[Hilo Oficial] PS5

llAsturianoll escribió:Llevo desde la PS1 teniendo la versión FAT de todas las consolas (además de la PS3 slim por luz amarilla) y creo que con PS5 va a ser la primera vez que decida esperarme, me parece gigante; ya la PS3 Fat era un muerto así que esta no me quiero ni imaginar.

Creéis que saldrá en menos tiempo que otras veces? A la vista de tantas quejas que hay sobre su tamaño, ojalá saliera en navidades de 2022

Sin estar aun establecido un stock fluido de la fat, pensar en la slim se me hace casi imposible al menos a corto plazo.....
llAsturianoll escribió:Llevo desde la PS1 teniendo la versión FAT de todas las consolas (además de la PS3 slim por luz amarilla) y creo que con PS5 va a ser la primera vez que decida esperarme, me parece gigante; ya la PS3 Fat era un muerto así que esta no me quiero ni imaginar.

Creéis que saldrá en menos tiempo que otras veces? A la vista de tantas quejas que hay sobre su tamaño, ojalá saliera en navidades de 2022


Jajajajajaja pero como va a salir en menos tiempo si de la actual no hay ni stock?
RiverWolf escribió:
BeSalmorejo escribió:
sahaquielz escribió:@BeSalmorejo
Entre la pandemia y el lanzamiento de nueva generación se está formando un tapón de lanzamientos que no veas.
Pero cuando se abran las puertas vamos a tener una época dorada.

De todas formas yo recuerdo los primeros meses de PS4 o de otras consolas y era lo mismo. Juegos a cuentagotas y bastante morralla.
Hace falta mucho tiempo para que una generación coja velocidad.

Lo malo es que, cuando todo esto pase, lo que menos ganas vamos a tener es de estar en casa jugando la consola la verdad jeje. Ojalá termine pronto todo esto y no quede nada mas que en un mal sueño.



Buenas.




Ojalá fuera pronto pero me temo que hasta que la cosa se normalice vamos a tener que esperar a navidades. Y no me refiero a las de este año, si no a las del próximo. Esto para que volvamos a tener una medio normalidad, como ir sin mascarillas por la calle, tal y como estábamos antes del covid.

Lo de las mascarillas va a ser la tónica habitual tal y como hacen en países como China o Japón por mucha vacuna que te pongan,la vacuna te da un tanto % de inmunidad para que tu cuerpo genere los anticuerpos necesarios para derrotar a la enfermedad en caso de contagio pero la vacuna no erradica la enfermedad,las mascarillas han venido para quedarse pero más importante que las mascarillas es la responsabilidad y el sentido común de las personas.
Lo único bueno de tanto retraso y demás, es que estoy exprimiendo los juegos como cuando era un chavalillo y solo me compraban uno en navidades y otro si aprobaba todas [+risas]
BeSalmorejo escribió:
llAsturianoll escribió:Llevo desde la PS1 teniendo la versión FAT de todas las consolas (además de la PS3 slim por luz amarilla) y creo que con PS5 va a ser la primera vez que decida esperarme, me parece gigante; ya la PS3 Fat era un muerto así que esta no me quiero ni imaginar.

Creéis que saldrá en menos tiempo que otras veces? A la vista de tantas quejas que hay sobre su tamaño, ojalá saliera en navidades de 2022

Si te refieres a la slim... te puede dar el sol.
Por muy gigante que sea, a mi me parece la mas bonita y mejor terminada de todas las consolas de salida que he tenido (que han sido muchisimas).
También igual es que he tenido suerte y me ha salido una buena sin ruiditos raros ni esas cosas... pero vamos, yo no puedo estar mas contento con ella. Y lo del tamaño... mientras tengas hueco, no veo el problema.


Ya... a mí la más bonita me parece la PS4 Fat seguida de esta. Al final me podrá el ansia pero al menos me esperaré a inicios de 2022 a ver qué se va cociendo.

@susinsin sí, es un poco tonto hablar de esto con el panorama actual de fabricación. Sin embargo, dos años o dos años y medio me parece una fecha razonable para la Slim (teniendo en cuenta la tendencia que hubo en PS3 y PS4)
korchopan escribió:yo es que no puedo entender que alguien pague 600 euros por una consola de 500 y digo 600, imagínate lo que pienso de los que pagan 800€. Y claro que a Sony le jode, está perdiendo dinero por cada consola vendida para estar metida en una caja sin comprar software ni servicios. Los especuladores son un hdp pero los que les pagan esas barbaridades son peor.


Aquí uno que la ha comprado hace 4 días por 600. Sabiendo que a final de enero existía la posibilidad que saliera más stock.

Cómo explicarte algo que no puedes entender? Lo intentaré.
El dinero se ha creado para comprar bienes o servicios que al propietario del dinero le apetezca. A mi me apetece la play 5 y desde antes de su salida y sin saber el precio ya me ponía un valor en mente: 600

No me interesaba reservarla el día de salida, pase del tema. Llega esta situación, se me apetece y la compro.

