[Hilo Oficial] PS5

Plage escribió:
JuancaSoprano escribió:Estoy harto del almacenamiento.

Tenía un disco duro que usaba en ps4 y ahora ese mismo disco no me vale, me dice que no funciona que tiene que ser otro cable o no sé qué…

En fin, que disco duro recomendáis!?

Un saludo y gracias!


Para juegos de ps5 no sirve, solo sirve para juegos de ps4, los juegos de ps5 tiene que ser en el interno o en ssd externo


Para los de PS5 solo en lo que trae la consola o si metes un NVME en la ranura de dentro, externo solo para jugar de PS4 o almacenar juegos bajados por si los quieres borrar de los internos y ahorrarte bajarlos de PSN de nuevo.
@korchopan El tema de Demons diría que es el más hijoputa con los jugadores nuevos, porque te explica muy poco y lo que te explica lo tienes que ver en los menús. Así de memoria te diría que seguramente moriste en modo humano y eso cambió la tendencia de esa zona, lo que ocasiona enemigos más poderosos y que te quitan más vida, por contra ganas más experiencia cuando los matas y en ocasiones mientras más oscura (o blanca) sea la tendencia aparecen personajes y quest diferentes. Hay otro tema por el que quizá también se te esté complicando tanto y es que al estar en modo espíritu tienes la mitad de la vida, equipate el anillo del ladrón que lo encuentras en la primera zona y este te deja el 75% de la vida con lo que aligera un poco el viaje. Y nada, si lo sigues intentando verás como mejoras poco a poco y las zonas que antes no podías pasar con el paso de las horas te las ventilas en minutos. Ojalá te animes a seguir porque una vez te enganchas no quieres dejarlo. Te lo dice uno que cuando empezó Bloodborne duró como 8 horas en la primera zona y lo aparqué un tiempo, lo retomé después y no lo solté hasta sacar el platino y hacer diferentes runs. Es decir. cualquiera puede, pero sí que necesita de tu disposición para aprender de tus errores y encontrar los puntos débiles y momentos de vulnerabilidad de los enemigos. Es droga pura una vez entiendes las mecánicas.
El Hombre Araña escribió:
OnixSa escribió:Se que quizás es mucho decir..
Pero creo que es una parte porque el RYAN se ha jubilado. EL ha visto que su políticas va hacer que en 3 años PlayStation se va a la mierda. Y se baja del barco por todo lo alto. En los momentos mas buenos..Con dos huevazos.

Pero lo dicho es mucho decir y elucubraciones de mi cabeza. Pero aunque sea así..si coincidiera con la realidad en mi caso ni me sorprenderia.

Fuente



Decís unas tonterías macho... No solo es que Sony esté en números mejores que PS2, es que el 99.99% de personas que tienen una consola de Sony, no saben quién es Jim Ryan.


Sois más que consciente de eso y como dije hace 3 años con Ryan PlayStation se va a la mierda pero no sé notaría hasta 2025 hacia delante..por eso te da la sensación que todo va bien. Pero la realidad es que el camino de Ryan es la destrucción de la marca PlayStation como se la conocía a un cambio altamente sin sentido.
Por lo que dicen ahora es justo lo q llevo diciendo hace 3 años que ese camino se está recorriendo.

Si la cosa no cambia PlayStation 2025 pero sobretodo en 2026 veremos un paradigma nuevo en el mundo de la consolas.
Y no no es que la otras consolas lo hagan mejor etc..es solo y simplemente que Ryan la cago pero bien.
Ahora puede ser que la cosas mejoren..dependerá de la política de empresa que lleve el nuevo presidente.
Pero si sigue el camino de Ryan.
Ps5 será el último gran éxito de PlayStation.

dejo comentarios que va habiendo en la redes. Hay decenas de miles igual como este Pero creo que este resumen algo que fastidiaria bastante mi esperanzas

"Ojalá lo hubiesen despedido porque significaría que Sony no está de acuerdo con la dirección a la que está llevando la marca PlayStation. Pero desgraciadamente no es así, la visión de este señor va en absoluta y total sintonía con la de Sony.

Es bonito pensar que lo han despedido y que todo cambiará, pero no, la cosa está en un punto de no retorno y el CEO que venga seguirá la misma senda."


