PSX22 escribió:@rethen
tiene que costar mas de 600 por fuerza mayor , por tanto mas cerca de 700 que de 600, y por ello el de 500 tiene mas ida de olla.
Yo voy dejando esto por aqui...
https://www.noticias3d.com/noticia/9567 ... -sony.html
PS5 Pro tendrá el problema de llegar cuatro años después del lanzamiento de PS5, y también podría tener un precio más alto que el modelo original. Por esto Digital Foundry cree que es poco probable que Sony decida lanzar dos versiones de PS5 Pro, una con unidad óptica y otra sin unidad óptica, porque tener dos modelos diferentes para una consola que va a vender menos que la original no le saldrá rentable.
Lanzar esa consola en una única versión digital podría ayudar a bajar el precio de venta, según Digital Foundry, pero crearía otros problemas importantes que afectarían a cosas como la distribución de juegos y no sería atractiva para ciertos perfiles de consumidores, como los coleccionistas de juegos físicos.
Digital Foundry cree que lanzar una PS5 Pro solo digital tendría más sentido, pero no hay nada seguro.
500 si es de oferta solo digital si lo veo, pero de oferta, que no va ser el caso en navidad
que yo sigo pensando que como no pongan un precio < 599€ se la comen con patatas.
tiene que costar mas de 600 por fuerza mayor , por tanto mas cerca de 700 que de 600, y por ello el de 500 tiene mas ida de olla.
Yo voy dejando esto por aqui...
https://www.noticias3d.com/noticia/9567 ... -sony.html
PS5 Pro tendrá el problema de llegar cuatro años después del lanzamiento de PS5, y también podría tener un precio más alto que el modelo original. Por esto Digital Foundry cree que es poco probable que Sony decida lanzar dos versiones de PS5 Pro, una con unidad óptica y otra sin unidad óptica, porque tener dos modelos diferentes para una consola que va a vender menos que la original no le saldrá rentable.
Lanzar esa consola en una única versión digital podría ayudar a bajar el precio de venta, según Digital Foundry, pero crearía otros problemas importantes que afectarían a cosas como la distribución de juegos y no sería atractiva para ciertos perfiles de consumidores, como los coleccionistas de juegos físicos.
Digital Foundry cree que lanzar una PS5 Pro solo digital tendría más sentido, pero no hay nada seguro.
Ferdopa escribió:Jur...
PS5 es una consola pensada para utilizar soporte físico.
En el modelo PRO esto no cambiará.
Más allá de otras explicaciones, muchos usuarios que quieren dar el salto al modelo PRO (un mercado clave para la nueva versión) tienen una ingente colección de juegos físicos (tanto de PS5 como de PS4) que por supuesto no van a volver a comprar para hacerse con una versión PRO
Sin poder asegurar nada (en pocos días todo será oficial) lo más probable es que se siga el mismo patrón que el modelo "Slim": modelo digital "base" al que se le puede añadir el lector de discos (seguramente haya un pack que incluya consola+lector)
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur ...
Si los pasos son los que a día de hoy deberían ser, el anuncio de PS5 Pro sería en una Keynote (no un State of the Play) con Mark Cerny, seguido de una entrevista/artículo de este en Eurogamer.
Un saludo.
rethen escribió:PSX22 escribió:@rethen
500 si es de oferta solo digital si lo veo, pero de oferta, que no va ser el caso en navidad
Como digo, si han bajado la PS5 Slim con disco en repetidas ocasiones a 430€, pongamos que la PS5 PRO sube ~200€ como máximo (y me parece una locura), se te queda en 630€.
De ahí quita el disco y son 530€ de máximo en digital
Eso en "malas condiciones"que yo sigo pensando que como no pongan un precio < 599€ se la comen con patatas.
plt586 escribió:rethen escribió:PSX22 escribió:@rethen
Como digo, si han bajado la PS5 Slim con disco en repetidas ocasiones a 430€, pongamos que la PS5 PRO sube ~200€ como máximo (y me parece una locura), se te queda en 630€.
Eso en "malas condiciones"que yo sigo pensando que como no pongan un precio < 599€ se la comen con patatas.