Para mi, personalmente vale lo que uno quiera pagar , el valor de las cosas se las ponemos nosotros mismos.

Desde el punto de vista de un vendedor? La compré para jugar, no hay juegos apenas interesantes, los capullos compradores con el ansia están pagando mas, anda que le den, la vendo y me saco pasta.

Todo cuadra, vendedor se saca unos euros , comprador contento a jugar.
El que vende algo más caro de su valor por falta de stock no es ningún HDP como dices, es una persona inteligente que busca una manera de sacarse un beneficio, no obliga a nadie q comprarlo, es más, a muchos les están haciendo un favor
chrispro escribió:
korchopan escribió:yo es que no puedo entender que alguien pague 600 euros por una consola de 500 y digo 600, imagínate lo que pienso de los que pagan 800€. Y claro que a Sony le jode, está perdiendo dinero por cada consola vendida para estar metida en una caja sin comprar software ni servicios. Los especuladores son un hdp pero los que les pagan esas barbaridades son peor.


Aquí uno que la ha comprado hace 4 días por 600. Sabiendo que a final de enero existía la posibilidad que saliera más stock.

Cómo explicarte algo que no puedes entender? Lo intentaré.
El dinero se ha creado para comprar bienes o servicios que al propietario del dinero le apetezca. A mi me apetece la play 5 y desde antes de su salida y sin saber el precio ya me ponía un valor en mente: 600

No me interesaba reservarla el día de salida, pase del tema. Llega esta situación, se me apetece y la compro.

Para mi, personalmente vale lo que uno quiera pagar , el valor de las cosas se las ponemos nosotros mismos.

Desde el punto de vista de un vendedor? La compré para jugar, no hay juegos apenas interesantes, los capullos compradores con el ansia están pagando mas, anda que le den, la vendo y me saco pasta.

Todo cuadra, vendedor se saca unos euros , comprador contento a jugar.
El que vende algo más caro de su valor por falta de stock no es ningún HDP como dices, es una persona inteligente que busca una manera de sacarse un beneficio, no obliga a nadie q comprarlo, es más, a muchos les están haciendo un favor

Entonces tu lo ves bien que se infle el precio de algo sobre su precio oficial porque no hay stock,económicamente debes de ser un chollo ¿Te interesa unos Pulse 3D por 200 euros? Si es así envíame un mp,lo de algunos aquí no tiene nombre defendiendo éste tipo de cosas enserio,y que si es tu dinero y puedes hacer lo que quieras yo no te lo discuto pero por gente como tú nos quieren tomar el pelo.
Plage escribió:Returnal se retrasa al 30 de abril

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 9116346372

Seguro será para lanzar el nuevo Ratchet en marzo [poraki]

No
John_Dilinger escribió:
chrispro escribió:
korchopan escribió:yo es que no puedo entender que alguien pague 600 euros por una consola de 500 y digo 600, imagínate lo que pienso de los que pagan 800€. Y claro que a Sony le jode, está perdiendo dinero por cada consola vendida para estar metida en una caja sin comprar software ni servicios. Los especuladores son un hdp pero los que les pagan esas barbaridades son peor.


Aquí uno que la ha comprado hace 4 días por 600. Sabiendo que a final de enero existía la posibilidad que saliera más stock.

Cómo explicarte algo que no puedes entender? Lo intentaré.
El dinero se ha creado para comprar bienes o servicios que al propietario del dinero le apetezca. A mi me apetece la play 5 y desde antes de su salida y sin saber el precio ya me ponía un valor en mente: 600

No me interesaba reservarla el día de salida, pase del tema. Llega esta situación, se me apetece y la compro.

Para mi, personalmente vale lo que uno quiera pagar , el valor de las cosas se las ponemos nosotros mismos.

Desde el punto de vista de un vendedor? La compré para jugar, no hay juegos apenas interesantes, los capullos compradores con el ansia están pagando mas, anda que le den, la vendo y me saco pasta.

Todo cuadra, vendedor se saca unos euros , comprador contento a jugar.
El que vende algo más caro de su valor por falta de stock no es ningún HDP como dices, es una persona inteligente que busca una manera de sacarse un beneficio, no obliga a nadie q comprarlo, es más, a muchos les están haciendo un favor

Entonces tu lo ves bien que se infle el precio de algo sobre su precio oficial porque no hay stock,económicamente debes de ser un chollo ¿Te interesa unos Pulse 3D por 200 euros? Si es así envíame un mp,lo de algunos aquí no tiene nombre defendiendo éste tipo de cosas enserio,y que si es tu dinero y puedes hacer lo que quieras yo no te lo discuto pero por gente como tú nos quieren tomar el pelo.

Buenas, no me interesan esos cascos, en caso de interesarme, valoro cuanto estoy dispuesto a pagar y no tendría problema.

Algunos con el dinero parece que se lo quieren llevar a la tumba.

Quiero algo que vale 500 y no hay. Me lo ofrecen a 600... Para mi.

