[Hilo Oficial] PS5

BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
Buenas, me he pillado de oferta el Dead Space Remake ¿alguien lo ha jugado y me dice que tal? Me pasé en su día el primero en la 360, y espero que no sea exactamente igual (que ya he leido que no).
¿Es cierto que aprovecha gráficamente la ps5? ¿es mejor que el Calisto? (este lo jugué hace poco en el plus y me gustó).
rethen escribió:Rebirth visto lo visto tocará jugarlo en noviembre, en la PS5 pro [carcajad] pero vaya cagada que sea el juego más mimado de la compañía, hayan tenido tantos años para elegir motor y hacerlo bien, y lo saquen en semejantes condiciones [+risas]



Tal cual. Viendo el panorama me pegaré este año con los Yakuzas y lo que ha salido desde el Elden Ring lo dejo para la Pro. Desde el Elden hasta el Spiderman 2, FFXVI......¿Triste? Un huevo pero es lo que hay.
BeSalmorejo escribió:Buenas, me he pillado de oferta el Dead Space Remake ¿alguien lo ha jugado y me dice que tal? Me pasé en su día el primero en la 360, y espero que no sea exactamente igual (que ya he leido que no).
¿Es cierto que aprovecha gráficamente la ps5? ¿es mejor que el Calisto? (este lo jugué hace poco en el plus y me gustó).

Gráficamente es de lo más top,Dead Space es mucho mejor que Calisto.

Excelente compra,no te vas arrepentir.
BeSalmorejo escribió:Buenas, me he pillado de oferta el Dead Space Remake ¿alguien lo ha jugado y me dice que tal? Me pasé en su día el primero en la 360, y espero que no sea exactamente igual (que ya he leido que no).
¿Es cierto que aprovecha gráficamente la ps5? ¿es mejor que el Calisto? (este lo jugué hace poco en el plus y me gustó).

Hombre lo normal es preguntar antes de pillarlo jajajajsjsjs .

Yo jugué al original y está muy wapo pero si es verdad que hacía el último tramo del juego ya se hace como pesado- aburrido . Al menos para mí .
Kojima a tope con el Rebirth. A los que no os guste la saga o estéis esperando a una supuesta PS5 Pro por jugar a esto... no sabéis lo que os perdéis. Es un FF redondo. De momento, y para mí, claro GOTY 2024. [amor]

J2MRaiden escribió:Kojima a tope con el Rebirth. A los que no os guste la saga o estéis esperando a una supuesta PS5 Pro por jugar a esto... no sabéis lo que os perdéis. Es un FF redondo. De momento, y para mí, claro GOTY 2024. [amor]


Me encanta la maqueta del Titanic que tiene detrás,éste hombre cada vez te sorprende más.
@J2MRaiden y a los que os guste la saga y no lo juguéis en VR, y en las condiciones actuales, tampoco sabéis lo que os perderéis [sonrisa]

Yo tengo todavía el remake pendiente, y mira que lo he comprado en PS4, en PS5 y en PC [qmparto]

Pero vamos, tarde o temprano lo jugaré, eso seguro. Con suerte la última entrega (que yo creo que alargarán y no será la última) sale directamente en PS5+PS6 en 2028) [beer]
@jordi1986 y yo gozándolo a 60 FPS poniéndolo a 1440p en la consola, yo creo que al final se esta haciendo mucho ruido cuando ambas opciones son perfectamente jugables y disfrutables, cada una para quien prefiera una cosa.

Yo diría que juego un pelín más lejos de lo que toca por la escala pulgadas/metros y por eso no noto tanto lo borroso.

Un saludo.
Yo lo estoy jugando a 30 fps sin ningun problema la verdad, a los 30 fps me acostumbro a los 5 min, y eso que juego a cod muchisimo a 120fps.
Respecto a los que estamos esperando a la Pro para jugar al Rebirth, por ejemplo, a ver en mi caso al menos, espero no porque sea más exquisito que nadie sino porque tengo pendiente aún juegos hasta de la PS3, por no hablar que en el caso del Rebirth, tengo hasta pendiente aún el Remake.

