Xecuter escribió:Os quejáis de vicio, aquí hemos llegado a 45 por la tarde y unos 40 por la noche y la consola ha funcionado sin problema ni cartelito, y no tengo aire, ventilador y gracias. Lo único que está claro es que cada habitación es un mundo.
John_Dilinger escribió:Xecuter escribió:Os quejáis de vicio, aquí hemos llegado a 45 por la tarde y unos 40 por la noche y la consola ha funcionado sin problema ni cartelito, y no tengo aire, ventilador y gracias. Lo único que está claro es que cada habitación es un mundo.
¿40 por la noche?
Xecuter escribió:John_Dilinger escribió:Xecuter escribió:Os quejáis de vicio, aquí hemos llegado a 45 por la tarde y unos 40 por la noche y la consola ha funcionado sin problema ni cartelito, y no tengo aire, ventilador y gracias. Lo único que está claro es que cada habitación es un mundo.
¿40 por la noche?
Si y 45/46 a las 7 de la tarde también.
djperes escribió:Tal cual, de hecho hay un juego del espacio que ha propiciado la compra de una gran desarrolladora de videojuegos completa, porque iba a dar la vuelta a la industria entera, que se está llevando notas de 8 en algunos grandes medios del sector…
A number of GPU and CPU optimizations – along with disabling Ray Tracing – has resulted in a better player experience, including a solid 60 FPS in Performance mode
korchopan escribió:vaya, y lo del star wars no lo vieron hasta que se les dio caña? o si cuela cuela. Si esto lo deja bien en el modo rendimiento cuál es la excusa para no haberlo hecho así desde el principio? porque mucho no ha tardado no? cuándo salió el juego?
Xecuter escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Hombre si se le apaga con mensaje de sobrecalentamiento dudo que se queje de vicio
Lo decía en tono irónico por eso lo puse con carita, en todo caso me refería a las altas temperaturas y sin aire
rethen escribió:Me encantan las notas del parcheA number of GPU and CPU optimizations – along with disabling Ray Tracing – has resulted in a better player experience, including a solid 60 FPS in Performance mode
Suena a "bueno, quitamos el check de RT en modo rendimiento de consola y ya..."
albertoooooooooo escribió:rethen escribió:Me encantan las notas del parcheA number of GPU and CPU optimizations – along with disabling Ray Tracing – has resulted in a better player experience, including a solid 60 FPS in Performance mode
Suena a "bueno, quitamos el check de RT en modo rendimiento de consola y ya..."
Pues que quieres que te diga, es que es lo que mucha gente reclamaba, yo entre ellos. Quita el p*to raytracing del modo rendimiento o ponlo como opcional.
djperes escribió:Jony ReyeS escribió:mcubcn escribió:
Cada 3 semanas sale alguien diciendo que PlayStation studios está haciendo un juego AAA de algo. Hasta ahora Sony a enseñado humo sobre nuevos proyectos, pero claro, alguno de esos "insiders" acertará algo por descarte
Bueno, mejor humo sobre nuevos proyectos que anunciar algo, y que a la hora de jugarlo todo eso que enseñaste y dijiste era humo. Como los sanos de Phil and Todd xdd
Tal cual, de hecho hay un juego del espacio que ha propiciado la compra de una gran desarrolladora de videojuegos completa, porque iba a dar la vuelta a la industria entera, que se está llevando notas de 8 en algunos grandes medios del sector…
saMuraixxxxxxx escribió:Recojo cable entonces, disculpa
Plage escribió:@_Bardock_ No es por ser pesado pero se retrasa alone in the dark que iba a salir a finales de octubre a un mes del lanzamiento, ya te digo que lo de los 6 meses si fuese hace años estaría bien, pero a día de hoy esto no vale de nada porque cada 2x3 retrasan los juegos, la única forma de que se anuncie un juego sin que haya retrasos es que lo hagan cuando sea gold
Arsene_Royal escribió:Estan tardando en anunciar un SoP, algo traman
Xecuter escribió:Arsene_Royal escribió:Estan tardando en anunciar un SoP, algo traman
Están preparando las cajas fuertes para meter la morterada billetes que les van a caer de los que van a renovar el Plus
old escribió:Arsene_Royal escribió:Estan tardando en anunciar un SoP, algo traman
Nada, estan durmiendo la siesta, las cosas se le pueden dar vuelta de un momento a otro si siguen haciendo cagadas.
