[Hilo Oficial] PS5

eddy escribió:
logeim1924 escribió:Pues para mi el gran rival de PS5 para triunfar son PS4 y sobretodo PS4 pro. Porque yo hablo con amigos que pasan de tema rendimiento y son gente que le mete muchas horas diarias y me dice que van a pasar de ps5 porque al final va a ser una mejora como la pro. Que con 1080p ya les vale y la consola funciona muy bien. Y esto veo que lo opina mucha gente (Twitter), me acuerdo que cuando estaba por salir ps4 era justo lo contrario, todos hasta los cojones de la ps3 porque crasheos en todos lados. Me acuerdo en gta v se congelaba mil veces, en el bo2 te salía hasta un mensaje de falta de ram y estábamos todos hartos esperando ps4, pero ahora veo lo contrario. Que se ve que el cambio no va a ser muy grande y se pasa.
Yo creo que hay tienen un problema gordo sony, si sacan el modelo a 400e no va mejorar mucho lo que se tiene y no empezara muy bien.
Y si lo vende a 600e si se notara bastante mejorara lo que se tiene, pero empezara mal por el precio.
Y 500 se quedaria en ni una ni otra.
Y esto súmale que TLOU 2 exprimira mucho las ps4 y la ps5 no creo que tanto por lo que tampoco se va a ver mucho el cambio.

Por eso sería mejor que sacasen una consola premium total,aunque valga 800 euros,para gente que queremos ya algo potente de verdad,y se siga con la venta de ps4 y ps4 pro incluso bajando precios para los que como dices,ya les vale con lo que hay actualmente.Lo que yo desde luego no veo tampoco es una consola potente por un precio tan absurdamente barato.

Exacto es lo que yo pienso, sacas ps5 muy top cueste lo que cueste y dejas ps4 como aun sistema normal.
Es lo que seguro que va hacer xbox con X y Scarlet.
davidDVD escribió:@JIEMG_Z Por eso lo digo, si la sacan con 15TF te van a hacer algo que la exprima a lo que dé y va seguir dando los juegos a 30fps, ya lo dijo un directivo que anteponen lo gráfico a la fluidez.

Que lo que saquen sea estable y ya en 4 años que saquen la Pro para los que somos sibaritas, porque Sony no va a cambiar los 30fps por los 60fps sacrificando gráficos leídas sus declaraciones, pero bueno ya se verá.


Pues yo dudo muchísimo que con una consola supuestamente tan potente se centren solo en la calidad gráfica . Pero ya lo veremos
En mi opinion,creo que deberiamos salir del bucle de lo que va a costar o no e intentar hablar de otros temas,es solo mi opinion.Si total,al fin y al cabo valdrá lo que dicte Sony.
Yo por ejemplo vendí mi ps4 pro hace un mes por 290€ ( o asi ) ya ni me acuerdo jejejej y la vendí para pillarme de salida la nueva ps5 y que no me pierda valor en medio año.
Mientras le doy cera a la xbox one x ,que tambien la vendré cuando vea cuando va a salir la nueva ( pero no me puedo quedar sin nada,claro está).
Yo no soy muy experto en hardware y demas.Y pregunto,de verdad será un salto cualitativo de generacion ?? O será como hasta ahora entre ps4 slim y ps4 pro ???

Saludos !!!!!!!!!!!
@eddy Pues ahora no recuerdo si era una 1080 o 1080ti , también es cierto que solo son rumores , que en ps5 veremos muy buenas cosas , pero cuando salga ya estarán los zen 3 y las rtx 3xxx , que nadie piense que tendrá hardware de gama alta , quizás varios años antes si .


Samuel114 escribió:@nanoxxl Es un decir, me refiero a precio razonable, yo suelo comprar las consolas el día de lanzamiento..

Después de leer algunos comentarios ya no sabe uno que pensar .
Lo último que se especulaba era que el DevKit de MS tendría unos 12TF en ese momento, por ahí andará la de Sony (que según DF habría subido la frecuencia CPU de nuevo en las pruebas, situándolo en 3GHz; 3.2GHz sería su máximo).

La comparación con una GTX 1080/Ti es errónea... Porque AMD le meterá las nuevas instrucciones/eficiencia/etc... Y Ray Tracing hardware, elementos que dicha GPU no dispone por motivos obvios.

Pero bueno, creo que van a buscar la eficiencia más que la potencia sin más, según Mark Cerny. No vaya a ser que explote :-|
La maquina será buena comparada con la ps4, la cosa es lo que dure bien.

Ahora bien juegos de salida hay pocos, seguramente hasta un par de años.