Que si fuera al día y no tendría otra cosa que me llamara ya os digo que iba a esperar por una consola que aún no sabemos siquiera si existe, Rita The Singer.
@ros hombre sí, quien no tenga backlog o tenga ansia que le tire, por supuesto [beer]

Pero este remake/rebirth/refinale yo solo lo jugaré una vez, y en mi caso me compensa esperar a las mejores condiciones posibles. Ya solo saber que es posible que metan un DLC exclusivo para PS6 como hicieron en Remake en PS5 me tiene mosca [decaio]
¿Señores nadie se anima en abrir un hilo de Sea of Thieves que lo tenemos a la vuelta de la esquina?
John_Dilinger escribió:¿Señores nadie se anima en abrir un hilo de Sea of Thieves que lo tenemos a la vuelta de la esquina?

Abridlo que irá bien para hacer crews, yo lo pillaré en alguna rebaja porque ya lo tengo en PC aunque me gustaría jugarlo en PS5 en el comedor. Saldrá a 39,99 y en rebajas es de tarifa plana... 19,99. Juegardo que muchas veces no se tiene en cuenta cuando se comentan las novedades de ps5 de este año.
Como dato, los que esperen a una pro para el FF Rebirth que sepais que en la Pro se va a ver igual de borroso, porque en la Pro solo mejoraría si la resolución fuese dinámica, pues con el extra de potencia esta dejaría de serlo para ser una buena resolución de manera estable.

El problema es que en modo rendimiento la resolución es 1440p sin variar apenas, se ve borroso dios sabrá porque, ya sea reescalado o el motivo que sea.

Hablo claro sin tener en cuenta un posible parche para la Pro, que ahí la cosa cambia, pero sin parche será igual que ahora mismo.
1440p es la resolución de salida, no necesariamente la interna.
Filver escribió:Como dato, los que esperen a una pro para el FF Rebirth que sepais que en la Pro se va a ver igual de borroso, porque en la Pro solo mejoraría si la resolución fuese dinámica, pues con el extra de potencia esta dejaría de serlo para ser una buena resolución de manera estable.

El problema es que en modo rendimiento la resolución es 1440p sin variar apenas, se ve borroso dios sabrá porque, ya sea reescalado o el motivo que sea.

Hablo claro sin tener en cuenta un posible parche para la Pro, que ahí la cosa cambia, pero sin parche será igual que ahora mismo.



Y no has pensado que pueden meterle un parche para aumentar resolución?
Xsato7 escribió:
Filver escribió:Como dato, los que esperen a una pro para el FF Rebirth que sepais que en la Pro se va a ver igual de borroso, porque en la Pro solo mejoraría si la resolución fuese dinámica, pues con el extra de potencia esta dejaría de serlo para ser una buena resolución de manera estable.

El problema es que en modo rendimiento la resolución es 1440p sin variar apenas, se ve borroso dios sabrá porque, ya sea reescalado o el motivo que sea.

Hablo claro sin tener en cuenta un posible parche para la Pro, que ahí la cosa cambia, pero sin parche será igual que ahora mismo.



Y no has pensado que pueden meterle un parche para aumentar resolución?


Literalmente es lo que digo en el último párrafo, y si hablas de la PS5 base, van a sacar uno pero se verá casi igual que ahora, al igual que dijeron que el parche de la demo iba a mejorar los gráficos del modo rendimiento y el juego se quedo prácticamente igual.
La Ps5 no carga los mandos con la consola apagada ?

La Xbox series me parece que si creo recordar
Hay cosas que no entiendo, cuando Hogwarts Legacy fue de los juegos más vendidos el año pasado.

Va, Warner y dice esto [facepalm]


pasnake escribió:La Ps5 no carga los mandos con la consola apagada ?

La Xbox series me parece que si creo recordar


Si no me falla la memoria, desde las opciones del modo reposo podías activar que los USB carguen pero en modo reposo. Si está apagada diría que no es posible toques lo que toques.
pasnake escribió:La Ps5 no carga los mandos con la consola apagada ?