Anda que si te enteraras que vendí una rtx3080 a 22020 euros xD No se que dirás... Jajajaj
@chrispro no te voy a negar que parte de razón llevas. Que si, que si nadie lo hiciera, perfecto, pero el principal culpable, a parte de Sony, sigue siendo el desabastecimiento. Y eso es la pandemia, igual que se están cancelando series, películas... Etc

@John_Dilinger también entiendo tu punto de vista, pero ponte en este caso:

Hay gente (olvidando la pandemia eh?) qué es muy cinefilo, y va al cine 1, 2, o as veces. Pagan 10 o 12 euros por entrada. A mi no me gusta tanto ir al cine y me parece un robo.
Les digo que no vayan al cine porque el precio es así de alto?

No se... No todo es blanco o negro
@DrSerpiente yo alguien que la pone a 1000 euros pues digo... Joder HDP ... Pero todo va en relación a nuestro sueldo.

Un futbolista se le apetece y la compra y le parecerá barata...

Esto es como los que se gastan 2000 euros en botellas de champagne para abrirlas a lo loco...

El dinero está para gastarlo cada uno en lo que estime.

@John_Dilinger así es, llegó una empresa de Huelva , a los pocos días de salir, no había stock y se la llevaron por veintidós mil, lo pongo en letras para que no parezca que sobra un número xD
Todo en esta en relación a lo que el producto puede satisfacer tus necesidades.. el precio lo pone uno mismo!! Nadie obliga a comprar las cosas
chrispro escribió:
John_Dilinger escribió:
chrispro escribió:
Aquí uno que la ha comprado hace 4 días por 600. Sabiendo que a final de enero existía la posibilidad que saliera más stock.

Cómo explicarte algo que no puedes entender? Lo intentaré.
El dinero se ha creado para comprar bienes o servicios que al propietario del dinero le apetezca. A mi me apetece la play 5 y desde antes de su salida y sin saber el precio ya me ponía un valor en mente: 600

No me interesaba reservarla el día de salida, pase del tema. Llega esta situación, se me apetece y la compro.

Para mi, personalmente vale lo que uno quiera pagar , el valor de las cosas se las ponemos nosotros mismos.

Desde el punto de vista de un vendedor? La compré para jugar, no hay juegos apenas interesantes, los capullos compradores con el ansia están pagando mas, anda que le den, la vendo y me saco pasta.

Todo cuadra, vendedor se saca unos euros , comprador contento a jugar.
El que vende algo más caro de su valor por falta de stock no es ningún HDP como dices, es una persona inteligente que busca una manera de sacarse un beneficio, no obliga a nadie q comprarlo, es más, a muchos les están haciendo un favor

Entonces tu lo ves bien que se infle el precio de algo sobre su precio oficial porque no hay stock,económicamente debes de ser un chollo ¿Te interesa unos Pulse 3D por 200 euros? Si es así envíame un mp,lo de algunos aquí no tiene nombre defendiendo éste tipo de cosas enserio,y que si es tu dinero y puedes hacer lo que quieras yo no te lo discuto pero por gente como tú nos quieren tomar el pelo.

Buenas, no me interesan esos cascos, en caso de interesarme, valoro cuanto estoy dispuesto a pagar y no tendría problema.

Algunos con el dinero parece que se lo quieren llevar a la tumba.

Quiero algo que vale 500 y no hay. Me lo ofrecen a 600... Para mi.

Anda que si te enteraras que vendí una rtx3080 a 22020 euros xD No se que dirás... Jajajaj

22.020 euros una RTX3080? Joder macho que bien :)
DrSerpiente escribió:@chrispro no te voy a negar que parte de razón llevas. Que si, que si nadie lo hiciera, perfecto, pero el principal culpable, a parte de Sony, sigue siendo el desabastecimiento. Y eso es la pandemia, igual que se están cancelando series, películas... Etc

@John_Dilinger también entiendo tu punto de vista, pero ponte en este caso:

Hay gente (olvidando la pandemia eh?) qué es muy cinefilo, y va al cine 1, 2, o as veces. Pagan 10 o 12 euros por entrada. A mi no me gusta tanto ir al cine y me parece un robo.
Les digo que no vayan al cine porque el precio es así de alto?

No se... No todo es blanco o negro

Es que no se está hablando de si algo es caro o barato, se está hablando de especulación, si no ves la diferencia... Si la ps5 costase 800€ y la gente la comprase no iba a juzgar a esa gente, cada uno considera lo que vale cada cosa, pero es que la ps5 dice sony, su creadora que cuesta 500€ y así la saca al mercado, luego vienen unos impresentables y acaban con el stock para así venderlas mucho más caras y vienen otros y les dan una palmadita en al espalda dando ese dinero y les dicen seguid así chavales, mi dinero lo tenéis... Penoso.
John_Dilinger escribió:No losé si éste es el sitio para preguntar esto ¿Que tal veis el God of War 3 Remasterizado por 10 euros? Se ve que han puesto una tanda de juegos en la Store de oferta y me gustaría saber vuestra opinión.


