BeSalmorejo escribió:Un buen juego puede durar 10h como el Ratchet, o 200h como el Elden Ring, al final esta en cada uno si lo disfrutas o no.
ErneX escribió:@supervan para la slim quizás no la puedas pillar hasta el próximo año, han dicho que sale en noviembre en EUU pero en los demás países “en los próximos meses” porque quieren agotar las existencias de la actual.
Yo siendo tu si veo una buena oferta no me espero la slim. Yo tengo el primer modelo desde que salió y va perfecta.
supervan escribió:Buenas! Estoy pensando en cogerme la ps5, sobre todo para jugar a spiderman 2 y assasins de primeras.
Estoy dudando entre cogerme la edición spiderman o esperarme al modelo slim ya que no tengo demasiada prisa.
¿Qué me aconsejáis?
me parece que va un poco atrasada ya esa publicidad. supervan escribió:Buenas! Estoy pensando en cogerme la ps5, sobre todo para jugar a spiderman 2 y assasins de primeras.
Estoy dudando entre cogerme la edición spiderman o esperarme al modelo slim ya que no tengo demasiada prisa.
¿Qué me aconsejáis?
BeSalmorejo escribió:Pues a mi ni me parecio corto el Ratchet o Spiderman, ni me parece largo el Elden Ring por ejemplo, al que le dedique mas de 120h.
Al Zelda le eche mas de 200h y tampoco me pareció pesado.
Si un juego se te hace corto es bueno, es porque te gusta. Si se hace largo o pesado es porque es una mierda o no te mola.
Yo me tire mas de 100h con Assasins Creed y no me quejé porque me gustaba.
La vida hoy dia es muy corta y tengo poco libre para perderlo con juegos morralla. Si alguno no me gusta o simplemente no me termina de enganchar lo dejo y a otra cosa.
Un buen juego puede durar 10h como el Ratchet, o 200h como el Elden Ring, al final esta en cada uno si lo disfrutas o no.
potxoka escribió:Hola,
Me ha llegado la ps5 que compre por impulso al verla de oferta...y la verdad no sé si quedarme con ella para mí y para los niños los próximos años ( 9 años y ya tienen Nintendo switch..) o si devolverla o que hacer con ella.
La realidad es que yo tengo poco tiempo y hace mucho que no juego. Último juego que me he pasado fue el primer Zelda de switch y antes de eso ni sé. Más allá de partidas sueltas a arcades (fifa, pang...)
Quería preguntaros que juegos recomendáis de ps5 y quizás de PS4 (retrocompatibilidad) teniendo en cuenta de que todo lo de PS4 me lo he saltado entero.
Un saludo
potxoka escribió:Hola,
Me ha llegado la ps5 que compre por impulso al verla de oferta...y la verdad no sé si quedarme con ella para mí y para los niños los próximos años ( 9 años y ya tienen Nintendo switch..) o si devolverla o que hacer con ella.
La realidad es que yo tengo poco tiempo y hace mucho que no juego. Último juego que me he pasado fue el primer Zelda de switch y antes de eso ni sé. Más allá de partidas sueltas a arcades (fifa, pang...)
Quería preguntaros que juegos recomendáis de ps5 y quizás de PS4 (retrocompatibilidad) teniendo en cuenta de que todo lo de PS4 me lo he saltado entero.
Un saludo
jintertapa escribió:potxoka escribió:Hola,
Un saludo
Te recomiendo que la enciendas y pongas el astro’s playroom que viene con la consola preinstalado. Puede jugar toda la familia.
Solo con ese juego verás el cambio importante que supone el mando y las sensaciones que transmite.
No se te quitará la sonrisa de la boca.
Luego, si no has tenido ps4 depende que títulos te gusten.
Si no tienes mucho tiempo y te gustan los modos historia elegiría cuál prefieres de los exclusivos de sony y tiraría por ahí. No son largos y te dejan muy buen sabor de boca.
Si no has jugado uncharted… sería mi primera recomendación.
The last of us es otro juegazo y si quieres algo más ágil, con Spiderman remaster te lo vas a pasar genial. Hay mucho por donde tirar.
No te vas a arrepentir de la compra.
potxoka escribió:jintertapa escribió:potxoka escribió:Hola,
Un saludo
Te recomiendo que la enciendas y pongas el astro’s playroom que viene con la consola preinstalado. Puede jugar toda la familia.
Solo con ese juego verás el cambio importante que supone el mando y las sensaciones que transmite.
