[Hilo Oficial] PS5

@[Jesús de la Paz] ¿como que lo estás jugando?, ¿no salía en Mayo? :O

Me alegro que prioricen la experiencia singleplayer sobre la del multijugador :)
Takumocho escribió:Pues para mi todo lo mostrado en el evento de Xbox me ha encantado.
Mención especial al imponente Clair Obscur Expedition 33. Creo que vamos a estar ante una de las sorpresas del año. Su aspecto rolero occidental unido al estilo jugable de los Persona (me parece increíble que a ningún estudio occidental se les haya ocurrido antes introducir el combate por turnos de los JRPGs) me lo han vendido día 1.
Y para ser el primer juego de este estudio francés; como les salga redondo van a dar mucho que hablar :)

Cada vez me gusta más este juego, yo lo acabo de reservar en Amazon, espero que no salga rana xD.
Enigma33 escribió:
ludwig escribió:Una duda que tengo sobre los juegos de PlayStation Plus: si los descargo, ¿puedo seguir jugando a ellos aunque se eliminen del catálogo y no los tenga instalados en el disco duro?

Si, siempre y cuando sigas suscrito los que dan con el esencial los podrás seguir descargando cuando quieras. Solo con añadirlos a la biblioteca ya se quedan en tu cuenta. Incluso si dejas un tiempo de estar suscrito, cuando vuelves los sigues teniendo en tu biblioteca.

Gracias
canary8 escribió:
blomatik escribió:Vamos que todo lo enseñado por Microsoft es para Ps5 XD
Los ninja Gaiden caen seguro y el expedition 33, los otros como que no

El South of Midnight tambien?

Pues precisamente ese y el Doom son los que no queria XD
Yo quiero darle una oportunidad al Assassin's pero a precio de salida como mucho compraría el Ghost, y lo dudo mucho.

(A parte de GTA VI, claro, si es que nos bendicen con él este año. Ese le reservo en la Store segun le pongan)
Xbeat escribió:

Le tengo unas ganas inmensas. Me imagino que saldrá en otoño.
Alguno tenía la esperanza que saliera está año, yo creo que habrá retraso a 2027
Hay alguna forma de buscar los trofeos de los juegos que yo quiera para no tener que buscarlo en la lista? Ya sea en la Play o en la app.
jjuanji escribió:

Puede ser que tengamos un state of play pronto?

[flipa] [flipa] [flipa]
Buenas,

Una pregunta chorra. Si me compro una Slim y le quito el lector (para utilizarlo en la Pro), ¿la Slim se queda con las tripas al aire todo fea? XD No incluye ninguna tapa para tenerla sin lector, supongo, ¿no?

Gracias.
OnixSa está baneado del subforo hasta el 23/2/2025 13:35 por "flames"
jjuanji escribió:

Vale veo que es un juego con cero exigencias.
Este juego se lo pasará un octogenario con demencia extrema con artrosis y Parkinson avanzando.

Veo que no se atrevido mucho.
Iba a ser un buen juego.. ahora se queda a medio gas.

Dwyane escribió:
jjuanji escribió:

Puede ser que tengamos un state of play pronto?

[flipa] [flipa] [flipa]

Pronto? No creo pero además según eso hasta podría salir el state o play en abril.
guillian-seed escribió:Buenas,

Una pregunta chorra. Si me compro una Slim y le quito el lector (para utilizarlo en la Pro), ¿la Slim se queda con las tripas al aire todo fea? XD No incluye ninguna tapa para tenerla sin lector, supongo, ¿no?

Gracias.

Le pones la de la Pro…. [fiu]
Jsk77 escribió:Hay alguna forma de buscar los trofeos de los juegos que yo quiera para no tener que buscarlo en la lista? Ya sea en la Play o en la app.

En la app no veo cómo, pero en páginas cómo https://psnprofiles.com/ tienes una lupa para filtrar si buscas tu perfil

Imagen
OnixSa escribió:
jjuanji escribió:

Este juego se lo pasará un octogenario con demencia extrema con artrosis y Parkinson avanzando.