Horizont zero Dawn 2- en desarrollo
Bloodbourne 2 - sin datos
Gta VI - 2020-2021
Uncharted- sin datos
Gran turismo 7 - en desarrollo
God of War 2- en desarrollo
Driveclub - cancelado
Spiderman 2- confirmado

Ok @Cyberpunk79
davidDVD escribió:Lo último que se especulaba era que el DevKit de MS tendría unos 12TF en ese momento, por ahí andará la de Sony (que según DF habría subido la frecuencia CPU de nuevo en las pruebas, situándolo en 3GHz; 3.2GHz sería su máximo).

La comparación con una GTX 1080/Ti es errónea... Porque AMD le meterá las nuevas instrucciones/eficiencia/etc... Y Ray Tracing hardware, elementos que dicha GPU no dispone por motivos obvios.

Pero bueno, creo que van a buscar la eficiencia más que la potencia sin más, según Mark Cerny. No vaya a ser que explote :-|


Pero no se había quedado en que no se podían tener en cuenta los TF porque GCN y RDNA no son equiparables?

@Anubel será el Gran Turismo 7, el 6 esta en Ps3.
El tema de la retrocompatibilidad será finalmente por hard o por software?

Conservo todas mis consolas (ps1, ps2 varios modelos y ps3 retrocompatible), pero últimamente no tengo tanto afán por guardar.

Hice un renove ps4 por ps4 pro que me fue de lujo, y si se me pone a tiro lo haría por ps5 sin dudarlo vaya, y si hay buena retrocompatibilidad, pues ya...
Soberano escribió:El tema de la retrocompatibilidad será finalmente por hard o por software?


Ambos, por eso mantienen los 8 nucleos y arquitectura x86

La retro de xbox es software y hardware también
Anubel escribió:
Soberano escribió:El tema de la retrocompatibilidad será finalmente por hard o por software?


Ambos, por eso mantienen los 8 nucleos y arquitectura x86

La retro de xbox es software y hardware también


Sí y no, el sistema de xbox para retrocompatibilidad es verificar que se posea el disco de xbox360 en cuestión y descargar la versión digital del juego ( de ahí que algunos pierdan idiomas pese a tenerlos el formato físico) por lo que, es necesario conexióna intenet al menos una vez para poder descargar el juego y jugarlo, si la retro por hardware es completa, es meter el disco, instalar(que no actualizar , ni descargar parches etc) y jugar.
Sabeis si los mandos de ps4..(nacon..trustmaster) y otras licencias xhutaran en ps5?
dorneiro escribió:
Anubel escribió:
Soberano escribió:El tema de la retrocompatibilidad será finalmente por hard o por software?


Ambos, por eso mantienen los 8 nucleos y arquitectura x86

La retro de xbox es software y hardware también


Sí y no, el sistema de xbox para retrocompatibilidad es verificar que se posea el disco de xbox360 en cuestión y descargar la versión digital del juego ( de ahí que algunos pierdan idiomas pese a tenerlos el formato físico) por lo que, es necesario conexióna intenet al menos una vez para poder descargar el juego y jugarlo, si la retro por hardware es completa, es meter el disco, instalar(que no actualizar , ni descargar parches etc) y jugar.


Eso no tiene nada que ver con la retro si es software o hardware
Anubel escribió:
dorneiro escribió:
Anubel escribió:
Ambos, por eso mantienen los 8 nucleos y arquitectura x86

La retro de xbox es software y hardware también


Sí y no, el sistema de xbox para retrocompatibilidad es verificar que se posea el disco de xbox360 en cuestión y descargar la versión digital del juego ( de ahí que algunos pierdan idiomas pese a tenerlos el formato físico) por lo que, es necesario conexióna intenet al menos una vez para poder descargar el juego y jugarlo, si la retro por hardware es completa, es meter el disco, instalar(que no actualizar , ni descargar parches etc) y jugar.


Eso no tiene nada que ver con la retro si es software o hardware


Yo entiendo que el caso explicado es por software, ya que el formato físico del juego no es válido como tal sino una llave al mismo, si fuese por hardware no tendrían problema y no haría falta la descarga difital del juego no crees?
Según la patente se hablaba de que los Cores de PS5 se ajustarán a lo que sería una PS4...

PS5: Una patente de Sony explica cómo funcionará la retrocompatibilidad

Estarían probando 1x1 los juegos para así verificar su correcto funcionamiento y si es posible alguna mejora sin necesidad de parches.


@DarkSieg Es que es una evolución... Siguen manteniendo x64, eso que dices limitaría a los dev a desarrollar para
PS4 y portar a PS5, con lo cual es un lastre quieras o no, lo mejor es cerrar dicha etapa y emprender otra nueva.

Y si quedase PS4 Pro y PS5... Ya matas a los de PS4, lo mejor es dejar una y así todos parten de la misma línea de salida.

