Mr.Threepwood escribió:soyun escribió:Madre mía lo que hay que leer...![]()
En lo que va de generación (dos años y medio):
Spiderman Miles Morales
Returnal
Ratchet
Horizon Forbidden West
God of War Ragnarok
En breve sale Spiderman 2, Wolverine en desarrollo...Los estudios que se han dedicado tradicionalmente a juegos single player, se siguen dedicando a ello.
Ahora, ADEMÁS, hay otros estudios haciendo juegos como servicio. Porque no TODO van a ser juegos single player, tiene que haber variedad.
A mi lo que me alucina es que de esta lista, todos los que te he puesto en negrita son de la misma desarrolladora. O esta gente rinde que lo flipas, o el resto tienen un serio problema.
Umibozu escribió:Qué pesadilla de juegos como servicio, crecen como setas venenosas, que hagan un bloodborne 2 y se dejen de tonterías.
Ruben_Gti escribió:Umibozu escribió:Qué pesadilla de juegos como servicio, crecen como setas venenosas, que hagan un bloodborne 2 y se dejen de tonterías.
El futuro de Sony depende y mucho de tener varios juegos multijugador al que poder dar contenido constante y que esté llenando las arcas diariamente.
Un sobre de FIFA o un traje de Cod es bastante más rentable para sony que sacar un Bloodborne.
Ruben_Gti escribió:Umibozu escribió:Qué pesadilla de juegos como servicio, crecen como setas venenosas, que hagan un bloodborne 2 y se dejen de tonterías.
El futuro de Sony depende y mucho de tener varios juegos multijugador al que poder dar contenido constante y que esté llenando las arcas diariamente.
Un sobre de FIFA o un traje de Cod es bastante más rentable para sony que sacar un Bloodborne.
saMuraixxxxxxx escribió:Yo creo que aquí es donde Bungie entra en la ecuación. Y no solamente uno o dos juegos multijugadores potentes, si de verdad quieren triunfar van a necesitar que sean multiplataforma y crossplay, o no rozarán ni un pequeño porcentaje del exito (hablando de ingresos) que tienen los GaaS mas importantes
Gygax91 escribió:
Si para que salgan como Redfall.
Ya estamos con el cuento que los singleplayer no son rentables por eso Ragnarok arrasa
Ruben_Gti escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Yo creo que aquí es donde Bungie entra en la ecuación. Y no solamente uno o dos juegos multijugadores potentes, si de verdad quieren triunfar van a necesitar que sean multiplataforma y crossplay, o no rozarán ni un pequeño porcentaje del exito (hablando de ingresos) que tienen los GaaS mas importantes
Si, por eso cobra mucho sentido la compra de Bungie y el acuerdo para ser multiplataforma.
Como mínimo tiene que salir en Pc.
.
Ruben_Gti escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Yo creo que aquí es donde Bungie entra en la ecuación. Y no solamente uno o dos juegos multijugadores potentes, si de verdad quieren triunfar van a necesitar que sean multiplataforma y crossplay, o no rozarán ni un pequeño porcentaje del exito (hablando de ingresos) que tienen los GaaS mas importantes
Si, por eso cobra mucho sentido la compra de Bungie y el acuerdo para ser multiplataforma.
Como mínimo tiene que salir en Pc.Gygax91 escribió:
Si para que salgan como Redfall.
Ya estamos con el cuento que los singleplayer no son rentables por eso Ragnarok arrasa
Te pediría que no pongas en mi boca cosas que no he dicho, si no sabes comprender cuatro frases mejor no contestes a nadie.
pers46 escribió:El problema es relacionar "dinero y éxito" con los GaaS cuando el 99% se la pegan...
El mercado es muy grande, pero los jugadores ya tienen sus preferencias claras, mucho tienes que ofrecer a un jugador de CoD, CS:Go, Valorant, Rocket League o Fortnite para que después de cientos de € metidos en un juego lo abandone para irse al tuyo, que comienza desde cero.
Simplemente con un juego "mejor" no te aseguras nada.
Gygax91 escribió:
Vale ahora no has dicho que Sony necesita Gaas para ser más rentable xD
Tijuet escribió:@old Claro que cada uno puede poner y opinar lo que quiera. Entiendo a quienes no les gustan los juegos como servicio ya que cada uno tiene sus gustos y aqui no hay nada que decir. Entiendo las criticas y mi replica no es en contra de estas criticas si no en que algunos lo repiten una y otra vez cada x mensajes y a la minima que pueden. Al final es cansino para muchos usuarios tener que lidiar cada 2x3 con las mismas opiniones y argumentos repetidos mil veces. Al final lo que se consigue es replicas y contrareplicas sin fin y gente a favor de los single harta de lo mismo y a usuarios que no les gustan los gaas quejandose de que si opinan mal de estos son replicados o no va a gustar su opinión como ha sido tú caso. Y siguiendo tú argumento, si no te gusta que te digan nada al respeto, que te repliquen o que te defiendan los gaas o politicas de Sony, pues no leas dichas opiniones. Pero creo que somos suficientemente adultos y serios para no llegar a tal extremo ¿no?
