Perséfone escribió:Todos sabíamos que la fecha del God of War 2 era fake. Todos sabíamos que God of War 2 acabará saliendo en PS5 el año que sea.
Sony no engaña a nadie más que a los ingenuos.
REPYAL escribió:Perséfone escribió:Todos sabíamos que la fecha del God of War 2 era fake. Todos sabíamos que God of War 2 acabará saliendo en PS5 el año que sea.
Pues te pongo un ejemplo de "ingenuidad", el primero que he encontrado de muchos que aseguraban que el GOW 2 saldría a principios de 2021, si si, 2021.
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s76900#p1750238364
Lo que hicieron poniendo fecha fue ENGAÑAR, ni más ni menos. Sabían de sobra que el juego no estaría en este año.
REPYAL escribió:Perséfone escribió:Todos sabíamos que la fecha del God of War 2 era fake. Todos sabíamos que God of War 2 acabará saliendo en PS5 el año que sea.
Pues te pongo un ejemplo de "ingenuidad", el primero que he encontrado de muchos que aseguraban que el GOW 2 saldría a principios de 2021, si si, 2021.
Lo que hicieron poniendo fecha fue ENGAÑAR, ni más ni menos. Sabían de sobra que el juego no estaría en este año.
DualSensei escribió:@Roverly El problema no es ver a Sony cómo lo que es, el problema sois los que intentáis abrirnos los ojos.
kron-ragnarok escribió:REPYAL escribió:Perséfone escribió:Todos sabíamos que la fecha del God of War 2 era fake. Todos sabíamos que God of War 2 acabará saliendo en PS5 el año que sea.
Claro, porque no ha habido una pandemia que a cambiado las reglas de juego y a ralentizado todo, ni tenían que teletrabajar, con el consiguiente retraso al realizar una labor así.
Gygax91 escribió:¿ Veremos anunciada la rumoreada nueva IP de Santa Mónica ? Yo dudo que enseñen ambos juegos pero ojalá
Blackhand15 escribió:Gygax91 escribió:¿ Veremos anunciada la rumoreada nueva IP de Santa Mónica ? Yo dudo que enseñen ambos juegos pero ojalá
A santamonica dejalos estar que tienen que estar aguantando a cory barlog estresado a mas no poder y ya tienen bastante con god of war xD
Vandroy escribió:Yo espero que ninguno de los "grandes" anuncios sea un puto remake!
ros escribió:Vandroy escribió:Yo espero que ninguno de los "grandes" anuncios sea un puto remake!
Sobra decir que opino lo mismo pero lo que más me asusta es ver que parece que es lo que la comunidad desea.
jjuanji escribió:DualSensei escribió:@Roverly El problema no es ver a Sony cómo lo que es, el problema sois los que intentáis abrirnos los ojos.
Y que aparecen solo por aquí cuando sale alguna noticia "mala"
SizeMatters escribió:ros escribió:Vandroy escribió:Yo espero que ninguno de los "grandes" anuncios sea un puto remake!
Sobra decir que opino lo mismo pero lo que más me asusta es ver que parece que es lo que la comunidad desea.
Eso se debe a que lees a gente de mas de 30 años. Todo dependera de a que publico Sony querra contentar mas. Un SH remake o un MGS remake para un chaval de 18 años que ha crecido con COD, mundos abiertos y Fortnite pues como que no. A uno de 30 que crecio con esas sagas, si que le llamara y mucho la atencion. Le producira el efecto Nintendo, donde la mayoria de ventas son gracias a la nostalgia.
DualSensei escribió:@Roverly El problema no es ver a Sony cómo lo que es, el problema sois los que intentáis abrirnos los ojos.
ros escribió:Tengo 43 años y recuerdo como si fuera ayer los días que me engatusé con el culo frío pegado al suelo jugando el MGS en la PS1. Gloria bendita esos momentos. ¿Vivir ahora de nuevo lo de Psyco Mantis, Raven, Liquid y compañía pero con mejores gráficos? Sólo decir que ya en su momento el Twin Snakes aquél de Game Cube me pareció una patada en los huevos al recuerdo. Que hacen un remake, que me temo que así va a ser, pues vale pero que no sea ese gran título que se está ronroneando.
ros escribió:@SizeMatters pues podrán poner 2022 pero yo no veo el GOW hasta febrero/marzo 2023.
ros escribió:SizeMatters escribió:Eso se debe a que lees a gente de mas de 30 años. Todo dependera de a que publico Sony querra contentar mas. Un SH remake o un MGS remake para un chaval de 18 años que ha crecido con COD, mundos abiertos y Fortnite pues como que no. A uno de 30 que crecio con esas sagas, si que le llamara y mucho la atencion. Le producira el efecto Nintendo, donde la mayoria de ventas son gracias a la nostalgia.
