[Hilo Oficial] PS5

Por cierto que gustazo el plus no? De los 10 juegos, al menos la mitad son pepinazos y luego en dos meses seguidos el tomb rider y ahora el control.

Si tuviera con quien compartirlo, y soy ultrahater del plus porque creo que se debería poder jugar online gratis, es que es un regalo. Y full precio pillandolo en páginas de keys tampoco parece del todo malo.

Por cierto, que pasa con los juegos una vez pasado el mes? Supongo qur lo podré seguir jugando siempre que esté en mi disco duro?
Yo desde ps3 y ps4 que tengo el plus, al principio daban juegos índis y de bajo presupuesto
Ahora con la retrocompatibilidad y juegos de ps5 están empezando fuerte con el plus
Yo que los acumuló y juego cuando quiera, prefiero este servicio así que siga años
NO como el now que te tienes que pasar los juegos en x meses y te los quitan
marx666 escribió:Por cierto que gustazo el plus no? De los 10 juegos, al menos la mitad son pepinazos y luego en dos meses seguidos el tomb rider y ahora el control.

Si tuviera con quien compartirlo, y soy ultrahater del plus porque creo que se debería poder jugar online gratis, es que es un regalo. Y full precio pillandolo en páginas de keys tampoco parece del todo malo.

Por cierto, que pasa con los juegos una vez pasado el mes? Supongo qur lo podré seguir jugando siempre que esté en mi disco duro?


Los juegos que compras durante el mes se asocian a tu cuenta, igual que si los compraras pagando. Podrás jugarlos siempre que tengas la suscripción del plus activa. No tiene que ver con que estén en el disco duro o no. Aunque los borres podrás volver a descargarlos cuando quieras si eres miembro del plus. Por contra, si dejas el plus no podrás jugarlos aunque los tengas en el disco duro.
robersnake escribió:Yo desde ps3 y ps4 que tengo el plus, al principio daban juegos índis y de bajo presupuesto
Ahora con la retrocompatibilidad y juegos de ps5 están empezando fuerte con el plus
Yo que los acumuló y juego cuando quiera, prefiero este servicio así que siga años
NO como el now que te tienes que pasar los juegos en x meses y te los quitan


Es lo bueno de la competitividad, todo el mundo sale ganando.
PS5 con la retrocompatibilidad con PS4, cosa que no tuvo PS4 con PS3.
Y el Plus por competir con Game Pass.
marx666 escribió:Por cierto que gustazo el plus no? De los 10 juegos, al menos la mitad son pepinazos y luego en dos meses seguidos el tomb rider y ahora el control.

Si tuviera con quien compartirlo, y soy ultrahater del plus porque creo que se debería poder jugar online gratis, es que es un regalo. Y full precio pillandolo en páginas de keys tampoco parece del todo malo.

Por cierto, que pasa con los juegos una vez pasado el mes? Supongo qur lo podré seguir jugando siempre que esté en mi disco duro?

Una vez pasado el mes, los puedes seguir jugando, siempre que seas plus. Si te caduca y dejas de serlo, no puedes jugarlos, pero si vuelves a ser plus los vuelves a tener.
Decirte también que no hace falta descargarlos. Cuando salgan, los puedes añadir a tu biblioteca, sin bajártelos, y mientras seas plus, bajarlos en cualquier momento, aunque ya no sean los de ese mes.

Mi consejo es que todo lo que pongan, lo añadas a la biblioteca. Aunque no te apetezca los de este mes ahora mismo, igual dentro de un año dices "a ver que tengo en la bíblico..."
Ostras, gracias chicos, osea que si me interesa pero no me apetece jugarlo lo descargo, lo borro y a otra cosa.

Si me diera de baja de plus y al mes volviera los seguiría teniendo?
Bajaros todo lo que den del plus, más bien añadir en la biblioteca, nunca se sabe si se va a jugar a algo o una versión gratuita de versión ps5 por tener ps4
Ya que pagáis, lo añadís aunque no os guste
marx666 escribió:Ostras, gracias chicos, osea que si me interesa pero no me apetece jugarlo lo descargo, lo borro y a otra cosa.

Si me diera de baja de plus y al mes volviera los seguiría teniendo?