No estoy de acuerdo en la parte subrayada, si creo que puede cambiar las cosas y que están a tiempo. Pero claro dependerá del camino que elijan.
@OnixSa Leo tus comentarios con atención y parecen ser más fruto de tus propios deseos que de un análisis mínimamente objetivo de la situación. Lo que pase en el futuro ni lo sabes tú, ni lo saben en Sony ni lo sé yo... el presente habla de que la marca PlayStation está en su mejor momento de forma de toda su historia.

Incluso perdiendo algunas IP's de terceros importantes, Sony lleva décadas haciendo un buen trabajo y tiene como propios algunos de los estudios más importantes del planeta (Naughty Dog, Santa Monica, Insomniac, Bungie, Sucker Punch... etc). Suficientes para asegurar 2-3 grandes juegos cada año, sumados a los desarrolladores third e indies que seguirán viendo en el extenso parqué de consolas PlayStation el camino más corto para rentabilizar sus desarrollos.

Hay quien duda del futuro desarrollo de juegos como servicio bajo el paraguas de PlayStation, como si buscar tu propio Genshin Impact, Fortnite o GTA V fuese un problema. Un problema que si cuaja, se convertirá en una fuente de dinero casi inagotable y si fracasa servirá para redirigir esos esfuerzos al camino conocido.

Una vez más, lo que pase en el futuro, no lo sabe nadie. A día de hoy esta pequeña obra de arte tiene 20 millones de visitas... ya veremos si funciona:

Mr.Threepwood escribió:@OnixSa Leo tus comentarios con atención y parecen ser más fruto de tus propios deseos que de un análisis mínimamente objetivo de la situación. Lo que pase en el futuro ni lo sabes tú, ni lo saben en Sony ni lo sé yo... el presente habla de que la marca PlayStation está en su mejor momento de forma de toda su historia.

Incluso perdiendo algunas IP's de terceros importantes, Sony lleva décadas haciendo un buen trabajo y tiene como propios algunos de los estudios más importantes del planeta (Naughty Dog, Santa Monica, Insomniac, Bungie, Sucker Punch... etc). Suficientes para asegurar 2-3 grandes juegos cada año, sumados a los desarrolladores third e indies que seguirán viendo en el extenso parqué de consolas PlayStation el camino más corto para rentabilizar sus desarrollos.

Hay quien duda del futuro desarrollo de juegos como servicio bajo el paraguas de PlayStation, como si buscar tu propio Genshin Impact, Fortnite o GTA V fuese un problema. Un problema que si cuaja, se convertirá en una fuente de dinero casi inagotable y si fracasa servirá para redirigir esos esfuerzos al camino conocido.

Una vez más, lo que pase en el futuro, no lo sabe nadie. A día de hoy esta pequeña obra de arte tiene 20 millones de visitas... ya veremos si funciona:



No es mas facil decir que si, que playstation ya esta en la mierda y zanjar el debate de una? [looco]

y si, me encanta el teaser de marathon. Seguramente cuando saquen el juego no me termine de llamar porque cada dia aborrezco mas lo online, pero mi atención la tienen
@saMuraixxxxxxx Yo es que siempre he pensado que un foro es, entre otras cosas, un lugar estupendo para debatir distintas opiniones, siempre que se haga desde el respeto. Llámame loco.

Y sí, yo tampoco juego a ni un solo GaaS. Pero no se me escapa que como negocio, y si funcionan... son un pelotazo. Ahí están los números.
Mr.Threepwood escribió:@saMuraixxxxxxx Yo es que siempre he pensado que un foro es, entre otras cosas, un lugar estupendo para debatir distintas opiniones, siempre que se haga desde el respeto. Llámame loco.

Y sí, yo tampoco juego a ni un solo GaaS. Pero no se me escapa que como negocio, y si funcionan... son un pelotazo. Ahí están los números.



Si estoy de acuerdo, pero estarás de acuerdo conmigo que dos no debaten si uno no quiere, y en el caso de Jimbo y su destruccion total de toda la industria del videojuego para ciertos usuarios no tiene debate [carcajad]
Mr.Threepwood escribió:@saMuraixxxxxxx Yo es que siempre he pensado que un foro es, entre otras cosas, un lugar estupendo para debatir distintas opiniones, siempre que se haga desde el respeto. Llámame loco.

