[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
65
 0%
4
2%
50
 0%
6
3%
61
1%
18
13%
286
 0%
2
10%
216
 0%
2
5%
115
22%
470
5%
109
4%
82
25%
534
4%
78
2%
48
Hay 2146 votos.
A 664€ en Amazon con el bundle del FC26.
BladeRX-7 escribió:A 664€ en Amazon con el bundle del FC26.

Oferton, para haberlo sabido, por una semana, pero bueno.
BeSalmorejo escribió:

Ya está otra vez a 800€ y el vendedor ya no es Amazon, por lo que se ha agotado.
harold walker escribió:Pues me han dado ganas de jugar The Last Guardian en PS5 Pro y se ve de auténtico lujo. Tengo activada la mejora para juegos de PS4, pero no sé si es por eso principalmente.

El caso es que no recuerdo si en mi anterior consola Playstation (PS4 Pro) se veía tan bien. Mis recuerdos en cuanto al tema gráfico eran muy buenos de por sí de haberlo jugado unas horitas en PS4 Pro, pero sin terminarlo y hace ya 7 años o así.

Si lo tienes en disco y no lo actualizas, va a 60fps. Eso sí, no se si habrá bugs y demás.
Hola, con la reciente noticia de que Sony se está pensando atrasar PS6 a 2028 o 2029 me estoy planteando adquirir una PS5 Pro.

Actualmente tengo la PS5 fat, y a su vez tengo xbox y Switch, con lo que digamos que juego 1/3 a PS5.

Entonces me gustaría saber si verdaderamente vale la pena pillar una PS5 Pro, si vale la pena el salto.

¿Se revende fácil la PS5 fat? ¿Hay cada vez más juegos que activan opciones de la pro?

Dado que no tengo ninguna prisa esperaría a una oferta de esas por menos de 700€
@logame Si tienes una buena TV hazlo!, que te dura 3-4-5 años pues bienvenidos que son por jugar en mejores condiciones. Si no quieres jaleos lo más rápido es vender en Game, pero no te van a dar tanto que por Wallapop.
logame escribió:Hola, con la reciente noticia de que Sony se está pensando atrasar PS6 a 2028 o 2029 me estoy planteando adquirir una PS5 Pro.

Actualmente tengo la PS5 fat, y a su vez tengo xbox y Switch, con lo que digamos que juego 1/3 a PS5.

Entonces me gustaría saber si verdaderamente vale la pena pillar una PS5 Pro, si vale la pena el salto.

¿Se revende fácil la PS5 fat? ¿Hay cada vez más juegos que activan opciones de la pro?

Dado que no tengo ninguna prisa esperaría a una oferta de esas por menos de 700€

Yo he vendido la PS5 Fat esta semana por wallapop por 270€. Por si te sirve de orientación. Por más me fue imposible sacarla (Era la digital).
logame escribió:Hola, con la reciente noticia de que Sony se está pensando atrasar PS6 a 2028 o 2029 me estoy planteando adquirir una PS5 Pro.

La fat de disco la puedes sacar por 300€ y la pro por 650€ se está viendo una o dos veces a la semana, hace un mes salió también una oferta a 560€.

Yo he tenido varias veces el calentón de tenerla en la cesta y ir a pagar pero cancelarla... pero es que veo videos comparativos de muchos juegos en ambas y no veo una gran diferencia entre ellas, solo que puedes jugar a más FPS en algunos juegos, el único notable es el FF Rebirth para mí opinión, estoy un poco también a la espera del Crimson Desert, si ese juego se ve bien en la fat creo que me ahorraré esos 300-400€ y los guardaré para ps6.
mekameja2 escribió:
BeSalmorejo escribió:

Ya está otra vez a 800€ y el vendedor ya no es Amazon, por lo que se ha agotado.

La oferta que puse si lo vendia amazon, pero duro menos de 1h, ha volado y con razón.

Con respecto a la fat con disco, la vendi la mia ayer por 300€ a un familiar.
La tenia en wallapop y me escribieron en un dia mas de 30 personas muy muy interesadas, alguno hasta me ofrecía 320€ si se la vendia a ellos.
Si queréis quitárosla rápida de encima a 300€ esta bien.
fanatico_mgs4 escribió:
harold walker escribió:Pues me han dado ganas de jugar The Last Guardian en PS5 Pro y se ve de auténtico lujo. Tengo activada la mejora para juegos de PS4, pero no sé si es por eso principalmente.

