[Hilo Oficial] PS5

Jur...

Lo que quiero decir con esto es que una cosa es que Kotaku hagauna noticia y otra es que alguno de sus redactores, en unas predicciones o un podcast diga "x".

Es muy complicado que Kotaku se juegue se prestigio con una noticia como la de Horizon Zero Down está llegando a PC si no es veraz.

El resto (spects y otro tipo de comentarios) de sus redactores fuera de la sección noticias pueden tener mas o menos argumentos, pero si tuviesen veracidad y cierta certeza/confirmación de que son reales no dudarían en adelantarlo.

También es cierto que desconozco como están en este momento las relaciones entre Sony y Kotaku, y que eso también puede influir en adelantar (o retrasar) cierta información.

Un saludo.
¿Soy el único al que le molaría que PS5 bebiese de Switch y fuese también portátil? O bien que Sony presente una nueva PSP...con compatibilidad con PS4. La verdad que algo así sería la polla, y se distanciaría de XBOX al instante.
SPA escribió:Me parto como se cree o no lo que diga Jason schreier (y otros insiders) segun interese o no, si dice que Horizon va para PC (sin decir sony nada todavia) va a misa, si dice que PS5 y X seriesx son parecidas y mas o menos como una 2080 entonces ya no le creemos [+risas]


La gente se queda con lo que le conviene.. nada nuevo XD , lo de que "son iguales" no interesa para algunos, hay que seguir vendiendo que tiene 8-9TF como dicen los "twitter insiders" y quedarse solo con lo malo XD
SPA escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@SPA

Eso es porque muchos usuarios no conocen las predicciones que Jason Schreier hizo para 2019, más fiabilidad, imposible:

https://kotaku.com/our-video-game-predi ... 1831646457

- Valve will change the 70/30 Steam split as developers begin to ditch them.

- At least one game studio will vote to unionize.

- Fallout 76 will turn into a redemption story - we’ll see headlines and forum posts like “Hey, Fallout 76 is good now.”

- The PlayStation 5 will NOT be announced

- Microsoft will buy a major company — not just another mid-tier studio, but something that makes us all say “Wow.”

- Konami will announce a new Silent Hill game.

- Microsoft will bring GamePass to a non-Microsoft platform.

- Lucasfilm will announce that Star Wars games are no longer exclusive to EA

- PC/enhanced edition of Red Dead 2 will include a remake of RDR1

- Final Fantasy XVI will be announced

:Ð

Un saludo.


Eso lo hace cada año (este año tambien), soltar predicciones sin base ninguna en plan "videncia extrema" pero obviamente la mayoria es cachondeo, cuando Jason publica una noticia en serio es que es cierta seguro.


exacto lo hacen cada año, es un juego que llevan entre los redactores de kotaku en su podcast y que comparten en su web, de hecho el que gana al finalizar el año obliga a jugar a un juego a los otros, que normalmente suele ser un juego que odien o sea una mierda xD
informativo está baneado por "Troll"
goku593 escribió:¿Soy el único al que le molaría que PS5 bebiese de Switch y fuese también portátil? O bien que Sony presente una nueva PSP...con compatibilidad con PS4. La verdad que algo así sería la polla, y se distanciaría de XBOX al instante.

Hombre que sería bueno no lo dudo, lo de distanciarse de Xbox cuando han presentado xcloud ya no se.
Edito, ahora sale el rumor de que sony está buscando gente para portar tlou2 a pc
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que quiero decir con esto es que una cosa es que Kotaku hagauna noticia y otra es que alguno de sus redactores, en unas predicciones o un podcast diga "x".

Es muy complicado que Kotaku se juegue se prestigio con una noticia como la de Horizon Zero Down está llegando a PC si no es veraz.

El resto (spects y otro tipo de comentarios) de sus redactores fuera de la sección noticias pueden tener mas o menos argumentos, pero si tuviesen veracidad y cierta certeza/confirmación de que son reales no dudarían en adelantarlo.

También es cierto que desconozco como están en este momento las relaciones entre Sony y Kotaku, y que eso también puede influir en adelantar (o retrasar) cierta información.

Un saludo.

Eso que citaste son predicciones que hacen ellos en plan juego. El requisito para hacer esas predicciones es "no tener información del tema que se va a predecir". Si tuviese información de alguna de las predicciones de esa lista, estaría haciendo trampa.
TheOneAngel escribió:
chrispro escribió:Solo espero que sea mas potente que xbox.