Yo me lo compre en el Black Friday por 10 euros en fisico.
Mi respuesta: Si te gusta la saga, adelante (aunque a mi me gustó más el god of war (el siguiente)).
¿No hay forma de cambiar el ruido que hacen los gatillos hápticos? Pensaba que bajando el sonido del mando pero no. No me desagrada la vibración pero me parece horroroso y sumamente desagradable ese ruido que hace el mando.
varios escribió:
John_Dilinger escribió:No losé si éste es el sitio para preguntar esto ¿Que tal veis el God of War 3 Remasterizado por 10 euros? Se ve que han puesto una tanda de juegos en la Store de oferta y me gustaría saber vuestra opinión.


Yo me lo compre en el Black Friday por 10 euros en fisico.
Mi respuesta: Si te gusta la saga, adelante (aunque a mi me gustó más el god of war (el siguiente)).

Me gusta la saga pero es al único que no he jugado,seguramente lo pillaré,gracias.
Por curiosidad , sabeis si el detroit va a 60 fps en ps5? Hoy jugando me ha dado por girar asi rapido la camara viendo edificios y muchos objetos y va fluido de cojones luego he buscado y va a 30 fps , ojala todos los juegos me hiciesen dudar tanto si va a 30 fps o 60
John_Dilinger escribió:
varios escribió:
John_Dilinger escribió:No losé si éste es el sitio para preguntar esto ¿Que tal veis el God of War 3 Remasterizado por 10 euros? Se ve que han puesto una tanda de juegos en la Store de oferta y me gustaría saber vuestra opinión.


Yo me lo compre en el Black Friday por 10 euros en fisico.
Mi respuesta: Si te gusta la saga, adelante (aunque a mi me gustó más el god of war (el siguiente)).

Me gusta la saga pero es al único que no he jugado,seguramente lo pillaré,gracias.

el 3 para mí fue el mejor quitando la cuestión puzles que en eso es mucho mejor el 2, pero epicidad y h&S el 3 el mejor de los anteriores.
Yo entiendo la parte esa de.. las compran sin quererlas para venderlas más caras... La verda que jode..

Pero si no hay algo, es lo más normal del mundo pagar más por ello. Ley de vida.

Cada vez hay menos oro por lo que valdrá más caro... Cada vez habrá menos petróleo por lo que valdrá más caro... La vida es así le pese a quien le pese,
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:
varios escribió:
Yo me lo compre en el Black Friday por 10 euros en fisico.
Mi respuesta: Si te gusta la saga, adelante (aunque a mi me gustó más el god of war (el siguiente)).

Me gusta la saga pero es al único que no he jugado,seguramente lo pillaré,gracias.

el 3 para mí fue el mejor quitando la cuestión puzles que en eso es mucho mejor el 2, pero epicidad y h&S el 3 el mejor de los anteriores.

Jugué al dos y al Ascension y ahora le daré al 3 Remasterizado,he estado viendo un gameplay de
Kratos dándole fuerte al Dios Poseidón convertido en unos caballos de agua y tela como se ve de bien
John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:Me gusta la saga pero es al único que no he jugado,seguramente lo pillaré,gracias.

el 3 para mí fue el mejor quitando la cuestión puzles que en eso es mucho mejor el 2, pero epicidad y h&S el 3 el mejor de los anteriores.

Jugué al dos y al Ascension y ahora le daré al 3 Remasterizado,he estado viendo un gameplay de
Kratos dándole fuerte al Dios Poseidón convertido en unos caballos de agua y tela como se ve de bien

es el principio el juego.

chrispro escribió:Yo entiendo la parte esa de.. las compran sin quererlas para venderlas más caras... La verda que jode..

Pero si no hay algo, es lo más normal del mundo pagar más por ello. Ley de vida.

Cada vez hay menos oro por lo que valdrá más caro... Cada vez habrá menos petróleo por lo que valdrá más caro... La vida es así le pese a quien le pese,


Si te quieres creer, o mejor dicho autoconvencer de que la ps5 es más cara porque no hay alla tú, pero no, no está más cara, el precio oficial sigue siendo el mismo, no como esa comparación absurda del oro, la venden más cara personajes que agotaron el stock aposta para ganar dinero de manera rápida y fácil con gente que como tú les apoya.
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:el 3 para mí fue el mejor quitando la cuestión puzles que en eso es mucho mejor el 2, pero epicidad y h&S el 3 el mejor de los anteriores.

Jugué al dos y al Ascension y ahora le daré al 3 Remasterizado,he estado viendo un gameplay de
Kratos dándole fuerte al Dios Poseidón convertido en unos caballos de agua y tela como se ve de bien

es el principio el juego.

Por eso no he querido ver más
korchopan escribió:
DrSerpiente escribió:@chrispro no te voy a negar que parte de razón llevas. Que si, que si nadie lo hiciera, perfecto, pero el principal culpable, a parte de Sony, sigue siendo el desabastecimiento. Y eso es la pandemia, igual que se están cancelando series, películas... Etc

@John_Dilinger también entiendo tu punto de vista, pero ponte en este caso:

Hay gente (olvidando la pandemia eh?) qué es muy cinefilo, y va al cine 1, 2, o as veces. Pagan 10 o 12 euros por entrada. A mi no me gusta tanto ir al cine y me parece un robo.
Les digo que no vayan al cine porque el precio es así de alto?

