victor_2203 escribió:A día de hoy, ¿qué juegos originales de nueva generación hay en PS5? Me refiero a juegos que no sean crossgen, ni remakes, ni remasters. Da igual que no sean exclusivos de Sony. Que sean juegos que podríamos considerar AAA, no juegos indie o casuals.
victor_2203 escribió:Da igual que sean 1st o 3rd party. Con que sean juegos originales de nueva generación vale.
ErneX escribió:victor_2203 escribió:A día de hoy, ¿qué juegos originales de nueva generación hay en PS5? Me refiero a juegos que no sean crossgen, ni remakes, ni remasters. Da igual que no sean exclusivos de Sony. Que sean juegos que podríamos considerar AAA, no juegos indie o casuals.
De memoria de los 1st party, son pocos que cumplan lo que pides:
Returnal
El Ratchet
Spider-Man 2
De 3rds hay muchos más han salido varios desde finales de 2020.
Pero los 1st que han salido en ambas consolas todos merecen la pena (GT7, Horizon 2, God of War 2) y bueno el Demon’s Souls aunque sea un remake es probablemente el mejor juego de lanzamiento en PS que yo recuerde.
xeneize1 escribió:ErneX escribió:victor_2203 escribió:A día de hoy, ¿qué juegos originales de nueva generación hay en PS5? Me refiero a juegos que no sean crossgen, ni remakes, ni remasters. Da igual que no sean exclusivos de Sony. Que sean juegos que podríamos considerar AAA, no juegos indie o casuals.
De memoria de los 1st party, son pocos que cumplan lo que pides:
Returnal
El Ratchet
Spider-Man 2
De 3rds hay muchos más han salido varios desde finales de 2020.
Pero los 1st que han salido en ambas consolas todos merecen la pena (GT7, Horizon 2, God of War 2) y bueno el Demon’s Souls aunque sea un remake es probablemente el mejor juego de lanzamiento en PS que yo recuerde.
Se le suele bajar la consideración a Demons Souls por ser remake, pero además de ser un juégazo es un remake muy justificado.
Cuando salió en PS3 me parece que era de bastante nicho, dudo que lo haya jugado muchsima gente por más que después exploto el género... Y para el que lo jugó en su momento igual vale la pena rejugarlo porque el salto técnico es grande.
Otro cantar es el remake de TLOU, ese sí aporta poco y nada al catalogo.
OnixSa escribió:victor_2203 escribió:Da igual que sean 1st o 3rd party. Con que sean juegos originales de nueva generación vale.
RESIDENT EVIL 8 ERA EXCLUSIVO DE NEXT GENT
HORIZON FORBIDDEN WEST EXCLUVIO NEXT GENT
GOW RAGNAROK TAMBIEN ERA EXCLUSIVO NEXTGEN.
victor_2203 escribió:A día de hoy, ¿qué juegos originales de nueva generación hay en PS5? Me refiero a juegos que no sean crossgen, ni remakes, ni remasters. Da igual que no sean exclusivos de Sony. Que sean juegos que podríamos considerar AAA, no juegos indie o casuals.
db_BatSu escribió:Tiene muy fácil solución. Ponerla sin peana y no pasa naaaa
db_BatSu escribió:Tiene muy fácil solución. Ponerla sin peana y no pasa naaaa
Mr.Threepwood escribió:db_BatSu escribió:Tiene muy fácil solución. Ponerla sin peana y no pasa naaaa
Todo el mundo con la tontería de la peana, cuando solo es un accesorio para darle algo de estabilidad extra. La PS5 se apoya fantásticamente bien sin ella...
ErneX escribió:Mr.Threepwood escribió:db_BatSu escribió:Tiene muy fácil solución. Ponerla sin peana y no pasa naaaa
Todo el mundo con la tontería de la peana, cuando solo es un accesorio para darle algo de estabilidad extra. La PS5 se apoya fantásticamente bien sin ella...
Este modelo es más delgado con lo cual es más necesaria la base si la quieres poner en vertical.
Yo también opino que es muy cutre venderla aparte si en el modelo que pretende reemplazar la trae en la caja.
Dartanyan escribió:El día de salida habrá peanas en los chinos por dos duros. Que SONY se ha lucido, pero que no es drama.
