[Hilo Oficial] PS5

ivanpowerade escribió:
Plage escribió:Nueva actualización para ps5, entre otras cosas van a habilitar los fondos de pantalla, lo malo es que muchas funciones solo se van a lanzar hoy en EEUU y en próximas semanas en el resto del mundo
https://blog.es.playstation.com/2024/09 ... mucho-mas/



Genial, que ganas había, ojalá saquen un temazo como en ps4 creo, que estaba la música intro de la psx y es etema así gris/plateado, nostalgia pura.


Las carpetas en el menú principal para PS8 si eso.
Vaya por delante por supuesto que cada uno hace con su dinero lo que le venga en gana faltaría más

Dicho esto a mí me parece surrealista que haya gente ya reservando lectores de discos y con intención de comprar ya está consola cuando realmente ni sabemos a ciencia cierta sus especificaciones técnicas (solo % [+risas] ), no sabemos cómo va a funcionar en los NUEVOS juegos, nos la han presentado corriendo en juegos de hace 4 años!!!!! La mayoría de PS4 que hemos jugado todos y más de una vez, no sabemos cómo funcionará en otros muchos juegos de PS4 (Bloodborne te saluda), incluso ya están llegando informaciones de que habrá juegos en PS5 Pro que seguirán yendo a 30fps lo que ya sería la repanocha, habría que ver primero el análisis de DF al menos.....que haya peña dispuesta a gastarse ya 800€ o 950€ si lo quieres con todo en esto me parece alucinante.
Al final, como siempre digo, tenemos lo que nos merecemos.

Como esta consola sea un éxito (cumpla los objetos de venta que se haya marcado Sony que a saber cuáles son), podemos darnos por jodidos con la que se nos viene encima en el futuro y eso nos afecta a TODOS.

Pero por supuesto cada uno hará lo que quiera con su dinero faltaría más
@Pobeng75 Lo de los lectores puede ser especulación perfectamente.

De resto, totalmente de acuerdo.

Con PS6 ya Sony tiene que ajustar precios por competencia al ser Next gen y las otras compañías sacan sus consolas. Ahora mismo en esta no tienen competencia y van clavando al personal.
Galon_2000 escribió:@Pobeng75 Lo de los lectores puede ser especulación perfectamente.

De resto, totalmente de acuerdo.

Con PS6 ya Sony tiene que ajustar precios por competencia al ser Next gen y las otras compañías sacan sus consolas. Ahora mismo en esta no tienen competencia y van clavando al personal.


Recemos a todos los santos para que esta consola no tenga éxito [angelito]
Todopc-WII escribió:Pues lo que temía, Sony comienza a quitar características a las PS5 normales y únicamente las deja para la PS5 Slim y Pro, esto les debería dar vergüenza y es hasta denunciable.

https://blog.es.playstation.com/2024/09 ... mucho-mas/

De momento los de la PS5 normal ya no tendremos carga adaptativa en los mandos y esto es solo el principio, como forzar a sus usuarios a cambiar a la Slim y Pro "porqué me sale de los huevos" ¿qué será lo próximo? ¿bajar el rendimiento a propósito?, los veo capaces.

Hombre pues si es algo que es por tema de hardware, que quieres que hagan? les enviamos las ps5 fat para que les cambien la controladora de usb? Les decimos también que queremos que los juegos en modo fidelidad vayan a 60fps como con la pro?
Samwise está baneado por "clon de usuario baneado"
Galon_2000 escribió:@Samwise Deja bastante que desear porque no es lo mismo arreglarlo mediante parches que arreglarlo en desarrollo. No tiene nada que ver.

Cyberpunk es un ejemplo de ello. Mira todos los parches que han sacado y aún siguen habiendo bugs y rascadas. Que está mejor? Si, faltaría más, pero sigue roto en algunos puntos.

Lo que dice el compañero @El Hombre Araña de que los estudios no optimizan es una verdad como un templo. Si no explícame como Insomniac hace lo que hace y Ubisoft te saca juegos de comienzos de PS4.


Porque Inmomniac es first, trabaja sobre PS5 como consola base, y nada más, y el resto (los estudios de Ubisoft, Square, Konami, EA...) trabajan sobre varias máquinas, incluso en muchos casos trabajan sobre PC y luego portean a consolas.

