Gygax91 escribió:Pues el Howgarts puede salir en Junio , no esperaba un SoP dedicado a el en este mes .
Aunque no las tengo conmigo con este juego
BeSalmorejo escribió:Conozco a mas de uno y de dos frikis de Harry Potter que no se han comprando la ps5 aun porque este juego fue retrasado. Al compartirles hoy lo del State of Play este están ya corriendo y mirando para pillarse una, y aun no han visto el State.
Por muy multi que sea, mucha gente lo verán con el logo de sony debajo, gente que tiene poca idea de videojuegos, y créeme, solo preguntaran para comprarse una play porque la otra no saben ni que existe.
Luego podemos comparar las ventas de una y otra plataforma si queréis y así algunos entenderán porque se presenta este juegarral en el State of play de sony.
Para algunos, la mera existencia de ps5 es preocupantey no me extraña
Ellacopter escribió:Movember escribió:Xbeat escribió:Ojito porque Ghostwire Tokyo parece que ha salido un juegazo, las Previews lo están poniendo muy muy bien.![]()
https://www.3djuegos.com/juegos/avances/36946/5792/0/ghostwire-tokyo/
https://www.eurogamer.es/articles/ghostwire-tokyo-avance_1
https://vandal.elespanol.com/avances/ps5/ghostwire-tokyo/86516/2#p-89
De Tango Gameworks solo sale calidad. Espero que después de este proyecto se pongan con The Evil Within 3
Ese dudo que ya llegue a la ps5. Lo de gostwire fue por contratos existentes. Para el que tenga la xbox de lujo, day one en pass y a seguir con el resto en ps5.
owenkz escribió:Gygax91 escribió:Pues el Howgarts puede salir en Junio , no esperaba un SoP dedicado a el en este mes .
Yo creo que saldra con la pelicula.
owenkz escribió:Gygax91 escribió:Pues el Howgarts puede salir en Junio , no esperaba un SoP dedicado a el en este mes .
Gygax91 escribió:owenkz escribió:Gygax91 escribió:Pues el Howgarts puede salir en Junio , no esperaba un SoP dedicado a el en este mes .
La película sale en Abril, lo dudo.
Pero dijeron que querían aprovechar el tirón de la peli y en Junio aún se puede aprovechar , en Septiembre no
Aestus escribió:No entiendo como puede haber tanto hype por el juego de Hogwarts si lo hace Avalanche. Entiendo que la marca tira pero es que los últimos juegos de esta compañía son morralla y eso que a mi el Mad Max me gustó
mocolostrocolos escribió:Aestus escribió:No entiendo como puede haber tanto hype por el juego de Hogwarts si lo hace Avalanche. Entiendo que la marca tira pero es que los últimos juegos de esta compañía son morralla y eso que a mi el Mad Max me gustó
Pues acabo de descubrir que este juego lo hace un estudio que también se llama Avalanche pero no es el mismo Avalanche Studio que hizo los Just Cause y el de Mad Max y que ahora está con Contraband.
El estudio se llama Avalanche Software:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Avalanche_Software
Se ha dedicado a hacer juegos para Disney principalmente.
garcias86666 escribió:Yo tengo una teoría, que explicaría el motivo del State Of Play exclusivo para Hogwarts Legacy.
El SOP dura 20 minutos, y 14 de ellos iran dedicados al Hogwarts Legacy. No me extrañaría que los 6 minutos restantes fuesen dedicados a Spartacus, y soltasen la bomba de que el Hogwarts Legacy día 1 incluido en dicho servicio. Entonces SI que tendría sentido hacer un evento exclusivo de Playstation, para un multi.
Veremos a ver en que queda la cosa..
garcias86666 escribió:Yo tengo una teoría, que explicaría el motivo del State Of Play exclusivo para Hogwarts Legacy.
El SOP dura 20 minutos, y 14 de ellos iran dedicados al Hogwarts Legacy. No me extrañaría que los 6 minutos restantes fuesen dedicados a Spartacus, y soltasen la bomba de que el Hogwarts Legacy día 1 incluido en dicho servicio. Entonces SI que tendría sentido hacer un evento exclusivo de Playstation, para un multi.
davidDVD escribió:garcias86666 escribió:Yo tengo una teoría, que explicaría el motivo del State Of Play exclusivo para Hogwarts Legacy.
Yo creo que al final enseñarán FF16 o FF7R-2, puede que Ragnarök, Wolverine o TLOU remake.
Y si no decepción
[jaja]
davidDVD escribió:Yo creo que al final enseñarán FF16 o FF7R-2, puede que Ragnarök, Wolverine o TLOU remake.
