mocolostrocolos escribió:Voy a pillar las carcasas fijo.
saMuraixxxxxxx escribió:mocolostrocolos escribió:Voy a pillar las carcasas fijo.
Pero para la consola o para ponertelas en las orejas?
mocolostrocolos escribió:saMuraixxxxxxx escribió:mocolostrocolos escribió:Voy a pillar las carcasas fijo.
Como dicen los jóvenes de ahora, para metérmelas por el culo.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
saMuraixxxxxxx escribió:mocolostrocolos escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
![]()
Eso lo decia también mi abuela
De todas formas las carcasas son vestidas, en el pecho en plan armadura tambien irian bien![]()
A mi me gustan, pero por 50€ que suelen costar se las va a compra rita
mocolostrocolos escribió:saMuraixxxxxxx escribió:mocolostrocolos escribió:Voy a pillar las carcasas fijo.
mocolostrocolos escribió:saMuraixxxxxxx escribió:mocolostrocolos escribió:
![]()
De todas formas las carcasas son vestidas, en el pecho en plan armadura tambien irian bien![]()
Supongo que habrá opciones más aliexprésicas.
Epethe Khan escribió:@mocolostrocolos No ajustan igual que las oficiales, yo compré un juego de tapas negras antes que sacasen las oficiales y tuve que calzar la consola con un cartoncillo pequeño jejejeje.
![]()
Ostia pues mirando acabo de ver unas de camuflaje por 20€ que me han calentado el hocico, que le den al hombre araña
mocolostrocolos escribió:saMuraixxxxxxx escribió:mocolostrocolos escribió:
Ostia pues mirando acabo de ver unas de camuflaje por 20€ que me han calentado el hocico, que le den al hombre araña
¿Y cómo vas a saber dónde está la consola si las pones? wtf
¿Y cómo vas a saber dónde está la consola si las pones? wtf
Es sencillo, las tapas de la ps5 son lisas y por desgracia las paredes de mi casa son de gotelé del bueno, del de cemento. Si vas pasando la mano, al llegar a la parte lista, sabes que es la consola. Ingeniería avanzada
Léase con la voz de Solid Snake
BeSalmorejo escribió:... Dejaros de movidas de horizontal, vertical o ventiladores... estais dandole tralla a un cacharro con temperaturas ambientales muy altas. Una hora o dos no pasa nada, mas tiempo ya es castigarlo.
Poneros un split o algo para enfriar la habitación dónde jugais...
así de bien diseñada está, en fin esto es querer justificar lo injustificable.
dunkam82 escribió:
La verdad es que como fan de Spiderman el juego tiene una pinta increíble, aún tengo pendientes los dos primeros, pero vamos que terminarán cayendo todos tarde o temprano.
Lo puse en el hilo de la noticia y lo pongo aquí, aplaudo a Sony por sacar tanto las carcasas como el mando para que cualquiera que ya tenga la consola se pueda hacer con su edición especial. Históricamente cuando cualquier fabricante sacaba una consola edición especial tocaba pasar por caja para comprar la consola entera.BeSalmorejo escribió:... Dejaros de movidas de horizontal, vertical o ventiladores... estais dandole tralla a un cacharro con temperaturas ambientales muy altas. Una hora o dos no pasa nada, mas tiempo ya es castigarlo.
Hombre este extracto de tu mensaje me parece un poco de coña la verdad, no juegues más de 2 horas y compra un aire acondicionado porque si no se rompe la consola, que la estás maltratandoasí de bien diseñada está, en fin esto es querer justificar lo injustificable.
Yo creo que en la época de los monster pack de PS5 a precios abusivos por parte de Ardistel y Sony permitiéndolo, no fueron lo suficientemente visionarios y en lugar de meter juegos y accesorios que nadie quería, tendrían que haber hecho un pack PS5 + Fujitsu de 100.000 frigorías
dunkam82 escribió:
La verdad es que como fan de Spiderman el juego tiene una pinta increíble, aún tengo pendientes los dos primeros, pero vamos que terminarán cayendo todos tarde o temprano.
Lo puse en el hilo de la noticia y lo pongo aquí, aplaudo a Sony por sacar tanto las carcasas como el mando para que cualquiera que ya tenga la consola se pueda hacer con su edición especial. Históricamente cuando cualquier fabricante sacaba una consola edición especial tocaba pasar por caja para comprar la consola entera.BeSalmorejo escribió:... Dejaros de movidas de horizontal, vertical o ventiladores... estais dandole tralla a un cacharro con temperaturas ambientales muy altas. Una hora o dos no pasa nada, mas tiempo ya es castigarlo.
Hombre este extracto de tu mensaje me parece un poco de coña la verdad, no juegues más de 2 horas y compra un aire acondicionado porque si no se rompe la consola, que la estás maltratandoasí de bien diseñada está, en fin esto es querer justificar lo injustificable.
Yo creo que en la época de los monster pack de PS5 a precios abusivos por parte de Ardistel y Sony permitiéndolo, no fueron lo suficientemente visionarios y en lugar de meter juegos y accesorios que nadie quería, tendrían que haber hecho un pack PS5 + Fujitsu de 100.000 frigorías
Mr.Threepwood escribió:Brutalísimo ese tráiler. Pero cuesta creer que tras Miles Morales y Ratchet... vayamos a por el tercer juego de la generación de Insomniac. A esta gente sí que les cunde el trabajo, redios.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Heracles15 escribió:Creo que una de las prioridades de Sony debe ser exportar el modelo de trabajo, reclutamiento, estructura y organización de Insomniac a todos sus equipos si es posible.