Si no, hasta los mismos desarrolladores lo pedirían... Al no hacerlo queda clara su postura.
Yo en mi opinión lo mejor para todos sería que la ps5 fuese una evolución de ps4 simplemente y que los juegos como si fuese en PC funcionarán en las 2 consolas,simplemente con sus diferencias gráficas por ser menos potente,pero claro el dinero manda....y eso no interesa por que mucha gente se quedaría en esta generación todavia
dorneiro escribió:
Anubel escribió:
dorneiro escribió:
Sí y no, el sistema de xbox para retrocompatibilidad es verificar que se posea el disco de xbox360 en cuestión y descargar la versión digital del juego ( de ahí que algunos pierdan idiomas pese a tenerlos el formato físico) por lo que, es necesario conexióna intenet al menos una vez para poder descargar el juego y jugarlo, si la retro por hardware es completa, es meter el disco, instalar(que no actualizar , ni descargar parches etc) y jugar.


Eso no tiene nada que ver con la retro si es software o hardware


Yo entiendo que el caso explicado es por software, ya que el formato físico del juego no es válido como tal sino una llave al mismo, si fuese por hardware no tendrían problema y no haría falta la descarga difital del juego no crees?


Creo ( opinión no información), que no tiene nada que ver. Ya que puede instalar un parche y jugar desde el cd.
( de hecho ya lo hacia ps3 por software sin instalar creo)
Hay juegos en xbox que no son retro compatibles, lo que comentas solo me da a entender que solo buscaron la solución mas fácil y rápida para ellos.

Y en esa solución fácil se integra la retro por software y otra parte con hardware dejando ciertas cosas como los 8 nucleos para no tener que liar mucho en hacer una retro compatible.
Anubel escribió:
Soberano escribió:El tema de la retrocompatibilidad será finalmente por hard o por software?


Ambos, por eso mantienen los 8 nucleos y arquitectura x86

La retro de xbox es software y hardware también

En la one tu metes el disco y desde el bazar se te descarga el juego y puede jugarlo,pero nunca desde el disco
Vamos que el disco es como una activacion para poder descargarlo digital y a si jugar

Yo espero que la ps5 sea meter el disco y a jugar,nada de “activaciones”
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Anubel escribió:
Mj90 escribió:Psx costó de lanzamiento 690 euros de hoy en día si no he metido la pata y mira el éxito que tuvo.

El fallo de ps3 fueron los 600 euros pero porque la competencia lo hizo mejor con un producto mucho más barato. PS3 estaba muy bien equipada (le sobraban cosas) pero en juegos, era mejor 360 en los multiplataformas. Solo los exclusivos de PS3 hacían lucirla.


299$
Aqui llego a 100000 pesetas y pico.

El euro no existia


La consola PS1 precio 114.900 pesetas:

Imagen

Imagen
Buste escribió:En la one tu metes el disco y desde el bazar se te descarga el juego y puede jugarlo,pero nunca desde el disco
Vamos que el disco es como una activacion para poder descargarlo digital y a si jugar

Yo espero que la ps5 sea meter el disco y a jugar,nada de “activaciones”

No es una activación , se descarga un paquete que trae el emulador y el juego , se ejecuta como un juego de Xbox one , por eso no funciona directamente desde el disco , una vez descargado si hace la función de activación como cualquier juego físico .
DarkSieg escribió:Yo en mi opinión lo mejor para todos sería que la ps5 fuese una evolución de ps4 simplemente y que los juegos como si fuese en PC funcionarán en las 2 consolas,simplemente con sus diferencias gráficas por ser menos potente,pero claro el dinero manda....y eso no interesa por que mucha gente se quedaría en esta generación todavia

Eso sería la mayor cagada que puedas imaginar... entonces no hay evolución ?
nanoxxl escribió:
Buste escribió:En la one tu metes el disco y desde el bazar se te descarga el juego y puede jugarlo,pero nunca desde el disco
Vamos que el disco es como una activacion para poder descargarlo digital y a si jugar

Yo espero que la ps5 sea meter el disco y a jugar,nada de “activaciones”

No es una activación , se descarga un paquete que trae el emulador y el juego , se ejecuta como un juego de Xbox one , por eso no funciona directamente desde el disco , una vez descargado si hace la función de activación como cualquier juego físico .

Bueno eso,a lo que me refiero que necesitas un “chekeo” o llamalo como quieras,no es meter el disco y a jugar
Por lo que se da a entender en PS5 la retrocompatibilidad con PS4 será directamente al introducir el BD sin necesidad de internet (citan que están trabajando para no requerir parches ni nada extra) y ya en digital pues bajarlo y ejecutarlo.

