[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
71
 0%
4
2%
57
 0%
6
3%
63
1%
24
13%
305
 0%
3
10%
239
 0%
2
5%
125
22%
506
5%
118
4%
88
25%
577
4%
82
2%
49
Hay 2319 votos.
We'll be publishing Title Update 4.0 on Friday October 9, alongside the release of #DD2DA. This updates includes the addition of Hard Mode, a new Pawn specialization, and more.

Please note: Update content is subject to change without notice.

All of the details shared in the image can also be read at the link below:

https://www.dragonsdogma.com/2/en-us/to ... -xNqhtwcGA

Imagen

[PlayStation®5 Pro]

◆ Added Features and Adjustments
Added official support for Enhanced PSSR (PlayStation® Spectral Super Resolution).
Recién llegada desde Jazztel, la compré el domingo y me ha llegado hoy.
Mañana me llega TCL 55C7L 55 Pulgadas
Como lo veis
Por cierto 792 leuros.
Yo es que tengo todas las PlayStation incluidas portátiles menos la 4 que se me escapó y quiero volver por la puerta grande, ahora que tengo monitor a la altura. Sé que a la gen le queda relativamente poco y quiero jugar a unos cuantos exclusivos que tengo pendientes de la mejor manera posible.

Sl2
Tengo entendido que repondrán stock pronto en la pagina oficial
Pd: ayer compré el lector por 60€ en Amazon, en mediamarkt debería igualar
Korpas escribió:We'll be publishing Title Update 4.0 on Friday October 9, alongside the release of #DD2DA. This updates includes the addition of Hard Mode, a new Pawn specialization, and more.

Please note: Update content is subject to change without notice.

All of the details shared in the image can also be read at the link below:

https://www.dragonsdogma.com/2/en-us/to ... -xNqhtwcGA

Imagen

[PlayStation®5 Pro]

◆ Added Features and Adjustments
Added official support for Enhanced PSSR (PlayStation® Spectral Super Resolution).

Pero no tenía ya ese juego implementado el pssr?

Por cierto el The Sinking City 2 a metido pssr y muchas mejoras más, y está la prueba en el premium
dia 40 y pico faltante para el lanzamiento y aun ni una palabra de como ira en la pro, que tecnologias usara , rendimientos , etc.

venga con suerte nos enteramos el 18.
Switch2ansias escribió:dia 40 y pico faltante para el lanzamiento y aun ni una palabra de como ira en la pro, que tecnologias usara , rendimientos , etc.

Estos lo dirán a principios de Noviembre. Veremos si hay modos gráficos o no. Yo creo que sí tendrá
gbjavier escribió:Recién llegada desde Jazztel, la compré el domingo y me ha llegado hoy.
Mañana me llega TCL 55C7L 55 Pulgadas
Como lo veis
Por cierto 792 leuros.

Tengo la de 65 y es una pepino de TV...
Galon_2000 escribió:
Switch2ansias escribió:dia 40 y pico faltante para el lanzamiento y aun ni una palabra de como ira en la pro, que tecnologias usara , rendimientos , etc.

Estos lo dirán a principios de Noviembre. Veremos si hay modos gráficos o no. Yo creo que sí tendrá

si hay rumores de qssr en ps5, en pro tienen que poner pssr 2.0 , digo yo vamos.

Estos lo diran el 18 a las 23.59 ya veras.
Switch2ansias escribió:
Galon_2000 escribió:

si hay rumores de qssr en ps5, en pro tienen que poner pssr 2.0 , digo yo vamos.

Estos lo diran el 18 a las 23.59 ya veras.

PSSR 2.0 lleva ya unos cuantos meses :-|
Está diciendo aplicado a GTA 6, que es de lo que vienen hablando.
tiku escribió:Está diciendo aplicado a GTA 6, que es de lo que vienen hablando.

Ah perdon, no me habia dado cuenta, mis disculpas [+risas]
@BeSalmorejo

pero en GTA6 no sabemos si lo van a poner, por eso lo comento, que si lo ponen el 2.0 y no dejan el FSR seria un gran salto para la imagen.
Switch2ansias escribió:@BeSalmorejo

pero en GTA6 no sabemos si lo van a poner, por eso lo comento, que si lo ponen el 2.0 y no dejan el FSR seria un gran salto para la imagen.

Se supone que si tiene la etiqueta de mejorado para PS5 Pro, es que algo tendrá. Ya se viene diciendo que están quemando etapas para poner modos gráficos a elegir, pero Rockstar no es muy dada a eso, quizá el acuerdo con Sony venga por ahí. Seguramente, vaya.
Donde sí que han implementado el PSSR 2.0 es en el juego The Sinking City 2 que salió hace nada y que ha tenido un parche para implementar esta tecnología, además de HDR y otras mejoras y correcciones del juego.

Actualmente está en oferta así que igual cae porque me gustan los survival horror y porque bebe mucho de Resident Evil.
Galon_2000 escribió:
Switch2ansias escribió:@BeSalmorejo

Se supone que si tiene la etiqueta de mejorado para PS5 Pro, es que algo tendrá. Ya se viene diciendo que están quemando etapas para poner modos gráficos a elegir, pero Rockstar no es muy dada a eso, quizá el acuerdo con Sony venga por ahí. Seguramente, vaya.

yo espero pssr 2 en gta seria una gran decepcion la verdad, y el qssr tamien lo espero
29166 respuestas
1…580, 581, 582, 583, 584