No se... No todo es blanco o negro

Es que no se está hablando de si algo es caro o barato, se está hablando de especulación, si no ves la diferencia... Si la ps5 costase 800€ y la gente la comprase no iba a juzgar a esa gente, cada uno considera lo que vale cada cosa, pero es que la ps5 dice sony, su creadora que cuesta 500€ y así la saca al mercado, luego vienen unos impresentables y acaban con el stock para así venderlas mucho más caras y vienen otros y les dan una palmadita en al espalda dando ese dinero y les dicen seguid así chavales, mi dinero lo tenéis... Penoso.


Veo perfectamente la diferencia entre especulación e inflar precios por parte de una empresa en función de una demanda

Te pongo un ejemplo idéntico para que se me entienda mejor.
Reventa de entradas, ya sea de fútbol, conciertos... Etc

Es algo que pasará siempre que haya un bien escaso que no satisfaga la demanda existente.
La diferencia es que cuando nos afecta a nosotros por que ese bien también lo queremos, nos jode más. Simplemente pasa. Y punto

Yo no lo defiendo, ni digo que me parezca bien. Solo digo que entiendo los puntos de vista (entender no es compartir)

En el mundo de la piruleta, no habría especuladores. No políticos corruptos, ni voladores de bebés, ni un jugador de fútbol cobraría en un año dinero suficiente para dar de comer a todos los niños que se mueren de hambre en África.

Perdón por el tocho, pero con la que esta cayendo, prefiero darle a las cosas la importancia que tienen.

Y jugar con una ps5... Pues bueno. Tota aún ni tiene juegos [qmparto]
@korchopan el stock no se acabó por gente que compró de más! El stock se acabó porque Sony no saco suficiente y una vez comenzaron a ver qué había problemas de stock, estás mentes inteligentes se pusieron manos a la obra, que es diferente.
chrispro escribió:@korchopan el stock no se acabó por gente que compró de más! El stock se acabó porque Sony no saco suficiente y una vez comenzaron a ver qué había problemas de stock, estás mentes inteligentes se pusieron manos a la obra, que es diferente.

lo que tú digas. Obviamente no habría igualmente para todos pero que habría muchas más eso seguro. Y los precios que ves son porque los especuladores y sus bots decidieron comprar todo lo que pudieron sabiendo que no iban a salir muchas, no fue después, no, que después poco pudieron almacenar. Pero bueno, allá cada uno con lo que apoya, yo seguiré pensando lo mismo de ellos y de la gente como tú.

@DrSerpiente ¿entonces qué estás diciendo, que sabes por qué lo hacen? claro, como todos lo sabemos, para ganar dinero. ¿A eso le llamas entender? Lo de las entradas de fútbol o de conciertos es exactamente igual aunque a otro nivel menor.
chrispro escribió:@korchopan el stock no se acabó por gente que compró de más! El stock se acabó porque Sony no saco suficiente y una vez comenzaron a ver qué había problemas de stock, estás mentes inteligentes se pusieron manos a la obra, que es diferente.

Mentes inteligentes los que compran las remesas para venderlas más caras ¿Pero como puede haber alguien que sea partidario de éste tipo de actos? Yo flipo.
John_Dilinger escribió:
chrispro escribió:@korchopan el stock no se acabó por gente que compró de más! El stock se acabó porque Sony no saco suficiente y una vez comenzaron a ver qué había problemas de stock, estás mentes inteligentes se pusieron manos a la obra, que es diferente.

Mentes inteligentes los que compran las remesas para venderlas más caras ¿Pero como puede haber alguien que sea partidario de éste tipo de actos? Yo flipo.


Oh! Como se puede ser partidario de ganarse unos eurillos... Ohh

Enserio me parece que sois muy ecologistas, greanpeaceros, y todos tenéis Iberdrola en casa que su energía es más ecológica...

Yo lo que no soy es un hipócrita, sin ir más lejos, mi coche me costó 33mil y ahora vale 39mil el mismo equipamiento dos años después, lo tengo en venta y gracias a ello subió el valor del vehículo de segunda mano. Alguno os veo llevándose las manos a la cabeza por algo absolutamente normal..

Eso sí, el valor de las casas que siga subiendo sin problema, que se siga vendiendo cada vez más caro que no pasa nada, y los juegos de play que sigan subiendo el precio, que no pasa nada, y la luz cada vez más cara, que no pasa nada...

Enserio los que no lo comparten pero lo ven normal lo entiendo, pero los que dicen..noh dios mío cómo puede decir eso... Me río literalmente vamos
ros escribió:¿No hay forma de cambiar el ruido que hacen los gatillos hápticos? Pensaba que bajando el sonido del mando pero no. No me desagrada la vibración pero me parece horroroso y sumamente desagradable ese ruido que hace el mando.