Saludos.
old escribió:Umibozu escribió:Qué pesadilla de juegos como servicio, crecen como setas venenosas, que hagan un bloodborne 2 y se dejen de tonterías.
Pienso lo mismo que vos, pero no lo digas tan alto que en este hilo te crucifican si decís algo malo de los juegos como servicio![]()
![]()
old escribió:@soyun Esa información surgió de la mismísima Sony, que presento un documento a sus accionistas de los futuros lanzamientos en ps5, en la cual había 10 juegos como servicio y 5 juegos AAA para un jugador, creo que es suficiente prueba hacia que modelo de negocia apunta mayormente la compañía o no?. Y no es cierto que Guerrilla unicamente hace juego AAA tradicionales, ya esta confirmado e incluso se filtro un gameplay del multijugador de Horizon: https://areajugones.sport.es/videojuego ... diferente/
Con respecto a que sony compro estudios para sacar juegos como servicio para darle mas "variedad" a su catologo es un pensamiento algo ingenuo, se cae de maduro que lo hizo para ver si saca su propio Fortnite o Warzone y forrarse con las micro transacciones, mas allá del juego en si, lo que se le critica es el modelo del negocio nefasto que tienen esos juegos.
soyun escribió:old escribió:Umibozu escribió:Qué pesadilla de juegos como servicio, crecen como setas venenosas, que hagan un bloodborne 2 y se dejen de tonterías.
Pienso lo mismo que vos, pero no lo digas tan alto que en este hilo te crucifican si decís algo malo de los juegos como servicio![]()
![]()
No, lo que se crucifica es decir cosas que no son ciertas, como que Sony está abandonando los juegos single player por los juegos como servicio.
Eso sería cierto si Sony hubiese puesto a Insomniac, Santa Monica, Guerrilla, etc. a hacer juegos como servicio. Pero no. Esos estudios siguen haciendo juegos single player.
Lo que Sony ha hecho ha sido adquirir OTROS estudios para que hagan juegos como servicio, y darle así más variedad a su catálogo.
mocolostrocolos escribió:Lo ingenuo es creer que los juegos con un ciclo de vida comercial corto y con una menor capacidad de ROI pueden seguir sufragando las inversiones mastodónticas que requieren.
El mismo Yoshida comentó hace una década que se necesitan juegos monetizables para poder sufragar los costes (o pérdidas) de otros que solo tienen un ingreso directo por venta unitaria.
alvaroramos29 escribió:Buenas tardes, una pregunta. En que punto estamos a día de hoy en cuanto al tema de comprar PS5 en tiendas físicas? Y online? Y en cuanto a la consola digital, cuál es su precio oficial? Estoy un poco desconectado ahora mismo y me gustaría comprarme la consola pronto. Gracias.
mocolostrocolos escribió:Lo ingenuo es creer que los juegos con un ciclo de vida comercial corto y con una menor capacidad de ROI pueden seguir sufragando las inversiones mastodónticas que requieren.
El mismo Yoshida comentó hace una década que se necesitan juegos monetizables para poder sufragar los costes (o pérdidas) de otros que solo tienen un ingreso directo por venta unitaria.
rub3monkey escribió:Ya que no hay hilo de ps5 pro digo 18 terafl, x fin se podrá aprovechar al máximo el unreal engine 5 sin futuras limitaciones. Amen.
jjuanji escribió:
John_Dilinger escribió:rub3monkey escribió:Ya que no hay hilo de ps5 pro digo 18 terafl, x fin se podrá aprovechar al máximo el unreal engine 5 sin futuras limitaciones. Amen.
18 teraflops son pocos teraflops,yo creo que la PS5 Pro tendrá 50 teraflops,así hay para el Unreal Engine 5 y para el 6.
jjuanji escribió:
rub3monkey escribió:Ya que no hay hilo de ps5 pro digo 18 terafl, x fin se podrá aprovechar al máximo el unreal engine 5 sin futuras limitaciones. Amen.