Para jugar a los juegos de xbox ya tengo el pc con la 2080 ti. Pero llevo sin uncharted.. gran turismo etc... un tiempo

El tema esta en que si la sacan con menos potencia que la competencia... dejara de llamarme.

Me da igual que sea grandisima o pese 10 KILOS! me hace gracia la gente que dice es que pesa 5 kilos...

Ni que jugaran con ella en peso en la calle xD


No te preocupes que ahora Sony sacará todos sus exclusivos en pc

No necesitas comprar la PS5

Si Nintendo y sony hicieran eso terminarían como microsoft en consolas, menudo chiste... Sabes porque micro vendía antes y ahora no por muy 4k y potencia, por la exclusividad... Veías un FORZA, Project gotam,Bruce lee, Superman of the steel, ninja gaiden y otros en otras plataformas.. Pues no y tengo una x
goku593 escribió:¿Soy el único al que le molaría que PS5 bebiese de Switch y fuese también portátil? O bien que Sony presente una nueva PSP...con compatibilidad con PS4. La verdad que algo así sería la polla, y se distanciaría de XBOX al instante.

La verdad es que una consola tipo Switch (híbrida), pero con la potencia esperada sería un golpe sobre la mesa. Algo que en plan portátil mueva los juegos a 1080 y que en un dock pueda llegar a los 4K creo que se hartaría de vender...
Sobre que Sony lanze sus juegos exclusivos en pc después de 2 años de lanzamiento no lo veo mal

.. perooooo pienso en los rumores de que Microsoft quiere incluir Steam con el catálogo de pc en su nueva Xbox..esoo si lo veo un movimiento fatal..

que en tu competencia se puedan jugar tus exclusivos sería cavar su propia tumba...

Esperemos que Sony este pensando bien ese movimiento
La virgen como sean verdad los rumores de más exclusivos en otro sistema Oooh
Vaya manera, en mí opinión, de cargarse una de las señas de identidad de la marca

Hay ganas de que presenten la consola para ver si aclaran (que lo dudo) lo de los exclusivos y poder decidir. Pero más ganas aún que den información oficial para que los 4 mojigatos que ponen datos técnicos y demás chorradas en sus webs se les cierre el grifo de las visitas. Algunas webs están haciendo su agosto particular a base de rumores y chorradas varias [poraki]
@Ddeybcn
Ya se las apañaria Sony para capar esa posibilidad.
RepubliKano83 escribió:La virgen como sean verdad los rumores de más exclusivos en otro sistema Oooh
Vaya manera, en mí opinión, de cargarse una de las señas de identidad de la marca

Desde luego que sería horrible para Sony, la verdad. Prácticamente su pilar fundamental son los exclusivos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
montana_vlc escribió:@Ddeybcn
Ya se las apañaria Sony para capar esa posibilidad.



Tu diras...

Eso es como decir que echas unos polvos en la coca cola y como sera robada te sabe a mierda y si la pagas te sabe a coca cola, no digo que no sea posible , pero me cuesta bastante creermelo.

Si Ms hace eso y le pilla a sony con el carrito de los helados y cuesta abajo , se le acabo el rollo a sony , se hostian en seco y sin remedio , a lo sumo la division de playstation se queda para hacer soft y de hard que se olviden , si no fuese en esa gen seria la siguiente pero estarian acabados en ese sector del mercado.

La muertes lentas son las mas seguras para que el rival no se vuelva alevantar jamas y sino que se lo pregunten a SEGA, sony tiro pasta a ruadales con tal de hundirles y les salio la jugada de puta madre , lo que no sabian es que eso mismo se lo pueden hacer a ellos y me parece que este va a ser el principio , les va a comer el cocodrilo mientras cagan.

Aqui teneis la racion de basura de hoy.
goku593 escribió:¿Soy el único al que le molaría que PS5 bebiese de Switch y fuese también portátil? O bien que Sony presente una nueva PSP...con compatibilidad con PS4. La verdad que algo así sería la polla, y se distanciaría de XBOX al instante.



El unico soy yo, lo pone en mi nick :).

Fuera de coñas, a mi no me gustaria. Tengo Switch y me encanta, me parece la consola perfecta y pillare Ps5 para tener otro tipo de consola diferente y compatibilizarlas. Nintendo ha acertado de lleno en como esta haciendo las cosas, y el combo Switch+Ps5 creo que va a ser muy bueno, cada una para su momento y sus juegos.