Me imagino que la de One con Scarlett será idéntica al ser también x64 ambas.
Según su criterio y teniendo en cuenta la tecnología que se utilizará en la próxima consola de Sony, los analistas coinciden en que esta rondará los 500 dólares (unos 452 euros, actualmente)

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tas-508669
Una vez discutido el tema precio.....que otras cosas les exigiís a Sony que mejore de cara a PS5 con respecto a la 4?Por mi parte,esto:

-Sea cosa de sus servers o cosa de la tarjeta de red que trae la 4.....por favor que podamos descargar al máximo de nuestras conexiones,es algo que con One no pasa y me da bastante pena que andemos así a estas alturas,con esas velocidades patéticas teniendo 300 o 600 megas de bajada en casa.

-Eliminación de tiempos de instalación de updates de los juegos,o al menos una reducción drástica.....no puede ser que se quede en modo COPIANDO y tarde lo que tarda para una mierda de actu de unos pocos megas.

-Por supuesto el tema ruido,cuando estoy solo en casa no me importa tanto porque juego con cascos,pero cuando ya estoy con gente....es algo molesto tener ese ruido ahí.

-La interfaz.....tiene mucho que mejorar en cuanto a velocidad de acceso a determinados menús(como cuando vas a lanzar una invitacion a un amigo,etc)....TIENE QUE SER MAS RAPIDA.

-Siempre recalco el tema del mando....a mi no me gustan los DS,y aunque tengo adaptador y suelo jugar con el Elite de One,me gustaría poder jugar con su propio mando,espero que lo hayan mejorado de cara a la 5.

En lineas generales esto sería.....y a vosotros?
daniel_mallorca escribió:
Anubel escribió:
Mj90 escribió:Psx costó de lanzamiento 690 euros de hoy en día si no he metido la pata y mira el éxito que tuvo.

El fallo de ps3 fueron los 600 euros pero porque la competencia lo hizo mejor con un producto mucho más barato. PS3 estaba muy bien equipada (le sobraban cosas) pero en juegos, era mejor 360 en los multiplataformas. Solo los exclusivos de PS3 hacían lucirla.


299$
Aqui llego a 100000 pesetas y pico.

El euro no existia


La consola PS1 precio 114.900 pesetas:

Imagen

Imagen


Lo de las 114.000 pelas era la consola importada de Japón, cuando aquí todavía no se había lanzado.
logeim1924 escribió:
eddy escribió:
logeim1924 escribió:Pues para mi el gran rival de PS5 para triunfar son PS4 y sobretodo PS4 pro. Porque yo hablo con amigos que pasan de tema rendimiento y son gente que le mete muchas horas diarias y me dice que van a pasar de ps5 porque al final va a ser una mejora como la pro. Que con 1080p ya les vale y la consola funciona muy bien. Y esto veo que lo opina mucha gente (Twitter), me acuerdo que cuando estaba por salir ps4 era justo lo contrario, todos hasta los cojones de la ps3 porque crasheos en todos lados. Me acuerdo en gta v se congelaba mil veces, en el bo2 te salía hasta un mensaje de falta de ram y estábamos todos hartos esperando ps4, pero ahora veo lo contrario. Que se ve que el cambio no va a ser muy grande y se pasa.
Yo creo que hay tienen un problema gordo sony, si sacan el modelo a 400e no va mejorar mucho lo que se tiene y no empezara muy bien.
Y si lo vende a 600e si se notara bastante mejorara lo que se tiene, pero empezara mal por el precio.
Y 500 se quedaria en ni una ni otra.
Y esto súmale que TLOU 2 exprimira mucho las ps4 y la ps5 no creo que tanto por lo que tampoco se va a ver mucho el cambio.

Por eso sería mejor que sacasen una consola premium total,aunque valga 800 euros,para gente que queremos ya algo potente de verdad,y se siga con la venta de ps4 y ps4 pro incluso bajando precios para los que como dices,ya les vale con lo que hay actualmente.Lo que yo desde luego no veo tampoco es una consola potente por un precio tan absurdamente barato.

Exacto es lo que yo pienso, sacas ps5 muy top cueste lo que cueste y dejas ps4 como aun sistema normal.
Es lo que seguro que va hacer xbox con X y Scarlet.



Tus amigos también se pueden quedar jugando a una PSX. La gente se compra las nuevas consolas porque en una PS4 no vas a poder jugar a no sé, God oficial War 2 o Spider-Man 2 por poner un ejemplo. Aparte que la nueva potencia no se usa solo en "gráficos" es mucho más que eso. Es ley de vida.
El Hombre Araña escribió:
logeim1924 escribió:
eddy escribió:Por eso sería mejor que sacasen una consola premium total,aunque valga 800 euros,para gente que queremos ya algo potente de verdad,y se siga con la venta de ps4 y ps4 pro incluso bajando precios para los que como dices,ya les vale con lo que hay actualmente.Lo que yo desde luego no veo tampoco es una consola potente por un precio tan absurdamente barato.