No hace falta bajarlo y borrarlo. Aparece un botón de añadir a biblioteca.
Si te das de baja y luego vuelves los tienes disponibles otra vez.
Returnal se retrasa hasta el 30 de abril. La de retrasos que se vienen...
Me cago en su puta madre. Y Horizon 2 este año que sí [enfado1]
Mientras siga el bajo stock y los especuladores acaparando casi todas las que salen esto es lo que hay, y Sony mirando para otro lado. [facepalm] [facepalm]
Homelander está baneado por "Troll"
Esto terminará mal.. una basura de lanzamiento dónde la mayoría de unidades estan en ebay, wallapops y derivados, el software a 40€ en dos meses y los nuevos juegos retrasados hasta saber cuando.
Joder que putada,vaya año nos espera! De retrasos....
Plage escribió:Returnal se retrasa al 30 de abril

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 9116346372




Buenas.





Después de lo de CyberPunk por mi como si los juegos se tienen que retrasar 6 meses, 12 o hasta 2 años, será por juegos. El punto es que salgan en perfecto estado.
RiverWolf escribió:
Plage escribió:Returnal se retrasa al 30 de abril

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 9116346372




Buenas.





Después de lo de CyberPunk por mi como si los juegos se tienen que retrasar 6 meses, 12 o hasta 2 años, será por juegos. El punto es que salgan en perfecto estado.


No puedo estar más de acuerdo.

Tengo un porrón de juegos por jugar, si tenemos una experiencia mejor por el retraso pues bienvenido sea. Hay que tener en cuenta que estamos en pandemia y esto va a ser el pan de cada día, suerte que siguen saliendo juegazos.
Pobeng75 escribió:Mientras siga el bajo stock y los especuladores acaparando casi todas las que salen esto es lo que hay, y Sony mirando para otro lado. [facepalm] [facepalm]


Y que quieres que hagan? Al final es por la pandemia por lo que la fabricación se ha retrasado tanto, y con la venta online sony no puede hacer nada, es la tienda la que se encarga, si la gente dejara de comprarle a los especuladores habría consolas para mucha gente, pero si les pagas 800€ por la consola pues van a volver a comprar más para revenderlas
Homelander está baneado por "Troll"
Tengo muy claro que este año no sale ningún pelotazo de los que prometieron. La situación y el propio lanzamiento no da para ello, en mi vida había visto rebajas a los dos meses tan bestias en software o accesorios de nueva generación.
Se veía venir lo de los retrasos y no va a quedar en Returnal.

No es cosa de pulir ni historias compis, es que la mitad de consolas no están generando beneficios en casa de subnormales varios.

Sony tiene que sacar sus cartas por que esto se va de madre y si sigue así les va a estallar encima.

Una consola en casa de un especulador son perdidas.
@Khorgrim

Así es amigo.
Ni pulir ni pollas, el Returnal estaba para salir ya, el Rachet para Marzo seguro (ya veremos si sale este año) y así el resto. Sencillamente no es rentable ahora mismo sacar juegos para ps5 debido al escaso parque de consolas existentes y más de la mitad de ellas inactivas en manos de los especuladores.....

Esto se ha ido de madre y los afectados, además de nosotros, es la propia Sony por mucho que la gente diga que le da igual....
Pues si la cosa sigue así no es mala idea venderla y hacerse con una el año que viene.
Homelander está baneado por "Troll"
Khorgrim escribió:Se veía venir lo de los retrasos y no va a quedar en Returnal.

No es cosa de pulir ni historias compis, es que la mitad de consolas no están generando beneficios en casa de subnormales varios.

Sony tiene que sacar sus cartas por que esto se va de madre y si sigue así les va a estallar encima.

Una consola en casa de un especulador son perdidas.

Es que aún no entiendo cómo la propia sony no mete mano a todo esto..

Ves esto y entiendes que ni un juego saldrá este año:

https://video.twimg.com/ext_tw_video/13 ... hHF8UM.mp4

Y esto es españistan imaginate en UK o USA.

Muy muy lamentable y lo vamos a sufrir si o si, cómo digo, NO espero absolutamente nada este año.
lo malo q si empiezan a retrasar juegos por q tiene pocas consolas a la venta, esta jodiendo a los q apostamos por ella desde el primer dia,auque tenga muchos juegos por acabarme de ps4 tambien quiero juegos hechos para la nueva
Yo le doy hasta marzo. Si sigue igual no renta tenerla aún y cuando empiecen los juegos en 2022 ya estará bastante perjudicada.
WGP Kakashii escribió:lo malo q si empiezan a retrasar juegos por q tiene pocas consolas a la venta, esta jodiendo a los q apostamos por ella desde el primer dia,auque tenga muchos juegos por acabarme de ps4 tambien quiero juegos hechos para la nueva


Ahí le has dado. Por eso tiene menos sentido todavía que se esté permitiendo que más de las mitad de las consolas estén paradas en manos de especuladores.