Se han metido en un bucle de a ver quién lo muestra más bonito y con más frames, han vendido eso a los usuarios, y ahora se están "comiendo" el efecto rebote de ese márketing tóxico. Ni más ni menos. Cada vez más años de desarrollo, con equipos más grandes, con mayor riesgo...al final Nintendo a lo suyo, con su hard obsoleto vendiendo a beneficios, y su conservadurismo es la que está consiguiendo mantener el ritmo de lanzamientos y ganando más. ¿Y un término medio?
@Plage Lo dudo muchísimo que sea por Hardware, pero muchísimo, habría que mirar la placa base de la normal y de la slim, pero sigo diciendo qué esto es para joder a los que tenemos la normal.
Todopc-WII escribió:@Plage Lo dudo muchísimo que sea por Hardware, pero muchísimo, habría que mirar la placa base de la normal y de la slim, pero sigo diciendo qué esto es para joder a los que tenemos la normal.


Con eso no vas a vender Pros, es una nimiedad.

No metieron lo que hacía falta para ello en la otra, no es una conspiración.


Me ha hecho gracia el video, imagino que piensa lo que muchos pensamos, por lo menos yo coincido con él, espero que no se considere spam de ningún tipo, evidentemente no conozco a este youtuber de nada jajaja Si hay algún problema y algún mod pide quitarlo, lo quito sin problema...
Todopc-WII escribió:@Plage Lo dudo muchísimo que sea por Hardware, pero muchísimo, habría que mirar la placa base de la normal y de la slim, pero sigo diciendo qué esto es para joder a los que tenemos la normal.

Que me digas otra cosa te lo compro, pero esto que tiene cero relevancia xD, tiene pinta de que han cambiado la controladora a partir de la slim y está permite hacer eso
Pobeng75 escribió:
Galon_2000 escribió:@Pobeng75 Lo de los lectores puede ser especulación perfectamente.

De resto, totalmente de acuerdo.

Con PS6 ya Sony tiene que ajustar precios por competencia al ser Next gen y las otras compañías sacan sus consolas. Ahora mismo en esta no tienen competencia y van clavando al personal.


Recemos a todos los santos para que esta consola no tenga éxito [angelito]

Éxito va a tener. ¿Por qué crees que la gente se está comprando ahora lectores y se están agotando? Pues porque luego se lo pondrán a la PS6 que se van a comprar.

¿Es malo para los usuarios que venda bien? Sí.
¿Se va a vender bien? También.
@usuariopc

Pues ya podemos preparar los culos para la gen de Ps6 [+risas]
El Hombre Araña escribió:
Samwise escribió:
pers46 escribió:Viendo las teorías conspirativas de algunos entiendo que el terraplanismo aún exista... XD

Os adelanto el futuro, dentro de unos meses saldrán un triple AAA, que funcionara a subhd en PS5 y cerca de 4K en PS5PRO, y no tendrá que ver con venderte la nueva consola, si no con las limitaciones de PS5 y el motor U5 (por ejemplo).


Desgraciadamente va a ser así. El Black Myth ya ha pegado un buen salto gráfico y la normal sufre.

Sufre por culpa de los desarrolladores.
Dale ese juego a Insomniac o a Guerrilla y a ver como es el rendimiento del juego.

Precisamente Guerrilla sacó Horizon FW donde el modo rendimiento se veía borroso y tardaron 4 meses en arreglarlo, no fue un simple fix que aplicaron a los pocos días de salir.

En todo caso, mas allá de ese caso puntual, la cuestión es, ¿de qué sirve que unos pocos desarrolladores TOP hagan juegos con buenos gráficos y optimizados para PS5 si la mayoría de juegos que salen para PS5 no están desarrollados por esos desarrolladores TOP?

Si con PS5 en la mayoría de juegos tiene modo calidad a 30 fps o modo rendimiento a 60 fps (que algunos ven borroso) y con PS5 PRO supuestamente (a falta de confirmarlo en los juegos parcheados y ver cuántos se parchearán) podría funcionar en modo calidad a 60 fps la diferencia (para algunos) es destacable.