El caso es que no recuerdo si en mi anterior consola Playstation (PS4 Pro) se veía tan bien. Mis recuerdos en cuanto al tema gráfico eran muy buenos de por sí de haberlo jugado unas horitas en PS4 Pro, pero sin terminarlo y hace ya 7 años o así.

Si lo tienes en disco y no lo actualizas, va a 60fps. Eso sí, no se si habrá bugs y demás.

Sí, tengo la edición física de la Steelbook, y leí por aquí lo de no actualizar para poder jugar con los FPS desbloqueados, pero creo que prefiero jugarlo a 30Fps y con los bugs pulidos. Gracias por avisar [oki]

Nandez1987 escribió:Menuda vergüenza, ponerle el Logo de Pro Enhanced y que tenga el mismo rendimiento que una Xbox... Tocará abrirles caso a soporte a modo de queja si no cambian esto con un parche posterior.

Bueno, tampoco hay que ponerse así, ya que Series X es en sí misma una consola "Pro", aunque no lo diga en el nombre (no tan potente como PS5 Pro, pero más "Pro" que la PS5 Fat), así que una versión similar a la de Series X ya es una gran versión del juego.
mekameja2 escribió:
BeSalmorejo escribió:

Para que luego digan que la PS5 Pro es un producto minoritario, bien que se agota a la que baja de precio... al final el factor bloqueante para que la gente la compre es el precio...
Nandez1987 escribió:
mekameja2 escribió:
BeSalmorejo escribió:Oferton, para haberlo sabido, por una semana, pero bueno.

Para que luego digan que la PS5 Pro es un producto minoritario, bien que se agota a la que baja de precio... al final el factor bloqueante para que la gente la compre es el precio...

Totalmente de acuerdo.
Lo comentaba yo ayer con otro compañero, cuesta casi el doble pero no ofrece el doble. Las mejoras son notables, sobre todo en ciertos titulos, en otros no tanto. Pero pagar casi el doble... no se, yo al menos no la compraría.
Hasta que no he pillado una buena oferta no la he pillado. Su precio debió ser unos 700€ con lector, creo yo.
BeSalmorejo escribió:
Nandez1987 escribió:
mekameja2 escribió:

Totalmente de acuerdo.
Lo comentaba yo ayer con otro compañero, cuesta casi el doble pero no ofrece el doble. Las mejoras son notables, sobre todo en ciertos titulos, en otros no tanto. Pero pagar casi el doble... no se, yo al menos no la compraría.
Hasta que no he pillado una buena oferta no la he pillado. Su precio debió ser unos 700€ con lector, creo yo.

Bueno, realmente con los precios oficiales sin ofertas en playstation direct, la slim digital son 500€ con 825GB y la Pro digital son 800€ con 2TB, que es más del doble de almacenamiento extra y mejoras gráficas (que irán a más con PSSR 2.0) por 300€ más...

Solo en almacenamiento ssd extra son 150€ (tirando bajo) y 150€ por mejoras gráficas adicionales.

Visto así no parece tanto, no crees? [oki]
@harold walker
Eguerdi on

Ese debate sobre PS5 VS series X es muy viejo ya e [carcajad]
Pero son prácticamente iguales y la pro es bastante más potente que ambas .

La pena es que el avowed no saque más partido al hardware de la PS5 pro.

Un saludete
Sulei escribió:
BeSalmorejo escribió:
Nandez1987 escribió:

Totalmente de acuerdo.

Bueno, realmente con los precios oficiales sin ofertas en playstation direct, la slim digital son 500€ con 825GB y la Pro digital son 800€ con 2TB, que es más del del doble de almacenamiento extra y mejoras gráficas (que irán a más con PSSR 2.0) por 300€ más...

Solo en almacenamiento ssd extra son 150€ (tirando bajo) y 150€ por mejoras gráficas adicionales.

El tema es que estamos muchos los que pensamos que salió a un precio alto, y se ha comprado cuando este ha bajado (por ofertas), ya está.
Como dije en anteriores mensajes, cada uno sabe hasta donde esta dispuesto a pagar por algo y es totalmente respetable.
@Nandez1987 Es un producto minoritario, con oferta y sin ella, ya llevamos un rango de tiempo destacable como para valorar y sí, está moviendo lo mismo que PS4 Pro si te paras a ver desgloses en paises y continentes.

Aunque las ventas se estimulen con rebajas por el tema de un precio inicial demasiado elevado, la oferta es muchísimo menor que para la consola base (tanto en unidades como en precio), y es normal que hayan menos rebajas, que se agoten antes, que se nombren más en los foros y que haya más "fomo" por conseguirlas.