¿Qué tiene que ver la dificultad con ser un buen juego?
soyun escribió:
OnixSa escribió:
jjuanji escribió:

¿Qué tiene que ver la dificultad con ser un buen juego?

nada, la cuestión es tirar la piedra y ver quien le responde.
@soyun

Hombre para mí todo.
Llegó quejandome de la dificultad de los videojuegos desde no sé 2009.
La facilidad de las cosas, los iconos en mapas,etc.

Este pensaba que tiraría más por dificultad soul.
Pero ya veo que no.
Mil puntos de salvado y selector de dificultad.

@saMuraixxxxxxx

La cuestión es que no se puede decir nada.
Para mí el juego lo salvaría si viniera doblado. Si viene doblado comprado desde día 1. Pero lo dudo.
Epethe Khan escribió:
guillian-seed escribió:Buenas,

Gracias.

Le pones la de la Pro…. [fiu]

No había pensado que debe ser idéntica. Buena jugada esa [oki]
@OnixSa que aquí ya nos conocemos todos, no es que no se pueda decir nada, lo tuyo es quejarte por todo. Si te parece normal decir que
pues es normal que alguien te replique. Yo soy más de los que me alegro de que un octogenario con demencia y artrosis pueda jugar a videojuegos y se los pueda pasar, al igual que todo el mundo con una minusvalía física o mental.

No sé ni para que entro al trapo [+risas]
guillian-seed escribió:No había pensado que debe ser idéntica. Buena jugada esa [oki]

Las de abajo son completamente iguales, al menos la del lado del lector seguro, la otra no la probé, las que no coinciden para nada son las dos de arriba, son de otro tamaño y tienen los anclajes cambiados de sitio para que no coincidan y les compremos las tapas dedicadas de la Pro.
OnixSa escribió:@soyun

Hombre para mí todo.
Llegó quejandome de la dificultad de los videojuegos desde no sé 2009.
La facilidad de las cosas, los iconos en mapas,etc.

Este pensaba que tiraría más por dificultad soul.
Pero ya veo que no.
Mil puntos de salvado y selector de dificultad.

¿Y ya sabes que en la dificultad mas difícil incluso para ti, que debes de ser todo un maestro en los souls, te va a resultar fácil? Que por cierto hablas de dificultad "soul" pero es que los creadores dicen que es un hack and slash a lo Devil May Cry, quizás es que no tienes claro qué tipo de juego es: https://www.reddit.com/r/DevilMayCry/co ... _upcoming/

El juego tiene ejecuciones, ese puntito de debilidad típico de los souls y demás, pero cuando se ve el combate es mucho mas rápido y la verdad le veo muy poco de souls mas allá del tema estético y lo que he dicho.

Y lo de mil puntos de salvados lo dices por lo de retomar un jefe en una 2º fase en lugar de desde el principio? ¿Ya se sabe si en todas las dificultades ocurrirá eso o quizás, como hablan de una posibilidad ("you can"), solo aplica a algunas dificultades o incluso es una opción adicional?

El caso es que justo este argumento de ningunear un juego cuando tiene OPCIONES (que no aplica a todos) de dificultad mas fáciles me suena mucho que lo hablamos hace no mucho. Y fíjate que buscando en mis mensajes tu nombre y "dificultad" encuentro un mensaje del mismo estilo el cual no respondiste porque, supuse, se te acabaron los argumentos:

Rvilla87 escribió:
OnixSa escribió:Eldeing Ring hubiersa sido facil o con simple selector de dificutad y seria un mierda de juego pincha en un palo.

¿Qué habría cambiado en el juego el hecho de tener una opción de dificultad más fácil a tu partida en "normal"? ¿No habrías jugado exactamente igual? O habrías sucumbido a bajar la dificultad si un jefe se te atasca? De hacerlo, no sería mas bien un problema de tu decisión (si lo consideras un problema, habrá gente que no) y no tanto del juego que te da mas opciones?

