molelo escribió:@angelillo732 Bueno no se si esto confirmara algo pero en la Playstation Store en la ficha de la supuesta versión de PS5 la que vale 79,99€ indica lo siguiente:
P.D: Perdón si esta repetido llevo tiempo sin revisar el hilo y leí algún comentario y solo quería aportar por que a mi me surgió lo misma duda.
jjuanji escribió:Lo que nos espera a muchos a partir del dia 18 en adelante.....
Klarth Ontarian escribió:Después de estar todo el día al teléfono, he podido conseguirla esta mañana. En principio quiero hacer una especie de "ritual"; quiero empezar jugando a The Last Guardian, me han comentado lo de que debo quitar las actualizaciones automáticas para jugar al juego de antes a 60fps ¿podría activar para que solamente el título que he comentado sea el único que no actualiza?
El tema de la interfaz era totalmente personalizable y las notificaciones igual ¿no? un saludo de antebaso jeje
pd. menudo finde guapo me espera, a ver si puedo probar también el Sifu y el Kena.
Klarth Ontarian escribió:Después de estar todo el día al teléfono, he podido conseguirla esta mañana. En principio quiero hacer una especie de "ritual"; quiero empezar jugando a The Last Guardian, me han comentado lo de que debo quitar las actualizaciones automáticas para jugar al juego de antes a 60fps ¿podría activar para que solamente el título que he comentado sea el único que no actualiza?
El tema de la interfaz era totalmente personalizable y las notificaciones igual ¿no? un saludo de antebaso jeje
pd. menudo finde guapo me espera, a ver si puedo probar también el Sifu y el Kena.
angelillo732 escribió:flipadin1 escribió:
Lo de la ambigüedad te lo explico rápido. Sony está interesada en que el mayor número de gente lo compre en ps5 por eso no es clara, ya lo fue en su momento.
De hecho si intentas reservar la versión digital de ps4 en una ps5 no aparece. Lo sé de buena tinta porque tuve que encender mi ps4 actualizarla y reservar desde allí. También se puede desde la app. Pues otro intento más para el que no use la app y no tenga ps4 solo pueda comprar la versión más cara. Es una empresa y trata de ganar el máximo de pasta.
Y sin acritud lo que no es medio normal es la brasa que estás dando en el hilo oficial con el tema, cuando te han contestado de mil maneras y sigues. Ya te han dicho que esperes y cuanto lo confirme la gente lo compras si es que estás interesado en el juego.
Saludos
Brasa?Solo postee un par de días y no he vuelto a escribir prácticamente, lo de algunos es increíble, solo os parece brasa determinadas cosas sobre todo cuando vienen de usuarios hacia los que existe cierta tirria.
Menos mal que hay algunos que avisamos de que tengan cuidado al comprar las versiones para que no paguen más, por que si es por vosotros.. Y ahora estamos viendo como mucha más gente está preocupada con el tema e incluso han avisado con un artículo en Vandal, en Reddit llevan tiempo hablando sobre el tema y aquí pones dos posts y ya eres un brasas por que solo queréis ver gifts y hablar de lo increíble que es el juego, pero se pueden hablar de muchas otras cosas, si crees que eso es dar la brasa habla con moderación.
Por cierto, para reservar la versión de ps4 lo haces desde el PC mismo, o desde el movil, no hace falta ni la app.
Y si he sonado borde lo siento, pero uno acaba hasta los cojones a veces.
Tmac_1 escribió:Bueno, pues primer evento (Direct) rumoreado para febrero confirmado...TIC TAC.
Tmac_1 escribió:@mocolostrocolos Viendo las ganas que le tiene la gente al Silkong, me da que Nintendo lo tendrá bien amarrado en consolas por lo menos un añito, a lo Hades.
Mr.Threepwood escribió:@angelillo732 Tal y como yo lo veo, incluso está vendiendo más cara la versión inferior. No sé si en digital la versión de PS5 te da derecho a jugar también con la de PS4, pero en lo que a versión disco se refiere... la versión de PS4 es claramente más ventajosa.
Tmac_1 escribió:Bueno, pues primer evento (Direct) rumoreado para febrero confirmado...TIC TAC.
Perséfone escribió:Yo creo que ya no habrá más State of Play hasta el próximo trimestre, los juegos que salen en este ya han tenido uno dedicado. Además, los rumores de Project Spartacus apuntan a que será anunciado entre Abril y Junio por lo que supongo que aprovecharán a presentarlo en un evento de ese tipo.
DualSensei escribió:Tmac_1 escribió:Bueno, pues primer evento (Direct) rumoreado para febrero confirmado...TIC TAC.
¿Había supuestamente un SOP para febrero?.
raulaia escribió:LMDS escribió:No tenéis que esperar nada, está confirmado que es gratuita desde hace mucho tiempo. Con comunicado oficial firmado por vuestro enemigo Jim Ryan. Para quien no se informe entiendo que dude o que no lo sepa, pero no lo entiendo para el que es asiduo a los foros y está siempre informado de las novedades.
Y este será la excepción y el último solo porque lo prometieron en su momento. Gt7 y GOW será de pago.