Saludos!!
¿Por qué a alguien le sentaría mal que un juego de Sony se lanzara en PC? Al usuario le beneficia o le es irrelevante, pero nunca le perjudica. Quien quiera jugar en PC, jugará en PC. Quien quiera jugar en consola, jugará en consola.

Me parece absurdo que alguien diga "es que no tengo motivos para comprarme la PS5". ¿De verdad eso es malo? Si puedes jugar al juego que quieres sin tener que gastarte 400-500 en comprar la consola ¿te perjudica como usuario?

Si llegara a ser real, mis motivos para comprar una PS5 son las mismas que para comprar la nueva Xbox: mayor rendimiento por ser una plataforma cerrada y ser el objetivo de los desarrollos, menor precio debido a la economía de escala, menor consumo y menor tamaño.
Donde quedó ese rumor de hace meses que decía que PS5 vendría con una tableta incluida o algo así?
David Ricardo escribió:
daymaster escribió:A ver si mañana amanecen noticias

Por favor que escuchen a los usuarios de psvita y hagan un Soul Sacrifice para PS5

Si el playstation meeting es en menos de 4 semanas desde que Jaffe publicó su tweet, y Sony envía las invitaciones con 3 semanas de antelación como la anterior vez, tienen que estar al caer. Uno en Resetera aventura que podrían llegar para el martes.

@Horizonte de sucesos Acabas de encontrar otro agujero en el rumor. Para que la GPU de PS5 tuviese 12.2 TF a 1.8 Ghz debería tener 53 CUs [tomaaa]


Es que ya veremos si hay algún rumor verdadero al 100%, que esa es otra.

Que lleve las CUs que quieran, pero por favor que no vaya a 2Ghz, es una locura.
@Arlgrim
De todas formas yo pienso que se acabará cumpliendo el tema de que más pronto que tarde llegará la última gen tal y como lo conocemos, tal y como se encamina todo con el streaming, las suscripciones y demás.. Solo es cuestión de tiempo que el hardware sea lo de menos.
goku593 escribió:¿Soy el único al que le molaría que PS5 bebiese de Switch y fuese también portátil? O bien que Sony presente una nueva PSP...con compatibilidad con PS4. La verdad que algo así sería la polla, y se distanciaría de XBOX al instante.


Ten cuidado que te llamaran loco [carcajad] [carcajad] (yo pienso igual que tu, pero ojo a los comentarios a mi comentario el otro dia.)
Sony sabe de sobras, igual que toda la comunidad gamer, que su exito en consolas es debido integramente en su catalogo exclusivo a cada generación, si decide terminar con eso... lo veo un suicidio, dudo que lo hagan
SXZ escribió:¿Por qué a alguien le sentaría mal que un juego de Sony se lanzara en PC? Al usuario le beneficia o le es irrelevante, pero nunca le perjudica. Quien quiera jugar en PC, jugará en PC. Quien quiera jugar en consola, jugará en consola.

Me parece absurdo que alguien diga "es que no tengo motivos para comprarme la PS5". ¿De verdad eso es malo? Si puedes jugar al juego que quieres sin tener que gastarte 400-500 en comprar la consola ¿te perjudica como usuario?

Si llegara a ser real, mis motivos para comprar una PS5 son las mismas que para comprar la nueva Xbox: mayor rendimiento por ser una plataforma cerrada y ser el objetivo de los desarrollos, menor precio debido a la economía de escala, menor consumo y menor tamaño.


Perjudica en el sentido de que a Sony le puede ir malamente en ventas de consolas y podría repercutir en la calidad de los juegos.
https://twitter.com/Alcoholikaust/statu ... 15073?s=20

Posible leak de la interfaz temprana de PS5?..

Si acaba siendo así (que seguramente minimo la pulirán) parece la de PS4 pero peor
goku593 escribió:
RepubliKano83 escribió:La virgen como sean verdad los rumores de más exclusivos en otro sistema Oooh
Vaya manera, en mí opinión, de cargarse una de las señas de identidad de la marca

Desde luego que sería horrible para Sony, la verdad. Prácticamente su pilar fundamental son los exclusivos.

Está prácticamente desmentido (eso de Steam/Epic en XseX), pero a la gente le gusta seguir y seguir con la matraca jeje

P.d: Luego ven lo que dice el calvox, y más de lo mismo.
yo77->elunico escribió:
goku593 escribió:¿Soy el único al que le molaría que PS5 bebiese de Switch y fuese también portátil? O bien que Sony presente una nueva PSP...con compatibilidad con PS4. La verdad que algo así sería la polla, y se distanciaría de XBOX al instante.