Y sí, yo tampoco juego a ni un solo GaaS. Pero no se me escapa que como negocio, y si funcionan... son un pelotazo. Ahí están los números.


La mayoría de los juegos de este tipo que han salido han fracasado, varios incluso han hecho cerrar los estudios que los desarrollaron, me parecen incluso de más riesgo que el típico juego sin online.

Edit: ahora he visto el “y si funcionan” ese es el tema.
saMuraixxxxxxx escribió:
Mr.Threepwood escribió:@korchopan Bueno, bueno... que levante la mano quien no sintió una profunda decepción al saber que Red Dead Redemption 2 no iba a centrarse en John Marston... y ahí está Arthur Morgan, sin duda uno de los personajes mejor escritos de la historia de los videojuegos.

Con la de tiempo y dinero que tiene esta gente para dedicarle a las cosas, yo solo puedo tener expectativas altas... no me cabe otra cosa.


Lo peor peor peor del rdr2 es el ritmo del inicio que es duro de cojones. Hasta en south park hay coñas de eso. Y para que eso sea lo peor de un juego de esas dimensiones y con ese apartado técnico dice mucho del trabajo de esta gente.



Pues a mi el inicio del RDR2 me encanta. Es lento porque tienen miles de cosas que hacer y te las van presentando poco a poco. Que las mecánicas sean expuestas con misiones que además te introducen a los personajes de la banda y al mundo que les rodea para mi es un acierto en cuanto a diseño, aunque entiendo que se pueda hacer pesado para algunos. Aún siendo lento el prólogo, tiene misiones con acción como el primer asalto al tren, el tiroteo contra la banda de O´Driscoll, por no decir cuando vas a rescatar a John y aparece la manada de lobos.

Pero es que el juego es lento en sí, aunque tenga acción y tiroteos. Ahí arriesgaron muchísimo.


Es cierto que las misiones son encorsetadas, a penas tienes libertad dentro de ellas. Pero lo que te cuentan y como te lo cuentan es brutal. Muy de cine western.

Si consiguen en el GTA VI hacer las misiones tan emocionantes como en el RDR2, pero con esa libertad de acción que ofrecen sus mundos abiertos, buff.. lo que podría salir de ahí. Ojalá se acerque mucho más a RDR2 que a GTA V la verdad..
A mí el ritmo que tiene RDR2 me encanta.
Mr.Threepwood escribió:@OnixSa Leo tus comentarios con atención y parecen ser más fruto de tus propios deseos que de un análisis mínimamente objetivo de la situación. Lo que pase en el futuro ni lo sabes tú, ni lo saben en Sony ni lo sé yo... el presente habla de que la marca PlayStation está en su mejor momento de forma de toda su historia.

Incluso perdiendo algunas IP's de terceros importantes, Sony lleva décadas haciendo un buen trabajo y tiene como propios algunos de los estudios más importantes del planeta (Naughty Dog, Santa Monica, Insomniac, Bungie, Sucker Punch... etc). Suficientes para asegurar 2-3 grandes juegos cada año, sumados a los desarrolladores third e indies que seguirán viendo en el extenso parqué de consolas PlayStation el camino más corto para rentabilizar sus desarrollos.

Hay quien duda del futuro desarrollo de juegos como servicio bajo el paraguas de PlayStation, como si buscar tu propio Genshin Impact, Fortnite o GTA V fuese un problema. Un problema que si cuaja, se convertirá en una fuente de dinero casi inagotable y si fracasa servirá para redirigir esos esfuerzos al camino conocido.

Una vez más, lo que pase en el futuro, no lo sabe nadie. A día de hoy esta pequeña obra de arte tiene 20 millones de visitas... ya veremos si funciona:



jjejejejje ostras esta claro que son elucubraciones e hipótesis porque hablo del futuro. Y el futuro tiene eso claro que es imprevisible porque existe un infinitos de variables no conocidas.
Pero tu y tu positivismo es perturbador como mínimo. Casi parece todo perfecto no pasa nada todo es maravillo y siempre sera así.
Una duda, que me tiene algo mosca sobre compartir cuenta. Tengo mi PS5 como principal y mi sobrino se quedo mi antigua PS4 Pro, que le puse ahí también mi cuenta como principal, para que pueda jugar online y a mis juegos, aunque la bloquee con PIN y se inicia sesión con su cuenta siempre. El caso es que ayer se quería bajar algo para escuchar música, y le dije que bajara Spotify, y el correo de "Gracias con su compra" me llegó a mi email, e incluso pone mi nombre y mi PS ID, y me tiene mosca. ¿Es porque es menor y estoy puesto como su "tutor"?
Tr0Y escribió:
garcias86666 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Mejora para el consumidor, ¿no?


