[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
62
 0%
4
2%
43
 0%
6
3%
56
1%
16
13%
263
 0%
2
10%
196
 0%
2
5%
107
22%
434
5%
95
4%
80
25%
492
4%
76
2%
44
Hay 1978 votos.
No sé si lo habéis pensado pero que Sony haya hecho coincidir PSSR2, la justificación más clara hasta la fecha de tener una Pro, y consola que sobretodo nos podemos permitir los puretas por precio, con el lanzamiento de Requiem, juego que sobretodo lo esperamos puretas que vivimos Play 1... es una jugada de genios.
Gynoug escribió:No sé si lo habéis pensado pero que Sony haya hecho coincidir PSSR2, la justificación más clara hasta la fecha de tener una Pro, y consola que sobretodo nos podemos permitir los puretas por precio, con el lanzamiento de Requiem, juego que sobretodo lo esperamos puretas que vivimos Play 1... es una jugada de genios.

Ahora sale también Crimson Desert, uno de los "pesos pesados" de esta generación, también servirá para comparar con la normal, y también creo que se van a notar las diferencias.
A partir de ahora los grandes AAA (GTA6 a la cabeza), si se van a notar mucho mas que antes.
BeSalmorejo escribió:
Gynoug escribió:No sé si lo habéis pensado pero que Sony haya hecho coincidir PSSR2, la justificación más clara hasta la fecha de tener una Pro, y consola que sobretodo nos podemos permitir los puretas por precio, con el lanzamiento de Requiem, juego que sobretodo lo esperamos puretas que vivimos Play 1... es una jugada de genios.

Ahora sale también Crimson Desert, uno de los "pesos pesados" de esta generación, también servirá para comparar con la normal, y también creo que se van a notar las diferencias.
A partir de ahora los grandes AAA (GTA6 a la cabeza), si se van a notar mucho mas que antes.

Debería ser así pero me imagino que Sony habrá insistido con Capcom en que PSSR luzca en Requiem, no sé si Pearl Abyss habrá hecho lo mismo, sería bueno que sí. Pero lo lógico es eso que dices, que a partir de ahora los AAA le saquen partido al PSSR2, y que los de antes luzcan mejor con la actualización.
Deseando que llegue septiembre y ver pssr2 en el wolverine que seguro le saca buen partido!
Wiz escribió:Imagen

jajajaja esta comparativa es verdad? xDDD parece que no ha terminado de cargar la textura.
Jony ReyeS escribió:

jajajaja esta comparativa es verdad? xDDD parece que no ha terminado de cargar la textura.

La de la izquierda parece que ha salido de un fin de semana en una rave ilegal.
John Wayne escribió:
Jony ReyeS escribió:

La de la izquierda parece que ha salido de un fin de semana en una rave ilegal.

En la de la izquierda no le ha dado tiempo a maquillarse. La verdad es que el modelo de Leon in game está mucho mejor hecho.
He dejado de creer en esta gente, consola que no estaba lista para ver la luz, no hay mas.
Meterán esta semana ya el nuevo Pssr?? o creeis que se irán a finales de marzo?? ya tengo ganas de probar unos cuantos jueguilllos.
Copio el mensaje que deje en el hilo del juego.

Probado el Requiem ayer en la Pro, al principio cuando iba por la calle pensé que no tenia el update de PSSR2 porque veía todo pelín borroso y como con una capa como de neblina exagerada, desactive el HDR y ahora se ve mejor pero igual me parece que la calidad gráfica en esa zona no está del todo pulida, no me quiero imaginar como se ve en la PS5 base. Quizás sea que vengo de jugar al SH2 Remake y, artefactos aparte, todo se ve mucho mas nítido. Parece que el RE Engine sufre bastante con zonas abiertas y tira de una resolución bastante menor, en cualquier caso, los interiores son una gozada, lo único que me chirría un poco es que no se puede quitar el granulado que a 30fps le da un toque cinematográfico pero a 60fps queda regular.
Tengo un dilema más moral que otra cosa, ya que actualmente tengo una FAT de las primera en salir que aún me aguanta, pero vivo con el miedo de que un día pete, sumado que llevo como año y pico metiéndole mucha tralla y muchas horas de encendido.

Mi idea es cambiarla por una Pro, financiando esta con lo que saque por la actual. No se si entre particulares (en EOL mismo) o aprovechando un día que esté de oferta en un Game, por ejemplo, para que ya me resten la mía.

Realmente vale la pena el cambio? Sería más un capricho por el "Pro"? El coste es elevadísimo.
Finalmente me he comprado la Pro a 699 en Amazon... Después de muchas dudas y visto lo visto con Resident Evil respecto a la versión de la Pro respecto a la PS5 normal , ya no tengo dudas de que GTA 6 en la Pro va a ser bastante más vistoso en la Pro que en la base , asi que ahora toca vender la Slim y pillarme un monitor WOLED de los buenos

Tampoco tengo duda de que el precio de la PS5 Slim y Pro va a subir debido a la situación actual de los componentes , asi que prefiero aprovechar ahora a un precio "bueno" siendo Amazon y garantia de Amazon que pagar más de 100 euros más adelante por la PRO
@John Wayne DF son los mismos que decían que la Pro no tenía hardware para mover FSR4 incluso a pesar de que el propio Cerny se los dijo a la cara. No me fío de sus predict para nada. A parte, tienen una agenda clara, ellos creen que generaciones largas les perjudica, porque les obliga a analizar muchas más máquinas. Así que no te cuentan lo que creen o dejan de creer, te cuentan lo que ellos quieren creer

tiku escribió:Pero si en lo que acabas de poner dice que sera aplicable en juegos compatibles, y justo antes de eso dicen que diversos títulos actuales se actualizarán para tener PSSR 2.0. Ergo, para que sea compatible necesita un parche/update que añada PSSR 2.0.