Que un juego sea mas accesible para otras personas que quieran jugarlo a menos dificultad de la "normal" no lo hace peor para los que quieran jugar en la dificultad normal. Bueno, a menos que seas de los que se mosquean porque otros avanzan mas rápido que tú o matan mas rápido que tú por hacer "trampas" (jugar en menos dificultad).

Si tienes otro argumento me gustaría saberlo, sigo esperando.
@Rvilla87
Si si está claro que es otro tipo de juego.
Pero lo esperaba con dificultad si o si.

Ahora está claro que es opcional y en los bosses pues con punto de control

Pero si por otro lado como he dicho si viene doblado lo compro de salida.

Que me he enterado hoy que kingdom delivery 2 ese...sale doblado. No tenía intención de comprarlo de salida. y ya lo tengo reservado.
Que grata sorpresa.
Apoyo mucho el tema del doblaje español y me refiero al de España.

La otra me ha jodido enorme que no doble ahora en español España . Será horroroso como veamos juegos a partir de ahora de la otra en latino. Lo digo pq también sale aqui.

En fin.
Un reinicio de GOW con la mitología egipcia es lo que muchos ya llevamos intuyendo desde hace tiempo :)

@OnixSa menuda tonteria quejarse de la dificultad de un juego que tiene 4 niveles a elegir y sin saber si el nivel más alto es lo que buscas

Yo lo agradezco un montón porque me jode perderme juegazos por su excesiva dificultad, pero no iría al hilo del Elden o del Wukong a quejarme de su dificultad, es su sello y o lo aceptas o buscas otras opciones que haberlas haylas
@Takumocho Sería bastante interesante la verdad, porque ya han tocado digamos las dos más "llamativas" griega y nórdica
Enigma33 escribió:@OnixSa menuda tonteria quejarse de la dificultad de un juego que tiene 4 niveles a elegir y sin saber si el nivel más alto es lo que buscas

Yo lo agradezco un montón porque me jode perderme juegazos por su excesiva dificultad, pero no iría al hilo del Elden o del Wukong a quejarme de su dificultad, es su sello y o lo aceptas o buscas otras opciones que haberlas haylas
Creo que no es el caso. Pero he visto situaciones muy surrealistas como usuarios quejándose de que un juego es demasiado fácil, o tiene alguna mecánica/equipamiento "roto".
Pero si les dices que suban el nivel de dificultad si les parece demasiado fácil, o que no usen ese arma que supuestamente "rompe el juego" sino cualquiera de las otras 100 disponibles te responden que no es su culpa.

Lo que viene a ser pasar (supuestamente) una mala experiencia por pura cabezonería. Como el que le traen un plato de comida que le parece que está frío pero no quiere que se lo calienten un poco más. [carcajad]
Takumocho escribió:Un reinicio de GOW con la mitología egipcia es lo que muchos ya llevamos intuyendo desde hace tiempo :)

Creo que el leak es falso, porque si no recuerdo mal, había un comic oficial de god of war que explica como Kratos paso de Grecia al mundo nórdico que ocurre en Egipto y usa esa mitología.

A no ser que lo descanonicen o como alternativa el juego adapte la historia del cómic y ocurra despues de la saga griega pero antes de la nórdica en plan intercuela.
Si hay que descanonizar, se descanoniza. La prioridad es hacer cuartos, y la mitología egipcia es muy golosona.
Takumocho escribió:Un reinicio de GOW con la mitología egipcia es lo que muchos ya llevamos intuyendo desde hace tiempo :)

No es el GoW cancelado como servicio esto?