Depende, para el consumidor multi-plataforma desde luego, pero el seguidor de Playstation de toda la vida, pues es triste ver como lo que daba mas valor a la marca Playstation se va por el desagüe. Depende de cada uno, claro esta.


Yo es que eso de "seguidor de toda la vida" de una multinacional...no lo veo. Me huele a guerrita de consolas, sinceramente.

El seguidor de Playstation de toda la vida va a poder seguir jugando con su Playstation como toda la vida.

No, seguir jugando como toda la vida no. Con mi BluRay hago lo que quiero y juego cuando me da la gana (y si me canso del juego, lo vendo y amortizo parte del gasto); con una copia digital nada ni nadie me asegura que el día de mañana tenga que suscribirme a algún raid de PS+ para poder jugar.
Es como todo, va en gustos, pero yo prefiero seguir pudiendo elegir en qué formato quiero comprar un videojuego y no que me sea impuesto
DoctaIgnorantia escribió:
Tr0Y escribió:
garcias86666 escribió:
Depende, para el consumidor multi-plataforma desde luego, pero el seguidor de Playstation de toda la vida, pues es triste ver como lo que daba mas valor a la marca Playstation se va por el desagüe. Depende de cada uno, claro esta.


Yo es que eso de "seguidor de toda la vida" de una multinacional...no lo veo. Me huele a guerrita de consolas, sinceramente.

El seguidor de Playstation de toda la vida va a poder seguir jugando con su Playstation como toda la vida.

No, seguir jugando como toda la vida no. Con mi BluRay hago lo que quiero y juego cuando me da la gana (y si me canso del juego, lo vendo y amortizo parte del gasto); con una copia digital nada ni nadie me asegura que el día de mañana tenga que suscribirme a algún raid de PS+ para poder jugar.
Es como todo, va en gustos, pero yo prefiero seguir pudiendo elegir en qué formato quiero comprar un videojuego y no que me sea impuesto


Cómpralo en cartucho. XD

Bromas aparte y como defensor de lo físico, tenemos que hacernos a la idea de que dicho modelo va a desaparecer. En PC ya lo ha hecho, y tampoco ha pasado nada. Al contrario, los precios han bajado y hay más competencia con diferentes stores y launchers (aunque es un mierdeo). Incluso en algunos casos, permitiendo reventa, préstamos o incluso juegos sin DRM.

Tiene sus ventajas, como jugarlo a las 00:00 del día de salida y no esperar SMS ni repartos para ir a recoger el juego, tenerlo precargado y no tener que esperar a que instale desde un lento bluray, etc... pero el día que decidan cerrar el chiringuito, se acabó. Aunque posiblemente si llega ese día, ya se podrá emular en cualquier PC medio dicho juego (igual que hoy en día no puedes comprar en ninguna tienda un FFVII original pero lo descargas de cualquier web y te lo mueve cualquier android normalito).
albertoooooooooo escribió:
DoctaIgnorantia escribió:No, seguir jugando como toda la vida no. Con mi BluRay hago lo que quiero y juego cuando me da la gana (y si me canso del juego, lo vendo y amortizo parte del gasto); con una copia digital nada ni nadie me asegura que el día de mañana tenga que suscribirme a algún raid de PS+ para poder jugar.
Es como todo, va en gustos, pero yo prefiero seguir pudiendo elegir en qué formato quiero comprar un videojuego y no que me sea impuesto


Cómpralo en cartucho. XD

[snif] [snif]

Imagen
@OnixSa Tampoco es como si Sony estuviera metiendo todos los huevos en la misma cesta y jugándose su futuro a una sola carta. Sencillamente han abierto una nueva línea de desarrollo de forma paralela que puede, o no, ser muy rentable. Quién no arriesga, no gana.
BigBoss_ escribió:Una duda, que me tiene algo mosca sobre compartir cuenta. Tengo mi PS5 como principal y mi sobrino se quedo mi antigua PS4 Pro, que le puse ahí también mi cuenta como principal, para que pueda jugar online y a mis juegos, aunque la bloquee con PIN y se inicia sesión con su cuenta siempre. El caso es que ayer se quería bajar algo para escuchar música, y le dije que bajara Spotify, y el correo de "Gracias con su compra" me llegó a mi email, e incluso pone mi nombre y mi PS ID, y me tiene mosca. ¿Es porque es menor y estoy puesto como su "tutor"?