Vamos, el toggle en la capa del sistema dejará que se aplique PSSR 2.0 sólo si el juego tiene el update con la nueva versión (juego compatible y actualizado, que ellos mismos dicen). Y, si no tiene parche, seguirá usando el PSSR antiguo.

Según tu versión no haría falta parchear ningún juego, pero Sony y DF están diciendo que sí, que hacen falta parches para la nueva versión en juegos anteriores.

Edit: leído en ingles parece lo que dices tú, pero a la vez en DF y en la entrada en español del blog de PlayStation hablan expresamente de parches para integrar la nueva versión de PSSR, así que no me queda claro.

We're confident that we'll see a range of title updates that see developers update their games with the new PSSR

diversos títulos actuales se actualizarán para ofrecer PSSR mejorada. En ese momento, también habrá una actualización del software del sistema.

when multiple existing games upgrade to the improved PSSR. There will also be a system software update at that time;

Muchacho mira la captura que puse
melkong escribió:Finalmente me he comprado la Pro a 699 en Amazon... Después de muchas dudas y visto lo visto con Resident Evil respecto a la versión de la Pro respecto a la PS5 normal , ya no tengo dudas de que GTA 6 en la Pro va a ser bastante más vistoso en la Pro que en la base , asi que ahora toca vender la Slim y pillarme un monitor WOLED de los buenos

Tampoco tengo duda de que el precio de la PS5 Slim y Pro va a subir debido a la situación actual de los componentes , asi que prefiero aprovechar ahora a un precio "bueno" siendo Amazon y garantia de Amazon que pagar más de 100 euros más adelante por la PRO

Ha estado hoy a 699€ en Amazon?
Dark_Pere escribió:Tengo un dilema más moral que otra cosa, ya que actualmente tengo una FAT de las primera en salir que aún me aguanta, pero vivo con el miedo de que un día pete, sumado que llevo como año y pico metiéndole mucha tralla y muchas horas de encendido.

Mi idea es cambiarla por una Pro, financiando esta con lo que saque por la actual. No se si entre particulares (en EOL mismo) o aprovechando un día que esté de oferta en un Game, por ejemplo, para que ya me resten la mía.

Realmente vale la pena el cambio? Sería más un capricho por el "Pro"? El coste es elevadísimo.

Si dices que el coste es elevadisimo. No te la compres, porque esto no deja de ser un hobby. Y si vas a ir después a remolque por gastártelo en la PRO. No compensa.
He empezado mi primer juego que tiene mejoras en Pro y es el Alan Wake, era un poco ingenuo esperando milagros, porque la verdad, no ha sido nada impresionante.

He puesto el Cyberpunk (que me pasé en su día entre PS4 y PS5 en su primera versión) pero entiendo que aquí solo toca aplicar el modo calidad y esperar que simplemente haya más FPS porque mejoras de Pro no hay como tal.

Los próximos serán Dragon Age Veilguard y Ghost of yotei, a ver qué tal.
El.veilguard se nota una barbaridad la.mejora respecto a ps5 fat y el Yotei también.

Por cierto si quieres mayor nitidez quita el efecto bloom o algo así a veilguard y parece otro juego ,a mi gusto mucho más nitido y sin ese efecto que no me.gusta nada.
logame escribió:He empezado mi primer juego que tiene mejoras en Pro y es el Alan Wake, era un poco ingenuo esperando milagros, porque la verdad, no ha sido nada impresionante.

He puesto el Cyberpunk (que me pasé en su día entre PS4 y PS5 en su primera versión) pero entiendo que aquí solo toca aplicar el modo calidad y esperar que simplemente haya más FPS porque mejoras de Pro no hay como tal.

Buaaa esque el ciberbug no se que tendrá para que a la peña le mole tanto,pero yo no puedo con el juego, ni por su apartado gráfico ni por como funciona,pone que lo tengo a 60fps pero se mueve a trompicones,si llega a 30fps ya es mucho
logame escribió:He empezado mi primer juego que tiene mejoras en Pro y es el Alan Wake, era un poco ingenuo esperando milagros, porque la verdad, no ha sido nada impresionante.

Yo esperaria a que estuviese el parche de PSSR 2.0 para empezar juegos.
Me termine el RE Village que si que vi una notable mejora estrenando la PRO. Y ahora estoy con el Silksong esperando que salga Crimson Desert.
Estoy esperando que salga el parche de PSSR2 para probar juegos que ya jugué en el pasado y ver diferencias "notorias". Pero sería solo para probarlos, no para rejugarlos de nuevo.
El Spiderman2 se nota, pero en modo rendimiento, en calidad pega unos drops de frames tremendos, igual con PSSR2 va como mantequilla.
alvicio escribió:

Buaaa esque el ciberbug no se que tendrá para que a la peña le mole tanto,pero yo no puedo con el juego, ni por su apartado gráfico ni por como funciona,pone que lo tengo a 60fps pero se mueve a trompicones,si llega a 30fps ya es mucho

A ver, lo de Ciberbug era en el 2021. Ahora ha recibido muchísimos parches, y el par de horas que le he echado no tiene trompicones ni nada parecido.

Es un juegazo, y es por eso que voy a rejugarlo desde 0 ahora con todas las mejoras
26771 respuestas
1532, 533, 534, 535, 536