El unico soy yo, lo pone en mi nick :).

Fuera de coñas, a mi no me gustaria. Tengo Switch y me encanta, me parece la consola perfecta y pillare Ps5 para tener otro tipo de consola diferente y compatibilizarlas. Nintendo ha acertado de lleno en como esta haciendo las cosas, y el combo Switch+Ps5 creo que va a ser muy bueno, cada una para su momento y sus juegos.

Saludos!!


A mi tampoco me gustaría. Los experimentos con gaseosa para otros, Sony funciona muy bien con las sobremesa tal y como ha hecho hasta el momento. Que nos traigan una Ps5 a la altura, que sigan desarrollado videojuegos como han estado haciendo y si se viene retrocompatibilidad total hacia atrás será el broche de oro para mi.

Después de PsVita, no creo que quieran explorar nada por ese lado durante un tiempo, y menos con el streaming a cualquier cosa en ciernes.
Siendo Horizont unos de los mejores exclusivos y juegos de la generación junto a God of War y esperablemente The Last of Us 2, creo que son los 3 juegos que mas dificil lo tienen para salir de la plataforma

@Lirathyra es un fake como una casa.

Solo viendo la versión de software. Que sera la 8 seguramente
goku593 escribió:¿Soy el único al que le molaría que PS5 bebiese de Switch y fuese también portátil? O bien que Sony presente una nueva PSP...con compatibilidad con PS4. La verdad que algo así sería la polla, y se distanciaría de XBOX al instante.

Pero eso seria la PSP3... que no reemplazaria la PS5... serian complementarias

Lo que mato la PSP2 (vita) fue el poco soporte que tenia de las compañias de juegos, y eso es una consecuencia de que los motores de los juegos no estaban preparados para compilar los juegos multiplataforma para esa arquitectura

La solucion esta clara, hay que meterle un procesador X86, de esa forma la arquitectura seria la misma que PS5 y XBOXS y seria muchiiiisimo mas facil portar los juegos
Ademas los motores de los juegos han evolucionado mucho en los ultimos años, al final los desarrolladores van a tener un boton donde pueden elegir "compilar para PS5" o "compilar para PSP3"
Aun les quedan unos años para conseguirlo pero ese es el objetivo de la industria de los videojuegos

-------------
Volviendo a la PSP3... para hacer esto necesitan usar una APU de AMD de muy bajo consumo... las mas eficientes de la serie mobile presentada hace una semana tienen un TDP de 15W... ademas tenemos que tener en cuenta que se podrian "customizar" bajo peticion de sony para bajarles el consumo incluso mas
Pero tiene pinta que no seria suficiente con la tecnologia actual, hay que esperar mas tiempo a la serie ryzen 5000 o 6000 a ver si consiguen bajar el TDP a 5W o por ahi

Y si fuese decision mia... yo abandonaria el diseño de las PSP y pasaria a hacer una consola portatil con doble pantalla y plegable (o pantalla unica plegable)
Siempre me ha gustado el diseño de consola portatil plegable, desde la nintendo DSlite... ese diseño de la DSlite se acercaba bastante al ideal, tamaño adecuado para meterla en un bolsillo y resistente a arañazos y golpes
Lirathyra escribió:https://twitter.com/Alcoholikaust/status/1219001392746115073?s=20

Posible leak de la interfaz temprana de PS5?..

Si acaba siendo así (que seguramente minimo la pulirán) parece la de PS4 pero peor



Si esto es real..sabemos que tiene 1 tb de memoria xD
Anubel escribió:Siendo Horizont unos de los mejores exclusivos y juegos de la generación junto a God of War y esperablemente The Last of Us 2, creo que son los 3 juegos que mas dificil lo tienen para salir de la plataforma

@Lirathyra es un fake como una casa.

Solo viendo la versión de software. Que sera la 8 seguramente


Me he perdido, como que solo viendo la versión de software? y que "será la 8 seguramente" .. en la misma imágen sale software version "0.100.020".

Por otro lado la ID de los programas cuadraría con lo que se espera para PS5, en PSVita los NPX van tal que NPXS1XXXX, en PS4 NPXS2XXXX por lo que cuadra con que en la imágen los npx sean NPXS3XXXX.

