selezma escribió:jesuschuqi escribió:JOKeR BCN escribió: Los artículos se entregan como tarde el día anterior a su fecha de venta para poder abrir la tienda con stock, me da a mí que es más cosa de Sony.
a lo mejor es el repartidor de la central de game no de sony...
Cuando creéis que estarán en la tienda? Porque con los dos dias de fiesta más el fin de semana…
JOKeR BCN escribió:Los artículos se entregan como tarde el día anterior a su fecha de venta para poder abrir la tienda con stock, me da a mí que es más cosa de Sony.selezma escribió:Sobre los Pulse Explore. Vengo de la tienda GAME, yo he ido sin haber recibido el mensaje, y me han dicho que hoy al ser festivo el repartidor no ha ido. Que posiblemente mañana sí. Veremos a ver cuando están…
Alguien más los va a comprar?
Arsene_Royal escribió:Lo mismito es hablar de PS5 PRO que de otra consola en el hilo de PS5, se ve que cuando salga la pro tendremos que crear otro hilo llamado [hilo oficial] ps5 pro y dividir los comentarios
La leche como anda la peña ultimamente xD
Cuando el año que viene salga la Pro, lo ideal sería cambiar el nombre de este hilo a [Hilo Oficial] PS5/PS5 Pro todo unificado y eliminar el de la Pro ya existente.
Arsene_Royal escribió:Lo mismito es hablar de PS5 PRO que de otra consola en el hilo de PS5, se ve que cuando salga la pro tendremos que crear otro hilo llamado [hilo oficial] ps5 pro y dividir los comentarios
rethen escribió:@TitoKeren así te oiga alguien de Sony. La verdad es que Ico tendría que preservarse como fuera
owenkz escribió:perdón, me he equivocado. No volverá a suceder
Gracias por pedir perdón y asegurarnos que no se repetirá. Esta guay dialogar y ver que nos entendemos![]()
¡Un abrazo!
OnixSa escribió:
Si el juego va menos de 1440p está claro que corre en consolas.
owenkz escribió:Un abrazo para ti también @rethen
@Asrene_Royal no recuerdo donde he hablado yo de otra consola. Como tengo la cabeza la virgen.
rethen escribió:Cada vez que veo el pelo ése me deja flipado. Si bien los GTA no tienen mi jugabilidad favorita, tecnológicamente pegan un repaso al mundo de los videojuegos como pocos otros pueden
@Asrene_Royal no recuerdo donde he hablado yo de otra consola. Como tengo la cabeza la virgen.
Tranquilo hombre, todos nos despistamos alguna vez
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s166700#p1754490429
Pero vamos, no creo que haya que seguir con el tema, no te tortures más
Arsene_Royal escribió:rethen escribió:Cada vez que veo el pelo ése me deja flipado. Si bien los GTA no tienen mi jugabilidad favorita, tecnológicamente pegan un repaso al mundo de los videojuegos como pocos otros pueden
Tranquilo hombre, todos nos despistamos alguna vez
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s166700#p1754490429
Pero vamos, no creo que haya que seguir con el tema, no te tortures más
Veo que has corregido el post, ahora me cuadra mas todo, pense que me estaba llamando tarado o algo asi xD
old escribió:Parece que la jugada de comprar a Bungie para aprovecharlos en el desarrollo de los juegos como servicio no salio muy bien que digamos, terminara siendo un dolor de cabeza para Sony.
KiLomBo escribió:
NADA del tráiler es en tiempo real. Como mucho escenas con el motor del juego vitaminadas x1000 para crear hype y que los 4 inocentes de siempre se crean que el gameplay final se verá así... luego vendrán los lloros... como si últimamente las compañías no engañaran con los trailers... pero la peña sigue sin abrir los ojos...
KiLomBo escribió:
NADA del tráiler es en tiempo real. Como mucho escenas con el motor del juego vitaminadas x1000 para crear hype y que los 4 inocentes de siempre se crean que el gameplay final se verá así... luego vendrán los lloros... como si últimamente las compañías no engañaran con los trailers... pero la peña sigue sin abrir los ojos...