Pobeng75 escribió:Arsene_Royal escribió:Estan tardando en anunciar un SoP, algo traman
Pues ya pueden tramar algo porque yo creo que la gente empieza estar bastante hasta las pelotas y aunque ahora se las prometen muy felices en cualquier momento se les puede venir todo encima. Acordaros de los comienzos de PS3 que terminaron recogiendo cable de una manera brutal
Gygax91 escribió:Arsene_Royal escribió:Estan tardando en anunciar un SoP, algo traman
Si, subida de precio de consola.
Yo me esperaría cualquier cosa ya
John_Dilinger escribió:Gygax91 escribió:Arsene_Royal escribió:Estan tardando en anunciar un SoP, algo traman
Lo que faltaba también después de la violada con la subida del Plus.
Gygax91 escribió:John_Dilinger escribió:Gygax91 escribió:
Lo que faltaba también después de la violada con la subida del Plus.
Van a seguir vendiendo como pan caliente igual
Xecuter escribió:@djperes Y de meterle votaciones de 5,8 sin haberlo jugado también, lo de las notas es un mamoneo que flipas, y no me gusta el juego pero lo de algunos medios es de juzgado de guardia.
Al final desayunaste en el mediamarkt o no?.
Arsene_Royal escribió:Ahora es cuando prohiben compartir cuenta y los formatos fisicos pasan a ser unas keys que van ligadas a la consola
El capitulo de la simulacion de incencion en the office reflejaria la reaccion 100% real
owenkz escribió:@Tel3mako Llevamos sin noticias del Stellar Blade la vida, y va tocando...
Tel3mako escribió:owenkz escribió:@Tel3mako Llevamos sin noticias del Stellar Blade la vida, y va tocando...
Es que en teoría tiene lanzamiento este 2023 de la mano de Sony, ya estamos en en último cuarto de año y sin noticias de fecha fija
Tel3mako escribió:Arsene_Royal escribió:Ahora es cuando prohiben compartir cuenta y los formatos fisicos pasan a ser unas keys que van ligadas a la consola
El capitulo de la simulacion de incencion en the office reflejaria la reaccion 100% real
Hacen eso y se lía más parda aún, que no estiren mucho el chicle porque se rompe.
Dónde está mi Stellar Blade?
djperes escribió:Xecuter escribió:@djperes Y de meterle votaciones de 5,8 sin haberlo jugado también, lo de las notas es un mamoneo que flipas, y no me gusta el juego pero lo de algunos medios es de juzgado de guardia.
Al final desayunaste en el mediamarkt o no?.
Toda la razón, a mi me jodió muchísimo los 0 que le ponían a Days Gone gente que ni tenía PS, pero vamos que también es cierto que se esperaba muchísimo más de Starfield y parece que es un buen juego sin más, como muchos otros.
Al final no desayuné en él Media Markt. Después de insistirle a la cajera que quería un capuccino con ensaimada, terminaron echándome![]()
Me pudo lo rasqui que soy al final, a ver si sale algo gordo y me tiro a la piscina. Un The Evil Within 3 y me pillo dos.
Arsene_Royal escribió:Tel3mako escribió:Arsene_Royal escribió:Ahora es cuando prohiben compartir cuenta y los formatos fisicos pasan a ser unas keys que van ligadas a la consola
Hacen eso y se lía más parda aún, que no estiren mucho el chicle porque se rompe.
Dónde está mi Stellar Blade?
Y el Lost Soul Aside, que llevara desde 2015 o asi dando vueltas
Arsene_Royal escribió:Ahora es cuando prohiben compartir cuenta y los formatos fisicos pasan a ser unas keys que van ligadas a la consola
John_Dilinger escribió:Otra vez me ha salido el mensajito de sobrecalentamiento con el Warzone 2,está visto y comprobado que como ponga el Warzone y empiece a soplar el ventilador me sale el mensaje,solo pasa con ese modo de juego porque juego al multijugador normal y no me sale el mensaje y con otros juegos tampoco me sale.
