Alone in the Dark retrasa su lanzamiento al 16 de enero de 2024

THQ Nordic no quiere que el reinicio Alone in the Dark se enfrente en las tiendas con algunos de los juegos más esperados de octubre, así que ha decidido retrasar el lanzamiento del survival horror del 25 de octubre de 2023 al 16 de enero de 2024. El tiempo de desarrollo adicional también servirá para que Pieces Interactive pueda perfeccionar la experiencia de juego. Cuando Alone in the Dark esté disponible se ofrecerá con versiones para PS5, Xbox Series y PC.

En su comunicado de prensa THQ Nordic no se esconde y dice con un juego de palabras muy sencillo de descifrar que retrasar el lanzamiento de Alone in the Dark tiene el objetivo de “evitar competir” con Marvel’s Spider-Man 2, Cities: Skylines 2 y Alan Wake 2, que se pondrán a la venta el 20 de octubre, 24 de octubre y 27 de octubre, respectivamente. Por esas fechas también se espera la llegada de Forza Motorsport (10 de octubre), Lords of the Fallen (13 de octubre), Sonic Superstars (17 de octubre), Ghostrunner II (26 de octubre). Además, a los jugadores de Nintendo Switch les espera Super Mario Bros. Wonder (20 de octubre).

El editor afirma que el objetivo es “permanecer lo más ‘Alone in the Dark’ [solo en la oscuridad] posible” y para lograrlo es necesario un retraso al 16 de enero de 2024. Durante estos meses Pieces Interactive no se quedará de brazos cruzados. THQ Nordic afirma que este tiempo de desarrollo adicional tiene el “doble propósito” de perfeccionar la experiencia de juego y disfrutar de los numerosos y notables juegos que se pondrán a la venta en octubre. La nueva fecha de lanzamiento de Alone in the Dark sitúa la llegada del título justo antes que Tekken 8 (26 de enero) y Suicide Squad: Kill The Justice League (2 de febrero).

Lo cierto es que octubre se ha convertido en una jungla de lanzamientos y en ella hay varios tigres de bengala dispuestos a no dejar ni las migas. Además, se da la casualidad de que el calendario incluye tanto juegos first-party como third-party muy esperados. Y tampoco podemos olvidar que tanto septiembre como noviembre también se presentan muy animados con títulos como Starfield, Baldur’s Gate III, Mortal Kombat 1, EA Sports FC, Call of Duty: Modern Warfare III y Super Mario RPG Remake entre otros.
Una pena que se retrase porque le tenia muchas ganas. Eso si, lo entiendo perfectamente porque vaya tela el mes de octubre lo saturadisimo que está de titulazos. Es una locura. El primero de varios, seguramente.
Se veía venir , huele a hostion .

Como todo lo de THQ
Compite también con el nuevo Mario
Lógico y normal que lo retrasen porque el mes que viene sale toda la artillería pesada y enfrentarse a juegarrales del calibre de Alan Wake 2, Spiderman 2, Lords of The Fallen etc etc poco menos que un suicidio
En enero que la cosa estará más calmada tendrá más posibilidades de lograr mejores ventas y no pasar totalmente desapercibido
Gygax91 escribió:Se veía venir , huele a hostion .

Como todo lo de THQ


[qmparto] [qmparto] [qmparto] siempre tuve la duda de como hace la gente de THQ para seguir existiendo, desde que tengo memoria siempre han sacado mayormente juegos mediocres, es increible. Espero que Alone in the Dark sea un buen juego.
No creo que le sirva de mucho
En su favor diré que la demo pinta muy bien
old escribió:
Gygax91 escribió:Se veía venir , huele a hostion .

Como todo lo de THQ


[qmparto] [qmparto] [qmparto] siempre tuve la duda de como hace la gente de THQ para seguir existiendo, desde que tengo memoria siempre han sacado mayormente juegos mediocres, es increible. Espero que Alone in the Dark sea un buen juego.



La anterior THQ si saco buenos juegos como Darksiders o algún Saints Row de los primeros.

Luego desapareció y al volver no dan ni una, muchos juegos , algunos tardan en salir y otros salen medianías
Alone in the Dark fue lo que fue hace 30 años, hoy en día tirarán de nombre y poco más.

Tengo pocas esperanzas en este título, aunque ojalá me equivoque y sea una grata sorpresa.
Hemos pasado de un octubre lleno de promesas que obligaron a ubi a que adelantara su assasin a un retraso corto (alan wake) y otro prolongado (alone in the dark), al final les va a salir bien la jugada del adelanto del mirage, mas de lo que seguramente esperaban en principio.
Ni sabía que sacaban un Alone nuevo.
Es verdad que es un mes muy loco de lanzamientos, pero joer, y lo que pega un buen juego de terror a las puertas de la festividad de Halloween...
baz escribió:Es verdad que es un mes muy loco de lanzamientos, pero joer, y lo que pega un buen juego de terror a las puertas de la festividad de Halloween...


Pegaba, ya no xD
Pues mira, si lo sacan algo más pulido y encima la jugada les sale bien a nivel de ventas pues genial! Alone in the Dark se merece un buen juego y un buen reinicio de la franquicia.
old escribió:
Gygax91 escribió:Se veía venir , huele a hostion .

Como todo lo de THQ


[qmparto] [qmparto] [qmparto] siempre tuve la duda de como hace la gente de THQ para seguir existiendo, desde que tengo memoria siempre han sacado mayormente juegos mediocres, es increible. Espero que Alone in the Dark sea un buen juego.

+1
Eran paquete durante los 16bits y continuan siendolo.
old escribió:
Gygax91 escribió:Se veía venir , huele a hostion .

Como todo lo de THQ


[qmparto] [qmparto] [qmparto] siempre tuve la duda de como hace la gente de THQ para seguir existiendo, desde que tengo memoria siempre han sacado mayormente juegos mediocres, es increible. Espero que Alone in the Dark sea un buen juego.

Su verdadero negocio es vender "drogaina", lo de los videojuegos es una tapadera para blanquear, si no yo tampoco me lo explico. Otras han quebrado por mucho menos [carcajad]
Espero que acierten con esa maniobra.
¿Les dará tiempo a añadirle un doblaje en Castellano?
Preferia que retrasaran Alan Wake 2
20 respuestas