[Hilo Oficial] PS5

@Arlgrim es cierto que Microsoft lo a hecho muy mal casi toda la gen y por eso está donde está ahora mismo, pienso que está nueva gen sony va vender más que ninguna seguramente pero no va a ser el descalabro de esta gen, en está creo que van a estar más igualadas sí Microsoft sigue como asta ahora claro está.
En espana mientras la plei = fifita = callos dustis= fornai

Rest assured que ps5 gana easy
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Housemarque AAA Project Will be Revealed Soon

Imagen



2020: Celebrating our 25th anniversary

It is quite remarkable to look back at the humble beginnings of Housemarque a quarter of a century ago and see where our journey has taken us. Twenty-five years ago, as a fledgling game studio, we started work on two PC titles, Super Stardust and Alien Incident, which were eventually published in 1996. Back in those days the only realistic option to get your game out there was to make a deal with a publisher, who in turn would make an order to print a DVD containing the game, put it in a box and then ship it to retailers.

In the past 25 years the Finnish games industry has grown from a handful of developers to a prominent industry where now over 3,000 people are working on different games in multiple genres and platforms. It has been fascinating to watch how Finland has become a global player in the games business, attracting professionals from abroad to join world class studios in developing ground-breaking games.

Quite a few things have changed for Housemarque as well, and our path has taken many turns. Our journey has taken us to a fantastic place where we are pinching ourselves to make sure this is not all just a dream. We are working on our biggest and most ambitious title yet and have amazing support from our yet-to-be announced partner. Our team of almost 80 people is comprised of talented, smart and hard working individuals from all around the world, and it has been invigorating and inspiring to see how this game concept has turned into reality as more and more ideas have formed the basis of a truly incredible product. Despite not knowing if we would even get past the initial stages of pre-production, we have now spent almost three years working on this game, and now we are in full scale production and super excited to reveal more in the coming months.

Looking back on where we started and where the games industry is today is quite astonishing as back then we could only dream of living in such a digital age that players could instantly download games directly to their device(s), and now there are so many amazing, critically acclaimed games coming out that it’s hard to keep up with the influx of launches, much less play them all. However our continuing goal remains in maintaining our standards and develop unique, world-class games for our fans while still providing a great workplace that supports our team in developing professionally as well as living full personal lives. We also recognize that this work is never ending, as demands for creating top quality games are getting ever higher and the bar is raised every year.

So now we are focused on delivering our most ambitious and biggest game to date, putting every other project on hold, including the development of Stormdivers. It is great that the whole company can come together to deliver this game, which will define the next evolution of Housemarque. We are very humbled to have amazing support from our partner over the course of the past few years, and this support has continuously grown on a monthly basis.

In closing, Housemarque is very excited to celebrate our 25th Anniversary this Summer, and we are confident that we will pleasantly surprise our fans with the new game. We are eagerly awaiting the day we can announce it. At the same time, it is always nerve-wracking to anticipate what your reaction will be when we do finally complete development and the game is out for everyone to enjoy. We’ve never delivered anything at this scale before. The time is drawing ever closer when our publishing partner will reveal what we are working on, with the launch coming after that. This year will be full of exciting surprises, and we can’t wait to experience them with all of you!

Key takeaways

• Housemarque turning 25 in 2020.

• Our team size is the biggest ever.

• The whole team is working on our most ambitious and largest project.

Have a great 2020!

Ilari Kuittinen - Housemarque CEO

housemarque.com


Sacado de https://www.allgamesdelta.net
Pues yo aunque tenga ganas de saber cosas de la PS5, cuanto más tarde y menos muestre mejor, porque así la competencia no sabrá como combatir esa audiencia y curiosidad que va a despertar. Irá a más así que cuanto más tarde en realidad mejor. Por mi lo ideal sería en mayo junio
Arlgrim está baneado por "Game Over"
7Nar escribió:Pues yo aunque tenga ganas de saber cosas de la PS5, cuanto más tarde y menos muestre mejor, porque así la competencia no sabrá como combatir esa audiencia y curiosidad que va a despertar. Irá a más así que cuanto más tarde en realidad mejor. Por mi lo ideal sería en mayo junio


Pues yo prefiero que la competencia sea mas igualada en esta gen y a parte de salir ganando todos , sony deja de abusar y de partirse el culo durante 2 años de sus usuarios , haciendo state fo play con todo VR o un E3 con un gañan tocando la flauta y se dedica a hacer juegos serios , a lo mas que han llegado a lo ultimo de gen es al motero mata zombies bugeado y llevan camino de 3 años vendiendonos el ghost of tsushima y TLOU2, con unos 3 por año de la calidad de uncharted 4 o god of war me vale para darles el visto bueno.

