[Hilo Oficial] PS5

Horizon se llevará el goty este año, Ratchet estará genial pero Horizon se llevará el gato al agua, me jode mucho que sea intergeneracional, mucho, tanto que estoy ya mas pensando en la tercera parte, pero bueno, venderá millones en pocas semanas de salir en Ps4 y Ps5
Joder como se ve todo, me dan ganas de jugar al ratchet anterior xD
Qué noticiones para PS5, todo lo que está saliendo es bueno y encima todo está relacionado con juegos. No me quiero imaginar si el stock de PS5 hubiera sido el suficiente. Qué maravilla, seguimos disfrutando. ratataaaa
marx666 escribió:Joder como se ve todo, me dan ganas de jugar al ratchet anterior xD


Yo estoy en ello que va a 4k 60 fps y esta estupendo gráficamente no tanto como el nuevo pero joder esta muy bien también. Ahora ya se de donde a bebido inmortal Fenix para contar una historia en modo jocoso mientras juegas xD.
Nowcry escribió:Que ganas de ver lo que se viene. Buff de hecho hay mucha tecnología común con UE5 ahí.

Imagen


Por cierto hemos hablado de esto?



TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:Agarraos que vienen curvas [+risas]



Madre mía. Están a full. Miedo me da el nivel de Crunch que debe haber ahí XD


Crunch irá over 9000 [qmparto]


Virgen santa como luce eso.

No, si todavía vendrá algún iluminado a decir que no es para tanto y que apenas nota salto con el de ps4
Joeru_15 escribió:Otro día más que bendecimos aquel 17 de septiembre en el que Amazon abrió las reservas de PS5 a las 12:00 del mediodía. Amén.

Otro más que reservó ese día XD amén.
Que fuerza tiene la pava no? Con el audio de god of war JAJAJAJA

TitoKeren escribió:
Joeru_15 escribió:Otro día más que bendecimos aquel 17 de septiembre en el que Amazon abrió las reservas de PS5 a las 12:00 del mediodía. Amén.

Otro más que reservó ese día XD amén.



Mi día bendito fue el 8 de Enero que me apunté a la ya famosa primera lista de reservas de Game [sonrisa]
blomatik escribió:Más de 25 juegos están en desarrollo de PlayStation Studios para PS5, casi "la mitad de los cuales son IP completamente nuevas", dice Hermen Hulst.



Buenas.


Esto es megaton muy loco, increíble lo que se nos viene esta generación a PS5.

Sobre el Ratchet con lo leído y visto...sin palabras. Esto es otro jodido nivel. Cerny tiene que estar en su casa ahora mismo descojonandose vivo con los que se reían del hard de PS5 el pasado año [carcajad]

El Ratchet ha sido la bofetada de realidad que le ha puesto la guinda al pastel.
Insomniac no falla, están a otro puto nivel.
Estan con la boca abierta todos.

Se leen cosas como:

"así es como se debe ver un juego de PS5" segun los desarrolladores.

"la consola no carga todo el nivel de una vez, sólo utiliza la memoria para aquello que estamos viendo. De alguna manera, lo que está a nuestras espaldas "desaparece" y no ocupa memoria. Así todos los recursos del hardware se vuelcan sobre lo que aparece en pantalla."

Etc

Pues lo que se ha comentado hoy mismo por otros usuarios como Nowcry y demas compañeros, SSD magico, si,
IO, toda la conexion entre componentes hardware...







Esta saga del Ratchet lucio asi de espectacular a los comienzos de PS4 y, como sabeis no es la mas potente audiovisualmente hablando de PS4.

En definitiva, que vamos a a alucinar en esta generacion, mirad que comienzo rapido, sin mas y sin dilacion... y con retrocompatibilidad claro.

Saludos.
Se puede tener ambas versiones instaladas de un juego en PS5?

Quiero decir, por ejemplo Hitman 3 Versión PS5, con sus mejoras y tal, Hitman 3 PS4 para la VR, o te desinstala el anterior?
De las ganas que le tengo al maldito juego estoy haciendo algo que no me gusta hacer: verme todos los malditos trailers del juego. Espero dejarme sorpresas para junio.
Esto es lo que hace el puto SSD magico de sony dicho por el director tecnico de insomniac del que la gente se burla : Esa es una buena ventaja. Descargamos las cosas literalmente detrás de ti desde la perspectiva de una cámara. Si gira la cámara, podríamos cargarlos antes de que lo vea. Eso nos permite dedicar toda la memoria de nuestro sistema a las cosas que tiene frente a usted en este momento, que necesita experimentar en ese momento
    Editado por [erick]. Razón: flames
    Y dicen que aun estan rascando la superficie xDD me gustaria ver los juegos por un agujerito en unos 2 / 3 años
    (mensaje borrado)
    Blackhand15 escribió:Y dicen que aun estan rascando la superficie xDD me gustaria ver los juegos por un agujerito en unos 2 / 3 años


    Buenas.


    Espera a que ND diga aquí estamos de nuevo. Va a ser una jodida locura.
    onitaku escribió:Se puede tener ambas versiones instaladas de un juego en PS5?