Y sin ir muy lejos justo el forero @GOW50 puso un tweet de DF que demuestra la mejora evidente (para el de DF) de calidad de imagen en PS5 PRO con el caso de FFVII Rebirth.

Ahora, esto es lo de siempre, ya no con PS5 PRO sino en general con todo el tema de mejoras o modos gráficos. Si compensa la mejora o el cambio es un tema personal de cada uno dependiendo de su visión y la pantalla que use (y para el caso de PS5 PRO, además de su bolsillo).

El Hombre Araña escribió:
patito244 escribió:Para mí pasar de los juegos en modo fidelidad de 30 a 60fps ya merece la pena el comprarla, que aparte que se vea mejor estamos doblando los fps en modo calidad que parece que de eso nadie habla

Eso con los juegos que hay a día de hoy.

Mañana sale GTA VI y nada garantiza que vaya a ir a 4k 60 fps en la Pro.

Pues si en la PRO GTA 6 no fuera a 4k (reescalado) a 60 fps, imagina cómo se verá en la PS5 normal, quizás solo habría 1 modo, el cinemático: 24fps borrosos [+risas]


GOW50 escribió:
John_Dilinger escribió:
LuysmiiEOL escribió:
Lo repito mil veces pero os da igual, esa diferencia por internet o youtube se nota muy poco. En directo se ven sin esfuerzo, por eso de toda la vida hacen esos zoom que habéis visto tantas veces. Además es que no están mostrando un juego nuevo, que os podéis poner el the last of us 2 y verlo por vosotros mismo y ver la diferencia tan notable que hay. Joel en rendimiento tiene la cara un poco borrosa y en resolución totalmente nítida. La pro lo que más cambia en ese juego son los fps.

Yo lo siento pero prácticamente los veo igual,si hay que desembolsar casi 1000 euros en una consola por ver una ventana con los cristales empañados haciendo 200x zoom o por ver a Joel un poco más bronceado estamos apañados.

Esto no tiene ni tendrá justificación alguna.

Esta captura la acabo de hacer yo del video que insisto en que lo veais, porque está claro que más de uno no lo hace
Imagen
Se puede ampliar la foto aunque ¿Hace falta acercarse mucho a la pantalla? [fiu]

Esa parte del video NO explica la mejor calidad visual, explica que PS5 PRO puede mover a 60 fps el modo calidad 30 fps de PS5 (de ahí lo de que comparen con modo calidad/fidelity).

De hecho esa parte es muy confusa de ver y no sé hasta qué punto afecta el puto blur que mete el juego de forma, para mi, desproporcionada. Si hacemos capturas a varios puntos del video podemos ver de hecho que en según que comparativa se ve mejor en PS5 que en PS5 PRO dependiendo del momento (dependiendo de cómo el juego mete mas o menos blur y/o la compresión del video moleste mas o menos), aquí unos ejemplos:

Aviso: por error hice capturas del video de gametrailers que tiene peor calidad, pero para el caso es lo mismo, el original de PS se ve comparativamente igual (ambos casos con mas calidad)
En PS5 PRO tiene menos definición de las sombras del árbol mostradas en la caseta blanca de la izquierda.
Imagen

En PS5 PRO... bueno, la imagen habla por sí sola, eso son enemigos o ñordos? :Ð
Imagen

En PS5 PRO tiene menos definición en algunos objetos del fondo, como por ejemplo los 3 árboles.
Imagen


Estas comparaciones de esa parte del video (las que hemos puesto los 2) no me parecen unas comparaciones válidas a nivel de calidad de imagen, principalmente por lo que dije del blur que parece que se están comparando momentos/cosas diferentes.

Que por cierto, el video se ve bastante mal por muy 4k que tenga, he visto videos en youtube a 4k con mayor calidad, no sé por qué esa calidad tan mala para el detalle que querían mostrar (desconozco si es cosa de youtube, de cómo lo subieron, de la fuente o qué).


Lo que sí me parecen comparaciones válidas son las partes que desde Sony muestran para destacar la mejora de calidad. Empieza con un ejemplo de TLOU 2 en modo rendimiento, y ahí sí que me parece que las diferencias son mas justas, por ejemplo esta captura:
Imagen

La diferencia en esa torre, la valla de la izquierda, en la vegetación de la valla y otras zonas similares es apreciable, se ve borroso en PS5 (modo rendimiento, cómo no, aunque que sea un juego de PS4 tiene tela). Justo después pone otro ejemplo del Ratchet con el público.