Y no hay nada malo en ello. Es lo que es y está bien, pero de los 120 millones de usuarios potenciales que hay, los que menos son los que conocen o compran estas consolas. En lso foros estamos en una cámara de eco, pero es representativa de esos 120 millones de usuarios que sostienen este negocio y a la marca PlayStation.
BeSalmorejo escribió:
Sulei escribió:
BeSalmorejo escribió:Totalmente de acuerdo.

Bueno, realmente con los precios oficiales sin ofertas en playstation direct, la slim digital son 500€ con 825GB y la Pro digital son 800€ con 2TB, que es más del del doble de almacenamiento extra y mejoras gráficas (que irán a más con PSSR 2.0) por 300€ más...

El tema es que estamos muchos los que pensamos que salió a un precio alto, y se ha comprado cuando este ha bajado (por ofertas), ya está.
Como dije en anteriores mensajes, cada uno sabe hasta donde esta dispuesto a pagar por algo y es totalmente respetable.

Ya, ya lo que considere pagar cada uno es otro tema, pero en términos absolutos no podemos decir que cueste el doble y no ofrece el doble, si se estudia con detenimiento no se ve tanto, pero como digo ya lo que considere cada uno a pagar es sólo su opinión.
satan bihotz txiki escribió:@harold walker
Eguerdi on

Ese debate sobre PS5 VS series X es muy viejo ya e [carcajad]
Pero son prácticamente iguales y la pro es bastante más potente que ambas .

La pena es que el avowed no saque más partido al hardware de la PS5 pro.

Un saludete

Así es, de Pro la series X no tiene nada, una es mas potente, muy poco y la otra es mas potente en otras cosas pero están a la par. Aquí Pro solo hay la PS5 Pro, lo demás es base y raspado.

Efectivamente en nada que las bajan de precio vuelan, espérate sostenme el cubata. XD
La mia llega mañana por Amazon, me dió tiempo a pillar la oferta del fifa26 (cancelé AliExpress)

El caso es que tengo una slim con lector y por supuesto quiero aprovechar el lector para la pro. Se que las tapas inferiores son compatibles y quería saber si además de AliExpress sabéis algún sitio donde vendan las tapas blancas inferiores.
Nandez1987 escribió:
mekameja2 escribió:
BeSalmorejo escribió:Oferton, para haberlo sabido, por una semana, pero bueno.

Además, lo miré por curiosidad cuando aún no había pasado mucho rato del aviso de la oferta en una cuenta de X y ya no había, por lo cuál, supongo que no duró mucho rato a ese precio tan goloso
BeSalmorejo escribió:
Sulei escribió:
BeSalmorejo escribió:Totalmente de acuerdo.

Esa es la cosa. Yo ni de coña pagaré 800+lector.

He arrojado la duda sobre si pillarla en una oferta de estas por menos de 700.

Haciendo cálculos si vendo la fat en el mejor de los casos a 350, estamos hablando de que entre consola en oferta y lector (que eso sí pillaré en wallapop), pagaré mínimo 400 euros más. O sea, más del doble.
logame escribió:
BeSalmorejo escribió:
Sulei escribió:

Esa es la cosa. Yo ni de coña pagaré 800+lector.

He arrojado la duda sobre si pillarla en una oferta de estas por menos de 700.

Haciendo cálculos si vendo la fat en el mejor de los casos a 350, estamos hablando de que entre consola en oferta y lector (que eso sí pillaré en wallapop), pagaré mínimo 400 euros más. O sea, más del doble.

Por eso yo hablaba de precios sin oferta, 500€ por la slim digital 825GB Vs 800€ Pro 2TB...

La consola no vale el doble que la slim digital, y si ofrece más del doble de almacenamiento, que hoy dia es más que el oro, y además mejoras gráficas.

Pero ya cada cual lo que prefiera pagar o no, o lo que considere es su opinión y es totalmente respetable.

La mía es que por 300€ más veo razonable más del doble de ssd + potencia extra (150€/150€)

Un saludo.
Se suele mencionar poco el Wifi 6 que lleva. Yo lo agradezco bastante.
John Wayne escribió:Se suele mencionar poco el Wifi 6 que lleva. Yo lo agradezco bastante.

