davidDVD escribió:Y lo del Renove ese suele ser nada más salir o cómo?
ErneX escribió:davidDVD escribió:Y lo del Renove ese suele ser nada más salir o cómo?
Con la Pro anterior hubo en lanzamiento:
https://www.muycomputer.com/2016/11/09/ ... me-149-95/
Con la PS5 en lanzamiento no hubo pero yo les llevé la Pro cuando he ido a buscar la consola y se la quedaron sin problema.
LuysmiiEOL escribió:ErneX escribió:davidDVD escribió:Y lo del Renove ese suele ser nada más salir o cómo?
Con la PS5 en lanzamiento no hubo pero yo les llevé la Pro cuando he ido a buscar la consola y se la quedaron sin problema.
400€ de salida. Ahora no vale eso ni las normales de PS5 😅
Si el renove es atractivo lo mismo lo hago y me compro la digital. El lector me lo compro en Amazon con rewards.
En Game podéis vender cuando queráis. Yo generalmente suelo vender antes para que no pierdan valor las cosas (cambios de generación).
LuysmiiEOL escribió:ErneX escribió:davidDVD escribió:Y lo del Renove ese suele ser nada más salir o cómo?
400€ de salida. Ahora no vale eso ni las normales de PS5 😅
Si el renove es atractivo lo mismo lo hago y me compro la digital. El lector me lo compro en Amazon con rewards.
En Game podéis vender cuando queráis. Yo generalmente suelo vender antes para que no pierdan valor las cosas (cambios de generación).
, así que espero que fuera acompañado el lanzamiento de una rebaja de la SLIM. djfran28 escribió:Mi apuesta 699€ PS5 PRO 2Teras con lector. Personalmente me interesaría mas una SLIM, aún tengo TV fullHD, así que espero que fuera acompañado el lanzamiento de una rebaja de la SLIM.
davidDVD escribió:El Trazado de rayos da igual que esté en 1080p o 2160p... a lo mejor la quiere por tema de gráficos y no tanto por resolución.
Totalmente válida esa opción, obviamente en una TV 4K le vas a sacar todo el jugo.
patito244 escribió:que dia de la semana que viene creen que se anunciara? yo digo que el martes como cuando se anuncio la Slim
patito244 escribió:que dia de la semana que viene creen que se anunciara? yo digo que el martes como cuando se anuncio la Slim
lfcamara escribió:Pues si me dicen 650 caigo, dado que tengo 200€ en Game y junto con lo que me den por la PS5, lo tengo apañado
ApoLo escribió:lfcamara escribió:Pues si me dicen 650 caigo, dado que tengo 200€ en Game y junto con lo que me den por la PS5, lo tengo apañado
Cuanto suelen dar por una Ps5 "FAT" y un mando? o habra plan renove de ese?
LuysmiiEOL escribió:patito244 escribió:que dia de la semana que viene creen que se anunciara? yo digo que el martes como cuando se anuncio la Slim
Espero que de verdad sea la semana que viene pero vamos, que en cualquier momento abres internet y te encuentras con que ya ha sido anunciada por sony en un blog.
rethen escribió:Ahora mismo creo que necesitabas PS5 fat + 2 juegos + 140€ para cambiar a slim.
Estando la Slim a 550€, significa que fat + 2 juegos los valoran en 390€.
Como los juegos son de 20€ según ellos (seguramente 30-40€ en Warrapop), a efectos prácticos te están valorando la PS5 en 310€~330€
Vamos, que te saldría en este caso el Renove por unos 240€ + PS5 + 2 juegos si no cambia la cosa.
Ya si piensas que en realidad la slim no es difícil encontrarla a 430€, significaría que valoran tu PS5 en 190€~210€, lo cual está muy por debajo del valor de mercado de segunda.
A mí sinceramente me parece una locura el de Slim, pero el de Pro igual es razonable. Veremos
Mayor_Jasón escribió:rethen escribió:Ahora mismo creo que necesitabas PS5 fat + 2 juegos + 140€ para cambiar a slim.
Estando la Slim a 550€, significa que fat + 2 juegos los valoran en 390€.
Como los juegos son de 20€ según ellos (seguramente 30-40€ en Warrapop), a efectos prácticos te están valorando la PS5 en 310€~330€
Vamos, que te saldría en este caso el Renove por unos 240€ + PS5 + 2 juegos si no cambia la cosa.
Ya si piensas que en realidad la slim no es difícil encontrarla a 430€, significaría que valoran tu PS5 en 190€~210€, lo cual está muy por debajo del valor de mercado de segunda.
A mí sinceramente me parece una locura el de Slim, pero el de Pro igual es razonable. Veremos
En Game nunca te van a dar el mismo dinero que valga la consola en el mercado de 2ª mano, eso no se puede comprarar. El caso es que muchos de nosotros pasamos de wallapop y mierdas y no tenemos ni paciencia ni ganas de aguantar a gente miserias regateando dineros ni tener que ir a tal o cual sitio y quedar con alguien nadie que a saber si se presenta o no. En game te dan menos, pero son 10 minutos, lo que tardan en probar la consola y listos. Yo desde luego si hacen renove seguramente me lo piense.