Exacto es lo que yo pienso, sacas ps5 muy top cueste lo que cueste y dejas ps4 como aun sistema normal.
Es lo que seguro que va hacer xbox con X y Scarlet.



Tus amigos también se pueden quedar jugando a una PSX. La gente se compra las nuevas consolas porque en una PS4 no vas a poder jugar a no sé, God oficial War 2 o Spider-Man 2 por poner un ejemplo. Aparte que la nueva potencia no se usa solo en "gráficos" es mucho más que eso. Es ley de vida.

Pues yo creo que ahí puede haber mucha tela que cortar.
Los 1080p como dicen se ven muy bien y la gente aún no tiene teles 4k.
La mayoría de horas se van en Fortnite y Fifa.
Y como dicen juegos como The Last of Us 2 o Death Stranding van a estar bastante recientes.
Mucha gente dice que la Pro o la X no merecen la pena si no tienes tele 4k...¿entonces ps5 y scarlet merecen la pena sin tele 4k? [fiu] [fiu]
¿tu te gastarías 500 euros en ps5 para jugar al Fifa 21 a 1080p?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
UN MINORISTA EMPIEZA OFRECER LA RESERVA DE PS5

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=78776

Más fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El Hombre Araña escribió:
logeim1924 escribió:
eddy escribió:Por eso sería mejor que sacasen una consola premium total,aunque valga 800 euros,para gente que queremos ya algo potente de verdad,y se siga con la venta de ps4 y ps4 pro incluso bajando precios para los que como dices,ya les vale con lo que hay actualmente.Lo que yo desde luego no veo tampoco es una consola potente por un precio tan absurdamente barato.

Exacto es lo que yo pienso, sacas ps5 muy top cueste lo que cueste y dejas ps4 como aun sistema normal.
Es lo que seguro que va hacer xbox con X y Scarlet.



Tus amigos también se pueden quedar jugando a una PSX. La gente se compra las nuevas consolas porque en una PS4 no vas a poder jugar a no sé, God oficial War 2 o Spider-Man 2 por poner un ejemplo. Aparte que la nueva potencia no se usa solo en "gráficos" es mucho más que eso. Es ley de vida.

Pues yo digo que si se pueden jugar a esos juegos, que tengas que hacerlos a 900p es otra cosa, aunque para eso esta ps now.
Y si la consola sale a 400e con las ps4 tampo va a haber tanta diferencia grafica sera tema velocidad de carga, ia, rt... y todo esto se desactiva en un momento.
Tienes que ver que esto es "pc 2013 vs pc 2020" y mi pc es más antiguo y siguen tirando juegos actuales eso es lo que digo. Y esa es la diferencia que habia con los cambios psx-ps1-ps2-ps3-ps4 que no eran para nada igual y ya se veia que rebentaban los últimos años. A mi ps4 y one no me crashea ni nada, como digo ps3 era cada día ya se veia que iba fatal esta vez no estan al limite tienen cuerda.
logeim1924 escribió:
Pues yo digo que si se pueden jugar a esos juegos, que tengas que hacerlos a 900p es otra cosa, aunque para eso esta ps now.
Y si la consola sale a 400e con las ps4 tampo va a haber tanta diferencia grafica sera tema velocidad de carga, ia, rt... y todo esto se desactiva en un momento.
Tienes que ver que esto es "pc 2013 vs pc 2020" y mi pc es más antiguo y siguen tirando juegos actuales eso es lo que digo. Y esa es la diferencia que habia con los cambios psx-ps1-ps2-ps3-ps4 que no eran para nada igual y ya se veia que rebentaban los últimos años. A mi ps4 y one no me crashea ni nada, como digo ps3 era cada día ya se veia que iba fatal esta vez no estan al limite tienen cuerda.

Efectivamente,yo ya no puedo jugar a tope en mi pc con mi 1080,puedo ponerlos en Ultra pero ya me toca jugar a 2K y quizá retocar alguna cosa mas o ponerlos a 4K pero en Alto y por supuesto sin RayTracing.....pues es lo mismo que podria pasar en consola,que si tienes la última pues los juegos los disfrutas a tope y si estas tiesito,pues los disfrutas como puedas [+risas] .Pero al final.....SON LOS MISMOS JUEGOS.
Blawan escribió:
El Hombre Araña escribió:
logeim1924 escribió:Exacto es lo que yo pienso, sacas ps5 muy top cueste lo que cueste y dejas ps4 como aun sistema normal.
Es lo que seguro que va hacer xbox con X y Scarlet.



Tus amigos también se pueden quedar jugando a una PSX. La gente se compra las nuevas consolas porque en una PS4 no vas a poder jugar a no sé, God oficial War 2 o Spider-Man 2 por poner un ejemplo. Aparte que la nueva potencia no se usa solo en "gráficos" es mucho más que eso. Es ley de vida.

