Perséfone escribió:Yo no sé si será por la edad pero siento una desconexión total con los juegos de hoy en día, ninguno logra captar mi atención y todos me parecen un tanto clónicos, sean o no sean GaaS. Además lo de anoche fue casi más un espacio publicitario de juegos ya anunciados que anuncios nuevos, aunque por suerte apareció lo nuevo de Housemarque que sé que me encantará como todo lo que han hecho hasta ahora.
Esto merece contestación.
Yo llevo así años, desde PS4 diría.
Yo no tuve PS3, yo tuve x360 y luego xOne que me duró un telediario de la tremenda putadísima que nos hicieron a todos los de Xbox y les hice una semi cruz a la marca, me compré series X, pero la tengo mas te trofeo visual que nada.
Y con PS5, pues en diciembre se la di a mi sobrina porque llevaba como 2 años casi sin usarla, la compré de salida a si que...
Y ahora, pues llevo meditando sobre esa misma sensación que tienes.
Me pillé el PSN premium a falta de 3 meses que costaba unos 20 eurillos, y habré jugado... 2 juegos ? ahora me fundí todo lo que pude de los juegos de ps2/ps1... y que decir que mis platinos en PS5 han sido, los Uncharted, los GOW, y el Spyro, Crash bandicoot 2 y 3 ( el uno no pude y por mi salud lo dejé a medias ) y el medievil, es decir ? los juegos cláisicos de toda la vida...
Ya me dirás, edad ??? no, calidad de los juegos ? efectivamente.
Por esa misma razón tiran de refritos y mas refritos, porque 0 ideas innovadoras.
Y ahora ando con emuladores en el mac, visualboy con el Pokemon Ashgrey ( que maravilla, es jugar al pokemon pikachu pero con la historia real del anime tal cual de pe a pa... una puta jodida maravilla, perdón la expresión ), y tengo guardados otros juegos con mods que cambian la forma de jugar radicalmente, y a ello voy y no necesito nada mas.
Vamos que estoy por en vez de renovar mi oled, comprarme la tele de tubo mas tocha y grande que exista y volver al retro pero desde el PC emulando para tener esta nueva experiencia enriquecedora.
No es la edad, es la calidad, y no hay mas.