KiLomBo escribió:
KiLomBo escribió:
ErneX escribió:@Tearshock estiraron demasiado el chicle de Destiny 2
Akagami_Shanks escribió:
y eso es malo?? Incluso con toda la mierda que ha echo Sony estos años, ha sabido manejar sus estudios e IP muy bien, incluso con sus mas que innecesarios remasters o subidas de precio en su suscripcion han vendido como la espuma, Bungie desde el lanzamiento de Destiny 2 ha ido cuesta abajo y sin frenos, diria que si Sony controlara el 100% de Bungie no seria malo para los jugadores, lo peor seria que veriamos una gran candidad mas que necesaria de despidos en Bungie (+1000 empleados aun con los ultimos despidos).
Akagami_Shanks escribió:
y eso es malo?? Incluso con toda la mierda que ha echo Sony estos años, ha sabido manejar sus estudios e IP muy bien, incluso con sus mas que innecesarios remasters o subidas de precio en su suscripcion han vendido como la espuma, Bungie desde el lanzamiento de Destiny 2 ha ido cuesta abajo y sin frenos, diria que si Sony controlara el 100% de Bungie no seria malo para los jugadores, lo peor seria que veriamos una gran candidad mas que necesaria de despidos en Bungie (+1000 empleados aun con los ultimos despidos).
Arsene_Royal escribió:Ni en los dias festivos la gente viene relajada al hilo, parece que mas de uno entra aqui a buscar gresca y pagar sus problemas
old escribió:
Parece que la jugada de comprar a Bungie para aprovecharlos en el desarrollo de los juegos como servicio no salio muy bien que digamos, terminara siendo un dolor de cabeza para Sony.
OnixSa escribió:@KiLomBo
Pero es que eso es falso.
SI TODO ES REAL menos las escena de vídeo.
Hay que saber diferenciar entre escena corriendo con el engine del juego ( que es este caso) y el Gameplay.
Las escenas con el engine del JUEGOS siempre se ve tranquilamente 3 veces mejor que el el Gameplay.
Y nada de eso es falso o que no lo pueda mover etc .
El Gameplay que aún no han enseñado ya se verá que tal es..
Pero viendo la escena engine nos podemos hacer una idea..y ya te digo que será lo mejor que veremos en consolas y pc con la 5090ti
obvio que hay que esperar a la salida del juego para sacar conclusiones, pero si los compis te están diciendo que Rockstar nunca ha decepcionado con lo mostrado en los trailers y el resultado final, por algo será... y mira que me cuesta esperar algo bueno de la Rockstar actual sin Dan Houser y otros históricos ya fuera de la compañía.
KiLomBo escribió:OnixSa escribió:@KiLomBo
Pero es que eso es falso.
SI TODO ES REAL menos las escena de vídeo.
Hay que saber diferenciar entre escena corriendo con el engine del juego ( que es este caso) y el Gameplay.
Las escenas con el engine del JUEGOS siempre se ve tranquilamente 3 veces mejor que el el Gameplay.
Y nada de eso es falso o que no lo pueda mover etc .
El Gameplay que aún no han enseñado ya se verá que tal es..
Pero viendo la escena engine nos podemos hacer una idea..y ya te digo que será lo mejor que veremos en consolas y pc con la 5090ti
pues me estas dando la razón, "3 veces mejor que el gameplay"... es lo q estoy diciendo: el video mezcla escenas cgi como la de la señora mayor con los martillos o el cocodrilo que entra en la tienda, con escenas pregrabadas con el moto del juego, que como tu bien dices, están tuneadas y vitaminadas para lucir mucho mejor y mostrar mucha mas carga grafica... todos sabemos que cuando no es en tiempo real, el motor del juego se puede estirar y detallar mucho más... vamos, que cuando estés jugando de verdad ni de coña veras la playa con esos detalles y esos 100 npcs cada uno distinto y haciendo sus cosas en apenas 40m²...
@Takumocho el trabajador de Rockstar puede decir misa... tiene que vender el juego y obviamente no se va a tirar piedras contra su propio tejado y va a decir que el gameplay final se vera peor... cuando salga el juego y se vea como el trailer, seré el primero en venir aquí y tragarme mis palabras... pero de momento es lo que opino...