Yo no lo veo tan claro, a ver, si es por dinero es lógico que Sony se mueva en la misma dirección, pero esto puede ser peligroso ¿por qué? Porque ahora mismo lo que imprime dinero para Sony no es PS5 ni sus juegos first party, es la PlayStation Store, presente en PS5, PS4, PS Vita y PS3, en las dos primeras es donde está el grueso de usuarios y quienes más pasta se dejan, entonces, publicar sus first party en otras plataformas más allá de Steam/Epic lo veo como un movimiento peligroso, porque no tienen ninguna ip super ventas como las que compró MS, vamos que tan solo el CoD son millones en todos lados, ips de ese calibre Sony no tiene ninguna. Por lo tanto, yo lo veo un riesgo, si le sigues quitando a tu marca lo que la diferencia de otras, corres el riesgo de perder usuarios, y esa pérdida de usuarios se traduce en menos posibles compras en la Store, por lo tanto yo vería un movimiento similar de Sony, algo de alto riesgo. Sin embargo estando Totoki al mando de toda la corporación, no me extrañaría que fuera su estrategia de cara a los siguientes años, pero como digo, eso podría diluir lo que hace diferente a PlayStation como marca, y aunque hoy por hoy sea una marca sólida, anda que no hemos visto caer gigantes en este siglo sea por no seguir las tendencias del mercado o por subirse a un tren que no era necesario.