La Xbox series me parece que si creo recordar

Tienes que poner la consola en modo reposo, apaga por completo no se cargan los mandos, la xbox lo que pasa es que para apagarla por completo hay que meterse en los ajustes, opciones de energía y pulsar ahí el botón de apagar completamente, si la apagas manteniendo pulsando el botón de xbox del mando y pulsando en apagar en el menú emergente la consola no se apaga se queda en modo reposo, de ahí que se bajen parches, juegos y se carguen los mandos
Xbeat escribió:Hay cosas que no entiendo, cuando Hogwarts Legacy fue de los juegos más vendidos el año pasado.

Va, Warner y dice esto [facepalm]




Pues porque vender una vez es peor que vender N veces... fácil es [+risas]

La IP sinceramente da para un buen GaaS, o un buen MMORPG
Yo me voy a esperar a la PS6 para jugar al Rebirth a 8K 120fps XD

Es broma pero entiendo que a estas alturas de la generación sigan saliendo juegos que si me dicen que son de PS4 me lo creo...
Plage escribió:
pasnake escribió:La Ps5 no carga los mandos con la consola apagada ?

La Xbox series me parece que si creo recordar

Tienes que poner la consola en modo reposo, apaga por completo no se cargan los mandos, la xbox lo que pasa es que para apagarla por completo hay que meterse en los ajustes, opciones de energía y pulsar ahí el botón de apagar completamente, si la apagas manteniendo pulsando el botón de xbox del mando y pulsando en apagar en el menú emergente la consola no se apaga se queda en modo reposo, de ahí que se bajen parches, juegos y se carguen los mandos

No, la Xbox series la apago completamente y me carga los mandos, por eso me extraña que la Ps5 no se pueda , y solo sea en modo reposo como comentáis
pasnake escribió:
Plage escribió:
pasnake escribió:La Ps5 no carga los mandos con la consola apagada ?

La Xbox series me parece que si creo recordar

Tienes que poner la consola en modo reposo, apaga por completo no se cargan los mandos, la xbox lo que pasa es que para apagarla por completo hay que meterse en los ajustes, opciones de energía y pulsar ahí el botón de apagar completamente, si la apagas manteniendo pulsando el botón de xbox del mando y pulsando en apagar en el menú emergente la consola no se apaga se queda en modo reposo, de ahí que se bajen parches, juegos y se carguen los mandos

No, la Xbox series la apago completamente y me carga los mandos, por eso me extraña que la Ps5 no se pueda , y solo sea en modo reposo como comentáis

Pues pensaba que así se apagaba del todo la xbox, pues en ps5 solo se puede en modo reposo, se puede poner que estén los usb todo el rato activos o durante X tiempo
Bueno, sólo pretendía decir con mi comentario anterior que... ¡QUE JUGUÉIS A FINAL FANTASY VII REBIRTH LECHES! [carcajad]

En serio, qué fantasía. Quien dude en pillarse una PS5, que no lo haga porque vaya catalogazo, pero sólo por este yo ya la pillaba. [amor]
jjuanji escribió:






¿estos juegos tienen alguna exclusividad con Playstation? Nada mal, aunque se ven más como juegos de PC que de consola. A ver de que son capaces los hindúes y si sabrán usar y explotar las herramientas tal como están haciendo actualmente los chinos y coreanos :)
@Takumocho Creo que todos tambien salen en PC.....
pasnake escribió:
Plage escribió:
pasnake escribió:La Ps5 no carga los mandos con la consola apagada ?

La Xbox series me parece que si creo recordar

Tienes que poner la consola en modo reposo, apaga por completo no se cargan los mandos, la xbox lo que pasa es que para apagarla por completo hay que meterse en los ajustes, opciones de energía y pulsar ahí el botón de apagar completamente, si la apagas manteniendo pulsando el botón de xbox del mando y pulsando en apagar en el menú emergente la consola no se apaga se queda en modo reposo, de ahí que se bajen parches, juegos y se carguen los mandos

No, la Xbox series la apago completamente y me carga los mandos, por eso me extraña que la Ps5 no se pueda , y solo sea en modo reposo como comentáis


Te recomiendo que cargues los mandos en cualquier enchufe y dejes las consolas descansar. El cargador del móvil te vale mismamente y es complementario pues no puedes estar al móvil y a la consola a la vez.
Yo cargo el Dualsense con el cargador de la Switch Lite, mano de santo. Además tengo un enchufe al lado de la silla "guéimer" y el cable es lo suficientemente largo. [carcajad]
pasnake escribió:La Ps5 no carga los mandos con la consola apagada ?