Y eso que en youtube no es la mejor forma de comparar la calidad gráfica a ese nivel ya que lo suyo es compararlo sin video comprimido de por medio. Pero además si en lugar de comparar con juegos bien optimizados (los de sony) llegan a comparar juegos mas desastrosos a nivel rendimiento en PS5 creo que sería aún mas evidente la diferencia, como demuestra el tweet de DF del FFVII Rebirth que pusiste (a ver si sacan un video y vemos ese caso). Bueno, u otros casos en los que no haya modo 60 fps directamente, esa diferencia sí que es mas fácil de apreciar en un simple video (los que puedan diferenciar entre 30 y 60 fps, claro).
Me hace gracia la comparativa con capturas de YouTube...

A ver, que no dejaron de decir que era disfrutar del modo calidad pero a 60fps. Si ya veías el modo rendimiento bien, tienes la fortuna de no necesitar más.

A los que nos sangraban los ojos con esas resoluciones y detalles es a los que va dirigido la PS5 pro.

Al tío que tiene el monitor de 27" a 1440p a 2 metros le va a dar igual salvo que pille binoculares [qmparto]
Rvilla87 escribió:
El Hombre Araña escribió:
Samwise escribió:
Desgraciadamente va a ser así. El Black Myth ya ha pegado un buen salto gráfico y la normal sufre.

Sufre por culpa de los desarrolladores.
Dale ese juego a Insomniac o a Guerrilla y a ver como es el rendimiento del juego.

Precisamente Guerrilla sacó Horizon FW donde el modo rendimiento se veía borroso y tardaron 4 meses en arreglarlo, no fue un simple fix que aplicaron a los pocos días de salir.

En todo caso, mas allá de ese caso puntual, la cuestión es, ¿de qué sirve que unos pocos desarrolladores TOP hagan juegos con buenos gráficos y optimizados para PS5 si la mayoría de juegos que salen para PS5 no están desarrollados por esos desarrolladores TOP?

Si con PS5 en la mayoría de juegos tiene modo calidad a 30 fps o modo rendimiento a 60 fps (que algunos ven borroso) y con PS5 PRO supuestamente (a falta de confirmarlo en los juegos parcheados y ver cuántos se parchearán) podría funcionar en modo calidad a 60 fps la diferencia (para algunos) es destacable.

Y sin ir muy lejos justo el forero @GOW50 puso un tweet de DF que demuestra la mejora evidente (para el de DF) de calidad de imagen en PS5 PRO con el caso de FFVII Rebirth.

Ahora, esto es lo de siempre, ya no con PS5 PRO sino en general con todo el tema de mejoras o modos gráficos. Si compensa la mejora o el cambio es un tema personal de cada uno dependiendo de su visión y la pantalla que use (y para el caso de PS5 PRO, además de su bolsillo).

El Hombre Araña escribió:
patito244 escribió:Para mí pasar de los juegos en modo fidelidad de 30 a 60fps ya merece la pena el comprarla, que aparte que se vea mejor estamos doblando los fps en modo calidad que parece que de eso nadie habla

Eso con los juegos que hay a día de hoy.

Mañana sale GTA VI y nada garantiza que vaya a ir a 4k 60 fps en la Pro.

Pues si en la PRO GTA 6 no fuera a 4k (reescalado) a 60 fps, imagina cómo se verá en la PS5 normal, quizás solo habría 1 modo, el cinemático: 24fps borrosos [+risas]


GOW50 escribió:
John_Dilinger escribió:Yo lo siento pero prácticamente los veo igual,si hay que desembolsar casi 1000 euros en una consola por ver una ventana con los cristales empañados haciendo 200x zoom o por ver a Joel un poco más bronceado estamos apañados.

Esto no tiene ni tendrá justificación alguna.

