Megaknot escribió:Hoy he adquirido una ps5, y veo que aun no le han metido el reproductor multimedia que si tiene la ps4, supongo que lo meteran en el futuro, espero que no tarden, me gusta ver peliculas en el pendrive.
A pues investigare a ver como se hace ahora, gracias.korchopan escribió:Megaknot escribió:Hoy he adquirido una ps5, y veo que aun no le han metido el reproductor multimedia que si tiene la ps4, supongo que lo meteran en el futuro, espero que no tarden, me gusta ver peliculas en el pendrive.
No he probado el reproductor multimedia aún y no tuve PS4 pero puedes reproducir películas en un pen en ps5.
Megaknot escribió:Hoy he adquirido una ps5, y veo que aun no le han metido el reproductor multimedia que si tiene la ps4, supongo que lo meteran en el futuro, espero que no tarden, me gusta ver peliculas en el pendrive.
en PS4 tardaron años en meter el reproductor media, sino que sentido tiene las dos entradas de USB.dantemugiwara escribió:Megaknot escribió:Hoy he adquirido una ps5, y veo que aun no le han metido el reproductor multimedia que si tiene la ps4, supongo que lo meteran en el futuro, espero que no tarden, me gusta ver peliculas en el pendrive.
Sabes contar? Pues no cuentes con ello.
Se puede reproducir video a través de la galeria de fotos, pero es muy muy muy limitado.
Probare eso, gracias.GR SteveSteve escribió:Megaknot escribió:Hoy he adquirido una ps5, y veo que aun no le han metido el reproductor multimedia que si tiene la ps4, supongo que lo meteran en el futuro, espero que no tarden, me gusta ver peliculas en el pendrive.
Las puedes ver desde la galería (curiosamente no en el apartado de las aplicaciones de vídeo, sino en el de los juegos, donde aparecen las capturas y demás). Ahí puedes elegir el pendrive o hdd que tengas conectado y acceder a fotos y vídeos.
Tom_Clad escribió:Yo veo las pelis en streaming desde el pc en la PS5 usando Plex. Va genial y con el mando multimedia compatible al 100%
Os lo recomiendo a los que queréis ver las pelis desde usb.
Rvilla87 escribió:
No es nada de eso, es una fake new como tantas otras que se ponen en este hilo a favor a Sony pero como precisamente es favorable a Sony no hace apenas ruido. Eso sí, más de uno se la puede creer y tener una imagen falsa de la realidad. Ya le corrigieron en el hilo multi (mensajes atrás hay más correcciones) pero no ha hecho ni caso ni ha rectificado... para qué si al final ha conseguido lo que quería, soltar la mentira y que se extienda.
Que me dices quizás la fuente era fiable, pero qué va, lo llega a poner el twitter del bar manolo y para mi que lo pone igual, porque lo que menos le debe de importar es la fiabilidad de la noticia.
Por otra parte @Ferdopa se permite en este hilo (que no es multiplataforma) memes y/o ataques a la competencia como lo que se hace en este post? Que sí, que es humor, pero ya se sabe, se puede atacar con humor, pero el ataque queda, eh? Y la guerra comienza.
Si se pide respeto y evitar las guerras multi que así sea, pero las normas aplican para todos igual. Si no cread un hilo de fanáticos Sony (en ex pruebas casi todo tiene cabida) y entonces se puede poner toda la mierda infantil de guerra de consolas que se encuentre por la red.

RiverWolff escribió:Buenas.
Lamentablemente parece que comienza el jodido año calentito en el foro. Y por favor absteneros de hacer un vs de comparativas de moral entre este hilo y el de Multiplataforma para restarle a esto valor. Hay muchos hilos para el y tu más sin tener que joder este hilo para convertirlo en una batalla campal de los habituales de cada uno. Llevaros las batallitas lejos de aquí, os lo pido por favor.
Sigamos con el hilo.