Aquí perdemos todos, menos los especuladores claro.
Vaya bollycao, ese video es para echarse a llorar y es así en todas las comunidades.

Espero que el karma caiga fuerte sobre sus cráneos de Neanderthal y se lo gasten tó en medicinas.

El Returnal es el primero en caer y van a ir de uno en uno siguiéndolo...
Homelander está baneado por "Troll"
Khorgrim escribió:Vaya bollycao, ese video es para echarse a llorar y es así en todas las comunidades.

Espero que el karma caiga fuerte sobre sus cráneos de Neanderthal y se lo gasten tó en medicinas.

El Returnal es el primero en caer y van a ir de uno en uno siguiéndolo...

Y es sólo madrid.. imagínate.
marx666 escribió:Por cierto que gustazo el plus no? De los 10 juegos, al menos la mitad son pepinazos y luego en dos meses seguidos el tomb rider y ahora el control.



¿El Control? Por mas que miro no lo veo. Solo veo gratis de este mes el Tomb Raider, el Greedfall y otro de terror, pero el Control no... ¿Me lo he pasado por alto?

Edito: Vale, ya he leido que es para febrero. Pues perfecto...Ademas es la Ultimate Edition, que sino me equivoco, viene con las mejoras para ps5... Eso si, esto hay que jugarlo en ingles y subtitulado al castellano [qmparto]
@Homelander ya los oigo los 'veis, God of War ni de coña iba a salir en 2021, os lo dijeeee', etc. xD, pero es normal, es que si iba a salir, la posibilidad se ha ido esfumando dentro del pozo de mierda que se está creando.

Nos dejarán el Ratchet ya por vergüenza y veremos si sale HZD2... Los third, ya veremos, pero si ven que van a perder pasta hasta luego.
yo es que no puedo entender que alguien pague 600 euros por una consola de 500 y digo 600, imagínate lo que pienso de los que pagan 800€. Y claro que a Sony le jode, está perdiendo dinero por cada consola vendida para estar metida en una caja sin comprar software ni servicios. Los especuladores son un hdp pero los que les pagan esas barbaridades son peor.
Khorgrim escribió:@Homelander ya los oigo los 'veis, God of War ni de coña iba a salir en 2021, os lo dijeeee', etc. xD, pero es normal, es que si iba a salir, la posibilidad se ha ido esfumando dentro del pozo de mierda que se está creando.

Nos dejarán el Ratchet ya por vergüenza y veremos si sale HZD2... Los third, ya veremos, pero si ven que van a perder pasta hasta luego.


A las third les da igual sacar un juego o no, porque saldrá para la generación anterior y listo, los que salgan solo para next gen serán los que tengan problemas, pero vamos el returnal dudo que lo hayan retrasado porque haya pandemia, si fuera por eso lo habrían retrasado sin fecha como pasó con TLOU2
Homelander está baneado por "Troll"
Khorgrim escribió:@Homelander ya los oigo los 'veis, God of War ni de coña iba a salir en 2021, os lo dijeeee', etc. xD, pero es normal, es que si iba a salir, la posibilidad se ha ido esfumando dentro del pozo de mierda que se está creando.

Nos dejarán el Ratchet ya por vergüenza y veremos si sale HZD2... Los third, ya veremos, pero si ven que van a perder pasta hasta luego.

La única esperanza es que metan mano a todo esto. El dia 31 de enero será las risas ( fecha límite de devolución de las compras de navidad).
@plage muy igual no les dará cuando esta la morralla clónica de Ubisot y EA rebajada a 40€ a dos mese de salir una nueva consola. Nunca antes había bajado tan rápido de precio.
No losé si éste es el sitio para preguntar esto ¿Que tal veis el God of War 3 Remasterizado por 10 euros? Se ve que han puesto una tanda de juegos en la Store de oferta y me gustaría saber vuestra opinión.
Lo que se ve en ese video es de vergüenza ajena. Deseo con todas mis fuerzas que se las coman chico,con patatas. Ojalá, y las tengan que vender a su PVP, por listos.

Lo del Returnal me jode que iba detrás de él y tal, pero ,hablando de mi situación, la parte positiva es que podré darle a otros tantos juegos que tenía pdtes. AC Valhalla, Sackboy,Demons Souls, Destruction Allstar, etc.