) rub3monkey escribió:Ps5 pro, porfin se verá la semana que viene. Es necesario tenerla para poder jugar como dios manda a los juegos que están sacando con motores de nueva generación ya que la ps5 fat se nota que se está quedando bastante corta en poder mover los juegos. Un saludo.
fighterhg escribió:
En la época de PS3 juegos por debajo de 30 fps y con tearing, en PS4 juegos a 900p, y la gente seguía jugando igual..
dFamicom escribió:fighterhg escribió:
En la época de PS3 juegos por debajo de 30 fps y con tearing, en PS4 juegos a 900p, y la gente seguía jugando igual..
En la época de ps3 jugabas a 720p y a 30 fps, eso de por debajo de 30fps como si fuese la norma no es cierto, habría juegos mal optimizados como en todas las generaciones.
En ps4 lo mismo, la inmensa mayoría corrían a 1080p, que había juegos que corrían a 900p? ok, pero no era tampoco la norma.
PSX22 escribió:@rub3monkey
es un cambio de GPU por casi 700, eso que se decia antes que con consola no se cambiaban graficas, al final va ser mentira jajaj
Te dan misma cpu, misma memoria, y GPU actualizada a uno 4 años mas nueva ( 2070super a casi una 4070) y que cuesta una 4070? unos 600, pues basicamente sony esta actualizando la grafica de tu consola , solo que te da todo el pack completo jajaj
Al final las consolas son PC, ya actualizan las graficas cada 4 años como los PC, y es justamente para eso, para no qudarse atras con los PC que si actualizan cada 2 años. Claro que se notara no es lo mismo jugar con la 2070 que con la 4070, en juegos como wu kong o rebirth, puede ser noche y dia
eso si como te digo solo lo compraran los perfiles tipo "PCeros" porque teniendo la normal juegas a todo y muy bien. Salvo que quieras siempre lo mejor , ahi a pagar. Deberian ir poniendo varios perfiles en los juegos, para dentro del modo rendimiento favorcer la resolucion pero bajando detalles, es la unica cosa que en consola no es posible. Querer muchos FPS, y querer mucha nitidez ( a costa de bajar sombras, iluminacion y particulas) . Ahora solo dejan muchos FPS con poca resolucion o menos FPS con alta resolucion, pero el tercer perfil puede ser super util, pero en consola es dificil de vender, por ejemplo no tener sombras en fornite pero jugar a 4K a 120fps, en consola te dejarian sombras y te bajarian los fps a 90, eso en PC es siempre una ventaja, destinar a medida tu potencia.
PSX22 escribió:@Javivalle
Si que eres pero no lo sabes
Si quieres lo mejor, eres como un pcero y quieres la pro no porque sea mas comoda que la fat. Sino porque quieres lo mejor
Javivalle escribió:PSX22 escribió:@rub3monkey
es un cambio de GPU por casi 700, eso que se decia antes que con consola no se cambiaban graficas, al final va ser mentira jajaj
Te dan misma cpu, misma memoria, y GPU actualizada a uno 4 años mas nueva ( 2070super a casi una 4070) y que cuesta una 4070? unos 600, pues basicamente sony esta actualizando la grafica de tu consola , solo que te da todo el pack completo jajaj
Al final las consolas son PC, ya actualizan las graficas cada 4 años como los PC, y es justamente para eso, para no qudarse atras con los PC que si actualizan cada 2 años. Claro que se notara no es lo mismo jugar con la 2070 que con la 4070, en juegos como wu kong o rebirth, puede ser noche y dia
eso si como te digo solo lo compraran los perfiles tipo "PCeros" porque teniendo la normal juegas a todo y muy bien. Salvo que quieras siempre lo mejor , ahi a pagar. Deberian ir poniendo varios perfiles en los juegos, para dentro del modo rendimiento favorcer la resolucion pero bajando detalles, es la unica cosa que en consola no es posible. Querer muchos FPS, y querer mucha nitidez ( a costa de bajar sombras, iluminacion y particulas) . Ahora solo dejan muchos FPS con poca resolucion o menos FPS con alta resolucion, pero el tercer perfil puede ser super util, pero en consola es dificil de vender, por ejemplo no tener sombras en fornite pero jugar a 4K a 120fps, en consola te dejarian sombras y te bajarian los fps a 90, eso en PC es siempre una ventaja, destinar a medida tu potencia.
Para nada soy yo un típico "PCero" y estoy deseando comprarla. Yo juego en consola, la mejor que exista, sea de la compañía que sea.
Otra cosa es si me sacas un PC que haga lo mismo que la consola, misma facilidad, comodidad y rapidez - pero más potente - y ese mismo día me paso a esa plataforma.
No, no existe.
Ferdopa escribió:Jur...
@frosfros1
En teoría eso lo hará el PSSR
Al rescalar la imagen desde una resolución nativa menor el número de frames aumenta.
A modo de ejemplo y groso modo (no es que vaya a ser así exactamente), si renderizando de manera nativa a 2160p consigues 30 frames, renderizando lo mismo a unos 1800p nativos con PSSR conseguirías 60 frames con prácticamente la misma calidad de imagen a la vista del jugador.
Un saludo.