Edit: Que ojo eso no confirma que sea real.. pero de ser fake almenos se han tomado su tiempo y/o entienden como para poner cosas que cuadrarían
Lirathyra escribió:
Anubel escribió:Siendo Horizont unos de los mejores exclusivos y juegos de la generación junto a God of War y esperablemente The Last of Us 2, creo que son los 3 juegos que mas dificil lo tienen para salir de la plataforma

@Lirathyra es un fake como una casa.

Solo viendo la versión de software. Que sera la 8 seguramente


Me he perdido, como que solo viendo la versión de software? y que "será la 8 seguramente" .. en la misma imágen sale software version "0.100.020".

Por otro lado la ID de los programas cuadraría con lo que se espera para PS5, en PSVita los NPX van tal que NPXS1XXXX, en PS4 NPXS2XXXX por lo que cuadra con que en la imágen los npx sean NPXS3XXXX.

Edit: Que ojo eso no confirma que sea real.. pero de ser fake almenos se han tomado su tiempo y/o entienden como para poner cosas que cuadrarían


Ps5 tendra una versión nueva del software de ps4.
No hacen un software nuevo, y asi no se representa una build de una beta.

Es fake
Sony dice quePS5 es retrocompatible, y mi pregunta es:
Serán retrocompatibles los videojuegos y dlcs comprados digitalmente en PS4, podré jugarlos en ps5????

Saludos :-? [discu]
Anubel escribió:
Lirathyra escribió:
Anubel escribió:Siendo Horizont unos de los mejores exclusivos y juegos de la generación junto a God of War y esperablemente The Last of Us 2, creo que son los 3 juegos que mas dificil lo tienen para salir de la plataforma

@Lirathyra es un fake como una casa.

Solo viendo la versión de software. Que sera la 8 seguramente


Me he perdido, como que solo viendo la versión de software? y que "será la 8 seguramente" .. en la misma imágen sale software version "0.100.020".

Por otro lado la ID de los programas cuadraría con lo que se espera para PS5, en PSVita los NPX van tal que NPXS1XXXX, en PS4 NPXS2XXXX por lo que cuadra con que en la imágen los npx sean NPXS3XXXX.

Edit: Que ojo eso no confirma que sea real.. pero de ser fake almenos se han tomado su tiempo y/o entienden como para poner cosas que cuadrarían


Ps5 tendra una versión nueva del software de ps4.
No hacen un software nuevo, y asi no se representa una build de una beta.

Es fake


mmh.. el SO de PS5 no tiene porque ser una actualización del de PS4 y aún con esas la versión del software comenzaría de 0 no te van a sacar el firmware 7.0+ con la consola de fábrica.

Por otro lado se como se representan las builds betas [+risas] (bastante además XD ) . La cosa es que como digo, los npxs cuadran con lo esperado, el rectangulo debug típico de sony más de lo mismo, y la UI aún siendo parecida no es la misma (Y sony no es mucho de actualizar UI's con actualizaciones como si hace Micosoft con los dashboards).
Lirathyra escribió:https://twitter.com/Alcoholikaust/status/1219001392746115073?s=20

Posible leak de la interfaz temprana de PS5?..

Si acaba siendo así (que seguramente minimo la pulirán) parece la de PS4 pero peor

No creo que sea esa la que nos llegue... Básicamente porque se antojaban cambios profundos; decían que se mostraría información sin necesidad de entrar al juego (por dónde te quedaste y cosas así... Lo dijo Cerny en su primera entrevista si mal no recuerdo).
Aquaslo escribió:
David Ricardo escribió:
Cyberpunk79 escribió:@David Ricardo Ya tocaba, que el anterior había sido un palo, y más tirando hacia los 13 Tf que hacia los 9 que decían ahí atrás.

Con lo del raytracing yo creo que hay que estar tranquilos. Si Poliphony ya dijo hace bastante que estaban trabajando en llevarlo a sus juegos, es porque la cosa la tienen bien avanzada. Si es mejor o no que lo que hay, ya se verá, pero siempre hacen buen trabajo con el tema de la iluminación.

Pero bueno, a ver mañana de que color viene el rumor de turno. Porque uno ya no sabe como tomarse tanta información dispar. Los que los generan, se deben de partir el pecho y hacer apuestas viendo como evoluciona la aceptación de sus creaciones [+risas]

Yo intento ceñirme a los rumores fiables. Este último no lo consideraría fiable, me parece que es un refrito de otros.
Lo que yo considero fiable (hasta que se demuestre lo contrario) es que ambas tienen más de 10 teraflops RDNA. Muy similares ambas. Superiores a una RTX2080. Metiendo a kleegamefan en el ajo, que me lo creo bastante, también superiores a 12 tf, aunque sea por un pelo.