Ps5, la consola que tiene más juegos rumoreados que en desarrollo por parte de ps studios. Entre los nuevos estudios secretos que salen cada mes y los rumores de nuevos juegos que están desarrollando, estamos apañados [carcajad]
@mcubcn pero eso es por política de Sony de no andar anunciando proyectos a años luz vista, tal como hace MS; que desde que anuncia un juego hasta que sale pueden pasar varios años perfectamente.
@mcubcn Al final esto es una consecuencia por los largos desarrollos de los juegos, sony era hace años muy criticada porque los juegos que anunciaban salían a los años y lo mismo estaban 2 o 3 años con el mismo anuncio en esos E3 o ferias a las que iban, y por eso dejó de anunciar las cosas con tanta antelación, ahora que no hay esos anuncios salen rumores por todos los lados porque a fin de cuentas todos los estudios que tienen estarán haciendo juegos y el boca a boca siempre le llega a alguien que lo suelta por twitter o directamente ese rumor es falso
Con lo fácil que sería hacer juegos "menores" tipo Legado Perdido, Miles Morales, un Ratchet... [facepalm] Pero no... mejor nos llevamos años y años desarrollando un juego para hacerlos larguísimos [tomaaa]
[Jesús de la Paz] escribió:Con lo fácil que sería hacer juegos "menores" tipo Legado Perdido, Miles Morales, un Ratchet... [facepalm] Pero no... mejor nos llevamos años y años desarrollando un juego para hacerlos larguísimos [tomaaa]

El legado perdido o el Miles Morales son juegos tipo Nightreign de Elden Ring ahora o el Ragnarok o Spiderman 2 o Horizon. Es decir los juegos que han sacado en PS5

Es decir, con todos los assets del juego anterior, hacer una historia nueva. A nintendo le salio el tiro por la culata con el Tears of the Kingdom, que las nuevas mecanicas fueron tan dificiles de implementar que no ahorraron ni tiempo ni coste.

De toda la vida han sido asi las secuelas para sacarles rendimiento economico a "motores" y mecanicas creadas. (Assassins Creed).

Ahora parece que cada juego tiene que ser un castillo hecho desde 0 y cambiando absolutamente todo, hacerlos nuevos generos como servicio en motores graficos nuevos escalables...
Me da que lo nuevo de Cory es el nuevo GoW y no esa IP nueva
Como sabeis, ahora un menu que kuedes poner widgets para ver la carga del mando, trofeos y demas cosas personalizables. Sabeis si se puede omitir que inicie siempre la consola hay y que lo haga en el ultimo juego usado.

Siempre pensé que el siguiente juego sería tipo Miles Morales con Atreus de protagonista. Y que enlazara con la siguiente entrega.

Me gustaría saber cómo van a justificar que un Kratos cansado de la guerra se vaya a otro sitio a seguir abriendo cabezas. Hicieron bastante incapie en Ragnarok con este tema... Si deciden darle a Atreus el mando espero un juego X años después con un diseño del personaje más maduro y curtido. Y una personalidad que imite en cierta medida las enseñanzas de su padre y no simplemente haga el adolescente.
@Heracles15 No, yo lo que entiendo (y que sería lo mas lógico) es que es un nuevo reinicio después de los acontecimientos de la saga griega, y no una continuación directa del Ragnarok. Kratos escapando de Grecia para embarcarse en una nueva aventura y vida en las próximas tierras egipcias, buscando su redención tras los pecados cometidos en el Panteón de los dioses griegos, formando una nueva familia y un nuevo mundo por descubrir :)
Y un nuevo protagonista no se contempla que no sea ni Kratos ni Atreus?
Dwyane escribió:Y un nuevo protagonista no se contempla que no sea ni Kratos ni Atreus?

sin kratos..... no es un GOW
Dwyane escribió:Y un nuevo protagonista no se contempla que no sea ni Kratos ni Atreus?

dios espero que no.

Sin Kratos ya no podrías llamarlo GOW... ¿o si? :-| y a Atreus lo veo muy complicado para protagonizar el sólo un juego de esta saga. Lo que dije antes, un nuevo reinicio con un Kratos arrepentido de sus actos en Gracia y un nuevo comienzo en las tierras de la diosa Cleopatra.
183695 respuestas