Pues yo creo que ahí puede haber mucha tela que cortar.
Los 1080p como dicen se ven muy bien y la gente aún no tiene teles 4k.
La mayoría de horas se van en Fortnite y Fifa.
Y como dicen juegos como The Last of Us 2 o Death Stranding van a estar bastante recientes.
Mucha gente dice que la Pro o la X no merecen la pena si no tienes tele 4k...¿entonces ps5 y scarlet merecen la pena sin tele 4k? [fiu] [fiu]
¿tu te gastarías 500 euros en ps5 para jugar al Fifa 21 a 1080p?


En pc la mayoría juega a 1080p así que ya ves que importa eso.


@logeim1924 los juegos de ps5 no podrán correr en una ps4 ni de broma.
Blawan escribió:
El Hombre Araña escribió:
logeim1924 escribió:Exacto es lo que yo pienso, sacas ps5 muy top cueste lo que cueste y dejas ps4 como aun sistema normal.
Es lo que seguro que va hacer xbox con X y Scarlet.



Tus amigos también se pueden quedar jugando a una PSX. La gente se compra las nuevas consolas porque en una PS4 no vas a poder jugar a no sé, God oficial War 2 o Spider-Man 2 por poner un ejemplo. Aparte que la nueva potencia no se usa solo en "gráficos" es mucho más que eso. Es ley de vida.

Pues yo creo que ahí puede haber mucha tela que cortar.
Los 1080p como dicen se ven muy bien y la gente aún no tiene teles 4k.
La mayoría de horas se van en Fortnite y Fifa.
Y como dicen juegos como The Last of Us 2 o Death Stranding van a estar bastante recientes.
Mucha gente dice que la Pro o la X no merecen la pena si no tienes tele 4k...¿entonces ps5 y scarlet merecen la pena sin tele 4k? [fiu] [fiu]
¿tu te gastarías 500 euros en ps5 para jugar al Fifa 21 a 1080p?


Yo por ejemplo es justo lo que voy a hacer. He visto juegos en PC Master Race en paneles 4k y sí, se ve más nítido, pero los gráficos, colores, efectos, distancia de dibujado, etc son exactamente igual y el rendimiento cae como las manzanas maduras, una animalada, más si hablamos de mantenerlo todo a tope a 60fps o más.

Yo tengo en casa un panel de hace 5 años LG de 47 a 1080p, sin HDR ni nada, pero se ve de escándalo, y con un buen antialias a la distancia que yo juego que no supera los 2 metros te aseguro que no veo un solo diente de sierra.

Prefiero mil veces un muy buen rendimiento, alta tasa constante de FPS, Raytracing por hard, antialias a tope, anisotrópico a tope, distancia de dibujado capaz de eliminar el poping y todo lo que nos pueda aportar la generación, que volver de nuevo a la absurda guerra de las resoluciones para jugar a maravillosos 4k (u 8k porqué no?) a 30fps con bajadas y más desenfoque de movimiento que los vídeos que grababa con mi Nokia.

De hecho en 5 años no he cambiado de panel, no porque no pueda, sino porque aún no he encontrado una razón de verdad de peso, una diferencia abismal, y he probado y visto películas en paneles 4K realmente caros que tienen amigos míos.

Resumen, prefiero que el objetivo sea 1080p bien tratados y con un mínimo de 60fps con opción a limitar a 30fps (para gustos los culos, cada uno tenemos uno) que volver otra vez a downgradear todo con tal de poder decir que tal consola ha llegado a resoluciones imposibles.
eddy escribió:Una vez discutido el tema precio.....que otras cosas les exigiís a Sony que mejore de cara a PS5 con respecto a la 4?Por mi parte,esto:

-Sea cosa de sus servers o cosa de la tarjeta de red que trae la 4.....por favor que podamos descargar al máximo de nuestras conexiones,es algo que con One no pasa y me da bastante pena que andemos así a estas alturas,con esas velocidades patéticas teniendo 300 o 600 megas de bajada en casa.

-Eliminación de tiempos de instalación de updates de los juegos,o al menos una reducción drástica.....no puede ser que se quede en modo COPIANDO y tarde lo que tarda para una mierda de actu de unos pocos megas.

-Por supuesto el tema ruido,cuando estoy solo en casa no me importa tanto porque juego con cascos,pero cuando ya estoy con gente....es algo molesto tener ese ruido ahí.

-La interfaz.....tiene mucho que mejorar en cuanto a velocidad de acceso a determinados menús(como cuando vas a lanzar una invitacion a un amigo,etc)....TIENE QUE SER MAS RAPIDA.