Del Ray tracing no he leído ninguna fuente que considere fiable hablando de grandes diferencias, así que probablemente usen las 2 el ray tracing de AMD y ya está.

Y con eso, yo creo que ya se puede dormir tranquilo. Lo demás ya se verá. Desde el principio se habló de que cada una tendrá su salsa especial, pero no creo que esa salsa sea una bomba en ninguna, porque si no lo que dijo Schreier de que "sería difícil saber cuál es más potente si es que se sabe algún día" sería falso.

Que es muy pronto y como te falle uno de los insiders (especialmente klee) se te puede desmontar mucho la historia, pero en general yo creo que la cosa pinta bien.


Lo rumores indican que Ps5 montaran Navi Lite 10 y Xbox Series X un Navi 21 lite. No encuentro esa similitud. ;)

Ya queda menos para saber el tamaño del Soc de Ps5 y se resolveran muchas dudas, aunque dudo que iguale el tamaño del de MS si se confirma Navi Lite 10 y 40 CUs, no crees?

Tienes toda la pinta de sustituir a forzimbras en mi firma
migueldemateo escribió:Sony dice quePS5 es retrocompatible, y mi pregunta es:
Serán retrocompatibles los videojuegos y dlcs comprados digitalmente en PS4, podré jugarlos en ps5????

Saludos :-? [discu]


A falta de detalles, sí.

Sony no ha hecho distinciones entre versiones físicas y descargables. Ha dicho que es retrocomparible con lis juegos de PS4.

Ojo, otro cantar es el tema de juegos compartidos en consolas primarias, secundarias y demás.

Un saludo.
SangReal escribió:
Aquaslo escribió:
David Ricardo escribió:Yo intento ceñirme a los rumores fiables. Este último no lo consideraría fiable, me parece que es un refrito de otros.
Lo que yo considero fiable (hasta que se demuestre lo contrario) es que ambas tienen más de 10 teraflops RDNA. Muy similares ambas. Superiores a una RTX2080. Metiendo a kleegamefan en el ajo, que me lo creo bastante, también superiores a 12 tf, aunque sea por un pelo.

Del Ray tracing no he leído ninguna fuente que considere fiable hablando de grandes diferencias, así que probablemente usen las 2 el ray tracing de AMD y ya está.

Y con eso, yo creo que ya se puede dormir tranquilo. Lo demás ya se verá. Desde el principio se habló de que cada una tendrá su salsa especial, pero no creo que esa salsa sea una bomba en ninguna, porque si no lo que dijo Schreier de que "sería difícil saber cuál es más potente si es que se sabe algún día" sería falso.

Que es muy pronto y como te falle uno de los insiders (especialmente klee) se te puede desmontar mucho la historia, pero en general yo creo que la cosa pinta bien.


Lo rumores indican que Ps5 montaran Navi Lite 10 y Xbox Series X un Navi 21 lite. No encuentro esa similitud. ;)

Ya queda menos para saber el tamaño del Soc de Ps5 y se resolveran muchas dudas, aunque dudo que iguale el tamaño del de MS si se confirma Navi Lite 10 y 40 CUs, no crees?

Tienes toda la pinta de sustituir a forzimbras en mi firma


Coño, salgo en tu firma XD
https://generacionxbox.com/the-last-of-us-ii-pc/amp/

En ninguna parte de la oferta dice lo que ellos interpretan... Pero para ellos es una confirmación...
no se si se ha puesto antes, "supuestamente" viene de una presentación a puerta cerrada a distribuidores y socios de venta por lo que no contiene material en cuanto a specs, básicamente info comercial, algunas características y describen un supuesto trailer de la consola.

Console:

PlayStation 5 will cost €399
Dualshock 5 will cost €54.99 (Black, White, Red, and Blue at launch)
Games suggested retail price at launch are €79.99 (Subject to change)
Several previous PlayStation 4 exclusive including God of War, Horizon Zero Dawn, Marvel's Spider-Man and Uncharted 4 will get a rerelease under "PlayStation 5 Legacy Hits" games will be reprinted onto UHD Blu Rays for €33.99 making them PlayStation 5 only versions. This is due to including game fixes patches, PlayStation 5 support and downloadable content.
PlayStation 5 is backward compatibility out of the box no day 1 patches or software need to be downloaded to support this.
PlayStation 5 isn't just backward compatible with PlayStation 4 and VR software it will support PlayStation 1, 2 and 3 disc and digital download backward compatible
PlayStation 5 will support standard and 4K Blu-ray video playback
Retailers are expected to open the first wave of pre-orders in early March.

