OnixSa escribió:@soyun Hombre para mí todo.
Llegó quejandome de la dificultad de los videojuegos desde no sé 2009.
La facilidad de las cosas, los iconos en mapas,etc.
Este pensaba que tiraría más por dificultad soul.
Pero ya veo que no.
Mil puntos de salvado y selector de dificultad.
¿Y ya sabes que en la dificultad mas difícil incluso para ti, que debes de ser todo un maestro en los souls, te va a resultar fácil? Que por cierto hablas de dificultad "soul" pero es que
los creadores dicen que es un hack and slash a lo Devil May Cry, quizás es que no tienes claro qué tipo de juego es:
https://www.reddit.com/r/DevilMayCry/co ... _upcoming/El juego tiene ejecuciones, ese puntito de debilidad típico de los souls y demás, pero cuando se ve el combate es mucho mas rápido y la verdad le veo muy poco de souls mas allá del tema estético y lo que he dicho.
Y lo de mil puntos de salvados lo dices por lo de retomar un jefe en una 2º fase en lugar de desde el principio? ¿Ya se sabe si en todas las dificultades ocurrirá eso o quizás, como hablan de una posibilidad ("you can"), solo aplica a algunas dificultades o incluso es una opción adicional?
El caso es que justo este argumento de ningunear un juego cuando tiene OPCIONES (que no aplica a todos) de dificultad mas fáciles me suena mucho que lo hablamos hace no mucho. Y fíjate que buscando en mis mensajes tu nombre y "dificultad" encuentro un
mensaje del mismo estilo el cual no respondiste porque, supuse, se te acabaron los argumentos:
Rvilla87 escribió:OnixSa escribió:Eldeing Ring hubiersa sido facil o con simple selector de dificutad y seria un mierda de juego pincha en un palo.
¿Qué habría cambiado en el juego el hecho de tener una opción de dificultad más fácil a tu partida en "normal"? ¿No habrías jugado exactamente igual? O habrías sucumbido a bajar la dificultad si un jefe se te atasca? De hacerlo, no sería mas bien un problema de tu decisión (si lo consideras un problema, habrá gente que no) y no tanto del juego que te da mas opciones?
Que un juego sea mas accesible para otras personas que quieran jugarlo a menos dificultad de la "normal" no lo hace peor para los que quieran jugar en la dificultad normal. Bueno, a menos que seas de los que se mosquean porque otros avanzan mas rápido que tú o matan mas rápido que tú por hacer "trampas" (jugar en menos dificultad).
Si tienes otro argumento me gustaría saberlo, sigo esperando.