Herumor escribió:rub3monkey escribió:Ya que no hay hilo de ps5 pro digo 18 terafl, x fin se podrá aprovechar al máximo el unreal engine 5 sin futuras limitaciones. Amen.
De un modelo Slim se sabe algo?
Umibozu escribió:Me extrañaría mucho que el nuevo modelo no sea más pequeño que el actual, supongo que a parte de querer sustituir los dos modelos actuales por uno solo el otro objetivo de este nuevo sea también el tamaño.
If you’re following Insider Gaming regularly, then you’re probably already sick of hearing about the new PlayStation 5 with a detachable disc drive that should release later this year. Although reports have dubbed the new PlayStation 5 as the PS5 Slim, Insider Gaming understands that the console will be almost identical to the PlayStation 5 but feature a detachable disc drive. In fact, it’s understood that the new PlayStation 5 will completely phase out the old design within a year.
BeSalmorejo escribió:Umibozu escribió:Me extrañaría mucho que el nuevo modelo no sea más pequeño que el actual, supongo que a parte de querer sustituir los dos modelos actuales por uno solo el otro objetivo de este nuevo sea también el tamaño.
Eso lo piensas tu, lo pensaran muchos, pero oficialmente no hay nada de nada sobre la mesa. Ni prototipos filtrados, ni nada, solo suposiciones.
Sinceramente, el que quiera la consola que la compre ahora que puede. Vais a estar esperando una slim, que lo mismo ni sale, que lo mismo sale rana, o que sale a un precio mas caro de lo que hay ahora en el mercado... (viendo lo que estamos viendo con los precios nunca se sabe).
Al final hay que disfrutar de lo que hay, si se puede, no vivir esperando un futuro hipotetico que igual nunca llega (o cae mañana una bomba nuclear o un meteorito y a chuparla todo).
La consola tiene los suficientes juegazos como para hartarse hoy dia. Esperar mas a una "slim" es en mi opinión absurdo. Y más porque los supuesto beneficios de esa slim no merecerán mucho la pena.
Y si saliese en un futuro una pro, habrá plan renove seguro, y sino se vende la actual y se compra la nueva si merece la pena y se acabo.
Pero esperar por esperar... es tonteria.
Umibozu escribió:BeSalmorejo escribió:Umibozu escribió:Me extrañaría mucho que el nuevo modelo no sea más pequeño que el actual, supongo que a parte de querer sustituir los dos modelos actuales por uno solo el otro objetivo de este nuevo sea también el tamaño.
Eso lo piensas tu, lo pensaran muchos, pero oficialmente no hay nada de nada sobre la mesa. Ni prototipos filtrados, ni nada, solo suposiciones.
Sinceramente, el que quiera la consola que la compre ahora que puede. Vais a estar esperando una slim, que lo mismo ni sale, que lo mismo sale rana, o que sale a un precio mas caro de lo que hay ahora en el mercado... (viendo lo que estamos viendo con los precios nunca se sabe).
Al final hay que disfrutar de lo que hay, si se puede, no vivir esperando un futuro hipotetico que igual nunca llega (o cae mañana una bomba nuclear o un meteorito y a chuparla todo).
La consola tiene los suficientes juegazos como para hartarse hoy dia. Esperar mas a una "slim" es en mi opinión absurdo. Y más porque los supuesto beneficios de esa slim no merecerán mucho la pena.
Y si saliese en un futuro una pro, habrá plan renove seguro, y sino se vende la actual y se compra la nueva si merece la pena y se acabo.
Pero esperar por esperar... es tonteria.
No si yo estoy de acuerdo en que si la quieres es tontería esperar, por eso yo la tengo ya, el tiempo para mí vale más.
Plage escribió:
Como? Si ya compraste la edición deluxe del MM, que por cierto no costaba 90€ si no 80€, ya tienes la versión de ps5 ya que esa edición solo estaba para ps5
BeSalmorejo escribió:Herumor escribió:rub3monkey escribió:Ya que no hay hilo de ps5 pro digo 18 terafl, x fin se podrá aprovechar al máximo el unreal engine 5 sin futuras limitaciones. Amen.
De un modelo Slim se sabe algo?
Que puedes esperar sentado a que salga. No hay nada oficial, y no hay nada proximo que se sepa o se haya filtrado.
Lo único que se espera (no se si este año o el que viene), es un modelo sin lector para todos, con un lector aparte acoplable. Eso no significa que la consola sea slim ni mas pequeña.
Xbeat escribió:Guauuu ese Chrono Odyssey, me recuerda entre un Souls, DMC y Dragon's Dogma. Se sabe si va a ser cooperativo o single player?
Saludos