Nuevas declaraciones a Edge de Miyazaki sobre el apartado gráfico de Elden Ring
El equipo gráfico de Elden Ring tuvo presión por Demon's Souls Remake
El remake de BluePoint, lanzado el año pasado en PS5, fue una presión extra para el equipo gráfico del nuevo juego de FromSoftware.
Hidetaka Miyazaki, director de Elden Ring, ha comentado en la publicación Edge que el lanzamiento de Demon's Souls Remake en PlayStation 5 -una actualización de BluePoint- añadió presión extra al equipo gráfico del nuevo RPG de acción que llega el 25 de febrero. La revisión del clásico Souls fue uno de los juegos mejor valorados 2020 y el remake se centró en mejorar los gráficos, un nivel que obligó a que FromSoftware se esforzase más.
"Sí, estoy seguro de que el personal de gráficos sintió más presión que nadie", dice en la entrevista cuando es preguntado por la fidelidad visual de Demon's Souls Remake. "Y no solo en el caso de Elden Ring, sino también con todos los juegos que hacemos. La fidelidad gráfica no es algo que pongamos como prioridad. Lo que pedimos por los gráficos depende de los sistemas y requisitos del juego, y es menos prioridad comparado con otros elementos del desarrollo".
"Este es un aspecto en el que siempre disculpo un poco al equipo gráfico porque sé que trabajan increíblemente duro, y lo han vuelto a ahcer en Elden Ring, los equipos gráficos y programadores se han esforzado por muchas nuevas características para crear los juegos más espectaculares que hemos hecho nunca".
En esta misma entrevista Miyazaki admite que aún no ha jugado a Demon's Souls Remake porque no suele volver a sus creaciones. "No estuve directamente involucrado y no lo he jugado. Pero esto es porque no suelo disfrutar los juegos que hice en el pasado. Trae muchas emociones y recuerdos, es un poco abrumador, y no tengo ganas de jugarlos. Así que no lo he jugado [el remake] pero me satisface ver ese aspecto fresco con gráficos actuales".
"Era un juego antiguo [el original debutó en 2009] y verlo rehecho de esta manera, y tener nuevos jugadores descubriéndolo, obviamente es algo que me hace muy feliz. Era un juego algo tosco en su momento, con un desarrollo difícil, y estaba ansioso por si los jugadores no lo disfrutaban. Eso me preocupó cuando tuvo el relanzamiento, pero ya sabes, al final, estoy contento de ver las reacciones y ver a la gente pasándolo bien".
El remake de BluePoint añadió algunos cambios "que no habíamos considerado en gráficos y sus mecánicas" que FromSoftware no pudo o no hizo en su momento. "Verles investigar y aplicar esos nuevos procesos y técnicas que algo realmente emocionante e interesante para mí".
Sobre el Elden Ring, ahora mismo voy por la mitad del BllodBorne en PS5, he perdido la cuenta de cuantas veces me he terminado ya el juego y me sigue absorviendo de mala manera. Elden Ring va a tener que marcar un antes y un después para igualar a esta puta obra maestra.
Se puede mejorar la calidad del hilo como hacemos muchos... aportando noticias, vídeos y contenido relacionado con PS5 sin tener que recurrir a las comparaciones con otros hilos del foro tirando piedras para intentar entrar en guerras. Y estoy de acuerdo, ni siquiera me voy a molestar más en llamar la atención cuando lea algo como lo que comento, reportaré y moderación que decida.
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger precisamente creo que la imagen es para jugar al que dices, que ha sido juego del año
Es que no sabes japones o que?
Lamentablemente parece que comienza el jodido año calentito en el foro. Y por favor absteneros de hacer un vs de comparativas de moral entre este hilo y el de Multiplataforma para restarle a esto valor. Hay muchos hilos para el y tu más sin tener que joder este hilo para convertirlo en una batalla campal de los habituales de cada uno. Llevaros las batallitas lejos de aquí, os lo pido por favor.
