Rvilla87 escribió:El Hombre Araña escribió:¿Han explicado los de DF por qué se ve tan mal el modo rendimiento si va a 1440p? ¿El reescalado es una mierda?
Esa resolución, con un buen reescalado, puede tener una calidad de imagen cojonuda.
Solo hay que ver Spiderman 2. 1440p con un buen CB y con RT en un juego de mundo abierto, 60 fps como rocas y una calidad de imagen cristalina.
Por una parte, poco importa que el juego vaya a 1440p (resolución de salida) si la resolución interna es baja, se va a ver borroso.
Luego, los modos gráficos de Spiderman 2 son diferentes al FF Rebirth. En Spiderman 2 se hacen recortes gráficos en el modo rendimiento a diferencia de FF Rebirth que según DF ven la misma calidad gráfica en ambos modos.
Tema rendimiento de Spiderman 2, no se puede pasar de un modo 4k 30fps (
y que no vaya sobrado de fps si no estuviera limitado) a 1440p 60 fps por arte de magia por muy bueno que sea el reescalado, normalmente hay que recortar en algo. Según DF, Spiderman 2 tiene recortes gráficos en el modo rendimiento, ya sea a nivel de carga gráfica (por ejemplo la falta de reflejos en algunas situaciones) como en el tema resolución dinámica que puede bajar hasta los 1008p:
https://www.youtube.com/watch?v=e0-vRefkD68Y precisamente respecto al tema resolución, lo de calidad de
imagen cristalina del Spiderman 2 que dices, pues ya depende de la vista/configuración/pantalla de cada uno o lo que entiendas por cristalino, porque el modo rendimiento se ve mas borroso pero no llega al nivel tan malo del FF Rebirth. Incluso hay gente que dice que FF Rebirth se ve perfectamente en el modo rendimiento y que los que se quejan son unos haters
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
, con lo cual mira si importa la percepción de cada uno.
Vamos, que al final hay que recortar a nivel de calidad gráfica y/o a nivel de resolución, y cuando se intenta tener el mismo nivel de gráficos tanto en modo fidelidad como en el de rendimiento (como en FF Rebirth) y se quiere mantener los 60 fps se debe bajar más la resolución (1152p de media en FF Rebirth).
Además DF dice que el reescalado del FF Rebirth no parece que use el método
bicubic o
bilinear, que es el que se suele utilizar, sino otro... en los comentarios uno dice a modo cachondeo que es el modo Pixel-Art
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)