Blackhand15 escribió:Tambien os digo que gracia hace 0 que el deathloop salga un tiempo despues con mejoras en todo en la otra consola , que hemos sido nosotros los betatesters de 60 euros ?
no me importa que salga en otras consolas , me importa como nos tratan , lo logico seria que esas mejoras las metieran en la version de ps5 por parcheargam escribió:Blackhand15 escribió:Tambien os digo que gracia hace 0 que el deathloop salga un tiempo despues con mejoras en todo en la otra consola , que hemos sido nosotros los betatesters de 60 euros ?
Yo he disfrutado del juego de principio a fin, siendo un juego de los mas pulidos que he jugado (y de los mas interesantes). Que me importa si sale en otras plataformas o no?davidDVD escribió:Parece que FSR 2.0 (FidelityFX Super Resolution) no llegará ¿de momento? a PS5... es compatible, pero como ya
pasa con Dolby que se quedan con HDR10, pues igual con FSR 1.0; o simplemente habrá períodos de acuerdos.
Esto pinta a que no lo han incluido todavia en el SDK, pero es cuestion de tiempo. Varios juegos de PS5 ya hacen eso con implementaciones particulares. De hecho seguramente los de Insomniac les podrian haber escrito las librerias del FSR 2.0 a los de AMD hace meses.
Un saludo!
RiverWolff escribió:Aestus escribió:mocolostrocolos escribió:
Lo tengo en el punto de mira, pero mucho y muy bien tiene que hacer para destronar a Doom Eternal como mejor shooter desde hace muchos años.
A mi Doom Eternal me flipó y si que diría que es el mejor shooter de los últimos años (las expansiones no me molaron tanto); sin embargo con los juegos de borderlands no puedo.. no me llama nada su estética, ni sus mecánicas de looter ni su gameplay.. creo que de hecho compararlo con Doom no tiene mucho sentido aunque sean first person shooters
Buenas.
Yo te recomiendo leer la review que he leído yo en GameInformer. Mejora en todo a Borderlands. A mí la estética de los Borderlans tampoco me llamaba, pero el paso a Dungeon's and Dragons es lo que ha hecho que me tire de cabeza por el.
Leed la review, os la recomiendo a cualquiera que este interesado en el juego, porque profuncida mucho en bastantes detalles de este que no se ven a simple vista en un trailer. Para el que le interese la nota le han dado un 9.5
argam escribió:Esto pinta a que no lo han incluido todavia en el SDK, pero es cuestion de tiempo. Varios juegos de PS5 ya hacen eso con implementaciones particulares. De hecho seguramente los de Insomniac les podrian haber escrito las librerias del FSR 2.0 a los de AMD hace meses.
Un saludo!
rockamora escribió:davidDVD escribió:Usuarios de reddit están reportando que se les activó el ALLM en las OLED C9/CX (desconozco si irá en la C1) tras actualizar a la última versión de firmware...
PD. Ahora solo falta el VRR (ya anunciado para mas adelante), pinta bien
Tengo una CX y actualice anoche, no observé que se activara nada, a la noche me fijo bien
rockamora escribió:rockamora escribió:davidDVD escribió:Usuarios de reddit están reportando que se les activó el ALLM en las OLED C9/CX (desconozco si irá en la C1) tras actualizar a la última versión de firmware...
PD. Ahora solo falta el VRR (ya anunciado para mas adelante), pinta bien
Tengo una CX y actualice anoche, no observé que se activara nada, a la noche me fijo bien
Confirmo que se activa
adrian_xta escribió:Buenas a todos, he estado buscando algo de info pero no encuentro nada, creo recordar que cuando anunciaron la consola dijeron que podías poner un disco duro externo para ampliar la capacidad de la consola, ya que ahora con tantas actualizaciones y demás me veo en la situación de querer ampliar.
Pero no encuentro nada al respecto, se puede poner algún disco duro por Usb para tener mas capacidad? Un saludo!
mocolostrocolos escribió:adrian_xta escribió:Buenas a todos, he estado buscando algo de info pero no encuentro nada, creo recordar que cuando anunciaron la consola dijeron que podías poner un disco duro externo para ampliar la capacidad de la consola, ya que ahora con tantas actualizaciones y demás me veo en la situación de querer ampliar.
Pero no encuentro nada al respecto, se puede poner algún disco duro por Usb para tener mas capacidad? Un saludo!
Solo para juegos de PS4 o almacenar los de PS5 sin poder ejecutarlos.
Tendrías que traspasarlo al almacenamiento interno de la consola para poder jugarlos.
adrian_xta escribió:mocolostrocolos escribió:adrian_xta escribió:Buenas a todos, he estado buscando algo de info pero no encuentro nada, creo recordar que cuando anunciaron la consola dijeron que podías poner un disco duro externo para ampliar la capacidad de la consola, ya que ahora con tantas actualizaciones y demás me veo en la situación de querer ampliar.