Pero tu que estás haciendo con tu cuenta ¿La estás compartiendo o tenéis un grupo familiar y el está como menor?, porque si es lo primero, no te tendría que haber llegado ningún mail siempre y cuando se haya bajado la app desde su cuenta, si es lo segundo ni idea, pero vamos lo tienes fácil, metete en tu cuenta y mira las últimas compras
18 dias para Spiderman 2 ! vamos ! [beer]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
DoctaIgnorantia escribió:
albertoooooooooo escribió:
DoctaIgnorantia escribió:No, seguir jugando como toda la vida no. Con mi BluRay hago lo que quiero y juego cuando me da la gana (y si me canso del juego, lo vendo y amortizo parte del gasto); con una copia digital nada ni nadie me asegura que el día de mañana tenga que suscribirme a algún raid de PS+ para poder jugar.
Es como todo, va en gustos, pero yo prefiero seguir pudiendo elegir en qué formato quiero comprar un videojuego y no que me sea impuesto


Cómpralo en cartucho. XD

[snif] [snif]

Imagen

Vaya joya [amor]
Por cierto gente, que he estado desconectado todo el fin de semana, en que quedó al final el famoso robo de datos a Sony??? En agua de borrajas no??
@OnixSa al final no respondiste sobre el tema de en qué te afecta que los exclusivos de Sony salgan en PC si no te gusta esa plataforma.

Ni que los juegos desapareciesen del catálogo cuando salen en PC.

Un saludo.
(mensaje borrado)
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Pobeng75 escribió:Por cierto gente, que he estado desconectado todo el fin de semana, en que quedó al final el famoso robo de datos a Sony??? En agua de borrajas no??

En lo que quedó es que aquellos que cambiemos la contraseña quedemos como unos primos.

Si hubo hackeo no afectó a Playstation.
John_Dilinger escribió:
Pobeng75 escribió:Por cierto gente, que he estado desconectado todo el fin de semana, en que quedó al final el famoso robo de datos a Sony??? En agua de borrajas no??

En lo que quedó es que aquellos que cambiemos la contraseña quedemos como unos primos.

Si hubo hackeo no afectó a Playstation.


Siempre es bueno cambiar las contraseñas cada x tiempo, si algo como esto te lo hizo cambiar aunque al final no fuera nada, es algo bueno.
SPA escribió:

A ver si sale a 500€ como el del FIFA.
Ojalá, ese caería en lugar de comprar el juego por separado.

Es que justo el fifa pueeees
josete2k escribió:Ojalá, ese caería en lugar de comprar el juego por separado.

Es que justo el fifa pueeees

El fifa lo pones a la venta a 50€ y te lo quitan de las manooos
BeSalmorejo escribió:
josete2k escribió:Ojalá, ese caería en lugar de comprar el juego por separado.

Es que justo el fifa pueeees

El fifa lo pones a la venta a 50€ y te lo quitan de las manooos



Lo he pensado... Y el mando. A fin de cuentas me interesa sólo la consola.

Pero si al final también me voy a pillar el spiderman... Pues ya mato dos pájaros de un tiro y sólo tengo que vender el mando.
Pobeng75 escribió:Por cierto gente, que he estado desconectado todo el fin de semana, en que quedó al final el famoso robo de datos a Sony??? En agua de borrajas no??


Al final pagaron a los hackers con cuencos de arroz y les dieron un des cuento del 33% en la suscripción plus premium durante el primer año para que no filtraran nada xD
Plage escribió:
Pobeng75 escribió:Por cierto gente, que he estado desconectado todo el fin de semana, en que quedó al final el famoso robo de datos a Sony??? En agua de borrajas no??


