PSX22 escribió:@Takumocho
tiene las 4 bandas tipo slim, a ver si al final si van a ser 650 -700 papeles...
In March 2023, Insider Gaming reported that the PlayStation 5 Pro was in development and could be released in late 2024. According to sources, as of late, the console is scheduled to release sometime in November.
..PSX22 escribió:@Takumocho
cuanto decias antes?
le habre dicho a rethen unas 32 veces que la cosa iba por 649 , porque 550 a 650 sin CD es asumible y con eso barres el CD del mercado, y quien sea masoca , que suelte los 750
ErneX escribió:@Lirathyra lleva rato ya diciendo noviembre eso no es algo nuevo.
) Insider Gaming: PS5 Pro Scheduled to Release in November
In March 2023, Insider Gaming reported that the PlayStation 5 Pro was in development and could be released in late 2024. According to sources, as of late, the console is scheduled to release sometime in November.
Takumocho escribió:@PSX22 599€ era mi apuesta. Pero no me extrañaría que Sony lo subiera a 650€. Ya puede ser bueno el bicho para pagar eso
rethen escribió:PSX22 escribió:@Takumocho
cuanto decias antes?
le habre dicho a rethen unas 32 veces que la cosa iba por 649 , porque 550 a 650 sin CD es asumible y con eso barres el CD del mercado, y quien sea masoca , que suelte los 750
Bueno, asumible será en tu caso jaja
Yo no pago 649€ por una PS5 pro digital, pero es verdad que yo ya tengo otra plataforma con bastante coincidencia en catálogo.
PSX22 escribió:Takumocho escribió:@PSX22 599€ era mi apuesta. Pero no me extrañaría que Sony lo subiera a 650€. Ya puede ser bueno el bicho para pagar eso
no era una apuesta errada pues ese es el precio real, en dolares antes de impuestos, por eso yo decia 649
sacarla a 600 totales con iva, y a 550 la normal, es que no tiene sentido comercial. Salvo que quieras eliminar la slim del mercado.
Bueno va a ser creeme, ps4 pro valia 100€ mas , y si te daba mas cosas, por ejemplo un wifi que no daba asco, por ejemplo una salida 2160p para youtube y juegos a 4K 60 ( sencillos como fifa nba, witness) y modos rendimiento 60fps en bastantes juegos, juegos subidos a 1440p nativos ( fat 1080p) y HDD mas rapido sata3 . Una salida audio optica creo, todo eso por 100€ es buen trato. Ahora si te suben de 550 a 650 aunque pierdas el CD sigue siendo una barbaridad la mejora grafica porque te estan dando la opcion de pasar un juego de 2K a 4K y con RT mejorado en gran medida. O si el juego no es CPU dependiente subir fps si vas en modo VRRrethen escribió:PSX22 escribió:@Takumocho
cuanto decias antes?
Yo no pago 649€ por una PS5 pro digital, pero es verdad que yo ya tengo otra plataforma con bastante coincidencia en catálogo.
hombre alguien que se puede gastar 2500€ en gafas VR pimax jajajja me diras si asumes. EN tu caso asumiras los 700-750 de la del CD y pa'lante
John_Dilinger escribió:chris76 escribió:Que tiene que estar a la venta para black friday como siempre ni cotiza
Pero no esperes que algo recién salido a la venta te lo rebajen si finalmente sale en noviembre,la PS4 Pro salió en noviembre de 2016 a 399 euros y no se bajó ni un euro por muy mes de Black Friday que fuese.
ErneX escribió:@rethen voy a pedir a moderación que te baneen qué nos estás contando, después de todos estos meses no la pillas, te mato 😂
ErneX escribió:@rethen ya, es que si tienes un buen PC... estas consolas son bastante redundantes, tener una es para no esperar que salga algún juego en específico o así
Jester_Box escribió:650 euros por un modelo digital es un timo como una casa, y no lo salva ni teniendo 5 veces más potencia, hablamos de un precio demasiado elevado para una consola tradicional y encima estafando sin disco, lo que viene siendo reírse de los consumidores.
Otra cosa, debo ser el único que piensa que cortar tres líneas en medio de la consola es una cutrada bien fea, al estilo de la Slim, donde esté el diseño de mi fat que se quiten estas.
PSX22 escribió:@rethen
es otra opcion mas adelante en 2027 con ya todo fuera, pero entonces te vas a gastar 600€ cuando en 1 año o poco mas, estara ps6? Recuerda que si vas a jugar, el mejor momento de salida es el dia 1.