Esta captura la acabo de hacer yo del video que insisto en que lo veais, porque está claro que más de uno no lo hace
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Se puede ampliar la foto aunque ¿Hace falta acercarse mucho a la pantalla? [fiu]

Esa parte del video NO explica la mejor calidad visual, explica que PS5 PRO puede mover a 60 fps el modo calidad 30 fps de PS5 (de ahí lo de que comparen con modo calidad/fidelity).

De hecho esa parte es muy confusa de ver y no sé hasta qué punto afecta el puto blur que mete el juego de forma, para mi, desproporcionada. Si hacemos capturas a varios puntos del video podemos ver de hecho que en según que comparativa se ve mejor en PS5 que en PS5 PRO dependiendo del momento (dependiendo de cómo el juego mete mas o menos blur y/o la compresión del video moleste mas o menos), aquí unos ejemplos:

Aviso: por error hice capturas del video de gametrailers que tiene peor calidad, pero para el caso es lo mismo, el original de PS se ve comparativamente igual (ambos casos con mas calidad)
En PS5 PRO tiene menos definición de las sombras del árbol mostradas en la caseta blanca de la izquierda.
Imagen

En PS5 PRO... bueno, la imagen habla por sí sola, eso son enemigos o ñordos? :Ð
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En PS5 PRO tiene menos definición en algunos objetos del fondo, como por ejemplo los 3 árboles.
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Estas comparaciones de esa parte del video (las que hemos puesto los 2) no me parecen unas comparaciones válidas a nivel de calidad de imagen, principalmente por lo que dije del blur que parece que se están comparando momentos/cosas diferentes.

Que por cierto, el video se ve bastante mal por muy 4k que tenga, he visto videos en youtube a 4k con mayor calidad, no sé por qué esa calidad tan mala para el detalle que querían mostrar (desconozco si es cosa de youtube, de cómo lo subieron, de la fuente o qué).


Lo que sí me parecen comparaciones válidas son las partes que desde Sony muestran para destacar la mejora de calidad. Empieza con un ejemplo de TLOU 2 en modo rendimiento, y ahí sí que me parece que las diferencias son mas justas, por ejemplo esta captura:
Imagen

La diferencia en esa torre, la valla de la izquierda, en la vegetación de la valla y otras zonas similares es apreciable, se ve borroso en PS5 (modo rendimiento, cómo no, aunque que sea un juego de PS4 tiene tela). Justo después pone otro ejemplo del Ratchet con el público.


Y eso que en youtube no es la mejor forma de comparar la calidad gráfica a ese nivel ya que lo suyo es compararlo sin video comprimido de por medio. Pero además si en lugar de comparar con juegos bien optimizados (los de sony) llegan a comparar juegos mas desastrosos a nivel rendimiento en PS5 creo que sería aún mas evidente la diferencia, como demuestra el tweet de DF del FFVII Rebirth que pusiste (a ver si sacan un video y vemos ese caso). Bueno, u otros casos en los que no haya modo 60 fps directamente, esa diferencia sí que es mas fácil de apreciar en un simple video (los que puedan diferenciar entre 30 y 60 fps, claro).

Estoy completamente de acuerdo en lo que dices, solo un apunte , en la captura que pongo el modo rendimiento de la PS5PRO es el fidelidad de la PS5 por lo que sí hay un aumento en la calidad de imagen respecto a la velocidad de reproducción, que es la piedra angular de la nueva consola. Obviamente las 2 imagenes en resolución y calidad gráfica, son iguales, el problema viene con los fps y el movimiento de cámara que hace que se vean borrosas en la PS5 y su 30fps.
@GOW50 siendo sinceros aquí el que tiene que convencer que la consola merece la pena es Sony no lo que digamos nosotros y es que el precio no ayuda en absoluto.
No acabo de comprender la conspiración de lo de la carga adaptativa cuando lo más normal es que sea por un cambio en la controladora y ya.

Que ojo, igual no lo es pero la gente está saltando de primeras con que no lo ponen porque patata y no tiene mucho sentido. Si fuese exclusivo de la pro pues mira aún, pero estando también en las "Slim"...
ErneX escribió:@GOW50 siendo sinceros aquí el que tiene que convencer que la consola merece la pena es Sony no lo que digamos nosotros y es que el precio no ayuda en absoluto.