La Xbox series me parece que si creo recordar

Compra la base de carga oficial. Pones los dos mandos (cómprate otro si solo tienes uno) y olvídate de estar enchufando o dependiendo de la consola y cables..
@pasnake Lo hacen todas desde la primera ONE (2013) [oki], yo en la 5 tengo base oficial y 2 mandos, mientras cargo uno con el enchufe juego con el otro.
Imagen

(Rumor) por aquí dicen Ghost of Tsushima 2 lo anuncian este año y primero de PC mañana.
Cuidado con cargar los mandos con el cargador del móvil yo me cargué 3 de Ps4 así antes de darme cuenta eje era por eso .
TitoKeren escribió:
pasnake escribió:La Ps5 no carga los mandos con la consola apagada ?

La Xbox series me parece que si creo recordar

Compra la base de carga oficial. Pones los dos mandos (cómprate otro si solo tienes uno) y olvídate de estar enchufando o dependiendo de la consola y cables..


Básicamente esto. La base de carga oficial me parece indispensable. Tanto que de hecho vendí la PS5 sin ella y la sigo usando diariamente con mis dos Dualsense [sonrisa]
J2MRaiden escribió:Yo cargo el Dualsense con el cargador de la Switch Lite, mano de santo. Además tengo un enchufe al lado de la silla "guéimer" y el cable es lo suficientemente largo. [carcajad]


Imagen

Pilla la oficial y los dejas puestos cuando dejes de jugar.
Daymaster1 escribió:Cuidado con cargar los mandos con el cargador del móvil yo me cargué 3 de Ps4 así antes de darme cuenta eje era por eso .

Normal,a saber de cuanto es el amperaje del cargador del móvil.
John_Dilinger escribió:
Daymaster1 escribió:Cuidado con cargar los mandos con el cargador del móvil yo me cargué 3 de Ps4 así antes de darme cuenta eje era por eso .

Normal,a saber de cuanto es el amperaje del cargador del móvil.

Se supone que todos los cargadores detectan esto y dan el amparaje que demanda el producto pero ……..
ErneX escribió:Imagen

(Rumor) por aquí dicen Ghost of Tsushima 2 lo anuncian este año y primero de PC mañana.


El mismo tipo dijo que Sony adquirio Arrowhead (Helldivers II) y el anuncio sera en breve, tambien muchas otras perlas que no se han echo realidad, no es un tipo que acierte mucho pero curiosamente, hace un par de dias un par de usuarios en diferentes webs, soltaron que esta semana Sony anunciaria el GoT para PC, asi que es muy posible.
A mí lo del GoT en PC pues ni fu ni fa, que me lo pasé en PS5 con platino y justo después pusieron la edición completa... Y la lié y por lo visto compré la versión PS4 de dicha mejora solo [360º]

Pero un anuncio de GoT 2 para PS5 sí que me gustaría verlo, que me parece de largo el mejor mundo abierto de Sony, muy lejos del mediocre Days Gone y de FW, que me aburrió [beer]
Daymaster1 escribió:
John_Dilinger escribió:
Daymaster1 escribió:Cuidado con cargar los mandos con el cargador del móvil yo me cargué 3 de Ps4 así antes de darme cuenta eje era por eso .

Normal,a saber de cuanto es el amperaje del cargador del móvil.

Se supone que todos los cargadores detectan esto y dan el amparaje que demanda el producto pero ……..