También, muy cierto 🙏

300€ más por más del doble de ssd + potencia extra+ WiFi 6(125€/125€/50€) 😅

Pero bueno, haced lo veáis y comprarla cuando podáis, que es muy buena máquina [toctoc]
John Wayne escribió:Se suele mencionar poco el Wifi 6 que lleva. Yo lo agradezco bastante.

Tendría que ver si acaso si mi router lleva wifi 6 que no tengo ni idea XD (router sercom de Finetwork)

Hay una oferta en Aliexpress de la tienda Juego and Game enviado por Miravia, 699€, pero no me deja meterle cupones :(

El amigo Alka nos cuenta una película bastante distinta sobre Avowed en PS5 Pro si se disfruta de tele con vrr y 120 herzios.

No hay diferencias gráficas en cuanto a settings pero si dejas el modo libre de fps, aparece en acción la potencia pura de la máquina.

El modo rendimiento sube de 936p (ps5 estándar) a 1080p (ps5 pro) para de ahí reescalar a 1440P y sube de 55 fps (ps5 estándar) a fácilmente 80 fps...

Pero es que el modo equilibrado va de 1296p para reescalar hasta 1440P y con una media de entre 50 y 70 fps (por encima del rango de la vrr).

El modo equilibrado en PS5 estándar es inviable en el modo liberado de fps porque está por debajo del rango de la vrr y ahí tienes que caparlo a 40.

Así, no gracias a Obsidian pero sí gracias al hardware, hay una historia distinta que no nos han contado sobre Avowed en PS5 Pro.
John Wayne escribió:

El amigo Alka nos cuenta una película bastante distinta sobre Avowed en PS5 Pro si se disfruta de tele con vrr y 120 herzios.

No hay diferencias gráficas en cuanto a settings pero si dejas el modo libre de fps, aparece en acción la potencia pura de la máquina.

El modo rendimiento sube de 936p (ps5 estándar) a 1080p (ps5 pro) para de ahí reescalar a 1440P y sube de 55 fps (ps5 estándar) a fácilmente 80 fps...

Pero es que el modo equilibrado va de 1296p para reescalar hasta 1440P y con una media de entre 50 y 70 fps (por encima del rango de la vrr).

El modo equilibrado en PS5 estándar es inviable en el modo liberado de fps porque está por debajo del rango de la vrr y ahí tienes que caparlo a 40.

Así, no gracias a Obsidian pero sí gracias al hardware, hay una historia distinta que no nos han contado sobre Avowed en PS5 Pro.

¿wat? En Digital Foundry no han dicho nada de modo de desbloqueo de fps.
TitoKeren escribió:
John Wayne escribió:

Eso he pensado pero ahí lo tienes xD
John Wayne escribió:
TitoKeren escribió:
John Wayne escribió:

Eso he pensado pero ahí lo tienes xD

Yo también he visto varios análisis y gameplays de Youtubers que muestran como con el VRR en la PRO casi llega a 40 FPS en modo calidad, en balanceado supera los 50 y en rendimiento llega a los 70... Huele raro lo de DF, es muy extraño que un canal de Youtube tan técnico y especializado en esto, no lo haya mencionado...
Bueno, un ejemplo de lo que me sirve y por qué me vale mucho la PS5 Pro tenga un parche bueno o no lo tenga.

Tras acabar FFVII Rebirth (bestial, el salto de IQ de la PS5 base a Pro en el modo rendimiento esta vez sí parece casi generacional), me puse con el Banishers: Ghosts of New Eden (por cierto, me está gustando muchísimo) porque me llamó mucho la atención cuando se anunció, está en el Plus, y quería algo más corto/directo antes de probar con KCD2... y se da el ejemplo práctico de que, aún sin parche, la mejora por fuerza bruta aporta mucho.

De primeras siempre suelo probar el modo 30 frames para tener más calidad gráfica pero, si noto algo de tirantez, me paso al 60 fps. En este caso probé los 30, no me sentía cómodo y, tras ver las diferencias con el juego en la base y en Pro, me he ido al 60 fps de cabeza.

¿Por qué? Por algo tan sencillo como que en el modo 30fps renderiza prácticamente a 2160t, 4k casi reales, pero es que en el modo rendimiento a 60fps renderiza a 1944p. Vamos, que no hay prácticamente diferencias en resolución, doblas tasa de frames, y acabas disfrutando de 60fps con 4k prácticamente nativo xD

Aparte es muy sólido, mientras que en la base vamos a 1440p y con caídas en los 60 frames.