Pero es dañino para la industria de narices, la gente al final se frusta y con razón, y pagamos el pato los que nos gusta y mucho este mundo,y queremos disfrutar de juegazos.
Que ganas de la nueva normalidad y que se jod** toda esa gentuza que la revende. Sinvergüenzas,
@Homelander Ubisoft y EA bajan los juegos a la velocidad del rayo desde hace años, la única sorpresa que sea el watch dogs legion que ese si que ha bajado rápido, pero el resto, han bajado cuando tenían que bajar, en navidades, que es lo que pasa todos los años, los fifas, ac, wd, casi cualquier juego que sale en noviembre para navidades ya le han metido el hachazo a 40€
Pues yo no estoy nada de acuerdo en que sea por ese motivo, la maldita epidemia está haciendo mucho daño y todo se va a retrasar, aunque sea de forma interna en juegos que no estén anunciados.

De la misma forma que la epidemia hace que no puedan hacer consolas para todos, hace que vayan más lentos en la creación de juegos.
Homelander está baneado por "Troll"
LMDS escribió:Pues yo no estoy nada de acuerdo en que sea por ese motivo, la maldita epidemia está haciendo mucho daño y todo se va a retrasar, aunque sea de forma interna en juegos que no estén anunciados.

De la misma forma que la epidemia hace que no puedan hacer consolas para todos, hace que vayan más lentos en la creación de juegos.

Nadie duda eso pero que la mitad de consolas que fabricas ( por exagerar) las tengas en ebay, wallapops y derivados no ayuda en nada.
No esperéis ningún juego de ps5 potente para este año.
Homelander escribió:
LMDS escribió:Pues yo no estoy nada de acuerdo en que sea por ese motivo, la maldita epidemia está haciendo mucho daño y todo se va a retrasar, aunque sea de forma interna en juegos que no estén anunciados.

De la misma forma que la epidemia hace que no puedan hacer consolas para todos, hace que vayan más lentos en la creación de juegos.

Nadie duda eso pero que la mitad de consolas que fabricas ( por exagerar) las tengas en ebay, wallapops y derivados no ayuda en nada.
No esperéis ningún juego de ps5 potente para este año.


Pero eso es problema de la especulación por que hay pocas unidades, pasa con ps5, con la x y con las nuevas tarjetas de nvidia, no hay, pero si este año no llegan juegos será porque no les ha dado tiempo a acabarlos y los retrasos en juegos de sony no es nada nuevo.
Homelander está baneado por "Troll"
LMDS escribió:
Homelander escribió:
LMDS escribió:Pues yo no estoy nada de acuerdo en que sea por ese motivo, la maldita epidemia está haciendo mucho daño y todo se va a retrasar, aunque sea de forma interna en juegos que no estén anunciados.

De la misma forma que la epidemia hace que no puedan hacer consolas para todos, hace que vayan más lentos en la creación de juegos.

Nadie duda eso pero que la mitad de consolas que fabricas ( por exagerar) las tengas en ebay, wallapops y derivados no ayuda en nada.
No esperéis ningún juego de ps5 potente para este año.


Pero eso es problema de la especulación por que hay pocas unidades, pasa con ps5, con la x y con las nuevas tarjetas de nvidia, no hay, pero si este año no llegan juegos será porque no les ha dado tiempo a acabarlos y los retrasos en juegos de sony no es nada nuevo.


Esa es tu opinión, la mía es que a parte de lo que dices ( totalmente cierto) no sale a cuenta sacar juegos que cuestan millones y millones en un parque de consolas tan irrisorio. Por eso no abandonaron la
PS4 cuándo iban diciendo que si, ahora ya sabéis todos el porqué.
@Homelander Tiene fácil solución, a final de año veremos si tienes razón o no
Acabo de leer que AMD ha dicho que la escasez de ps5 (y de la otra) va a durar lo menos 6 meses mas. Se ve que estan teniendo problemas de producción o algo asi.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... d-del-ano/

Si hay pocas consolas en el mercado, no van a lanzar bombazos... hasta que no se normalice el stock y todo el que quiera una pueda tenerla, no pueden soltar juegos que necesitan de millones de ventas iniciales para se rentables.

Yo entiendo a aquellos que se lo han jugado todo. Pero los que tenemos muchos juegos por delante nos viene hasta bien... de todos modos con la pandemia, es normal, todo va mas lento y peor.
@BeSalmorejo
Entre la pandemia y el lanzamiento de nueva generación se está formando un tapón de lanzamientos que no veas.
Pero cuando se abran las puertas vamos a tener una época dorada.

De todas formas yo recuerdo los primeros meses de PS4 o de otras consolas y era lo mismo. Juegos a cuentagotas y bastante morralla.
Hace falta mucho tiempo para que una generación coja velocidad.
Como mucho vamos a tener en PS5 Cyberpunk 2077 en diciembre XD
Buenas.