Y si no decepción![]()
varios escribió:Sino presentan la Playstation 6 y el Abandoned decepción.
RonnieLeo_fcb escribió:Los 6 minutos restantes son los desarrolladores de Avalanche hablando sobre el juego.
El episodio durará unos 20 minutos, contará con más de 14 minutos de imágenes de Hogwarts Legacy capturadas en PS5 y concluirá con los comentarios de algunos de los miembros de Avalanche Software que están dando vida al mundo mágico.
DualSensei escribió:Sacado del blog
Sólo Hogwarts Legacy.
. Pero vamos, es que si no, que sea Warner la que organice el evento...digo yo. garcias86666 escribió:davidDVD escribió:Yo creo que al final enseñarán FF16 o FF7R-2, puede que Ragnarök, Wolverine o TLOU remake.
Y si no decepción
varios escribió:Sino presentan la Playstation 6 y el Abandoned decepción.
Yo no se que he dicho de raro. Lo raro de por si es que un juego MULTI, tenga un evento de PLAYSTATION... SOLO PARA ESE JUEGO. Veria mas logico que Warner organizase dicho evento, la verdad.
Por eso mi teoría es que en ese evento deben de soltar alguna bomba que beneficie a Playstation. No es la primera vez que vemos juegos el dia 1 en servicios de suscripción. O a lo mejor es que simplemente anuncia exclusividad temporal o algo así.RonnieLeo_fcb escribió:Los 6 minutos restantes son los desarrolladores de Avalanche hablando sobre el juego.
¿Pero eso esta confirmado? Si esto asi, yo de verdad...ya no entiendo nada.
raulaia escribió:
Es que tampoco hay mucho que entender. Es un evento dedicado la juego Hogwarts Legacy, juego que sale en Playstation. Serán 14 minutos del juego y otros 6 de charla por parte de desarrolladores. No habrá ni Spartacus, ni VR, ni abandoned, ni leches.
mocolostrocolos escribió:Macho, en serio, que no todo lo que anuncie un fabricante de hardware tiene que ser exclusivo.
Que los acuerdos de marketing con terceros generan una cantidad ingente de dinero, porque la gente no entendida solo se queda con la marca que lo anuncia.
garcias86666 escribió:mocolostrocolos escribió:Macho, en serio, que no todo lo que anuncie un fabricante de hardware tiene que ser exclusivo.
Que los acuerdos de marketing con terceros generan una cantidad ingente de dinero, porque la gente no entendida solo se queda con la marca que lo anuncia.
Es decir...¿que se lanza en un state of play solo para dar a entender que es exclusivo de Playstation, cuando en realidad no es asi?.
mocolostrocolos escribió:¿Acabas de descubrir cómo funcionan los acuerdos de marketing?
garcias86666 escribió:mocolostrocolos escribió:¿Acabas de descubrir cómo funcionan los acuerdos de marketing?
Pues este supuesto acuerdo en concreto si, lo acabo de descubrir. Corregirme si me equivoco, pero creo que es la primera vez que Sony (o MS, o Nintendo), organiza un evento para mostrar solamente un juego de una third party.
Que vosotros lo veáis normal, vale, pero yo no lo entiendo (a no ser que haya algo mas detrás, insisto.).
garcias86666 escribió:mocolostrocolos escribió:Macho, en serio, que no todo lo que anuncie un fabricante de hardware tiene que ser exclusivo.
Es decir...¿que se lanza en un state of play solo para dar a entender que es exclusivo de Playstation, cuando en realidad no es asi?.
garcias86666 escribió:raulaia escribió:
Es que tampoco hay mucho que entender. Es un evento dedicado la juego Hogwarts Legacy, juego que sale en Playstation. Serán 14 minutos del juego y otros 6 de charla por parte de desarrolladores. No habrá ni Spartacus, ni VR, ni abandoned, ni leches.
Que ya queda claro, que solo muestran ese juego. Pero digo, que para que un multi tenga su evento propio en Playstation, alguna ventaja tendremos. No se si exclusividad temporal, incluido en servicio de suscripción, dlc exclusivo de playstation, o lo que sea... pero algo tiene que haber.mocolostrocolos escribió:Macho, en serio, que no todo lo que anuncie un fabricante de hardware tiene que ser exclusivo.
mocolostrocolos escribió:No es la primera vez que sucede.
Nintendo ha organizado varios eventos de juegos que salían en otras plataformas como Monster Hunter Rise, por ejemplo.
garcias86666 escribió:mocolostrocolos escribió:No es la primera vez que sucede.