Al final pagaron a los hackers con cuencos de arroz y les dieron un des cuento del 33% en la suscripción plus premium durante el primer año para que no filtraran nada xD


O Microsoft les ha pagado un pastón y se ha quedado con toda la información y no va a filtrar nada ... o en cuenta gotas cuando le interese. [qmparto]
varios escribió:
O Microsoft les ha pagado un pastón y se ha quedado con toda la información y no va a filtrar nada ... o en cuenta gotas cuando le interese. [qmparto]


No creo que sean tan rastreros... ¿O si? [carcajad] lo que está claro es que viendo que sus amenazas no se cumplieron, y que Sony no ha dicho ni mu al respecto, la supuesta filtración no debió de ser para tanto.
Takumocho escribió:
varios escribió:
O Microsoft les ha pagado un pastón y se ha quedado con toda la información y no va a filtrar nada ... o en cuenta gotas cuando le interese. [qmparto]


No creo que sean tan rastreros... ¿O si? [carcajad] lo que está claro es que viendo que sus amenazas no se cumplieron, y que Sony no ha dicho ni mu al respecto, la supuesta filtración no debió de ser para tanto.


Nunca nos enteraremos de lo que ha pasado realmente [fiu]
Solo digo, Escanear el codigo que aoarece en el minuto 0,16 de marathon y os sale esto xD.

https://qrco.de/bduLfA

Desde pc, desde el movil sale todo verde :p :p :p :p
Moraydron escribió:@OnixSa al final no respondiste sobre el tema de en qué te afecta que los exclusivos de Sony salgan en PC si no te gusta esa plataforma.

Ni que los juegos desapareciesen del catálogo cuando salen en PC.

Un saludo.


No te contesté porque lo dije muy claro ...de porque compré PlayStation. Por sus exclusivos si ya no son exclusivos jamás me lo hubiera comprado. Así de simple.
Como llevo casi 26años que compro PlayStation por ese motivo. Pues que luego me cambien eso pues me dejan vendido y con malestar.
Soy consciente que así es la vida en todo..las cosas cambian ( y eso es bueno ). Pero yo era tremendamente feliz con lo que me ofrecía antes. Normal que quiero que la cosas no cambien.
Pero es ley de vida.
A mí me gusta la Sony que invierte y se arriegas con propuestas poco populistas. Y que no busques la masas como fifa o fortnite es más odio la compañías q hacen eso.

Sony te daba juego exclusivo de nicho increíbles. Y eso ya se perdió. Por la política de del mierda Ryan..

Pero en fin . A ver cómo es el nuevo CEO espero que quiten los juegos de PC y se dedique más a ser Sony la que conocía. O quizás ya es tarde para ir por ese camino porque el mundo de los videojuegos han cambiado mucho.
Pero el Nuevo CEO SERA QUIEN ME DICTAMINE si sigo con PlayStation o debo buscarme otro hobby.
Llevo casi 30años disfrutando de este hobby no me puedo quejar la verdad.
Aún así yo sigo apoyando. Es posible que me compré mi cuarta PlayStation en breve. Tengo la psvr2 y si sale ps5 pro cae día 1. Pero si la políticas seguirán por este camino me bajo aquí en esta generación.
Pues mucho me temo o que no dices en serio lo de que ojalá dejen de sacar los juegos en pc o que pecas de ingenuidad. Sony no es una ong. Si saca sus juegos en pc es para ganar más dinero, y cuanto más dinero genere más grande será el % de dólares que podrá invertir en sacar más o mejores juegos.


Es que no se ni para que repito lo mismo la verdad.... se convierte en mono-tema el hilo contigo


El nuevo ceo dice....
Imagen
Gluch escribió:Solo digo, Escanear el codigo que aoarece en el minuto 0,16 de marathon y os sale esto xD.

https://qrco.de/bduLfA

Desde pc, desde el movil sale todo verde :p :p :p :p



Qué guapo, la traducción del texto que hace Google es:

Los animales siempre avanzan y continúan creciendo mediante el cambio. Para lograr un mundo ideal en el que los humanos no sean productos del medio ambiente, sino que existan utilizando el medio ambiente, investigamos constantemente. Con nuestra nueva tecnología de mejora cibernética, los seres humanos pueden continuar superar los límites del cuerpo humano. Esperamos compartir este tipo de progreso con todos ustedes.
OnixSa escribió:
Moraydron escribió:@OnixSa al final no respondiste sobre el tema de en qué te afecta que los exclusivos de Sony salgan en PC si no te gusta esa plataforma.

Ni que los juegos desapareciesen del catálogo cuando salen en PC.