Sería más rentable que comprar cualquier compañia. Tienen el Santo Grial. Espero que sean capaces de verlo.
Respecto al juego, pues se viene un vendeconsolas. Excepcional lo visto.
nekoshiro escribió:Y algunos quejándose de por qué se buscaba el chasis C estos días de promo. Sabiéndose que consume menos y se calienta menos, y que ahora con estas horas de calor hay consolas que saltan mensaje se sobre calentamiento… Pues ahí está la respuesta, mejor una chasis C para estos calores que las otras que consumen más y se calientan más.
Mi habitación estos días se pone a 32/33 grados…
BeSalmorejo escribió:nekoshiro escribió:Y algunos quejándose de por qué se buscaba el chasis C estos días de promo. Sabiéndose que consume menos y se calienta menos, y que ahora con estas horas de calor hay consolas que saltan mensaje se sobre calentamiento… Pues ahí está la respuesta, mejor una chasis C para estos calores que las otras que consumen más y se calientan más.
¿Cómo sabes que el que se ha quejado no tiene un chasis C? Son todas iguales, ni se calientan unas menos ni leches, no se calienta ninguna mas que otra. Se calientan lo normal EN UNA HABITACIÓN A MAS DE 30ºC.
nekoshiro escribió:BeSalmorejo escribió:nekoshiro escribió:Y algunos quejándose de por qué se buscaba el chasis C estos días de promo. Sabiéndose que consume menos y se calienta menos, y que ahora con estas horas de calor hay consolas que saltan mensaje se sobre calentamiento… Pues ahí está la respuesta, mejor una chasis C para estos calores que las otras que consumen más y se calientan más.
¿Cómo sabes que el que se ha quejado no tiene un chasis C? Son todas iguales, ni se calientan unas menos ni leches, no se calienta ninguna mas que otra. Se calientan lo normal EN UNA HABITACIÓN A MAS DE 30ºC.
Está demostrado que la chasis C se calienta menos porque además consume menos.
Aestus escribió:nekoshiro escribió:BeSalmorejo escribió:¿Cómo sabes que el que se ha quejado no tiene un chasis C? Son todas iguales, ni se calientan unas menos ni leches, no se calienta ninguna mas que otra. Se calientan lo normal EN UNA HABITACIÓN A MAS DE 30ºC.
y cómo se comprueba de qué chasis es la que uno tiene?
BeSalmorejo escribió:En ningún momento he dicho que si no compras un aire acondicionado o juegas mas de 2h se vaya a romper la consola, aunque a algunos parece que se les ha frito el cerebro con tan altas temperaturas.
Aestus escribió:@BeSalmorejo.. hombre un poco sí que has dicho eso.. castigar un aparato electrónico a la larga o la corta es estropearlo.. pero tu a lo tuyo ehe?
Mr.Threepwood escribió:@dunkam82 100.000 frigorías? Tío... si pillas eso en Granada, abre las ventanas... que llegue fresquito a Málaga.
, no obstante tu dame orientación para que yo abra las ventanas en esa dirección, lo mismo abren Sierra Nevada para verano y les da para poner cañones de nieve
BeSalmorejo escribió:Aestus escribió:nekoshiro escribió:
¿Otra vez?!![]()
Madre mia, el putito dia de la marmota...
Takumocho escribió:
Que pasada de juego y edición especial de la consola y el mando. Y lo mejor es que se van a poder comprar por separado si uno quiere. También vaya upgrade a nivel visual con respecto al primer video que mostraron en el Showcase; lo que confirma que era una versión más temprana y sin acabar tal como rumoreaban de aquella.
Maximum temperature: less than 53 Celsius (about 127 Fahrenheit) for the model 1000, 63 Celsius (over 145 Fahrenheit) for the 1100, and back to about 53 Celsius / 127 Fahrenheit for the PlayStation 5 model 1200.
Takumocho escribió:
Que pasada de juego y edición especial de la consola y el mando. Y lo mejor es que se van a poder comprar por separado si uno quiere. También vaya upgrade a nivel visual con respecto al primer video que mostraron en el Showcase; lo que confirma que era una versión más temprana y sin acabar tal como rumoreaban de aquella.
Joeru_15 escribió:Takumocho escribió:
Dios, la cara del primer Peter era horrenda. Menudo cambio a mejor.
.Aestus escribió:
Joeru_15 escribió:Takumocho escribió:
Dios, la cara del primer Peter era horrenda. Menudo cambio a mejor.
Pero si el nuevo Peter es un ñordo, solo lo han puesto porque se parece al Holland. El antiguo le daba mil vueltas y no parecia un adolescente. alucard467 escribió:Xbeat escribió:Tengo una duda, estoy entre este juego Atlas Fallen o el Lies of P. Uno de los 2 caerá, no puedo comprar los 2.
Me aconsejáis?????![]()
Gracias
Edit: Borro el vídeo que ya lo ha puesto el compi @jjuanji
Buenas. Yo me quedaria con el Lies of P, es el que voy a pillar yo, la demo me dejo con ganas de más y es que encima Bloodborne me encanta. El Atlas ya lo pillaré mas adelante. En tus manos está tu disición de que te apatece más jugar y si no tira un dado, y que elija el azar.
Saludos.
Las ansías me pueden, he reservado el Lords of the Fallen que creo de los 3 es el que quiero más a parte claro del Spiderman 2 y después de lo de ayer con el mando y las carcacas
madre mía que Octubre se viene.