Desactivando los gatillos, si hace ruido será porque los materiales que usan hacen ese ruido digo yo vamos
Plage escribió:
ros escribió:¿No hay forma de cambiar el ruido que hacen los gatillos hápticos? Pensaba que bajando el sonido del mando pero no. No me desagrada la vibración pero me parece horroroso y sumamente desagradable ese ruido que hace el mando.


Desactivando los gatillos, si hace ruido será porque los materiales que usan hacen ese ruido digo yo vamos


No es de los materiales es como si saliera del altavoz del manso. Me refiero al ruido que sale en el Inmortals, por ejemplo, cuando detectas algo con la vista de lince.
@ros Hombre pues si sale del altavoz tiene que ser algún ruido que está pensado para que salga del altavoz no es por culpa de los gatillos, porque si los desactivas sigue haciendo ese ruido?
chrispro escribió:
John_Dilinger escribió:
chrispro escribió:@korchopan el stock no se acabó por gente que compró de más! El stock se acabó porque Sony no saco suficiente y una vez comenzaron a ver qué había problemas de stock, estás mentes inteligentes se pusieron manos a la obra, que es diferente.

Mentes inteligentes los que compran las remesas para venderlas más caras ¿Pero como puede haber alguien que sea partidario de éste tipo de actos? Yo flipo.


Oh! Como se puede ser partidario de ganarse unos eurillos... Ohh

Enserio me parece que sois muy ecologistas, greanpeaceros, y todos tenéis Iberdrola en casa que su energía es más ecológica...

Yo lo que no soy es un hipócrita, sin ir más lejos, mi coche me costó 33mil y ahora vale 39mil el mismo equipamiento dos años después, lo tengo en venta y gracias a ello subió el valor del vehículo de segunda mano. Alguno os veo llevándose las manos a la cabeza por algo absolutamente normal..

Eso sí, el valor de las casas que siga subiendo sin problema, que se siga vendiendo cada vez más caro que no pasa nada, y los juegos de play que sigan subiendo el precio, que no pasa nada, y la luz cada vez más cara, que no pasa nada...

Enserio los que no lo comparten pero lo ven normal lo entiendo, pero los que dicen..noh dios mío cómo puede decir eso... Me río literalmente vamos

Ganarse unos eurillos dice como si los eurillos fueran diez o veinte..Admiro tu manera de ver las cosas tan "capitalistamente hablando" pero yo no soy partidario de éste tipo de actos tan vomitivos de querer aprovecharse de la situación que actualmente se está viviendo y del hype de la peña,disfrutala mucho chaval.
¿Es posible que teniendo Valhalla, DMC 5, Spiderman MM, Demons y Sackboy; sea el Sackboy el que más me ha gustado y más me ha enganchado?
Para mi está entre los 3 mejores plataformas 3D que he jugado en mi vida, que son: Super Mario 3D World, Sackboy y Astros playroom.

Por cierto, ¿alguien sabe a estas alturas de que es el parche que ha salido hoy de RE 7? podría ser alguna mejora para PS5
@John_Dilinger yo no sé de donde salen este tipo de elementos, debe ser cosa de la pandemia y el tiempo libre...

A parte de troll y cansino, especulador orgulloso. Ya sabes lo de don't feed...

Parece que está de coña, pero no señores. Insuperable.
Mira que me gusta meterme en el hilo a ver si hay alguna novedad o traer también algo de información y noticias, pero luego me meto y se lee cada cosa por aquí que se me quitan hasta las ganas de pasarme [+risas]
Plage escribió:@ros Hombre pues si sale del altavoz tiene que ser algún ruido que está pensado para que salga del altavoz no es por culpa de los gatillos, porque si los desactivas sigue haciendo ese ruido?



Trastearé a ver. Gracias tio [oki]
En el fondo el retraso de Returnal no me afecta mucho.... Tengo todo estos juegos pendientes (en mi posesión):

- Resident Evil 7 (jugándolo ahora)
- Ghost of Tsushima (lo empecé ayer)
- Control (lo regalan en febrero con el Plus)
- Assassins Creed Valhalla (me lo pueden prestar, desde el Assassins Creed 3 no toco un juego de la saga)
- Star Wars Jedi Fallen Order
- Shadow of the Colossus

Todavía no he jugado al Miles Morales o al Sackboy, que los esperaba pillar por 30€...

Y también tengo 2 platinos a medio hacer:

- Demon's Souls
- Hollow Knight


Vamos, que lo que me falta es tiempo para poder jugar a todos jajajaj
korchopan escribió:
@DrSerpiente ¿entonces qué estás diciendo, que sabes por qué lo hacen? claro, como todos lo sabemos, para ganar dinero. ¿A eso le llamas entender? Lo de las entradas de fútbol o de conciertos es exactamente igual aunque a otro nivel menor.


A ver... Esta claro por que lo hacen, tanto uno como otro.
Si, entender. Yo ENTIENDO lo que hacen y entiendo po que lo hacen. No compartir, NO COMPARTO ni que lo hagan ni el por qué lo hacen. YO NO LO HARÍA. Mira la RAE y verás la diferencia.