Sigamos con el hilo.
Nuevas declaraciones a Edge de Miyazaki sobre el apartado gráfico de Elden Ring
El equipo gráfico de Elden Ring tuvo presión por Demon's Souls Remake
El remake de BluePoint, lanzado el año pasado en PS5, fue una presión extra para el equipo gráfico del nuevo juego de FromSoftware.
Hidetaka Miyazaki, director de Elden Ring, ha comentado en la publicación Edge que el lanzamiento de Demon's Souls Remake en PlayStation 5 -una actualización de BluePoint- añadió presión extra al equipo gráfico del nuevo RPG de acción que llega el 25 de febrero. La revisión del clásico Souls fue uno de los juegos mejor valorados 2020 y el remake se centró en mejorar los gráficos, un nivel que obligó a que FromSoftware se esforzase más.
"Sí, estoy seguro de que el personal de gráficos sintió más presión que nadie", dice en la entrevista cuando es preguntado por la fidelidad visual de Demon's Souls Remake. "Y no solo en el caso de Elden Ring, sino también con todos los juegos que hacemos. La fidelidad gráfica no es algo que pongamos como prioridad. Lo que pedimos por los gráficos depende de los sistemas y requisitos del juego, y es menos prioridad comparado con otros elementos del desarrollo".
"Este es un aspecto en el que siempre disculpo un poco al equipo gráfico porque sé que trabajan increíblemente duro, y lo han vuelto a ahcer en Elden Ring, los equipos gráficos y programadores se han esforzado por muchas nuevas características para crear los juegos más espectaculares que hemos hecho nunca".
En esta misma entrevista Miyazaki admite que aún no ha jugado a Demon's Souls Remake porque no suele volver a sus creaciones. "No estuve directamente involucrado y no lo he jugado. Pero esto es porque no suelo disfrutar los juegos que hice en el pasado. Trae muchas emociones y recuerdos, es un poco abrumador, y no tengo ganas de jugarlos. Así que no lo he jugado [el remake] pero me satisface ver ese aspecto fresco con gráficos actuales".
"Era un juego antiguo [el original debutó en 2009] y verlo rehecho de esta manera, y tener nuevos jugadores descubriéndolo, obviamente es algo que me hace muy feliz. Era un juego algo tosco en su momento, con un desarrollo difícil, y estaba ansioso por si los jugadores no lo disfrutaban. Eso me preocupó cuando tuvo el relanzamiento, pero ya sabes, al final, estoy contento de ver las reacciones y ver a la gente pasándolo bien".
El remake de BluePoint añadió algunos cambios "que no habíamos considerado en gráficos y sus mecánicas" que FromSoftware no pudo o no hizo en su momento. "Verles investigar y aplicar esos nuevos procesos y técnicas que algo realmente emocionante e interesante para mí".
Sobre el Elden Ring, ahora mismo voy por la mitad del BllodBorne en PS5, he perdido la cuenta de cuantas veces me he terminado ya el juego y me sigue absorviendo de mala manera. Elden Ring va a tener que marcar un antes y un después para igualar a esta puta obra maestra.
No me van a ver en la oficina hasta 2023
J2MRaiden escribió:Este año es el 35 aniversario de Metal Gear. Konami, ande andas? Mi reino por The Legacy Collection en PS5
Se puede mejorar la calidad del hilo como hacemos muchos... aportando noticias, vídeos y contenido relacionado con PS5 sin tener que recurrir a las comparaciones con otros hilos del foro tirando piedras para intentar entrar en guerras. Y estoy de acuerdo, ni siquiera me voy a molestar más en llamar la atención cuando lea algo como lo que comento, reportaré y moderación que decida.
Retomando
¿Esto se ha comentado?
Mutan Insight está contratando personal para el remake de un gran RPG para PS5
Este estudio japonés especializado en dar apoyo a otras desarrolladoras para sacar adelante sus juegos está trabajando en un remake de un importante juego de rol para PlayStation 5.