Marketing:
PlayStation 5 marketing message is about community and connections.

One of the trailers shows people playing PlayStation 5 around the world this includes America, England, Japan and Malaysia playing together in groups or online play. The trailer includes backward compatibility, cross-play, and online play demonstration.

Games that seem to be showcased in this trailer describe to me as
New Crash Bandicoot game
Horizon Zero Dawn Sequel
Spider-Man swinging in new york
The Last of Us Part 2
Ghost of Tsushima
Third-person action Viking game
Space Japanese action game
3D Platformer with robots
A fantasy medieval game that has a dragon blowing fire on a bridge
A batch of PlayStation 2,3 and 4 footage (Metal Gear Solid, Tekken 3, Ape Escape 3, Grand Theft Auto Vice City, ICO, Infamous and Killzone 2, Uncharted 4, Bloodborne, Knack, God of War)
Street Fighter title looks more realistic than Street Fighter V
A futuristic medieval game that has sword combat


Sobre la UI...

Lirathyra escribió:https://twitter.com/Alcoholikaust/status/1219001392746115073?s=20

Posible leak de la interfaz temprana de PS5?..

Si acaba siendo así (que seguramente minimo la pulirán) parece la de PS4 pero peor


...podria ser, aunque también podría ser una futura actualización. Eso si, quien haya subido espero que su indentificador de usuario no sea el que se ve ya que lo pueden cazar bastante rapido, dado que si bien ha tachado el identificador de la maquina, aun se puede distinguir su Usuario "MVmanS45".

Por comparar este seria el aspecto de la UI en una ps4 para desarrollo y debug.

Imagen
Menteith escribió:https://generacionxbox.com/the-last-of-us-ii-pc/amp/

En ninguna parte de la oferta dice lo que ellos interpretan... Pero para ellos es una confirmación...


Esos requerimientos son estándar en cualquier empresa, siempre te dicen que tienes que tener experiencia en tal o cual lenguaje o en tal o cual plataforma, y sabiendo que hoy en día las consolas, por lo menos xbox y playstation, son como pc's pues blanco y en botella
Jur...

Yo lo de Last of Us II en PC, sólo ese este puesto de trabajo como argumento, lo descartaría.

Es para entrar en el equipo de trabajo que se encarga del renderizado del juego.

Summary:

Join our talented rendering team to develop and implement new and existing rendering techniques for our upcoming game, The Last of Us Part II.


Las dos posibilidades mas plausibles son:

-El juego sale en mayo, tras retrasos. Hay que acabarlo y necesitan gente (de ahí lo de "upcoming game")

- Hablan de técnicas existentes y nuevas de renderizado. ¿Parche con ray tracing para PS5? ¿Versión de PS5 del juego?

Un saludo.
Menteith escribió:https://generacionxbox.com/the-last-of-us-ii-pc/amp/

En ninguna parte de la oferta dice lo que ellos interpretan... Pero para ellos es una confirmación...


Yo diria que lo mas gracioso es que esa oferta es de hace 2 años y no de ahora

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Como al final sea todo esto mentira , a la manada de simpaticotes se les va a ver mucho el plumero.

Y todos estan fichados , no es por nada, ahi estan los post con nombres metiendo mierda a diestro y siniestro,no se pero creo que no le haria un gran favor a este foro que se permita esta clase de basura y peña calentando hilos por que SI y ese largo etc, espero que tomen nota de lo que se hace en estos casos en otros foros, no estaria mal y de paso hacen que se respete el foro , por que vaya telita lo que se ha tenido que aguantar y para colmo de males como se confirme que es todo falso y prefabricado con este fin de meter mierda en ciertas comunidades [facepalm] .
Arlgrim escribió:Como al final sea todo esto mentira , a la manada de simpaticotes se les va a ver mucho el plumero.

Y todos estan fichados , no es por nada, ahi estan los post con nombres metiendo mierda a diestro y siniestro.

Ya sabes....