Me parece lamentable que MS y nintendo se lo hayan puesto tan facil como para tener 3 millones de zombis dandole likes por enseñar un logo en cuestion de minutos.

Por mi parte como comprador de ps5 me tienen , tenga los Tflops que tenga y etc , ya que va a mejorar mi experiencia de juego respecto al catalogo que tengo de ps4 , pero de ahi a soltarles un solo centimo en Plus, juegos y etc , va un mundo y si quieren que participe de igual manera que en esta gen, van a tener que demostrar y MUCHO.

Ya no les aguanto mas mierda como lo de DeepDown y etc , o dan la talla o me pillo la maquinita como sustituta de la pro y ni me digno a conectarla a internet.
PSX22 escribió:En espana mientras la plei = fifita = callos dustis= fornai

Rest assured que ps5 gana easy

Que yo sepa esos también salen para otras plataformas, así que esa no razón de que domine una sobre otra.
Leyendo a algunos parece que os va la vida que Sony aplaste a MS, mal asunto, la competencia es buena sobre todo para el consumidor.
Jur...

Esto no es un hilo Sony vs Microsoft. Si fuera así ese seria el titulo del hilo.

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Luego aun alguien se preguntará el porqué. En fin :-|
Los SSD de PS5 podrían ser el doble de rápidos que los de "la otra" , según una filtración.( título no es el original)

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ion-567447

Hace referencia a Ps5 ,no creo que sea problema poner la aquí
7Nar escribió:Pues yo aunque tenga ganas de saber cosas de la PS5, cuanto más tarde y menos muestre mejor, porque así la competencia no sabrá como combatir esa audiencia y curiosidad que va a despertar. Irá a más así que cuanto más tarde en realidad mejor. Por mi lo ideal sería en mayo junio

Opino igual, no mostrar las cartas hasta el final. PS4 vende mas del doble que la competencia, si hay retro y te valen todos los periféricos para que cambiar? Tendría que haber mucha diferencia de precio.
El artículo de forbes es penoso, si me dicen que lo ha escrito un forero ne lo creo.
@Arlgrim no puedo estar más de acuerdo.
+1
Yo,sin comparar nada,tengo claro que lo que no es admisible es comernos una nueva consola que tarde LA VIDA en copiar una simple actualización....ayer entré a jugar un rato al MW con un amigo y casi nos quedamos sin poder jugar juntos porque me tardó cerca de una hora en instalar una actu,que si,que la actu sería gorda y lo que querais,pero es INADMISIBLE en una nueva generación.A mi me parece de las cosas mas graves y espero que se hayan fijado en este tipo de cosas(ruido,etc)antes que tanto en la potencia sin más,porque yo no sé vosotros,pero tengo claro que una gen más yo no me como algo tan absurdo.
@eddy
Yo también es lo que espero como agua de mayo, es que las horas de juego que se pierden con los tiempos de carga son brutales, ya no sólo por instalaciones, sino por cargas dentro del juego que son desesperantes
Wiking82 escribió:@eddy
Yo también es lo que espero como agua de mayo, es que las horas de juego que se pierden con los tiempos de carga son brutales, ya no sólo por instalaciones, sino por cargas dentro del juego que son desesperantes


Así es,yo ya lo he dicho en alguna que otra ocasión,pero vamos,tengo claro que si no hay analisis previos de como funciona todo eso(ruido,instalaciones,actus,velocidades de bajada de archivos etc),no la pillo Day One,me espero a que esté bién analizada y si no cumple los estandares que tengo....plan renove al PC y adios al mundo consolero,y tan pancho,vamos.
PSX22 escribió:En espana mientras la plei = fifita = callos dustis= fornai

Rest assured que ps5 gana easy


Mientras hagan joyas como bloodborne o GOW,por mi que vendan por esos motivos.
PSX22 escribió:En espana mientras la plei = fifita = callos dustis= fornai

Rest assured que ps5 gana easy


Y God of war, Uncharted, Spiderman, Death Stranding, Judgement, Days Gone, Horizo o Nioh entre otros, no creo que los 100millones a nivel mundial sean por COD o Fifas solamente...
supernafamacho escribió:
PSX22 escribió:En espana mientras la plei = fifita = callos dustis= fornai

Rest assured que ps5 gana easy


Mientras hagan joyas como bloodborne o GOW,por mi que vendan por esos motivos.

