[Hilo Oficial] PS5

Joeru_15 escribió:El Beyond Good and Evil posiblemente esté más muerto que muerto. Lo último que se supo es que el director había dejado el estudio o algo así, y hasta ese momento lo único que teníamos era... una cgi.


Al lanzamiento de Beyond Good & Evil 2 le quedan años todavía

Hablando del cerdo...
Pues yo quiero y deseo que el Gow salga el 2022 para que lo pulan lo máximo posible, para este año ya hay un montón de juegazos.
AlexMas escribió:Pues yo quiero y deseo que el Gow salga el 2022 para que lo pulan lo máximo posible, para este año ya hay un montón de juegazos.

A mi me daria igual también la verdad, total, para este año tengo juegos pendientes para aburrir, no me va a dar tiempo a jugarlos todos ni en el verano... Asi que por mi lo pueden retrasar si quieren, no voy a llorar (como otros).

Me preocuparía mas tener la consola llena de juegos antiguos que ya me he terminado esperando algo que llevarme a la boca.
Pues yo, sin saber cuando empezó su desarrollo, me gustaría que saliese este año. Lo mejor pulido posible, siendo otro espectáculo en lo visual y lo jugable.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Khorgrim escribió:Se os van a caer las manos de tanto agarraros al clavo ardiendo...

Miro un segundo como está le panorama después de la confirmación de los +25 juegos exclusivos y casi me ahogo entre lágrimas y bilis, menos mal que siempre llevo la barquita toy.

GOW2 sigue para este año y HZD2, también, duela o no duela. Al menos por el momento. El único que puede generar dudas es el GOW2, pero ya veremos. Más valdría quejarse de lo que no tengo, ni he tenido de lanzamiento, ni voy a tener este año a ver si mueve un poco el tema la empresa responsable que quejarse de lo que va a llegarle a lo mejor un poco más tarde al vecino e intentar hacer un poco de sangre sin éxito.

A ver si pasan la escoba y podemos seguir babando, que esto es GLORIA.


La hostia será mas dolorosa
Supongo que en el E3 saldremos de dudas, pero vaya a mí me dicen que después de Ratchet viene Horizon en Septiembre/octubre y GOW en marzo y firmo ahora mismo, dudo mucho que saquen dos juegos como Horizon y GOW con una diferencia de salida mínima. Y creo que vendrá un 2022 cargadito , sensaciones mías.
@jjuanji

¿Entonces los que no creemos que salga este año no podemos expresarnos en ese sentido o cómo va esto? ¿se trata de poner tonterías para ver si "pican el anzuelo"? ¿para qué? ¿para buscar confrontación? bien bien.

Para mí el último GOW está en el Olimpo (nunca mejor dicho) de los mejores juegos que he jugado NUNCA y es la secuela que con más ganas espero de cualquier juego de la generación anterior de todas las plataformas... Ya me gustaría a mí que saliera este año.

En fin, por mí lo dejo aquí, disfrutad de la pesca.
REPYAL escribió:@jjuanji

¿Entonces los que no creemos que salga este año no podemos expresarnos en ese sentido o cómo va esto? ¿se trata de poner tonterías para ver si "pican el anzuelo"? ¿para qué? ¿para buscar confrontación? bien bien.

Para mí el último GOW está en el Olimpo (nunca mejor dicho) de los mejores juegos que he jugado NUNCA y es la secuela que con más ganas espero de cualquier juego de la generación anterior de todas las plataformas... Ya me gustaría a mí que saliera este año.

En fin, por mí lo dejo aquí, disfrutad de la pesca.


Expresarte como quieras, trolear y decir tontadas pues como que no....Y no lo decia por ti ni mucho y menos, pero viendo con los aires que me vienes te tendre que meter tambien en el saco

Sigo pescando, chao! [oki]
AlexMas escribió:Pues yo quiero y deseo que el Gow salga el 2022 para que lo pulan lo máximo posible, para este año ya hay un montón de juegazos.


Opino lo mismo, que dejen a Santa Monica todo el tiempo que necesiten para dejarlo de 10, no hay prisa.
que estén en desarrollo mas de 25 juegos no significa que en toda la generación tengamos solo esos 25 juegos, cada cierto tiempo se irán sumando más y más
Siiiiiiiii, 2 nuevos colores para el DualSense a partir del mes que viene.

Guapísimo el rojo pero más guapo el negro [babas]

Joeru_15 escribió:Siiiiiiiii, 2 nuevos colores para el DualSense a partir del mes que viene.

Guapísimo el rojo pero más guapo el negro [babas]



El mando negro (y la consola) tenían que haber estado de salida.
Y detallitos en el Blog a lo largo del día sobre el trabajo de los desarrolladores con la consola.

Joeru_15 escribió:Siiiiiiiii, 2 nuevos colores para el DualSense a partir del mes que viene.