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@jjuanji

Yo solo comento, que por muchisimo menos que esto en otros foros hay peña que han perdido la cuenta y estan baneados hasta que se pague el sol(gaf , era y etc) y sin embargo aqui se ha practicado el mierdismo ventilatorio e invenciones varias sin fuentes y etc , desde al menos cuando se empezó con esto mismo en la anterior gen y aqui como el que ve llover ,el coño de la bernarda es esto , ni mas ni menos .


Le pese a quien le pese , estos hilos son un puto salvame a lo cutre( y mira que estaba jodido) de consolas , mas que informacion aqui hay salseo y poco mas

Ahi lo dejo caer [rtfm].
@SangReal igual no sería una sustitución realmente...
Ddeybcn escribió:Sobre que Sony lanze sus juegos exclusivos en pc después de 2 años de lanzamiento no lo veo mal

.. perooooo pienso en los rumores de que Microsoft quiere incluir Steam con el catálogo de pc en su nueva Xbox..esoo si lo veo un movimiento fatal..

que en tu competencia se puedan jugar tus exclusivos sería cavar su propia tumba...

Esperemos que Sony este pensando bien ese movimiento

En mi caso si un juego no tiene exclusividad permanente en una plataforma ya no merecería la pena una compra, si sumo que estamos en una gen que se pasa al formato Digital menos todavía.


Hablo en mi caso pero seguro que más de uno lo ve así.

Para eso te armas un mod y cada x lo actualizas y no tienes tanto trásto, además hoy en día te vale cualquier mandó. Bueno también una NVidia y juegas en steam.

Muy mal paso de hacer eso firma su sentencia, una cosa es como hace Nintendo en moviles y otrs eso otro. Anda que no perdió con muchas sagas Sony como metal gear tekken y otras cuando sólo estaban en psx

No creo que Sony sea tan bobo.
Menteith escribió:https://generacionxbox.com/the-last-of-us-ii-pc/amp/

En ninguna parte de la oferta dice lo que ellos interpretan... Pero para ellos es una confirmación...


Pero como visitáis webs como generacionxbox ?

Una web de xbox, hablando de un juego de PlayStation sobre una oferta de trabajo sacando conclusiones y especulación como confirmación. El chiste se cuenta solo.
Creo que en esta generación Sony potenciará algún tipo de relación entre la PS5 y los dispositivos móviles que construirá una alternativa a las consolas portátiles, pudiendo hacer streaming desde el móvil con la PS5 tirando de ello o algo similar (la Vita hacia algo así no?). Molaría que te vendieran un mando-adaptador para el smartphone oficial. Esto más la retro total con todas las PS anteriores, más alguna cosita más y ya tienen un buen bicho para justificar su compra y para que el jugador tradicional de consola que se siente atacado al quitarle sus exclusivos encuentre una excusa para seguir haciéndose con la máquina (la simple retro total me parece ya suficiente argumento para defender esto, pero bueno...).

Solo queda esperar acontecimientos y movimientos oficiales.
Beijing49 escribió:Creo que en esta generación Sony potenciará algún tipo de relación entre la PS5 y los dispositivos móviles que construirá una alternativa a las consolas portátiles, pudiendo hacer streaming desde el móvil con la PS5 tirando de ello o algo similar (la Vita hacia algo así no?). Molaría que te vendieran un mando-adaptador para el smartphone oficial. Esto más la retro total con todas las PS anteriores, más alguna cosita más y ya tienen un buen bicho para justificar su compra y para que el jugador tradicional de consola que se siente atacado al quitarle sus exclusivos encuentre una excusa para seguir haciéndose con la máquina (la simple retro total me parece ya suficiente argumento para defender esto, pero bueno...).

Solo queda esperar acontecimientos y movimientos oficiales.

Empezaron con la vita, ahora puedes hacer streaming con cualquier móvil o tablet. El problema en parte es la comunicación, hay mucha gente que no lo sabe.

Imagen

https://www.playstation.com/es-es/commu ... expe-NZ6K/


El otro problema es la latencia. Yo lo uso de vez en cuando en casa y funciona muy bien. Pero no sé yo cómo funcionará con una conexión móvil. Para juegos que sean más bien de historia o por turnos, muy bien, pero para juegos que requieran un tiempo corto de reacción, jugar en remoto es una desventaja.
Una duda que tengo con el saldo monedero de ps4 y ps5. He encontrado una oferta y me gustaría dejar el monedero de ps4 lleno para ps5.
Creéis que el saldo de ps4 se servirá para usarlo en la ps5?
Gracias
Ese ultimo "leak" de información dice que los juegos saldrán por 79.99€... xDDD
173541 respuestas