Aparte de que esos juegos salen también en Xbox,no?lo mismo venden tanto por otros motivos......
Os imagináis que presentan Ps5 + exclusiva GTA VI de 1 año?
Game Cube escribió:Os imagináis que presentan Ps5 + exclusiva GTA VI de 1 año?

Imposible, otra cosa seria que tuviera alguna misión extra.
Ningún nuevo leak que hobby o Vandal lo hayan categorizado como "un insider ha confirmado que ps5..."
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SangReal escribió:
Game Cube escribió:Os imagináis que presentan Ps5 + exclusiva GTA VI de 1 año?

Imposible, otra cosa seria que tuviera alguna misión extra.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -rockstar/
Una cosa que no entiendo y perdón por el offtopic de antemano es como una empresa como rockstar con la burrada de venta de títulos que tiene y la burrada de ingresos que genera.. tenga que pedir dinero publico pars hacer su siguiente juego. Ni esto ni ver a empresas como sega etc sacando títulos en financiacion colectiva
Game Cube escribió:Os imagináis que presentan Ps5 + exclusiva GTA VI de 1 año?


O te imaginas que salga con Bloodborne 2 o The Last of us 2.
joseperilla escribió:
Game Cube escribió:Os imagináis que presentan Ps5 + exclusiva GTA VI de 1 año?


O te imaginas que salga con Bloodborne 2 o The Last of us 2.


Con TLOU 2 ya sabe que saldrá, harán como hicieron con el primero una remasterización para PS5. Yo creo que por lógica saldrá con Horizon Zero Dawn 2, es una intuición.
joseperilla escribió:
Game Cube escribió:Os imagináis que presentan Ps5 + exclusiva GTA VI de 1 año?


O te imaginas que salga con Bloodborne 2 o The Last of us 2.


The last of us 2 saldrá seguro.
daymaster escribió:Una cosa que no entiendo y perdón por el offtopic de antemano es como una empresa como rockstar con la burrada de venta de títulos que tiene y la burrada de ingresos que genera.. tenga que pedir dinero publico pars hacer su siguiente juego. Ni esto ni ver a empresas como sega etc sacando títulos en financiacion colectiva

¿Pero que noticia has leido? Rockstar no ha pedido dinero publico, lo que esta haciendo es no pagar los impuestos gracias a un acuerdo entre el gobierno y las desarrolladoras de videojuegos del pais. Le critican que lleva muchos años sin pagar impuestos (todo legal porque el gobierno se lo permite claro), y ellos se defienden diciendo que crean mas de 1000 puestos de trabajo "de calidad" en el pais.
De esa noticia dicen, que esos impuestos que se deducen, pertenecen a dos juegos, uno GTA5 y el otro debe ser GTA6. Pero yo es que el razonamiento lo veo de chiste, porque ¿qué pasa con RDR2? ¿rockstar no tiene mas juegos que GTA? ¿en serio?
Que presenten ya ps5 de una vez para dejar de leer chorradas en los foros por favor!!! [angelito]
Game Cube escribió:Os imagináis que presentan Ps5 + exclusiva GTA VI de 1 año?


Lo veo altamente improbable, pero solo por que Rockstar no es capaz de parir un GTA VI para este año. Ojala me tenga que callar el boquino y lo hagan. Como anecdota decir que en su dia GTA IV casi fue un exclusivi de PS3 y Microsoft tuvo que tirar de talonario y pagar 75 millones de dolares para que no fuese asi.

Me sorprenderia que GTA VI fuera exclusivo de PS5 durante un año, pero lo veo factible.
Gta VI no saldrá por lo menos hasta dentro de mínimo 2 años. Utilizad la lógica y pensad en 2 factores clave:

1-Desarrollo muchimillonario.
2-No hay previsión de que salga para esta generación.

Conclusión; que saliendo "solo" para Pc, Ps5 y Xbs en Rockstar se van a esperar a que haya una buena base de consolas instaladas, y eso lleva un tiempo mínimo

Un saludo
@Gammagori con lo que ha movido gta v en dinero y lo que movera gta vi, te digo yo que una exclusividad de un año a dia de hoy cuesta muchisimo mas que 75 millones.