    Quiero decir, por ejemplo Hitman 3 Versión PS5, con sus mejoras y tal, Hitman 3 PS4 para la VR, o te desinstala el anterior?


    Creo que en su momento tuve las 2 versiones de Control, tanto de PS4 como de PS5. Seleccionas la version con el botón ··· (3 puntos) justo a la derecha de "Jugar"

    PD: Otro con la reserva de Amazon Day One [beer]
    En 3djuegos el que lo ha probado tecnicamente lo tildan del uncharted de los ratchet and clanck , todo dicho.
    onitaku escribió:Se puede tener ambas versiones instaladas de un juego en PS5?

    Quiero decir, por ejemplo Hitman 3 Versión PS5, con sus mejoras y tal, Hitman 3 PS4 para la VR, o te desinstala el anterior?


    Si, sin problema. Para elegir la que quieras jugar, botón options en el icono del juego, y hay una opción que pone "elegir versión" . Eliges la que quieres que se ejecute y listo

    Edito. Desconozco la compatibilidad del Hitman de ver con ps5, pero poder deberias
    Puff encima por lo que he escuchado el juego tendra una historia que te cagas y no tan jijijaja como el juego de ps4 , la lombax viene de un planeta en guerra etc etc
    jjuanji escribió:


    Fijaros en la expresividad de los ojos, es algo increible, lo que hemos soñado siempre de tener una pelicula de pixar jugable lo tenemos en cuestion de 1 mes.
    jjuanji escribió:Agarraos que vienen curvas [+risas]



    Imagen
    Joer a mi me tiene ilusionado hasta las VR que se seguro que me mareo jaja
    Blackhand15 escribió:

    I M P R E S I O N A N T E
    Guardar saliba que dentro de poco nos enseñeran el abanadoned ese y seguro que viene con sorpresa xD
    Lo de Ratchet está a otro nivel. Vamos a ver la nueva generación con ese juego. Hasta ahora ha sido la introducción.
    Que pase alguien la fregona que me he patinado con tanta baba xD.

    Brutal lo de los 25 juegos. Esto huele a gloria bendita.


    PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: llamada a flame
    Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
    Y yo sin ps5, hostias ya!!!!!! [buuuaaaa]
    Khorgrim escribió:Que pase alguien la fregona que me he patinado con tanta baba xD.

    Brutal lo de los 25 juegos. Esto huele a gloria bendita.



    Buenas.


    Entre lo del Ratchet y la noticia de los 25 nuevos juegos el control damage de los haters que estoy leyendo por distintos foros es de película digna de un oscar. [carcajad]


    Ya en serio, que triste tener que vivir con tanto odio hacia algo como una compañía. Jamás lo entenderé.
    Homelander está baneado por "Troll"
    Madre mia el ratchet. Menuda salvajada!
    jjuanji escribió:Agarraos que vienen curvas [+risas]



    Imagen

    Imagen
    Homelander escribió:Madre mia el ratchet. Menuda salvajada!


    Y solo es el principio, ese IO controller puedes dar aun mas de si. Yo diría que estará como digo al 50% mostrando 8 GB en el tiro de cámara. Seguro que pueden aproximarlo a 12 y optimizar con oddle textures y PRT+ aun mas para que lo que ahora esta en pantalla ocupe 6. El que seguro que lo lleva al limite cuando hagan un juego para esto es ND, ICE team es precisamente el desarrollador de todo el software de bajo nivel posiblemente junto con EPIC por los costes que llevará y estos se encuentran en realidad dentro de las filas de ND .

    Esta gen va a ser la mejor de todas gracias a eliminar la limitación de la tubería grafica.
    Espero que PC se ponga al día también y sean capaces de llevar el nuevo concepto de hacer videojuegos a esa plataforma.

    Lo mejor de todo es que todo este sistema esta muy por encima de lo que hemos visto y se han asegurado que la PS5 no ejerce de cuello de botella contra la Ps5 pro.

    Un lujo comprar esto por 399/499 y mira que soy PCero pero al cesar lo que es del Cesar Cerny y su equipo sabia lo que hacia falta para mejorar y eliminar las limitaciones en los videojuegos y joder han dado una patada a toda la industria y para bien, saliéndose del molde totalmente. Para colmo GDDR6 esta carísimo por lo que realizar lo mismo a base de GDDR y GPU habría costado posiblemente una generación mas. Ya me conocéis pero llevo aplaudiendo con las orejas desde la conferencia de Cerny.
    BeSalmorejo escribió:
    crazy2k4 escribió:@BeSalmorejo es un remake de un juego de ps3,es bueno,pero no es para tanto,yo me referia a algo realmente nuevo exclusivo de ps5

    La misma cantinela de siempre [facepalm] ¿Y que cojones pasa por ser un remake de un juego de ps3? ¿Acaso tiene gráficos de ps3??? ¿Dónde has visto antes los gráficos del Demons Souls? ¿en que otra consola o juego? [facepalm]

    pero acaso alguien se ha comprado ese juego????que presumiis mucho,pero nadie lo compra!!
    Dan Jakowsky escribió:Y yo sin ps5, hostias ya!!!!!! [buuuaaaa]


    Pues pasa por el foro y di que compras una. Así conseguí yo la mía. Sin scalpers.