Un saludo.


No te contesté porque lo dije muy claro ...de porque compré PlayStation. Por sus exclusivos si ya no son exclusivos jamás me lo hubiera comprado. Así de simple.
Como llevo casi 26años que compro PlayStation por ese motivo. Pues que luego me cambien eso pues me dejan vendido y con malestar.
Soy consciente que así es la vida en todo..las cosas cambian ( y eso es bueno ). Pero yo era tremendamente feliz con lo que me ofrecía antes. Normal que quiero que la cosas no cambien.
Pero es ley de vida.
A mí me gusta la Sony que invierte y se arriegas con propuestas poco populistas. Y que no busques la masas como fifa o fortnite es más odio la compañías q hacen eso.

Sony te daba juego exclusivo de nicho increíbles. Y eso ya se perdió. Por la política de del mierda Ryan..

Pero en fin . A ver cómo es el nuevo CEO espero que quiten los juegos de PC y se dedique más a ser Sony la que conocía. O quizás ya es tarde para ir por ese camino porque el mundo de los videojuegos han cambiado mucho.
Pero el Nuevo CEO SERA QUIEN ME DICTAMINE si sigo con PlayStation o debo buscarme otro hobby.
Llevo casi 30años disfrutando de este hobby no me puedo quejar la verdad.
Aún así yo sigo apoyando. Es posible que me compré mi cuarta PlayStation en breve. Tengo la psvr2 y si sale ps5 pro cae día 1. Pero si la políticas seguirán por este camino me bajo aquí en esta generación.


En serio el cambio de CEO de una compañía determina si vas a dejar un hobby al que llevas dedicando 30 años?
Yo flipo con la gente.
Returnal no fue un exclusivo de nicho.
Parece que ha habido movida con el merchan de Gaming Heads y Sony, tras más de 10 años colaborando. Según dicen, Sony les ha pedido que destruyan todo el merchandising licenciado, incluso el que estaba pagado y preparado para enviar.
La empresa ha pedido que los afectados se quejen a Sony por el tema reembolsos y ellos harán lo que puedan, pero están pidiendo una explicación porque en su momento ya pagaron los royalties de dichos productos. En fin, un culebrón.

Por lo visto hay gente con productos reservados y pagados desde hace ya años, no sé si alguno de vosotros pueda estar afectado pero eso...

angelvilu escribió:Parece que ha habido movida con el merchan de Gaming Heads y Sony, tras más de 10 años colaborando. Según dicen, Sony les ha pedido que destruyan todo el merchandising licenciado, incluso el que estaba pagado y preparado para enviar.
La empresa ha pedido que los afectados se quejen a Sony por el tema reembolsos y ellos harán lo que puedan, pero están pidiendo una explicación porque en su momento ya pagaron los royalties de dichos productos. En fin, un culebrón.

Por lo visto hay gente con productos reservados y pagados desde hace ya años, no sé si alguno de vosotros pueda estar afectado pero eso...


Pero alguna razón habrá para ello ¿no? si tenian un acuerdo, o este ha caducado y a sony no le interesa renovarlo, o algo grave ha pasado.
A ver si tenemos mas info, por pura curiosidad, a mi no me afecta para nada.
BeSalmorejo escribió:
angelvilu escribió:Parece que ha habido movida con el merchan de Gaming Heads y Sony, tras más de 10 años colaborando. Según dicen, Sony les ha pedido que destruyan todo el merchandising licenciado, incluso el que estaba pagado y preparado para enviar.
La empresa ha pedido que los afectados se quejen a Sony por el tema reembolsos y ellos harán lo que puedan, pero están pidiendo una explicación porque en su momento ya pagaron los royalties de dichos productos. En fin, un culebrón.

Por lo visto hay gente con productos reservados y pagados desde hace ya años, no sé si alguno de vosotros pueda estar afectado pero eso...


Pero alguna razón habrá para ello ¿no? si tenian un acuerdo, o este ha caducado y a sony no le interesa renovarlo, o algo grave ha pasado.
A ver si tenemos mas info, por pura curiosidad, a mi no me afecta para nada.