Si en lugar de una puta consola fuera un medicamento que le salvara la vida a mi madre, entendería y además, lo compartiría. Claro que me gastaría el dinero en lo que me pidieran.

Creo que más claro no lo puedo explicar. Y dejo ya el offtopic que aburrimos a los demás. Pero es un debate interesante.

No compartes mi opinión? Perfecto. Pero al menos espero que la entiendas [oki]


@nachobarro

Me pasa lo mismo. Y el 2 de febrero la mejora del division 2 [tadoramo]

No es play. 5 propiamente dicho, pero para pasar la espera hasta que lleguen los bombazos... [plas]
@nachobarro

Si acaba de empezar la gen y ya tengo una cola de juegos que no se acaba nunca, más los venideros como RE8, Far cry 6, returnal, evento división 2 de resident evil+versión PS5....

Pendientes los spiderman's, sackboy....y mil más.

Que cojones, si lo que faltan son horas al día, días a la semana y meses al año para jugar todo dios mío xd
Zyan escribió:@nachobarro

Si acaba de empezar la gen y ya tengo una cola de juegos que no se acaba nunca, más los venideros como RE8, Far cry 6, returnal, evento división 2 de resident evil+versión PS5....

Pendientes los spiderman's, sackboy....y mil más.

Que cojones, si lo que faltan son horas al día, días a la semana y meses al año para jugar todo dios mío xd


Yo aún tengo juegos pendientes de la época de PS3 XD, el Dead Space 3 por ejemplo y más que no recuerdo. De PS4 un montón y lo mismo me pasará en esta generación.

Necesitaríamos otra vida para jugar a todo.
Nexus6_BCN escribió:
Zyan escribió:@nachobarro

Si acaba de empezar la gen y ya tengo una cola de juegos que no se acaba nunca, más los venideros como RE8, Far cry 6, returnal, evento división 2 de resident evil+versión PS5....

Pendientes los spiderman's, sackboy....y mil más.

Que cojones, si lo que faltan son horas al día, días a la semana y meses al año para jugar todo dios mío xd


Yo aún tengo juegos pendientes de la época de PS3 XD, el Dead Space 3 por ejemplo y más que no recuerdo. De PS4 un montón y lo mismo me pasará en esta generación.

Necesitaríamos otra vida para jugar a todo.

yo necesitaría otra vida solo para jugar a lo que me gustaría, para jugar a todo necesitaría muchísimas más vidas, pero preferiría desperdiciarlas en otra cosa claro. A este paso no acabo los juegos que quiero jugar del collection y a los 4 que tengo de ps4 en disco antes de que decidan sacar la ps6 [mad]
Plage escribió:
leatherface escribió:Hay alguna forma de quitar la notificación" se ha pausado la grabación de la partida....."

Que sale por ejemplo al entrar en opciones de los Dutys?


Prueba desactivar todas las notificaciones


Ya.Pero así no vería cuando me invitan online.

En la Ps4 había una opción para deshabilitar sólo esas.
La he conseguido comprar antes en GAME, el tema de la demo de P.T. Silent Hills, se puede pasar de PS4 a la PS5 o no!??
chrispro escribió:
John_Dilinger escribió:
chrispro escribió:@korchopan el stock no se acabó por gente que compró de más! El stock se acabó porque Sony no saco suficiente y una vez comenzaron a ver qué había problemas de stock, estás mentes inteligentes se pusieron manos a la obra, que es diferente.

Mentes inteligentes los que compran las remesas para venderlas más caras ¿Pero como puede haber alguien que sea partidario de éste tipo de actos? Yo flipo.


Oh! Como se puede ser partidario de ganarse unos eurillos... Ohh

Enserio me parece que sois muy ecologistas, greanpeaceros, y todos tenéis Iberdrola en casa que su energía es más ecológica...

Yo lo que no soy es un hipócrita, sin ir más lejos, mi coche me costó 33mil y ahora vale 39mil el mismo equipamiento dos años después, lo tengo en venta y gracias a ello subió el valor del vehículo de segunda mano. Alguno os veo llevándose las manos a la cabeza por algo absolutamente normal..

Eso sí, el valor de las casas que siga subiendo sin problema, que se siga vendiendo cada vez más caro que no pasa nada, y los juegos de play que sigan subiendo el precio, que no pasa nada, y la luz cada vez más cara, que no pasa nada...

Enserio los que no lo comparten pero lo ven normal lo entiendo, pero los que dicen..noh dios mío cómo puede decir eso... Me río literalmente vamos


¿Ganarse unos eurillos? Una cosa es vender algo que tienes que puedas ganar "unos eurillos". Otra cosa es comprar algo fastidiando a la gente que quiere comprarla y no pueda.
Al comprar el coche no estás evitando que alguien lo hubiera comprado hace 2 años. Cuando compras un piso no se lo estas quitando a otro. El mercado de los pisos es lo que quieras pagar prque es algo único. Pero una consola tiene una precio oficial, no es lo mismo.
varios escribió:
chrispro escribió:
John_Dilinger escribió:Mentes inteligentes los que compran las remesas para venderlas más caras ¿Pero como puede haber alguien que sea partidario de éste tipo de actos? Yo flipo.