Nintendo ha organizado varios eventos de juegos que salían en otras plataformas como Monster Hunter Rise, por ejemplo.
Mal ejemplo has puesto. El Monster Hunter Rise es exclusivo de Switch en consolas. Y de hecho salió en PC casi 1 año después que Switch, ni siquiera a la vez.
Por lo tanto si, en ese caso si que tiene sentido un evento propio.
sahaquielz escribió:Hay anuncios de Balay que recomiendan detergente Finish y no es exclusivo.
Simplemente dos marcas se unen para hacer publicidad.
sahaquielz escribió:Hay anuncios de Balay que recomiendan detergente Finish y no es exclusivo.
) korchopan escribió:sahaquielz escribió:Hay anuncios de Balay que recomiendan detergente Finish y no es exclusivo.
bueno pero en ese caso quien paga es finish, no balay, a balay finish no le hace ningún favor (a parte del monetario) que nadie se compra un lavavajillas u otro por el detergente que "recomiende".
Es algo muy sencillo, no es querer hacer creer a la gente que es exclusivo, si se lo creen mejor obviamente van a obviar al resto de plataformas. Es hacer imagen de marca, un juego como elden ring llama mucho y Sony en consolas sobremesa es la que más clientes tiene. Sony anuncia elden ring y de paso se está anunciando a sí misma, es como cuando antes de la liberación del sector eléctirco se anunciaban en periódicos y televisiones igualmente las compañías de luz cuando no podías elegir, y Elden ring se anuncia solo en una consola a cambio de dólares siendo además la que tiene más clientes potenciales en consolas y ahí están los resultados de la proporción de ventas del juego.
mocolostrocolos escribió:korchopan escribió:sahaquielz escribió:Hay anuncios de Balay que recomiendan detergente Finish y no es exclusivo.
bueno pero en ese caso quien paga es finish, no balay, a balay finish no le hace ningún favor (a parte del monetario) que nadie se compra un lavavajillas u otro por el detergente que "recomiende".
Es algo muy sencillo, no es querer hacer creer a la gente que es exclusivo, si se lo creen mejor obviamente van a obviar al resto de plataformas. Es hacer imagen de marca, un juego como elden ring llama mucho y Sony en consolas sobremesa es la que más clientes tiene. Sony anuncia elden ring y de paso se está anunciando a sí misma, es como cuando antes de la liberación del sector eléctirco se anunciaban en periódicos y televisiones igualmente las compañías de luz cuando no podías elegir, y Elden ring se anuncia solo en una consola a cambio de dólares siendo además la que tiene más clientes potenciales en consolas y ahí están los resultados de la proporción de ventas del juego.
Si lo mejor es que Elden Ring tiene el acuerdo de marketing en otra consola![]()
Pero bueno da igual, Hogwarts tiene muchísimos fans, más que cualquier juego de from software. korchopan escribió:sahaquielz escribió:Hay anuncios de Balay que recomiendan detergente Finish y no es exclusivo.
Es algo muy sencillo, no es querer hacer creer a la gente que es exclusivo, si se lo creen mejor obviamente van a obviar al resto de plataformas. Es hacer imagen de marca, un juego como elden ring llama mucho y Sony en consolas sobremesa es la que más clientes tiene. Sony anuncia elden ring y de paso se está anunciando a sí misma, es como cuando antes de la liberación del sector eléctirco se anunciaban en periódicos y televisiones igualmente las compañías de luz cuando no podías elegir, y Elden ring se anuncia solo en una consola a cambio de dólares siendo además la que tiene más clientes potenciales en consolas y ahí están los resultados de la proporción de ventas del juego. Si quieres elden ring vas a tener que verlo un anuncio gigante de playstation. La consola si se anuncia sin ningún juego también es un anuncio, no tiene que beneficiar a sus clientes en nada y nadie se extraña que se anuncie sola, pues en este caso el juego es la excusa para que se te meta la marca playstation en el cerebro y la identifiques con deseo. Cuál es la marca más conocida? la que más veces has visto publicitada. Te puede encantar pepsi pero cocacola se tiene interiorizada y muchos no saben ni como sabe pepsi por ello (yo no consumo ninguno de los dos refrescos de cola, no es publicidad encubierta)
Perséfone escribió:Los State of Play han perdido todo el sentido que se supone que iban a tener y se han convertido en meros anuncios publicitarios, está claro que no cabe esperar nada de ellos. Habrá que esperar pues a un nuevo Showcase que es donde Sony ha concentrado sus esfuerzos para sorprendernos.