Tengo 43 años y recuerdo como si fuera ayer los días que me engatusé con el culo frío pegado al suelo jugando el MGS en la PS1. Gloria bendita esos momentos. ¿Vivir ahora de nuevo lo de Psyco Mantis, Raven, Liquid y compañía pero con mejores gráficos? Sólo decir que ya en su momento el Twin Snakes aquél de Game Cube me pareció una patada en los huevos al recuerdo. Que hacen un remake, que me temo que así va a ser, pues vale pero que no sea ese gran título que se está ronroneando.
RiverWolff escribió:Buenas.
Yo tengo 44 años y firmo mañana con mi propia sangre sangre por un remake del MGS y lo disfrutaré igual o más que lo que disfrute el pasado año con el remake del FFVII . Algunos juegos se merecen un remake, el más reciente, Demon's Souls. Otro que disfrute en Noviembre como un niño.
Lo que si que me gustaría es que el juego con el que nos van a dejar con el culo torcido no fuera ninguno de los que pensamos para tener una sorpresa. Claro, sin renunciar a que el remake del MGS fuera uno de los juegos presentes y ya puestos por pedir quiero un Silent Hill o una nueva IP de terror del señor Kojima. Eso ya sería una jodida pero muy jodida locura.
Lo que creo que todos tenemos claro es que en el Show vamos a tener más de una sorpresa fuerte, y que el 2022 va a ser muy bestia.
@SizeMatters. Creo que no has entendido nada de los mensajes de los compañeros, solo que lo preguntes suena a troleo. Es bastante ofensivo, por si no te has dado cuenta.
davidDVD escribió:Llevamos con los rumores de que PS se habría hecho de alguna forma con IPs de Konami un tiempo ya...
Sonó un posible remake dedicado al primer capítulo de la saga Snake (el de MSX), y no quedaría ahí...
"varios remakes de Metal Gear" con Bluepoint Games (ya adquirida por Sony) a la cabeza.
Que traigan de vuelta una saga prácticamente muerta, y desde el comienzo, sería un bombazo.
davidDVD escribió:@SizeMatters No venderían nada, SEGA tampoco les ha vendido nada a Nintendo para sacar Bayonetta 2 y 3,
sería un acuerdo de larga duración (se habló de que llegarían a plataformas como PS4/PS5 y PC)
SizeMatters escribió:davidDVD escribió:@SizeMatters No venderían nada, SEGA tampoco les ha vendido nada a Nintendo para sacar Bayonetta 2 y 3,
sería un acuerdo de larga duración (se habló de que llegarían a plataformas como PS4/PS5 y PC)
Ceder la licencia entonces. Dudo mucho que konami "vuelva" del letargo para hacer algo asi. No tendria mucho sentido dejar fuera precisamente a Switch e incluso Xbox que ha resurgido en cierta manera.
Un exclusivo temporal quiza, ya que es algo que Sony ha estado haciendo mucho ultimamente.
Explico lo que hicieron estos (Nintendo): se le pidió la licencia a SEGA (saga que no desarrollarían mas) para ellos seguirla trayendo, Nintendo se hizo con ella (cesión de la IP y gestión) y a su vez se le encargó el desarrollo a Platinum Games y Nintendo la distribuye, SEGA se lleva un pico de todo esto sin hacer prácticamente NADA (muy resumidamente sería esto)
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
LOPE escribió:SizeMatters escribió:davidDVD escribió:@SizeMatters No venderían nada, SEGA tampoco les ha vendido nada a Nintendo para sacar Bayonetta 2 y 3,
Ceder la licencia entonces. Dudo mucho que konami "vuelva" del letargo para hacer algo asi. No tendria mucho sentido dejar fuera precisamente a Switch e incluso Xbox que ha resurgido en cierta manera.
Un exclusivo temporal quiza, ya que es algo que Sony ha estado haciendo mucho ultimamente.
Pero si se sabe que ya hay dos SH en camino. ¿Para qué quieres tener las licencias muertas?. Las cedes y rentabilizar algo que te está dando 0 (un trozo del pastel) + el merchadasing que vendan y demás. Lo raro es que no lo hayan hecho antes. No va a sacar (y esperemos de hecho) Konami otro MG en consola. Miedo me daría lo que saliese de ahí y más sin Kojima.

Plage escribió:@ros El uno y el dos eran tremendos, con el tres la cagaron, sobretodo con el final, pero el dos el online era de lo mejorcito, eso si el trofeo este de matar a no se cuántas cientos de personas xD
Grinch escribió:Plage escribió:@ros El uno y el dos eran tremendos, con el tres la cagaron, sobretodo con el final, pero el dos el online era de lo mejorcito, eso si el trofeo este de matar a no se cuántas cientos de personas xD
Entonces van sacar un remaster del peor de ellos? Pues anda que.. 😅
Lo suyo sería que como dice @korchopan hicieran un reborn. El juego lleva mucho tiempo desaparecido y le sentaría de maravilla un reborn y a partir de ahí continuar.
@ros o que pongan próximamente sin fecha y a volar.