No habra exclusividad de un año, ademas que rockstart no se lleva precisamente mal con microsoft. Sino no habrian "remasterizado" gratis el red dead 1, o la version del red dead 2 de one x no seria como es.

Que haya packs de consola, y sony se quede la publicidad para anunciar un gta vi es probable, exclusividades temporales de años ni de coña.
Gammagori escribió:
Game Cube escribió:Os imagináis que presentan Ps5 + exclusiva GTA VI de 1 año?


Lo veo altamente improbable, pero solo por que Rockstar no es capaz de parir un GTA VI para este año. Ojala me tenga que callar el boquino y lo hagan. Como anecdota decir que en su dia GTA IV casi fue un exclusivi de PS3 y Microsoft tuvo que tirar de talonario y pagar 75 millones de dolares para que no fuese asi.

Me sorprenderia que GTA VI fuera exclusivo de PS5 durante un año, pero lo veo factible.


Sony tendría que soltar muchos millones para que fuera así, pero si se hiciera realidad sería tal la sacada que la competencia no remontaría en toda la generación. GTA es un juego que vende consolas el solo, así que imaginate. Pero no creo que Sony esté por la labora de aflojar semejante dineral.
@gamecube

Más que nada por que como la jugada saliera mal dejaría un boquete importante en las cuentas
Game Cube escribió:
Gammagori escribió:
Game Cube escribió:Os imagináis que presentan Ps5 + exclusiva GTA VI de 1 año?


Lo veo altamente improbable, pero solo por que Rockstar no es capaz de parir un GTA VI para este año. Ojala me tenga que callar el boquino y lo hagan. Como anecdota decir que en su dia GTA IV casi fue un exclusivi de PS3 y Microsoft tuvo que tirar de talonario y pagar 75 millones de dolares para que no fuese asi.

Me sorprenderia que GTA VI fuera exclusivo de PS5 durante un año, pero lo veo factible.


Sony tendría que soltar muchos millones para que fuera así, pero si se hiciera realidad sería tal la sacada que la competencia no remontaría en toda la generación. GTA es un juego que vende consolas el solo, así que imaginate. Pero no creo que Sony esté por la labora de aflojar semejante dineral.

Yo compre mi antigua ps4 blanca con el pack del GTA5.
La verdad es que es un juegazo, aunque ya he leido que los inversores y Take Two (creo que son estos si no me equivoco), les estan metiendo prisa para que saquen juegos con menos tiempo de desarrollo. Es cierto que cuando sacan algo es una puta obra maestra, un mundo que puede durar muchos años jugando (como pasa con GTA online), pero tanto tiempo de desarrollo, no se, es mucha tela.
Hay tantas cosas buenas que nos gustaría ver y que deseamos que se anuncien con la nueva generación... a ver que pasa.
@BeSalmorejo

Seria un error dejarse guar por accionistas que lo único que quieren es más y más dinero...la saga se mantiene años en el top ten de los más vendidos , no necesitan juegos anuales ni cortos de desarrollo.

Los accionistas se piensan que haciéndolo así van a duplicar ventas pero pueden eser un error, ellosncrean un juego de calidad mastodontica tomándose su tiempo y luego lo nutren...si van a empezar a sacar juegos menos elaborados o con simples lavados de cara solo por sacarlos antes la gente va a pasar
Luk escribió:@Gammagori con lo que ha movido gta v en dinero y lo que movera gta vi, te digo yo que una exclusividad de un año a dia de hoy cuesta muchisimo mas que 75 millones.

No habra exclusividad de un año, ademas que rockstart no se lleva precisamente mal con microsoft. Sino no habrian "remasterizado" gratis el red dead 1, o la version del red dead 2 de one x no seria como es.

Que haya packs de consola, y sony se quede la publicidad para anunciar un gta vi es probable, exclusividades temporales de años ni de coña.

De dónde sacas que Rockstar remasterizó gratis el Red Dead 1? Yo me imagino que los juegos de 360 para One los remasteriza Microsoft.