De verdad que no es convencer, estamos en un foro de PS5 y el lanzamiento de una nueva versión es un hito importante. Me parece que centrarse solo en que es cara y echar excrementos sobre ella pues no me parece que aporte nada, por eso pongo info de la PRO y aporto algo al hilo de la Pro más positivo para compensar. [+risas]
Yo tengo ya pillado el lector, el soporte, y en breve venderé la PS5.
De todos modos tampoco voy a intervenir mucho más si esto sigue igual hasta que pasemos página con el tema del precio y avancemos en el hilo.
Un saludo .
Esto roza ya lo guapísimo de DBZ, que ganas de que llegue ya
Cuando pernsamos que Sony no la puede cagar mas nos equivocamos, esta vez discrimina a los usuarios de la PS5 fat de algunas actualizaciones, los que nos compramos la fat lo vamos a tener en cuanta esto a la hora de comprar la PS6 fat, se la va comprar sus madres, porque yo no.
@old ¿por la carga adaptable? yo tengo 3 mandos y la base de carga oficial, no me parece gran cosa esa funcionalidad la verdad.
Supongo que el precio de PS5 Pro se podría explicar con el hecho de que Sony no la quiere vender a pérdidas y quiere ganar pasta por unidad vendida, aunque sean pocas. Entiendo que quien se la quisiera pillar y tuviera en mente una cantidad determinada de dinero (los 600 pavos que todos pensamos serían el límite) le haya jodido el precio machacante que habrá que pagar si se quiere actualizar. Por mi parte cero quejas, seguiré en PS5 Fat hasta que me mude a PC y ahí sí le podrán dar bien por culo a las consolas.
ErneX escribió:@old ¿por la carga adaptable? yo tengo 3 mandos y la base de carga oficial, no me parece gran cosa esa funcionalidad la verdad.

Y seguramente que sea por tema de hardware y no porque ellos no quieran, si me dices que es una funcionabilidad super necesaria y pedida y que no la ponen en la fat pues te compro la historia, pero esto? xD
Parece que tendremos el State of Play el dia 24 de este mes, con su anuncio correspondiente el dia 23 :)



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jjuanji escribió:Parece que tendremos el State of Play el dia 24 de este mes, con su anuncio correspondiente el dia 23 :)



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Un showcase ya si eso para el año que viene , no?
[facepalm]
old escribió:Cuando pernsamos que Sony no la puede cagar mas nos equivocamos, esta vez discrimina a los usuarios de la PS5 fat de algunas actualizaciones, los que nos compramos la fat lo vamos a tener en cuanta esto a la hora de comprar la PS6 fat, se la va comprar sus madres, porque yo no.

Eso de la carga adaptativa no es nuevo, ya se dijo en julio con la salida de la beta, con noticia incluída en EOL (que por cierto no tuvo apenas repercusión): hilo_la-proxima-actualizacion-de-ps5-anadira-perfiles-de-audio-3d-y-carga-adaptativa-para-los-mandos-e_2505172

De hecho en este hilo también se sacó el tema, con el tweet de la noticia que puso xbeat pero creo que nadie comentó explícitamente lo de la carga adaptativa hasta mi comentario, se generó algo de debata si esta discriminación es cosa de la beta o no (a mi me daba a pensar que no es tema de la beta sino que en la final sería igual) y así va a ser, así que la explicación de Moraydron tiene lógica y parece que apunta al motivo.

Vamos, aparentemente como él explico (y otros han dicho hoy mismo), parece una simple cosa de mejora de hardware y no tanto una discriminación a hardware "viejo" (la fat). Pero claro, aquí cuando es sacar el hater que lleva uno dentro se puede decir tal cantidad de chorradas sin fundamento alguno (o conspiranoias mas bien) que no hay fin. Y solo faltaba esto poco después de la noticia del precio de la PS5 PRO para seguir con el hate XD
@Rvilla87 Practicamente Sony te esta diciendo que si queres esa funcion tenes que comprarte la slim y la pro, pero no te preocupes el problema es el "hate" de las redes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que significa carga adaptativa?
old escribió:@Rvilla87 Practicamente Sony te esta diciendo que si queres esa funcion tenes que comprarte la slim y la pro, pero no te preocupes el problema es el "hate" de las redes [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Pero estamos de acuerdo al menos que no es una funcionalidad crítica no?