-Siempre recalco el tema del mando....a mi no me gustan los DS,y aunque tengo adaptador y suelo jugar con el Elite de One,me gustaría poder jugar con su propio mando,espero que lo hayan mejorado de cara a la 5.

En lineas generales esto sería.....y a vosotros?


- Que no necesite el doble de espacio libre para descargar algo y luego instalarlo. Si ya vamos cortos de espacio casi siempre, esto es una toca huevada buena.

- Que se pueda deshabilitar la luz del mando y la mierda panel táctil, tanto para ahorrar batería como para no darle sin querer.

- Refrigeración fresquita y sin que parezca que sale volando, que hay veces que da miedo tanto por el ruido que monta y el calor que acumula la consola.

- Que los mandos sean de buena calidad, porque entre los stiks que se derretían y los R1/L1 que se fundían en el primer juego de lucha que le dabas bien, donde van mis Pads del pack de lanzamiento. 120€ que tuve que gastar a mas al año y medio, que por garantía nanai.

- Y hablando de garantía, servicio postventa malo y siempre escurriendo el bulto con que es "mal uso". Señores de Sony, meto cientos de horas a videojuegos y con los Pads de Ps3 no me pasó tal cosa, con lo que queda claro que los primeros Pads de Ps4 no daban la talla.

- Estaría bien también que dejase escoger resolución nativa de salida, por si quieres poner un monitor, y poder habilitar formatos 21:9

- Que la store sea más liviana, porque me tarda lo suyo. Supongo que esto os pasa a todos.

Y la retrocompatibilidad la espero como agua de Mayo, espero que sea total y gratuita con todo lo que ya tengo, ya sea físico o digital.
Buste escribió:Bueno eso,a lo que me refiero que necesitas un “chekeo” o llamalo como quieras,no es meter el disco y a jugar

Que yo sepa una vez descargado es solo meter el disco y jugar , solo se descarga una vez .

Me encantan los dos modelos, y sobretodo que tenga buena ventilación y si hay suerte que haga el ruido de una one x, entonces ya consolón!
Qué diseños más raros la virgen, el primero, parece un router o como he leído por ahí, un robot de limpieza jaja espero que cambien el diseño un poco...
No hay diseño final de la consola... Ni boceto, ni nada de nada de la consola que tendremos en casa (eso es lo que tienen los desarrolladores en su escritorio...)

Los precedentes son que en PlayStation los DevKit se parecen en nada a la versión doméstica; y en cambio en la marca Xbox sí que se le parecen.
davidDVD escribió:No hay diseño final de la consola... Ni boceto, ni nada de nada de la consola que tendremos en casa (eso es lo que tienen los desarrolladores en su escritorio...)

Ni eso , es un diseño que a interpretado una web , pero no sabemos ni si quiera si es el diseño actual del kit de desarrollo , solo sabemos que lo patentó Sony , pero cuántas patentes hace Sony en el año ? , sabemos si a patentado más diseños ? .
No me extrañaría de que existan varios diseños y este sea el descartado , busquen distraer al público y a la competencia , el diseño real sea otro o no es raro que los kit lleven meses distribuidos y no tengamos ninguna foto .

Por supuesto hablas de la refrigeración de un aparato solo con 2 o 3 dibujos ( no imágenes reales ) de la patente por fuera es tener mucha imaginación , no sabemos nada de su interior ni de su refrigeración .
@Mj90 que cosas que ps4 no pueda correr juegos de ps5 y xbox one si pueda los de Scarlet.
Al final será un cuadrao negro como todas
Si un juego sale en la play 5 a 4k y 60 Fps es casi seguro que pueda salir en playstation 4 a 1080p, 30 fps y bajando los gráficos, más que nada porque como dice el compañero, es como comparar un ordenador de 2013 y uno de 2020, igual que pasa con xbox one X.

Es que pensar en el cambio de 1080p a 4K, que es casi 4 veces mayor. Si a eso le sumamos los "supuestos 60fps" que quieren alcanzar... un mismo juego puede salir en un hardware muchisimo peor solo bajando resolucion y fps, osea que si ademas se le bajan otros aspectos gráficos...

A lo mejor con el paso de los años, cuando ya le tengan pillado el truco a la consola salen juegos que incluso ni puedan ir a 4k o 60 fps de lo que exprimen la consola (como pasa siempre), pero los primeros años está claro que todo va a ser títulos multigeneracionales.

Sony supongo que si lanzará exclusivos, no porque play 4 no pueda moverlos a menos gráficos, sino para darle un valor añadido a la consola [beer]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
logeim1924 escribió:@Mj90 que cosas que ps4 no pueda correr juegos de ps5 y xbox one si pueda los de Scarlet.