Adjunto aquí la página donde Jim Ryan confirma que este será el último juego con actualización gratuita:
https://blog.playstation.com/2021/09/04 ... -detailed/
[...]
Pero oye, que no debemos hacer caso a lo que diga Jim Ryan (que sabrá ese), debemos hacer caso a lo que dicen en reddit, porque sino somos unos fanboys de manual.
Rvilla87 escribió:raulaia escribió:LMDS escribió:No tenéis que esperar nada, está confirmado que es gratuita desde hace mucho tiempo. Con comunicado oficial firmado por vuestro enemigo Jim Ryan. Para quien no se informe entiendo que dude o que no lo sepa, pero no lo entiendo para el que es asiduo a los foros y está siempre informado de las novedades.
Y este será la excepción y el último solo porque lo prometieron en su momento. Gt7 y GOW será de pago.
Adjunto aquí la página donde Jim Ryan confirma que este será el último juego con actualización gratuita:
[...]
Pero oye, que no debemos hacer caso a lo que diga Jim Ryan (que sabrá ese), debemos hacer caso a lo que dicen en reddit, porque sino somos unos fanboys de manual.
Lo dices como si todo lo que haya dicho Jim y/o Sony vaya a misa (nunca mejor dicho). No nos vayamos muy lejos, justamente con el caso del Horizon tenemos 2 "donde dije digo, digo Diego":- Upgrade horizon gratis, luego que no sería gratis sino pagando 10€ pero finalmente sí es gratis (enlace que comentas).
- Cuando finalmente dicen que el upgrade es gratuito crean un nuevo lío. Primero que solo lo sería gratuito con las ediciones mas caras no así con la estándar. Luego volvieron a contradecirse al decir que sería gratis con todas las ediciones.
Pero oye, que todas estas dudas la crean los usuarios de reddit de la nada ya que Sony se comunica meridianamente clara y sin ningún tipo de contradicción en sus comunicados
O no queréis enteraros mas bien. Rvilla87 escribió:raulaia escribió:LMDS escribió:No tenéis que esperar nada, está confirmado que es gratuita desde hace mucho tiempo. Con comunicado oficial firmado por vuestro enemigo Jim Ryan. Para quien no se informe entiendo que dude o que no lo sepa, pero no lo entiendo para el que es asiduo a los foros y está siempre informado de las novedades.
[...]
Lo dices como si todo lo que haya dicho Jim y/o Sony vaya a misa (nunca mejor dicho). No nos vayamos muy lejos, justamente con el caso del Horizon tenemos 2 "donde dije digo, digo Diego":- Upgrade horizon gratis, luego que no sería gratis sino pagando 10€ pero finalmente sí es gratis (enlace que comentas).
- Cuando finalmente dicen que el upgrade es gratuito crean un nuevo lío. Primero que solo lo sería gratuito con las ediciones mas caras no así con la estándar. Luego volvieron a contradecirse al decir que sería gratis con todas las ediciones.
Pero oye, que todas estas dudas la crean los usuarios de reddit de la nada ya que Sony se comunica meridianamente clara y sin ningún tipo de contradicción en sus comunicados
Please note:
For players looking to have access to both the PS4 & PS5 versions of Horizon Forbidden West, please purchase the Digital Deluxe, Collector’s, or Regalla Editions. Dual entitlement does not apply to the standard and Special Editions.
y encima tenemos que aguantar los vaciles de la gente, manda huevos. angelillo732 escribió:Rvilla87 escribió:raulaia escribió:Adjunto aquí la página donde Jim Ryan confirma que este será el último juego con actualización gratuita:
[...]
Pero es que encima en el mismo blog que enlaza @raulaia pone esto:Please note:
For players looking to have access to both the PS4 & PS5 versions of Horizon Forbidden West, please purchase the Digital Deluxe, Collector’s, or Regalla Editions. Dual entitlement does not apply to the standard and Special Editions.
Pero eh, que la gente está tonta por no enterarse de las cosasy encima tenemos que aguantar los vaciles de la gente, manda huevos.
nachobarro escribió:angelillo732 escribió:Rvilla87 escribió:Lo dices como si todo lo que haya dicho Jim y/o Sony vaya a misa (nunca mejor dicho). No nos vayamos muy lejos, justamente con el caso del Horizon tenemos 2 "donde dije digo, digo Diego":- Upgrade horizon gratis, luego que no sería gratis sino pagando 10€ pero finalmente sí es gratis (enlace que comentas).
Pero es que encima en el mismo blog que enlaza @raulaia pone esto:Please note:
Pero eh, que la gente está tonta por no enterarse de las cosasy encima tenemos que aguantar los vaciles de la gente, manda huevos.
En la entrada del blog original ponía eso, se lió petarda y Jim Ryan rectificó.
Lo pone en grande: "UPDATE"
y en negrita:
Players who purchase Horizon Forbidden West on PlayStation 4 will be able to upgrade to the PlayStation 5 version for free.
Yo creo que se puede dar por zanjado esto, quien quiera creer que aun así no va a ser gratuito, pues oye, para algunos la tierra es plana y las vacunas dan autismo, es lo que hay.
abarth escribió:Y otra vez la misma historia.