Oh! Como se puede ser partidario de ganarse unos eurillos... Ohh

Enserio me parece que sois muy ecologistas, greanpeaceros, y todos tenéis Iberdrola en casa que su energía es más ecológica...

Yo lo que no soy es un hipócrita, sin ir más lejos, mi coche me costó 33mil y ahora vale 39mil el mismo equipamiento dos años después, lo tengo en venta y gracias a ello subió el valor del vehículo de segunda mano. Alguno os veo llevándose las manos a la cabeza por algo absolutamente normal..

Eso sí, el valor de las casas que siga subiendo sin problema, que se siga vendiendo cada vez más caro que no pasa nada, y los juegos de play que sigan subiendo el precio, que no pasa nada, y la luz cada vez más cara, que no pasa nada...

Enserio los que no lo comparten pero lo ven normal lo entiendo, pero los que dicen..noh dios mío cómo puede decir eso... Me río literalmente vamos


¿Ganarse unos eurillos? Una cosa es vender algo que tienes que puedas ganar "unos eurillos". Otra cosa es comprar algo fastidiando a la gente que quiere comprarla y no pueda.
Al comprar el coche no estás evitando que alguien lo hubiera comprado hace 2 años. Cuando compras un piso no se lo estas quitando a otro. El mercado de los pisos es lo que quieras pagar prque es algo único. Pero una consola tiene una precio oficial, no es lo mismo.

No vale la pena compañero porque sólo dice gilipolleces que no tienen sentido alguno,ya no es que se compre una videoconsola cien euros mas cara en su versión de disco sinó el defender que cuatro "delincuentes" porque no tienen otro nombre se hagan con remesas enteras para venderlas más caras aprovechando la maldita situacion que se esta viviendo y la falta de stock y que tenga la cara dura de decir que se están ganando unos "eurillos".Hubo un político español de izquierdas llamado Julio Anguita que una vez dijo "La gente que vota a ladrones es responsable de lo que pasa" pues es en éste caso es más o menos lo mismo,si como "éste" hay más que ven bien éste tipo de actos y encima es partidario de comprarles pues la situación con el stock de la consola será siempre igual.
Aquí el mega problemón de la especulación lo tenía que cortar Sony y todas las compañías, pero no han hecho nada, ni lo van ha hacer en la puñetera vida, y por mi parte no hay mucho más que comentar ni hablar.
@John_Dilinger claro que sí hombre!! Aquí solo se dicen gilipolleces!! Todo esto me recuerda a mi amiga profesora que me dice que no ve normal con todo lo que ella ha estudiado, que de profesora gane menos que yo en mi trabajo sin haber estudiado para este puesto... Indignadita del sistema, pues exactamente lo mismo.

Indignaditos.. si Sony sacará stock suficiente esto no pasaba, pues como se han dado cuenta que no hay stock, vamos a sacarnos unos euros.. lo veo totalmente lógico. La vida por desgracia se mueve por dinero...

Aquí todos compran los juegos originales, tienen Windows original, no tenéis instalado el torrent, le dais dinero q los pobrecitos que piden en el banco todos los días.. todo, todo correctísimo.

No pasa nada con que el mundo se esté iendo a la mierda por qué no nos afecta, pero unos cracks pillan las PS5 para revenderlas y sacarse una pasta ( pasta que a mí me han sacado) porque parece que soy yo el que la vende jajaja, y como nos afecta , pues indignaditos..
Yo hipocresía cero.. parezca ético o menos ético.
ipod5g escribió:Aquí el mega problemón de la especulación lo tenía que cortar Sony y todas las compañías, pero no han hecho nada, ni lo van ha hacer en la puñetera vida, y por mi parte no hay mucho más que comentar ni hablar.


Ya que te atreves a señalar al culpable imagino que sabras COMO deben solucionarlo, sobre todo siendo esto causa de una pandemia mundial.

Iluminanos.
La única forma de solucionar la especulación es que haya stock de sobra en todos lados.

Sony depende de AMD para la fabricación de los SoC, no puede hacer magia y fabricar 10 millones de unidades de golpe y porrazo.

AMD no es capaz de satisfacer la demanda actualmente, hasta que no consigan aumentar su producción Sony no puede hacer nada con la especulación.
nachobarro escribió:La única forma de solucionar la especulación es que haya stock de sobra en todos lados.

Sony depende de AMD para la fabricación de los SoC, no puede hacer magia y fabricar 10 millones de unidades de golpe y porrazo.

AMD no es capaz de satisfacer la demanda actualmente, hasta que no consigan aumentar su producción Sony no puede hacer nada con la especulación.

Esa es buena, todo el mundo culpando a Sony y lo mismo no tienen ni culpa
173534 respuestas