A mi no me suena que eso sea oficial. Lo unico que hay son palabras ambiguas , pero ninguna frase oficial, los juegos de sacarlett funcionara en la one. Solo habla de familia de xbox, y ahi la gente es cuando habla. Pero confirmado eso no esta aun ( aunque yo creo que si sera ), pero por ahora son solo suposiciones.
ricardilloo14 escribió:A ver, si un juego sale en la play 5 a 4k y 60 Fps es casi seguro que pueda salir en playstation 4 a 1080p (o menos), 30 fps y bajando un poco los gráficos, más que nada porque como dice el compañero, es como comparar un ordenador de 2013 y uno de 2020, igual que pasa con xbox one X.

A lo mejor con el paso de los años, cuando ya le tengan pillado el truco a la consola salen juegos que incluso ni puedan ir a 4k o 60 fps de lo que exprimen la consola (como pasa siempre), pero los primeros años está claro que todo va a ser títulos multigeneracionales.

Sony supongo que si lanzará exclusivos, no porque play 4 no pueda moverlos a menos gráficos, sino para darle un valor añadido a la consola [beer]

Es que pensar que no es lo mismo pasar de 720p de play 3 a 1080p de play 4, que de 1080p a 4K, que es casi 4 veces mayor. Si a eso le sumamos los "supuestos 60fps" que quieren alcanzar... un mismo juego puede salir en un hardware muchisimo peor solo bajando resolucion y fps, osea que si ademas se le bajan otros aspectos gráficos...


Exclusivos solo quedan por salir los anunciados, los demás ya se irán a ps5.
Que es lo que tiene que ser oficial , que harán un versión para todas y de ahí añadirán o quitaran dependiendo de la versión de la consola ?
Anubel escribió:Exclusivos solo quedan por salir los anunciados, los demás ya se irán a ps5.


Exacto, no le demos mas vueltas a esto. No se que hara Microsoft pero tened claro que el primer exclusivo Top ya sea Horizon 2 o lo que sea que este haciendo Guerrilla NO saldra en PS4. O el GT7 que se viene rumoreando que pueda estar de salida. Punto.
Todo lo que sabemos de PlayStation 5 https://youtu.be/2O2V5-08XEc

Espero que le metan una buena tarjeta de red. Para mi a sido uno de los peores lastres de esta generación
logeim1924 escribió:@Mj90 que cosas que ps4 no pueda correr juegos de ps5 y xbox one si pueda los de Scarlet.


No entiendo como puedes esperar que PS4 corra juegos de ps5, supongo que lo que te esperas es que sean los mismos juegos de ahora pero con más resolución, mejores sombras o más fps no?

Habrá un salto y el actual hardware quedará desfasado.
Tmac_1 escribió:
Anubel escribió:Exclusivos solo quedan por salir los anunciados, los demás ya se irán a ps5.


Exacto, no le demos mas vueltas a esto. No se que hara Microsoft pero tened claro que el primer exclusivo Top ya sea Horizon 2 o lo que sea que este haciendo Guerrilla NO saldra en PS4. O el GT7 que se viene rumoreando que pueda estar de salida. Punto.

Yo apuesto a que Ghost of Fukushima sera como el Zelda BOTW(Swich y WiiU) y el Halo infinity(Xbox one y scarlet) y sera un juego lanzado en PS4 y en PS5 a la vez con la salida de Ps5

Y el juego de Blue point que parece que puede ser un Remake del Demons Souls u otro juego de Sony(Legeen of Dragoon etc)

Es importante que en el inicio de la consola Sony tenga varios exclusivos potentes por que en PS4 durante su primer año y medio fue bastante pobre
El primer juego top fue el Bloodborne si no me equivoco y fue un año y medio despues de salir la consola
JIEMG_Z escribió:Todo lo que sabemos de PlayStation 5 https://youtu.be/2O2V5-08XEc

Espero que le metan una buena tarjeta de red. Para mi a sido uno de los peores lastres de esta generación

La tarjeta de la Slim/Pro es de 1Gbps... Y luego no pasa de 300 MB/s al descargar, el problema está en los servidores... Los cuales se verían mejorados para el lanzamiento de PS5; según lo poco que se sabe del tema.


@Buste Los últimos exclusivos estarán en PS5, ya sea con el uso de la retrocompatibilidad directamente o bajando parches de mejora sin coste adicional; o puede que sacando el BD versión PS5 con todo el contenido nuevo dentro, sin necesidad de requerir bajar nada (la cual me gustaría ver cómo alternativa a lo anterior)... Ya se verá la vía que adoptan.

Se habla de la exclusividad de 1 mes de GTA6... Se habló de versiones Remaster para TLoU2 y Ghost of Tsushima, Gran Turismo 7 con posibilidades VR, otros tantos juegos VR y luego se habló de dos o tres títulos AAA (sin especificar cuales).
173517 respuestas