Al final haya o no parche las mejoras por potencia bruta están ahí, que es lo que yo quería (y ya sabía que era así por lo que ví con PS4 Pro).

Sin más, era un ejemplo aprovechando un nuevo juego. Con KCD2 vienen ya más cositas aparte de resolución/framerrate en PS5 Pro, pero ya lo cataré de aquí unas semanas :)
Yo de todas formas pienso que Microsoft se hace un flaco favor optimizando al máximo sus juegos para PS5 Pro. Ya es bastante humillante que los juegos de tus estudios estén en la competencia como para que encima deje en ridículo la máquina propia.

Yo creo que más bien hacen lo justo y necesario para vender bien pero sin romperse mucho la cabeza para sacarle todo el provecho a la Pro.
La verdad es que lo de "humillante", "dejar en ridículo" y demás términos similares es algo que está en la gente que vive la guerra de consolas. Y así nos va en los foros.

No, no hay nada de eso en las compañías ni en la realidad de sacar un juego.

De todas formas, mira que se ha dicho veces que este NO es el hilo para hablar de eso. Si se quiere debatir estos temas, mejor irse a multi, porque aquí estos temas solo ensucian el hilo con debates de varias compañías, cuando el hilo está para saber o hablar de novedades de PS5 Pro [decaio]
tiku escribió:La verdad es que lo de "humillante", "dejar en ridículo" y demás términos similares es algo que está en la gente que vive la guerra de consolas. Y así nos va en los foros.

No, no hay nada de eso en las compañías ni en la realidad de sacar un juego.

De todas formas, mira que se ha dicho veces que este NO es el hilo para hablar de eso. Si se quiere debatir estos temas, mejor irse a multi, porque aquí estos temas solo ensucian el hilo con debates de varias compañías, cuando el hilo está para saber o hablar de novedades de PS5 Pro [decaio]

No era mi intención iniciar ninguna guerra de consolas, si a mí Xbox también me gusta. Lo que quería era hacer la reflexión de si era una buena decisión empresarial sacar tus juegos en la competencia y encima aprovechando todas las mejoras de la máquina rival.

Es como si Mercedes fabrica un motor que funciona mejor en un BMW que en un Mercedes [qmparto]
Lo dicho, en multi tienes muchísimos hilos donde poder hablar y donde se ha hablado y habla del tema, pero por aquí ese debate no va [beer]
tiku escribió:Lo dicho, en multi tienes muchísimos hilos donde poder hablar y donde se ha hablado y habla del tema, pero por aquí ese debate no va [beer]

No hay ningún debate, estoy hablando de los lanzamientos de estudios de Microsoft en PS5 Pro. Ya son varios casos de juegos que "podrían" salir mejor de lo que salen. Es una apreciación nada más.
tiku escribió:Bueno, un ejemplo de lo que me sirve y por qué me vale mucho la PS5 Pro tenga un parche bueno o no lo tenga.

Tras acabar FFVII Rebirth (bestial, el salto de IQ de la PS5 base a Pro en el modo rendimiento esta vez sí parece casi generacional), me puse con el Banishers: Ghosts of New Eden (por cierto, me está gustando muchísimo) porque me llamó mucho la atención cuando se anunció, está en el Plus, y quería algo más corto/directo antes de probar con KCD2... y se da el ejemplo práctico de que, aún sin parche, la mejora por fuerza bruta aporta mucho.

De primeras siempre suelo probar el modo 30 frames para tener más calidad gráfica pero, si noto algo de tirantez, me paso al 60 fps. En este caso probé los 30, no me sentía cómodo y, tras ver las diferencias con el juego en la base y en Pro, me he ido al 60 fps de cabeza.

¿Por qué? Por algo tan sencillo como que en el modo 30fps renderiza prácticamente a 2160t, 4k casi reales, pero es que en el modo rendimiento a 60fps renderiza a 1944p. Vamos, que no hay prácticamente diferencias en resolución, doblas tasa de frames, y acabas disfrutando de 60fps con 4k prácticamente nativo xD

Aparte es muy sólido, mientras que en la base vamos a 1440p y con caídas en los 60 frames.

Al final haya o no parche las mejoras por potencia bruta están ahí, que es lo que yo quería (y ya sabía que era así por lo que ví con PS4 Pro).

