 2 en el primer trimestre de 2021.

Que muestren un sistema de refrigeración a la altura, de calidad y eficiente.

Que Santa Monica y Naughty Dog salgan a darnos unas dosis de hype, en el formato que sea.

Y les tiro mi dinero a la cara.



Lo que vas a tener siempre con Sony es una cosa, juegos. Para mi es lo más importante a la hora de elegir una consola, por eso PS5 cae de cabeza.

De nada sirven los servios, la potencia, la retro, si después durante toda la generación la compañía no hace juegos continuamente para tu consola. Que si, son todo añadidos de mucha calidad pero no lo principal. Los juegos es la marca de la casa y en PS5 no van a cambiar, al revés, más con la compra de nuevos estudios como insomniac.

Este año sin ir más lejos van a terminar con TLOU II y Ghost of Tushima y FFVII remake. Yo a eso le llamo hacer las cosas muy bien.

Sobre lo que comentas de las mejoras de juegos de PS4 en PS5 yo no dudo que mínimo, los exclusivos de la casa y multis de gran nviel como RDR 2, tendrán mejoras. Por potencia no será.
rub3monkey no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Que pesaos con el horizon 2.olvidaos del juego.Se espera que enseñen el killzone de mundo abierto de poder ir por la galaxia invadiendo planetas de tipos de razas como helgast y nuevos......olvidaos de los juegos pastilleros que eran antes los juegos.la nueva era está en el mundo abierto señores.SSD.rdcordarlo.
Noctisblue escribió:Bueno cada vez veo mas claro que filosofia tiene SONY. Y sinceramente no es de buen gusto para mi. Pensaba que quería hacer la ultima generación ( probablemente) por todo lo alto. Y veo y tengo claro que su objetivo serán otros.
Yo pienso comprarme la PS5 como tenia pensado si es retrocompatible al 100% con PS4. Y aunque no lo sea, me basta con que sea retrocompatible con todos los juegos que tengo y tengo pensado comprarme aun. Rozo los 300 juegos. SI no mas.

Ahora mismo por primera vez, me stoy planteandome comprar otra a parte de la SONY. El camino que va a coger sony no me gusta. Quizas sea lo mejor para su empresa tiene que mirar el futuro y ellos sabran si es buena idea.

Se que hasta que no veamos los primero juegos poco vamos a poder decir, pero poco necesito ver ya.


Entonces a ti de Sony lo que te gusta es la potencia de sus consolas, no?
Parece que como ps5 ya no es la más potente ya no “sirve”, como ya no es la mejor me genera dudas.

De verdad como os gusta el drama. Que ps5 no sea la consola más potente de la próxima generación no significa nada, por que son los juegos los que marcarán la siguiente generación. Peo no ahora por que claro, como es la menos potente tengo que decir que son los juegos lo importante, no, siempre han sido lo más importante pero tanto para una como para la otra. Ni la otra a ganado nada, ni ps5 a perdido nada.

Si Sony se pone las pilas con sus exclusivos, mantiene su nivel, no habrá pérdida nada, por que los que de verdad quieren jugar a sus juegos les dará igual que sea menos potente
rub3monkey escribió:Que pesaos con el horizon 2.olvidaos del juego.Se espera que enseñen el killzone de mundo abierto de poder ir por la galaxia invadiendo planetas de tipos de razas como helgast y nuevos......olvidaos de los juegos pastilleros que eran antes los juegos.la nueva era está en el mundo abierto señores.SSD.rdcordarlo.


Que????
Algunos decís menos potente... apostaría ahora mismo, que con menos potencia... Sony te saca mejores juegos (gráficamente hablando) que cualquier otra plataforma.


De todas formas, sigo esperando esa presentación. Una pro podría tranquilizar a muchos.
Sigo sin entender por que una pro tranquilizaría. Que hay que tranquilizar?
Dan_Fortesque escribió:
trigui escribió:
Dan_Fortesque escribió:
La superioridad que desprendes me abruma... ilustranos, oh, gran maestro.

Nada nada, si en el fondo eres tú el que me ha abierto los ojos.
Tanto es así que el día que me pase a PC, me compraré uno de los más básicos, si total, con tu argumento, está claro que los juegos se hacen pensando en el equipo menos potente... [qmparto]

A ver... te lo explicaré con una metáfora, es como si te intentases tapar con una manta que es más corta que tu, puedes taparte los pies, o puedes taparte la cabeza, pero no ambas.

Los desarrolladores no van a programar pensando en la plataforma más potente, ni en la menos potente, lo harán para que el juego pueda correr en el mayor número de plataformas de la mejor manera posible.

No quiero que me baneen así que no entraré con mas detalles en el tema multiplataforma, espero que te haya servido, lo siguiente será un dibujito [qmparto] [qmparto]

Venga anímate, haz un dibujo en el que expliques como encaja en tu teoría eso de que los juegos multi se desarrollan con PC (lo más potente) como base, que es donde mejor se ven, y luego las mejores versiones para consola son las vitaminadas con bastante diferencia (PRO-X) y por último las versiones de consola base.
Cuando vea el dibujo y me ría, te explico lo que es un devkit...
173823 respuestas