Entiendo que si los royalties ya están pagados (siempre según ellos), no tiene sentido que Sony corte de raíz una colaboración de más de 10 años sin dar más explicaciones ni devolver parte de esos royalties. Ni idea de estas movidas pero aquí hay algo raro por parte de unos o de otros...
angelvilu escribió:
BeSalmorejo escribió:
angelvilu escribió:Parece que ha habido movida con el merchan de Gaming Heads y Sony, tras más de 10 años colaborando. Según dicen, Sony les ha pedido que destruyan todo el merchandising licenciado, incluso el que estaba pagado y preparado para enviar.
La empresa ha pedido que los afectados se quejen a Sony por el tema reembolsos y ellos harán lo que puedan, pero están pidiendo una explicación porque en su momento ya pagaron los royalties de dichos productos. En fin, un culebrón.

Por lo visto hay gente con productos reservados y pagados desde hace ya años, no sé si alguno de vosotros pueda estar afectado pero eso...


Pero alguna razón habrá para ello ¿no? si tenian un acuerdo, o este ha caducado y a sony no le interesa renovarlo, o algo grave ha pasado.
A ver si tenemos mas info, por pura curiosidad, a mi no me afecta para nada.

Entiendo que si los royalties ya están pagados (siempre según ellos), no tiene sentido que Sony corte de raíz una colaboración de más de 10 años sin dar más explicaciones ni devolver parte de esos royalties. Ni idea de estas movidas pero aquí hay algo raro por parte de unos o de otros...


Otra mas de Jim ryan, no ? [hallow] [hallow]

La verdad es que suena muy raro
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
BeSalmorejo escribió:
josete2k escribió:Ojalá, ese caería en lugar de comprar el juego por separado.

Es que justo el fifa pueeees

El fifa lo pones a la venta a 50€ y te lo quitan de las manooos

¿A 50? Y a 60,la gente está enferma con el FIFA,ayer fui al GAME y me tiré casi 15 minutos en una cola porque todos los que tenia delante eran por el FIFA.
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:
josete2k escribió:Ojalá, ese caería en lugar de comprar el juego por separado.

Es que justo el fifa pueeees

El fifa lo pones a la venta a 50€ y te lo quitan de las manooos

¿A 50? Y a 60,la gente está enferma con el FIFA,ayer fui al GAME y me tiré casi 15 minutos en una cola porque todos los que tenia delante eran por el FIFA.

Es una puta droga. Yo he tenido este año que hacer esfuerzos sobrehumanos para no pillarlo. Porque si lo llego a comprar me cuesta el divorcio. El puto juego saca lo peor de ti, con la comunidad toxica y el puñetero handicap que hace que ganes o pierdas segun le de la gana (para mantenerte totalmente enganchado).
El mejor consejo que os voy a dar en vuestra vida, no caigais en el Fifa, de la droga se sale, del fifa no.
Fifas y COD ... las gallinas de los huevos de oro. Yo no los toco ni con un palo. Siempre he pensado que los fifas al menos los de 3/4 años de diferencia deberían ser DLC con los cambios de jugadores y las escasas diferencias que haya entre versiones (eso es suposicion mia pq como digo nunca los he comprado)... pero ahí tienes millones de compradores que cada año pagan religiosamente sus 60/80 euritos en el juego que más valor pierde en un año pq en cuanto sale a la venta la nueva versión por la anterior no te dan ni las gracias. Y los COD pues algo similar...
porque mi PS5 se enciende cuándo enciendo la TV? Luego se me pone en modo reposo cuando paro la TV..

que raro
@Snakerex14085

Raro no, tienes activado el protocolo HDMI-CEC.

En las opciones de PS5 se llama "enlace HDMI". Desactívalo aquí:

Imagen
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:El fifa lo pones a la venta a 50€ y te lo quitan de las manooos

¿A 50? Y a 60,la gente está enferma con el FIFA,ayer fui al GAME y me tiré casi 15 minutos en una cola porque todos los que tenia delante eran por el FIFA.

Es una puta droga. Yo he tenido este año que hacer esfuerzos sobrehumanos para no pillarlo. Porque si lo llego a comprar me cuesta el divorcio. El puto juego saca lo peor de ti, con la comunidad toxica y el puñetero handicap que hace que ganes o pierdas segun le de la gana (para mantenerte totalmente enganchado).
El mejor consejo que os voy a dar en vuestra vida, no caigais en el Fifa, de la droga se sale, del fifa no.


Parece que hables del LoL [carcajad]
174794 respuestas