Guapísimo el rojo pero más guapo el negro [babas]



yo tengo dos , los dos blancos, no pienso tenerlo todo de colorines distintos, el blanco me parece bonito y elegante
Cómo me duele no haber podido comprar ese mando negro de salida y tener dos blancos. Habrá que esperar a un plan Renove cuando empiecen a tener achaques.
blomatik escribió:
Joeru_15 escribió:Siiiiiiiii, 2 nuevos colores para el DualSense a partir del mes que viene.

Guapísimo el rojo pero más guapo el negro [babas]



yo tengo dos , los dos blancos, no pienso tenerlo todo de colorines distintos, el blanco me parece bonito y elegante


encontraria feisimo tener los pulse y la consola blanquita y mandos negros o rojos
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir llamada a flame
Joeru_15 escribió:Siiiiiiiii, 2 nuevos colores para el DualSense a partir del mes que viene.

Guapísimo el rojo pero más guapo el negro [babas]


Vaya por fin, aunque esos colores no es que me gusten especialmente pero al menos ya nos podemos dar una idea de las cosas que se pueden hacer.

Pd. Al final el mando negro se queda con botones negros, ese mando negro con botones blancos que se había filtrado el año pasado era una aberración [+risas]
En mi habitación tengo la silla y la tele blancas precisamente para que vayan a juego con la consola. El blanco siempre es elegante. El tema es que la forma del mando queda muy bien con el negro y el rojo que han presentado, con lo que me parece una buena decisión sacar esos dos.

Cuando en un futuro les de por sacar uno rosa como el DualShock 4, me enamoraré.
Vr, montón de juegos, maravilla de mandos...se está poniendo Sony las pilas :)
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213649/horizon-forbidden-west-reafirma-su-lanzamiento-en-2021-y/

Horizon Forbidden West reafirma su lanzamiento en 2021 y promete sorprender con el DualSense de PS5
Desde su presentación apenas hemos tenido noticias del nuevo juego de Guerrilla Games.

BOOM!!! [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
El mando negro me gusta, pero me gustaría más que dedicasen esfuerzos a poner más consolas a la venta.
AndyElGrande escribió:
Joeru_15 escribió:Siiiiiiiii, 2 nuevos colores para el DualSense a partir del mes que viene.

Guapísimo el rojo pero más guapo el negro [babas]


Vaya por fin, aunque esos colores no es que me gusten especialmente pero al menos ya nos podemos dar una idea de las cosas que se pueden hacer.

Pd. Al final el mando negro se queda con botones negros, ese mando negro con botones blancos que se había filtrado el año pasado era una aberración [+risas]

Si pusiesen los simbolos de los botones con sus colores rojo verde rosa y azul quedaria mejor en mi opinion
https://www.wired.com/story/playstation-5-six-months-later/

The PlayStation 5 Is Starting to Look Like the Revolution It Promised
What’s happening with Sony’s latest console, now that it’s been out for six months? Supply issues aside, it’s proving to be much more than a simple evolution.


La PlayStation 5 comienza a parecerse a la revolución que prometió
¿Qué está pasando con la última consola de Sony, ahora que ha estado fuera durante seis meses? Dejando a un lado los problemas de suministro, está demostrando ser mucho más que una simple evolución.

DualSensei escribió:El mando negro me gusta, pero me gustaría más que dedicasen esfuerzos a poner más consolas a la venta.


No creo que los que se dedican a cambiar el color del mando o fabrican mandos puedan afectar en nada a la produccion de consolas. TSMC es lo que tiene y como mucho intentar que Samsung las fabrique tambien en 6 nm. Pero si lo que pasa es que las fabricas de chips no paran y encima todos se apelotonan a los 8nm para abajo no hay manera ASML no fabrica tantas maquinas de litografia en tan poco tiempo.

Yo tengo sentimientos encontrados no se si quiero el negro o el rojo o quiza los 2 xD.
blomatik escribió:
blomatik escribió:
Joeru_15 escribió:Siiiiiiiii, 2 nuevos colores para el DualSense a partir del mes que viene.

Guapísimo el rojo pero más guapo el negro [babas]



yo tengo dos , los dos blancos, no pienso tenerlo todo de colorines distintos, el blanco me parece bonito y elegante


encontraria feisimo tener los pulse y la consola blanquita y mandos negros o rojos


La consola es fácil y barato de arreglar, placas laterales negras o rojas de 15€ y ya es negra o roja.

Los pulse sí que no tienen arreglo, si no quieres tirar de Edding XD
yeong está baneado del subforo por "flames"
DualSensei escribió:El mando negro me gusta, pero me gustaría más que dedicasen esfuerzos a poner más consolas a la venta.

hay que darle mas latigazos a los que pican el cobalto [facepalm] [facepalm]
jjuanji escribió:



Buenas.


Supongo que tendremos SoP antes o después, pero dudo que en la misma semana, porque si no recuerdo mal es lo que hicieron el pasado año ¿no?


Sobre los mandos muy chulos, pero me quedo con el color blanco. No se si será porque ya me he acostumbrado, pero junto con el color de la consola me parece el más elegante.


