[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
63
 0%
4
2%
43
 0%
6
3%
56
1%
16
13%
263
 0%
2
10%
196
 0%
2
5%
107
22%
435
5%
95
4%
80
25%
493
4%
76
2%
44
Hay 1981 votos.
Esto es interesante para cuando alguien comenta que la iluminación es "tontería" porque usa muchos recursos.

Estos cambios van a ser (están siendo) los mayores que vamos a notar en la evolución gráfica, porgue en otras áreas ya hay menor margen de mejora o de impacto sobre el resultado final.

El Path Tracing (que, creo, no disfrutaremos aún plenamente ni en la siguiente generación, pero sí veremos y disfrutaremos de acercamientos), es una gran mejora en la IQ final y uno de los caminos más chulos a recorrer en el medio plazo.
BeSalmorejo escribió:
Jony ReyeS escribió:Pero el PSSR 2.0 tu lo activas en el sistema operativo y ya automaticamente todos los juegos lo usarían? no no? aunque lo actives, si el juego no lo soporta no hay nada que hacer xD

Si el juego usa PSSR1, automaticamente con el nuevo parche de firmware usará el 2.0.
Si el juego no usa PSSR da igual lo que actives o pongas que no mejorará nada.

Si es así es una excelente noticia [beer] todos esos juegos que tenían problemas con la primera versión del PSSR mejorarían al instante y de forma automática.
alvicio escribió:lo veo como si fuese a 30fps aunque ponga que va a 60
Luego me pongo Spiderman 2 a 60 fps y esque no hay color

Es muy extraño esto que comentas. CP2077 en la Pro con el VRR va siempre por encima de los 60 fps (yo creo que llega a 80 y 90 muchas veces). ¿Estarás usando el modo Ray Tracing que va a 40 fps? De todas formas el RT en este juego creo que era para sombras y poco más (no hay reflejos), por lo que merece la pena jugarlo en modo Rendimiento.
alvicio escribió:@logame
Pues en 2021 debería ser desastroso, yo lo he puesto hace 2 semanas para ver si me acababa de gustar,aprovechando que me he pilldo una LG oled C5 de 65" y esque no hay por donde coger este juego

Como todo,es cuestión de gustos,pero yo por más que lo intento no consigo que me llame lo más mínimo y ya te digo,lo veo como si fuese a 30fps aunque ponga que va a 60
Luego me pongo Spiderman 2 a 60 fps y esque no hay color

Hay algo que haces mal o simplemente tienes activado algún efecto que te hace percibir la borrosidad como menos FPS.
ayran escribió:

En estas comparativas también es importante la diferencia de los miles de euros entre un equipo y otro... [inlove]
Sulei escribió:
ayran escribió:

En estas comparativas también es importante la diferencia de los miles de euros entre un equipo y otro... [inlove]

La verdadera comparativa.
Jur...

Por favor, para comparativas entre plataformas, utilizad el foro/hilos Multiplataforma.

Una cosa es comparar tecnologías (como PSSR, FSR y DLSS) y otra es un PC va Consolas.

Un saludo.
Takumocho escribió:
BeSalmorejo escribió:
Jony ReyeS escribió:Pero el PSSR 2.0 tu lo activas en el sistema operativo y ya automaticamente todos los juegos lo usarían? no no? aunque lo actives, si el juego no lo soporta no hay nada que hacer xD

Si el juego usa PSSR1, automaticamente con el nuevo parche de firmware usará el 2.0.
Si el juego no usa PSSR da igual lo que actives o pongas que no mejorará nada.

Si es así es una excelente noticia [beer] todos esos juegos que tenían problemas con la primera versión del PSSR mejorarían al instante y de forma automática.

Concretamente dicen:

"Revelaremos más información en marzo, cuando varios juegos existentes empiecen a aprovechar la PSSR mejorada. También publicaremos una actualización del software del sistema a través de la cual podréis seleccionar «Mejorar calidad de imagen de PSSR» en los Ajustes de PS5 Pro para aplicar la experiencia de la nueva PSSR cualquier juego de PS5 Pro que ya admita PSSR. Os animamos a probar la actualización del sistema cuando llegue el mes que viene para apreciar un gráficos visiblemente mejorados."

Aquí la duda es, mejorará la calidad gráfica (resolución, detalle), los FPS, ambos... falta mucha info técnica que seguramente se revelará en unos días.
26807 respuestas
1533, 534, 535, 536, 537