MS sacó la Xbox One S que mejoraba ligeramente el CPU/GPU e incluso trajo HDR y nadie puso el grito en el cielo que yo sepa.

Es normal que con revisiones o modelos nuevos se mejoren aspectos o se añadan cosas.
Yo igual doy el salto a una slim, a ver si metiendo el churro me lo adapta tambien (lo tengo pequeño para no lastimar a nadie)
fernanwall escribió:que significa carga adaptativa?

Si es como en los móviles si quieres que haga una carga a tope de power para en poco tiempo tener cargado un porcentaje alto de la batería o si prefieres que cargue lentamente que supuestamente alarga la vida de la batería respecto a la otra opción.

Lo pones a cargar porque apagas por hoy, carga lenta y así la batería se deteriora menos. Que te quedas sin batería en medio de la partida, le pones carga a full, vas a mear, beber agua y fumarte un piti y ya lo tienes al 30%, a costa de mayor degradación.
old escribió:@Rvilla87 Practicamente Sony te esta diciendo que si queres esa funcion tenes que comprarte la slim y la pro, pero no te preocupes el problema es el "hate" de las redes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso que dices ahora suena diferente de lo que dijiste antes con lo de que Sony la caga al discriminar.

Antes podías dar a entender que Sony quitó la funcionalidad en la fat, igual que dijo Todopc-WII en este comentario: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s178400#p1755247125

A lo que iba con el hate era precisamente a ese de Todopc-WII (y supuse que el te referías a lo mismo, pero vamos a dejarlo estar).

Y la explicación es muy simple, una cosa es que Sony quite una funcionalidad en la fat para hacerla peor y hacer que la gente compre las que tienen mas funcionalidades (slim y pro), eso claramente es criticable. Pero otra muy distinta es que en las revisiones que van haciendo añadan mejoras.

Por lo tanto eso no es quitar nada a la fat, simplemente no lo tenía, y donde no hay no se puede quitar. Quejarse de que se ha quitado algo que no existía es un hate gratuito y son las chorradas sin fundamente, conspiranoias y demás que dije antes.

¿Aclarado ahora?
old escribió:@Rvilla87 Practicamente Sony te esta diciendo que si queres esa funcion tenes que comprarte la slim y la pro, pero no te preocupes el problema es el "hate" de las redes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ahora victimizándote, madre mía jajajaja, menudo personajes estás hecho
Plage escribió:
old escribió:@Rvilla87 Practicamente Sony te esta diciendo que si queres esa funcion tenes que comprarte la slim y la pro, pero no te preocupes el problema es el "hate" de las redes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ahora victimizándote, madre mía jajajaja, menudo personajes estás hecho


Nah, no era mi intención victimizarme, por ejemplo si me consideras un "hater", perfecto es tu pensamiento y me importa lo mismo que me importa un mojón, solo doy mi opinión y listo, después habrá gente que estará de acuerdo o no con eso, es la ley de la vida, no soy de cristal como algunos que se ponen a llorar porque un comentario no les gusta.

Si sabrías leer bien deberías entender que ironizaba sobre la gente que critica a los critican a sony en vez de criticar a la misma sony, tan difícil no era de interpretar amigo.
@Rvilla87 Te lo tomo, no han querido hacerlo con la intención de discriminar a los usuarios de la ps5 fat, en eso me equivoque, pero la mayoria no sabe lo que has explicado ahora, asi que lo van a tomar asi, es una desinteligencia de sony. Esta función si hubiera estado habilitada desde el dia 1 en la slim no se hubiera hecho tanto ruido pero bueno ese es otro tema...
como se cambian los widgets y fondos de la ps5 con el nuevo update?
No entiendo porqué la gente se queja de que la carga adaptativa no esté presente en la Ps5 fat.

Si no está es porqué no están los USB preparados para soportar esa tecnología de carga o incluso puede que fuese un chip dedicado el cual la fat no tiene.