Al final la solución borrar el Call of Duty Modern Warfare II.
ErneX escribió:John_Dilinger escribió:Otra vez me ha salido el mensajito de sobrecalentamiento con el Warzone 2,está visto y comprobado que como ponga el Warzone y empiece a soplar el ventilador me sale el mensaje,solo pasa con ese modo de juego porque juego al multijugador normal y no me sale el mensaje y con otros juegos tampoco me sale.
Eso no es normal ¿has abierto a ver si está llena de polvo?
Yo estoy en BCN y no se me recalienta, ni siquiera escucho el ventilador.
djperes escribió:Arsene_Royal escribió:Ahora es cuando prohiben compartir cuenta y los formatos fisicos pasan a ser unas keys que van ligadas a la consola
Eso no va a pasar, porque sería entregar voluntariamente la generación a la competencia.
Hay millones de usuarios que no sólo comparten cuenta, sino que llevan haciéndolo años, por lo que el catálogo que tienen, uno de los dos va a perderlo entero. A poco que la competencia hiciera como aquel mítico “How to share a game” que hizo Sony en la presentación de PS4, permitiendo las cuentas compartidas y asegurando que siempre será así, prácticamente la mitad de los usuarios del ecosistema PS se iría a Series de golpe.
Y las desarrolladoras apuestan más por las plataformas mayoritarias, como está pasando ahora con PS4/5.
Lo de las keys del formato físico lo mismo, tiro en el pie bestial. Estarían poniendo de manifiesto que quieren ser justo lo que hizo que ONE fracasara estrepitosamente en sus inicios.
Van a estirar el chicle poco a poco, intentando posicionarse como plataforma gaming “Premium”, más caro que los demás, pero con cierta diferenciación de calidad, pero tanto como lo que planteas no lo van a estirar.
Como decía antes, esos movimientos serían para entregar la generación a la competencia de manera consciente, ya que se sabe perfectamente lo que le pasó al último que intentó hacer eso mismo.
djperes escribió:Arsene_Royal escribió:Ahora es cuando prohiben compartir cuenta y los formatos fisicos pasan a ser unas keys que van ligadas a la consola
Eso no va a pasar, porque sería entregar voluntariamente la generación a la competencia.
Hay millones de usuarios que no sólo comparten cuenta, sino que llevan haciéndolo años, por lo que el catálogo que tienen, uno de los dos va a perderlo entero. A poco que la competencia hiciera como aquel mítico “How to share a game” que hizo Sony en la presentación de PS4, permitiendo las cuentas compartidas y asegurando que siempre será así, prácticamente la mitad de los usuarios del ecosistema PS se iría a Series de golpe.
John_Dilinger escribió:ErneX escribió:John_Dilinger escribió:Otra vez me ha salido el mensajito de sobrecalentamiento con el Warzone 2,está visto y comprobado que como ponga el Warzone y empiece a soplar el ventilador me sale el mensaje,solo pasa con ese modo de juego porque juego al multijugador normal y no me sale el mensaje y con otros juegos tampoco me sale.
Solo me pasa con el Warzone 2,la consola hace un par de meses que la abrí y le pasé el aspirador de mano.
No tengo cojones abrir el ventilador ni el disipador porque yo para estas cosas soy un inútil y paso de liarla.
He visto por reddit que a más gente le pasa con el Warzone 2.
watafak escribió:John_Dilinger escribió:ErneX escribió:
Solo me pasa con el Warzone 2,la consola hace un par de meses que la abrí y le pasé el aspirador de mano.
No tengo cojones abrir el ventilador ni el disipador porque yo para estas cosas soy un inútil y paso de liarla.
He visto por reddit que a más gente le pasa con el Warzone 2.
Si ya no la tienes en garantía llevala a alguna tienda de informática fiable y que te metan una limpiada por 30€ porque al final va a morirte...