¿Podemos usar el sentido común por un momento?
Anuncian que en 2022 los juegos exclusivos ya no van a tener upgrades gratis de PS4 a PS5, serán de 10 euros, empezando por Horizon y GT7, sin embargo ciertas ediciones por su naturaleza pueden tenerlo y así se hará saber. Se hace saber que las ediciones DELUXE y COLECCIONISTA tienen función de upgradeo gratuito y que las otras dos, sean físicas o digitales (normal y especial) son 10 euros.
La comunidad se alza contra Sony por incumplir la promesa y a los pocos dias Jim Ryan hace una declaración él mismo afirmando que es cierto, que lo prometieron y que van a cumplirlo, por lo tanto retiran el upgrade de 10 euros de todas las versiones, sin embargo en GT7 sí va a ocurrir.
Según los foreros medios, no han especificado porque no lo deja claro y que quizás la normal y especial siguen siendo de pago porque lo pone en el blog original (obviando la update de Ryan). Entonces, ¿Me podeis explicar donde está la rectificación si según vosotros TODO VA A SER IGUAL QUE ANTES?
Antes de la rectificación: Estandar y Especial de pago, las otras dos no.
Después de la rectificación según foreros medios: Estandar y Especial de pago, las otras dos no.
Pues menuda rectificación.
raulaia escribió:nachobarro escribió:angelillo732 escribió:
Pero es que encima en el mismo blog que enlaza @raulaia pone esto:
En la entrada del blog original ponía eso, se lió petarda y Jim Ryan rectificó.
Lo pone en grande: "UPDATE"
y en negrita:
Players who purchase Horizon Forbidden West on PlayStation 4 will be able to upgrade to the PlayStation 5 version for free.
Yo creo que se puede dar por zanjado esto, quien quiera creer que aun así no va a ser gratuito, pues oye, para algunos la tierra es plana y las vacunas dan autismo, es lo que hay.
Iba a pasar de responderle porque le conocemos aquí pero veo que ya lo has hecho tú. Este usuario sabe perfectamente esto que le estás diciendo, pero como dice @BeSalmorejo, "no quiere enterarse". En el hilo del horizon ha estado molestando constantemente con el tema, y han acabado hartos de él.
Ya allí le respondieron lo siguiente:abarth escribió:Y otra vez la misma historia.
¿Podemos usar el sentido común por un momento?
Anuncian que en 2022 los juegos exclusivos ya no van a tener upgrades gratis de PS4 a PS5, serán de 10 euros, empezando por Horizon y GT7, sin embargo ciertas ediciones por su naturaleza pueden tenerlo y así se hará saber. Se hace saber que las ediciones DELUXE y COLECCIONISTA tienen función de upgradeo gratuito y que las otras dos, sean físicas o digitales (normal y especial) son 10 euros.
La comunidad se alza contra Sony por incumplir la promesa y a los pocos dias Jim Ryan hace una declaración él mismo afirmando que es cierto, que lo prometieron y que van a cumplirlo, por lo tanto retiran el upgrade de 10 euros de todas las versiones, sin embargo en GT7 sí va a ocurrir.
Según los foreros medios, no han especificado porque no lo deja claro y que quizás la normal y especial siguen siendo de pago porque lo pone en el blog original (obviando la update de Ryan). Entonces, ¿Me podeis explicar donde está la rectificación si según vosotros TODO VA A SER IGUAL QUE ANTES?
Antes de la rectificación: Estandar y Especial de pago, las otras dos no.
Después de la rectificación según foreros medios: Estandar y Especial de pago, las otras dos no.
Pues menuda rectificación.
Como puedes comprobar, aquí los únicos que nos tenemos que comer un "vacile" somos los que simplemente queremos hablar de ps5 y disfrutar de la consola y sus juegos.

Kregnor escribió:@AndyElGrande Creo que el foro estaría más tranquilo aun si no se les hubiera ocurrido cobrar 10€ por actualizar ninguno de los juegos intergeneracionales, así no habría ni "dudas" de Horizon ni quejas sobre los demás
parh escribió:pero a alguien le sorprende que "regalen" la version de ps5 comprando la version ps4 del STORE que vale nada menos que 80 EURAZOS?
parh escribió:pero a alguien le sorprende que "regalen" la version de ps5 comprando la version ps4 del STORE que vale nada menos que 80 EURAZOS?
) davidDVD escribió:La de PS4 cuesta 69,99€ (y se actualizará gratuitamente a PS5...) pasa que esta no aparece en la PSN desde la consola –no sé si ahora esto cambió–, sólo aparece en el navegador...
susinsin escribió:Chicos esta en rainbow six extraction gratis tanto para ps4 como ps5, será un error? Yo los compre por si las moscas....
En xbox llevaba gratis desde la salida pero no sabia nada sobre play
susinsin escribió:Chicos esta en rainbow six extraction gratis tanto para ps4 como ps5, será un error? Yo los compre por si las moscas....
En xbox llevaba gratis desde la salida pero no sabia nada sobre play
.
. Yolo pillaré en fisico en Mayo, me gusta sufrir. Saludos.