Sin más, era un ejemplo aprovechando un nuevo juego. Con KCD2 vienen ya más cositas aparte de resolución/framerrate en PS5 Pro, pero ya lo cataré de aquí unas semanas :)

Bueno bueno... KCD2 es una obra maestra y no veas cómo va en la PRO a 60 estables sin modos gráficos, el juego tiene 4 opciones en sus menús, es un juego que te dice, aquí has venido a divertirte, no ha configurar tonterías... Jajaj Para mí sin duda, el GOTY de 2025... Si te gustó el 1, este te va a encantar. Te lo dice uno que le ha echado 296h al juego y sus 3 DLCs... A pocos juegos les he dedicado yo tantas horas, hasta después de terminarlo, me dió pena, son de esos juegos que dices, si sacaran 3 DLCs más, los pagaría y los jugaría. Si no fuera un coñazo pasar capturas por aquí, os pasaba unas cuantas buenas para que alucinarais...
Jajaja, no he jugado al 1. Me tiro de cabeza a la piscina sin saber si me gustará, pero esperando e intuywintuyendo que sí.

Ya os contaré. Voy sobre aviso que el combate es muy exigente, pero si un juego luego recompensa el esfuerzo me sirve xD

Cuando me pase el Banishers dejaré primeras impresiones.
tiku escribió:Jajaja, no he jugado al 1. Me tiro de cabeza a la piscina sin saber si me gustará, pero esperando e intuywintuyendo que sí.

Ya os contaré. Voy sobre aviso que el combate es muy exigente, pero si un juego luego recompensa el esfuerzo me sirve xD

Cuando me pase el Banishers dejaré primeras impresiones.

Haces bien, el 1 es muy similar en GamePlay al 2, aunque tiene su evolución en la historia del mundo de KCD, si te lo puedes ahorrar mejor, el 2 es todo lo que es el 1 + todo lo nuevo que trae el 2 (mecánicas nuevas, gráficos mejorados)

Para que te hagas una idea, es como a BOTW y TOTK, son juegos muy muy similares pero el TOTK es el BOTW vitaminado, pues lo mismo pasa con KCD2.
¡Genial, gracias!

Intuyo unas 40 horitas o algo menos al Banishers, así que supongo que a mitad de marzo estoy con él (ya lo tengo en la estantería, llegó esta semana xD)
El Village con framerate desbloqueado y ray tracing activado me está sorprendiendo.

Ojo al Réquiem...
Tengo la pro ahora mismo en carrito de AliExpress a 654 con cupones aplicados.

No sé si pillarla o esperar a ver si hay alguna oferta mejor, me urge 0
logame escribió:Tengo la pro ahora mismo en carrito de AliExpress a 654 con cupones aplicados.

No sé si pillarla o esperar a ver si hay alguna oferta mejor, me urge 0

Compra y no mires atrás... mañana puede ser tarde.
John Wayne escribió:El Village con framerate desbloqueado y ray tracing activado me está sorprendiendo.

Ojo al Réquiem...

El 4 Remake va también finísimo. Réquiem no será menos
John Wayne escribió:El Village con framerate desbloqueado y ray tracing activado me está sorprendiendo.

Ojo al Réquiem...

Con raytracing solo va a 60, sin raytracing a 120
BeSalmorejo escribió:

Ojo al Réquiem...

A partir del minuto 7.
John Wayne escribió:
BeSalmorejo escribió:

Ojo al Réquiem...

A partir del minuto 7.

Coño pues dime cómo se pone esa opción, yo solo veo calidad y rendimiento.
BeSalmorejo escribió:
John Wayne escribió:
BeSalmorejo escribió:Con raytracing solo va a 60, sin raytracing a 120

A partir del minuto 7.

Coño pues dime cómo se pone esa opción, yo solo veo calidad y rendimiento.

Pero tienes que tener tele con 120 herzios (y bueno vrr).
Lo del framerrate desbloqueado lo ponía también en el hilo de Resetera que tenemos en la wiki del primer post, que es la mejor fuente para saber de estás mejoras.
Ya lo dije yo hace unos días, con raytracing entre 70-90 me funcionaba Ami en el poblado.
Por eso mismo decía, que réquiem tiene que dar gusto jugarlo en la PRO y una buena tele
Estos días he estado jugando y avanzando mucho en el Yotei y es un espectáculo como se ve en la Pro. Mejora mucho al primero y no solo en lo técnico,las pijadas del dual sense,la jugabilidad y el argumento está muy bien escrito al menos de momento: voy por la parte de
Matar al Oni y no me esperaba tener que escapar una vez y fallar otra,a la espera del asalto final al castillo que a ver que pasa
me parece muy bien llevado en este sentido.
28062 respuestas