    Lo de los 25 juegos está muy bien, qué buena es la competencia. Pero lo que más me llama es la PSVR2. Las primeras fueron muy buenas para el precio y con el diseño más cómodo de todos los cascos que he probado (el halo del casco es lo mejor).
    Podríamos estar páginas y páginas, e incluso hacer un libro, recordando todas las estupideces que se han dicho de un año para acá de Sony, de la consola y del mismo Ratchet...pero para que vamos a perder un solo segundo con esa gente cuando podemos estar frotandonos las manos con lo que se nos viene encima.

    Ya dije hace tiempo que quitando Rockstar, da la sensación de que los estudios de Sony solo compiten entre ellos mismos. Todos los años salen muchos juegos con graficazos, con buenas historias, buena jugabllidad, etc, pero con todo eso a la vez cuantos? Con un acabado tan redondo en todos los apartados cuántos? Ese es el tema.
    Pues sí, los estudios de Sony son top y lo llevan demostrando varias generaciones. Ahora a babear con lo que se nos viene. [tadoramo]
    12 nuevas ip?? por un lado tenemos es destruction all star y por otro returnal... habrá que ver de qué tipo abundan más.
    Dic Dac 11 escribió:Estan con la boca abierta todos.

    Se leen cosas como:

    "así es como se debe ver un juego de PS5" segun los desarrolladores.

    "la consola no carga todo el nivel de una vez, sólo utiliza la memoria para aquello que estamos viendo. De alguna manera, lo que está a nuestras espaldas "desaparece" y no ocupa memoria. Así todos los recursos del hardware se vuelcan sobre lo que aparece en pantalla."

    Etc

    Pues lo que se ha comentado hoy mismo por otros usuarios como Nowcry y demas compañeros, SSD magico, si,
    IO, toda la conexion entre componentes hardware...







    Esta saga del Ratchet lucio asi de espectacular a los comienzos de PS4 y, como sabeis no es la mas potente audiovisualmente hablando de PS4.

    En definitiva, que vamos a a alucinar en esta generacion, mirad que comienzo rapido, sin mas y sin dilacion... y con retrocompatibilidad claro.

    Saludos.


    crazy2k4 escribió:
    BeSalmorejo escribió:
    crazy2k4 escribió:@BeSalmorejo es un remake de un juego de ps3,es bueno,pero no es para tanto,yo me referia a algo realmente nuevo exclusivo de ps5

    La misma cantinela de siempre [facepalm] ¿Y que cojones pasa por ser un remake de un juego de ps3? ¿Acaso tiene gráficos de ps3??? ¿Dónde has visto antes los gráficos del Demons Souls? ¿en que otra consola o juego? [facepalm]

    pero acaso alguien se ha comprado ese juego????que presumiis mucho,pero nadie lo compra!!


    Yo lo compré. [oki]
    No se ha que viene eso, la verdad.

    El ratched, no siendo mi tipo de juego ideal, me da que va a ser un bombazo de los gordos.
    Sería un vendeconsolas si hubiera consolas [qmparto]
    Además, existen dos modos de visualización distintos, uno a 4K y 30 fps y otro a 4K dinámicos y 60 fps, por no mencionar el genial uso que hace de la tecnología de ray-tracing para sorprendernos con la iluminación y los reflejos,


    Se confirma pues que el Ratchet va a tener modo 4k nativo 3ofps, y otro de 4k dinamico con 60 fps, y ambos con RT???
    dantemugiwara escribió:12 nuevas ip?? por un lado tenemos es destruction all star y por otro returnal... habrá que ver de qué tipo abundan más.

    Han dicho mas de 25 , no 25 justas
    Blackhand15 escribió:
    dantemugiwara escribió:12 nuevas ip?? por un lado tenemos es destruction all star y por otro returnal... habrá que ver de qué tipo abundan más.

    Han dicho mas de 25 , no 25 justas


    no era 25 y más de la mitad son nuebvas ip??
    dantemugiwara escribió:
    Blackhand15 escribió:
    dantemugiwara escribió:12 nuevas ip?? por un lado tenemos es destruction all star y por otro returnal... habrá que ver de qué tipo abundan más.

    Han dicho mas de 25 , no 25 justas


    no era 25 y más de la mitad son nuebvas ip??

    https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350744221/ps5-sony-tiene-mas-de-25-juegos-en-desarrollo-casi-la-mitad-nuevas-ip-segun-hermen-hulst/
    @Blackhand15 Pues lo que había dicho 25 nuevos desarrollso y la mitad son nuevas IP.
    dantemugiwara escribió:@Blackhand15 Pues lo que había dicho 25 nuevos desarrollso y la mitad son nuevas IP.

    Hablan de mas de 25 , bueno da igual dejemoslo xD
    174789 respuestas