OnixSa escribió:victor_2203 escribió:Da igual que sean 1st o 3rd party. Con que sean juegos originales de nueva generación vale.
Es que es muy relativo eso.
Ejemplo
RESIDENT EVIL 8 ERA EXCLUSIVO DE NEXT GENT
HORIZON FORBIDDEN WEST EXCLUVIO NEXT GENT
GOW RAGNAROK TAMBIEN ERA EXCLUSIVO NEXTGEN.
Todo estos deprisa y corriendo sacaron versiones para oldgen.
Re8 fue un infierno incluso..pues incluso pensaba que no llegarían a sacarlo.
Solo te doy unos ejemplos...pero todo esto paso porque es la generación más extraña . No habían consolas para vender jamás.
Y eso cara de lo inversores ..pues como que no.
Total que tenemos juegos oldgen que no deberían haberlo sido y no fue fácil.
shirops escribió:Pues the day before parece que sale el 10 de noviembre, no?
Lo he visto en su web y su insta en un video con un lamborgini.
Que raro es este juego. Su web está vacía y parece que tenía buena pinta.
John_Dilinger escribió:shirops escribió:Pues the day before parece que sale el 10 de noviembre, no?
¿Pero este noviembre o el de 2026?
El juego lleva ya cuatro retrasos.
shirops escribió:John_Dilinger escribió:shirops escribió:Pues the day before parece que sale el 10 de noviembre, no?
¿Pero este noviembre o el de 2026?
El juego lleva ya cuatro retrasos.
No, del 23
TitoKeren escribió:victor_2203 escribió:A día de hoy, ¿qué juegos originales de nueva generación hay en PS5? Me refiero a juegos que no sean crossgen, ni remakes, ni remasters. Da igual que no sean exclusivos de Sony. Que sean juegos que podríamos considerar AAA, no juegos indie o casuals.
Astro`s Playroom
Destruction AllStars
Returnal
Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte
A Plague Tale: Requiem
Deathloop
GhostWire: Tokyo
The Medium
Gotham Knights
Scorn
Forspoken
Star Wars Jedi: Survivor
Final Fantasy XVI
Remnant 2
Atlas Fallen
Baldur's Gate 3
Lords of the Fallen
Marvel's Spider-Man 2
Alan Wake 2 (27 de octubre)
Quantum Error (31 de octubre)
"Expansiones de Final Fantasy VII Remake, Horizon 2 Forbidden West y Cyberpunk 2077"
blomatik escribió:Hoy he leido en 3Djuegos que Spiderman2 dura entre 10 y 15 horas, iba con la idea de que eran 25 y me parecian justas, con las secuandarias y el platino te vas a las 30-35 horas, pero me parece muy poco que para ser una secuela y tener más de la mitad del trabajo ya hecho con el mapa, animaciones, personajes etc, del primero no lo hayan alargado más, y más saliendo Venom y el cazador entre otros...
Quizá es el precio a pagar de que un estudio haga tantos juegos en 3 años, el Ratchet te lo pasas en 2 dias, el Morales en 3 y este en 4, los que corren claro, yo siempre intento alargarlos lo maximo posible pero así y todo son juegos de duración baja-media, eso si, de una calidad increibles
Ahora toca trabajar en Lobezno y espero, de corazón, que Spiderman 3 sea ya para Ps6, que se tomen mas tiempo de desarrollo para innovar con la tercera parte, sobre todo en lo grafico ya que será en un nuevo adware, nada de intergeneracional espero...
De Spiderman en Ps5 caerá algo más, pero será como una expansión, a lo "Miles morales" pero manejando a Venom
Así que de Insomniac lo que queda de Generación espero El de Lobezno y una expansión de Spiderman manejando a Venom. Con eso ya habrán cumplido, Luego a trabajar en Spiderman 3 para dejarnos con la boca abierta de verdad, solo para la salida de para Ps6
TitoKeren escribió:
Astro`s Playroom
Destruction AllStars
Returnal
Deathloop
The Medium
Gotham Knights
Scorn
Forspoken
Final Fantasy XVI
Remnant 2
Atlas Fallen
Baldur's Gate 3
Lords of the Fallen
Marvel's Spider-Man 2
"Expansiones de Final Fantasy VII Remake, Horizon 2 Forbidden West y Cyberpunk 2077"
victor_2203 escribió:TitoKeren escribió:
Astro`s Playroom
Destruction AllStars
Returnal
Deathloop
The Medium
Gotham Knights
Scorn
Forspoken
Final Fantasy XVI
Remnant 2
Atlas Fallen
Baldur's Gate 3
Lords of the Fallen
Marvel's Spider-Man 2
¿Cuántos de esos dirías que son AAA? Independientemente de que sean 1st o 3rd party.