Como la 4090 ahora comprarsela es la tonteria mas grande del mundo cuando estamos a meses de 5090
rethen escribió:PSX22 escribió:@rethen
es otra opcion mas adelante en 2027 con ya todo fuera, pero entonces te vas a gastar 600€ cuando en 1 año o poco mas, estara ps6? Recuerda que si vas a jugar, el mejor momento de salida es el dia 1.
Como la 4090 ahora comprarsela es la tonteria mas grande del mundo cuando estamos a meses de 5090
Algunas decisiones no son solo monetarias

ErneX escribió:@rethen yo no podría aguantar sin darle al GTA cuando salga por ejemplo.
GOW50 escribió:ARTÍCULOS ELECTRÓNICOS QQUE SE QUEDAN OBSOLETOS EN 1 AÑO
Samsung s24ultra 1100€
Google 9 pro 1200€
iPhone 15 pro 1200€
RTX 4080 1100€
ETC ETC
PS5 550€ AÑO 2020
PS5 PRO 700€ 2024
NOOOOOOOOO DIOS MIOOOOO NOOO
PSX22 escribió:GOW50 escribió:ARTÍCULOS ELECTRÓNICOS QQUE SE QUEDAN OBSOLETOS EN 1 AÑO
Samsung s24ultra 1100€
Google 9 pro 1200€
iPhone 15 pro 1200€
RTX 4080 1100€
ETC ETC
PS5 550€ AÑO 2020
PS5 PRO 700€ 2024
NOOOOOOOOO DIOS MIOOOOO NOOO
no es lo mismo, no ser ultimo modelo, que obsoleto ....
una 4080 que salio en 2022 tiene 2 años ya y no hay nada mas potente salvo la 4090 que es igual de vieja
Marcos2014____ escribió:seamos claros la PS5 Pro debería valer lo mismo que vale la PS5 normal y esta bajar de precio como es logico al tener 4 años en el mercado. Pero Sony sigue con su politica anti-consumidor pues veremos esos precios aberrantes y el usuario tragará
PSX22 escribió:Takumocho escribió:@PSX22 599€ era mi apuesta. Pero no me extrañaría que Sony lo subiera a 650€. Ya puede ser bueno el bicho para pagar eso
no era una apuesta errada pues ese es el precio real, en dolares antes de impuestos, por eso yo decia 649
sacarla a 600 totales con iva, y a 550 la normal, es que no tiene sentido comercial. Salvo que quieras eliminar la slim del mercado.
Bueno va a ser creeme, ps4 pro valia 100€ mas , y si te daba mas cosas, por ejemplo un wifi que no daba asco, por ejemplo una salida 2160p para youtube y juegos a 4K 60 ( sencillos como fifa nba, witness) y modos rendimiento 60fps en bastantes juegos, juegos subidos a 1440p nativos ( fat 1080p) y HDD mas rapido sata3 . Una salida audio optica creo, todo eso por 100€ es buen trato. Ahora si te suben de 550 a 650 aunque pierdas el CD sigue siendo una barbaridad la mejora grafica porque te estan dando la opcion de pasar un juego de 2K a 4K y con RT mejorado en gran medida. O si el juego no es CPU dependiente subir fps si vas en modo VRRrethen escribió:PSX22 escribió:@Takumocho
cuanto decias antes?
hombre alguien que se puede gastar 2500€ en gafas VR pimax jajajja me diras si asumes. EN tu caso asumiras los 700-750 de la del CD y pa'lante
RafitaBeti escribió:En serio no va a tener lector?
Me parece aberrante, de ser así por mi parte que se la metan por el...
raulaia escribió:El anuncio es inminente, imagino que algún día de la semana que viene estaremos ya hablando de datos (y precios) oficiales.
No se si ya se ha hablado del tema, pero pensáis que las líneas estas que le han puesto son solo una decisión de diseño o servirá para refrigerar la consola?
raulaia escribió:El anuncio es inminente, imagino que algún día de la semana que viene estaremos ya hablando de datos (y precios) oficiales.
No se si ya se ha hablado del tema, pero pensáis que las líneas estas que le han puesto son solo una decisión de diseño o servirá para refrigerar la consola?
kaironman escribió:650€ PRO + lector
550€ PRO digital
500€ Slim + lector
400€ Slim digital
A estas alturas de generación desviarse de esos importes es pegarse un tiro en el pie.
vivazizou escribió:Lo de salir el 5 de diciembre no lo veía yo... Lo normal es noviembre, y así pillan las fechas de usa, que ahora no me acuerdo cuales son, que venden siempre un huevo...
Esperando estoy el anuncio y que pongan para reservarla para hacerlo al segundo, como ocurrió con la ps5.