Tu hablas de ofertas, no del PVP oficial
El PVP oficial de la slim con lector es 550€
Por lo tanto tus cuentas de usar 430€ de la slim, no es real como PVP
rethen escribió:plt586 escribió:rethen escribió:
Tu hablas de ofertas, no del PVP oficial
El PVP oficial de la slim con lector es 550€
Por lo tanto tus cuentas de usar 430€ de la slim, no es real como PVP
Como bien te ha dicho tiku, si varios distribuidores han puesto la Slim a 430€ durante varias ocasiones, no me cabe duda de que Sony puede hacerlo de forma oficial. Que lo haga es otra cosa.
No lo sabremos hasta Noviembre, pero vamos, me parecería muy muy raro que si han tenido que bajar a 430€ o se las comían, ahora de repente las dejen en 550€ y 699€ la PRO. Pero vamos, nunca se sabe.
Yo espero que no sea así, porque a esos precios, a mí no me van a ver
rethen escribió:Como bien te ha dicho tiku, si varios distribuidores han puesto la Slim a 430€ durante varias ocasiones, no me cabe duda de que Sony puede hacerlo de forma oficial. Que lo haga es otra cosa.
ErneX escribió:rethen escribió:Como bien te ha dicho tiku, si varios distribuidores han puesto la Slim a 430€ durante varias ocasiones, no me cabe duda de que Sony puede hacerlo de forma oficial. Que lo haga es otra cosa.
Esas rebajas han sido puntuales y de paso han sido campañas de Sony coordinadas.
Que lo hagan durante unos días puntuales para mi no quiere decir que puedan bajarle el precio permanentemente todavía.
rethen escribió:ErneX escribió:rethen escribió:Como bien te ha dicho tiku, si varios distribuidores han puesto la Slim a 430€ durante varias ocasiones, no me cabe duda de que Sony puede hacerlo de forma oficial. Que lo haga es otra cosa.
Esas rebajas han sido puntuales y de paso han sido campañas de Sony coordinadas.
Que lo hagan durante unos días puntuales para mi no quiere decir que puedan bajarle el precio permanentemente todavía.
Para mí hay indicios suficientes, porque son muy habituales. Sobre XSX prefiero no pronunciarme, es el hilo de PS5 PRO y tal.
rethen escribió:Para mí hay indicios suficientes, porque son muy habituales
Lunatic Ignus: "The big announcement from Sony will take place next week and the SoP will take place on 19-20 September."
davidDVD escribió:Lunatic Ignus: "The big announcement from Sony will take place next week and the SoP will take place on 19-20 September."
A la espera
.
. Lirathyra escribió:pero había por ahí el rumor de que no querían coincidir con el black Friday.
ErneX escribió:Lirathyra escribió:pero había por ahí el rumor de que no querían coincidir con el black Friday.
Lo dudo, la Pro anterior también en salió en noviembre de 2016 con o sin BF.
) mejor así a las malas dado el caso cae de capricho de cumpleaños
.Lirathyra escribió:Justo venía a eso, a ver con que nos sorprenden la semana que viene, y, a ver si finalmente hay pack con lector o no.
Por otro lado me dicen algunas malas lenguas que saldría en Noviembre la pro. Tendría sentido.. pero había por ahí el rumor de que no querían coincidir con el black Friday.
DokkanVGC escribió:Lirathyra escribió:Justo venía a eso, a ver con que nos sorprenden la semana que viene, y, a ver si finalmente hay pack con lector o no.
Por otro lado me dicen algunas malas lenguas que saldría en Noviembre la pro. Tendría sentido.. pero había por ahí el rumor de que no querían coincidir con el black Friday.
Se sabe ya 100% que la presentan la semana que viene?
. DokkanVGC escribió:Se sabe ya 100% que la presentan la semana que viene?
chris76 escribió:Que tiene que estar a la venta para black friday como siempre ni cotiza

PSX22 escribió:@Takumocho
tiene las 4 bandas tipo slim, a ver si al final si van a ser 650 -700 papeles...
Magix escribió:PSX22 escribió:@Takumocho
tiene las 4 bandas tipo slim, a ver si al final si van a ser 650 -700 papeles...
No espero menos de 650€ viendo que una Slim vale 550€
PSX22 escribió:@Takumocho
PSX22 escribió:Magix escribió:PSX22 escribió:@Takumocho
No espero menos de 650€ viendo que una Slim vale 550€
y sumale 100 de lector ( que suelto son 120)