John_Dilinger escribió:blomatik escribió:Hoy he leido en 3Djuegos que Spiderman2 dura entre 10 y 15 horas, iba con la idea de que eran 25 y me parecian justas, con las secuandarias y el platino te vas a las 30-35 horas, pero me parece muy poco que para ser una secuela y tener más de la mitad del trabajo ya hecho con el mapa, animaciones, personajes etc, del primero no lo hayan alargado más, y más saliendo Venom y el cazador entre otros...
Quizá es el precio a pagar de que un estudio haga tantos juegos en 3 años, el Ratchet te lo pasas en 2 dias, el Morales en 3 y este en 4, los que corren claro, yo siempre intento alargarlos lo maximo posible pero así y todo son juegos de duración baja-media, eso si, de una calidad increibles
Ahora toca trabajar en Lobezno y espero, de corazón, que Spiderman 3 sea ya para Ps6, que se tomen mas tiempo de desarrollo para innovar con la tercera parte, sobre todo en lo grafico ya que será en un nuevo adware, nada de intergeneracional espero...
De Spiderman en Ps5 caerá algo más, pero será como una expansión, a lo "Miles morales" pero manejando a Venom
Así que de Insomniac lo que queda de Generación espero El de Lobezno y una expansión de Spiderman manejando a Venom. Con eso ya habrán cumplido, Luego a trabajar en Spiderman 3 para dejarnos con la boca abierta de verdad, solo para la salida de para Ps6
¿El Ratchet pasártelo en dos días?
TitoKeren escribió:victor_2203 escribió:TitoKeren escribió:
Astro`s Playroom
Destruction AllStars
Returnal
Deathloop
The Medium
Gotham Knights
Scorn
Forspoken
Final Fantasy XVI
Remnant 2
Atlas Fallen
Baldur's Gate 3
Lords of the Fallen
Marvel's Spider-Man 2
¿Cuántos de esos dirías que son AAA? Independientemente de que sean 1st o 3rd party.
Scorn puede que no sea de presupuesto alto pero tampoco es un indie de bajo prepuesto. Los llamados AA.
rethen escribió:John_Dilinger escribió:blomatik escribió:Hoy he leido en 3Djuegos que Spiderman2 dura entre 10 y 15 horas, iba con la idea de que eran 25 y me parecian justas, con las secuandarias y el platino te vas a las 30-35 horas, pero me parece muy poco que para ser una secuela y tener más de la mitad del trabajo ya hecho con el mapa, animaciones, personajes etc, del primero no lo hayan alargado más, y más saliendo Venom y el cazador entre otros...
Hombre, muy mal lo tienes que hacer para tardar más de 48 horas!
John_Dilinger escribió:blomatik escribió:Hoy he leido en 3Djuegos que Spiderman2 dura entre 10 y 15 horas, iba con la idea de que eran 25 y me parecian justas, con las secuandarias y el platino te vas a las 30-35 horas, pero me parece muy poco que para ser una secuela y tener más de la mitad del trabajo ya hecho con el mapa, animaciones, personajes etc, del primero no lo hayan alargado más, y más saliendo Venom y el cazador entre otros...

John_Dilinger escribió:rethen escribió:John_Dilinger escribió:¿El Ratchet pasártelo en dos días?
Hombre, muy mal lo tienes que hacer para tardar más de 48 horas!
Me gusta exprimir según que juegos,no soy muy partidario del speedrun.
tyranus_22 escribió:Que dure más un juego no significa que sea mejor.
Valoro más la calidad que la cantidad sobretodo con la cantidad de juegos que salen hoy en dia.
Valoro más la calidad que la cantidad sobretodo con la cantidad de juegos que salen hoy en dia.