Estoy de acuerdo en que no creo que Sony pague por la exclusividad de GTA VI porque debe ser carisísimo. Por lo que costaría esa exclusiva temporal podría financiar varios triple A exclusivos de verdad.
daymaster escribió:@BeSalmorejo

Seria un error dejarse guar por accionistas que lo único que quieren es más y más dinero...la saga se mantiene años en el top ten de los más vendidos , no necesitan juegos anuales ni cortos de desarrollo.

Los accionistas se piensan que haciéndolo así van a duplicar ventas pero pueden eser un error, ellosncrean un juego de calidad mastodontica tomándose su tiempo y luego lo nutren...si van a empezar a sacar juegos menos elaborados o con simples lavados de cara solo por sacarlos antes la gente va a pasar

Pero si yo solo informo de lo que le esta diciendo la distribuidora. Yo estoy de acuerdo contigo, que saquen un juegazo cada 7 años si quieren. Esta mas que demostrado que las autenticas obras de arte conllevan mas de 5 años de desarrollo como mínimo, y a las pruebas me remito.
Tuit de Sony del 22 de enero:

TitoKeren escribió:Tuit de Sony del 22 de enero:


A ver los expertos en jeroglíficos que opinan ;)
TitoKeren escribió:Tuit de Sony del 22 de enero:


Imagen
daymaster escribió:@gamecube

Más que nada por que como la jugada saliera mal dejaría un boquete importante en las cuentas


Pero es que esa jugada nunca puede salir mal. Si el rumor de la exclusividad de un año con GTA VI fuera real, ya hay vencedor de la generación.
GTA 6 no sale al principio de generación ni de broma, si lo hace sería intergeneracional, con el dineral que cuesta hacer esos juegos y cada vez son más caros, no lo van a hacer con 20 o 30 millones de consolas como mucho en el mercado.
JoseWolf escribió:GTA 6 no sale al principio de generación ni de broma, si lo hace sería intergeneracional, con el dineral que cuesta hacer esos juegos y cada vez son más caros, no lo van a hacer con 20 o 30 millones de consolas como mucho en el mercado.

¿Pero que intergeneracional??? Que aun no ha salido la next gen y ya estas pensando en la next next gen? [facepalm]
Gta6 saldrá cuando esté listo, ni mas ni menos, no se si este año, o el que viene, o dentro de 2, pero te puedo garantizar que es tan fácil como luego sacar un remaster como se hizo con el gta5, que por cierto, me lo terminé en 360 y luego lo volvi a pasar en ps4 (me lo vendieron dos veces).
@BeSalmorejo No hombre, me refiero a intergeneracional, que salga en la actual PS4. No en Playstation 6 [+risas]
JoseWolf escribió:GTA 6 no sale al principio de generación ni de broma, si lo hace sería intergeneracional, con el dineral que cuesta hacer esos juegos y cada vez son más caros, no lo van a hacer con 20 o 30 millones de consolas como mucho en el mercado.

:-? Oooh [comor?] ¬_¬
GTA para mi es de esas sagas que puede hacer lo que quieran con ella, tranquilamente lo pueden sacar a principio de generación, vender una exclusividad temporal al mejor postor (tendría que poner una fortuna Sony o MS), etc.
Esa saga tiene éxito asegurado a corto, mediano y largo plazo.

Antes que comprar una exclusividad temporal, prefiero que revivan ese proyecto o exclusivo que iba a hacer Rockstar para PS3, no me acuerdo el nombre... Eso si seria un bombazo!
David Ricardo escribió:
Luk escribió:@Gammagori con lo que ha movido gta v en dinero y lo que movera gta vi, te digo yo que una exclusividad de un año a dia de hoy cuesta muchisimo mas que 75 millones.

No habra exclusividad de un año, ademas que rockstart no se lleva precisamente mal con microsoft. Sino no habrian "remasterizado" gratis el red dead 1, o la version del red dead 2 de one x no seria como es.

Que haya packs de consola, y sony se quede la publicidad para anunciar un gta vi es probable, exclusividades temporales de años ni de coña.

De dónde sacas que Rockstar remasterizó gratis el Red Dead 1? Yo me imagino que los juegos de 360 para One los remasteriza Microsoft.

Estoy de acuerdo en que no creo que Sony pague por la exclusividad de GTA VI porque debe ser carisísimo. Por lo que costaría esa exclusiva temporal podría financiar varios triple A exclusivos de verdad.

No se si lo hizo rockstar, busque un poco y no encontre nada, pero bueno me referia a que ellos no ganan nada haciendo esas mejoras para one x, o si ganaron algo fijo que hubieran ganado mas con un remaster para todas las consolas.