No se te quitará la sonrisa de la boca.
Luego, si no has tenido ps4 depende que títulos te gusten.
Si no tienes mucho tiempo y te gustan los modos historia elegiría cuál prefieres de los exclusivos de sony y tiraría por ahí. No son largos y te dejan muy buen sabor de boca.
Si no has jugado uncharted… sería mi primera recomendación.
The last of us es otro juegazo y si quieres algo más ágil, con Spiderman remaster te lo vas a pasar genial. Hay mucho por donde tirar.
No te vas a arrepentir de la compra.
Gracias!
Uncharted jugué y me pase el primero que hubo, el drakes Fortune (PS3), guardo buen recuerdo!
The last of us he visto la serie y me ha gustado, jeje.
En mi época me gustaban los call of duty, Tom clancys Ghost recon, gtas, metal gears...y luego deportes que supongo no habrá cambiado demasiado (fútbol me gusta el pro evolution, everybodys golf, algún nba...) Y coches. Nunca me han atraído, igual por na darles demasiadas oportunidades, los RPG.
Gracias de nuevo
potxoka escribió:Uncharted jugué y me pase el primero que hubo, el drakes Fortune (PS3), guardo buen recuerdo!
Dwyane escribió:Ahora que ya ha salido el Spiderman 2
Hay algun rumor de showcase o algo?
Porque estamos sin fechas de first partys ya
Plage escribió:
Yo creo que eso lo sabíamos todos que konami no se había currado mucho el port, yo lo iba a pillar pero me voy a esperar a que baje de precio, porque quería la versión de switch pero la guarra que han hecho en esa versión no tiene nombre
Dwyane escribió:Ahora que ya ha salido el Spiderman 2
Hay algun rumor de showcase o algo?
Porque estamos sin fechas de first partys ya
John_Dilinger escribió:
Para coger eso haberte pillado la base de carga.
BeSalmorejo escribió:Plage escribió:
Yo creo que eso lo sabíamos todos que konami no se había currado mucho el port, yo lo iba a pillar pero me voy a esperar a que baje de precio, porque quería la versión de switch pero la guarra que han hecho en esa versión no tiene nombre
Aunque sea offtopic me interesa, ¿que ha pasado en switch con este juego?
sahaquielz escribió:BeSalmorejo escribió:Plage escribió:
Aunque sea offtopic me interesa, ¿que ha pasado en switch con este juego?
Además de venir el cartucho casi vacío, el 2 y el 3 van a 30 FPS.
Vamos, que han trabajado menos que el sastre de Tarzán.
OnixSa escribió:Aaargh al final no habrá trailer de GTAVI para el 26 de octubre.
Si no recuerdo mal rockstar suele avisar con algo más de 24 horas de antelación para sacar sus trailers.
Si no han dicho nada aún. Es que poco probable que el 26 haya trailer
BeSalmorejo escribió:OnixSa escribió:Aaargh al final no habrá trailer de GTAVI para el 26 de octubre.
Si no recuerdo mal rockstar suele avisar con algo más de 24 horas de antelación para sacar sus trailers.
BeSalmorejo escribió:OnixSa escribió:Aaargh al final no habrá trailer de GTAVI para el 26 de octubre.
John_Dilinger escribió:BeSalmorejo escribió:OnixSa escribió:Aaargh al final no habrá trailer de GTAVI para el 26 de octubre.
No os ralleis que seguro que nos lo cambian por el anuncio de los 60 fps del Red Dead Redemption 2 a cambio de 50 euros.
BeSalmorejo escribió:John_Dilinger escribió:BeSalmorejo escribió:
No os ralleis que seguro que nos lo cambian por el anuncio de los 60 fps del Red Dead Redemption 2 a cambio de 50 euros.
El RDR2 va a 60fps ya en ps5 no?
BeSalmorejo escribió:John_Dilinger escribió:BeSalmorejo escribió:
djperes escribió:BeSalmorejo escribió:John_Dilinger escribió:No os ralleis que seguro que nos lo cambian por el anuncio de los 60 fps del Red Dead Redemption 2 a cambio de 50 euros.
Sólo en consolas hackeables con el parche de illusion0001, pero oficialmente a 30FPS simplemente porque una compañía como Rockstar, con el código fuente del juego, no puede permitirse desarrollar un parche que un modder ha hecho en media hora y que hace que RDR2 se juegue a 60FPS perfectos sin una sola caída de frames.
Así esta la cosa.