Pero un cargador de teléfono móvil es para un teléfono móvil.
rethen escribió:A mí lo del GoT en PC pues ni fu ni fa, que me lo pasé en PS5 con platino y justo después pusieron la edición completa... Y la lié y por lo visto compré la versión PS4 de dicha mejora solo [360º]

Pero un anuncio de GoT 2 para PS5 sí que me gustaría verlo, que me parece de largo el mejor mundo abierto de Sony, muy lejos del mediocre Days Gone y de FW, que me aburrió [beer]

qué diferencia de gustos, para mí el mundo abierto de Days gone me parece mil veces mejor que el de GOT, ojo, lo que es el mundo (como juego también pero bueno) Ya que en GOT te obliguen a cortar en una muralla me pareció muy cutre. El GOT tiene cosas e ideas muy buenas pero también para empezar me parece muy muy sencillo y eso que yo soy un manta jugando a cualquier cosa. Cuando lo acabé no me quedaron ganas de continuar con los dlc, ya me cansé. El days gone en cambio me dio mucha pena que se acabase.
Buenas, a alguno mas le ha ocurrido que la PS5 se le apague sola mientras juega?
Es estar jugando y aparece el mensaje de HDMI no conectado y la consola deja de emitir la luz azul de cuando esta encendida, lo peor es que no hay manera de ponerla en marcha, y el botón de encendido no responde. Tengo que tirar del cable de alimentación y al volverlo a conectar ya me permite encenderla de nuevo.

He intentado hacer unas recomendaciones de otros usuarios que les pasa parecido, recomiendan conectar la consola a enchufe directamente (sin regleta), esta actualizada a la ultima versión, y también desactive un montón de opciones que tenían que ver con la sincronización de la TV a la PS5.
También he cambiado el cable HDMI por uno de fibra optica 2.1 y nada...

Es una consola recién estrenada hace menos de dos meses, por lo que descarto que sea por polvo o suciedad.
Por suerte esta en garantía pero me parece que la play 5 esta teniendo muchos problemas por lo que he leído por ahí, en comparación a generaciones anteriores que eran mas duras que una roca.
korchopan escribió:
rethen escribió:A mí lo del GoT en PC pues ni fu ni fa, que me lo pasé en PS5 con platino y justo después pusieron la edición completa... Y la lié y por lo visto compré la versión PS4 de dicha mejora solo [360º]

Pero un anuncio de GoT 2 para PS5 sí que me gustaría verlo, que me parece de largo el mejor mundo abierto de Sony, muy lejos del mediocre Days Gone y de FW, que me aburrió [beer]

qué diferencia de gustos, para mí el mundo abierto de Days gone me parece mil veces mejor que el de GOT, ojo, lo que es el mundo (como juego también pero bueno) Ya que en GOT te obliguen a cortar en una muralla me pareció muy cutre. El GOT tiene cosas e ideas muy buenas pero también para empezar me parece muy muy sencillo y eso que yo soy un manta jugando a cualquier cosa. Cuando lo acabé no me quedaron ganas de continuar con los dlc, ya me cansé. El days gone en cambio me dio mucha pena que se acabase.


Pues yo lo tengo parado y a la espera de ver si sale mod VR, porque no había forma de acabarlo, mientras que en GoT gocé muchísimo y de hecho me hice el 100%.
Lo más seguro es que sea una tontería pero quiero salir de dudas para cuando salga el Sea of Thieves en PS5,en mi cuenta de Playstation tengo una contraseña diferente a la que tengo en mi cuenta de Microsoft ¿Cuando vincule mi cuenta de Playstation a la de Microsoft para jugar al Sea of Thieves por tener una contraseña diferente a la de mi cuenta de Microsoft me aceptará la vinculación? ¿La contraseña tiene que ser la misma en la cuenta de Playstation y en la de Microsoft o no hace falta que sean iguales? Siento mi desconocimiento y el daros la chapa con esto pero si alguien me saca de esta duda se lo agradecería.

Gracias.
@John_Dilinger no tienen nada que ver. De hecho, no te recomiendo tener la misma contraseña para dos cuentas de ninguna cosa.

Al final lo que hará el juego probablemente sea vincular tu cuenta de PSN y Xbox mediante los IDs internos de cada plataforma, algo que no tendría por qué ser visible para ti.

Tú solamente verás una pantalla de login con cuenta Microsoft, entrarás con tu cuenta Microsoft, y hasta ahí.
No me extrañaría que compraran este estudio después del pelotazo que está siendo Helldivers 2.


176347 respuestas