Era solo un ejemplo de como rockstar ahora mismo mira para todas las consolas y no se centra en exclusividades. Por ejemplo sony tuvo la exclusiva de las promociones del red dead 2 y los packs con la consola.

A rockstar le interesa sacar el gta vi a la vez en las consolas y un año despues en pc.
TitoKeren escribió:Tuit de Sony del 22 de enero:



Quizás sea una especie de calendario donde cada mando representa una fecha y cada muñeco el anuncio de alguna cosa, entendiendo que cada fila es una semana, algún vídeo de ghost of Tsushima, LOUS2, y así anunciando cosas durante un mes, por decir alguna imbecilidad al tuit ese jajaja
DeD escribió:
PSX22 escribió:En espana mientras la plei = fifita = callos dustis= fornai

Rest assured que ps5 gana easy


Y God of war, Uncharted, Spiderman, Death Stranding, Judgement, Days Gone, Horizo o Nioh entre otros, no creo que los 100millones a nivel mundial sean por COD o Fifas solamente...



Gow te vende 6M en una generación fifa te vende 90M por generación.. . no hay color


Aparte el jugador de ps4 presume de marca como si fuera apple. No se como lo ha hecho Sony pero entre los chavales si no tienes ps4 eres el rarito el marginado... La gente quiere el fifa y le da igual la consola pero la consola que mola es la play ( no lo digo yo esto ea desde la perspectiva de chaval)

Mira en vandal ahora mismo... El 40% de sonyers es leal" porque si" no porque crean que es la mejor opción. Un 33% ya preparado para comprar ps5..

Hablo de España
PSX22 escribió:
DeD escribió:
PSX22 escribió:En espana mientras la plei = fifita = callos dustis= fornai

Rest assured que ps5 gana easy


Y God of war, Uncharted, Spiderman, Death Stranding, Judgement, Days Gone, Horizo o Nioh entre otros, no creo que los 100millones a nivel mundial sean por COD o Fifas solamente...



Gow te vende 6M en una generación fifa te vende 90M por generación.. . no hay color


Aparte el jugador de ps4 presume de marca como si fuera apple. No se como lo ha hecho Sony pero entre los chavales si no tienes ps4 eres el rarito el marginado... La gente quiere el fifa y le da igual la consola pero la consola que mola es la play ( no lo digo yo esto ea desde la perspectiva de chaval)

Mira en vandal ahora mismo... El 40% de sonyers es leal" porque si" no porque crean que es la mejor opción. Un 33% ya preparado para comprar ps5..

Hablo de España


Te quedas bastante corto con el GOW, te pasa de los 10 millones al igual que juegos como Uncharted, Horizon o Spiderman que hace bastante tiempo que ya pasó de los 13 millones .
PSX22 escribió:
DeD escribió:
PSX22 escribió:En espana mientras la plei = fifita = callos dustis= fornai

Rest assured que ps5 gana easy


Y God of war, Uncharted, Spiderman, Death Stranding, Judgement, Days Gone, Horizo o Nioh entre otros, no creo que los 100millones a nivel mundial sean por COD o Fifas solamente...



Gow te vende 6M en una generación fifa te vende 90M por generación.. . no hay color


Aparte el jugador de ps4 presume de marca como si fuera apple. No se como lo ha hecho Sony pero entre los chavales si no tienes ps4 eres el rarito el marginado... La gente quiere el fifa y le da igual la consola pero la consola que mola es la play ( no lo digo yo esto ea desde la perspectiva de chaval)

Mira en vandal ahora mismo... El 40% de sonyers es leal" porque si" no porque crean que es la mejor opción. Un 33% ya preparado para comprar ps5..

Hablo de España


A veces da la sensación de que ser “fiel” a una marca es algo extraño o negativo porque la gente no se pueda fijar en lo que ofrecen los demás o den por sentado que la buena “ es la play”, pero es así en todos los ámbitos de la vida, somos fieles a un bar ( porque es donde van los colegas ), a una tienda de alimentación ( la de la Juana, la de toda la vida ) y es posible que haya opciones mejores pero esa fidelidad es normal, la gente simplemente juega, y el 90% de los usuarios le da igual SSD, HDD, teraflops, refrigeración ni gaitas, vamos lo normal en realidad

Un saludo
173487 respuestas