Tendrías que traspasarlo al almacenamiento interno de la consola para poder jugarlos.
Vaya... entonces si quiero tener por ejemplo 5 juegos de ps5 solo servirían en su disco duro interno para poder jugarlos... que decepción.
adrian_xta escribió:mocolostrocolos escribió:adrian_xta escribió:Buenas a todos, he estado buscando algo de info pero no encuentro nada, creo recordar que cuando anunciaron la consola dijeron que podías poner un disco duro externo para ampliar la capacidad de la consola, ya que ahora con tantas actualizaciones y demás me veo en la situación de querer ampliar.
Vaya... entonces si quiero tener por ejemplo 5 juegos de ps5 solo servirían en su disco duro interno para poder jugarlos... que decepción.
Blackhand15 escribió:no me importa que salga en otras consolas , me importa como nos tratan , lo logico seria que esas mejoras las metieran en la version de ps5 por parcheargam escribió:Blackhand15 escribió:Tambien os digo que gracia hace 0 que el deathloop salga un tiempo despues con mejoras en todo en la otra consola , que hemos sido nosotros los betatesters de 60 euros ?
Yo he disfrutado del juego de principio a fin, siendo un juego de los mas pulidos que he jugado (y de los mas interesantes). Que me importa si sale en otras plataformas o no?davidDVD escribió:Parece que FSR 2.0 (FidelityFX Super Resolution) no llegará ¿de momento? a PS5... es compatible, pero como ya
pasa con Dolby que se quedan con HDR10, pues igual con FSR 1.0; o simplemente habrá períodos de acuerdos.
Esto pinta a que no lo han incluido todavia en el SDK, pero es cuestion de tiempo. Varios juegos de PS5 ya hacen eso con implementaciones particulares. De hecho seguramente los de Insomniac les podrian haber escrito las librerias del FSR 2.0 a los de AMD hace meses.
Un saludo!
. DualSensei escribió:Pensar que aunque esperéis un año para jugar a un título con sus mejoras, nunca lo vais a poder jugar igual que en ps5 con el dualsense.
[Jesús de la Paz] escribió:DualSensei escribió:Pensar que aunque esperéis un año para jugar a un título con sus mejoras, nunca lo vais a poder jugar igual que en ps5 con el dualsense.
Pues yo lo jugaré cuando entre en el GP. Prefiero dejar el dinero para juegos que no tengo posibilidad de jugarlos en otras plataformas aunque sea más adelante.
DualSensei escribió:Pensar que aunque esperéis un año para jugar a un título con sus mejoras, nunca lo vais a poder jugar igual que en ps5 con el dualsense.
DualSensei escribió:Pensar que aunque esperéis un año para jugar a un título con sus mejoras, nunca lo vais a poder jugar igual que en ps5 con el dualsense.
Funkeeper escribió:He visto el vídeo de cierto youtuber hablando de que God Of War Ragnarok se retrasa...esto es coña,¿no?
mocolostrocolos escribió:DualSensei escribió:Pensar que aunque esperéis un año para jugar a un título con sus mejoras, nunca lo vais a poder jugar igual que en ps5 con el dualsense.
Lo cual es mentira si lo juegas en PC xD
P13RR3 escribió:mocolostrocolos escribió:DualSensei escribió:Pensar que aunque esperéis un año para jugar a un título con sus mejoras, nunca lo vais a poder jugar igual que en ps5 con el dualsense.
Lo cual es mentira si lo juegas en PC xD
Siempre y cuando se acuerden de implementar las funciones...
mocolostrocolos escribió:
Deathloop funciona con las características del DualSense en PC. Al igual que Ghostwire Tokyo.
P13RR3 escribió:mocolostrocolos escribió:
Deathloop funciona con las características del DualSense en PC. Al igual que Ghostwire Tokyo.
Claro, pero no todos los juegos las tienen habilitadas, así que no se puede generalizar
dantemugiwara escribió:DualSensei escribió:Pensar que aunque esperéis un año para jugar a un título con sus mejoras, nunca lo vais a poder jugar igual que en ps5 con el dualsense.
Te refieres al drift?![]()
![]()
Fuera coñas.
Por qué no confirman que la ps5 será compatible con FSR?
Entiendo que por tema de licencia no disfrutemos de Dolby Vision o Atmos, pero PS5 tiene una AMD.
Puede ser debido a que PS5 no es compatible todavía con VRR, cuando Su competencia hace mucho que lo es, quiero decir que primero tendrán que habilitar otras cosas antes de incorporar algo tan novedoso
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
mocolostrocolos escribió:P13RR3 escribió:mocolostrocolos escribió:
Claro, pero no todos los juegos las tienen habilitadas, así que no se puede generalizar
Creía que estábamos hablando de los juegos que son exclusivos temporales de PS5.