Ahora, este equipo nipón se está embarcando en el que podría ser su trabajo más importante ya que, como podemos leer en Gematsu, han comenzado a contratar personal para un "remake de un RPG de alta calidad para PS5", necesitando para ello varios diseñadores 3D y un diseñador de personajes en dos dimensiones.
De lo que no hay noticias, al menos por ahora, es de qué juego podría tratarse el remake que, según la oferta de trabajo, utilizaría el motor gráfico Unreal Engine 5 de Epic Games.
FEATHIL escribió:No entiendo a la peña que entra al hilo oficial de PS5 cuando no tienen la consola ni interés en ella. Que ganas de desvirtuar el hilo cuando solamente se habla de lo que está por venir por parte de Sony, pocas (o incluso nulas) menciones hay a otras plataformas.
Dicho esto, que ganas tengo de que sea febrero coñe! LG Oled C1 65' + Horizon Forbidden WestNo me van a ver en la oficina hasta 2023
yo seguire viniendo al hilo a informarme sobre la consola que hay varios que siempre postean noticias super importantes, al igual que intento hacer yo siempre que puedo, y este año no va a ser menos
jjuanji escribió:FEATHIL escribió:No entiendo a la peña que entra al hilo oficial de PS5 cuando no tienen la consola ni interés en ella. Que ganas de desvirtuar el hilo cuando solamente se habla de lo que está por venir por parte de Sony, pocas (o incluso nulas) menciones hay a otras plataformas.
Dicho esto, que ganas tengo de que sea febrero coñe! LG Oled C1 65' + Horizon Forbidden WestNo me van a ver en la oficina hasta 2023
Y solo estamos a dia 2 de Enero, pero ya sabes como va esto....yo seguire viniendo al hilo a informarme sobre la consola que hay varios que siempre postean noticias super importantes, al igual que intento hacer yo siempre que puedo, y este año no va a ser menos
. MAXIUDS escribió:Respeto este hilo y no posteo aquí.
Ya tengo mis hilos donde no me callo y me expreso con sinceridad ,guste o no.
Como hilo hay que decirlo :
Mucho sonyer y muy sonyers , pero es lo normal en este hilo oficial de ps5 , aun así no respondo. A las cosas que voy leyendo.
También os deseo un muy buen año 2022 y que vicieis todo los que se pueda y más.
Va a ser un buen año para todos con grandes títulos.
Y la guerra de consolas. Seguirá ,eso es inevitable ,pero hay que llevarla con una sonrisa y que sigamos en este gran foro del cual ya llevamos muchos año aquí .
kastelen escribió:RiverWolff escribió:Buenas.
Retomando
¿Esto se ha comentado?
Mutan Insight está contratando personal para el remake de un gran RPG para PS5
Este estudio japonés especializado en dar apoyo a otras desarrolladoras para sacar adelante sus juegos está trabajando en un remake de un importante juego de rol para PlayStation 5.
Ahora, este equipo nipón se está embarcando en el que podría ser su trabajo más importante ya que, como podemos leer en Gematsu, han comenzado a contratar personal para un "remake de un RPG de alta calidad para PS5", necesitando para ello varios diseñadores 3D y un diseñador de personajes en dos dimensiones.
De lo que no hay noticias, al menos por ahora, es de qué juego podría tratarse el remake que, según la oferta de trabajo, utilizaría el motor gráfico Unreal Engine 5 de Epic Games.
Pues lo de un remake del chrono cross viene sonando bastante fuerte desde hace semanas , en el listado de nvidia estaba un remake del ff9 igual puede ser esto tambien.
y si no a saber he leido gente decir que igual es el legend of dragoon o alguan otra ip mas.
Blackhand15 escribió:Falta 1 mes y 16 dias para que "salga" horizon 2 y aun no es gold , espero que sea por las navidades....