Joder, terminando de escribir el texto y ve mi hijo la foto del DS de color rojo y me ha pedido uno. Moraleja, no tengáis hijos que os arruinan XD
yeong escribió:
DualSensei escribió:El mando negro me gusta, pero me gustaría más que dedicasen esfuerzos a poner más consolas a la venta.

hay que darle mas latigazos a los que pican el cobalto [facepalm] [facepalm]


Tranquilo, luego entro en foroderechoshumanos.org y me pongo en contacto con ellos para dar mi opinión acerca de las videoconsolas.

Para la gente normal, me refiero a ver si fuese factible algún rediseño del chip para no depender de los de siempre, o eso o esperar a ver qué pasa con la situación actual.
Y yo con dos dual sense :'(.
Hasta que no salga no se puede saber pero es esperable que los nuevos mandos tambien tengan los relieves detras como el blanco de ahora no? No me gustaria que se pierda ese detalle que esta tan guapo y el blanco solo fuese por ser el mando de salida
Yo tengo 2 ps5 , una en la habitación de mi pareja y otra en el salón que es la mía, teníamos pensado comprar otros 2 mandos y otra estación de carga pero ahora viendo los nuevos modelos me espere, quiero el negro y el el rojo así que genial, así los diferenciamos
DualSensei escribió:
yeong escribió:
DualSensei escribió:El mando negro me gusta, pero me gustaría más que dedicasen esfuerzos a poner más consolas a la venta.

hay que darle mas latigazos a los que pican el cobalto [facepalm] [facepalm]


Tranquilo, luego entro en foroderechoshumanos.org y me pongo en contacto con ellos para dar mi opinión acerca de las videoconsolas.

Para la gente normal, me refiero a ver si fuese factible algún rediseño del chip para no depender de los de siempre, o eso o esperar a ver qué pasa con la situación actual.


Por desgracia de "los de siempre" dependen todos. Seguimos sin enterarnos que esto es una crisis mundial. En peugeot (por poner un simple ejemplo) en el modelo 308 están retirando los icockpit digitales y sustituyéndolos por cuadro de instrumentación analógicos de los de toda la vida. Por falta de suministro de chips...
Tampoco es cuestión de materiales (cobalto y demás que he leído), es que las fábricas no dan a basto a producir, y con la pandemia ha habido muchos retrasos. De todos modos lei esta semana en no se dónde, que con la vacuna, iban a empezar a mejorar la producción y esperan para mediados del próximo año igualar la demanda con la producción, así que paciencia.

Aun recuerdo en el hilo de reservas, como algunos "lumbreras" decían que no reservaban y se reían de los que si lo hacíamos, que las tiendas tendrían pallets a espuertas con cajas esperando... no me gusta hacer leña del árbol caído, pero mas de uno estará aun llorando amargamente [sonrisa]

TitoKeren escribió:ImagenDualSense by PlayStation.Blog, en Flickr
ImagenDualSense by PlayStation.Blog, en Flickr


El negro no me gusta nada de nada. El rojo me gusta y me lo compraría, pero prefiero esperar a un color que me guste mas, como uno azulito...
Ese negro con los botones del rojo seria 10/10.
Khorgrim escribió:Y yo con dos dual sense :'(.


Yo igual, pero uno de los blancos lo emparejare con el Pc, y el negrito le hará compañía a la consola y a mi otro control blanco.
Homelander está baneado por "Troll"
El negro, cae.

Imagen
Uf yo no necesito otro, pero... [facepalm]
Homelander está baneado por "Troll"
Yo también tengo 2 [facepalm]
Yo tengo 2 y cuando salga el negro pues tendré 3 [sonrisa]
Otro por aquí con 2 mandos y estación de carga [+risas] esperaré a que salga alguna versión especial.
Es que sois unos ansias vivas. Y seguro que la mayoría no los habeis usado nada mas que para intercambiarlos mientras alguno de los dos carga [+risas]

Yo he visto ofertas a 53€ del Dual Sense y he pasado de pillarlo, porque ahora con la pandemia no viene nadie a casa a jugar, y quiero pillarme un color guapo guapo para usarlo yo y dejar el blanco de secundario.
yeong está baneado del subforo por "flames"
@DualSensei A ver, que han vendido casi 8 millones en 5 meses, que parece que han vendido 100 consolas.
El rojo es que es chulísimo, un toque entre el Spiderman y el MGS V que me vuelve loco [360º]
Yo tengo dos y ya me sobran, el color me la sopla, aunque prefiero los blancos personalmente.

Por cierto, qué fue de aquellos supuestos negros con los botones blancos tan horripilantes y que tanta crítica provocaron...
yeong escribió:@DualSensei A ver, que han vendido casi 8 millones en 5 meses, que parece que han vendido 100 consolas.

Eso no es nada! hay otras que venden muchísimo mas!!!

Imagen
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/vs
173840 respuestas