P13RR3 escribió:mocolostrocolos escribió:P13RR3 escribió:Claro, pero no todos los juegos las tienen habilitadas, así que no se puede generalizar
Creía que estábamos hablando de los juegos que son exclusivos temporales de PS5.
Godfall es exclusivo temporal y no usa funciones dualsense en PC, al menos de momento
Blackhand15 escribió:Tambien os digo que gracia hace 0 que el deathloop salga un tiempo despues con mejoras en todo en la otra consola , que hemos sido nosotros los betatesters de 60 euros ?
(de hecho no recuerdo el último juego que jugué de salida desde que los juegos se parchean).
dantemugiwara escribió:DualSensei escribió:Pensar que aunque esperéis un año para jugar a un título con sus mejoras, nunca lo vais a poder jugar igual que en ps5 con el dualsense.
Te refieres al drift?![]()
![]()
Fuera coñas.
Por qué no confirman que la ps5 será compatible con FSR?
Entiendo que por tema de licencia no disfrutemos de Dolby Vision o Atmos, pero PS5 tiene una AMD.
Puede ser debido a que PS5 no es compatible todavía con VRR, cuando Su competencia hace mucho que lo es, quiero decir que primero tendrán que habilitar otras cosas antes de incorporar algo tan novedoso
Funkeeper escribió:He visto el vídeo de cierto youtuber hablando de que God Of War Ragnarok se retrasa...esto es coña,¿no?
garcias86666 escribió:Funkeeper escribió:He visto el vídeo de cierto youtuber hablando de que God Of War Ragnarok se retrasa...esto es coña,¿no?
Pero pasar el video, que no todos tenemos la capacidad de leer la mente jaja.
Yo no creo que lo retrasen mas, el juego fue anunciado para 2021 en un principio. Lo que tengo claro es que saldrá a finales de año, antes no.
OnixSa escribió:
Bueno desde que se anuncio para mi siempre ha sido para 2023 por mucho que dijeran otra cosa. Asi que si sale para 2023 es justo como pensaba. Si sale esta navidades me sorprendería mucho.
DualSensei escribió:@mocolostrocolos Y que tiene que estar conectado por cable para disfrutar de todas las funciones, ¿O ya se puede por bluetooth? No estoy muy actualizado.
@raulaia Ya ves![]()
Lo de la batería yo también lo noto,de unos meses para aquí me da la sensación de que ahora dura menos, hoy actualicé la consola y también me pidió actualizar mando, no sé qué habrán metido.
garcias86666 escribió:OnixSa escribió:
Bueno desde que se anuncio para mi siempre ha sido para 2023 por mucho que dijeran otra cosa. Asi que si sale para 2023 es justo como pensaba. Si sale esta navidades me sorprendería mucho.
Para ti no se, pero para Sony se anuncio para 2021, y ahora para 2022. Si vuelven a poner otra fecha no me parece serio. Nos hemos acostumbrados a los retrasos...y no debería ser normal. Yo en mi trabajo, si pongo una fecha, la tengo que cumplir si o si, siempre puede haber imprevistos...pero uno, no 2 ni 3 como se ha visto con muchos lanzamientos.
Y si no lo tienen claro...que no pongan fecha, es fácil.Blackhand15 escribió:Tambien os digo que gracia hace 0 que el deathloop salga un tiempo despues con mejoras en todo en la otra consola , que hemos sido nosotros los betatesters de 60 euros ?
De verdad, que tonteria. ¿Tu has disfrutado del juego? Pues ya esta. El juego es propiedad de Microsoft, y podran hacer con el lo que quieran. Si quieren mejorarlo para su consola, estan en su derecho, Yo personalmente me voy a esperar a jugarlo en Gamepass, pero no por las supuestas mejoras (que ni creo que haya), sino porque el juego no me llama tanto como para pagar ese dinero por el.
Aestus escribió:
Te quejas de que un juego anunciado se retrase como si estuvieran vulnerando un derecho fundamental y sin embargo sobre la queja del compi dices que es una tontería..
raulaia escribió:DualSensei escribió:Pensar que aunque esperéis un año para jugar a un título con sus mejoras, nunca lo vais a poder jugar igual que en ps5 con el dualsense.
Joder cómo has escocido estas palabras que has dicho
Fuera coñas la verdad es que el mando es una pasada, es sin duda todo un cambio next gen. La única pega que le pondría es que la batería podría durar un poco más. Yo personalmente sigo teniendo la sensación de que al principio de tener la consola duraba más la batería pero lo jodieron en alguna actualización.
.