El caso es quejarse por todo y a todas horas.
Pobeng75 escribió:Vaya por delante por supuesto que cada uno hace con su dinero lo que le venga en gana faltaría más

Dicho esto a mí me parece surrealista que haya gente ya reservando lectores de discos y con intención de comprar ya está consola cuando realmente ni sabemos a ciencia cierta sus especificaciones técnicas (solo % [+risas] ), no sabemos cómo va a funcionar en los NUEVOS juegos, nos la han presentado corriendo en juegos de hace 4 años!!!!! La mayoría de PS4 que hemos jugado todos y más de una vez, no sabemos cómo funcionará en otros muchos juegos de PS4 (Bloodborne te saluda), incluso ya están llegando informaciones de que habrá juegos en PS5 Pro que seguirán yendo a 30fps lo que ya sería la repanocha, habría que ver primero el análisis de DF al menos.....que haya peña dispuesta a gastarse ya 800€ o 950€ si lo quieres con todo en esto me parece alucinante.
Al final, como siempre digo, tenemos lo que nos merecemos.

Como esta consola sea un éxito (cumpla los objetos de venta que se haya marcado Sony que a saber cuáles son), podemos darnos por jodidos con la que se nos viene encima en el futuro y eso nos afecta a TODOS.

Pero por supuesto cada uno hará lo que quiera con su dinero faltaría más


Hay algún problema en que yo quiera los máximos gráficos posibles, a 4k pero a 30 fps... Y lo prefiera a 60 fps?... Lo suyo es que tu puedas elegir siempre lo que quieras... El daño que han echo los tali60fps, es acojonante.
@vivazizou

Pues mira a cualquier precio para mí sí. Te la comprarías también si sacan la Pro a 2000€???? Por qué vamos, si todo el mundo piensa como tú es a lo que nos encaminaremos sin remedio....
Pobeng75 escribió:@vivazizou

Pues mira a cualquier precio para mí sí. Te la comprarías también si sacan la Pro a 2000€???? Por qué vamos, si todo el mundo piensa como tú es a lo que nos encaminaremos sin remedio....


... Si me ofrece gráficos ultra a 4k y 30fps, equivalentes a un pc, 920 eur con disco, me parace correctos.
Que es caro es caro,creo que eso no tiene dudas.

Luego hay que ver,si la diferencia está justificada en rendimiento.

A partir de ahí,que cada uno compre lo que me sale de las narices.

Alomejor los que ahora ven como un precio increíble, si PS6 sale a 1.000 y les coge en un mal momento dirán que es una burrada,o al revés.

Yo he tenido momentos de gastarme dinero en cosas que no me hacían falta y momentos donde no me podía gastar un 10% de esa cantidad en algo igual.
@old desinteligencia de Sony no, que la gente en vez de informarse y ser un poco racional lo que hace es rellenar la falta de información con algo que ellos mismos inventan como es el caso.

En vez de preguntarse por qué no hay carga adaptativa en PS5 fat algunos ya saben la respuesta sin investigar nada, es por qué Sony quiere que compremos la Slim.

Es el problema de las redes la gente salta muy rápido con cualquier teoría chorra y más rápido aún si está alineada con su forma de pensar, se tiene una puerta a una cantidad de información bestial y en vez de usarla se utiliza para desfogarse tirando de falacias.


Un saludo.
Moraydron escribió:@old desinteligencia de Sony no, que la gente en vez de informarse y ser un poco racional lo que hace es rellenar la falta de información con algo que ellos mismos inventan como es el caso.

En vez de preguntarse por qué no hay carga adaptativa en PS5 fat algunos ya saben la respuesta sin investigar nada, es por qué Sony quiere que compremos la Slim.

Es el problema de las redes la gente salta muy rápido con cualquier teoría chorra y más rápido aún si está alineada con su forma de pensar, se tiene una puerta a una cantidad de información bestial y en vez de usarla se utiliza para desfogarse tirando de falacias.


Un saludo.


Es que es absurdo que quieran que se de el salto de fat a slim. Si me dijeses a la pro te lo compro, pero de la fat a la slim? [qmparto]

Tiene que ser algo diferente en el hardware, y sino, pue si, shame

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Veo que el pequeño robot se ha ganado el corazón de los españoles :)

Lo de la carga adaptativa es una pequeña guarrada de Sony pero bueno que siga así que se le está quedando una cara de Concord muy bonita.
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