Estáis demasiado pesimistas. Returnal se ha retrasado poco más de un mes. Y ahora ya vamos con que sale el año que viene.

Que estamos en medio de una pandemia todo el mundo lo sabe. Que ahora no va a salir más juegos para este año ya es pasarse de alarmista.

A ver si no creéis que más de un estudio, como en otros trabajos, no se han adaptado ya con medidas al trabajo por el covid.
sahaquielz escribió:@BeSalmorejo
Entre la pandemia y el lanzamiento de nueva generación se está formando un tapón de lanzamientos que no veas.
Pero cuando se abran las puertas vamos a tener una época dorada.

De todas formas yo recuerdo los primeros meses de PS4 o de otras consolas y era lo mismo. Juegos a cuentagotas y bastante morralla.
Hace falta mucho tiempo para que una generación coja velocidad.

Lo malo es que, cuando todo esto pase, lo que menos ganas vamos a tener es de estar en casa jugando la consola la verdad jeje. Ojalá termine pronto todo esto y no quede nada mas que en un mal sueño.
Llevo desde la PS1 teniendo la versión FAT de todas las consolas (además de la PS3 slim por luz amarilla) y creo que con PS5 va a ser la primera vez que decida esperarme, me parece gigante; ya la PS3 Fat era un muerto así que esta no me quiero ni imaginar.

Creéis que saldrá en menos tiempo que otras veces? A la vista de tantas quejas que hay sobre su tamaño, ojalá saliera en navidades de 2022
llAsturianoll escribió:Llevo desde la PS1 teniendo la versión FAT de todas las consolas (además de la PS3 slim por luz amarilla) y creo que con PS5 va a ser la primera vez que decida esperarme, me parece gigante; ya la PS3 Fat era un muerto así que esta no me quiero ni imaginar.

Creéis que saldrá en menos tiempo que otras veces? A la vista de tantas quejas que hay sobre su tamaño, ojalá saliera en navidades de 2022

Si te refieres a la slim... te puede dar el sol.
Por muy gigante que sea, a mi me parece la mas bonita y mejor terminada de todas las consolas de salida que he tenido (que han sido muchisimas).
También igual es que he tenido suerte y me ha salido una buena sin ruiditos raros ni esas cosas... pero vamos, yo no puedo estar mas contento con ella. Y lo del tamaño... mientras tengas hueco, no veo el problema.
BeSalmorejo escribió:
sahaquielz escribió:@BeSalmorejo
Entre la pandemia y el lanzamiento de nueva generación se está formando un tapón de lanzamientos que no veas.
Pero cuando se abran las puertas vamos a tener una época dorada.

De todas formas yo recuerdo los primeros meses de PS4 o de otras consolas y era lo mismo. Juegos a cuentagotas y bastante morralla.
Hace falta mucho tiempo para que una generación coja velocidad.

Lo malo es que, cuando todo esto pase, lo que menos ganas vamos a tener es de estar en casa jugando la consola la verdad jeje. Ojalá termine pronto todo esto y no quede nada mas que en un mal sueño.



Buenas.




Ojalá fuera pronto pero me temo que hasta que la cosa se normalice vamos a tener que esperar a navidades. Y no me refiero a las de este año, si no a las del próximo. Esto para que volvamos a tener una medio normalidad, como ir sin mascarillas por la calle, tal y como estábamos antes del covid.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Pobeng75 escribió:@Khorgrim

Así es amigo.
Ni pulir ni pollas, el Returnal estaba para salir ya, el Rachet para Marzo seguro (ya veremos si sale este año) y así el resto. Sencillamente no es rentable ahora mismo sacar juegos para ps5 debido al escaso parque de consolas existentes y más de la mitad de ellas inactivas en manos de los especuladores.....

Esto se ha ido de madre y los afectados, además de nosotros, es la propia Sony por mucho que la gente diga que le da igual....


Returnal no va a ser rentable ni aunque haya 100M de consolas vendidas..
yeong escribió:
Pobeng75 escribió:@Khorgrim

Así es amigo.
Ni pulir ni pollas, el Returnal estaba para salir ya, el Rachet para Marzo seguro (ya veremos si sale este año) y así el resto. Sencillamente no es rentable ahora mismo sacar juegos para ps5 debido al escaso parque de consolas existentes y más de la mitad de ellas inactivas en manos de los especuladores.....

Esto se ha ido de madre y los afectados, además de nosotros, es la propia Sony por mucho que la gente diga que le da igual....


Returnal no va a ser rentable ni aunque haya 100M de consolas vendidas..



Buenas.




¿Donde has leído eso?
173487 respuestas